Turkiye vascular surgery procedure

Acerca de la Cirugía Vascular en Turquía

La cirugía vascular en Turquía es una rama de la medicina general. Incluye la evaluación, diagnóstico y tratamiento de condiciones que afectan las venas y arterias, generalmente con el objetivo de restaurar el flujo sanguíneo normal. Para la cirugía vascular, algunas condiciones pueden ser tratadas sin procedimientos invasivos como la cirugía. El tratamiento vascular puede promover medidas preventivas para los pacientes, tales como adoptar un estilo de vida más saludable, que incluya una dieta adecuada y ejercicio regular. Este método, en combinación con la medicación, suele minimizar el riesgo de ataque cardíaco o accidente cerebrovascular.

En la cirugía vascular, cuando se requiere operación, los cirujanos vasculares o radiólogos intervencionistas pueden realizar procedimientos a través de tratamientos como la angioplastia (ensanchamiento de arterias estrechas u obstruidas) o la inserción de un stent. En Healthy Türkiye, trabajamos en colaboración con doctores y especialistas profesionales que tienen una experiencia sustancial en la realización efectiva de cirugía vascular en Turquía. Han asegurado diversos procedimientos exitosos para pacientes que han sido sometidos a cirugía vascular en hospitales asociados con nuestra empresa de turismo médico en Turquía. Nuestro equipo se asegura de que reciba el mejor tratamiento de atención dental y continúe su vida con venas funcionando efectivamente después del tratamiento.

Turkiye vascular surgery

Procedimiento de Cirugía Vascular en Turquía

El significado de la cirugía vascular en Turquía es una disciplina especializada en cirugía que trata enfermedades del sistema vascular. La disciplina de la cirugía vascular es el sistema circulatorio en el cuerpo e incluye los vasos sanguíneos, los vasos linfáticos y el sistema linfático. Los vasos sanguíneos incluyen arterias, venas y capilares. Las arterias transportan la sangre desde el corazón mientras que las venas la llevan al corazón. El sistema de capilares distribuye sangre rica en oxígeno al cuerpo.

Los vasos linfáticos transportan el líquido linfático, que contiene células sanguíneas en el sistema de cirugía vascular. Los sistemas linfáticos extraen el líquido linfático del cuerpo a cada parte. El sistema vascular puede tener problemas que causan enfermedades. En el cuerpo, estas enfermedades afectan el funcionamiento del sistema vascular. Las enfermedades vasculares pueden ser tratadas a través de operaciones vasculares. Healthy Türkiye le ayuda con todo desde el principio hasta el final de su viaje de tratamiento vascular médico.

Cirujanos Vasculares en Turquía

La cirugía moderna ha desarrollado tanto en Turquía que el cuerpo de conocimientos y habilidades técnicas requeridas han llevado a los cirujanos a especializarse en un campo específico, generalmente un área anatómica del cuerpo o, en ocasiones, en una técnica o tipo de paciente particular. Los cirujanos vasculares turcos que son expertos en su campo tratan enfermedades en el sistema vascular. Los cirujanos vasculares son doctores que curan enfermedades y problemas dentro del sistema vascular, la red de arterias y venas que transportan la sangre por todo el cuerpo. Un cirujano vascular es más que un cirujano. Los cirujanos vasculares recomiendan a sus pacientes todas las diferentes formas de tratar problemas vasculares, incluyendo medicación, dieta, ejercicio y otros cambios en el estilo de vida.

Los cirujanos vasculares utilizan tratamientos que van desde procedimientos no invasivos hasta cirugías complicadas para la cirugía vascular. En Turquía, los cirujanos vasculares tratan arterias y venas en todas las partes del cuerpo excepto en el corazón y el cerebro, que son manejadas por otros especialistas. El cirujano vascular se interesa principalmente en emparejar al paciente con la mejor opción de tratamiento posible. En muchos casos vasculares, el método de cirugía no es la mejor solución. Las consultas que realizará con los consultores de Healthy Türkiye garantizan que se aplique el tratamiento vascular más adecuado para usted.

