Duración 30-60 minutos por escaneo
Estancia en el hospital Ambulatorio
Dolor Indoloro
Cicatrización Sin cicatrices
Tasa de éxito 99%
Duración de la Estancia en Turquía 1 día
Resonancia magnética en turquía

Sobre la Resonancia Magnética en Turquía

La resonancia magnética es una de las pruebas radiológicas más comunes en Turquía, solicitada por los médicos para diversas condiciones. La resonancia magnética utiliza ondas magnéticas para crear imágenes detalladas de los tejidos internos del cuerpo humano. Estas ondas producen imágenes de alta calidad y alta definición de un órgano específico. Este procedimiento de escaneo se utiliza principalmente para comprender detalles minuciosos sobre el órgano requerido cuando otros escaneos no ofrecen una imagen completa. Este proceso generalmente toma entre 15 y 90 minutos, dependiendo de la parte del cuerpo.

Una resonancia magnética (MRI) es esencial para obtener una imagen detallada de los tejidos y órganos. Este tipo de tratamiento utiliza ondas de radio y campos magnéticos para obtener una imagen clara del órgano afectado. Se sugiere en casos de lesiones en la cabeza, accidentes cerebrovasculares, tumores, cáncer de mama, trastornos articulares, esclerosis múltiple, lesiones de la médula espinal, trauma mental, etc. Además, se considera el procedimiento médico más seguro, ya que no hay evidencia de efectos secundarios graves.

Como se mencionó anteriormente, una resonancia magnética utiliza campos magnéticos fuertes para crear las imágenes. Los poderosos imanes presentes en el escáner de resonancia magnética producen estas áreas magnéticas. Cuando una persona está expuesta a estas áreas magnéticas durante el escaneo, atraen los protones de hidrógeno en el cuerpo. Dado que el cuerpo humano se compone de un 70% de agua, los protones de hidrógeno presentes en las moléculas de agua, que se encuentran en todo tipo de tejidos, responden al área magnética y se alinean con ella.

Como la resonancia magnética también utiliza ondas de radio, cuando estas ondas se envían a ciertas partes del cuerpo, los protones se estimulan y giran fuera del equilibrio, alejándose del área magnética. En una resonancia magnética, una vez que se apagan las ondas de radio, los protones se realinean. Esto envía ondas de radio, que son recogidas por los receptores. Se crea una imagen detallada combinando estas señales de los millones de protones en el cuerpo.

En Healthy Türkiye, proporcionamos instalaciones de diagnóstico de primera clase, como resonancia magnética de 1.5T, resonancia magnética de 3T, resonancia magnética intraoperatoria, radiografía digital, broncoscopia virtual y otros procedimientos. Nos complace enormemente asegurar un diagnóstico rápido de las condiciones de nuestros pacientes para facilitar el inicio rápido de los tratamientos, lo que nos convierte en los mejores hospitales y clínicas en Turquía.

Resonancia magnética turquía

Procedimiento de Imágenes por Resonancia Magnética en Turquía

El tratamiento de resonancia magnética está entre los escaneos importantes utilizados para diagnosticar ciertas enfermedades en Turquía. La mayoría de nosotros solo escucharemos la resonancia magnética referida por su abreviatura, pero el nombre completo de esta prueba nos dice mucho más sobre lo que podemos esperar. La resonancia magnética significa imágenes por resonancia magnética. Como sugiere el nombre, esta es una prueba que utiliza ondas de radio y potentes imanes para obtener un escaneo de lo que está ocurriendo dentro de su cuerpo, lo cual luego se envía a una computadora para que los médicos lo examinen. Estas imágenes proporcionan información significativa sobre lo que puede estar sucediendo en diferentes partes de su cuerpo sin necesidad de realizar un procedimiento invasivo.

Una resonancia magnética es una prueba indolora que produce imágenes muy claras de los órganos y estructuras específicas dentro de su cuerpo. La resonancia magnética utiliza un gran imán, ondas de radio y una computadora para producir estas imágenes detalladas. Este tipo de escaneo no utiliza rayos X (radiación). Debido a que la resonancia magnética no utiliza rayos X u otra radiación, es la prueba de imagen preferida cuando los pacientes necesitan imágenes frecuentes para diagnóstico o monitoreo del tratamiento, especialmente del cerebro.

