Resumen
Carillas laminadas e max en turqua

Acerca de las Carillas Laminadas E-Max en Turquía

Las carillas laminadas E-Max son uno de los tipos de carillas de porcelana disponibles en Turquía. La diferencia y ventaja principales entre ellas radican en el material utilizado. Están fabricadas con vidrio cerámico de disilicato de litio, que ofrece una apariencia y transparencia superiores. Es por eso que los pacientes prefieren esta técnica de tratamiento dental para corregir sus dientes.

Los dentistas utilizan marcas dentales premium para las carillas en Turquía para garantizar los mejores resultados. Utilizan la reconocida marca E-Max para preparar la estructura de tus carillas. Las carillas E-Max te asegurarán una sonrisa natural perfecta, ya que aportan propiedades translúcidas y luminosas a la estructura que preparan. Las marcas y la calidad son la prioridad número uno. Cada material se utiliza cumpliendo con estándares europeos y cuenta con marcas registradas en todo el mundo, como E.max e Ivoclar Vivadent.

El material utilizado en el sistema E-Max tiene una translucidez que, al tiempo que protege los dientes subyacentes, presenta visualmente la calidad de esmalte más parecida a la de los dientes reales. La estructura impecable, transparente y brillante brindará al paciente una renovada confianza en su sonrisa.

Las carillas E-Max en Turquía son probablemente las más populares entre los pacientes internacionales, ya que se fabrican con materiales de primera clase por nuestro experimentado equipo técnico en nuestro laboratorio en el lugar en tan solo 3 días. Puedes elegir entre tener una hermosa sonrisa blanca o seleccionar el tono de diente preferido de nuestra paleta de colores. Las carillas E-Max son ideales para aquellos que tienen uno o varios dientes dañados o descoloridos y crearán una armonía perfecta, mezclándose perfectamente con los dientes naturales de la persona. El método E-Max es muy recomendado para pacientes que deseen disfrutar de unas maravillosas vacaciones y regresar a casa con una hermosa sonrisa blanca.

Carillas laminadas e max turqua

Alcance de las Carillas Laminadas E-Max en Turquía

Una carilla laminada E-Max es un diente artificial que cubre la superficie frontal de un diente como una máscara. Para aquellos que se preguntan de qué están hechas, el material principal son las partículas de vidrio mezcladas con diversas sustancias, como el disilicato de litio. En comparación con las coronas dentales, las carillas de porcelana requieren una reducción mínima de la superficie del diente. Por lo tanto, los dentistas consideran las carillas de porcelana como una de las operaciones estéticas dentales menos invasivas. Además, a diferencia de las coronas de porcelana tradicionales fusionadas con metal, las carillas de porcelana no tienen una base de metal negro. Esto las hace lucir mucho más naturales y estéticas.

¿Por qué es la carilla laminada E-Max el mejor método para corregir tu sonrisa? Los dientes agrietados o amarillos pueden afectar tu confianza. Una sonrisa es lo primero en lo que la gente se fija. Es por eso que te recomendamos que te hagas carillas de porcelana dental; además, es una técnica rápida y no tendrás que esperar para ver los resultados.

Los dentistas afiliados a Healthy Türkiye creen que una sonrisa estética y segura debería estar al alcance de todos. El equipo no solo está formado por dentistas profesionales y experimentados, sino que también cuenta con técnicos dentales internos a tiempo completo que trabajan en gran sintonía con nuestros dentistas y realizan excelentes trabajos de laboratorio después de completar los procedimientos en la consulta. Ya sea que tus dientes frontales estén torcidos, descoloridos, cariados, tengan una superficie rugosa o haya un espacio entre ellos, las carillas laminadas E-Max en Turquía serán el mejor tratamiento para ti.

Carillas laminadas turqua e max

Nos preocupamos por tu salud

En Healthy Türkiye, brindamos lo mejor para tu salud y comodidad. Te sentirás privilegiado con nosotros.

