Tratamiento del Cáncer de Riñón en Turquía
Healthy Türkiye te ayuda a encontrar el mejor tratamiento para el cáncer de riñón en Turquía a precios asequibles y adopta un enfoque de servicio de 360 grados en todas las áreas de la salud a través de hospitales afiliados.
- Tratamiento Médico
- Tratamiento del Cáncer en Turquía
- Tratamiento del Cáncer de Riñón en Turquía
- Tratamiento de la Leucemia en Turquía
- Tratamiento del Cáncer de Hígado en Turquía
- Tratamiento del Cáncer de Pulmón en Turquía
- Tratamiento del Linfoma en Turquía
- Tratamiento del Cáncer de Vejiga en Turquía
- Transplante de Médula Ósea en Turquía
- Tratamiento del Cáncer de Mama en Turquía
- Tratamiento del Cáncer de Colon en Turquía
- Terapia Hormonal en Turquía
- Tratamiento del Cáncer de Hueso en Turquía
- Tratamiento del Cáncer Endometrial en Turquía
- Tratamiento del Cáncer Gástrico en Turquía
- Terapia Génica en Turquía
- Tratamiento del melanoma en Turquía
- Tratamiento del Cáncer Metastásico en Turquía
- Tratamiento del Cáncer de Boca en Turquía
- Tratamiento del Neuroblastoma en Turquía
- Tratamiento de Cáncer Oral en Turquía
- Tratamiento del Cáncer de Ovario en Turquía
- Tratamiento del Cáncer de Páncreas en Turquía
- Terapia Fotodinámica en Turquía
- Terapia de Protones en Turquía
- Tratamiento de Sarcoma en Turquía
- Terapia dirigida en Turquía
- Tratamiento del Cáncer Testicular en Turquía
- Tratamiento del Cáncer de Garganta en Turquía
- Tratamiento del Cáncer de Tiroides en Turquía
- Tratamiento del Cáncer de Útero en Turquía
- Terapia de Arco Volumétrico Modulado en Turquía
- Tratamiento del Cáncer de Próstata en Turquía
- Tratamiento del Cáncer Colorrectal en Turquía
- Inmunoterapia en Turquía
- Principal
- Tratamiento Médico
- Tratamiento del Cáncer de Riñón en Turquía
Sobre el Tratamiento del Cáncer de Riñón en Turquía
En Turquía, el tratamiento del cáncer de riñón se realiza de manera confiable en la mayoría de los hospitales por cirujanos especialistas en su campo con tecnología en desarrollo. El cuerpo tiene un mecanismo natural para examinar la renovación de las células marchitas y muertas. Esto se realiza de una manera muy controlada. Cuando este mecanismo se colapsa, la condición se llama cáncer.
El cáncer de riñón, también conocido como cáncer renal, es una enfermedad en la que las células de los riñones crecen fuera de control. Así, forma una pequeña masa también llamada tumor cortical renal. Este tumor puede ser maligno o benigno. Un tumor maligno es canceroso y puede diseminarse a otras áreas del cuerpo. Un tumor benigno también es canceroso pero no se disemina a otras áreas del cuerpo.
Cada año, 4,500 personas extranjeras vienen a Turquía para tratarse el cáncer de riñón. Debido a la amplia gama de métodos de diagnóstico utilizados y los últimos métodos terapéuticos, así como al alto profesionalismo de los médicos, Turquía ocupa el primer lugar en la lista de los 5 principales países para el tratamiento del cáncer en el extranjero según IMTJ. Gracias al equipamiento moderno de los principales hospitales en Turquía y los métodos innovadores de tratamiento del cáncer de riñón, los doctores turcos experimentados han logrado aumentar la tasa de supervivencia hasta un 74.5%.
Healthy Türkiye es una de las agencias líderes y más respetadas en el campo del turismo médico en Turquía. El tratamiento del cáncer de riñón en Turquía ofrece instalaciones médicas de primera clase comparables a cualquier país occidental o europeo. Turquía cuenta con hospitales de última generación y los mejores profesionales del cáncer. Con la infraestructura más perfecta y las mejores instalaciones de salud posibles, puede recibir su tratamiento en Turquía, con los costos más competitivos. Ofrecemos todo esto para usted con el menor esfuerzo.