Vascular surgery in turkiye

Nos preocupamos por tu salud

En Healthy Türkiye, brindamos lo mejor para tu salud y comodidad. Te sentirás privilegiado con nosotros.

turkiye vascular surgery

Asistencia personal de calidad las 24 horas, los 7 días de la semana durante todo tu viaje de salud.

turkey vascular surgery

Paquetes de tratamiento todo incluido personalizables para ti.

vascular surgery turkey

Recibe el consejo adecuado de médicos especialistas y consultores de salud.

Tipos de Condiciones Tratadas con Cirugía Vascular en Turquía

Los pacientes que requieren cirugía vascular sienten dolor debido a muchos problemas vasculares diferentes que afectan adversamente su calidad de vida, tales como claudicación intermitente, venas varicosas, trastornos linfáticos, hiperhidrosis, síndrome de desfiladero torácico, malformaciones vasculares y muchos más. Las principales actividades de la cirugía vascular incluyen:

  • Evitar la muerte por aneurisma aórtico abdominal
  • Prevenir un accidente cerebrovascular como resultado de enfermedad coronaria
  • Impedir la amputación de una pierna debido a enfermedad arterial periférica
  • Aliviar síntomas de enfermedad arterial y venosa periférica
  • Fomentar la salud cardiovascular
  • Proporcionar calidad de vida a pacientes con enfermedad vascular
  • Ayudar a colegas de otras especialidades en el control de hemorragias vasculares
  • Auxiliar a colegas en el manejo de complicaciones vasculares resultantes de la diabetes y enfermedad renal
  • Garantizar un servicio de acceso renal para pacientes que requieren hemodiálisis

La cirugía vascular en Turquía es una solución para diferentes problemas de salud. Por lo tanto, la cirugía vascular puede ser realizada con una amplia variedad de métodos de tratamiento. Cuando contacte a Healthy Türkiye, nuestros especialistas le ayudarán a guiarse hacia la opción de cirugía vascular más adecuada para usted.

Vascular surgery turkey

Tipos de Cirugía Vascular en Turquía

Los tipos de cirugías vasculares varían según la historia de salud del paciente, la edad y las razones en Turquía. Hay muchos tipos de operaciones vasculares. El tratamiento vascular correcto puede reducir síntomas, mejorar la calidad de vida y mejorar las posibilidades de supervivencia. La cooperación que tendrá con sus doctores especialistas le permitirá determinar el mejor método de cirugía vascular adecuado para usted.

Angioplastia y Colocación de Stent en Turquía

La angioplastia y la colocación de stent son los enfoques quirúrgicos que se realizan para ensanchar estas arterias bloqueadas o estrechas. Las arterias, vasos sanguíneos que transportan sangre rica en oxígeno a todas las partes del cuerpo humano, son normalmente flexibles y lisas en la parte interior, pero los depósitos de colesterol, calcio y tejido fibroso (placa) pueden acumularse en las paredes internas de las arterias, volviéndolas duras, rígidas y estrechas. Con la angioplastia y colocación de stent, un cirujano vascular infla un pequeño globo dentro de la arteria estrecha para ensanchar e impulsar el flujo sanguíneo. En algunas condiciones, los cirujanos vasculares pueden insertar un stent, un pequeño tubo de malla para soportar la pared de la arteria y mantener la arteria abierta. Los procedimientos de angioplastia y colocación de stent tratan condiciones de enfermedad arterial carotídea y periférica.

Aterectomía en Turquía

El método de aterectomía es otro procedimiento mínimamente invasivo en el que se inserta un catéter especializado en una arteria bloqueada que permite a los cirujanos vasculares cortar y eliminar la placa de dentro de sus vasos sanguíneos. El método de aterectomía puede ser utilizado para tratar pacientes con enfermedad arterial periférica y permite acceso vascular para pacientes que necesitan diálisis.