Free To Use

Asistencia personal de calidad las 24 horas, los 7 días de la semana durante todo tu viaje de salud.

Free To Use

Paquetes de tratamiento todo incluido personalizables para ti.

Free To Use

Recibe el consejo adecuado de médicos especialistas y consultores de salud.

Procedimiento de Carillas Laminadas E-Max en Turquía

Las carillas de porcelana se fabrican a partir de un bloque de porcelana en un laboratorio, un material muy resistente. Luego se pintan y pulen a mano, y se personalizan para lograr el tono ideal que deseas. Las carillas de porcelana son una técnica de tratamiento que corrige la apariencia de los dientes. Incluye el desgaste y la cobertura del diente con un dispositivo protésico de porcelana delgada. Esta técnica es adecuada tanto para los dientes frontales como para los posteriores. Es una excelente oportunidad para obtener una sonrisa al estilo de Hollywood en poco tiempo.

Las carillas laminadas E-max también son más ligeras y tienen un aspecto más natural en comparación con otros tipos de carillas de porcelana. Es por eso que, si la apariencia de tu sonrisa es tan importante para ti, elige este método. Permite obtener resultados perfectos. Los dientes serán iguales que los naturales.

Las carillas laminadas E-max no requieren cuidados especiales. Continúa siguiendo las prácticas de higiene oral adecuadas, como cepillarte, usar hilo dental y enjuagarte con un enjuague bucal antiséptico, como lo harías normalmente. Aunque las carillas de porcelana resisten las manchas, el dentista podría recomendarte evitar alimentos y bebidas que causen manchas (por ejemplo, café, té o vino tinto).

Las carillas dentales (a veces llamadas carillas de porcelana o laminados de porcelana dental) son láminas delgadas y personalizadas de materiales del color de los dientes diseñadas para cubrir la superficie frontal de los dientes y mejorar tu apariencia. Estas láminas se adhieren a la parte frontal de los dientes, cambiando su color, forma, tamaño o longitud. Las carillas laminadas E-max están hechas de porcelana o de materiales compuestos de resina. Las carillas de porcelana son más duraderas y resisten mejor las manchas que las carillas de resina. También imitan mejor las propiedades de reflexión de la luz de los dientes naturales.

Procedimiento de carillas laminadas turqua e max

¿Cómo se Realiza el Procedimiento de Carillas Laminadas E-Max en Turquía?

Obtener una carilla laminada E-max generalmente requiere tres visitas al dentista, una para una consulta y dos para fabricar y aplicar las carillas. Uno o varios dientes pueden someterse al proceso de carillas al mismo tiempo.

Le contarás a tu dentista cuál es el objetivo que estás tratando de lograr. Durante esta cita, tu dentista examinará tus dientes para asegurarse de que las carillas laminadas E-max sean adecuadas para ti y discutirá el procedimiento y algunas de sus limitaciones. Es posible que se tomen radiografías y se hagan impresiones de tu boca y tus dientes.

Para preparar un diente para una carilla laminada E-max, tu dentista remodelará la superficie del diente, lo que equivale aproximadamente al grosor de la carilla que se agregará a la superficie del diente. Tú y tu dentista determinarán si adormecen el área antes de recortar el esmalte. Luego, tu dentista realizará un modelo o impresión de tus dientes. Este modelo se envía a un laboratorio dental, que fabrica tus carillas laminadas E-max. Por lo general, tarda de 2 a 4 semanas en que las carillas regresen del laboratorio. Se pueden usar carillas dentales temporales mientras tanto.

En la mayoría de los casos, tu diente o dientes deberán ser limados antes de colocar las carillas. Esto implica eliminar una capa delgada del esmalte de tus dientes para que la carilla pueda adherirse. No hay nervios en el esmalte, pero tu dentista puede ofrecerte sedación dental para ayudarte a relajarte. El dentista hará una impresión de tu boca usando una pasta blanda en una bandeja o un escáner digital 3D. Es posible que se ajuste una carilla temporal que se puede usar durante unas semanas. Tu carilla laminada E-max se adhiere utilizando un fuerte pegamento dental, se ajusta según sea necesario y luego se asegura permanentemente.

