Acerca del Tratamiento Dental en Turquía

Turquía se encuentra entre los países más populares para el tratamiento dental. La boca es una región muy sensible y significativa del cuerpo humano. Cuando te relacionas con las personas, tiene un profundo impacto estético. Nuestro bienestar puede verse afectado por problemas de salud bucal en esta área. Cuando el daño en los dientes es grave, las opciones de tratamiento dental pueden ser una alternativa. Los tratamientos de cuidado dental se utilizan para reparar el hueso o la estructura de las encías o para reemplazar el diente que ha estado causando problemas.

Puede observarse un gran aumento en la demanda de tratamiento dental en Turquía, con pacientes de todo el mundo buscando mejorar sus sonrisas y lograr dientes de aspecto natural de acuerdo a sus deseos personales. Como dentistas expertos de primer nivel, ofrecen una amplia gama de procedimientos para aumentar la confianza, abordar problemas de salud oral y brindar un tratamiento dental incomparable en Turquía para satisfacer las necesidades de muchos.

La cirugía dental especializada en Turquía ofrece una variedad de procedimientos quirúrgicos para corregir cualquier irregularidad, tanto con fines funcionales como estéticos. La cirugía de mandíbula correctiva está diseñada para reconstruir la mandíbula y ayudar con problemas como la masticación, el habla, el rechinar de los dientes y el dolor en la mandíbula. Otra forma de procedimiento dental en Turquía son los implantes dentales, que corrigen la funcionalidad y mejoran la salud bucal cuando se han perdido dientes naturales.

dental care treatment turkiye

Además, la estética dental está ganando popularidad, con personas de todas las edades que desean mejorar su sonrisa para obtener un brillo de aspecto natural. La odontología cosmética puede incluir una variedad de procedimientos ortodónticos para abordar desalineaciones, espacios o astillas según sus deseos personales. Resolver ciertos problemas puede controlar complicaciones dentales futuras, resolviendo problemas que pueden iniciar el crecimiento de bacterias y caries.

Además, el propósito del tratamiento dental terapéutico en Turquía es proporcionar un tratamiento continuo sin necesidad de procedimientos quirúrgicos. La odontología terapéutica tiende a mejorar los dientes naturales y ayudarte a mantenerlos en la mejor condición posible, mejorando su apariencia sin necesidad de ningún tratamiento dental invasivo en Turquía. Además, las coronas dentales son una forma popular de tratamiento dental en Turquía, ya que mantienen la estructura de un diente dañado y preservan el diente restante para prevenir problemas futuros. Si tienes alguna preocupación o problema con tus dientes, ponte en contacto con Healthy Türkiye.

Nos Importa Tu Salud

Healthy Türkiye ofrece lo mejor para tu salud y comodidad. Te sentirás privilegiado con nosotros.

Free To Use

Asistencia Personal de Calidad las 24 Horas a lo Largo de Tu Viaje de Salud

medical-travel-facilitation

Paquetes de Tratamiento Todo Incluido Personalizables para Ti

Find the Right Hospitals

Obtén el Consejo Adecuado de Médicos Especialistas y Consultores de Salud

Procedimiento de Tratamiento Dental en Turquía

El tratamiento de cuidado dental en Turquía se enfoca en mantener una boca saludable y dientes de aspecto hermoso. Una buena salud bucal es necesaria para la salud y el bienestar en general. El tratamiento de cuidado dental puede ayudar a mejorar la salud bucal y reducir el riesgo de desarrollar problemas bucales y dentales. Este tratamiento para mantener la salud bucal aporta beneficios en términos de autoestima, dignidad, integración social y nutrición. Una mala salud bucal puede llevar al dolor y la pérdida de dientes, o puede influir negativamente en la autoestima y la capacidad de comer, reír y sonreír.

Tus dientes son una de las características que más te preocupan cuando se trata de tu apariencia. Además de su aspecto estético, desempeñan un papel significativo en nuestra salud y vida diaria. Sin embargo, mantener tus dientes limpios y saludables puede resultar un poco costoso. Especialmente los tratamientos de cuidado dental populares como carillas dentales, laminados dentales, empastes compuestos, implantes dentales, coronas dentales y otros procedimientos de odontología cosmética como el botox dental y alineadores pueden ser bastante costosos. Pero no hay necesidad de preocuparse, porque los precios de los tratamientos de cuidado dental en Turquía son asequibles y amigables con el presupuesto.