Fístula Arteriovenosa (AV) en Turquía

Con un procedimiento de fístula arteriovenosa, un cirujano vascular conecta una vena en su antebrazo directamente a una arteria. Este tipo de procedimiento hace que la vena sea más fuerte y ancha, y más fácil de acceder para pacientes con insuficiencia renal que requieren diálisis. El acceso vascular es una vena grande creada quirúrgicamente que proporciona un acceso fácil al torrente sanguíneo y puede soportar repetidas inserciones de aguja para la diálisis. El procedimiento de diálisis generalmente se realiza tres veces por semana y la fístula arteriovenosa proporciona un acceso fácil al torrente sanguíneo cada vez.

Injerto Arteriovenoso (AV) en Turquía

En cirugía vascular, similar al procedimiento de fístula arteriovenosa que crea un punto de acceso para diálisis, un procedimiento de injerto arteriovenoso también incluye la conexión quirúrgica de una arteria a una vena. Pero en el injerto arteriovenoso, se realiza a través de un tubo sintético (el “injerto”).

Cirugía Abdominal Abierta en Turquía

La cirugía abdominal abierta incluye hacer una pequeña incisión para reparar un aneurisma aórtico o una obstrucción de la aorta (la arteria que viaja desde su corazón hasta la pelvis) donde pasa a través del abdomen. En la cirugía abdominal abierta, los cirujanos vasculares suturan un injerto en la aorta para redirigir el flujo de sangre alrededor del área problemática.

Trombectomía en Turquía

La coagulación normal de la sangre ocurre cuando las plaquetas se agrupan con otros componentes de la sangre para formar geles. Generalmente, la coagulación de la sangre después de una lesión previene el sangrado excesivo, pero la coagulación de los vasos sanguíneos en el cuerpo puede bloquear el flujo de sangre a tejidos vitales como los pulmones y el corazón, resultando en condiciones que ponen en peligro la vida y que requieren tratamiento de emergencia. En la cirugía vascular, una trombectomía es un procedimiento para remover un coágulo de sangre de una vena o arteria. La trombectomía se realiza para restaurar el flujo sanguíneo adecuado y prevenir complicaciones que ponen en peligro la vida, como cuando un coágulo de sangre viaja a los pulmones (embolia pulmonar) o al cerebro, lo que puede causar un derrame cerebral.

Cirugía de Derivación Vascular en Turquía

En la cirugía vascular, el injerto de derivación es un tratamiento quirúrgico que se enfoca en crear un canal alternativo para el flujo sanguíneo, desviando un vaso dañado. La cirugía de derivación vascular puede ser utilizada para tratar la enfermedad vertebrobasilar, la enfermedad arterial periférica, la enfermedad vascular renal y la enfermedad vascular mesentérica.

Endarterectomía Carotídea y Femoral Abierta en Turquía

En la cirugía vascular, la endarterectomía carotídea y femoral abierta incluye la eliminación quirúrgica de la placa dentro del revestimiento interno de las arterias que suministran sangre a su cerebro o piernas, respectivamente. La cirugía de endarterectomía carotídea y femoral abierta se realiza en casos de obstrucción vascular moderada a severa.

Vascular surgery turkiye

Diagnóstico y Tratamiento Avanzado para Cirugía Vascular en Turquía

Los cirujanos vasculares especialistas desarrollan y utilizan técnicas de diagnóstico avanzadas y tratamientos quirúrgicos, como la angioplastia con balón y la colocación de stents, la cirugía de derivación y la endarterectomía carotídea en Turquía. Los cirujanos vasculares expertos discuten con usted todas las opciones de tratamiento adecuadas, que pueden incluir cirugía tradicional (abierta) y técnicas mínimamente invasivas para el diagnóstico vascular.

Juntos, seleccionarán el enfoque que sea mejor para su situación vascular. Para muchas personas, eso podría significar procedimientos mínimamente invasivos que producen excelentes resultados y una rápida cicatrización en el tratamiento vascular. Por ejemplo, alguien con enfermedad de la arteria carótida puede proponer una endarterectomía carotídea tradicional (abierta) o un enfoque avanzado llamado revascularización de la arteria carótida transcarotídea por expertos vasculares.

