Tratamiento del Cáncer Gástrico en Turquía
El tratamiento del cáncer gástrico en Turquía asegura los más altos estándares de atención, ofreciendo una solución integral y segura para sus necesidades de salud. Healthy Türkiye le ayuda a encontrar el mejor tratamiento del cáncer gástrico en Turquía a precios asequibles y adopta un enfoque de servicio de 360 grados en todas las áreas de la salud a través de hospitales afiliados.
Get a Free Video-Call with Our Doctors
- Tratamiento Médico
- Tratamiento del Cáncer en Turquía
- Tratamiento del Cáncer de Riñón en Turquía
- Tratamiento de la Leucemia en Turquía
- Tratamiento del Cáncer de Hígado en Turquía
- Tratamiento del Cáncer de Pulmón en Turquía
- Tratamiento del Linfoma en Turquía
- Tratamiento del Cáncer de Mama en Turquía
- Tratamiento del Cáncer de Colon en Turquía
- Tratamiento del Cáncer de Hueso en Turquía
- Tratamiento del Cáncer Endometrial en Turquía
- Tratamiento del Cáncer Gástrico en Turquía
- Terapia Génica en Turquía
- Tratamiento del Cáncer Metastásico en Turquía
- Tratamiento del Cáncer de Boca en Turquía
- Tratamiento del Neuroblastoma en Turquía
- Tratamiento del Cáncer de Ovario en Turquía
- Tratamiento del Cáncer de Páncreas en Turquía
- Tratamiento de Sarcoma en Turquía
- Terapia dirigida en Turquía
- Tratamiento del Cáncer Testicular en Turquía
- Tratamiento del Cáncer de Garganta en Turquía
- Tratamiento del Cáncer de Tiroides en Turquía
- Tratamiento del Cáncer de Útero en Turquía
- Tratamiento del Cáncer de Próstata en Turquía
- Tratamiento del Cáncer Colorrectal en Turquía
- Principal
- Tratamiento Médico
- Tratamiento del Cáncer Gástrico en Turquía
Acerca del Tratamiento del Cáncer Gástrico en Turquía
El tratamiento del cáncer de estómago, comúnmente conocido como tratamiento del cáncer gástrico en Turquía, se centra en la malignidad más frecuente del mundo. Esta condición es causada por la proliferación de células cancerosas y malignas en el revestimiento interno del estómago. El cáncer de estómago no se propaga rápidamente; en cambio, se extiende lentamente con el tiempo. Algunas alteraciones precancerosas ocurren antes de que el cáncer genuino aparezca. Sin embargo, debido a que estos cambios tempranos rara vez causan síntomas, con frecuencia no se diagnostican en las primeras etapas, cuando el tratamiento es más fácil.
El tratamiento del cáncer de estómago no debe confundirse con otros tipos de tratamiento del cáncer abdominal o tratamiento del cáncer esofágico. Otros cánceres que pueden desarrollarse en el abdomen incluyen cánceres de intestino grueso y delgado, hígado y páncreas. Estas malignidades pueden tener síntomas variados, pronósticos y opciones de tratamiento diferentes.
Carcinoma de células escamosas y pequeñas, así como leiomiosarcoma, son otros tipos de cáncer de estómago. Estos cánceres son extremadamente raros. El cáncer gástrico puede diseminarse a través de la pared del estómago e invadir órganos cercanos. Se propaga rápidamente a los vasos linfáticos y a los ganglios linfáticos. Puede viajar a través del torrente sanguíneo y extenderse a órganos como el hígado, pulmones y huesos en una etapa avanzada. Normalmente, las personas diagnosticadas con cáncer de estómago ya han experimentado metástasis o pueden desarrollarla en el futuro.
Healthy Türkiye reconoce las necesidades y los problemas que enfrentan las personas que viajan a otro país para recibir tratamiento. Los mejores equipos de salud en Turquía asisten a los pacientes y sus familias durante todo el procedimiento. También se proporcionan traductores de idiomas, transporte local y asistencia con los arreglos de viaje y alojamiento.