Podría necesitar hacerse una resonancia magnética si ha estado experimentando síntomas y el médico está trabajando para diagnosticarlo. Para ayudar a determinar el problema, necesitarán imágenes detalladas de su interior. Luego pueden usar esta información para averiguar cuál podría ser el problema. Además, si ya está recibiendo tratamiento para una enfermedad o lesión, los médicos podrían usar una resonancia magnética para determinar qué tan bien está funcionando el tratamiento y cómo está recuperándose su cuerpo.

Si bien los rayos X y las tomografías computarizadas son otras formas de ver el interior de su cuerpo, el beneficio de una resonancia magnética es que no lo expone a ninguna radiación ionizante. Eso hace que las resonancias magnéticas sean una opción más segura y sostenible para diagnosticar y tratar dolencias. El proceso de escaneo por resonancia magnética es completamente indoloro, y aunque puede ser inquietante para el paciente, es completamente no invasivo. Lo único que debe hacer es mantenerse quieto mientras la máquina de resonancia magnética toma imágenes de su interior.

Una resonancia magnética permite al equipo de Healthy Türkiye ver las estructuras internas de su cuerpo sin hacer una incisión a través de imágenes detalladas y de alta resolución. Todas las partes del cuerpo pueden escanearse desde cualquier dirección o ángulo utilizando la tecnología de resonancia magnética. Esto significa que esta prueba puede usarse tanto para el diagnóstico como para el monitoreo de muchas condiciones de salud.

Buen Candidato para una Resonancia Magnética en Turquía

La resonancia magnética presenta bajos niveles de riesgo, pero no son adecuadas para todos. El intenso campo magnético generado durante la resonancia magnética podría causar problemas para aquellos con implantes metálicos en su cuerpo. Consulte con su proveedor de atención primaria si debe someterse a una resonancia magnética si tiene cualquiera de los siguientes:

Condición de DIU

Articulaciones artificiales en el cuerpo

Un marcapasos en el corazón

Implantes oculares

Clips de aneurisma

Esquirlas en el cuerpo

Hardware ortopédico

Tatuajes oscuros en el cuerpo

Estos instrumentos a menudo contienen metal a base de hierro y pueden ser extraídos del cuerpo por los imanes en la resonancia magnética. Además, los marcapasos pueden funcionar mal. Los clips de aneurisma podrían desplazarse, lo que podría provocar hemorragias fatales. Algunos tintes de tatuajes oscuros son metálicos en el cuerpo, lo que podría interactuar con el imán de la resonancia magnética. Si tiene algún implante construido con elementos de titanio, puede hacerse una resonancia magnética.

Pregúntele a su médico qué escaneo es adecuado para usted si tiene problemas cardíacos o renales y necesita un tinte de contraste. El tinte utilizado, un producto a base de gadolinio, es bien tolerado por aquellos alérgicos al yodo o a los mariscos. Aquellos con claustrofobia severa aún pueden hacerse una resonancia magnética. Pregunte si una resonancia magnética abierta es una buena opción para usted o vea si puede usar un sedante para mantenerse quieto durante el escaneo. Tener claustrofobia no es una razón para abstenerse de una resonancia magnética necesaria.

Las personas embarazadas han podido hacerse resonancias magnéticas desde la década de 1980 sin informes de daños para las madres o los niños no nacidos desde entonces. Sin embargo, los expertos médicos no saben cómo los imanes afectan a los fetos en desarrollo de menos de cuatro meses. Si está embarazada, especialmente si necesita un agente de contraste para la resonancia magnética, pregunte a su médico si el procedimiento puede posponerse hasta después del nacimiento del bebé. A menos que una necesidad absoluta requiera hacerse una resonancia magnética con contraste mientras está embarazada, trate de evitarlo.

Encontrará respuestas a todas sus preguntas cuando contacte a Healthy Türkiye. Es muy importante ser sincero durante sus consultas con sus médicos. De esta manera, evalúan si es adecuado para una resonancia magnética. Si no es un candidato adecuado, nuestros médicos especialistas recomendarán métodos alternativos a sus pacientes.

