Duración 1-2 horas
Estancia en el hospital 1-2 días
Recuperación 2-4 semanas
Cicatrización Cicatrices ocultas internamente
Tasa de éxito 90-95%
Duración de la Estancia en Turquía 2-3 semanas
Vaginoplastia en turquía

Sobre la Vaginoplastia en Turquía

La vaginoplastia en Turquía es un procedimiento para construir o reparar una vagina. Trata diversos problemas médicos, incluidos las lesiones vaginales debido al parto y las complicaciones de las enfermedades del suelo pélvico. También se utiliza para crear una vagina transexual, lo cual ayuda a las personas a lograr su identidad de género preferida.

La vaginoplastia en Turquía también busca "apretar" una vagina que se ha vuelto laxa o suelta debido al parto vaginal o al envejecimiento. Si bien es cierto que los tejidos vaginales pueden estirarse, el tensado quirúrgico de los tejidos en sí no puede garantizar una respuesta sexual aumentada, ya que el deseo, la excitación y el orgasmo son respuestas complejas y muy personales, condicionadas tanto por factores emocionales, espirituales e interpersonales como estéticos. Además, la "sensibilidad" sexual no conduce automáticamente a más placer; de hecho, podría causar dolor.

Una de las cirugías más comúnmente realizadas junto con la vaginoplastia es la labioplastia. La labioplastia en Turquía, en los labios (las "labia" que rodean la vagina), puede realizarse sola o con una vaginoplastia. La cirugía puede realizarse en los labios mayores (los labios vaginales más grandes y externos) o en los labios menores (los labios vaginales más pequeños e internos). La labioplastia altera el tamaño o la forma de los labios, generalmente reduciéndolos o corrigiendo una asimetría entre ellos.

Vaginoplastia turquía

Procedimiento de Vaginoplastia en Turquía

La vaginoplastia en Turquía es un tipo de cirugía plástica utilizada para mejorar y corregir el canal vaginal, las estructuras vulvovaginales y los tejidos musculares circundantes.

La rejuvenecimiento vaginal también se denomina cirugía estética vaginal, que tiene como objetivo fortalecer las funciones y la apariencia del área vaginal y remodelarla para lograr una apariencia más juvenil. La vaginoplastia en Turquía es el procedimiento para tensar la vagina en el que los músculos del suelo pélvico alrededor de la vagina de la mujer se tensan quirúrgicamente. El procedimiento quirúrgico proporciona más fuerza o control a los músculos del suelo pélvico, lo que proporciona una mayor satisfacción tanto para hombres como para mujeres durante las relaciones sexuales.

La vaginoplastia en Turquía es realizada por especialistas cosméticos altamente capacitados, conocidos por su vasta experiencia en cirugía estética, su enfoque centrado en el paciente, alta tasa de éxito y competencia en el idioma inglés. Un gran número de viajeros médicos de diferentes partes del mundo viajan a Turquía para realizarse una vaginoplastia debido a los precios asequibles, a una gran cantidad de hospitales y clínicas de clase mundial con tecnología de vanguardia respaldados con la última infraestructura y todas las instalaciones modernas, y al apoyo del gobierno para pacientes internacionales.

Turquía ha visto un enorme aumento en la demanda de cirugía plástica/estética en los últimos días y ocupa un lugar notable en el sector del turismo médico.

¿Por qué se realiza la Vaginoplastia?

La laxitud vaginal experimentada por mujeres que han tenido partos difíciles o múltiples puede tener un efecto negativo en su vida sexual. Las personas prefieren los procedimientos de vaginoplastia debido a que esta condición causa problemas graves tanto para hombres como para mujeres. Es un procedimiento útil para aumentar la autoestima de las mujeres, eliminar la negatividad sexual, prevenir la pérdida urinaria involuntaria que podría ocurrir con el tiempo, eliminar los sonidos no deseados que ocurren durante las relaciones sexuales y reparar cicatrices de parto.

