Resumen
Cirugía de mandíbula en turquía

Acerca de la cirugía de mandíbula en Turquía

La cirugía de mandíbula en Turquía se propone corregir la posición del hueso maxilar y de la mandíbula. Es decir, se encarga de la reparación de anomalías dentales-craneomaxilofaciales con el fin de establecer un equilibrio perfecto entre las características faciales del paciente. De todos modos, la cara es uno de los aspectos más importantes del cuerpo. Nos proporciona nuestro aspecto visual fundamental y cumple varias tareas críticas.

Comer, respirar, hablar, hacer muecas, saborear y mostrar emociones son ejemplos. Anatómicamente, los maxilares superior e inferior cubren dos tercios de la cara. La cara se compone de tres partes: la frente, el maxilar superior y las mejillas, y la mandíbula inferior. A diferencia de otros huesos, los huesos de la mandíbula tienen dientes y funcionan en conjunto. La cirugía de corrección de la mandíbula trata trastornos faciales. Las enfermedades congénitas-desarrolladas, el trauma y los tumores son ejemplos de estos.

Propiedades estructurales y funcionales del hueso de la mandíbula: Se examinan los aspectos anatómicos de la cara para comprender mejor la cirugía de corrección de la mandíbula. Primero, vamos a echar un vistazo a los huesos de la mandíbula. Los huesos de la mandíbula se dividen en secciones con dientes y partes sin dientes.

Hueso alveolar (segmento dentado): El hueso alveolar es una estructura ósea blanda que sostiene los dientes en su lugar con conexiones específicas. También se le conoce como Proceso Alveolar. Su naturaleza blanda permite cierta movilidad de los dientes para protegerlos del trauma. El hueso Alveolar rodea los dientes y solo puede vivir si los dientes se mantienen en su lugar. Cuando se extrae un diente, su raíz es sacada del hueso Alveolar. Esto deforma el hueso Alveolar y deja un agujero vacío donde estaba la raíz del diente.

En consecuencia, hay un debilitamiento gingival en esta área, lo que puede llevar a una pérdida de apoyo del tejido blando. Esto provoca problemas cosméticos, así como una mala alineación de otros dientes en este lugar. La mala alineación de los dientes, por lo tanto, puede inducir un deterioro de los procesos de curación y/o regeneración. El tratamiento ortodóntico preoperatorio tiene como objetivo corregir la mala alineación de los dientes y su vínculo con el hueso Alveolar. Los procedimientos de tratamiento ortodóntico incluyen la intrusión ortodóncica y la separación de dientes ortodónticos.

Hueso basal: Esta es la estructura ósea compacta (dura) básica de la mandíbula superior e inferior. El hueso alveolar se lleva en la parte superior. Nutre y sostiene el hueso alveolar y los dientes. El hueso Basal es el hogar de venas y nervios esenciales. El hueso basal es un hueso duro y duradero. Sin embargo, a medida que los dientes se pierden del hueso alveolar, el riesgo de fractura del hueso Basal aumenta.

El hueso de la mandíbula superior (maxilar) y el hueso de la mandíbula inferior (mandíbula) brindan un amplio apoyo a los tejidos blandos y les permiten funcionar de manera apropiada. Colaboran para producir un plan de mordida a través de la articulación de la mandíbula (articulación temporomandibular). Normalmente, la superposición entre los dientes de las mandíbulas superior e inferior debe ser ligeramente hacia adelante. El plan de mordida garantiza que los dientes de las mandíbulas superior e inferior están en sincronía. También asegura que se comuniquen entre sí al mismo tiempo. De lo contrario, incluso un diente faltante puede desequilibrar el plan de mordida completo entre las dos mandíbulas.

Los trastornos de mordida en la mandíbula pueden ocurrir por una variedad de razones. Las anomalías del desarrollo, los traumas y las características genéticas o raciales son razones comunes. También son factores los hábitos inadecuados como chuparse el dedo y el uso prolongado del biberón, así como la extracción prematura de dientes, el tratamiento tardío de dientes desiguales y una lengua excesivamente grande. Algunas enfermedades óseas, tumores benignos y problemas vasculares son causas menos comunes (hemangiomas).