Si no estás seguro de un destino vacacional o siempre has querido lucir esa sonrisa blanca y brillante, te animamos a recibir un tratamiento de cuidado dental a un precio asequible y disfrutar de unas maravillosas vacaciones en la soleada Turquía. Debido a la naturaleza competitiva del sector de tratamientos de cuidado dental, Turquía es un país donde los dentistas mantienen una alta calidad mientras mantienen los costos bajos debido a un entorno competitivo. Las clínicas dentales en Turquía son menos costosas que las de Europa y Estados Unidos, mientras siguen utilizando materiales dentales de la más alta calidad. Además, el hecho de que la Libra esterlina tenga un alto valor frente a la Lira turca es tu mejor ventaja, tanto en términos de tratamiento de cuidado dental como de viaje. Programa una consulta con Healthy Türkiye para obtener información más detallada sobre los tratamientos de cuidado dental en Turquía.

Tipos de Tratamientos de Cuidado Dental en Turquía

Los tratamientos de cuidado dental en Turquía ofrecen una amplia gama de procedimientos diferentes para ayudar a las personas a resolver problemas de salud bucal y alcanzar sus objetivos estéticos. Los equipos de cuidado dental especializados trabajarán contigo desde el principio para establecer el plan de tratamiento más adecuado que brinde resultados óptimos. Una nueva sonrisa y dientes pueden cambiar tu confianza y tu apariencia en general. Los tratamientos de cuidado dental son muy diversos. Estos tratamientos pueden ser quirúrgicos, así como incluir procedimientos estéticos. Estos son:

Procedimientos de Limpieza Dental

Este tipo de procedimiento es, con mucho, la razón más común por la que las personas visitan al dentista. Muchos dentistas recomiendan una limpieza cada seis meses, y algunos la recomiendan una vez al año. De cualquier manera, es una parte muy necesaria de la salud oral. Tu propio cepillo de dientes nunca será tan eficiente como los instrumentos que utiliza el dentista para limpiar tus dientes. Una visita anual o semestral para una limpieza dental mantendrá tus dientes saludables, brillantes y fuertes. Además, una limpieza causa muy poca molestia, así que no hay necesidad de preocuparse.

Métodos de Blanqueamiento Dental

Al igual que la limpieza, el blanqueamiento es un procedimiento relativamente indoloro. Algunas personas son sensibles a los agentes blanqueadores utilizados, pero por lo demás, es un método sencillo que la mayoría de las consultas dentales pueden realizar. Los kits de blanqueamiento dental en el hogar requieren mucho tiempo y esfuerzo adicionales. Debes comprar kits y dedicar mucho tiempo. En la odontología, el blanqueamiento es más rápido y seguro porque lo realiza un dentista profesional. En la mayoría de los casos, los dentistas prefieren un gel especial de peróxido de hidrógeno y una fuente de luz especial para blanquear más rápido.

turkiye dental care treatment

Operaciones de Extracción

Las operaciones de extracción suenan aterradoras y dolorosas. Es cierto que no son los procedimientos dentales más agradables. Sin embargo, los dentistas expertos harán todo lo posible para que te sientas cómodo. Puede que necesites una operación de extracción por diversas razones. Cuando te extraen un diente, es probable que estés inconsciente o completamente adormecido. No sentirás dolor. Puede que te sientas adolorido después, pero las operaciones de extracción casi siempre son para prevenir más dolor.

Métodos de Carillas Dentales

Si tus dientes están torcidos o descoloridos, tu dentista podría recomendarte carillas dentales. Estas son soluciones muy populares para problemas dentales comunes. Básicamente, es una fina cubierta colocada sobre la parte frontal de un diente o un conjunto de dientes. Se realizan principalmente con fines correctivos, pero también pueden utilizarse para blanquear. El proceso de carillas es simple y generalmente indoloro para la mayoría de las personas, y es fácil para los dentistas realizarlo.

Técnicas de Empastes

En la boca, las caries son demasiado comunes y muy fáciles de adquirir. Para la mayoría de los problemas de caries, se recomienda un empaste. Los ácidos en los alimentos, bebidas y dentro de tu cuerpo pueden desgastar fácilmente el esmalte dental si se exponen en exceso. Afortunadamente, empastar la mayoría de las caries es un procedimiento de cuidado dental rápido. Es probable que estés adormecido, lo que puede durar algunas horas después de que termine la operación de empaste. Este procedimiento generalmente lleva alrededor de una hora en completarse y luego tu diente estará como nuevo. Durante el procedimiento, es posible que sientas presión mientras están trabajando, pero no debería ser doloroso.

