Terapia dirigida en Turquía
Healthy Türkiye le ayuda a encontrar la mejor terapia dirigida en Turquía a precios asequibles y adopta un enfoque de servicio de 360 grados en todas las áreas de la salud a través de hospitales afiliados.
- Tratamiento Médico
- Tratamiento del Cáncer en Turquía
- Tratamiento del Cáncer de Riñón en Turquía
- Tratamiento de la Leucemia en Turquía
- Tratamiento del Cáncer de Hígado en Turquía
- Tratamiento del Cáncer de Pulmón en Turquía
- Tratamiento del Linfoma en Turquía
- Transplante de Médula Ósea en Turquía
- Tratamiento del Cáncer de Mama en Turquía
- Tratamiento del Cáncer de Colon en Turquía
- Terapia Hormonal en Turquía
- Tratamiento del Cáncer de Hueso en Turquía
- Tratamiento del Cáncer Endometrial en Turquía
- Tratamiento del Cáncer Gástrico en Turquía
- Terapia Génica en Turquía
- Tratamiento del Cáncer Metastásico en Turquía
- Tratamiento del Cáncer de Boca en Turquía
- Tratamiento del Neuroblastoma en Turquía
- Tratamiento del Cáncer de Ovario en Turquía
- Tratamiento del Cáncer de Páncreas en Turquía
- Tratamiento de Sarcoma en Turquía
- Terapia dirigida en Turquía
- Tratamiento del Cáncer Testicular en Turquía
- Tratamiento del Cáncer de Garganta en Turquía
- Tratamiento del Cáncer de Tiroides en Turquía
- Tratamiento del Cáncer de Útero en Turquía
- Tratamiento del Cáncer de Próstata en Turquía
- Tratamiento del Cáncer Colorrectal en Turquía
- Principal
- Tratamiento Médico
- Terapia dirigida en Turquía
Acerca de la Terapia Dirigida en Turquía
La terapia dirigida en Turquía es un tipo de tratamiento contra el cáncer que utiliza medicamentos diseñados para atacar las células cancerosas sin afectar las células normales. Las células cancerosas suelen tener cambios en sus genes que las diferencian de las células sanas. Los genes son parte del ADN de una célula que le dicen que haga ciertas cosas. Por ejemplo, los cambios genéticos en las células cancerosas pueden hacer que la célula crezca y se divida muy rápidamente. Estos tipos de cambios son los que la convierten en una célula cancerosa.
Dependiendo del tipo de cáncer, dónde comienza, crece y se desarrolla no siempre es lo mismo. Algunos cánceres tienen ciertos tipos de proteínas o enzimas que envían ciertos mensajes que le dicen a la célula cancerosa que crezca y se replique. La terapia dirigida en Turquía utiliza medicamentos que pueden "dirigir" estas proteínas o enzimas y bloquear los mensajes enviados. Los medicamentos dirigidos pueden bloquear o apagar las señales que hacen que las células cancerosas crezcan, o pueden señalar a las células cancerosas que se destruyan a sí mismas.
Healthy Türkiye estará encantada de ayudarte a planificar tu proceso de terapia dirigida en Turquía según tu tipo de cáncer. Contacta a Healthy Türkiye y benefíciate de una consulta gratuita.
Procedimiento de Terapia Dirigida en Turquía
La terapia dirigida en Turquía, también conocida como terapia biológica o terapia molecular, es una de las opciones de tratamiento moderno y eficaz para el cáncer y otros tumores. Turquía es uno de los países avanzados que ofrece este tratamiento, con tasas de éxito bastante altas. Miles de pacientes, no solo de Turquía sino de 50 países diferentes, vienen a Turquía para su tratamiento contra el cáncer.
Las tasas de éxito de la terapia dirigida en Turquía están alrededor del 80%, aunque pueden variar según el tipo y la etapa del cáncer. Las tasas de supervivencia a 5 años son de alrededor del 50% en promedio después de la terapia dirigida para el tratamiento de las fases avanzadas del cáncer.
La terapia dirigida, para ser más efectiva, debe usarse en conjunto con un diagnóstico preciso por parte de personal médico experto. Los síntomas de cada paciente son únicos, por lo que cada curso del proceso de tratamiento debe adaptarse a la persona. Este enfoque se conoce como "Medicina de Precisión" debido a la naturaleza altamente precisa de la terapia dirigida, lo que resulta en una mayor eficacia y una mejor oportunidad de éxito en Turquía.
¿Cómo Funciona la Terapia Dirigida en Turquía?