Procedimiento de Tratamiento del Cáncer Gástrico en Turquía
El cáncer gástrico es una condición en la que las células malignas o cancerosas crecen en el revestimiento del estómago. El riesgo de cáncer de estómago está influenciado por la edad, la dieta y las enfermedades del estómago. La indigestión, la incomodidad o dolor de estómago son signos de cáncer gástrico. Healthy Türkiye te proporciona la oportunidad de encontrar los mejores hospitales y clínicas. Otros profesionales de la salud en el tratamiento del cáncer gástrico en Turquía incluyen asistentes médicos, enfermeros oncológicos, trabajadores sociales, farmacéuticos, consultores, dietistas y otros.
La cirugía, radiación, quimioterapia, terapia dirigida e inmunoterapia se pueden usar para tratar los cánceres de estómago. Las siguientes son las formas más prevalentes de tratamiento del cáncer de estómago. Tu plan de tratamiento también puede incluir tratamiento para los síntomas y efectos secundarios, que es un aspecto importante del cuidado del cáncer.
El tratamiento del cáncer de estómago en Turquía es menos costoso que en otros países como Estados Unidos, Reino Unido, Australia y muchos países europeos. Turquía es un destino de vacaciones médicas muy buscado debido a sus paquetes de salud asequibles, tratamiento de alta calidad y la disponibilidad de equipos de última generación.
El costo, sin embargo, varía según criterios como el tipo de tratamiento o terapias necesarias, el hospital elegido, la experiencia del médico, la tecnología y la técnica empleadas, entre muchos otros. Para obtener más información y recibir información precisa sobre el tratamiento del cáncer de estómago en Turquía, por favor contacta a Healthy Türkiye. Como una plataforma reconocida, Healthy Türkiye ofrece un proceso de tratamiento eficiente y sin complicaciones para los pacientes extranjeros.
Nos preocupamos por tu salud
En Healthy Türkiye, brindamos lo mejor para tu salud y comodidad. Te sentirás privilegiado con nosotros.
Asistencia personal de calidad las 24 horas, los 7 días de la semana durante todo tu viaje de salud.
Paquetes de tratamiento todo incluido personalizables para ti.
Recibe el consejo adecuado de médicos especialistas y consultores de salud.
Tipos de Tratamiento del Cáncer Gástrico en Turquía
Existen varios tipos de tratamientos, a veces conocidos como terapias, que se usan para tratar el cáncer de estómago. Al decidir un plan de tratamiento, deberías consultar con tu médico para ver si los ensayos clínicos son una posibilidad. Un ensayo clínico es un estudio de investigación que evalúa una nueva técnica terapéutica. Los ensayos clínicos permiten a los médicos determinar si un nuevo tratamiento es seguro, efectivo y potencialmente superior al tratamiento actual. Los ensayos clínicos pueden ser utilizados para evaluar un nuevo medicamento, una nueva combinación de tratamientos estándar, o nuevas dosis de fármacos estándar u otros tratamientos. Los ensayos clínicos son una opción para los pacientes con cáncer en varias etapas. Tu médico puede ayudarte a considerar todas tus opciones de tratamiento.
Con frecuencia, diferentes tipos de especialistas colaboran en la atención del cáncer para desarrollar el plan de tratamiento general de un paciente, que combina muchos tipos de terapia. Esto se conoce como equipo multidisciplinario. Los equipos de atención del cáncer están formados por médicos, asistentes médicos, enfermeros practicantes, enfermeros oncológicos, trabajadores sociales, farmacéuticos, consejeros, nutricionistas y otros profesionales de la salud.
El tipo y estadio del cáncer, los efectos secundarios potenciales y las preferencias y salud general del paciente influyen en las opciones de tratamiento y las recomendaciones. Para tratar el cáncer de estómago, con frecuencia se emplea una combinación de terapias. Los tipos más frecuentes de terapias para el cáncer de estómago se mencionan a continuación. El tratamiento para los síntomas y los efectos secundarios también puede ser parte de tu plan de tratamiento, lo cual es un elemento importante del cuidado del cáncer.
Cirugía: La gastrectomía es una operación en la que se elimina todo o parte del estómago, así como algún tejido circundante. A veces, se eliminan los ganglios linfáticos alrededor del estómago para una prueba de biopsia con el fin de buscar células cancerosas y evaluar el estadio. La cirugía se considera la única verdadera oportunidad de cura para las personas con cáncer de estómago en estadio cero a tres.