Además de estas razones, otra preocupación de las mujeres es el orgasmo. Mientras no es posible obtener placer de una vagina laxa, eso es posible después de la cirugía de vaginoplastia. Dado que los precios de la vaginoplastia varían según el procedimiento a realizarse, el plan de tratamiento específico del paciente determinará el costo de la vaginoplastia. Este procedimiento quirúrgico debe aprovecharse para recuperar la vida sexual y el orden anteriores. Se recomienda que las personas con tales problemas consulten a los especialistas de Healthy Türkiye y obtengan información sobre el proceso y los beneficios que tendrá.

Buen Candidato para la Vaginoplastia en Turquía

Los especialistas en Turquía consideran aptos para la cirugía de tensado vaginal a los individuos si todo lo siguiente es cierto en ellos:

Están en buena condición física y psicológica

Se sienten molestos por el funcionamiento de su vagina, ya sea por resultado de un parto o del envejecimiento

Tienen expectativas realistas de lo que se puede lograr con el procedimiento de vaginoplastia

Es posible que también estén experimentando uno o más de los siguientes síntomas:

Pérdida de función o sensación sexual

Incontinencia urinaria

Lesiones o traumas relacionados con el parto

Una enfermedad congénita que afecta el desarrollo vaginal

Después de las consecuencias del tratamiento de cáncer u otra enfermedad

Si está planeando otro embarazo, especialmente con parto vaginal, es posible que desee considerar esperar hasta haber completado su familia. Una vaginoplastia no protegerá su cuerpo contra los cambios provocados por el embarazo y el parto. Si tiene otro embarazo después de su cirugía de vaginoplastia, esto puede afectar el resultado y es posible que necesite repetir la cirugía en una fecha posterior.

Cirugías Relacionadas con Vaginoplastia y Labioplastia

Recientemente, la vaginoplastia se ha expandido a un grupo de cirugías estéticas como los procedimientos de "rejuvenecimiento vaginal" y "vagina de diseñador". Cirujanos plásticos y ginecólogos están ofreciendo su propia gama de cirugías de vaginoplastia diseñadas, con los mismos beneficios para las mujeres que con otras cirugías estéticas, como la belleza, la autoestima y la confianza.

Recientemente, algunos especialistas en Turquía han introducido la tecnología láser para el "rejuvenecimiento vaginal" y otras cirugías estéticas vaginales para reemplazar el bisturí tradicional. Los hospitales y clínicas en Turquía ofrecen varios procedimientos de "rejuvenecimiento vaginal".

A continuación, se enumeran algunos ejemplos de procedimientos de "rejuvenecimiento vaginal" y "vagina de diseñador":

Revirginización: El himen, el delgado tejido en la abertura vaginal, generalmente se "rompe" la primera vez que una mujer tiene contacto sexual. Un procedimiento llamado himenoplastia repara el himen para imitar su estado virgen original antes de que una mujer fuera sexualmente activa. Debido a creencias religiosas fuertes en algunos países sobre la santidad de la virginidad, esta es la cirugía estética vaginal más controvertida.

Descapuchado del clítoris: Algunos especialistas están proporcionando un procedimiento llamado descapuchado del clítoris, el cual elimina el tejido que normalmente cubre el clítoris.

Amplificación del punto G: La pared frontal de la vagina, algunos expertos creen, contiene el punto G, un sitio de estimulación especialmente sensible para la excitación y el orgasmo femenino. El procedimiento de amplificación del punto G incluye inyectar colágeno en la pared frontal de la vagina, teóricamente para aumentar el placer.

Labioplastia: El procedimiento tiene como objetivo reducir los labios menores para que no se caigan debajo de los labios mayores.

Labia majoraplastia: Este procedimiento es para reducir el tamaño de los labios mayores externos. Las personas con labios internos grandes y caídos pueden sentirse incómodas durante algunas actividades, como el ciclismo.

Monoplastia: Esta cirugía es para reducir la cantidad de tejido adiposo y/o piel de la región mons que puede ser incómoda al usar pantalones ajustados.

Antes de la Vaginoplastia en Turquía

Para ser operada, es importante tener más de 18 años en la cirugía de vaginoplastia como en cualquier otro procedimiento, y ser examinada para determinar la aptitud para la operación. Ser examinada por un especialista permitirá que el proceso sea positivo y determine la idoneidad. Es necesario ser examinada por un ginecólogo y un obstetra para la planificación y operaciones.