Tipos de Condiciones Diagnosticadas con una Resonancia Magnética en Turquía

La resonancia magnética es preferida en el diagnóstico de muchos problemas de salud en Turquía. Las imágenes detalladas producidas por una resonancia magnética pueden ayudar a diagnosticar una enfermedad que puede estar afectando su músculo, órganos u otros tipos de tejidos. Si su proveedor de atención médica sospecha que tiene una enfermedad o proceso patológico, puede que se le pida una resonancia magnética para ayudar a identificar el problema. En algunas condiciones, se puede hacer un diagnóstico con una resonancia magnética y podría prevenir o indicar la necesidad de cirugía. Es particularmente beneficiosa para las condiciones del cerebro y la médula espinal.

Una resonancia magnética del cerebro se usa para diagnosticar condiciones como:

Tumor cerebral

Esclerosis múltiple

Accidente cerebrovascular

Lesión de la médula espinal

Daño a los vasos sanguíneos

Lesión cerebral

Una resonancia magnética del corazón se usa para diagnosticar condiciones como:

Anomalías estructurales en el corazón

Obstrucción en los vasos sanguíneos

Parte dañada del corazón

Anomalías congénitas en la válvula

Una resonancia magnética de un área ósea se usa para detectar problemas como:

Daño en la articulación

Luxación o hernia del disco en la columna vertebral

Daño neural que causa dolor en la parte baja de la espalda

Infección ósea

Lesión cancerosa en el hueso

Dolores regionales no identificados

En Healthy Türkiye, nuestros radiólogos están certificados en imagen corporal, neurorradiología, radiología musculoesquelética y radiología vascular/intervencionista. En Turquía, ofrecemos tecnología altamente avanzada, Siemens 1.5 Tesla, que produce imágenes particularmente claras.

Resonancia magnética de turquía

Nos preocupamos por tu salud

En Healthy Türkiye, brindamos lo mejor para tu salud y comodidad. Te sentirás privilegiado con nosotros.

turkey mri scan

Asistencia personal de calidad las 24 horas, los 7 días de la semana durante todo tu viaje de salud.

mri scan turkey

Paquetes de tratamiento todo incluido personalizables para ti.

turkiye mri scan procedure

Recibe el consejo adecuado de médicos especialistas y consultores de salud.

Tipos de resonancias magnéticas en Turquía

En las clínicas y hospitales de Healthy Türkiye utilizamos tecnología de resonancia magnética TIM (Total Image Matrix) totalmente digital para proporcionar imágenes de alta calidad de varios órganos sin contraste, como el cuello, cerebro, pecho, médula espinal, articulaciones, abdomen, corazón, arterias y venas, e incluso vasos sanguíneos. Aquí están algunas de las opciones de resonancia magnética más comunes disponibles en Turquía.

Resonancia Magnética Funcional o FMRI: Este tipo de escaneo ayuda a los neurocirujanos a mapear las áreas de tu cerebro que están funcionando bien. Los neuro-físicos pueden rastrear la circulación sanguínea en tu sistema nervioso para determinar tumores y diagnosticar un accidente cerebrovascular.

Test de Venografía por Resonancia Magnética (MRV): Esta prueba proporciona información sobre la circulación sanguínea en tus venas. Con esta prueba, los médicos pueden determinar bloqueos en el flujo sanguíneo de tus venas que pueden causar aneurismas, accidentes cerebrovasculares o enfermedades vasculares.

Angiografía por Resonancia Magnética (MRA): Este tipo de escaneo utiliza técnicas basadas en resonancia magnética para visualizar los vasos sanguíneos con contraste intravenoso. De esta manera, los médicos pueden determinar potenciales anormalidades como oclusiones, estenosis y aneurismas.

Resonancia Magnética Cardíaca: La resonancia magnética cardiovascular o resonancia magnética cardíaca ayuda a un médico a diagnosticar condiciones del corazón como cardiomiopatías, trastornos ventriculares, enfermedades de las arterias coronarias, trastornos trombóticos y problemas pericárdicos.

Procedimiento de resonancia magnética de turquía

Tipos de resonancias magnéticas por área del cuerpo en Turquía

La resonancia magnética (imágenes por resonancia magnética) es una prueba diagnóstica no invasiva en Turquía que toma imágenes detalladas de los tejidos blandos del cuerpo. A diferencia de los rayos X o las tomografías computarizadas, las imágenes se producen utilizando un campo magnético, ondas de radio y una computadora. Esto permite a tu médico ver tu columna vertebral o cerebro en rodajas como si se cortara capa por capa y se tomara una imagen de cada pieza. Las pruebas de resonancia magnética pueden ayudar a diagnosticar tumores, accidentes cerebrovasculares y hernias discales.