Quimioterapia: Este tratamiento implica el uso de uno o más medicamentos anticancerígenos para eliminar o reducir las células cancerosas. Es un tratamiento sistémico que tiene el potencial de dirigirse a las células cancerosas en todo el cuerpo. La terapia puede ser utilizada antes y después de la cirugía, así como para tumores que se han metastatizado o se han extendido a otros órganos. Antes de la cirugía, a veces se considera la quimioterapia con o sin radiación para reducir el tumor. También puede ser utilizada para preparar un tumor inoperable para la cirugía, lo que se conoce como terapia neoadyuvante.
Terapia de radiación: Se utiliza radiación de alta energía para matar células cancerosas y reducir el tamaño del tumor. Este tratamiento se puede utilizar en combinación con quimioterapia y cirugía, y a veces se utiliza para aliviar síntomas en individuos con cáncer localizado. La terapia de radiación se utiliza para tratar el cáncer que se ha extendido a otra sección del cuerpo y ha causado síntomas localizados.
Este es un diagnóstico traumático, y para algunas personas, es difícil hablar sobre el cáncer avanzado. Sin embargo, es fundamental comunicarte abierta y honestamente con tu equipo de salud para expresar tus puntos de vista, preferencias y preocupaciones. El equipo de salud tiene habilidades especializadas, experiencia e información para asistir a los pacientes y sus familias. Es imprescindible asegurar que una persona esté físicamente cómoda, sin dolor y emocionalmente apoyada.
Tipos de Cáncer Gástrico
El cáncer de estómago ocurre cuando las células empiezan a comportarse de manera anormal, crecen y se proliferan sin control. El estómago, un órgano hueco que recolecta la nutrición y la descompone, tiene cinco partes diferentes, desde la parte superior del estómago, que se conecta con el esófago, hasta la parte inferior del estómago, que se conecta con el intestino delgado: el tipo de cáncer de estómago que tienes se basa en el tipo de célula donde comenzó tu cáncer. Ejemplos de tipos de cáncer de estómago son:
Adenocarcinoma (cáncer de estómago): Comienza en las células que producen moco. Este es el tipo más común de cáncer gástrico. Casi todos los cánceres que comienzan en el estómago son adenocarcinomas.
Tumores del estroma gastrointestinal (GIST): GIST comienza en células nerviosas especiales que se encuentran en la pared del estómago y otros órganos digestivos. Los tumores del estroma gastrointestinal son un tipo de sarcoma de tejido blando. A veces se diagnostica cuando se realiza una gastroscopia.
Los tumores carcinoides son tipos de cáncer que crecen en las células neuroendocrinas. Las células neuroendocrinas se encuentran en muchas partes del cuerpo. Realizan algunas funciones de las células nerviosas y parte del trabajo de las células que producen hormonas. Un tumor carcinoide es un tipo de tumor neuroendocrino.
El linfoma es un cáncer que se desarrolla en las células del sistema inmunológico. El sistema inmunológico del cuerpo combate los gérmenes. El linfoma puede desarrollarse a veces en el estómago si el cuerpo envía células del sistema inmunológico al estómago. Esto podría ocurrir si el cuerpo está intentando combatir una infección. La mayoría de los linfomas que comienzan en el estómago son un tipo de no Hodgkin.
Si te han diagnosticado cáncer de estómago (también conocido como cáncer gástrico), tu equipo de atención médica discutirá tus opciones de tratamiento contigo. Es fundamental sopesar los beneficios de cada opción de tratamiento frente a los posibles riesgos y efectos secundarios. La mayoría de los cánceres de estómago encontrados por los especialistas hoy en día han progresado más allá de la etapa inicial. Debido a esto, casi todos los pacientes con cáncer de estómago necesitarán algún tipo de cirugía para tratar la enfermedad, ya sea cirugía abierta tradicional o cirugía mínimamente invasiva.