Las personas con un plan de mordida deficiente pueden experimentar una variedad de problemas de salud. Incluyen dificultades para hablar, enfermedades respiratorias, caries prematuras, fisuras gingivales, mal aliento y disfunciones y dolor de la articulación de la mandíbula. Una persona con una mandíbula inferior muy pequeña, por ejemplo, puede tener problemas respiratorios y de sueño importantes. A su vez, pueden estar vinculados a enfermedades del corazón. Las personas cuyas bocas están constantemente abiertas porque sus dientes no cierran correctamente a menudo tienen una higiene bucal deficiente porque tienen dificultades para comer y masticar sus alimentos.

Cirugía de mandíbula turquía

Procedimiento de Cirugía de Mandíbula en Turquía

La cirugía de mandíbula en Turquía es a menudo preferida, y la barbilla se lleva hacia adelante o se esculpe usando implantes de silicona, titanio o medpor cuando la barbilla es pequeña. La nariz arqueada y torcida y la papada, que es más propensa a caerse, están entre las quejas en el problema de la barbilla pequeña. Cuando la barbilla es demasiado grande para la cara, se remodela o se elimina el exceso de hueso usando cirugía de barbilla; si la región excesiva es modesta, el raspado es suficiente.

Es fundamental verificar que el paciente no tenga problemas de masticación antes de la operación. La cirugía ortognática se utiliza típicamente para reparar problemas congénitos o adquiridos de la barbilla o la estructura facial. Antes de la operación, el paciente y el cirujano tienen una discusión completa para definir los objetivos del procedimiento.

Antes de la cirugía de mandíbula, el paciente debe informar al médico sobre su estado de salud y debe tener cuidado de describir situaciones como el uso de medicamentos, las alergias y los trastornos crónicos durante la entrevista. El procedimiento quirúrgico que se utilizará se elige demostrando la relación entre las tecnologías de imagen utilizadas antes del raspado de la barbilla y el hueso de la mandíbula y otros huesos faciales.

El hueso de la barbilla o facial se moldea durante la estética de la barbilla cortando o añadiendo accesorios, y luego la estructura facial se repara usando procedimientos de cirugía plástica. Después de la cirugía estética de la barbilla bajo anestesia general, el paciente es dado de alta después de unos días en el hospital y continúa el proceso de rehabilitación en casa.

La posición, el tamaño y la forma de la barbilla en la cara es uno de los factores principales que influyen en la expresión facial, particularmente en el perfil lateral, donde la condición de la barbilla es al menos tan importante como la nariz. La cirugía de mandíbula en Turquía también es necesaria para la salud si la posición de la línea de la mandíbula en la cara rompe la armonía entre los dientes superiores e inferiores y dificulta la masticación.

Cuando el desarrollo del hueso facial está completo a la edad de 18, se sugieren operaciones estéticas de la línea de la mandíbula después de los 18 años. Si la mandíbula es demasiado grande para la cara, se elimina el exceso de hueso o se remodela el punto de la mandíbula. Si hay una barbilla pequeña en comparación con la cara, la punta de la barbilla se mueve hacia adelante o se utilizan algunos implantes.

Cirugía de mandíbula de turquía

Nos preocupamos por tu salud

En Healthy Türkiye, brindamos lo mejor para tu salud y comodidad. Te sentirás privilegiado con nosotros.

Free To Use

Asistencia personal de calidad las 24 horas, los 7 días de la semana durante todo tu viaje de salud.

Free To Use

Paquetes de tratamiento todo incluido personalizables para ti.

Free To Use

Recibe el consejo adecuado de médicos especialistas y consultores de salud.

¿Cómo se realiza la cirugía de mandíbula en Turquía?