El procedimiento ofrece a las personas una vida sexual cómoda después de las cirugías de vaginoplastia, lo que proporciona una gran ventaja en términos de permitirles regresar a su vida laboral y social de inmediato. El proceso debe comenzar tomando una decisión y teniendo una revisión para obtener información sobre los precios de la vaginoplastia en Healthy Türkiye antes de la operación.

Dado que es una operación quirúrgica, los riesgos que se encuentran en cada operación se aplican a esta también. Inicialmente, existe un riesgo de infección durante la cirugía. Se deben usar los antibióticos sugeridos por el especialista para eliminar el riesgo.

Durante la Vaginoplastia en Turquía

El propósito de la vaginoplastia en Turquía es estrechar el área vaginal agrandada. Las aplicaciones de procedimientos de vaginoplastia se realizan en forma de tensar el área removiendo el tejido vaginal que ha cedido. El procedimiento se lleva a cabo solo interviniendo en la vagina sin hacer una incisión en ninguna área. La vaginoplastia en Turquía, que se completa en 30-40 minutos, se completa al estrechar la entrada vaginal y coser.

Dado que la operación es quirúrgica, debe realizarse bajo anestesia general. El proceso de determinar precios de vaginoplastia asequibles comienza estableciendo la aptitud del paciente en la etapa de examen, y se debe obtener información sobre si todos los exámenes están incluidos en los precios de vaginoplastia en Turquía antes de la cirugía. En los procedimientos de estrechamiento vaginal, generalmente se realiza un estrechamiento de 1 a 4 cm. La decisión de operar y la planificación de la vaginoplastia son realizadas por el médico especialista e implementadas en consecuencia.

Recuperación de la Vaginoplastia en Turquía

Normalmente puedes irte a casa poco después de tu tratamiento, aunque el descanso y la relajación son esenciales. Después de la cirugía, se programará una cita de control. Verás al experto el día después de tu operación y en visitas posteriores. Esto se hace para que el médico pueda monitorear personalmente tu recuperación y asegurar que obtengas los mejores resultados posibles.

Habrá algo de moretones, hinchazón y dolor después de tu procedimiento. Se te proporcionará un paquete vaginal que comprende gasas estériles. Tu médico lo retirará la mañana después de tu procedimiento. Los medicamentos para el dolor sugeridos por el especialista aliviarán tu agonía. Se deben aplicar compresas de hielo durante las primeras 48 horas para ayudar con la hinchazón. Después de la vaginoplastia, podrás caminar a casa, y puede que necesites tomar una semana libre del trabajo.

Puede que te sientas muy sensible durante las siguientes 2-3 semanas y deberías evitar actividades físicas vigorosas. Durante hasta seis semanas, deberías evitar actividades de alto impacto como correr. La recuperación completa toma de 4 a 6 semanas, y la actividad sexual puede reanudarse después de 6 semanas. Debes evitar nadar y bañarte durante 6 semanas, sin embargo, puedes ducharte el mismo día de la vaginoplastia. Es crucial mantener la herida limpia y seca.

¿La Vaginoplastia Puede Hacerte Demasiado Ajustada?

Contrario a la creencia popular, la estrechez vaginal no es un problema. Al contrario, es algo bueno. Para los principiantes, es esencial saber que las vaginas están diseñadas para ser ajustadas. Las paredes de la vagina deben estirarse ligeramente durante el sexo, pero no necesitan estar tan sueltas como una piscina inflable (lo cual no dice mucho). Cuando tienes sexo repetidamente a lo largo del tiempo, puedes perder elasticidad en tus músculos del suelo pélvico.

Eso puede llevar a problemas como incontinencia y prolapso de órganos pélvicos (cuando los órganos se descolocan), problemas serios que afectan tu calidad de vida y aumentan tu riesgo de cáncer. Entonces, ¿te sientes demasiado ajustada después de la cirugía de vaginoplastia? No te preocupes, probablemente sea saludable.