Procedimiento de Tratamiento del Cáncer de Riñón en Turquía
En Turquía, el tratamiento del cáncer de riñón también se conoce como tratamiento del cáncer renal. El cáncer de riñón comienza cuando las células sanas en uno o ambos riñones cambian y crecen fuera de control, formando una masa llamada tumor cortical renal. Saber qué tipo de célula compone un tumor renal ayuda a los médicos a planificar el tratamiento del cáncer. Los patólogos han identificado más de 30-35 tipos diferentes de células de cáncer de riñón.
Los tipos más comunes de células de cáncer de riñón son tales como célula clara, papilar, medular, cromófoba y oncocitoma. Generalmente, el grado de un tumor se refiere al grado de diferenciación de las células, no a la rapidez con que crecen. La diferenciación describe cuánto se parecen las células cancerosas a las células normales sanas. Cuanto mayor sea el grado, más probable es que las células se diseminen o metastaticen con el tiempo.
Los cánceres de riñón a menudo crecen como tumores sólidos o protuberancias en un riñón, aunque es posible tener uno o más tumores en ambos riñones. Comienzan pequeños pero crecen más grandes, eventualmente diseminándose a otras áreas del cuerpo. El cáncer generalmente crece en la parte del riñón que procesa la sangre. Estos tumores pueden ser agresivos y de rápido crecimiento. A veces el cáncer crecerá en el revestimiento del riñón o el uréter, este tipo de cáncer de riñón es poco probable que se propague. Los cánceres de riñón que se encuentran temprano a menudo se pueden curar, aunque aproximadamente 1,000 personas aún mueren de cáncer de riñón cada año en Turquía.
Si desea obtener más información detallada sobre el proceso y los métodos de tratamiento del cáncer de riñón, los expertos de Healthy Türkiye estarán felices de asistirle.
Causas del Cáncer de Riñón
Algunos factores pueden aumentar su riesgo de cáncer de riñón. Pero tener alguno de estos factores de riesgo no significa que invariablemente tendrá cáncer de riñón.
Fumar: Fumar duplica el riesgo de desarrollar cáncer de riñón. Causa aproximadamente el 30% de los cánceres de riñón en hombres y aproximadamente el 25% en mujeres.
Género: Los hombres tienen 2 a 3 veces más probabilidades de padecer cáncer de riñón que las mujeres. Grupo étnico: Las personas negras tienen tasas más altas de cáncer de riñón.
Edad: El cáncer de riñón se encuentra generalmente en adultos y a menudo se diagnostica entre los 50 y 70 años.
Presión arterial alta: Las personas con presión arterial alta, también llamada hipertensión, pueden ser más propensas a desarrollar cáncer de riñón.
Exposición al cadmio: Los estudios han demostrado una conexión entre la exposición al elemento metálico cadmio y el cáncer de riñón. Trabajar con baterías, pinturas o materiales de soldadura también puede aumentar el riesgo de cáncer de una persona.
Algunos síndromes hereditarios: Las personas nacidas con ciertos síndromes hereditarios pueden tener un mayor riesgo de cáncer de riñón, como aquellos con enfermedad de von Hippel-Lindau, síndrome de Birt-Hogg-Dubé, complejo de esclerosis tuberosa, carcinoma renal papilar hereditario o cáncer renal familiar.
Enfermedad renal crónica: Las personas que tienen una función renal disminuida pero no necesitan diálisis aún pueden tener un riesgo mayor de desarrollar cáncer de riñón.
Diálisis a largo plazo: Las personas que han estado en diálisis durante mucho tiempo pueden desarrollar quistes con cáncer en sus riñones. Estos crecimientos generalmente se encuentran temprano y a menudo se pueden eliminar antes de que el cáncer se disemine.
Historial familiar de cáncer de riñón: Las personas que tienen un historial familiar sólido de cáncer de riñón pueden tener un mayor riesgo de contraer la enfermedad.