Cuando hay una diferencia de tamaño sustancial entre sus mandíbulas superior e inferior, asimetría, o si sus mandíbulas han crecido separadas entre sí, lo que resulta en una brecha entre sus dientes delanteros, puede recomendarse la cirugía de mandíbula en Turquía. Cuando esto ocurre, los brackets solos no serán capaces de alinear sus dientes y proporcionarle una mordida adecuada. La cirugía ortognática es un procedimiento opcional, por lo que debe tomarse su tiempo para sopesar los beneficios y los riesgos de este tratamiento difícil.

El primer paso es alinear tus dientes en preparación para la cirugía de mandíbula. La cirugía de mandíbula se realiza bajo anestesia general, y debes anticipar pasar una o dos noches en el hospital después del procedimiento. La recuperación de la cirugía de mandíbula después del alta hospitalaria varía entre cuatro y seis semanas. Después de la operación, requerirás tratamiento de ortodoncia durante al menos seis meses antes de recibir retenedores.

Para minimizar las cicatrices visibles en la piel de tu rostro, el procedimiento se realiza casi totalmente desde el interior de tu boca. Para acceder al hueso de la mandíbula, se realiza un corte a través de la encía detrás de los dientes posteriores. La mandíbula se corta entonces con una sierra pequeña para permitir una fractura controlada. Luego se desplaza a su nueva ubicación y se sujeta con pequeñas placas y tornillos de metal.

Para permitir que los tornillos sean implantados, a veces es necesario una pequeña incisión en la piel de la cara. Esta incisión es solo de unos pocos milímetros de largo y generalmente solo necesita una única puntada para cerrar. La encía se sutura nuevamente en su lugar dentro de la boca con puntadas reabsorbibles que pueden tardar una quincena o más en desaparecer.

El paso más crítico si estás considerando una cirugía de mandíbula es estar seguro de tu decisión. La cirugía ortognática es un procedimiento importante que puede causar una interrupción significativa en tu vida durante varias semanas o meses. Te debes a ti mismo comprender las implicaciones de la cirugía de mandíbula. También debes saber qué esperar de tu cirugía de mandíbula en Turquía. Por favor, contacta a Healthy Türkiye para más información acerca de tus opciones y expectativas.

Razones para la Cirugía de Mandíbula en Turquía

Muchas personas probablemente no están familiarizadas con la frase cirugía ortognática. La cirugía ortognática es esencialmente una cirugía de corrección de mandíbula. Esta técnica está destinada para pacientes que tienen anomalías esqueléticas que afectan la mandíbula, rostro, y boca. Otro uso para esta operación es si un paciente tiene dolor extremo por una multitud de causas.

Una de estas razones podría ser que tienes una condición de ATM, que es una articulación en tu rostro que permite que tu mandíbula se mueva. Este plan de tratamiento también puede ser indicado si tienes los dientes extremadamente desgastados, dolores de cabeza, o dificultades para comer y tragar. Es vital entender que esta cirugía se realiza generalmente en situaciones graves para aumentar la movilidad, aliviar el dolor e mejorar otras actividades tales como masticar y morder.

La cirugía ortognática correctiva puede ser requerida para pacientes por una variedad de razones. Estas pueden incluir: daño facial a la mandíbula, extracciones de muelas del juicio, disfunción de la mandíbula temporomandibular (ATM), tratamiento del apnea del sueño, y problemas cosméticos como la sobremordida. Tu dentista puede analizar el estado de tu salud bucal con el fin de diseñar la estrategia de tratamiento óptima para ti para maximizar los resultados y la salud de la mandíbula. La cirugía de corrección de mandíbula puede ayudar cuando un trauma facial causa daño al hueso de la mandíbula o a los dientes. El injerto óseo y los implantes dentales, por ejemplo, pueden ayudar a mejorar la función y el aspecto de la mandíbula, dándote una nueva sonrisa. La cirugía ortognática, conocida comúnmente como cirugía de corrección de mandíbula, es frecuentemente la solución.

