Cirugía de Escoliosis en Turquía
Healthy Türkiye te ayuda a encontrar la mejor cirugía de escoliosis en Turquía a precios asequibles y adopta un enfoque de servicio de 360 grados en todas las áreas de la salud a través de hospitales afiliados.
- Tratamiento Médico
- Cirugía Ortopédica en Turquía
- Cirugía del Túnel Carpiano en Turquía
- Cirugía de Reemplazo de Cadera en Turquía
- Cirugía de Laminectomía en Turquía
- Cirugía de Reparación de Tendones en Turquía
- Cirugía de juanetes en Turquía
- Cirugía de reparación del menisco en Turquía
- Cirugía de Alargamiento de Extremidades en Turquía
- ESWT en Turquía
- Reemplazo de codo en Turquía
- Cirugía de Artroscopia en Turquía
- Revestimiento de cadera en Turquía
- Cirugía de Escoliosis en Turquía
- Cirugía de Hombro en Turquía
- Tratamiento de menisco desgarrado en Turquía
- Cirugía de Eliminación de Callos en Turquía
- Cirugía de Pie y Tobillo en Turquía
- Reemplazo de Menisco en Turquía
- Cirugía de Reemplazo de Muñeca en Turquía
- Cirugía de Reemplazo de Rodilla en Turquía
- Cirugía de Acortamiento de Extremidades en Turquía
- Principal
- Tratamiento Médico
- Cirugía de Escoliosis en Turquía
Acerca de la Cirugía de Escoliosis en Turquía
La cirugía de escoliosis en Turquía está disponible para pacientes que sufren de una curva anormal de la columna vertebral. Cada individuo tiene una curvatura natural en su columna. La curvatura natural mantiene alineada la columna ligeramente hacia adentro en la parte baja de la espalda. Sin embargo, algunas personas tienen una deformación en la alineación de la columna, haciéndola parecer curvada de lado a lado. Esta alineación lateral de la curvatura de la columna se define como escoliosis.
Una radiografía de la columna vertebral en vista posterior indica una línea recta en el caso de un individuo normal. Sin embargo, la columna de una persona con escoliosis muestra una forma de “S” o “C”. Una curvatura leve varía entre 10 a 20 grados, mientras que una curvatura media varía entre 20 y 50 grados. Por otro lado, una curvatura de más de 50 grados se considera una curvatura espinal severa.
Cuando la condición de escoliosis se detecta en una etapa temprana, puede tratarse simplemente usando corsés espinales, que evitan que la curvatura empeore. Sin embargo, si la curvatura espinal no puede corregirse mediante una técnica no invasiva como un corsé, el cirujano puede recomendar una cirugía de columna para la escoliosis. La cirugía de escoliosis generalmente incluye la corrección de la curvatura espinal fijando su forma lo más cercana posible a la normal.
Una cirugía de fusión espinal puede ayudar a mantener la curvatura espinal en su posición correcta. En esta operación, se utiliza una combinación de instrumentos como tornillos, ganchos y varillas, junto con un injerto óseo. La instrumentación se conecta y se fija a los huesos de la columna, lo que ayuda a mantenerlos en su lugar. El cirujano coloca un injerto óseo, que se toma del propio cuerpo del paciente, de un donante o injerto sintético, y los huesos eventualmente se fusionan (cirugía de fusión espinal) a medida que crecen juntos con los huesos adyacentes y se convierten en una pieza sólida.
Este procedimiento también evitará cualquier curvatura adicional en esa región de la columna. Existen muchas técnicas para la cirugía de escoliosis, y la elección depende de la condición espinal, la salud del paciente y otros factores. Las operaciones quirúrgicas pueden realizarse haciendo una sola incisión en la parte posterior de la columna, junto con o sin otra incisión en la parte frontal o lateral de la espalda.
El tipo de incisión se determina según el área y la gravedad de la curvatura espinal. Una operación espinal mínimamente invasiva es un procedimiento avanzado de orificio clave que permite un menor daño quirúrgico a los tejidos circundantes, una recuperación más rápida y estancias hospitalarias más cortas. Puede obtener información detallada sobre la cirugía de escoliosis en la consulta que realizará con Healthy Türkiye.