Diagnóstico para el Tratamiento del Cáncer Gástrico en Turquía
En Turquía, si tu especialista piensa que puedes tener cáncer de estómago, serás remitido para más pruebas. La prueba principal es una endoscopia (también llamada gastroscopia). El especialista usará un tubo delgado y flexible con una cámara (endoscopio), que pasa por la boca, baja por la garganta y el esófago hasta el estómago para observar el tracto digestivo. Si se detectan sitios sospechosos, se puede retirar una pequeña cantidad de tejido del revestimiento del estómago (biopsia) y examinarlo bajo un microscopio. Menos comúnmente se realiza una ecografía endoscópica, donde el endoscopio tiene una sonda de ecografía en el extremo.
El cáncer de estómago generalmente no causa síntomas en sus etapas tempranas. Cuando ocurren, los síntomas pueden incluir indigestión y dolor en la parte superior del abdomen. Los síntomas pueden no aparecer hasta que el cáncer esté avanzado. Las etapas avanzadas del cáncer de estómago pueden causar síntomas como sentir mucho cansancio, perder peso sin intentarlo, vomitar sangre y tener heces negras. Algunos síntomas del cáncer de estómago son dificultad para tragar, dolor abdominal, sentirse hinchado después de comer, sentirse lleno después de comer pequeñas cantidades de comida, no sentir hambre cuando esperas tener hambre, acidez e indigestión.
Después de ser diagnosticado con cáncer de estómago, puedes sentirte impactado, molesto, ansioso o confundido. Un diagnóstico de cáncer de estómago o de esófago afecta a las personas de manera diferente. Para la mayoría, será un momento difícil, pero algunas personas logran continuar con sus actividades diarias normales. Puede ser útil hablar sobre tus opciones de tratamiento con tus especialistas, familiares y amigos. Haz preguntas y busca tanta información como sientas que deseas. Depende de ti decidir cómo de involucrado deseas estar en tu tratamiento. Healthy Türkiye te apoyará a lo largo de todo el proceso de tratamiento del cáncer.
Recuperación del Tratamiento del Cáncer Gástrico
Dependiendo del tamaño, ubicación y propagación del tumor, se pueden usar muchos métodos quirúrgicos para tratar el cáncer de estómago (gástrico). El tipo de cirugía realizada, así como la edad y el estado general del paciente, tendrán un impacto en el tiempo de recuperación. Algunos pacientes, por ejemplo, tienen cirugía para remover todo el estómago conocida como gastrectomía total, que requerirá un período de recuperación más largo y un cuidado postoperatorio más difícil que una gastrectomía parcial, que incluye la eliminación de solo una sección del estómago y que a veces se puede realizar endoscópicamente.
Cualquier tipo de cirugía del cáncer de estómago es un procedimiento mayor y exigente. Muchos pacientes que tienen una gastrectomía parcial permanecen en el hospital de tres a cinco días después del procedimiento, mientras que una gastrectomía total puede requerir una estancia hospitalaria de una semana o más. La mayoría de los pacientes deben descansar tanto como sea posible después de ser dados de alta y evitar actividades vigorosas durante varias semanas. Después de la cirugía del cáncer de estómago, es crucial seguir cuidadosamente las instrucciones personalizadas de tu médico. Hay numerosos efectos secundarios y consecuencias posibles después de la cirugía, así que informa cualquier preocupación lo antes posible.
Incluso si has completado el tratamiento, tus médicos querrán mantener un control cuidadoso sobre ti. Es fundamental que asistas a todas tus citas de seguimiento. Durante estas sesiones, tus médicos te harán preguntas sobre cualquier problema que estés teniendo y pueden realizar exámenes, pruebas de laboratorio o pruebas de imagen para buscar síntomas de cáncer de estómago o efectos secundarios del tratamiento.
Casi todos los tratamientos contra el cáncer tienen posibles efectos secundarios. Algunos pueden durar solo un corto tiempo, mientras que otros pueden durar mucho más tiempo. Tus visitas médicas son una excelente oportunidad para hacer preguntas y discutir cualquier cambio, dificultad u otra preocupación que puedas tener. Después del tratamiento, la mayoría de los médicos recomiendan citas de seguimiento cada 3 a 6 meses durante los primeros años, y luego con menos frecuencia después de eso. Estas citas normalmente incluyen un examen físico y una discusión de cualquier síntoma que estés experimentando. En este momento, se pueden realizar o programar pruebas de laboratorio y otros exámenes, como una endoscopia superior. Los procedimientos de imagen, como las tomografías computarizadas, no suelen ser requeridos en cada cita, pero pueden realizarse si tienes algún síntoma o hallazgo físico preocupante en tu revisión.