Ventajas de las Carillas Laminadas E-Max

Si estás buscando cubrir cualquier imperfección dental que tengas y deseas lucir una sonrisa de ganador de premios de la que te sientas orgulloso, es posible que estés considerando la posibilidad de tener carillas laminadas E-Max. Quizás te echa para atrás la idea porque crees que puede requerir mucho esfuerzo y molestias, y seguramente incluirá perforaciones invasivas y manipulación de tus dientes y encías. O tal vez sientes que nada realmente puede arreglar permanentemente tus dientes.

¿Alguna vez has oído hablar específicamente de las carillas Emax? Estas son fabricaciones totalmente cerámicas que son notables por su apariencia estéticamente agradable y su construcción increíblemente duradera. Con la ayuda de Healthy Türkiye, las carillas de porcelana E-Max son una de las muchas opciones que se ofrecen a los pacientes. Si tienes dudas o eres escéptico, te invitamos a considerar algunos de los grandes beneficios de optar por carillas laminadas E-Max en lugar de las alternativas más tradicionales que puedes estar tratando de evitar.

Las carillas de porcelana corrigen la apariencia de los dientes.

Es una técnica de tratamiento rápida que ahorra tiempo.

Son altamente resistentes y adecuadas para la coloración y la abrasión.

Las carillas laminadas E-Max son muy delgadas y no requieren una eliminación adicional del tejido dental.

Garantizan un resultado de aspecto natural gracias a su material transparente y brillante.

Entonces, si estás interesado en recuperar tu sonrisa y restaurar la línea de tus encías y dientes, pero no te gusta todo el alboroto y las molestias que a veces conllevan múltiples citas en la silla dental, considera las carillas laminadas E-Max.

Existen diversos beneficios en invertir en estas modernas restauraciones dentales. Healthy Türkiye te brinda la oportunidad de conocer a un equipo altamente profesional que utiliza los mejores materiales, métodos y prácticas de trabajo de la industria para garantizar a sus pacientes y clientes el mejor y más eficiente servicio posible.

¿Quién Necesita Carillas Laminadas E-Max?

Puedes optar por carillas laminadas E-Max para obtener un aspecto estético en tu sonrisa. Ayudan a deshacerte de dientes amarillos o agrietados. Sin embargo, no son soluciones adecuadas para dientes gravemente dañados. Estos podrían ser empastes profundos, apiñamiento dental o grietas importantes. En ese caso, necesitas elegir otro método de tratamiento dental.

Las carillas laminadas E-Max son láminas delgadas de porcelana que se colocan sobre la parte superior de tus dientes reales. Algo parecido a una uña postiza que se coloca sobre tus uñas, pero mucho más duradero. Generalmente son adecuadas para pacientes que tienen dientes rectos y desean cambiar la forma y el tamaño de sus dientes. El primer paso para determinar si las carillas son adecuadas para ti ocurre mucho antes de que estas delgadas láminas de porcelana se coloquen en tus dientes.

El dentista examinará y verificará tu mordida. Si hay demasiado estrés en tus dientes y están rozando entre sí, podría resultar en el desgaste, la fractura o el desprendimiento de las carillas. No ocurre con frecuencia, pero es posible que necesites algunos ajustes simples en tu "mordida" primero. Luego, el dentista discutirá tus expectativas y se asegurará de que estés contento, tanto física como mentalmente, para comprometerte con el procedimiento. El plan de tratamiento con carillas laminadas E-Max se finaliza solo cuando tú y el dentista están de acuerdo en que es lo mejor para ti.