Casi todas las partes del cuerpo pueden ser examinadas con resonancia magnética. La resonancia magnética ofrece imágenes muy detalladas de tejidos blandos como el cerebro. El aire y el hueso duro no proporcionan una señal a la resonancia magnética, por lo que estas áreas aparecen negras. La médula ósea, el líquido espinal, la sangre y los tejidos blandos cambian en intensidad de negro a blanco, dependiendo de la cantidad de grasa y agua presente en cada tejido y los ajustes de la máquina utilizados para la resonancia. El radiólogo compara el tamaño y la distribución de estos campos claros y oscuros para determinar si un tejido está sano.

Resonancia Magnética Abdominal: Se realiza para escanear la estructura interna del abdomen para verificar el flujo sanguíneo y la condición de los vasos sanguíneos en el abdomen, para determinar la causa de la hinchazón o el dolor en los ganglios linfáticos en el estómago, páncreas, hígado, riñones, etc.

Resonancia Magnética del Brazo: Se utiliza para obtener imágenes de los órganos presentes en la parte superior e inferior de los brazos, incluidos codos, dedos, articulaciones, muñecas y tejidos en esa región. Generalmente se realiza cuando el paciente se queja de dolor en el brazo.

Resonancia Magnética del Corazón: Se utiliza para escanear el corazón para detectar bloqueos y otras anomalías relacionadas con problemas cardíacos en una persona. Varias condiciones cardíacas tales como enfermedades cardíacas congénitas, daño al músculo cardíaco, trastornos de las válvulas del corazón, inflamación y debilitamiento del músculo cardíaco se determinan a través de esta resonancia.

Resonancia Magnética de la Rodilla: El cirujano ortopédico ordena este tipo de escaneo cuando quiere investigar las articulaciones y tejidos de la rodilla más de cerca para un diagnóstico mejor y más preciso. Puede ser indicativa de ciertas condiciones tales como tumores óseos, artritis, fracturas óseas o de ligamentos, inflamación en las rodillas, o cuando el paciente necesita una cirugía de reemplazo de rodilla.

Resonancia Magnética de la Cabeza: Se utiliza para crear imágenes del cerebro y el tejido circundante presente en el cráneo y el sistema nervioso. Puede ser indicativa para el diagnóstico de un accidente cerebrovascular, absceso cerebral, pérdida de audición, dolores de cabeza, demencia y esclerosis múltiple.

Resonancia Magnética Cervical: El entumecimiento en el cuello y el dolor recurrente en el cuello o los brazos es indicativo de que una persona necesita una resonancia cervical. Puede llevar a un diagnóstico de un tumor, lesión en la columna vertebral, y defectos congénitos que afectan la columna vertebral.

Resonancia Magnética Mamaria: Una resonancia magnética de mamas se ordena además de una mamografía o ecografía en mujeres para detectar bultos, tumores y otras anomalías.

Nuestra división de resonancia magnética consta de cuatro secciones en Turquía. El campo de la neurorradiología se especializa en enfermedades del cerebro, columna vertebral, cabeza y cuello. La radiología musculoesquelética trabaja en las articulaciones, huesos y músculos de los brazos y las piernas. En Healthy Türkiye, nuestra sección de imágenes mamarias utiliza tecnología avanzada para evaluar la salud de los senos y buscar posibles tumores. Finalmente, el campo de las imágenes corporales realiza exámenes del pecho, abdomen, pelvis y sistema cardiovascular.

Tenemos una gama completa de tecnología de resonancia magnética de última generación, incluida alguna que rara vez se encuentra fuera de las principales instituciones de investigación. A menudo, utilizamos una combinación de técnicas de resonancia magnética para garantizar a nuestros pacientes los mejores resultados.

Procedimiento de exploración por resonancia magnética en turquía

¿Cómo se realiza una resonancia magnética en Turquía?

Los médicos especialistas en Turquía podrían recomendar una resonancia magnética para diagnosticar tu enfermedad. Cuando programes una cita para una resonancia magnética, nuestro asociado de programación te informará con cuánta antelación debes llegar. Dependiendo del examen, puede ser de 30 a 60 minutos antes de la cita para la resonancia magnética. Esto te proporciona suficiente tiempo para registrarte y completar todos los documentos, formularios o cuestionarios necesarios. Por favor, indica cualquier posibilidad de embarazo a tu médico y a la oficina de programación cuando reserves la cita para la resonancia magnética. Además, cuando llegues, informa al tecnólogo de resonancia magnética también.