Las terapias dirigidas en Turquía están diseñadas para encontrar y atacar áreas específicas o sustancias en las células cancerosas. Además, la terapia dirigida puede detectar y bloquear ciertos tipos de mensajes enviados dentro de una célula cancerosa que le dicen que crezca. Algunas de las razones por las que las células cancerosas se convierten en "objetivos" son:
Demasiada cantidad de una proteína determinada en una célula cancerosa
Una proteína en una célula cancerosa que no está en las células normales
Una proteína que está mutada de alguna manera en una célula cancerosa
Cambios en el ADN que no están en una célula normal
Terapias dirigidas en Turquía
En la terapia dirigida, la acción de los medicamentos funciona de la siguiente manera:
Bloquear o apagar las señales químicas que le dicen a la célula cancerosa que crezca y se divida
Cambiar las proteínas dentro de las células cancerosas para que las células mueran
Detener la formación de nuevos vasos sanguíneos que alimentan las células cancerosas
Disparar tu sistema inmunológico para matar las células cancerosas
Llevar toxinas a las células cancerosas para matarlas, pero no a las células normales
Algunos medicamentos de terapia dirigida, por ejemplo, anticuerpos monoclonales, funcionan de más de una manera para controlar las células cancerosas y también pueden considerarse inmunoterapia porque estimulan el sistema inmunológico.
¿Cuáles son las Diferencias Entre la Terapia Dirigida y la Quimioterapia?
Los medicamentos de terapia dirigida, al igual que otros medicamentos utilizados para tratar el cáncer, se consideran técnicamente quimioterapia. Pero los medicamentos de terapia dirigida no funcionan de la misma manera que los medicamentos de quimioterapia tradicionales o estándar. Los medicamentos de terapia dirigida se centran en ciertos cambios que hacen que las células cancerosas sean diferentes de las células normales.
Los medicamentos de terapia dirigida solo tienen un efecto sobre las células cancerosas y generalmente dejan en paz a las células normales y saludables. La quimioterapia tradicional es citotóxica para la mayoría de las células, lo que significa que puede dañar células saludables además de dañar y matar células cancerosas.
Los medicamentos de terapia dirigida a menudo funcionan bloqueando que las células cancerosas se copien a sí mismas. Esto significa que pueden ayudar a detener que una célula cancerosa se divida y cree nuevas células cancerosas. Sin embargo, la quimioterapia tradicional mata las células cancerosas que ya se han formado.
Actualmente, cada vez más personas recurren a la terapia dirigida como una forma de tratamiento contra el cáncer, ya que es altamente efectiva en comparación con la quimioterapia. Mientras que la quimioterapia ofrece una tasa de éxito de alrededor del 40%, la terapia dirigida tiene éxito en hasta el 80% de los casos.
Nos preocupamos por tu salud
En Healthy Türkiye, brindamos lo mejor para tu salud y comodidad. Te sentirás privilegiado con nosotros.
Asistencia personal de calidad las 24 horas, los 7 días de la semana durante todo tu viaje de salud.
Paquetes de tratamiento todo incluido personalizables para ti.
Recibe el consejo adecuado de médicos especialistas y consultores de salud.
Tipos de Terapia Dirigida en Turquía
Existen muchos tipos diferentes de medicamentos de terapia dirigida. Estos medicamentos se agrupan en función de cómo funcionan. Los dos grupos principales de medicamentos de terapia dirigida son los anticuerpos monoclonales y los inhibidores de moléculas pequeñas.
Anticuerpos Monoclonales
El sistema inmunológico del cuerpo produce proteínas llamadas anticuerpos. Los anticuerpos monoclonales son versiones fabricadas (sintéticas) de estos anticuerpos naturales. Estos anticuerpos sintéticos se unen a una proteína en la superficie de células o tejidos circundantes para afectar cómo las células cancerosas crecen y sobreviven.
Tipos de anticuerpos monoclonales de terapia dirigida incluyen:
Tipo |
Cómo Funcionan |
Ejemplos |
---|---|---|
Inhibidores de |
Estos medicamentos reducen el suministro de sangre a un tumor para ralentizar o detener su crecimiento. Los medicamentos apuntan a varias proteínas vinculadas con el crecimiento de nuevos vasos sanguíneos y detienen su funcionamiento. |
bevacizumab |
Anticuerpos monoclonales |
Estos medicamentos apuntan a una proteína llamada CD20 que se encuentra en algunas leucemias de células B y linfomas no-Hodgkin. |
|
Agentes dirigidos a HER2 |
Niveles altos de la proteína HER2 hacen que las células cancerosas crezcan. Algunos medicamentos destruyen las células cancerosas HER2-positivas o reducen su capacidad de dividirse. |
trastuzumab pertuzumab |
Inhibidores de Moléculas Pequeñas
Estos medicamentos son lo suficientemente pequeños como para entrar en las células cancerosas y bloquear ciertas proteínas que le dicen a las células cancerosas que crezcan.