Cuidado Dental para Carillas Laminadas E-Max: Consejos Posteriores

Si has tomado la decisión de obtener carillas laminadas E-Max, es comprensible que desees mantenerlas en la mejor condición posible. Los dentistas turcos se aseguran de proporcionar a sus pacientes toda la información que necesitan para cuidar su sonrisa fácilmente. A continuación, se aclaran los temas principales para brindarte una comprensión básica del mantenimiento necesario para cuidar las carillas.

Asegura una higiene oral óptima: Mantener una sólida rutina de higiene oral es crucial, incluso si no tienes carillas, así que no dejes de lado esto una vez que las tengas. Aunque las carillas laminadas E-Max no se deterioran, tus dientes naturales que aún están expuestos siguen siendo vulnerables a la caries. Para mantener tus carillas laminadas E-Max en las mejores condiciones posibles, continúa cepillándote dos veces al día, usando hilo dental a diario y programando revisiones regulares.

Mantén tus encías saludables: Si desarrollas enfermedad de las encías, puede provocar inflamación e incluso hacer que tus encías retrocedan. La enfermedad de las encías generalmente se produce por una mala higiene oral y acumulación de placa, por lo que nuevamente es crucial priorizar tu higiene oral. Sin embargo, factores como fumar, la edad, la diabetes y el estrés también pueden causar enfermedad de las encías.

No mastiques objetos duros y evita el rechinar de dientes: Aunque las carillas laminadas E-Max son de un material altamente resistente, cualquier material puede desgastarse con el tiempo cuando está sujeto a una fricción repetida. El rechinar de dientes puede causar mucho daño a tus carillas, y el hábito de rechinar los dientes es perjudicial independientemente de si tienes o no carillas.

Programa revisiones dentales frecuentes: Los dentistas turcos recomiendan una revisión cada seis meses a menos que tengas problemas adicionales que requieran un seguimiento más frecuente. Las revisiones permiten a los dentistas identificar cualquier problema con tus carillas antes de que se conviertan en un problema importante, lo que significa que pueden repararlas y mantener tu sonrisa en la mejor condición posible.

¿Cuánto Duran las Carillas Dentales de Porcelana?

La duración de tus carillas laminadas E-Max en Turquía depende de lo bien que las cuides, de la misma manera que con los dientes naturales. Si se cuidan adecuadamente, las carillas pueden durar de 10 a 20 años. La duración de las carillas también depende del método y la habilidad utilizados durante el proceso de cementación. Si esto se hace correctamente, tienes la posibilidad de que tus carillas duren mucho tiempo. Los dentistas turcos son altamente hábiles y desean atender a clientes de todo el mundo.

Desde la preparación del diente hasta el trabajo de laboratorio de las nuevas carillas laminadas E-Max, existen algunos trucos que los dentistas profesionales siguen para que las carillas laminadas E-Max duren más. El grosor de la restauración de porcelana, la profundidad de la eliminación del tejido dental y el material de cementación son factores altamente cruciales para la expectativa de vida de las carillas de porcelana.

Procedimiento de carillas laminadas e max turqua

Costo de las Carillas Laminadas E-Max en Turquía en 2024

Todos los tipos de procedimientos médicos, como las carillas laminadas E-Max, son muy asequibles en Turquía. También influyen muchos factores en la determinación del costo de las carillas laminadas E-Max en Turquía. Tu proceso con Healthy Türkiye durará desde el momento en que decidas instalar carillas laminadas E-Max en Turquía hasta el momento en que te recuperes por completo, incluso si ya estás de vuelta en casa. El costo exacto de las carillas laminadas E-Max en Turquía depende del tipo de operación involucrada.