Procedimientos de Coronas

Si tu caries es un poco grande para un empaste o la parte superior de tu diente está deteriorada, una técnica de corona es la solución. Estos tipos de procedimientos suelen requerir dos visitas, pero al igual que con los empastes, no deben ser excesivamente dolorosos. Tu dentista tomará un molde de tu diente para que un laboratorio pueda diseñar una corona adecuada que cubra la región deteriorada. Algunas consultas dentales tienen “impresoras” en la consulta. Realizan una combinación especial de rayos X y computadora para tomar fotos y diseñar una corona en el acto. La segunda visita dental implicará la colocación y aseguramiento de la corona, lo que generalmente es rápido y sin dolor.

Operaciones de Conducto Radicular

Este procedimiento es uno de los que la mayoría de las personas teme, con razones justificadas. Los conductos radiculares generalmente son precedidos por un dolor de dientes bastante desagradable. Un conducto radicular se define como el tejido dentro o debajo de tu diente que está infectado e inflamado. Para eliminar el dolor, el dentista necesita adormecer el nervio y eliminar el tejido. A veces, es posible que necesites tomar un antibiótico antes del procedimiento de conducto radicular. Lo bueno es que estarás adormecido antes de que ocurra la operación, por lo que no sentirás dolor, solo presión. Una vez que termine el procedimiento, que puede llevar algunas horas, estarás adormecido por un tiempo, pero sin dolor, ya que la infección habrá desaparecido.

Procedimientos de Brackets o Invisalign

La mayoría de las prácticas dentales están alejándose de los brackets tradicionales y optando por Invisalign, pero ambos sirven para el mismo propósito. El propósito es enderezar y corregir los dientes torcidos, ya que los dientes más rectos suelen ser más saludables y más fáciles de cuidar. Los brackets clásicos utilizan metal y otros materiales para ajustar lentamente los dientes a su posición original. Invisalign es menos visible y actúa de manera más lenta, pero sigue siendo una técnica muy eficaz para lograr el mismo propósito. El procedimiento para colocar los brackets puede causar un poco de molestia, pero nada demasiado extremo.

turkey dental care treatment

Operaciones de Empaste

Este procedimiento es otra forma de reparar dientes dañados o astillados. El procedimiento implica una resina, una especie de plástico, que tu dentista tiñe para que coincida con el tono natural de tus dientes. Esta operación dental es menos invasiva que algunos otros procedimientos, especialmente para imperfecciones pequeñas. Durante el procedimiento, se necesitan varias capas para asegurar realmente la resina, y se utiliza una luz para “secar” cada capa. El lugar del diente se pule y limpia para que encaje de manera natural en el diente. Es un proceso sencillo pero puede llevar un poco de tiempo.

Procedimientos de Dentaduras

Las dentaduras suelen estar asociadas con el envejecimiento, pero muchas personas pueden necesitar dentaduras. Este procedimiento está destinado a reemplazar los dientes de manera natural, y las dentaduras suelen ser removibles. La adaptación para el procedimiento de dentaduras es muy común y lleva un tiempo. Al final, vale la pena tener un conjunto completo de dientes funcionales nuevamente.

Existen muchos métodos y procedimientos diferentes a los que puedes acceder en el tratamiento de cuidado dental en Turquía. Cada procedimiento se adapta a diferentes problemas dentales. Durante la consulta con nuestros dentistas especializados, se determinan tus problemas dentales y se aplica el método de tratamiento más adecuado. Healthy Türkiye te pondrá en contacto con profesionales expertos en su campo para tus tratamientos de cuidado dental.

Cómo se Realiza el Tratamiento de Cuidado Dental en Turquía

Antes del tratamiento de cuidado dental en Turquía, el dentista experto puede hacerte preguntas sobre tu historial médico y si estás tomando algún medicamento en ese momento durante tu visita de control. Examinarán detenidamente tu boca, dientes y encías. El dentista especializado puede preguntarte acerca de tu salud en general y si alguna vez has tenido problemas dentales. También podrían preguntarte acerca de tu alimentación, tabaquismo y consumo de alcohol para poder darte algunas recomendaciones dentales. Antes de los tratamientos dentales, te informarán sobre los posibles riesgos y costos de cualquier terapia que puedas necesitar. Después de todo esto, tu médico determinará una fecha para tu próxima cita.