Las técnicas quirúrgicas mínimamente invasivas se utilizan cuando es posible para la cirugía vascular en Turquía. Por ejemplo, los pacientes con síndrome del cascanueces podrían someterse a una cirugía vascular para colocar stents aliviar sus síntomas. Hay modernos centros médicos en Turquía que ofrecen cirugía robótica mínimamente invasiva para trastornos graves de venas y arterias.

La cirugía vascular y los procedimientos involucrados en el tratamiento de las enfermedades vasculares dependen del tipo y la gravedad vascular. Los expertos turcos ofrecen opciones de tratamiento que implican cambios en el estilo de vida, la prescripción de medicamentos, así como métodos endovasculares basados en catéteres e intervenciones quirúrgicas.

Costo de la Cirugía Vascular en Turquía 2024

Todo tipo de atención médica, como la cirugía vascular, es muy asequible en Turquía. Muchos factores también se incluyen en la determinación del costo de la cirugía vascular en Turquía. Su proceso con Healthy Türkiye durará desde el momento en que decida someterse a una cirugía vascular en Turquía hasta el momento en que se recupere por completo, incluso si ya está de vuelta en casa. El costo exacto del procedimiento de cirugía vascular en Turquía depende del tipo de operación involucrada.

El costo de la cirugía vascular en Turquía no muestra muchas variaciones en 2024. En comparación con los costos en países desarrollados como Estados Unidos o el Reino Unido, los costos de la cirugía vascular en Turquía son relativamente bajos. Por lo tanto, no es de extrañar que pacientes de todo el mundo visiten Turquía para procedimientos de cirugía vascular. Sin embargo, el precio no es el único factor que afecta las opciones. Sugerimos buscar hospitales que sean seguros y tengan opiniones sobre cirugía vascular en Google. Cuando las personas deciden buscar ayuda médica para una cirugía vascular, no solo tendrán procedimientos de bajo costo en Turquía, sino también el tratamiento más seguro y de mejor calidad.

En las clínicas o hospitales contratados con Healthy Türkiye, los pacientes recibirán la mejor cirugía vascular de especialistas en Turquía a tarifas asequibles. Los equipos de Healthy Türkiye proporcionan procedimientos de atención médica de cirugía vascular y tratamiento de alta calidad a los pacientes a un costo mínimo. Cuando se comunique con los asistentes de Healthy Türkiye, podrá obtener información gratuita sobre el costo de la cirugía vascular en Turquía y lo que cubre este costo.

¿Por qué es más barata la cirugía vascular en Turquía?

Una de las principales consideraciones antes de viajar al extranjero para una cirugía vascular es la rentabilidad del proceso completo. Muchos pacientes piensan que cuando agregan los boletos de avión y los gastos de hotel a sus costos de cirugía vascular, se volverá muy caro viajar, lo cual no es cierto. Contrariamente a la creencia popular, los boletos de avión de ida y vuelta a Turquía para una cirugía vascular se pueden reservar de manera muy asequible.

En este caso, suponiendo que se quede en Turquía para su cirugía vascular, su gasto total de viaje de boletos de avión y alojamiento le costará menos que en cualquier otro país desarrollado, lo cual no es nada comparado con la cantidad que está ahorrando. La pregunta “¿por qué es más barata la cirugía vascular en Turquía?” es tan común entre los pacientes o las personas que simplemente tienen curiosidad por recibir su tratamiento médico en Turquía. Cuando se trata de los precios de la cirugía vascular en Turquía, hay 3 factores que permiten precios más bajos:

El tipo de cambio es favorable para quien busca cirugía vascular tiene euros, dólares o libras;

El costo de vida más bajo y los gastos médicos generales más baratos, como la cirugía vascular;

Para la cirugía vascular, el gobierno turco otorga incentivos a las clínicas médicas que trabajan con clientes internacionales;

Todos estos factores permiten precios más bajos para la cirugía vascular, pero seamos claros, estos precios son más bajos para personas con monedas fuertes (como mencionamos, euro, dólar, dólar canadiense, libra, etc.). Cada año, miles de pacientes de todo el mundo vienen a Turquía para someterse a cirugías vasculares. El éxito del sistema de salud ha aumentado en los últimos años, especialmente para la cirugía vascular. Es fácil encontrar profesionales médicos bien educados y que hablan inglés en Turquía para todo tipo de tratamiento médico, como la cirugía vascular.