El costo de las carillas laminadas E-Max en Turquía no muestra muchas variaciones en 2024. En comparación con los costos en países desarrollados como Estados Unidos o el Reino Unido, los costos de las carillas laminadas E-Max en Turquía son relativamente bajos. Por lo tanto, no es de extrañar que pacientes de todo el mundo visiten Turquía para someterse a procedimientos de carillas laminadas E-Max. Sin embargo, el precio no es el único factor que afecta a las decisiones. Sugerimos buscar hospitales que sean seguros y tengan opiniones sobre las carillas laminadas E-Max en Google. Cuando las personas deciden buscar ayuda médica para las carillas laminadas E-Max, no solo habrán tenido procedimientos asequibles en Turquía, sino también el tratamiento más seguro y mejor.

En clínicas u hospitales contratados con Healthy Türkiye, los pacientes recibirán las mejores carillas laminadas E-Max de médicos especialistas en Turquía a tarifas asequibles. Los equipos de Healthy Türkiye brindan atención médica para procedimientos de carillas laminadas E-Max y tratamiento de alta calidad a los pacientes a un costo mínimo. Cuando contactas con los asistentes de Healthy Türkiye, puedes obtener información gratuita sobre el costo de las carillas laminadas E-Max en Turquía y lo que cubre este costo.

Costo de las Carillas Laminadas E-Max en el Reino Unido

Las carillas laminadas E-Max tienen un costo de £650 por diente en el Reino Unido.

Costo de las Carillas Laminadas E-Max en Estados Unidos

Las carillas laminadas E-Max tienen un costo de $500 por diente en Estados Unidos.

Costo de las Carillas Laminadas E-Max en Turquía

Las carillas laminadas E-Max tienen un costo de $250 por diente en Turquía.

Los precios pueden variar según los requisitos específicos del procedimiento. Contáctenos para información exacta del precio.

¿Por qué las Carillas Laminadas E-Max son más Baratas en Turquía?

Una de las consideraciones principales antes de viajar al extranjero para las carillas laminadas E-Max es la rentabilidad de todo el proceso. Muchos pacientes piensan que cuando sumen los gastos de boletos de avión y alojamiento a sus costos de carillas laminadas E-Max, el viaje se volverá muy costoso, lo cual no es cierto. Contrariamente a la creencia popular, los boletos de avión de ida y vuelta a Turquía para las carillas laminadas E-Max se pueden reservar a precios muy asequibles. En este caso, suponiendo que te quedes en Turquía para tus carillas laminadas E-Max, el gasto total de viaje de boletos de avión y alojamiento te costará menos que en cualquier otro país desarrollado, lo que no se compara con el ahorro que obtendrás.

La pregunta "¿por qué las carillas laminadas E-Max son más baratas en Turquía?" es muy común entre los pacientes o las personas simplemente curiosas acerca de recibir su tratamiento médico en Turquía. Cuando se trata de los precios de las carillas laminadas E-Max en Turquía, hay 3 factores que permiten precios más bajos:

El tipo de cambio es favorable para quienes buscan carillas laminadas E-Max y tienen euros, dólares o libras.

El costo de vida más bajo y los gastos médicos generales más baratos, como las carillas laminadas E-Max.

Para las carillas laminadas E-Max, el Gobierno turco otorga incentivos a las clínicas médicas que trabajan con clientes internacionales.

Todos estos factores permiten precios más bajos para las carillas laminadas E-Max, pero seamos claros, estos precios son más bajos para personas con monedas fuertes (como mencionamos, euros, dólares, dólar canadiense, libra, etc.).

Cada año, miles de pacientes de todo el mundo vienen a Turquía para obtener carillas laminadas E-Max. El éxito del sistema de atención médica ha aumentado en los últimos años, especialmente para las carillas laminadas E-Max. Es fácil encontrar profesionales médicos bien educados que hablen inglés en Turquía para todo tipo de tratamientos médicos, como las carillas laminadas E-Max.

Carillas laminadas e max en procedimiento turqua

¿Por qué elegir Turquía para las Carillas Laminadas E-Max?