Procedimiento de cirugía de mandíbula turquía

Tipos de Cirugía de Mandíbula en Turquía

La cirugía ortognática es una técnica desafiante debido a la anatomía de la articulación. Nuestra maxila y mandíbula trabajan juntas para permitirnos mover hacia arriba y hacia abajo, hacia atrás y hacia adelante, y de lado a lado, haciendo esto increíblemente complejo y propenso a problemas. Cuando algo sale mal, es inmediatamente aparente ya que afecta la forma en que dormimos, hablamos y nos vemos. La cirugía de mandíbula puede causar una ansiedad significativa en aquellos que temen a los tratamientos médicos. Sin embargo, para las personas que tienen una mandíbula desalineada, este procedimiento vale la pena.

El maxilar superior (maxila) y el inferior (mandíbula) son las dos secciones de tu mandíbula. Durante la infancia, las mandíbulas suelen desarrollarse desalineadas. Los dientes torcidos y una mordida 'fuera de lugar' pueden ocurrir a partir de la desalineación del hueso de la mandíbula. Para corregir las mandíbulas desalineadas, puede ser requerida la cirugía ortognática, comúnmente conocida como cirugía correctiva de mandíbula. Los niños pueden requerir tratamiento ortodóncico antes y/o después de la cirugía de mandíbula. Esto es determinado por el tipo de desalineación de la mandíbula.

Osteotomía Maxilar (Cirugía de Mandíbula Superior): La cirugía de osteotomía maxilar se utiliza para realinear el maxilar superior. Durante la cirugía, un cirujano oral realiza una incisión en las encías. El cirujano corta, fractura y desliza el maxilar superior en su lugar. Los dientes luego se ajustan con una pequeña platina de plástico. La platina ayuda en la alineación del maxilar superior. Los tornillos de titanio y las placas metálicas mantienen la mandíbula en su lugar. Una sobremordida, una mordida cruzada o una mordida abierta pueden corregirse con la cirugía de mandíbula superior.

Osteotomía Mandibular (Mandíbula Inferior): La cirugía de osteotomía mandibular, también conocida como cirugía de mandíbula inferior, se utiliza para corregir la posición de la mandíbula inferior. Es frecuentemente realizada para corregir una severa submordida de mandíbula. Un cirujano oral mueve el hueso de la mandíbula inferior durante la cirugía. Ellos pueden ajustar la mordida del paciente hacia adelante o hacia atrás dependiendo de su alineación de mordida.

Genioplastia (Cirugía de Mentón): Las genioplastias se utilizan para restaurar los mentones que están significativamente retraídos. Las operaciones de TMD, y la disfunción de la articulación temporomandibular (TMD) causa un dolor importante en la mandíbula y los músculos que controlan el movimiento de la mandíbula.

Artroplastia: Una artroplastia a cielo abierto (cirugía de llave) es un procedimiento frecuente para tratar el TMD. Se inserta una pequeña cámara llamada artroscopio a través de una pequeña incisión delante de la oreja. Luego se retira el tejido cicatricial que rodea la articulación para aliviar el dolor.

Artrocentesis: La artrocentesis es un procedimiento que usa fluido estéril para lavar la articulación temporomandibular (ATM) y por lo tanto eliminar cualquier suciedad dentro de la articulación.

Recuperación Después de la Cirugía de Mandíbula

La cirugía ortognática puede enderezar o reposicionar la mandíbula. También se conoce como cirugía ortognática. La mayoría de las veces, es realizada por cirujanos orales o maxilofaciales en colaboración con un ortodoncista. La cirugía de mandíbula puede ser indicada por una variedad de razones. Por ejemplo, la cirugía de mandíbula en Turquía podría ajustar una mordida desalineada debida a un crecimiento anormal de la mandíbula o reparar una lesión.

Si tienes un problema de mandíbula que no puede ser resuelto solamente con ortodoncia, se puede considerar la cirugía de mandíbula. La ortodoncia es una rama de la odontología que se enfoca en la alineación de las mandíbulas y los dientes. Tu ortodoncista y cirujano oral trabajarán juntos para crear un plan de tratamiento que sea adecuado para tu situación de recuperación después de la cirugía de mandíbula.