Procedimiento de Cirugía de Escoliosis en Turquía
La cirugía de escoliosis en Turquía es una opción de tratamiento para columnas deformadas. La escoliosis es una curva lateral en la columna vertebral (espina dorsal) que generalmente se diagnostica en la adolescencia. Puede ocurrir en personas con condiciones como parálisis cerebral y distrofia muscular; con mayor frecuencia, no se conoce la causa de esta condición. El ángulo de la curva puede ser pequeño, grande o algo intermedio. En la mayoría de los casos, la escoliosis es leve, aunque algunas curvas se vuelven severas a medida que los niños crecen. Además, las curvas espinales extremas pueden reducir la cantidad de espacio dentro del pecho, lo que dificulta que los pulmones funcionen correctamente. Los médicos pueden usar las letras “C” y “S” para definir la curva en la escoliosis.
Cuando el ángulo de Cobb es mayor de 50 grados, los casos de escoliosis casi siempre requieren cirugía. Las curvas menores de 30 grados generalmente no necesitan cirugía. Los corsés como el corsé Milwaukee y el corsé Boston pueden preferirse para curvas entre 20 y 50 grados. Las curvas de más de 80 grados pueden comprometer la función del corazón y los pulmones y siempre deben corregirse con cirugía de escoliosis. La cirugía correctiva para la escoliosis generalmente se lleva a cabo desde la mitad de la espalda. La curvatura en la columna se corrige utilizando tornillos y varillas de titanio. Además, los huesos involucrados en la curvatura se fusionan para que la curva no progrese más con el crecimiento.
El caso de escoliosis, si se diagnostica temprano, puede tratarse usando corsés espinales para que la curva no progrese a algo más. Sin embargo, si la curvatura espinal no puede controlarse con un corsé, se prescribe la cirugía de escoliosis. El propósito de la cirugía de escoliosis es ayudar a detener la progresión de la curva. En Healthy Türkiye, trabajamos en colaboración con cirujanos y especialistas de calidad que tienen una experiencia sustancial en la ejecución efectiva de la cirugía de escoliosis en Turquía. Nuestro equipo se asegura de que reciba la cirugía de escoliosis de la más alta calidad y continúe su vida con una columna vertebral funcionando efectivamente después de la operación.
Síntomas de la Escoliosis
Algunos de los síntomas más comunes de la escoliosis son una curva inusual de la columna vertebral. A menudo es un cambio leve y puede ser detectado por un amigo, miembro de la familia o médico durante un examen de rutina de niños para la escuela o deportes. La diferencia en la curva de la columna generalmente ocurre muy lentamente. Por lo tanto, es fácil de pasar por alto hasta que se convierte en una deformidad física más severa.
La escoliosis también puede causar que la cabeza parezca descentrada, inclinándose hacia un lado, observando una cadera o un hombro más alto que el otro o el lado opuesto. En algunas condiciones, las personas pueden tener una curva más obvia en un lado de la caja torácica en su espalda debido a la torsión de las vértebras y las costillas. Si el caso de escoliosis es más complejo, esta condición puede dificultar el funcionamiento adecuado del corazón y los pulmones, lo que también puede causar dificultad para respirar y dolor en el pecho. Los síntomas más comunes incluyen:
hombros asimétricos
Una escápula parece más prominente que la otra
Curva y cintura asimétricas
Un lado más alto que el otro
Un lado de la caja torácica se extiende hacia adelante
Una protuberancia en un lado de la espalda al inclinarse hacia adelante
En la mayoría de los casos de escoliosis, no es dolorosa y a menudo se ignora. Sin embargo, existen ciertos tipos de escoliosis que pueden causar dolor en la espalda, la costilla, el cuello, espasmos musculares y dolor abdominal. Además, existen otras causas de estos dolores inespecíficos, que el médico querrá examinar también para descartar otras enfermedades. Si está interesado en la cirugía de escoliosis y está buscando un equipo quirúrgico profesional con experiencia, Healthy Türkiye está aquí para usted. Nuestro equipo proporciona tratamiento de última generación para usted. Para saber más sobre la cirugía de escoliosis, contáctenos.