Es bien conocido entre los profesionales médicos que la mutación del ADN de algunas células renales es el primer paso en el desarrollo del cáncer de riñón. El ADN de una célula almacena las instrucciones que le informan a la célula qué debe hacer en cualquier momento dado. Debido a las modificaciones, se instruye a las células para que crezcan y se dividan más rápidamente. Si las células anormales continúan acumulándose, se forma un tumor que tiene el potencial de diseminarse más allá del riñón. Algunas células tienen la capacidad de desprenderse y diseminarse a otras partes del cuerpo, un proceso conocido como metástasis.
Diagnóstico para el Tratamiento del Cáncer de Riñón en Turquía
Las personas que sospechen de cáncer de riñón deben acudir al hospital para un diagnóstico temprano y realizarse algunos exámenes. El diagnóstico temprano es muy importante en el cáncer de riñón.
Análisis de sangre y orina: Los médicos pueden recomendar realizarse un análisis de sangre para verificar la cantidad de glóbulos rojos en la sangre. Se puede recomendar un análisis de orina para buscar sangre, bacterias o células cancerosas. Estos análisis pueden sugerir que el cáncer de riñón está presente, pero no pueden usarse para hacer un diagnóstico definitivo.
Biopsia: Una biopsia es la extracción de una pequeña cantidad de tejido para su examen bajo el microscopio. Otros exámenes pueden sugerir la presencia de cáncer de riñón, pero solo una biopsia puede hacer un diagnóstico definitivo. Dado que la situación de cada paciente es diferente, el paciente debe discutir cuidadosamente con el médico si se necesita una biopsia antes del tratamiento.
Pruebas de biomarcadores del tumor: Los médicos pueden recomendar realizar pruebas de laboratorio en un tumor para identificar genes específicos, proteínas y otros factores únicos del tumor. Esto también se puede llamar pruebas moleculares del tumor. Los resultados de estas pruebas pueden ayudar a determinar sus opciones de tratamiento para el cáncer de riñón.
Pruebas de imagen: Las pruebas de imagen permiten a los médicos visualizar un tumor renal o anomalía. Las pruebas de imagen pueden incluir ultrasonido, radiografía, tomografía computarizada (TC) o resonancia magnética (RM).
Los médicos turcos afiliados a Healthy Türkiye están estudiando técnicas avanzadas de imagen para diagnosticar el cáncer de riñón, lo que podría reducir la necesidad de una biopsia percutánea. Estas técnicas de imagen también tienen el potencial de ayudar en la predicción de la función renal después del tratamiento. Los radiólogos están realizando algo denominado una “biopsia virtual” en la que utilizan técnicas especializadas de tomografía computarizada (TC) y resonancia magnética (RM) para diferenciar entre los muchos tipos distintos de cánceres de riñón.
Nos preocupamos por tu salud
En Healthy Türkiye, brindamos lo mejor para tu salud y comodidad. Te sentirás privilegiado con nosotros.
Asistencia personal de calidad las 24 horas, los 7 días de la semana durante todo tu viaje de salud.
Paquetes de tratamiento todo incluido personalizables para ti.
Recibe el consejo adecuado de médicos especialistas y consultores de salud.
Tipos de Tratamiento del Cáncer de Riñón en Turquía
El tratamiento del cáncer de riñón generalmente comienza con una cirugía para remover el cáncer. Para los cánceres confinados al riñón, este puede ser el único tratamiento necesario. Si el cáncer se ha diseminado más allá del riñón, pueden recomendarse tratamientos adicionales. El mejor tipo de tratamiento para usted puede depender de varios factores, incluidos su salud general, el tipo de cáncer de riñón que tiene, si el cáncer se ha diseminado y sus preferencias de tratamiento.