Después de la cirugía, la mayoría de las personas se quedan en el hospital de 1 a 4 días. Cuando obtienes el alta hospitalaria, tu médico te dará consejos sobre alimentación e higiene dental. Durante la rehabilitación, es crucial seguir cuidadosamente estas directrices. Es normal tener edema, rigidez y dolor en tu cara y mandíbula después de la cirugía. Estos deberían desaparecer con el tiempo. Mientras, tu doctor prescribirá medicamentos para ayudar a aliviar estos síntomas.

Puedes notar adormecimiento en tu labio superior o inferior en algunos casos. Esto es normalmente sólo temporal y pasará en unas pocas semanas o meses. Puede ser permanente en raras ocasiones. La curación puede tardar de 6 a 12 semanas. Luego de unas pocas semanas de descanso, tu ortodoncista usará brackets para continuar alineando tus dientes. Cuando se retiren tus brackets, tu ortodoncista te dará un retenedor para ayudar a mantener tus dientes en su lugar.

Diferencia Entre Cirugía de Mandíbula y Cirugía de Mentón

La cirugía plástica puede realizarse para alterar la forma de la barbilla, la mejilla o la mandíbula. Esta cirugía se utiliza comúnmente para realzar características faciales específicas o para poner en equilibrio un componente particular de la cara con el resto de ella. Además, se puede hacer para corregir un defecto congénito o como resultado de una lesión traumática.

El cirujano puede introducir un implante en el área para redefinir la apariencia de la barbilla, la mejilla o la mandíbula. Un implante de barbilla solo afecta el frente de la mandíbula inferior (barbilla), pero un implante de mandíbula puede referirse a un implante de ángulo de mandíbula (parte trasera de la mandíbula) o la mandíbula inferior completa.

La cirugía ortognática implica cortar los huesos de la mandíbula para reparar las asimetrías y los déficits esqueléticos en las mandíbulas superior, inferior, o ambas. También puede incluir cirugía de barbilla (genioplastia). El procedimiento es tanto intrincado como difícil, requiriendo habilidades quirúrgicas altamente educadas. La cirugía se realiza para realinear las mandíbulas para mejorar la masticación, el habla, y la ingestión. También puede mejorar la apariencia y el perfil facial en varias situaciones.

Se realiza casi siempre en conjunto con un ortodoncista y puede incluir operaciones como la ampliación de la mandíbula superior y tornillos de hueso para ayudar en la alineación de los dientes antes de la cirugía correctiva definitiva de la mandíbula. La cirugía ortognática debe realizarse con ingreso hospitalario bajo anestesia general. Si no está asegurado, recomendamos que busque un seguro de salud privado para reducir sus pagos de bolsillo.

Cirugía de Mandíbula Sobremordida

Si tiene una mordida desigual, requerirá tratamiento ortodóntico para corregirla. Como necesitará tratamiento ortodóntico, la pregunta se convierte en: ¿necesitará también cirugía de mandíbula? Siga leyendo para averiguar si la única opción disponible para corregir una sobremordida es someterse a una cirugía de mandíbula.

Al morder, puede notar que sus dientes superiores se deslizan detrás de sus dientes inferiores, lo que indica que tiene una maloclusión conocida como sobremordida. La apariencia de su rostro puede ser alterada por tener una sobremordida, que es provocada por una desalineación de la mandíbula inferior. Comparado con una persona que tiene una mordida correcta, una persona que tiene una sobremordida tendría una mandíbula que sobresale hacia adelante.

Los frenos, como los frenos tradicionales, pueden utilizarse para tratar la sobremordida en lugar de la cirugía de la mandíbula. Si bien esto puede mejorar la apariencia del paciente alinear sus dientes, ya que la sobremordida no se corregirá, el paciente tendrá aún la misma posición de la mandíbula después del tratamiento.

Este es un resultado comprometido que puede dejar al paciente con problemas. En casos en que la sobremordida sea particularmente severa, corregirla puede requerir una combinación de tratamiento ortodóntico (frenos) y cirugía de mandíbula para asegurar el mejor resultado posible. Es imperativo que el tratamiento se comience lo más rápido posible si se van a evitar cualquiera de los posibles efectos adversos. Entonces, ¿cómo funciona la cirugía de mandíbula?