¿Por qué elegir Turquía para la cirugía vascular?

Turquía es una opción común entre los pacientes internacionales que buscan cirugía vascular avanzada. Los procedimientos de salud en Turquía son operaciones seguras y efectivas con una alta tasa de éxito, como la cirugía vascular. La creciente demanda de cirugía vascular de alta calidad a precios asequibles ha hecho de Turquía un popular destino de viajes médicos. En Turquía, la cirugía vascular es realizada por médicos altamente experimentados y capacitados con la tecnología más avanzada del mundo. La cirugía vascular se realiza en Estambul, Ankara, Antalya y otras ciudades importantes. Las razones para elegir cirugía vascular en Turquía son las siguientes:

Hospitales de alta calidad: los hospitales acreditados por la Joint Commission International (JCI) cuentan con unidades de cirugía vascular especialmente diseñadas para los pacientes. Los estrictos protocolos nacionales e internacionales proporcionan una cirugía vascular efectiva y exitosa para los pacientes en Turquía.

Expertos calificados: los equipos de expertos incluyen enfermeras y médicos especialistas, juntos para llevar a cabo la cirugía vascular según las necesidades del paciente. Todos los médicos incluidos tienen una amplia experiencia en la realización de cirugías vasculares.

Precio asequible: El costo de la cirugía vascular en Turquía es asequible en comparación con Europa, EE. UU., Reino Unido, Singapur, Australia, etc.

Alta tasa de éxito: especialistas altamente experimentados, la mejor tecnología disponible y las estrictas pautas de seguridad seguidas para el cuidado postoperatorio del paciente, resultando en una alta tasa de éxito para la cirugía vascular en Turquía.

¿Es segura la cirugía vascular en Turquía?

¿Sabías que Turquía es uno de los destinos más visitados para la cirugía vascular en el mundo? Está clasificado como uno de los destinos turísticos más visitados para la cirugía vascular. A lo largo de los años, también se ha convertido en un destino popular de turismo médico con muchos turistas que vienen por cirugía vascular. Hay muchas razones por las que Turquía destaca como un destino líder para la cirugía vascular. Porque Turquía es segura y fácil de viajar también, con un centro aeroportuario regional y conexiones de vuelo a prácticamente todas partes, es preferida para la cirugía vascular.

Los mejores hospitales en Turquía cuentan con personal médico y especialistas experimentados que han realizado miles de servicios médicos, como la cirugía vascular. Todos los procedimientos y la coordinación relacionados con la cirugía vascular están controlados por el Ministerio de Salud de acuerdo con la ley. A lo largo de muchos años, el mayor progreso en medicina se ha observado en el campo de la cirugía vascular. Turquía es conocida entre los pacientes extranjeros por sus grandes oportunidades en el área de la cirugía vascular.

Para enfatizar, además del precio, el factor clave en la selección de un destino para la cirugía vascular es, sin duda, el estándar de los servicios médicos, la alta experiencia del personal hospitalario, la hospitalidad y la seguridad del país.

Paquetes Todo Incluido para Cirugía Vascular en Turquía

Healthy Türkiye ofrece paquetes todo incluido para cirugía vascular en Turquía a precios mucho más bajos. Médicos y técnicos extremadamente profesionales y experimentados llevan a cabo cirugías vasculares de alta calidad. El costo de la cirugía vascular en los países europeos puede ser bastante costoso, especialmente en el Reino Unido. Healthy Türkiye proporciona paquetes todo incluido baratos para estancias largas y cortas de cirugía vascular en Turquía. Debido a muchos factores, podemos ofrecerte muchas oportunidades para tu cirugía vascular en Turquía.

El precio de la cirugía vascular difiere de otros países debido a las tarifas médicas, los precios de la mano de obra del personal, las tasas de cambio y la competencia del mercado. Puedes ahorrar mucho más en cirugía vascular en comparación con otros países en Turquía. Cuando compras un paquete todo incluido de cirugía vascular con Healthy Türkiye, nuestro equipo de atención médica te presentará hoteles para que elijas. En el viaje de cirugía vascular, el precio de tu estancia estará incluido en el costo del paquete todo incluido.