Tratamiento Quirúrgico del Cáncer de Riñón en Turquía
Para la mayoría de las personas con cáncer de riñón, la cirugía es el tratamiento inicial. El objetivo de la cirugía es eliminar el cáncer mientras se preserva la función renal normal, cuando sea posible. Las operaciones utilizadas para tratar el cáncer de riñón incluyen:
Remoción del riñón afectado (nefrectomía): Una nefrectomía completa (radical) implica la extracción de todo el riñón, un borde de tejido sano y, ocasionalmente, tejidos adicionales cercanos como los ganglios linfáticos, la glándula adrenal u otras estructuras. El cirujano puede realizar una nefrectomía a través de una única incisión en el abdomen o el lado (nefrectomía abierta) o mediante una serie de pequeñas incisiones en el abdomen (nefrectomía laparoscópica o asistida por robot).
Remoción del tumor del riñón (nefrectomía parcial): También llamada cirugía de preservación renal o de preservación de nefronas. El cirujano elimina el cáncer y un pequeño margen de tejido sano circundante en lugar de quitar todo el riñón. Puede realizarse como un procedimiento abierto, laparoscópico o con asistencia robótica.
La cirugía de nefrectomía parcial es un tratamiento común para pequeños cánceres de riñón y puede ser una opción si solo tiene un riñón. Cuando es posible, la cirugía de nefrectomía parcial generalmente se prefiere sobre una nefrectomía completa para preservar la función renal y reducir el riesgo de complicaciones posteriores, como la enfermedad renal y la necesidad de diálisis.
Tratamiento No Quirúrgico del Cáncer de Riñón en Turquía
Los pequeños cánceres de riñón a veces se destruyen utilizando tratamientos no quirúrgicos. Estos tratamientos pueden ser una opción en ciertas situaciones, como para personas con otros problemas de salud que hacen que la cirugía sea riesgosa. Las opciones pueden incluir:
Tratamiento para congelar las células cancerosas (crioablación): Durante la crioablación, se inserta una aguja hueca a través de la piel y en el tumor renal utilizando una guía de ultrasonido u otra imagen. El gas frío en la aguja provoca la congelación de las células cancerosas.
Tratamiento para calentar las células cancerosas (ablación por radiofrecuencia): Durante la ablación por radiofrecuencia, se inserta una sonda a través de la piel y en el tumor renal usando ultrasonido u otra imagen para guiar la colocación de la sonda. Una corriente eléctrica se hace pasar a través de la aguja y en las células cancerosas, haciendo que las células se calienten.
Tratamientos Avanzados y Recurrentes del Cáncer de Riñón en Turquía
El cáncer de riñón que regresa después del tratamiento y el cáncer de riñón que se disemina a otras áreas del cuerpo pueden no ser completamente curables. Pero algunos tratamientos pueden ayudar a controlar el cáncer y mantenerlo cómodo. En estas situaciones, los tratamientos pueden incluir:
Terapia dirigida: Los tratamientos con medicamentos dirigidos se enfocan en anomalías específicas presentes dentro de las células cancerosas. Al bloquear estas anomalías, los tratamientos con medicamentos dirigidos pueden hacer que las células cancerosas desaparezcan.
Inmunoterapia: La inmunoterapia utiliza su sistema inmunológico para combatir el cáncer. El sistema inmunitario, que combate las enfermedades, puede no atacar su cáncer porque las células cancerosas producen proteínas que las ayudan a esconderse de las células del sistema inmunitario.
Terapia de radiación: La terapia de radiación utiliza haces de energía de alta potencia de fuentes como los rayos X y protones para hacer desaparecer las células cancerosas.
Etapas del Cáncer de Riñón
Existen 4 etapas diferentes del cáncer de riñón, dependiendo de la extensión de la propagación de las células tumorales y el tamaño del tumor. El cáncer de riñón se clasifica en las siguientes etapas:
Etapa 1: El tumor alcanza hasta 7 centímetros de diámetro pero permanece confinado al riñón.
Etapa 2: El tumor es invariablemente más grande que un tumor en etapa 1 pero aún permanece confinado al riñón.
Etapa 3: El tumor se extiende más allá del riñón para alcanzar el tejido circundante y puede diseminarse a los ganglios linfáticos también.
Etapa 4: El cáncer de riñón se extiende fuera del riñón hacia órganos distantes o hacia múltiples ganglios linfáticos.