Tipos de inhibidores de moléculas pequeñas incluyen:
Tipo |
Cómo Funcionan |
Ejemplos |
---|---|---|
Inhibidores de PARP |
Estos medicamentos bloquean la poli (ADP-ribosa) polimerasa (PARP), una proteína que repara el ADN dañado en las células cancerosas. |
olaparib |
|
Los inhibidores de tirosina cinasa (TKIs) bloquean proteínas llamadas tirosina cinasas. Ellos bloquean las señales que indican a las células cancerosas que crezcan, se multipliquen y se propaguen. Sin esta señal, las células cancerosas pueden morir. |
erlotinib sunitinib imatinib dasatinib |
Inhibidores de mTOR |
Estos medicamentos bloquean los objetivos mamíferos de rapamicina (mTOR), una proteína que indica a las células cancerosas que crezcan y se propaguen. |
everolimus |
Inhibidores de CDK |
Estos medicamentos bloquean la quinasa dependiente de ciclina (CDK) para evitar que envíe señales que indiquen a las células cancerosas que crezcan, se multipliquen y se propaguen. Sin esta señal, las células cancerosas pueden morir. |
palbociclib ribociclib abemaciclib |
Costo de la Terapia Dirigida en Turquía para 2024
Todos los tipos de atención médica, como la terapia dirigida, son muy asequibles en Turquía. Muchos factores también están incluidos en la determinación del costo de la terapia dirigida en Turquía. Su proceso con Healthy Türkiye durará desde el momento en que decida someterse a una terapia dirigida en Turquía hasta que se recupere completamente, incluso si ya ha regresado a casa. El costo exacto del procedimiento de terapia dirigida en Turquía depende del tipo de operación involucrada.
El costo de la terapia dirigida en Turquía no muestra muchas variaciones en 2024. En comparación con los costos en países desarrollados como Estados Unidos o el Reino Unido, los costos de la terapia dirigida en Turquía son relativamente bajos. Por lo tanto, no es de extrañar que pacientes de todo el mundo visiten Turquía para procedimientos de terapia dirigida. Sin embargo, el precio no es el único factor que afecta las decisiones. Sugerimos buscar hospitales que sean seguros y tengan reseñas de terapia dirigida en Google. Cuando las personas deciden buscar ayuda médica para la terapia dirigida, no solo tendrán procedimientos de bajo costo en Turquía, sino también el tratamiento más seguro y de mejor calidad.
En clínicas u hospitales contratados con Healthy Türkiye, los pacientes recibirán la mejor terapia dirigida de parte de doctores especialistas en Turquía a tarifas asequibles. Los equipos de Healthy Türkiye proporcionan atención médica, procedimientos de terapia dirigida y tratamiento de alta calidad a los pacientes a un costo mínimo. Cuando se comunique con los asistentes de Healthy Türkiye, puede obtener información gratuita sobre el costo de la terapia dirigida en Turquía y lo que este costo cubre.
El costo de la terapia dirigida en el Reino Unido es de alrededor de £5.000-£10.000.
El costo de la terapia dirigida en los EE. UU. es de alrededor de $10.000-$15.000.
El costo de la terapia dirigida en Turquía es de alrededor de $3.000.
Precio de la Terapia Dirigida en el Reino Unido?
Precio de la Terapia Dirigida en los EE. UU.?
Precio de la Terapia Dirigida en Turquía?
¿Por qué es más barata la terapia dirigida en Turquía?
Una de las principales consideraciones antes de viajar al extranjero para la terapia dirigida es la rentabilidad de todo el proceso. Muchos pacientes piensan que cuando suman los precios de los boletos de avión y los gastos de hotel a sus costos de terapia dirigida, viajar se volverá muy caro, lo cual no es cierto. Contrario a la creencia popular, los boletos de avión de ida y vuelta a Turquía para la terapia dirigida pueden reservarse de manera muy económica.
En este caso, suponiendo que usted se quede en Turquía para su terapia dirigida, su gasto total de viaje de boletos de avión y alojamiento costará menos que cualquier otro país desarrollado, lo cual no es nada comparado con lo que está ahorrando. La pregunta "¿por qué es más barata la terapia dirigida en Turquía?" es muy común entre los pacientes o personas simplemente curiosas por recibir tratamiento médico en Turquía. Cuando se trata de precios de terapia dirigida en Turquía, hay 3 factores que permiten precios más bajos:
El tipo de cambio de moneda es favorable para quienes buscan terapia dirigida y tienen euros, dólares o libras;
El costo de vida es más bajo y los gastos médicos generales, como la terapia dirigida, son más baratos;
Para la terapia dirigida, el gobierno turco ofrece incentivos a las clínicas médicas que trabajan con clientes internacionales;
Todos estos factores permiten precios más bajos para la terapia dirigida, pero seamos claros, estos precios son más bajos para personas con monedas fuertes (como dijimos, euros, dólares, dólares canadienses, libras, etc).