Nos preocupamos por tu salud
En Healthy Türkiye, brindamos lo mejor para tu salud y comodidad. Te sentirás privilegiado con nosotros.
Asistencia personal de calidad las 24 horas, los 7 días de la semana durante todo tu viaje de salud.
Paquetes de tratamiento todo incluido personalizables para ti.
Recibe el consejo adecuado de médicos especialistas y consultores de salud.
Tipo de Cirugía de Escoliosis en Turquía
En Turquía se realizan cirugías de escoliosis de manera muy exitosa con diferentes métodos según las necesidades de los pacientes. En general, se puede recomendar un procedimiento quirúrgico en adultos cuando la curva espinal es mayor de 50 grados, el paciente tiene daño nervioso en las piernas y está experimentando síntomas de intestino o vejiga. Los adultos con escoliosis degenerativa y estenosis espinal pueden requerir una operación de descompresión con fusión espinal y un enfoque quirúrgico tanto desde el frente como desde la parte posterior.
Varios factores pueden llevar a un mayor riesgo relacionado con la cirugía en adultos mayores con escoliosis degenerativa. Estos factores incluyen lo siguiente: edad avanzada, ser fumador, tener sobrepeso y la presencia de otros problemas médicos. En general, tanto la operación quirúrgica como el tiempo de recuperación se espera que sean más largos en adultos mayores con escoliosis. Los enfoques quirúrgicos en la cirugía de escoliosis incluyen lo siguiente:
Enfoque Quirúrgico Posterior
La cirugía más frecuentemente realizada para la escoliosis idiopática adolescente incluye la fusión espinal posterior con instrumentación e injerto óseo. Este método se realiza a través de la espalda mientras el paciente está acostado boca abajo. Durante esta operación, la columna vertebral se endereza con varillas rígidas, seguidas de la fusión espinal. La fusión espinal consiste en agregar un injerto óseo al área curvada de la columna, lo que crea una unión sólida entre dos o más vértebras. Las varillas de metal adheridas a la columna vertebral aseguran que el columna vertebral permanezca recta mientras la fusión espinal surte efecto.
Este procedimiento generalmente toma varias horas en niños, pero generalmente tomará más tiempo en adultos mayores. Con los recientes avances en tecnología, la mayoría de las personas con escoliosis idiopática son dadas de alta dentro de una semana de la operación y no requieren férulas postquirúrgicas. La mayoría de los pacientes pueden regresar a la escuela o al trabajo entre dos y cuatro semanas después de la cirugía. Pueden retomar todas las actividades previas a la cirugía dentro de cuatro a seis meses.
Enfoque Quirúrgico Anterior
El paciente yace de lado durante la operación. El cirujano realiza incisiones en el costado del paciente, desinfla el pulmón y elimina una costilla para poder alcanzar la columna vertebral. La cirugía toracoscópica asistida por video (VAT) ofrece una mejor visualización de la columna vertebral. Es una cirugía menos invasiva que un procedimiento abierto. El enfoque espinal anterior tiene varios beneficios potenciales: corrección de deformidades más satisfactoria, rehabilitación del paciente más rápida, mejor movilización de la columna y fusión de menos segmentos. Las desventajas potenciales son que muchos pacientes necesitan férulas durante varios meses después de la cirugía.
Método de Laminectomía Descompresiva
Se eliminan las láminas (techo) de las vértebras para construir más espacio para los nervios. A menudo se recomienda una fusión espinal con o sin instrumentación espinal cuando están presentes la escoliosis y la estenosis espinal. Pueden usarse varios dispositivos (como tornillos o varillas) para mejorar la fusión y sostener áreas inestables de la columna vertebral.
Cirugía Mínimamente Invasiva (MIS)
La fusión a veces puede lograrse a través de incisiones más pequeñas mediante MIS. El uso de fluoroscopia avanzada (imágenes de rayos X durante la cirugía) y endoscopia (tecnología de cámaras) ha mejorado la precisión de las incisiones y la colocación del hardware, minimizando el trauma tisular y permitiendo un enfoque MIS. Es importante tener en cuenta que no todos los casos pueden tratarse de esta manera y una serie de factores contribuyen a la técnica quirúrgica utilizada.