Viviendo con Cáncer de Riñón
Viviendo con cáncer de riñón, los pacientes diagnosticados pueden cambiar positivamente su calidad de vida. En primer lugar, los médicos y equipos expertos de Healthy Türkiye en Turquía lo apoyarán tanto médicamente como psicológicamente en todos los procesos. El tratamiento del cáncer de riñón procede de manera diferente para cada persona. Entonces, los mejores métodos de apoyo son las opciones que lo harán sentir feliz y tranquilo.
Durante el tratamiento del cáncer de riñón, si los síntomas del paciente no son demasiado graves, pueden continuar con su vida diaria. Además, pasar tiempo con la familia, amigos y las personas que ama puede estar entre estas opciones. En el tratamiento del cáncer de riñón, puede reducir sus síntomas o efectos secundarios haciendo ejercicio y siguiendo una dieta saludable.
Costo del Tratamiento del Cáncer de Riñón en Turquía en 2025
Todo tipo de atención médica, como el tratamiento del cáncer de riñón, es muy asequible en Turquía. Hay muchos factores que también influyen en la determinación del costo del tratamiento del cáncer de riñón en Turquía. Su proceso con Healthy Türkiye durará desde el momento en que decida realizarse el tratamiento del cáncer de riñón en Turquía hasta el momento en que esté completamente recuperado, incluso si ya está de regreso en su país. El costo exacto del procedimiento de tratamiento del cáncer de riñón en Turquía depende del tipo de operación involucrada.
El costo del tratamiento del cáncer de riñón en Turquía no muestra muchas variaciones en 2025. En comparación con los costos en países desarrollados como Estados Unidos o el Reino Unido, los costos del tratamiento del cáncer de riñón en Turquía son relativamente bajos. Entonces, no es de extrañar que pacientes de todo el mundo visiten Turquía para procedimientos de tratamiento del cáncer de riñón. Sin embargo, el precio no es el único factor que afecta las decisiones. Sugerimos buscar hospitales que sean seguros y tengan reseñas de tratamiento del cáncer de riñón en Google. Cuando las personas deciden buscar ayuda médica para el tratamiento del cáncer de riñón, no solo tendrán procedimientos de bajo costo en Turquía, sino también el tratamiento más seguro y de mejor calidad.
En las clínicas u hospitales contratados con Healthy Türkiye, los pacientes recibirán el mejor tratamiento del cáncer de riñón por parte de médicos especialistas en Turquía a tarifas asequibles. Los equipos de Healthy Türkiye brindan atención médica para los procedimientos de tratamiento del cáncer de riñón y tratamiento de alta calidad para los pacientes a un costo mínimo. Cuando se comunique con los asistentes de Healthy Türkiye, podrá obtener información gratuita sobre el costo del tratamiento del cáncer de riñón en Turquía y lo que este costo cubre.
En el Reino Unido, el costo promedio anual del tratamiento del cáncer de riñón es aproximadamente £20.000-£40.000.
En EE. UU., el costo anual promedio del tratamiento del cáncer de riñón es aproximadamente $25.000-$75.000.
En Turquía, el costo anual promedio del tratamiento del cáncer de riñón es aproximadamente $5.000-$10.000.
Precio del tratamiento del cáncer de riñón en el Reino Unido
Precio del tratamiento del cáncer de riñón en EE. UU.
Precio del tratamiento del cáncer de riñón en Turquía
¿Por Qué el Tratamiento del Cáncer de Riñón es Más Barato en Turquía?
Una de las principales consideraciones antes de viajar al extranjero para el tratamiento del cáncer es la rentabilidad de todo el proceso. Muchos pacientes piensan que cuando suman los boletos de avión y los gastos de hotel a sus costos de tratamiento del cáncer de riñón, será muy caro viajar, lo cual no es cierto. Contrario a la creencia popular, los boletos de avión de ida y vuelta a Turquía para el tratamiento del cáncer de riñón se pueden reservar a precios muy asequibles.