La duración de la estancia en Turquía para los turistas dentales generalmente varía entre 4 y 12 días. Se necesita trabajo de laboratorio dental entre los tratamientos, por lo que no es necesario visitar a otros dentistas todos los días. En promedio, los pacientes llegan a la clínica en unas pocas horas para el tratamiento de cuidado dental. Estas clínicas dentales ofrecen una amplia gama de atracciones y actividades de ocio para los días en que no está programado el procedimiento. Si los dientes del paciente son sensibles y dolorosos, es posible que no deseen participar en ningún evento. Por lo general, las personas saben lo que quieren hacer en su tiempo libre, pero la mayoría de las clínicas dentales les ayudarán a planificar si lo solicitan.

En Healthy Türkiye, trabajamos en colaboración con médicos y especialistas profesionales que tienen una amplia experiencia en la ejecución efectiva de tratamientos de cuidado dental en Turquía. Han asegurado numerosos procedimientos exitosos para pacientes que han recibido tratamientos de cuidado dental en hospitales asociados con nuestra empresa de turismo médico en Turquía. Nuestro equipo se asegura de que recibas el mejor tratamiento de cuidado dental y de que continúes tu vida con dientes que funcionan de manera efectiva después del tratamiento.

Costo del Tratamiento de Cuidado Dental en Turquía en 2023

Todos los tipos de atención médica, como el tratamiento de cuidado dental, son muy asequibles en Turquía. También se incluyen muchos factores en la determinación del costo del tratamiento de cuidado dental en Turquía. Tu proceso con Healthy Türkiye durará desde el momento en que decidas recibir tratamiento de cuidado dental en Turquía hasta que te hayas recuperado por completo, incluso si estás de vuelta en casa. El costo exacto del procedimiento de tratamiento de cuidado dental en Turquía depende del tipo de operación involucrada.

El costo del tratamiento de cuidado dental en Turquía no muestra muchas variaciones en 2023. En comparación con los costos en países desarrollados como Estados Unidos o el Reino Unido, los costos del tratamiento de cuidado dental en Turquía son relativamente bajos. Por lo tanto, no es de extrañar que pacientes de todo el mundo visiten Turquía para procedimientos de tratamiento de cuidado dental. Sin embargo, el precio no es el único factor que afecta a las elecciones. Sugerimos buscar hospitales que sean seguros y tengan reseñas de tratamiento de cuidado dental en Google. Cuando las personas deciden buscar ayuda médica para el tratamiento de cuidado dental, no solo tendrán procedimientos de bajo costo en Turquía, sino también el tratamiento más seguro y mejor.

En las clínicas u hospitales contratados con Healthy Türkiye, los pacientes recibirán el mejor tratamiento de cuidado dental de manos de médicos especialistas en Turquía a tarifas asequibles. El equipo de Healthy Türkiye proporciona atención médica, procedimientos de tratamiento de cuidado dental y tratamiento de alta calidad a los pacientes a un costo mínimo. Cuando te pongas en contacto con los asistentes de Healthy Türkiye, podrás obtener información gratuita sobre el costo del tratamiento de cuidado dental en Turquía y lo que cubre este costo.

¿Por qué es más económico el tratamiento de cuidado dental en Turquía?

Una de las principales consideraciones antes de viajar al extranjero para recibir un tratamiento de cuidado dental es la relación costo-efectividad de todo el proceso. Muchos pacientes piensan que al sumar los gastos de boletos de avión y alojamiento a los costos del tratamiento de cuidado dental, el viaje se volverá muy costoso, lo cual no es cierto. Contrariamente a la creencia popular, los boletos de avión de ida y vuelta a Turquía para un tratamiento de cuidado dental se pueden reservar a precios muy asequibles.

En este caso, suponiendo que te quedes en Turquía para tu tratamiento de cuidado dental, el gasto total de viaje en boletos de avión y alojamiento costará menos que en cualquier otro país desarrollado, lo cual no se compara en absoluto con la cantidad que estás ahorrando. La pregunta “¿por qué es más económico el tratamiento de cuidado dental en Turquía?” es muy común entre pacientes o personas simplemente curiosas acerca de recibir su tratamiento médico en Turquía. Cuando se trata de los precios de tratamiento de cuidado dental en Turquía, hay tres factores que permiten precios más bajos

El tipo de cambio es favorable para aquellos que buscan tratamiento de cuidado dental y tienen euros, dólares o libras.