Vaginoplastia de turquía

Nos preocupamos por tu salud

En Healthy Türkiye, brindamos lo mejor para tu salud y comodidad. Te sentirás privilegiado con nosotros.

turkiye vaginoplasty

Asistencia personal de calidad las 24 horas, los 7 días de la semana durante todo tu viaje de salud.

turkey vaginoplasty

Paquetes de tratamiento todo incluido personalizables para ti.

vaginoplasty turkey

Recibe el consejo adecuado de médicos especialistas y consultores de salud.

Costo de la Vaginoplastia en Turquía 2024

Todo tipo de atención médica, como la vaginoplastia, es muy asequible en Turquía. Muchos factores también se incluyen en la determinación del costo de la vaginoplastia en Turquía. Tu proceso con Healthy Türkiye durará desde el momento en que decides hacer una vaginoplastia en Turquía hasta el momento en que estés completamente recuperada, incluso si ya estás de regreso en tu hogar. El procedimiento exacto de vaginoplastia en Turquía depende del tipo de operación involucrada.

El costo de la vaginoplastia en Turquía no muestra muchas variaciones en 2024. En comparación con los costos en países desarrollados como Estados Unidos o el Reino Unido, los costos de vaginoplastia en Turquía son relativamente bajos. Por lo tanto, no es de extrañar que pacientes de todo el mundo visiten Turquía para procedimientos de vaginoplastia. Sin embargo, el precio no es el único factor que afecta las elecciones. Sugerimos buscar hospitales que sean seguros y tengan reseñas de vaginoplastia en Google. Cuando las personas deciden buscar ayuda médica para la vaginoplastia, no solo tendrán procedimientos de bajo costo en Turquía, sino también el tratamiento más seguro y mejor.

En clínicas u hospitales contratados con Healthy Türkiye, los pacientes recibirán la mejor vaginoplastia de especialistas en Turquía a tarifas asequibles. Los equipos de Healthy Türkiye brindan atención médica a los procedimientos de vaginoplastia y tratamiento de alta calidad a los pacientes a un costo mínimo. Cuando contactes a los asistentes de Healthy Türkiye, podrás obtener información gratuita sobre el costo de la vaginoplastia en Turquía y qué cubre este costo.

Precio de la Vaginoplastia en el Reino Unido

El precio de la vaginoplastia en el Reino Unido está en el rango de £10.000-£16.000.

Precio de la Vaginoplastia en los EE. UU.

El precio de la vaginoplastia en los EE. UU. está en el rango de $14.000-$22.000.

Precio de la Vaginoplastia en Turquía

El precio de la vaginoplastia en Turquía está en el rango de $1.600-$6.000.

Los precios pueden variar según los requisitos específicos del procedimiento. Contáctenos para información exacta del precio.

¿Por Qué Es Más Barata la Vaginoplastia en Turquía?

Una de las principales consideraciones antes de viajar al extranjero para la vaginoplastia es la rentabilidad de todo el proceso. Muchos pacientes piensan que al añadir los boletos de avión y los gastos de hotel a sus costos de vaginoplastia, se volverá muy caro viajar, lo cual no es cierto. Contrario a la creencia popular, los boletos de avión de ida y vuelta a Turquía para la vaginoplastia pueden reservarse de manera muy asequible.

En este caso, asumiendo que estás quedándote en Turquía para tu vaginoplastia, tu gasto total de viaje de boletos de avión y alojamiento costará menos que en cualquier otro país desarrollado, lo cual no es nada comparado con la cantidad que estás ahorrando. La pregunta “¿Por qué es más barata la vaginoplastia en Turquía?” es muy común entre los pacientes o personas simplemente curiosas sobre recibir su tratamiento médico en Turquía. Cuando se trata de precios de vaginoplastia en Turquía, hay 3 factores que permiten precios más bajos:

El tipo de cambio es favorable para quien busque una vaginoplastia con euros, dólares o libras;

El costo de vida más bajo y menores gastos médicos generales como la vaginoplastia;

Para la vaginoplastia, el gobierno turco da incentivos a las clínicas médicas que trabajan con clientes internacionales;

Todos estos factores permiten precios más bajos para la vaginoplastia, pero seamos claros, estos precios son más bajos para personas con monedas fuertes (como dijimos, euro, dólar, dólar canadiense, libra, etc).