En este caso, asumiendo que estás en Turquía para tu tratamiento urológico, tus gastos totales de viaje en boletos de avión y alojamiento costarán menos que en cualquier otro país desarrollado, lo cual es insignificante comparado con la cantidad que estás ahorrando. La pregunta "¿por qué el tratamiento del cáncer de riñón es más barato en Turquía?" es muy común entre los pacientes o personas simplemente curiosas acerca de recibir su tratamiento médico en Turquía. Cuando se trata de los precios del tratamiento del cáncer de riñón en Turquía, hay tres factores que permiten precios más baratos:
El tipo de cambio es favorable para quien esté buscando tratamiento para el cáncer de riñón y tenga euros, dólares o libras;
El costo de vida más bajo y los gastos médicos generales más baratos, como el tratamiento del cáncer de riñón;
Para el tratamiento del cáncer de riñón, el Gobierno Turco ofrece incentivos a las clínicas médicas que trabajan con pacientes internacionales.
Todos estos factores permiten precios más bajos para el tratamiento del cáncer de riñón, pero seamos claros, estos precios son más bajos para personas con monedas fuertes (como dijimos, euros, dólares, dólares canadienses, libras, etc.).
Cada año, miles de pacientes de todo el mundo vienen a Turquía para recibir tratamiento para el cáncer de riñón. El éxito del sistema de salud ha aumentado en los últimos años, especialmente en el tratamiento del cáncer de riñón. Es fácil encontrar profesionales médicos bien educados y que hablan inglés en Turquía para todo tipo de tratamiento médico, incluido el tratamiento del cáncer de riñón.
¿Por Qué Elegir Turquía para el Tratamiento del Cáncer de Riñón?
El tratamiento del cáncer de riñón en Turquía está entre las mejores opciones de tratamiento que se pueden preferir. Turquía es uno de los países líderes en términos de calificaciones y habilidades en el tratamiento del cáncer de riñón. Healthy Türkiye ofrece todas las oportunidades necesarias a los pacientes extranjeros que desean ser tratados por cáncer de riñón. Los pacientes extranjeros pueden encontrar respuestas a todas sus preguntas accediendo a Healthy Türkiye. Con sus clínicas bien equipadas y médicos especialistas en Turquía, puedes realizar tu proceso de tratamiento del cáncer de riñón sin ningún problema.
También se pueden mencionar otras ventajas que hacen que Turquía se destaque en el tratamiento del cáncer de riñón. Hay medicamentos baratos, procedimientos y cirugías de cáncer de bajo costo, y alojamientos asequibles. Turquía cuenta con los mejores hospitales y cirujanos que ofrecen tratamientos especiales a un costo asequible.
Además, Turquía es uno de los países más seguros a los que vienen pacientes extranjeros para recibir tratamiento del cáncer de riñón. Entre las razones para esto están nuestros hospitales, nuestros doctores expertos y nuestras nuevas técnicas internacionales modernas. Además, los hospitales y las clínicas de cáncer en Turquía son frecuentemente inspeccionados por el Ministerio de Salud en términos de seguridad y estándares de servicio.
¿Es Seguro el Tratamiento del Cáncer de Riñón en Turquía?
¿Sabías que Turquía es uno de los destinos más visitados para el tratamiento del cáncer de riñón en el mundo? Está clasificado como uno de los destinos turísticos más visitados para el tratamiento del cáncer de riñón. A lo largo de los años también se ha convertido en un destino muy popular para el turismo médico, con muchos turistas viniendo para el tratamiento del cáncer de riñón. Hay muchas razones por las que Turquía se destaca como un destino líder para el tratamiento del cáncer de riñón. Porque Turquía es tanto segura como fácil de viajar a con un centro de aeropuertos regionales y conexiones de vuelos a prácticamente todas partes, es preferida para el tratamiento del cáncer de riñón.
Los mejores hospitales de Turquía cuentan con personal médico y especialistas experimentados que han realizado miles de servicios médicos, como el tratamiento del cáncer de riñón. Todos los procedimientos y la coordinación relacionados con el tratamiento del cáncer de riñón están controlados por el Ministerio de Salud conforme a la ley. A lo largo de muchos años, se ha observado el mayor progreso en medicina en el campo del tratamiento del cáncer de riñón. Turquía es conocida entre los pacientes extranjeros por sus grandes oportunidades en el área del tratamiento del cáncer de riñón.