Las ventajas de la cirugía siempre deben sopesarse cuidadosamente contra sus riesgos. Aunque un gran porcentaje de los pacientes con escoliosis se benefician de la cirugía, no hay garantía de que la operación detenga la progresión de la curva y los síntomas en cada individuo.
¿Cómo se Realiza la Cirugía de Escoliosis en Turquía?
Turquía ofrece diferentes técnicas quirúrgicas a sus pacientes para la cirugía de escoliosis. Si necesita cirugía para escoliosis, esto se puede hacer de diversas maneras. Su cirujano discutirá cuál es la mejor opción para usted. Las alternativas quirúrgicas dependerán de cómo se vea su escoliosis y de la preferencia del cirujano. La cirugía para corregir la curvatura de la columna puede realizarse en la parte frontal o posterior de la columna, o ambas.
Los objetivos de la operación son corregir algunas de las curvas y fusionar la columna para que la escoliosis no pueda empeorar. Fusionar la columna significa hacer que los huesos de la columna se unan para que no haya más movimiento entre ellos. Esto generalmente se hace colocando varillas y tornillos en los huesos para mantenerlos inmóviles mientras crecen juntos.
Si tiene una cirugía en la parte frontal de la columna, esto implicará hacer una incisión en el costado del pecho y remover parte de una costilla para que la columna pueda ser operada. En la columna humana, los discos son los espacios blandos entre los huesos de la columna. Estos discos permiten doblar y enderezar y ayudan a mantener los huesos de la columna juntos. Remover los discos permite que los huesos en la parte frontal de la columna crezcan juntos y se endurezcan.
Si la columna está muy rígida, a veces es necesario eliminar los discos para ayudar a enderezar la columna también. Después del procedimiento, habrá un tubo saliendo del pecho para ayudar a reexpandir el pulmón. Este tubo normalmente permanece en su lugar durante cuatro o cinco días después de la operación. Si necesita tener una cirugía en la parte frontal de la columna, a menudo es necesario tener una operación quirúrgica en la parte posterior de la columna también.
La cirugía en la parte posterior de la columna se realiza con una incisión en el medio de la espalda. De nuevo, generalmente se usan tornillos y varillas para mantener los huesos de la columna en una buena posición mientras crecen juntos. Este procedimiento no requiere la recolocación del pulmón posteriormente. Hay una serie de riesgos asociados con cualquier cirugía en la columna, y su cirujano los discutirá con usted. El más preocupante de estos es el riesgo de daño a los nervios o a la médula espinal misma. Afortunadamente, esto es raro en Turquía para la cirugía de escoliosis. A nivel mundial, las lesiones nerviosas ocurren en aproximadamente una de cada 300 cirugías espinales. Cuando ocurre, sin embargo, puede tener efectos importantes, por lo que se toman todas las precauciones para evitar daños a los nervios.
Durante la operación, se realizan pruebas especiales para verificar que la médula espinal esté funcionando normalmente. Si hay algún indicio de que la médula espinal está en peligro, el procedimiento puede necesitar ser modificado o pospuesto. La lesión a la médula espinal puede ocurrir sin que estas pruebas muestren ningún problema, pero esto es bastante raro. Después de someterse a una cirugía por escoliosis, las personas notan que su postura ha cambiado. Después del procedimiento de escoliosis, las alturas de sus hombros están más niveladas y están mejor equilibradas. No es posible revertir completamente los cambios que ocurren en las costillas debido a la torsión de la columna. Siempre hay alguna diferencia residual entre ambos lados del pecho, pero esto generalmente mejora.
Después de la Cirugía de Escoliosis en Turquía
El proceso de recuperación de cada persona es diferente. Por lo tanto, planifique una cronología de recuperación de la cirugía de escoliosis y escuche a su médico. Los médicos expertos le darán la mejor idea de qué esperar en las semanas y meses posteriores a la cirugía. Si no hay complicaciones, la mayoría de las personas que se someten a la cirugía de escoliosis pueden esperar ser dados de alta del hospital de 3 a 7 días después de la operación. Durante los primeros días, los pacientes requerirán mucho descanso. Tan pronto como el primer día después de la operación, su médico puede hacerle levantarse y caminar pequeñas distancias con asistencia. Para el final de las primeras semanas, debería poder realizar algunas pequeñas tareas diarias que no requieran doblarse o levantar, como cepillarse los dientes.