Cada año, miles de pacientes de todo el mundo vienen a Turquía para recibir terapia dirigida. El éxito del sistema de salud ha aumentado en los últimos años, especialmente en la terapia dirigida. Es fácil encontrar profesionales médicos bien educados y que hablan inglés en Turquía para todo tipo de tratamiento médico, como la terapia dirigida.
¿Por qué elegir Turquía para la terapia dirigida?
En Turquía, la terapia dirigida se utiliza para tratar varios tipos de cánceres que incluyen cáncer de mama, cáncer de sangre, cáncer colorrectal y cáncer de pulmón. Se utilizan diferentes tipos de esta terapia para el tratamiento del cáncer, que incluyen anticuerpos monoclonales, medicamentos de baja molécula y medicamentos inmunoterapéuticos. El tratamiento del cáncer en Turquía cumple con los estándares internacionales con el mejor personal laboral y un equipo de médicos y cirujanos experimentados que ofrecen sus servicios de alta calidad a pacientes de todo el mundo. Todos los servicios de tratamiento generalmente se proporcionan bajo un mismo techo en el centro de oncología, se realizan diagnósticos precisos y luego se administra un plan de tratamiento.
Otros privilegios que hacen que Turquía se destaque en la terapia dirigida también pueden mencionarse. Hay medicamentos económicos, tratamientos de bajo costo y alojamientos asequibles. Turquía cuenta con los mejores hospitales y especialistas en el mundo que ofrecen terapia dirigida a un costo asequible.
Además, Turquía es uno de los países más seguros donde los pacientes extranjeros vienen para recibir terapia dirigida. Entre las razones para esto están nuestras clínicas y nuestras modernas técnicas internacionales. Además, los hospitales y médicos son inspeccionados frecuentemente por el Ministerio de Salud en términos de seguridad y estándares de servicio.
¿Es segura la terapia dirigida en Turquía?
¿Sabía que Turquía es uno de los destinos más visitados para la terapia dirigida en el mundo? Está clasificada como uno de los destinos turísticos más visitados para la terapia dirigida. Con los años también se ha convertido en un destino popular de turismo médico con muchos turistas que vienen para recibir terapia dirigida. Hay muchas razones por las cuales Turquía se destaca como un destino líder para la terapia dirigida. Como Turquía es tanto segura como fácil de viajar, con un aeropuerto regional y conexiones de vuelo a prácticamente todos lados, es preferida para la terapia dirigida.
Los mejores hospitales en Turquía tienen personal médico experimentado y especialistas que han realizado miles de servicios médicos, como la terapia dirigida. Todos los procedimientos y la coordinación relacionados con la terapia dirigida son controlados por el Ministerio de Salud de acuerdo con la ley. Durante muchos años, el mayor progreso en la medicina se ha observado en el campo de la terapia dirigida. Turquía es conocida entre los pacientes extranjeros por sus grandes oportunidades en el área de la terapia dirigida.
Para enfatizar, además del precio en sí, el factor clave al seleccionar un destino para la terapia dirigida es ciertamente el estándar de servicios médicos, la alta experiencia del personal hospitalario, la hospitalidad y la seguridad del país.
Paquetes Todo Incluido para Terapia Dirigida en Turquía
Healthy Türkiye ofrece paquetes todo incluido para la terapia dirigida en Turquía a precios mucho más bajos. Doctores y técnicos extremadamente profesionales y experimentados llevan a cabo terapia dirigida de alta calidad. El costo de la terapia dirigida en países europeos puede ser bastante caro, especialmente en el Reino Unido. Healthy Türkiye proporciona paquetes baratos todo incluido para estancias largas y cortas de terapia dirigida en Turquía. Debido a muchos factores, podemos ofrecerte muchas oportunidades para tu terapia dirigida en Turquía.
El precio de la terapia dirigida difiere de otros países debido a las tarifas médicas, precios de la mano de obra del personal, tipos de cambio y la competencia del mercado. Puedes ahorrar mucho más en terapia dirigida en comparación con otros países en Turquía. Cuando compras un paquete todo incluido de terapia dirigida con Healthy Türkiye, nuestro equipo de atención médica te presentará hoteles para que elijas. En el viaje de terapia dirigida, el precio de tu estancia estará incluido en el costo del paquete todo incluido.