Costo del Tratamiento del Cáncer Gástrico en Turquía para 2024
Todo tipo de atención médica, como el tratamiento del cáncer gástrico, es muy asequible en Turquía. Muchos factores también están incluidos en la determinación del costo del tratamiento del cáncer gástrico en Turquía. Tu proceso con Healthy Türkiye durará desde el momento en que decidas someterte al tratamiento del cáncer gástrico en Turquía hasta el momento en que te hayas recuperado completamente, incluso si ya estás de vuelta en casa. El costo exacto del procedimiento de tratamiento del cáncer gástrico en Turquía depende del tipo de operación involucrada.
El costo del tratamiento del cáncer gástrico en Turquía no muestra muchas variaciones en 2024. Comparado con los costos en países desarrollados como Estados Unidos o Reino Unido, los costos del tratamiento del cáncer gástrico en Turquía son relativamente bajos. Por lo tanto, no es de extrañar que pacientes de todo el mundo visiten Turquía para procedimientos de tratamiento del cáncer gástrico. Sin embargo, el precio no es el único factor que afecta las decisiones. Sugerimos buscar hospitales que sean seguros y tengan reseñas de tratamiento del cáncer gástrico en Google. Cuando las personas deciden buscar ayuda médica para el tratamiento del cáncer gástrico, no solo tendrán procedimientos a bajo costo en Turquía, sino también el tratamiento más seguro y mejor.
En las clínicas u hospitales contratados con Healthy Türkiye, los pacientes recibirán el mejor tratamiento para el cáncer gástrico de parte de médicos especialistas en Turquía a tarifas asequibles. Los equipos de Healthy Türkiye brindan atención médica y procedimientos de tratamiento del cáncer gástrico de alta calidad a los pacientes al mínimo costo. Cuando contactes a los asistentes de Healthy Türkiye, puedes obtener información gratuita sobre el costo del tratamiento del cáncer gástrico en Turquía y lo que cubre este costo.
¿Por qué el Tratamiento del Cáncer Gástrico es más Barato en Turquía?
Una de las principales consideraciones antes de viajar al extranjero para el tratamiento del cáncer gástrico es la rentabilidad de todo el proceso. Muchos pacientes piensan que cuando suman los boletos de avión y los gastos de hotel a sus costos de tratamiento del cáncer gástrico, será muy costoso viajar, lo cual no es cierto. Contrario a la creencia popular, los boletos de avión de ida y vuelta a Turquía para el tratamiento del cáncer gástrico se pueden reservar a precios muy asequibles.
En este caso, suponiendo que se quede en Turquía para su tratamiento de cáncer gástrico, su gasto total en viajes y alojamiento será significativamente menor que en cualquier otro país desarrollado, lo cual no es nada comparado con la cantidad que está ahorrando.
La pregunta "¿Por qué es más barato el tratamiento del cáncer gástrico en Turquía?" es muy común entre los pacientes o personas simplemente curiosas por recibir su tratamiento médico en Turquía. Cuando se trata de los precios del tratamiento del cáncer gástrico en Turquía, hay tres factores que permiten precios más bajos:
El tipo de cambio es favorable para aquellos que buscan tratamiento de cáncer gástrico y tienen euros, dólares o libras;
El menor costo de vida y los gastos médicos generales más baratos, como el tratamiento del cáncer gástrico;
Para el tratamiento del cáncer gástrico, el gobierno turco ofrece incentivos a las clínicas médicas que trabajan con clientes internacionales;
Todos estos factores permiten precios más bajos para el tratamiento del cáncer gástrico, pero seamos claros, estos precios son más bajos para las personas con monedas fuertes (como dijimos, euro, dólar, dólar canadiense, libra, etc).
Cada año, miles de pacientes de todo el mundo vienen a Turquía para recibir tratamiento contra el cáncer gástrico. El éxito del sistema de salud ha aumentado en los últimos años, especialmente para el tratamiento del cáncer gástrico. Es fácil encontrar profesionales médicos bien educados y que hablan inglés en Turquía para todo tipo de tratamiento médico, como el tratamiento del cáncer gástrico.