La cirugía para corregir una sobremordida generalmente la realiza un cirujano maxilofacial mientras el paciente está bajo anestesia general. Los efectos de la cirugía de mandíbula valdrán la pena las pocas horas de tiempo de inactividad que el procedimiento puede requerir. Esto puede lograrse de varias formas; en algunos casos, solo se necesita operar una de las mandíbulas, mientras que en otros casos, se necesita operar la mandíbula superior e inferior. Esto será evaluado por el cirujano y el ortodoncista para determinar cómo obtener los mejores resultados posibles.

Para que la cirugía de sobremordida de mandíbula pueda mover la mandíbula inferior hacia atrás a la posición correcta, se cortará la parte trasera de la mandíbula inferior alrededor de los dientes de sabiduría durante la cirugía. De la misma manera, también se harán cortes en la mandíbula superior, y luego esta mandíbula será empujada hacia adelante. Luego de ello, se podrían utilizar placas y pines para sujetar la nueva posición. Tras la cirugía de sobremordida de mandíbula, se le proporcionará elásticos de asiento para usar con el fin de dar tiempo a la mordida a asentarse en la oclusión correcta. Tras la corrección quirúrgica, los pacientes continuarán su terapia ortodóntica para lograr su sonrisa ideal.

Procedimiento de cirugía de mandíbula de turquía

Costo de la Cirugía de Mandíbula en Turquía en 2024

Todos los tipos de atención médica como la cirugía de mandíbula son muy asequibles en Turquía. También se incluyen muchos factores para determinar el costo de la cirugía de mandíbula en Turquía. Su proceso con Healthy Türkiye durará desde el momento en que decida hacerse la cirugía de mandíbula en Turquía hasta que esté completamente recuperado de la cirugía de mandíbula incluso si ya está en casa. El costo exacto de un procedimiento de cirugía de mandíbula en Turquía depende del tipo de operación involucrada.

El coste de la cirugía de mandíbula en Turquía no presenta muchas variaciones en 2024. Comparados con los costos en países desarrollados como los Estados Unidos o el Reino Unido, los costos de la cirugía de mandíbula en Turquía son relativamente bajos. Por tanto, no es de extrañar que los pacientes de todo el mundo visiten Turquía para los procedimientos de cirugía de mandíbula. Sin embargo, el precio no es el único factor que afecta las elecciones. Sugerimos buscar hospitales que sean seguros y tengan reseñas de cirugías de mandíbula en Google. Cuando las personas deciden buscar ayuda médica para la cirugía de mandíbula, no solo habrán tenido procedimientos de bajo costo en Turquía, sino también el tratamiento más seguro y mejor.

En las clínicas u hospitales contratados con Healthy Türkiye, los pacientes recibirán la mejor cirugía de mandíbula de médicos especialistas de Turquía a precios asequibles. Los equipos de Healthy Türkiye proporcionan atención médica, procedimientos de cirugía de mandíbula y cuidado de alta calidad a los pacientes a un costo mínimo. Cuando contacte a los asistentes de Healthy Türkiye, puede obtener información gratuita sobre el costo de la cirugía de mandíbula en Turquía y lo que este costo cubre.

¿Por qué es más barata la cirugía de mandíbula en Turquía?

Una de las principales consideraciones antes de viajar al extranjero para una cirugía de mandíbula es que el proceso sea rentable. Muchos pacientes piensan que cuando suman los boletos de avión y los gastos del hotel a sus costos de cirugía de mandíbula, será muy caro viajar, lo cual no es cierto. Contrariamente a la creencia popular, los boletos de avión de ida y vuelta a Turquía para la cirugía de mandíbula se pueden reservar de manera muy asequible. En este caso, asumiendo que se vaya a quedar en Turquía para su cirugía de mandíbula, su gasto total de viaje por boletos de avión y alojamiento costará solo menos que cualquier otro país desarrollado, lo cual es nada comparado con la cantidad que está ahorrando.