El menor costo de vida y los gastos médicos generales más baratos, como el tratamiento de cuidado dental.

El Gobierno turco otorga incentivos a las clínicas médicas que trabajan con clientes internacionales para el tratamiento de cuidado dental.

Todos estos factores permiten precios más económicos para el tratamiento de cuidado dental, pero debemos ser claros: estos precios son más bajos para personas con monedas fuertes (como mencionamos, euro, dólar, dólar canadiense, libra, etc.). Cada año, miles de pacientes de todo el mundo vienen a Turquía para recibir tratamiento de cuidado dental. El éxito del sistema de atención médica ha aumentado en los últimos años, especialmente en el tratamiento de cuidado dental. Es fácil encontrar profesionales médicos bien educados y que hablen inglés en Turquía para todo tipo de tratamientos médicos, como el tratamiento de cuidado dental.

dental care treatment turkey

¿Por qué elegir Turquía para el tratamiento de cuidado dental?

Turquía es una opción común entre los pacientes internacionales que buscan atención dental avanzada. Los procedimientos de salud en Turquía son operaciones seguras y efectivas con una alta tasa de éxito, al igual que el tratamiento de cuidado dental. La creciente demanda de tratamientos de cuidado dental de alta calidad a precios asequibles ha convertido a Turquía en un popular destino de viaje médico. En Turquía, el tratamiento de cuidado dental se realiza por médicos altamente experimentados y capacitados con la tecnología más avanzada del mundo. El tratamiento de cuidado dental se realiza en Estambul, Ankara, Antalya y otras grandes ciudades. Las razones para elegir el tratamiento de cuidado dental en Turquía son las siguientes:

Hospitales de alta calidad: Los hospitales acreditados por la Joint Commission International (JCI) cuentan con unidades de tratamiento de cuidado dental dedicadas especialmente a los pacientes. Protocolos estrictos nacionales e internacionales proporcionan un tratamiento de cuidado dental efectivo y exitoso para los pacientes en Turquía.

Expertos cualificados: Los equipos de expertos incluyen enfermeros y médicos especialistas, que trabajan juntos para llevar a cabo el tratamiento de cuidado dental según las necesidades del paciente. Todos los médicos incluidos tienen una gran experiencia en la realización de tratamientos de cuidado dental.

Precio asequible: El costo del tratamiento de cuidado dental en Turquía es asequible en comparación con Europa, Estados Unidos, el Reino Unido, Singapur, Australia, etc.

Alta tasa de éxito: Especialistas altamente experimentados, la mejor tecnología disponible y pautas de seguridad estrictamente seguidas para el cuidado postoperatorio del paciente, resultan en una alta tasa de éxito para el tratamiento de cuidado dental en Turquía.

¿Es seguro el tratamiento de cuidado dental en Turquía?

¿Sabías que Turquía es uno de los destinos más visitados del mundo para el tratamiento de cuidado dental? Está clasificado como uno de los destinos turísticos más visitados para el tratamiento de cuidado dental. Con el tiempo, también se ha convertido en un destino muy popular para el turismo médico, con muchos turistas que vienen para recibir tratamiento de cuidado dental. Hay muchas razones por las que Turquía se destaca como un destino líder para el tratamiento de cuidado dental. Debido a que Turquía es segura y fácil de viajar, con un hub de aeropuerto regional y conexiones de vuelo a prácticamente todas partes, es preferida para el tratamiento de cuidado dental.

Los mejores hospitales en Turquía tienen personal médico experimentado y especialistas que han realizado miles de servicios médicos, como el tratamiento de cuidado dental. Todos los procedimientos y la coordinación relacionada con el tratamiento de cuidado dental están controlados por el Ministerio de Salud de acuerdo con la ley. A lo largo de muchos años, se ha observado el mayor progreso en medicina en el campo del tratamiento de cuidado dental. Turquía es conocida entre los pacientes extranjeros por sus grandes oportunidades en el área del tratamiento de cuidado dental.