En Turquía, cuando compras paquetes todo incluido de cirugía vascular a través de Healthy Türkiye, siempre recibirás traslados VIP. Estos son proporcionados por Healthy Türkiye, que está contratado con hospitales altamente calificados para cirugía vascular en Turquía. Los equipos de Healthy Türkiye organizarán todo sobre la cirugía vascular para ti y te recogerán del aeropuerto y te llevarán de manera segura a tu alojamiento. Una vez instalado en el hotel, serás trasladado hacia y desde la clínica u hospital para la cirugía vascular. Después de que tu cirugía vascular haya sido completada con éxito, el equipo de traslado te llevará de regreso al aeropuerto a tiempo para tu vuelo de regreso a casa. En Turquía, todos los paquetes de cirugía vascular pueden organizarse a petición, lo que relaja la mente de nuestros pacientes.

Preguntas Frecuentes

Las venas no vuelven a crecer después de la cirugía vascular. En Healthy Türkiye, tienen dos formas comunes de tratar las venas varicosas. El primer tratamiento es un tratamiento láser mínimamente invasivo en el que tratamos la vena a través de una aguja y un catéter. La segunda opción es una cirugía abierta donde hacemos pequeños cortes en la pierna para eliminar físicamente las venas. Ambos procedimientos son muy significativos. En la cirugía vascular, la mayoría de las veces, si las venas vuelven a aparecer, generalmente lo hacen años después y son nuevas venas varicosas de vías alternativas ya que la vena inicial fue eliminada.

Una de las condiciones más comunes que vemos en Healthy Türkiye es la enfermedad arterial periférica. Las personas con esta condición presentan calambres en las piernas cuando caminan más lejos, pero desaparecen en reposo. El primer proceso de tratamiento es el manejo médico y la terapia de ejercicios en la cirugía vascular. Si la condición progresa, existen opciones mínimamente invasivas, como un procedimiento de catéter de angiograma o cirugía de bypass vascular.

En Turquía, la seriedad de la cirugía vascular depende de algunos factores, incluyendo: el procedimiento que se realice, el problema médico y los problemas de salud subyacentes del paciente. La buena noticia es que el equipo de Healthy Türkiye utiliza tratamientos endovasculares mínimamente invasivos para problemas vasculares, donde podemos insertar una aguja y un catéter a través de un vaso sanguíneo para tratar los problemas. Los expertos de Healthy Türkiye recomiendan hablar con uno de sus cirujanos vasculares para obtener una visión completa de los riesgos asociados con su cirugía.

En Turquía, hay tres formas en que tratamos los problemas vasculares. La primera es a través de tratamientos vasculares mínimamente invasivos, donde podemos insertar una aguja y un catéter en un vaso sanguíneo para tratar el problema sin hacer grandes incisiones. El segundo procedimiento es un enfoque quirúrgico abierto tradicional en el que hacemos incisiones más grandes para eliminar físicamente el vaso sanguíneo y repararlo desde el interior para la cirugía vascular.

En Turquía, su proceso de recuperación después de la cirugía vascular varía según el procedimiento realizado. Pero para los tratamientos quirúrgicos vasculares, esta condición cambia entre 4-8 semanas.

No se apresure a hacer ejercicio después de la cirugía vascular. Los pacientes deben avanzar lentamente para asegurarse de que las incisiones no se abran y que el flujo sanguíneo vuelva a la normalidad. No se permite ducharse ni bañarse durante al menos dos días después de la cirugía vascular. Los pacientes pueden tomar un baño con esponja, siempre y cuando eviten las incisiones.

En Turquía, como en todos los procedimientos quirúrgicos, la cirugía vascular conlleva algunos riesgos de complicaciones, que aumentan si el paciente fuma, es obeso y tiene otras condiciones graves como enfermedad pulmonar crónica. Pero es posible minimizar estos riesgos con los cirujanos vasculares de Healthy Türkiye.