La pregunta "¿Por qué es más barata la cirugía de mandíbula en Turquía?" es común entre los pacientes y las personas que simplemente tienen curiosidad sobre cómo obtener su procedimiento médico en Turquía. Cuando se trata de los precios de la cirugía de mandíbula en Turquía, hay 3 factores que permiten precios más baratos:

El cambio de divisa es favorable para cualquiera que busque cirugía de mandíbula en Turquía y tenga un euro, dólar o libra

El menor costo de vida y los gastos médicos generales más baratos, como la cirugía de mandíbula

Para la cirugía de mandíbula, el Gobierno de Turquía ofrece incentivos a las clínicas médicas que trabajan con clientes internacionales

Todos estos factores permiten precios de cirugía de mandíbula más baratos, pero seamos claros, estos precios son más baratos para personas con monedas fuertes (como dijimos, el euro, dólar, dólar canadiense, libra, etc).

Cada año, miles de pacientes de todo el mundo vienen a Turquía para hacerse la cirugía de mandíbula. El éxito del sistema de salud ha aumentado en los últimos años, especialmente para la cirugía de mandíbula. Es fácil encontrar profesionales médicos bien educados y que hablen inglés en Turquía para todo tipo de atención médica, como la cirugía de mandíbula.

¿Por qué elegir Turquía para la cirugía de mandíbula?

Turquía es una elección común entre pacientes internacionales que buscan una cirugía avanzada de mandíbula. Los procedimientos de salud en Turquía son seguros y efectivos, con una alta tasa de éxito, como la cirugía de mandíbula. La creciente demanda de cirugía de mandíbula de alta calidad a precios asequibles ha convertido a Turquía en un popular destino de turismo médico. En Turquía, la cirugía de mandíbula es realizada por médicos altamente experimentados y capacitados con la tecnología más avanzada del mundo. La cirugía de mandíbula se realiza en Estambul, Ankara, Antalya y otras ciudades importantes. Las razones para elegir la cirugía de mandíbula en Turquía son las siguientes:

Hospitales de alta calidad: Los hospitales acreditados por la Comisión Conjunta Internacional (JCI) tienen unidades de cirugía de mandíbula específicas que están especialmente diseñadas para los pacientes. Los estrictos protocolos internacionales y nacionales proporcionan una cirugía de mandíbula efectiva y exitosa para los pacientes en Turquía.

Expertos cualificados: Los equipos de expertos incluyen enfermeras y médicos especialistas, que juntos llevan a cabo la cirugía de mandíbula de acuerdo a las necesidades del paciente. Todos los médicos incluidos tienen mucha experiencia en la realización de cirugías de mandíbula.

Precio asequible: El costo de la cirugía de mandíbula en Turquía es asequible en comparación con Europa, los EE.UU., el Reino Unido, Singapur, Australia, etc.

Alta tasa de éxito: Especialistas altamente experimentados, la mejor tecnología disponible y pautas de seguridad rigurosamente seguidas para la atención postoperatoria del paciente, resultan en una alta tasa de éxito para la cirugía de mandíbula en Turquía.

¿Es Segura la Cirugía de Mandíbula en Turquía?

¿Sabías que Turquía es uno de los destinos más visitados para la cirugía de mandíbula en el mundo? Está clasificada como uno de los destinos turísticos más populares para la cirugía de mandíbula. A lo largo de los años también se ha convertido en un destino de turismo médico muy popular, con muchos turistas que vienen para la cirugía de mandíbula. Hay muchas razones por las que Turquía sobresale como un destino líder para la cirugía de mandíbula. Dado que Turquía es tanto segura como fácil de viajar, con un centro regional de aeropuertos y conexiones de vuelo a casi todos los lugares, es preferida para la cirugía de mandíbula.

Los mejores hospitales en Turquía tienen personal médico experimentado y especialistas que han realizado miles de servicios médicos como la cirugía de mandíbula. Todos los procedimientos y la coordinación relacionada con la cirugía de mandíbula son controlados por el Ministerio de Salud de acuerdo con la ley. Durante muchos años, el mayor progreso en medicina se ha observado en el campo de la cirugía de mandíbula. Turquía es conocida entre los pacientes extranjeros por sus grandes oportunidades en el área de la cirugía de mandíbula.