Se proporcionan batas para tu examen de resonancia magnética. Tenemos vestidores privados con casilleros para tu ropa y objetos de valor, aunque te sugerimos que dejes tus objetos de valor en casa. Por favor, quítate todos los piercings, joyas, relojes, gafas, horquillas, carteras y otros objetos metálicos antes de tu examen.

Después de haber eliminado todos los objetos metálicos, nuestro tecnólogo de resonancia magnética (RM) te ubica en la mesa del escáner. Tu cabeza se coloca en una cuna de plástico acolchada o en una almohada, y la mesa se desliza dentro del escáner. Un sistema de intercomunicación te permite comunicarte en todo momento con el tecnólogo. Para obtener una imagen clara, se te pedirá que te mantengas muy quieto y te relajes. Podrías tener que contener la respiración hasta por 20 segundos. Cualquier movimiento durante la RM, especialmente de tu cabeza o espalda, incluso mover la mandíbula para hablar, puede difuminar y degradar las imágenes.

La máquina de escaneo hace ruidos rápidos y fuertes al tomar imágenes. Debes respirar tranquilamente y normalmente durante este tiempo y evitar moverte, toser o agitarte. Hay múltiples opciones para la adquisición de imágenes, cada una con sus propios ruidos particulares. Cuando el ruido de golpeo se detiene, debes mantenerte quieto y en tu lugar en el escáner. Todo el examen típicamente toma entre 30 y 60 minutos, dependiendo del tipo de examen.

Después de tu procedimiento de RM, serás acompañado de vuelta al vestuario. Generalmente podrás irte y reanudar tu dieta y actividades regulares. Ocasionalmente, un procedimiento de RM requiere que te quedes para ser monitoreado después. Si trajiste imágenes anteriores de RM para comparación, puedes recogerlas en la recepción al salir. Nuestros radiólogos especializados leen las imágenes de RM y dictan un informe que se envía de inmediato a tu médico remitente, quien se pone en contacto contigo con los resultados. El equipo médico experto de Healthy Türkiye estará contigo desde el inicio hasta el final de los escaneos de RM.

RM vs. Tomografía Computada (TC)

Existen varias diferencias entre las tomografías computadas (TC) y las resonancias magnéticas (RM). Generalmente, tu doctor decidirá la mejor herramienta de escaneo para tu situación. A continuación, se detallan algunas formas en las que se diferencian.

Diferencia de costo: Las tomografías computadas cuestan casi la mitad que las resonancias magnéticas. La tomografía computada promedio cuesta alrededor de $1,000 mientras que una RM alrededor de $2,000.

Diferencia de velocidad: Las tomografías computadas toman mucho menos tiempo que las resonancias magnéticas. El tiempo exacto necesario depende de si los pacientes necesitan un tinte de contraste para el procedimiento, pero las RM siempre requieren más tiempo para el escaneo. Una tomografía computada típica dura 10 minutos, mientras que una RM puede tomar hasta una hora o más.

Imágenes: Las resonancias magnéticas producirán resultados más nítidos y detallados, especialmente de tejidos blandos y detrás de huesos, que podrían bloquear la vista en las tomografías computadas.

Nivel de sonido: Las resonancias magnéticas tienden a ser muy ruidosas, y recibirás tapones para los oídos o auriculares para reducir el efecto en tus oídos. Las tomografías computadas son mucho más silenciosas que las RM, y no necesitarás protección para los oídos durante el procedimiento.

En Healthy Türkiye, la escaneo adecuada para ti dependerá de lo que tu doctor esté buscando. Tus síntomas y antecedentes de salud guiarán a un médico experto a tomar la mejor decisión al elegir un escaneo diagnóstico. Los factores de riesgo que puedas tener y que podrían impedirte realizarte una TC o una RM también serán criterios vitales cuando tu doctor seleccione la opción de escaneo adecuada para ti.

Beneficios de las Resonancias Magnéticas

La resonancia magnética (RM) es un escaneo completamente no invasivo y sin dolor que utiliza un gran imán junto con ondas de radio y tecnología informática para capturar imágenes de diferentes órganos y estructuras dentro del cuerpo. Las resonancias magnéticas se pueden usar para casi cualquier parte del cuerpo, y este escaneo puede cubrir grandes secciones del cuerpo en relativamente poco tiempo.