Cada año, miles de pacientes de todo el mundo vienen a Turquía para hacerse una vaginoplastia. El éxito del sistema de salud ha aumentado en los últimos años, especialmente para la vaginoplastia. Es fácil encontrar profesionales médicos bien educados y que hablan inglés en Turquía para todo tipo de tratamientos médicos, como la vaginoplastia.

Procedimiento de vaginoplastia en turquía

¿Por Qué Elegir Turquía para la Vaginoplastia?

Turquía es una elección común entre los pacientes internacionales que buscan una vaginoplastia avanzada. Los procedimientos de salud de Turquía son operaciones seguras y eficaces con una alta tasa de éxito, como la vaginoplastia. La creciente demanda de vaginoplastia de alta calidad a precios asequibles ha hecho de Turquía un destino popular para viajes médicos. En Turquía, la vaginoplastia es realizada por médicos altamente experimentados y capacitados con la tecnología más avanzada del mundo. La vaginoplastia se realiza en Estambul, Ankara, Antalya y otras ciudades importantes. Las razones para elegir la vaginoplastia en Turquía son las siguientes:

Hospitales de alta calidad: Los hospitales acreditados por la Joint Commission International (JCI) tienen unidades de vaginoplastia dedicadas que están especialmente diseñadas para los pacientes. Protocolos internacionales y nacionales estrictos proporcionan una vaginoplastia eficaz y exitosa para los pacientes en Turquía.

Expertos calificados: Los equipos expertos incluyen enfermeras y médicos especialistas que realizan la vaginoplastia según las necesidades del paciente. Todos los médicos incluidos tienen una amplia experiencia en la realización de vaginoplastias.

Precio asequible: El costo de la vaginoplastia en Turquía es asequible en comparación con Europa, EE.UU., Reino Unido, Singapur, Australia, etc.

Alta tasa de éxito: Especialistas altamente experimentados, la mejor tecnología disponible y directrices de seguridad seguidas estrictamente para el cuidado postoperatorio del paciente, resultan en una alta tasa de éxito para la vaginoplastia en Turquía.

¿Es Segura la Vaginoplastia en Turquía?

¿Sabías que Turquía es uno de los destinos más visitados para la vaginoplastia en el mundo? Está clasificado como uno de los destinos turísticos más populares para la vaginoplastia. Con los años también se ha convertido en un destino muy popular para el turismo médico con muchos turistas que llegan para vaginoplastia. Hay muchas razones por las que Turquía se destaca como un destino líder para la vaginoplastia. Debido a que Turquía es tanto segura como fácil de viajar, con un centro aeroportuario regional y conexiones de vuelos a casi todas partes, es preferida para la vaginoplastia.

Los mejores hospitales en Turquía cuentan con personal médico y especialistas experimentados que han realizado miles de servicios médicos, como la vaginoplastia. Todos los procedimientos y la coordinación relacionados con la vaginoplastia son controlados por el Ministerio de Salud de acuerdo con la ley. A lo largo de muchos años, se ha observado el mayor progreso en medicina en el campo de la vaginoplastia. Turquía es conocida entre los pacientes extranjeros por sus grandes oportunidades en el área de la vaginoplastia.

Para enfatizar, además del precio en sí, el factor clave para seleccionar un destino de vaginoplastia es ciertamente el estándar de los servicios médicos, el alto nivel de experiencia del personal hospitalario, la hospitalidad y la seguridad del país.

Paquetes Todo Incluido para Vaginoplastia en Turquía

Healthy Türkiye ofrece paquetes todo incluido para vaginoplastia en Turquía a precios mucho más bajos. Médicos y técnicos extremadamente profesionales y experimentados realizan vaginoplastias de alta calidad. El costo de la vaginoplastia en los países europeos puede ser bastante caro, especialmente en el Reino Unido. Healthy Türkiye ofrece paquetes todo incluido económicos para estancias largas y cortas de vaginoplastia en Turquía. Debido a muchos factores, podemos ofrecerte muchas oportunidades para tu vaginoplastia en Turquía.