¿Por Qué Elegir Turquía para el Tratamiento del Cáncer Gástrico?
Turquía es una opción común entre los pacientes internacionales que buscan tratamiento avanzado para el cáncer gástrico. Los procedimientos de salud en Turquía son seguros y efectivos, con una alta tasa de éxito, como el tratamiento del cáncer gástrico. La creciente demanda de tratamientos de alta calidad a precios asequibles ha hecho de Turquía un destino popular para viajes médicos. En Turquía, el tratamiento del cáncer gástrico es realizado por médicos altamente experimentados y capacitados con la tecnología más avanzada del mundo. El tratamiento del cáncer gástrico se lleva a cabo en Estambul, Ankara, Antalya y otras ciudades importantes. Las razones para elegir el tratamiento del cáncer gástrico en Turquía son las siguientes:
Hospitales de alta calidad: Los hospitales acreditados por la Comisión Conjunta Internacional (JCI) tienen unidades dedicadas al tratamiento del cáncer gástrico que están especialmente diseñadas para los pacientes. Protocolos estrictos internacionales y nacionales proporcionan un tratamiento eficaz y exitoso para pacientes en Turquía.
Expertos calificados: Los equipos expertos incluyen enfermeras y médicos especialistas que realizan el tratamiento del cáncer gástrico según las necesidades del paciente. Todos los médicos incluidos tienen una gran experiencia en la realización del tratamiento del cáncer gástrico.
Precio asequible: El costo del tratamiento del cáncer gástrico en Turquía es asequible en comparación con Europa, EE. UU., Reino Unido, Singapur, Australia, etc.
Alta tasa de éxito: Especialistas altamente experimentados, la mejor tecnología disponible y pautas de seguridad seguidas estrictamente para el cuidado postoperatorio del paciente, resultando en una alta tasa de éxito para el tratamiento del cáncer gástrico en Turquía.
¿Es Seguro el Tratamiento del Cáncer Gástrico en Turquía?
¿Sabía que Turquía es uno de los destinos más visitados para el tratamiento del cáncer gástrico en el mundo? Está clasificado como uno de los destinos turísticos más populares para el tratamiento del cáncer gástrico. A lo largo de los años, también se ha convertido en un destino muy popular para el turismo médico, con muchos turistas que vienen por tratamiento del cáncer gástrico. Hay muchas razones por las cuales Turquía se destaca como un destino líder para el tratamiento del cáncer gástrico. Debido a que Turquía es tanto segura como fácil de viajar, con un centro aeroportuario regional y conexiones de vuelo a prácticamente todo el mundo, es preferida para el tratamiento del cáncer gástrico.
Los mejores hospitales en Turquía tienen personal médico y especialistas experimentados que han realizado miles de servicios médicos, como el tratamiento del cáncer gástrico. El Ministerio de Salud controla todos los procedimientos y la coordinación relacionada con el tratamiento del cáncer gástrico de acuerdo con la ley. A lo largo de muchos años, se ha observado el mayor progreso en medicina en el campo del tratamiento del cáncer gástrico. Turquía es conocida entre los pacientes extranjeros por sus grandes oportunidades en el área del tratamiento del cáncer gástrico.
Para enfatizar, además del precio en sí mismo, el factor clave en la selección de un destino para el tratamiento del cáncer gástrico es ciertamente el estándar de los servicios médicos, el alto nivel de experiencia del personal hospitalario, la hospitalidad y la seguridad del país.
Paquetes Todo Incluido para el Tratamiento del Cáncer Gástrico en Turquía
Healthy Türkiye ofrece paquetes todo incluido para el tratamiento del cáncer gástrico en Turquía a precios mucho más bajos. Doctores y técnicos extremadamente profesionales y experimentados llevan a cabo el tratamiento del cáncer gástrico de alta calidad. El costo del tratamiento del cáncer gástrico en países europeos puede ser bastante caro, especialmente en el Reino Unido. Healthy Türkiye proporciona paquetes todo incluido económicos para una estancia larga y corta del tratamiento del cáncer gástrico en Turquía. Debido a muchos factores, podemos ofrecerle muchas oportunidades para su tratamiento del cáncer gástrico en Turquía.