Las resonancias magnéticas son muy beneficiosas para diagnosticar diversas enfermedades y anomalías, desde tumores cancerosos hasta defectos en las articulaciones de la cadera. Las resonancias magnéticas también son muy útiles para estudiar la médula espinal, el cerebro, el corazón y los ojos. Una RM en Turquía típicamente dura entre 30 y 60 minutos, dependiendo del tamaño del área a escanear y el número de imágenes a tomar. Las ventajas de las RM incluyen:

No hay riesgo de radiación durante el escaneo.

Las RMs no son invasivas.

Proporcionan escaneo e imágenes exhaustivas.

En Healthy Türkiye, saber más sobre el tipo de imagen que te realizarás antes de la cita es útil y te brindará tranquilidad.

Costo de una RM en Turquía en 2024

Todos los tipos de atención médica, como las resonancias magnéticas, son muy asequibles en Turquía. Muchos factores también influyen en determinar el costo de una RM en Turquía. Tu proceso con Healthy Türkiye durará desde el momento en que decidas realizarte una RM en Turquía hasta el momento en que estés completamente recuperado, incluso si ya estás de vuelta en casa. El costo exacto del procedimiento de RM en Turquía depende del tipo de operación involucrada.

El costo de una RM en Turquía no muestra muchas variaciones en 2024. En comparación con los costos en países desarrollados como Estados Unidos o el Reino Unido, los costos de las RMs en Turquía son relativamente bajos. Por lo tanto, no es de extrañar que pacientes de todo el mundo visiten Turquía para realizarse procedimientos de RM. Sin embargo, el precio no es el único factor que influye en la decisión para realizarse una RM. Sugerimos buscar hospitales que sean seguros y tengan reseñas sobre resonancias magnéticas en Google. Cuando las personas deciden buscar ayuda médica para una RM, no solo tendrán procedimientos de bajo costo en Turquía, sino también el tratamiento más seguro y de mejor calidad.

En clínicas u hospitales contratados con Healthy Türkiye, los pacientes recibirán la mejor RM de parte de doctores especialistas en Turquía a tarifas asequibles. Healthy Türkiye se esfuerza por brindar atención médica para procedimientos de RM y tratamiento de alta calidad a los pacientes al menor costo. Cuando contactes a los asistentes de Healthy Türkiye, podrás obtener información gratuita sobre el costo de una RM en Turquía y lo que este costo cubre.

Precio de la Resonancia Magnética en el Reino Unido

El costo de una resonancia magnética en el Reino Unido está en el rango de £2.000-£2.500.

Precio de la Resonancia Magnética en EE. UU.

El costo de una resonancia magnética en EE. UU. está en el rango de $3.000-$5.000.

Precio de la Resonancia Magnética en Turquía

El costo de una resonancia magnética en Turquía está en el rango de $500-$1.000.

Los precios pueden variar según los requisitos específicos del procedimiento. Contáctenos para información exacta del precio.

¿Por qué es más barata una RM en Turquía?

Una de las principales consideraciones antes de viajar al extranjero para una RM es la rentabilidad de todo el proceso. Muchos pacientes piensan que cuando agregan los boletos de avión y los gastos de hotel a los costos de su RM, se volverá muy caro viajar, lo cual no es cierto. Contrariamente a la creencia popular, los boletos de avión de ida y vuelta a Turquía para una RM se pueden reservar a precios muy asequibles.

En este caso, suponiendo que te quedes en Turquía para tu RM, tu gasto total de viaje de boletos de avión y alojamiento solo costará menos que en cualquier otro país desarrollado, lo cual no es nada comparado con la cantidad que estarás ahorrando. La pregunta "¿por qué es más barata una RM en Turquía?" es muy común entre los pacientes o personas que simplemente tienen curiosidad por recibir su tratamiento médico en Turquía. Cuando se trata de precios de RM en Turquía, hay 3 factores que permiten precios más bajos:

El tipo de cambio es favorable para quienes buscan una RM y tienen euros, dólares o libras;

El menor costo de vida y los menores gastos médicos en general, como las RMs;

Para las RMs, el gobierno turco otorga incentivos a las clínicas médicas que trabajan con clientes internacionales;

Todos estos factores permiten precios más bajos para las RMs, pero dejémoslo claro, estos precios son más bajos para personas con monedas fuertes (como dijimos, euros, dólares, dólares canadienses, libras, etc.). Cada año, miles de pacientes de todo el mundo vienen a Turquía para realizarse RMs. El éxito del sistema de salud ha aumentado en los últimos años, especialmente para las RMs. Es fácil encontrar profesionales médicos bien educados y de habla inglesa en Turquía para todo tipo de tratamientos médicos como las RMs.