Para enfatizar, además del precio en sí, el factor clave para seleccionar un destino para el tratamiento del cáncer de riñón es ciertamente el estándar de los servicios médicos, la alta experiencia del personal hospitalario, la hospitalidad y la seguridad del país.
Paquetes Todo Incluido para el Tratamiento del Cáncer de Riñón en Turquía
Healthy Türkiye ofrece paquetes todo incluido para el tratamiento del cáncer de riñón en Turquía a precios mucho más bajos. Médicos y técnicos extremadamente profesionales y experimentados llevan a cabo tratamientos de alta calidad para el cáncer de riñón. El costo del tratamiento del cáncer de riñón en los países europeos puede ser bastante caro, especialmente en el Reino Unido. Healthy Türkiye proporciona paquetes todo incluido económicos para una estancia larga y corta de tratamiento del cáncer de riñón en Turquía. Debido a muchos factores, podemos ofrecerte muchas oportunidades para tu tratamiento del cáncer de riñón en Turquía.
El precio del tratamiento del cáncer de riñón difiere de otros países debido a las tarifas médicas, los precios del trabajo del personal, los tipos de cambio y la competencia del mercado. Puedes ahorrar mucho más en el tratamiento del cáncer de riñón en comparación con otros países en Turquía. Cuando compras un paquete todo incluido para el tratamiento del cáncer de riñón con Healthy Türkiye, nuestro equipo de salud te presentará hoteles para que elijas. En el viaje de tratamiento del cáncer de riñón, tendrás el precio de tu estancia incluido en el costo del paquete todo incluido.
En Turquía, cuando compras paquetes todo incluido para el tratamiento del cáncer de riñón a través de Healthy Türkiye, siempre recibirás traslados VIP. Estos son proporcionados por Healthy Türkiye, que está contratada con hospitales altamente calificados para el tratamiento del cáncer de riñón en Turquía. Los equipos de Healthy Türkiye organizarán todo lo relacionado con el tratamiento del cáncer de riñón para ti y te recogerán del aeropuerto y te llevarán de manera segura a tu alojamiento.
Una vez instalado en el hotel, serás trasladado de ida y vuelta a la clínica u hospital para el tratamiento del cáncer de riñón. Después de que tu tratamiento del cáncer de riñón se haya completado con éxito, el equipo de traslado te llevará de regreso al aeropuerto a tiempo para tu vuelo de regreso a casa. En Turquía, todos los paquetes de tratamiento del cáncer de riñón se pueden organizar previa solicitud, lo que relaja la mente de nuestros pacientes.
Preguntas Frecuentes
Puede haber cirugía abierta o cirugía mínimamente invasiva en Turquía. En general, la cirugía de cáncer de riñón dura entre 2 y 3 horas.
El cáncer de riñón generalmente se propaga a los pulmones y los huesos, pero también puede ir al cerebro, hígado, ovarios y testículos.
Debido a que las células del cáncer de riñón generalmente no responden bien a la quimioterapia, la quimioterapia no es un tratamiento adecuado para el cáncer de riñón.
La edad promedio al momento del diagnóstico para las personas con cáncer de riñón es de 65 años, y la mayoría de las personas son diagnosticadas entre los 65 y los 74 años. El cáncer de riñón no es común en personas menores de 45 años.
El cáncer de riñón generalmente se trata con cirugía, terapia dirigida, inmunoterapia o una combinación de estos tratamientos. La quimioterapia y la radioterapia se usan ocasionalmente.
Generalmente permanecerás en el hospital de 1 a 7 días, dependiendo del estadio del cáncer que tengas.
La nefrectomía generalmente es un procedimiento seguro. Pero como cualquier cirugía, la nefrectomía conlleva un riesgo potencial de complicaciones, como sangrado.
La pérdida de función renal generalmente es muy leve, y la esperanza de vida es normal. La mayoría de las personas con un solo riñón viven vidas saludables y normales. En otras palabras, un riñón sano puede funcionar tan bien como dos.