El día de su alta, su médico se asegurará de darle instrucciones para el cuidado en casa, como qué medicamentos tomar y qué actividades debe realizar. No podrá conducir usted mismo a casa, así que asegúrese de haber arreglado para que alguien lo recoja del hospital. A medida que recupere su fuerza durante las primeras 2 semanas de recuperación de la cirugía de escoliosis, tenga amigos y familiares a su alrededor para ayudarlo con las tareas diarias. Mientras ellos están ocupados ayudándolo, usted estará ocupado con el cuidado de la herida en esta etapa del proceso de recuperación.
Para prevenir infecciones, requerirá mantener el área seca y limpia. Puede ser tentador comenzar a aplicar cremas para cicatrices lo antes posible. Sin embargo, es la mejor idea evitar aplicar cualquier crema o loción hasta que la incisión esté completamente curada. Siga las instrucciones de su médico para el cuidado de la herida. En caso de duda, pregunte antes de aplicar cualquier otra solución tópica.
Después de un mes, los pacientes generalmente comienzan a sentirse más energéticos. Es probable que su médico le haya retirado todos los medicamentos analgésicos recetados en esta etapa de su recuperación. Si bien puede comenzar a sentirse mejor, aún debe ser consciente de sus limitaciones. Se recomienda el ejercicio ligero, como caminar. Sin embargo, aún no podrá correr, saltar o levantar objetos pesados. Aproximadamente 6 semanas después de la cirugía, verá a su médico para una cita de seguimiento para decidir si está listo para realizar actividades más extenuantes. A las 12 semanas, su médico querrá realizar algunas radiografías para controlar su progreso. Si todo está bien, debería poder volver a sus actividades normales sin restricciones.
Las únicas cosas que su médico aún puede considerar fuera de los límites son los deportes que requieren una gran flexibilidad espinal, como la gimnasia, el boliche y actividades que pueden potencialmente dañar su columna, como montar en montañas rusas o practicar deportes de contacto. Después de un último chequeo de recuperación con ortopedistas, muchos pacientes pueden continuar con todas las actividades (incluidos los deportes de contacto) entre 6 y 12 meses después de la operación.
Recuerde, estas sugerencias son hechas por los médicos caso por caso. No piense que solo porque han pasado más de 6 meses después de la cirugía de escoliosis puede hacer lo que quiera. Siempre consulte a su médico antes de comenzar o continuar con deportes de contacto y otras actividades extremas, como la escalada en roca o el puenting.
Beneficios de la Cirugía de Escoliosis
La escoliosis es una condición que puede influir en los tres niveles de su columna vertebral, y puede ocurrir tanto en niños como en adultos. Hay varios factores que determinan qué tipo de enfoque es el mejor, pero para muchas personas, la cirugía es la mejor opción. Como todas las cirugías, una operación para corregir la escoliosis tiene una serie de beneficios. Aquí hay un vistazo a algunas de las razones por las que la cirugía para abordar su escoliosis puede ser de su mejor interés.
Corrige todo tipo de deformidades en la columna: La ubicación y severidad de la situación pueden resultar en una variedad de problemas espinales, desde el desplazamiento lateral o sagital hasta una curva visible en la columna. La cirugía de escoliosis puede corregir todos estos problemas diferentes.
Recuperación rápida: Debido a la naturaleza del procedimiento, hay una muy baja probabilidad de que experimente una recurrencia del problema de escoliosis en el mismo nivel espinal. Su médico experto querrá monitorear las secciones cercanas para asegurar que no estén sometidas a un esfuerzo excesivo después del procedimiento de estabilización.
Bajo estrés en las estructuras de la columna: Dependiendo del área y la severidad de la curva, hay una buena oportunidad de que su cirujano pueda usar equipo más pequeño que deje un mínimo de estrés en los huesos y estructuras cercanas.
Procedimiento mínimamente invasivo: Algunas personas pueden ser capaces de someterse al procedimiento de manera mínimamente invasiva, lo que disminuye la probabilidad de complicaciones y acelera el período de recuperación.