Turquía es una elección común entre los pacientes internacionales que buscan carillas laminadas E-Max avanzadas. Los procedimientos de salud en Turquía son operaciones seguras y efectivas con una alta tasa de éxito, como las carillas laminadas E-Max. La creciente demanda de carillas laminadas E-Max de alta calidad a precios asequibles ha convertido a Turquía en un destino popular para viajes médicos. En Turquía, las carillas laminadas E-Max son realizadas por médicos altamente experimentados y capacitados con la tecnología más avanzada del mundo. Las carillas laminadas E-Max se realizan en Estambul, Ankara, Antalya y otras ciudades importantes. Las razones para elegir las carillas laminadas E-Max en Turquía son las siguientes:

Hospitales de alta calidad: Los hospitales acreditados por la Joint Commission International (JCI) cuentan con unidades dedicadas a las carillas laminadas E-Max que están especialmente diseñadas para los pacientes. Protocolos estrictos nacionales e internacionales proporcionan carillas laminadas E-Max efectivas y exitosas para los pacientes en Turquía.

Expertos calificados: Los equipos de expertos incluyen enfermeras y médicos especialistas que trabajan juntos para llevar a cabo las carillas laminadas E-Max según las necesidades del paciente. Todos los médicos incluidos tienen una gran experiencia en la realización de carillas laminadas E-Max.

Precio asequible: El costo de las carillas laminadas E-Max en Turquía es asequible en comparación con Europa, Estados Unidos, Reino Unido, Singapur, Australia, etc.

Alta tasa de éxito: Especialistas altamente experimentados, la mejor tecnología disponible y pautas de seguridad rigurosamente seguidas para la atención postoperatoria del paciente, resultan en una alta tasa de éxito para las carillas laminadas E-Max en Turquía.

¿Son Seguras las Carillas Laminadas E-Max en Turquía?

¿Sabías que Turquía es uno de los destinos más visitados para las carillas laminadas E-Max en el mundo? Está clasificada como uno de los destinos turísticos más visitados para las carillas laminadas E-Max. Con el tiempo, también se ha convertido en un destino muy popular para el turismo médico, con muchos turistas que vienen para las carillas laminadas E-Max. Hay muchas razones por las que Turquía se destaca como un destino líder para las carillas laminadas E-Max. Además de ser segura, Turquía es fácil de viajar con un hub de aeropuerto regional y conexiones de vuelo a prácticamente todas partes, lo que la convierte en una elección preferida para las carillas laminadas E-Max.

Los mejores hospitales en Turquía cuentan con personal médico experimentado y especialistas que han realizado miles de servicios médicos como las carillas laminadas E-Max. Todos los procedimientos y coordinaciones relacionados con las carillas laminadas E-Max están controlados por el Ministerio de Salud de acuerdo con la ley. A lo largo de muchos años, se ha observado el mayor progreso en medicina en el campo de las carillas laminadas E-Max. Turquía es conocida entre los pacientes extranjeros por sus grandes oportunidades en el área de las carillas laminadas E-Max.

Para enfatizar, además del precio en sí, el factor clave en la elección de un destino para las carillas laminadas E-Max es, sin duda, el estándar de los servicios médicos, la alta experiencia del personal hospitalario, la hospitalidad y la seguridad del país.

Paquetes Todo Incluido para Carillas Laminadas Emax en Turquía

Healthy Türkiye ofrece paquetes todo incluido para carillas laminadas E-Max en Turquía a precios mucho más bajos. Médicos y técnicos extremadamente profesionales y experimentados llevan a cabo las carillas laminadas E-Max de alta calidad. El costo de las carillas laminadas E-Max en países europeos puede ser bastante caro, especialmente en el Reino Unido. Healthy Türkiye ofrece paquetes todo incluido económicos para estadías largas y cortas de carillas laminadas E-Max en Turquía. Debido a muchos factores, podemos brindarte muchas oportunidades para tus carillas laminadas E-Max en Turquía.