¿Por qué elegir Turquía para una RM?

Turquía es una opción común entre los pacientes internacionales que buscan avanzados escáneres de resonancia magnética (MRI). Los procedimientos de salud en Turquía son operaciones seguras y efectivas con una alta tasa de éxito, como los escáneres de MRI. La creciente demanda de escáneres de MRI de alta calidad a precios asequibles ha hecho de Turquía un popular destino de viaje médico. En Turquía, los escáneres de MRI son realizados por médicos altamente experimentados y capacitados con la tecnología más avanzada del mundo. Los escáneres de MRI se realizan en Estambul, Ankara, Antalya y otras ciudades importantes. Las razones para elegir un escáner de MRI en Turquía son las siguientes:

Hospitales de alta calidad: Los hospitales acreditados por la Joint Commission International (JCI) cuentan con unidades de escáner de MRI dedicadas, diseñadas especialmente para los pacientes. Protocolos estrictos internacionales y nacionales proporcionan escáneres de MRI efectivos y exitosos para los pacientes en Turquía.

Expertos calificados: Los equipos de expertos incluyen enfermeros y médicos especialistas, que realizan los escáneres de MRI según las necesidades del paciente. Todos los médicos incluidos tienen una gran experiencia en la realización de escáneres de MRI.

Precio asequible: El costo de los escáneres de MRI en Turquía es asequible en comparación con Europa, Estados Unidos, el Reino Unido, Singapur, Australia, etc.

Alta tasa de éxito: Especialistas muy experimentados, la mejor tecnología disponible y directrices de seguridad estrictamente seguidas para el cuidado postoperatorio del paciente resultan en una alta tasa de éxito para los escáneres de MRI en Turquía.

¿Es seguro el escáner de MRI en Turquía?

¿Sabías que Turquía es uno de los destinos más visitados para escáneres de MRI en el mundo? Se clasifica como uno de los destinos turísticos más visitados para escáneres de MRI. A lo largo de los años, también se ha convertido en un destino muy popular para el turismo médico, con muchos turistas llegando para realizarse escáneres de MRI. Hay muchas razones por las que Turquía se destaca como un destino líder para escáneres de MRI. Porque Turquía es tanto segura como fácil de viajar, con un centro de conexión de aeropuertos regionales y conexiones de vuelos a prácticamente todos lados, se prefiere para los escáneres de MRI.

Los mejores hospitales en Turquía tienen personal médico experimentado y especialistas que han realizado miles de servicios médicos como los escáneres de MRI. Todos los procedimientos y coordinación relacionados con los escáneres de MRI son controlados por el Ministerio de Salud de acuerdo con la ley. A lo largo de muchos años, se ha observado el mayor progreso en medicina en el campo de los escáneres de MRI. Turquía es conocida entre los pacientes extranjeros por sus grandes oportunidades en el área de escáneres de MRI.

Para enfatizar, además del precio, el factor clave para seleccionar un destino para escáneres de MRI es ciertamente el estándar de los servicios médicos, la alta pericia del personal hospitalario, la hospitalidad y la seguridad del país.

Paquetes todo incluido para escáner de MRI en Turquía

Healthy Türkiye ofrece paquetes todo incluido para escáneres de MRI en Turquía a precios mucho más bajos. Doctores y técnicos extremadamente profesionales y experimentados llevan a cabo escáneres de MRI de alta calidad. El costo de los escáneres de MRI en los países europeos puede ser bastante caro, especialmente en el Reino Unido. Healthy Türkiye proporciona paquetes todo incluido económicos para estancias largas y cortas para escáneres de MRI en Turquía. Debido a muchos factores, podemos ofrecerte muchas oportunidades para tu escáner de MRI en Turquía.