Alta tasa de éxito: La gran mayoría de los pacientes que se someten a cirugía de escoliosis experimentan grandes resultados. Ven una diferencia notable en su columna vertebral y en sus niveles de dolor poco después de la operación.
¿No está seguro si la cirugía de escoliosis es el procedimiento adecuado para usted? ¡Contacte a Healthy Türkiye!
Costo de la Cirugía de Escoliosis en Turquía en 2024
Todo tipo de atención médica, como la cirugía de escoliosis, es muy asequible en Turquía. Hay muchos factores que también se incluyen al determinar el costo de la cirugía de escoliosis en Turquía. Su proceso con Healthy Türkiye durará desde el momento en que decida someterse a una cirugía de escoliosis en Turquía hasta el momento en que esté completamente recuperado, incluso si ya está en casa. El costo exacto del procedimiento de cirugía de escoliosis en Turquía depende del tipo de operación involucrada.
El costo de la cirugía de escoliosis en Turquía no muestra muchas variaciones en 2024. Comparado con los costos en países desarrollados como Estados Unidos o el Reino Unido, los costos de la cirugía de escoliosis en Turquía son relativamente bajos. Por lo tanto, no es de extrañar que pacientes de todo el mundo visiten Turquía para procedimientos de cirugía de escoliosis. Sin embargo, el precio no es el único factor que afecta las decisiones, recomendamos buscar hospitales que sean seguros y que tengan reseñas sobre cirugía de escoliosis en Google. Cuando las personas deciden buscar ayuda médica para la cirugía de escoliosis, no solo tendrán procedimientos de bajo costo en Turquía, sino también el tratamiento más seguro y excelente.
En las clínicas u hospitales contratados con Healthy Türkiye, los pacientes recibirán la mejor cirugía de escoliosis de manos de médicos especialistas en Turquía a tarifas asequibles. Los equipos de Healthy Türkiye brindan atención médica a los procedimientos de cirugía de escoliosis y tratamiento de alta calidad a los pacientes a un costo mínimo. Cuando contacte a los asistentes de Healthy Türkiye, podrá obtener información gratuita sobre el costo de la cirugía de escoliosis en Turquía y qué cubre este costo.
El costo de la cirugía de escoliosis en el Reino Unido está en el rango de £150.000-£200.000.
El costo de la cirugía de escoliosis en los EE.UU. está en el rango de $140.000-$175.000.
El costo de la cirugía de escoliosis en Turquía está en el rango de $50.000-$100.000.
Precio de la Cirugía de Escoliosis en el Reino Unido
Precio de la Cirugía de Escoliosis en los EE.UU.
Precio de la Cirugía de Escoliosis en Turquía
¿Por Qué Es Más Barata la Cirugía de Escoliosis en Turquía?
Una de las principales consideraciones antes de viajar al extranjero para una cirugía de escoliosis es la rentabilidad de todo el proceso. Muchos pacientes piensan que cuando agregan los boletos de avión y los gastos de hotel a sus costos de cirugía de escoliosis, se volverá muy caro viajar, lo cual no es cierto. Contrario a la creencia popular, los boletos de avión de ida y vuelta a Turquía para cirugía de escoliosis se pueden reservar de manera muy asequible.
En este caso, suponiendo que se quede en Turquía para su cirugía de escoliosis, su gasto total de viaje en boletos de avión y alojamiento solo costará menos que en cualquier otro país desarrollado, lo cual no es nada comparado con la cantidad que está ahorrando. La pregunta “¿por qué es más barata la cirugía de escoliosis en Turquía?” es muy común entre los pacientes o personas simplemente curiosas sobre recibir su tratamiento médico en Turquía. Cuando se trata de precios de cirugía de escoliosis en Turquía, hay 3 factores que permiten precios más bajos:
El tipo de cambio es favorable para quienes buscan una cirugía de escoliosis y tienen euros, dólares o libras;
El costo de vida más bajo y los gastos médicos generales más baratos, como la cirugía de escoliosis;
Para la cirugía de escoliosis, el gobierno turco otorga incentivos a las clínicas médicas que trabajan con clientes internacionales;
Todos estos factores permiten precios más bajos para la cirugía de escoliosis, pero seamos claros, estos precios son más bajos para personas con monedas fuertes (como dijimos, euro, dólar, dólar canadiense, libra, etc). Cada año, miles de pacientes de todo el mundo vienen a Turquía para someterse a cirugía de escoliosis. El éxito del sistema de salud ha aumentado en los últimos años, especialmente para la cirugía de escoliosis. Es fácil encontrar profesionales médicos bien educados y que hablan inglés en Turquía para todo tipo de tratamiento médico, como la cirugía de escoliosis.