Para enfatizar, además del precio en sí, el factor clave en la elección de un destino para el tratamiento de cuidado dental es, sin duda, el estándar de los servicios médicos, la alta experiencia del personal del hospital, la hospitalidad y la seguridad del país.

turkiye dental care treatment procedure

Paquetes Todo Incluido para el Tratamiento de Cuidado Dental en Turquía

Healthy Türkiye ofrece paquetes todo incluido para el tratamiento de cuidado dental en Turquía a precios mucho más bajos. Médicos y técnicos extremadamente profesionales y experimentados realizan tratamientos de cuidado dental de alta calidad. El costo del tratamiento de cuidado dental en países europeos puede ser bastante caro, especialmente en el Reino Unido. Healthy Türkiye ofrece paquetes económicos todo incluido para estancias largas y cortas de tratamiento de cuidado dental en Turquía. Debido a muchos factores, podemos brindarte muchas oportunidades para tu tratamiento de cuidado dental en Turquía.

El precio del tratamiento de cuidado dental difiere de otros países debido a las tarifas médicas, los precios de la mano de obra del personal, las tasas de cambio y la competencia en el mercado. Puedes ahorrar mucho más en el tratamiento de cuidado dental en comparación con otros países en Turquía. Cuando compres un paquete todo incluido de tratamiento de cuidado dental con Healthy Türkiye, nuestro equipo de atención médica te presentará hoteles para que elijas. En los viajes de tratamiento de cuidado dental, el precio de tu estadía está incluido en el costo del paquete todo incluido.

En Turquía, cuando compres paquetes de tratamiento de cuidado dental todo incluido a través de Healthy Türkiye, siempre recibirás traslados VIP. Estos son proporcionados por Healthy Türkiye, que tiene contratos con hospitales altamente calificados para el tratamiento de cuidado dental en Turquía. Los equipos de Healthy Türkiye organizarán todo sobre tu tratamiento de cuidado dental y te recogerán en el aeropuerto y te llevarán de manera segura a tu alojamiento. Una vez instalado en el hotel, serás trasladado de ida y vuelta a la clínica u hospital para el tratamiento de cuidado dental. Después de que tu tratamiento de cuidado dental se haya completado con éxito, el equipo de traslado te llevará de regreso al aeropuerto a tiempo para tu vuelo de regreso a casa. En Turquía, todos los paquetes de tratamiento de cuidado dental se pueden organizar bajo petición, lo que tranquiliza las mentes de nuestros pacientes.

Preguntas frecuentes

El problema es que no necesariamente el hecho de no tener dolor significa que no tienes problemas dentales. La caries dental y las enfermedades de las encías deben estar bastante avanzadas antes de causar dolor. Cuando causan dolor, el tratamiento dental se vuelve más difícil, más caro y lleva más tiempo, o los resultados son menos predecibles. En tus revisiones, los profesionales examinarán tus dientes o encías con mucho cuidado y te informarán sobre posibles problemas. También revisan en busca de cáncer bucal. Si tus dientes y encías están completamente saludables, te darán consejos sobre cómo mantenerlos de esa manera. Los especialistas también pueden recomendarte aumentar el intervalo entre las revisiones a un año o incluso 2 años si estás en una salud espectacular.

Para el tratamiento de cuidado dental en Turquía, todas las clínicas cumplen con todas las últimas regulaciones gubernamentales, consejos y pautas con respecto al equipo, la prevención de infecciones cruzadas y la descontaminación. Todo el equipo se mantiene y se presta un servicio adecuado, y el personal de salud recibe capacitación regular para asegurarse de que estemos completamente actualizados. ¡Tomamos muy en serio tu seguridad y la nuestra durante el tratamiento dental!

Muchas personas se sienten un poco nerviosas ante la idea de visitar a un dentista, especialmente a un dentista nuevo. A veces, este miedo o fobia es tan severo que evitará que las personas visiten a los dentistas a menos que estén experimentando un dolor muy intenso. ¡Cualquiera que sea tu problema, Healthy Türkiye puede ayudarte! El primer paso es programar una cita y decirnos que estás nervioso. Nos verás como personas simpáticas y amigables.

Como regla general, la mayoría de los tratamientos cosméticos o quirúrgicos se pueden completar en una semana con aproximadamente 3 citas dentales. La duración de tu tratamiento dental depende de cuánto tiempo llevará resolver tu problema dental.

La razón principal por la que el tratamiento de cuidado dental en Turquía es tan asequible en comparación con lugares como el Reino Unido o Estados Unidos es que el gobierno turco apoya y fomenta el turismo médico.

La mayoría de los dentistas en Turquía te hablarán en inglés desde el principio hasta el final del tratamiento. De esta manera, podrás comunicarte de manera fluida y comprensible en inglés.