El precio de los escáneres de MRI difiere de otros países debido a las tarifas médicas, los precios de la mano de obra del personal, las tasas de cambio y la competencia del mercado. Puedes ahorrar mucho más en escáneres de MRI en comparación con otros países en Turquía. Cuando compras los paquetes todo incluido para escáneres de MRI con Healthy Türkiye, nuestro equipo de atención médica te presentará hoteles para que elijas. En los viajes para escáner de MRI, el precio de tu estancia estará incluido en el costo del paquete todo incluido.

En Turquía, cuando compras paquetes todo incluido para escáneres de MRI a través de Healthy Türkiye, siempre recibirás traslados VIP. Estos son proporcionados por Healthy Türkiye, que tiene contratos con hospitales altamente calificados para escáneres de MRI en Turquía. Los equipos de Healthy Türkiye organizarán todo sobre el escáner de MRI para ti y te recogerán del aeropuerto y te llevarán de manera segura a tu alojamiento. Una vez instalado en el hotel, serás transferido hacia y desde la clínica o el hospital para el escáner de MRI. Después de que tu escáner de MRI se haya completado con éxito, el equipo de traslado te llevará de vuelta al aeropuerto a tiempo para tu vuelo de regreso. En Turquía, todos los paquetes de escáneres de MRI se pueden organizar bajo pedido, lo que tranquiliza la mente de nuestros pacientes. Puedes contactar con Healthy Türkiye para todo lo que necesites saber sobre el escáner de MRI en Turquía.

Los Mejores Hospitales En Turquía Para el Resonancia Magnetica

Los mejores hospitales en Turquía para el resonancia magnetica son el Memorial Hospital, el Acıbadem International Hospital y el Medicalpark Hospital. Estos hospitales atraen a pacientes de todo el mundo que buscan resonancia magnetica debido a sus precios asequibles y altas tasas de éxito.

Los Mejores Médicos y Cirujanos en Turquía Para la Resonancia Magnetica

Los mejores médicos y cirujanos en Turquía para resonancia magnetica son profesionales altamente capacitados que ofrecen cuidados especializados y procedimientos avanzados. Con su experiencia y técnicas de vanguardia, estos especialistas aseguran que los pacientes reciban resonancia magnetica de alta calidad y logren resultados de salud óptimos.

resonancia magnetica
Preguntas Frecuentes

Sí, hacerse una resonancia magnética en Turquía es muy seguro. A diferencia de las tomografías computarizadas, este método de diagnóstico por imágenes no implica exposición a radiación. De hecho, no se conocen efectos secundarios asociados a las resonancias magnéticas. Sin embargo, debido a que implica la exposición a un campo magnético fuerte, las personas con ciertos dispositivos, como marcapasos u otros implantes, no pueden someterse a una resonancia magnética.

Las resonancias magnéticas suelen durar entre 30 minutos y dos horas en Turquía. Sin embargo, dependiendo del tipo de estudio, hay casos en los que la duración del procedimiento puede ser incluso más corta con resonancias magnéticas más detalladas, como una resonancia magnética de 3 Tesla. La persona debe permanecer inmóvil mientras la máquina toma una serie de imágenes. Cada serie generalmente tarda unos 15 minutos en completarse.

Por supuesto que no. No sentirás ningún dolor durante el procedimiento de resonancia magnética. Debido a que debes permanecer inmóvil, podrías experimentar una ligera incomodidad.

Aunque deberás permanecer quieto, podrás comunicarte con el técnico experto en varios intervalos. Durante la resonancia magnética, eres libre de hacer preguntas y responder cualquier consulta que te hagan.

Podrían interferir con las áreas magnéticas o las ondas de radio utilizadas en el escaneo, causando imágenes inexactas o incluso daño al paciente. Por lo tanto, los médicos suelen recomendar que los pacientes mantengan los ojos cerrados durante una resonancia magnética.

Con tu imaginación, visualiza un lugar feliz o un recuerdo agradable al que puedas ir durante el escaneo. No te preocupes, nuestro tecnólogo y el personal te están observando y monitoreando constantemente mientras estás en la resonancia magnética. Sé consciente de tu respiración: Este método es una forma conocida de meditación que puede ayudarte a mantenerte calmado y relajado.

Después de tu resonancia magnética, un radiólogo examinará las imágenes. El radiólogo enviará un informe firmado a tu proveedor de atención médica primaria, quien compartirá los resultados contigo. Generalmente, el informe está listo para tu proveedor de salud en uno o dos días.