¿Por Qué Elegir Turquía para la Cirugía de Escoliosis?
Turquía es una opción común entre pacientes internacionales que buscan una cirugía avanzada de escoliosis. Los procedimientos de salud de Turquía son operaciones seguras y efectivas con una alta tasa de éxito, como la cirugía de escoliosis. La creciente demanda de cirugía de escoliosis de alta calidad a precios asequibles ha convertido a Turquía en un destino popular para el turismo médico. En Turquía, la cirugía de escoliosis es realizada por médicos altamente experimentados y capacitados con la tecnología más avanzada del mundo. La cirugía de escoliosis se realiza en Estambul, Ankara, Antalya y otras ciudades importantes. Las razones para elegir la cirugía de escoliosis en Turquía son las siguientes:
Hospitales de alta calidad: Los hospitales acreditados por la Joint Commission International (JCI) cuentan con unidades de cirugía de escoliosis especialmente diseñadas para los pacientes. Los estrictos protocolos internacionales y nacionales proporcionan una cirugía de escoliosis efectiva y exitosa para los pacientes en Turquía.
Expertos calificados: Los equipos de expertos incluyen enfermeras y médicos especialistas, trabajando juntos para llevar a cabo la cirugía de escoliosis según las necesidades del paciente. Todos los doctores incluidos tienen una gran experiencia en realizar cirugías de escoliosis.
Precio asequible: El costo de la cirugía de escoliosis en Turquía es asequible en comparación con Europa, Estados Unidos, el Reino Unido, Singapur, Australia, etc.
Alta tasa de éxito: Especialistas altamente experimentados, la mejor tecnología disponible y pautas de seguridad estrictamente seguidas para el cuidado postoperatorio del paciente, resultando en una alta tasa de éxito para la cirugía de escoliosis en Turquía.
¿Es Segura la Cirugía de Escoliosis en Turquía?
¿Sabías que Turquía es uno de los destinos más visitados para la cirugía de escoliosis en el mundo? Se clasifica como uno de los destinos turísticos más visitados para la cirugía de escoliosis. A lo largo de los años, también se ha convertido en un destino muy popular para el turismo médico, con muchos turistas acudiendo para la cirugía de escoliosis. Hay muchas razones por las que Turquía se destaca como un destino líder para la cirugía de escoliosis. Debido a que Turquía es tanto segura como fácil de viajar, con un centro regional de aeropuertos y conexiones de vuelos a prácticamente todas partes, es preferida para la cirugía de escoliosis.
Los mejores hospitales en Turquía cuentan con personal médico experimentado y especialistas que han realizado miles de servicios médicos, como cirugías de escoliosis. Todos los procedimientos y la coordinación relacionados con la cirugía de escoliosis están controlados por el Ministerio de Salud conforme a la ley. A lo largo de muchos años, el mayor progreso en medicina se ha observado en el campo de la cirugía de escoliosis. Turquía es conocida entre los pacientes extranjeros por sus grandes oportunidades en el área de la cirugía de escoliosis.
Para enfatizar, además del precio, el factor clave para seleccionar un destino para la cirugía de escoliosis es ciertamente el estándar de los servicios médicos, la alta experiencia del personal hospitalario, la hospitalidad y la seguridad del país.
Paquetes Todo Incluido para la Cirugía de Escoliosis en Turquía
Healthy Türkiye ofrece paquetes todo incluido para la cirugía de escoliosis en Turquía a precios mucho más bajos. Doctores y técnicos extremadamente profesionales y experimentados realizan cirugías de escoliosis de alta calidad. El costo de la cirugía de escoliosis en países europeos puede ser bastante caro, especialmente en el Reino Unido. Healthy Türkiye proporciona paquetes todo incluido baratos para una estancia larga y corta de cirugía de escoliosis en Turquía. Debido a muchos factores, podemos brindarte muchas oportunidades para tu cirugía de escoliosis en Turquía.