Los costos de las carillas laminadas E-Max difieren de otros países debido a las tarifas médicas, los precios de la mano de obra del personal, los tipos de cambio y la competencia en el mercado. Puedes ahorrar mucho más en carillas laminadas E-Max en comparación con otros países en Turquía. Cuando compras un paquete todo incluido de carillas laminadas E-Max con Healthy Türkiye, nuestro equipo de atención médica te presentará una selección de hoteles para que elijas. En tu viaje de carillas laminadas E-Max, el precio de tu estadía estará incluido en el costo del paquete todo incluido.

En Turquía, cuando compras paquetes todo incluido de carillas laminadas E-Max a través de Healthy Türkiye, siempre recibirás traslados VIP. Estos son proporcionados por Healthy Türkiye, que tiene contratos con hospitales altamente calificados para carillas laminadas E-Max en Turquía. Los equipos de Healthy Türkiye organizarán todo sobre tus carillas laminadas E-Max y te recogerán en el aeropuerto y te llevarán de manera segura a tu alojamiento. Una vez instalado en el hotel, serás trasladado desde y hacia la clínica u hospital para tus carillas laminadas E-Max. Después de que tus carillas laminadas E-Max hayan sido completadas con éxito, el equipo de traslado te devolverá al aeropuerto a tiempo para tu vuelo de regreso a casa. En Turquía, todos los paquetes de carillas laminadas E-Max se pueden organizar bajo pedido, lo que relaja las mentes de nuestros pacientes.

Preguntas Frecuentes

Las Carillas Laminadas Emax se completan en nuestro laboratorio dental interno en solo dos días. Aconsejamos a los pacientes que se queden un día adicional para los últimos controles antes de regresar a su país de origen. Idealmente, 4 o 5 días de alojamiento son suficientes para el procedimiento completo.

Aunque el procedimiento de las Carillas Laminadas E-Max requiere una cantidad mínima de preparación dental, el tejido dental que se elimina no vuelve de forma natural. Por lo tanto, el procedimiento de carillas laminadas dentales convencionales no es reversible. Pero, este no es el caso de las carillas dentales sin preparación. Como su nombre indica, las carillas laminadas sin preparación no requieren la eliminación de tejido dental, lo que lo convierte en un procedimiento reversible. En Turquía, todos los dentistas tienen un alto conocimiento de estas reglas, que se respetan durante la preparación de las carillas de porcelana.

Nuestros dentistas realizan el procedimiento de las carillas laminadas de porcelana bajo anestesia local. Los pacientes no sienten ningún dolor después de la inyección del anestésico local.

La estética no solo proviene del material. Las habilidades del dentista y del laboratorio dental son cruciales para lograr un resultado natural y estético. En Turquía, nuestros dentistas y técnicos altamente experimentados trabajan en gran colaboración para proporcionar las carillas dentales más estéticas con materiales dentales de alta calidad.

Debes cuidar tus carillas como si fueran tus dientes naturales; cepíllalas suavemente con un cepillo de dientes de cerdas suaves o medianas con un ángulo de 45 grados hacia las encías, dos veces al día. Además, el uso de hilo dental te proporcionará una forma de limpiar las áreas a las que un cepillo de dientes no puede llegar.

Las carillas laminadas E-Max, que no requieren un mantenimiento especial, pueden utilizarse sin problemas durante hasta 15 años si se aplica un cuidado oral diario de manera regular. Cualquier factor que pueda dañar tus dientes naturales acortará la vida útil de tus carillas E-Max.

E-max es un sistema totalmente de porcelana. Las carillas laminadas Emax son más biocompatibles que las restauraciones de metal o PFM. Nunca ha habido una reacción alérgica a estas carillas.

Los malos olores que parecen provenir de tus carillas o áreas de tus dientes y encías alrededor de tus superficies son desafortunadamente comunes porque la caries dental, la enfermedad de las encías y la mala higiene oral también son comunes.