Para enfatizar, además del precio en sí, el factor clave para seleccionar un destino para la cirugía de mandíbula es ciertamente el nivel de los servicios médicos, la alta experiencia del personal del hospital, la hospitalidad y la seguridad del país.

Paquetes Todo Incluido para Cirugía de Mandíbula en Turquía

Healthy Turkiye ofrece paquetes todo incluido para cirugías de mandíbula en Turquía a precios mucho más bajos. Médicos y técnicos extremadamente profesionales y experimentados realizan la cirugía de mandíbula de alta calidad. El costo de la cirugía de mandíbula en los países europeos puede ser bastante caro, especialmente en el Reino Unido. Healthy Türkiye proporciona paquetes todo incluido baratos para una estancia larga y corta de cirugía de mandíbula en Turquía. Debido a muchos factores, podemos proporcionarte muchas oportunidades para tu cirugía de mandíbula en Turquía.

El precio de la cirugía de mandíbula difiere de otros países debido a los honorarios médicos, los precios de la mano de obra del personal, los tipos de cambio y la competencia en el mercado. Puedes ahorrar mucho más en la cirugía de mandíbulas en comparación con otros países en Turquía. Cuando compras un paquete todo incluido de cirugía de mandíbula con Healthy Türkiye, nuestro equipo de salud te presentará una lista de hoteles para que elijas. En tu viaje de cirugía de mandíbula, tendrás incluido en el costo del paquete todo incluido el precio de tu estancia.

En Turquía, cuando compras paquetes todo incluido de cirugía de mandíbula a través de Healthy Türkiye, siempre recibirás traslados VIP. Estos son proporcionados por Healthy Türkiye, que tiene contratos con hospitales altamente cualificados para la cirugía de mandíbula en Turquía. Los equipos de Healthy Türkiye organizarán todo lo relacionado con la cirugía de mandíbula para ti y te harán recoger en el aeropuerto y llevarte de manera segura a tu alojamiento. Una vez que te hayas instalado en el hotel, te llevarán de un lado a otro a la clínica u hospital para la cirugía de mandíbula. Después de que tu cirugía de mandíbula haya sido exitosamente completada, el equipo de transferencia te llevará de vuelta al aeropuerto a tiempo para tu vuelo a casa. En Turquía, todos los paquetes de cirugía de mandíbula pueden ser arreglados a petición, lo que tranquiliza las mentes de nuestros pacientes.

Preguntas Frecuentes

La hinchazón, la ligera tensión y el dolor alrededor de la mandíbula son comunes durante aproximadamente una semana después de la cirugía ortognática. Puede ocurrir entumecimiento temporal en el labio inferior. Durante la primera semana después de la cirugía, no hay problemas para morder o comer, aunque la higiene dental adecuada es esencial después de las comidas. Después de la primera semana, las incisiones en la boca comienzan a sanar y la hinchazón alrededor de la mandíbula comienza a disminuir.

Después del tratamiento en la mandíbula, el paciente usa un levante intermaxilar, que se coloca en los aparatos fijos superiores e inferiores. En una dieta líquida, el levante debe usarse durante al menos cuatro semanas (no se puede abrir la boca). Además, después de 4-5 semanas, se retiran los tornillos del LMI que se atornillaron durante el tratamiento bajo anestesia local. Durante el primer mes después de la cirugía de mandíbula en Turquía, el paciente experimenta el mayor malestar. Después de este tiempo, la hinchazón y los hematomas habrán desaparecido y ya no sentirás molestias.

La cirugía de mandíbula es un procedimiento sustancial que puede causar una interrupción significativa en tu vida durante varias semanas o meses.

Este mito hace que todo el tratamiento parezca invasivo y se refuerza con docenas de imágenes de personas magulladas e hinchadas después de la cirugía ortognática, lo que hace difícil creer que relativamente pocos pacientes reporten un verdadero malestar.