En Turquía, cuando compras paquetes todo incluido de terapia dirigida a través de Healthy Türkiye, siempre recibirás traslados VIP. Estos son proporcionados por Healthy Türkiye, que está contratado con hospitales altamente calificados para terapia dirigida en Turquía. Los equipos de Healthy Türkiye organizarán todo sobre la terapia dirigida para ti y te recogerán en el aeropuerto y te llevarán seguro a tu alojamiento.
Una vez instalado en el hotel, serás trasladado a y desde la clínica u hospital para la terapia dirigida. Después de que tu terapia dirigida haya sido completada con éxito, el equipo de traslado te devolverá al aeropuerto a tiempo para tu vuelo de regreso a casa. En Turquía, todos los paquetes de terapia dirigida pueden ser arreglados a solicitud, lo que relaja la mente de nuestros pacientes. Puedes contactar a Healthy Türkiye para todo lo que necesites saber sobre la terapia dirigida en Turquía. Puedes contactar a Healthy Türkiye para todo lo que necesites saber sobre la terapia dirigida en Turquía.
Los Mejores Hospitales En Turquía Para el Terapia Dirigida
Los mejores hospitales en Turquía para el terapia dirigida son el Memorial Hospital, el Acıbadem International Hospital y el Medicalpark Hospital. Estos hospitales atraen a pacientes de todo el mundo que buscan terapia dirigida debido a sus precios asequibles y altas tasas de éxito.
Los Mejores Médicos y Cirujanos en Turquía Para la Terapia Dirigida
Los mejores médicos y cirujanos en Turquía para terapia dirigida son profesionales altamente capacitados que ofrecen cuidados especializados y procedimientos avanzados. Con su experiencia y técnicas de vanguardia, estos especialistas aseguran que los pacientes reciban terapia dirigida de alta calidad y logren resultados de salud óptimos.
Preguntas Frecuentes
Puede tener efectos secundarios durante todo el tratamiento. Los efectos secundarios de la terapia dirigida varían de un paciente a otro. La mayoría de los efectos secundarios de la terapia dirigida desaparecen unos meses después de terminar el tratamiento.
La terapia dirigida es un tratamiento eficaz contra el cáncer para muchos pacientes. La tasa de éxito de la terapia dirigida varía significativamente. Los resultados dependen del tipo de cáncer y la etapa del cáncer.
El principal beneficio de la terapia dirigida es que puede destruir las células cancerígenas sin dañar las células normales sanas. También puede impedir que las células cancerosas se desarrollen. Los proveedores de atención médica pueden recomendar terapias dirigidas cuando otros tratamientos no han sido efectivos.
Algunos tipos de terapia dirigida pueden afectar el sistema inmunológico. Se dirigen a una parte específica de una célula cancerosa o una determinada proteína o enzima que se encuentra en la superficie de una célula cancerosa. Encontrar estos objetivos ayuda al sistema inmunológico a ver las células cancerosas más fácilmente para atacarlas.
Las terapias dirigidas se utilizan cada vez más con una intención paliativa para controlar el crecimiento del tumor, mejorar la calidad de vida y prolongar la supervivencia.
Los medicamentos contra el cáncer dirigidos funcionan al 'dirigirse' a aquellas diferencias que ayudan a una célula cancerosa a sobrevivir y desarrollarse. Son uno de los tratamientos principales para algunos tipos de cáncer. Por ejemplo, el melanoma avanzado y algunos tipos de leucemia.
Cambios en el cabello y las pestañas: Los medicamentos de terapia dirigida pueden causar pérdida de cabello y encanecimiento en el cuero cabelludo, así como una reducción del vello en brazos y piernas. También puede llevar a un mayor crecimiento y rizado de pestañas y cejas, y un mayor crecimiento del vello facial.
Las terapias dirigidas están aprobadas para más de 15 tipos de cáncer, incluidos cáncer de mama, próstata, colon y pulmón. Pero solo funcionan si el tumor tiene el objetivo correcto. Y las terapias dirigidas a menudo pueden dejar de funcionar si el objetivo cambia o su cáncer encuentra una manera de eludir el tratamiento.
El trastuzumab se dirige a una proteína de señalización celular llamada HER2, que está sobreactiva en aproximadamente el 25 por ciento de los cánceres de mama. Otras terapias dirigidas incluyen el lapatinib para el cáncer de mama; el crizotinib para el cáncer de pulmón; el bevacizumab para el cáncer de pulmón y colon; y el sorafenib para el cáncer de hígado y riñón.