El precio de la vaginoplastia difiere de otros países debido a tarifas médicas, precios de mano de obra del personal, tasas de cambio y competencia del mercado. Puedes ahorrar mucho más en vaginoplastia en comparación con otros países en Turquía. Cuando compras paquetes todo incluido para vaginoplastia con Healthy Türkiye, nuestro equipo de atención médica te presentará hoteles para que elijas. En el viaje de vaginoplastia, el precio de tu estancia estará incluido en el costo del paquete todo incluido.

En Turquía, cuando compras paquetes todo incluido de vaginoplastia a través de Healthy Türkiye, siempre recibirás traslados VIP. Estos son proporcionados por Healthy Türkiye, que ha contratado con hospitales altamente cualificados para la vaginoplastia en Turquía. Los equipos de Healthy Türkiye organizarán todo lo relacionado con la vaginoplastia para ti y te recogerán del aeropuerto para llevarte de manera segura a tu alojamiento. Una vez que te hayas instalado en el hotel, serás trasladado hacia y desde la clínica o el hospital para la vaginoplastia. Después de que tu vaginoplastia se haya completado con éxito, el equipo de traslado te regresará al aeropuerto a tiempo para tu vuelo de regreso a casa. En Turquía, todos los paquetes de vaginoplastia pueden ser organizados bajo petición, lo cual relaja la mente de nuestros pacientes.

Los Mejores Hospitales En Turquía Para el Vaginoplastia

Los mejores hospitales en Turquía para el vaginoplastia son el Memorial Hospital, el Acıbadem International Hospital y el Medicalpark Hospital. Estos hospitales atraen a pacientes de todo el mundo que buscan vaginoplastia debido a sus precios asequibles y altas tasas de éxito.

Los Mejores Médicos y Cirujanos en Turquía Para la Vaginoplastia

Los mejores médicos y cirujanos en Turquía para vaginoplastia son profesionales altamente capacitados que ofrecen cuidados especializados y procedimientos avanzados. Con su experiencia y técnicas de vanguardia, estos especialistas aseguran que los pacientes reciban vaginoplastia de alta calidad y logren resultados de salud óptimos.

vaginoplastia
Preguntas Frecuentes

Debes esperar al menos 6 meses antes de considerar una vaginoplastia, ya que el cuerpo de la mujer experimenta muchos cambios durante el embarazo y después del parto.

Después de la labioplastia en Turquía, los dolores y la hinchazón que ocurren con el tiempo desaparecerán. El proceso de curación de la labioplastia dura entre cuatro y seis semanas, y el paciente puede volver a usar tampones y tener una vida sexual al final de este período. La mayoría del dolor y la hinchazón desaparecen dentro de cinco o seis semanas.

Se recomienda que te tomes las primeras semanas con calma. En general, debes evitar los deportes durante cinco a seis semanas, pero puedes comenzar a levantar pesas en este momento. Deberías poder nadar después de tres a cuatro semanas, pero ten cuidado. Nadar en agua puede ser un gran riesgo, ya que las bacterias microscópicas que viven en el agua pueden obstruir la vagina y causar infecciones.

La vaginoplastia en Turquía es el proceso de estrechar la vagina que se ha ampliado después del parto o que siempre ha sido ancha. Cualquier mujer mayor de 18 años con tales quejas puede someterse a esta operación. Las primeras dos o tres semanas de recuperación implican monitoreo para el dolor y otros síntomas. Mantener limpio el área genital externa también previene infecciones.

Muchas pacientes se someten a cirugía cosmética vaginal bajo anestesia general, por lo que no sienten dolor. Sin embargo, después de la operación, experimentarás dolor y molestias generales, que se controlan con medicamentos y generalmente desaparecen en unos pocos días.

Si estás considerando una vaginoplastia, es importante saber que se requiere la depilación.

Los especialistas definitivamente recomiendan esperar hasta haber terminado de tener hijos para no necesitar reparaciones adicionales ni planear futuros partos por cesárea. Tu cirugía está diseñada para ser duradera, pero tener un hijo por vía vaginal revertirá tu procedimiento previo.