El precio de la cirugía de escoliosis varía de otros países debido a los honorarios médicos, los precios del trabajo del personal, las tasas de cambio y la competencia del mercado. Puedes ahorrar mucho más en la cirugía de escoliosis en comparación con otros países en Turquía. Cuando compras una cirugía de escoliosis, un paquete todo incluido con Healthy Türkiye, nuestro equipo de salud te presentará hoteles para que elijas. En el viaje de cirugía de escoliosis, tendrás el precio de tu estadía incluido en el costo del paquete todo incluido.
En Turquía, cuando compras paquetes todo incluido de cirugía de escoliosis a través de Healthy Türkiye, siempre recibirás traslados VIP. Estos son proporcionados por Healthy Türkiye, que está contratada con hospitales altamente calificados para la cirugía de escoliosis en Turquía. Los equipos de Healthy Türkiye organizarán todo sobre la cirugía de escoliosis para ti y te recogerán del aeropuerto y te llevarán de forma segura a tu alojamiento. Una vez instalado en el hotel, serás trasladado de ida y vuelta de la clínica o el hospital para la cirugía de escoliosis. Después de que tu cirugía de escoliosis haya sido exitosamente completada, el equipo de traslados te llevará de regreso al aeropuerto a tiempo para tu vuelo a casa. En Turquía, todos los paquetes de cirugía de escoliosis pueden organizarse a pedido, lo cual tranquiliza las mentes de nuestros pacientes. Puedes contactar a Healthy Türkiye para todo lo que necesitas saber sobre la cirugía de escoliosis en Turquía.
Los Mejores Hospitales En Turquía Para el Cirugia De Escoliosis
Los mejores hospitales en Turquía para el cirugia de escoliosis son el Memorial Hospital, el Acıbadem International Hospital y el Medicalpark Hospital. Estos hospitales atraen a pacientes de todo el mundo que buscan cirugia de escoliosis debido a sus precios asequibles y altas tasas de éxito.
Los Mejores Médicos y Cirujanos en Turquía Para la Cirugia De Escoliosis
Los mejores médicos y cirujanos en Turquía para cirugia de escoliosis son profesionales altamente capacitados que ofrecen cuidados especializados y procedimientos avanzados. Con su experiencia y técnicas de vanguardia, estos especialistas aseguran que los pacientes reciban cirugia de escoliosis de alta calidad y logren resultados de salud óptimos.
Preguntas Frecuentes
No se permite andar en bicicleta durante 1 mes después de la cirugía de escoliosis. El paciente puede ducharse siete días después de la operación. No se permite practicar deportes, correr o saltar durante 3 meses después del procedimiento. No hay limitaciones permanentes después de 6 meses de la fecha de la cirugía.
No debes comer alimentos sólidos después de la medianoche de la noche anterior o beber líquidos después de las 5:00 am de la mañana de tu operación. Es esencial mantener el estómago completamente vacío antes de la cirugía.
La cirugía de fusión espinal para la escoliosis a menudo se sugiere cuando una curva de escoliosis mide más de 50 grados. También se recomienda antes de que los niños hayan terminado de crecer, a partir de los 14 años.
La mayoría de los pacientes con escoliosis aumentarán de 1 a 2 pulgadas de altura, pero esto variará considerablemente en función de la curvatura de su columna y su altura.
Los pacientes con escoliosis que reciben operaciones generalmente experimentan una mejor salud física. Aunque algunos pacientes aún pueden tener dificultades, la mayoría son tan saludables como la población general. La vida después de una operación de escoliosis puede ser productiva y sin dolor. Las técnicas avanzadas buscan prevenir el dolor mientras enderezan la columna.
El ejercicio regular es especialmente significativo porque la fuerza de los músculos de la espalda es un determinante esencial de la recuperación. Los músculos de la espalda fuertes pueden mejorar la movilidad y disminuir la tensión en una columna en proceso de curación, lo que puede acelerar tu recuperación de la cirugía de escoliosis.