El precio del tratamiento del cáncer gástrico difiere de otros países debido a las tarifas médicas, los precios laborales del personal, las tasas de cambio y la competencia del mercado. Puede ahorrar mucho más en el tratamiento del cáncer gástrico en comparación con otros países en Turquía. Cuando compra un paquete todo incluido para el tratamiento del cáncer gástrico con Healthy Türkiye, nuestro equipo de atención médica le presentará una lista de hoteles para que elija. En el tratamiento del cáncer gástrico, tendrá el precio de su estancia incluido en el costo del paquete todo incluido.
En Turquía, cuando compra paquetes todo incluido para el tratamiento del cáncer gástrico a través de Healthy Türkiye, siempre recibirá traslados VIP. Estos son proporcionados por Healthy Türkiye, que está contratada con hospitales de alta calidad para el tratamiento del cáncer gástrico en Turquía. Los equipos de Healthy Türkiye organizarán todo sobre su tratamiento del cáncer gástrico y lo recogerán en el aeropuerto y lo llevarán de manera segura a su alojamiento. Una vez instalado en el hotel, será trasladado hacia y desde la clínica u hospital para el tratamiento del cáncer gástrico. Después de que su tratamiento del cáncer gástrico se haya completado con éxito, el equipo de traslado lo regresará al aeropuerto a tiempo para su vuelo de regreso a casa. En Turquía, todos los paquetes de tratamiento del cáncer gástrico se pueden organizar a pedido, lo que relaja la mente de nuestros pacientes. Puede comunicarse con Healthy Türkiye para todo lo que necesite saber sobre el tratamiento del cáncer gástrico en Turquía.
Preguntas Frecuentes
Por ejemplo, una dieta alta en alimentos ahumados o salados, carne procesada y baja en verduras es un factor de riesgo para el cáncer gástrico, al igual que el consumo de alcohol y el tabaquismo. Helicobacter pylori, un microorganismo que afecta el revestimiento interno del estómago, también contribuye al desarrollo del cáncer.
El cáncer de estómago generalmente afecta a personas mayores. La edad promedio de las personas cuando se les diagnostica es de 65 años. Aproximadamente 6 de cada 10 personas diagnosticadas con cáncer de estómago cada año tienen 68 años o más. El riesgo de por vida de desarrollar cáncer de estómago es mayor en los hombres (aproximadamente 1 de cada 96) que en las mujeres.
El cáncer gástrico ocurre con mayor frecuencia en personas mayores de 55 años. La mayoría de las personas diagnosticadas con cáncer gástrico están en sus 60 y 70 años. Género. Los hombres tienen el doble de probabilidades de desarrollar cáncer de estómago que las mujeres.
El cáncer de estómago, también llamado cáncer gástrico, comienza cuando las células en el estómago comienzan a crecer de manera descontrolada.
Un análisis de sangre no puede diagnosticar el cáncer de estómago. Los análisis de sangre pueden proporcionar pistas sobre su salud a su proveedor de atención médica. Por ejemplo, los análisis para medir la salud del hígado pueden revelar problemas causados por el cáncer de estómago que se ha diseminado al hígado. Otro tipo de análisis de sangre busca fragmentos de células cancerosas en la sangre.
El lugar más común para que el cáncer gástrico se disemine es el hígado. También puede diseminarse a los pulmones, a los ganglios linfáticos o al tejido que recubre la cavidad abdominal (peritoneo).
Aproximadamente el 95% del tiempo, el cáncer gástrico comienza en el revestimiento de su estómago y progresa lentamente. Si no se trata, puede formar un tumor masivo y crecer más profundamente en las paredes de su estómago. El tumor puede diseminarse a órganos cercanos como el hígado y el páncreas.
El tipo más común de cáncer gástrico se llama adenocarcinoma.
Las personas con ciertos tipos de cáncer pueden experimentar hinchazón en el abdomen (vientre) que causa aumento de peso.
El cáncer gástrico puede presentarse de muchas maneras diferentes, como dificultad para tragar, sensación de hinchazón después de comer, sensación de saciedad después de consumir solo una pequeña cantidad de comida, acidez, indigestión, náuseas, dolor de estómago, pérdida de peso involuntaria y vómitos.