Resumen
Tratamiento del cáncer de colon en turquía

Sobre el Tratamiento del Cáncer Colorrectal en Turquía

En Turquía, el cáncer colorrectal, también conocido como cáncer de intestino, cáncer de colon o cáncer rectal, es cualquier cáncer que afecta el colon y el recto. El tratamiento del cáncer colorrectal en Turquía se realiza de manera confiable en la mayoría de los hospitales por nuestros médicos especialistas con tecnología en desarrollo. El cáncer no es una enfermedad tan temida como lo era hace 10-15 años. Con el desarrollo gradual de la tecnología y la ciencia, esos miedos se han reducido.

El cáncer colorrectal comienza cuando las células saludables en el revestimiento del colon o recto cambian y crecen fuera de control, formando un tumor. Un tumor puede ser canceroso o benigno. Un tumor canceroso es maligno, lo que significa que puede crecer y propagarse a otras áreas del cuerpo. Un tumor benigno significa que el tumor puede crecer pero no se propagará. El tratamiento del cáncer colorrectal funciona mejor cuando el cáncer se encuentra en las primeras etapas. Las pruebas de detección pueden ayudar a encontrar pólipos y pueden detectar el cáncer colorrectal que aún está en sus primeras etapas y aún no se ha propagado.

Saludable Türkiye es una de las compañías pioneras y más preferidas en el campo del turismo médico en Turquía. El tratamiento del cáncer colorrectal en Turquía ofrece instalaciones médicas de clase mundial, comparables con cualquier país occidental o europeo. Turquía tiene hospitales de última generación y los mejores expertos médicos, por lo tanto, con la mejor infraestructura y las mejores instalaciones médicas posibles, acompañadas de los costos más competitivos, usted puede obtener el tratamiento del cáncer colorrectal realizado en Turquía a los precios más bajos.

Tratamiento del cáncer de colon turquía

Procedimiento de tratamiento del cáncer colorrectal en Turquía

En Turquía, el cáncer colorrectal generalmente comienza como un pólipo, un crecimiento no canceroso que puede desarrollarse en la pared interna del colon o del recto a medida que las personas envejecen. Si no se trata o se extrae, un pólipo puede convertirse en un posible cáncer. Encontrar y eliminar los pólipos puede prevenir el cáncer colorrectal. Hay diferentes tipos de pólipos.

Pólipos adenomatosos (adenomas): Estos pólipos pueden convertirse en cáncer. Por lo tanto, los adenomas se denominan condiciones precancerosas. Los 3 tipos de adenomas son tubulares, velloso y tubulovilloso.

Pólipos hiperplásticos y pólipos inflamatorios: Estos pólipos son más comunes, pero en general no son precancerosos. Algunas personas con pólipos hiperplásicos grandes podrían necesitar la detección de cáncer colorrectal con colonoscopia con más frecuencia.

Pólipos serrados sesiles (PSS) y adenomas serrados tradicionales (AST): Estos pólipos generalmente se tratan como adenomas porque tienen un mayor riesgo de cáncer colorrectal.

Otros factores que pueden hacer que un pólipo sea más probable que contenga cáncer o aumente el riesgo de una persona de desarrollar cáncer colorrectal incluyen: si un pólipo es más grande que 1 cm, si hay más de 3 pólipos y si se ve displasia en el pólipo después de que se retira.

Síntomas del Cáncer Colorrectal

Como con otros tipos de cáncer, el cáncer colorrectal generalmente no muestra síntomas en sus etapas iniciales. Sin embargo, cuando el cáncer colorrectal comienza a diseminarse en el cuerpo del paciente, es posible ver los principales síntomas generales. Pero tener varios de estos síntomas ciertamente no significa que tenga cáncer colorrectal. El cáncer colorrectal puede comenzar en el intestino grueso (cáncer de colon) o en la salida del intestino (cáncer rectal). También se llama cáncer de intestino.

Los síntomas del cáncer colorrectal (intestino) pueden incluir:

Sangrado del recto, o sangre en las heces

Un cambio en sus hábitos intestinales normales, como heces más sueltas, defecar más a menudo o estreñimiento

Un bulto que su médico puede palpar en su recto o en su abdomen, más comúnmente en el lado derecho

Pérdida de peso

Dolor en el abdomen o recto

Cansancio y sensación de falta de aliento causada por un nivel de glóbulos rojos más bajo de lo normal (anemia)

A veces, el cáncer puede bloquear el intestino. A esto se le llama obstrucción intestinal. Los síntomas incluyen:

Dolores de tipo cólico en el vientre

Sensación de hinchazón

Estreñimiento

En Turquía, el diagnóstico de cáncer colorrectal se determina como resultado de exámenes y pruebas. Si tienes más de la mitad de estos síntomas y estás preocupado por el cáncer colorrectal, debes contactar rápidamente a los médicos especialistas de "Saludable Türkiye" para tus preguntas sobre el tratamiento del cáncer en Turquía.

Causas del Cáncer Colorrectal

Algunos factores pueden aumentar tu riesgo de cáncer colorrectal. Pero tener alguno de estos factores de riesgo no significa que sin duda tendrás cáncer colorrectal.

Edad: El riesgo de cáncer colorrectal aumenta a medida que las personas envejecen. La mayoría de los cánceres colorrectales ocurren en personas mayores de 50 años. Para el cáncer de colon, la edad promedio en el momento del diagnóstico para los hombres es de 68 años y para las mujeres es de 72 años. Para el cáncer rectal, es de 63 años tanto para hombres como para mujeres.

Sexo: Los hombres tienen un mayor riesgo de desarrollar cáncer colorrectal que las mujeres.

Grupo étnico: El cáncer colorrectal es más común en las personas negras que en las personas blancas.

Diagnóstico previo de ciertos tipos de cáncer: Las personas con una historia personal de cáncer colorrectal o con un diagnóstico de cáncer de ovario o cáncer de utero tienen más probabilidades de padecer cáncer colorrectal.

Inactividad física y obesidad: Las personas que llevan un estilo de vida inactivo y las personas que tienen sobrepeso u obesidad pueden tener un mayor riesgo de cáncer colorrectal.

Diagnóstico para el tratamiento del cáncer colorrectal en Turquía

Las personas que sospechan de cáncer colorrectal deben acudir al hospital para obtener un diagnóstico temprano y hacerse algunas pruebas. El diagnóstico temprano es muy importante en el cáncer colorrectal. La detección puede detectar pólipos antes de que se conviertan en cáncer. En el 80% de los casos, un médico diagnostica el cáncer colorrectal después de realizar una colonoscopia porque la persona tiene síntomas.

Colonoscopia: La colonoscopia en Turquía es la herramienta diagnóstica de referencia para el cáncer colorrectal. Tiene un alto nivel de precisión confiable y puede mostrar exactamente dónde está un tumor. Este procedimiento implica el uso de una herramienta larga, delgada y flexible llamada colonoscopio que contiene una luz y una cámara. Permite al médico ver todo el colon y el recto. Es posible que eliminen pólipos o tomen una muestra de tejido para realizar pruebas durante el procedimiento.

Prueba de sangre en las heces: Esta prueba verifica si hay sangre en una muestra de heces. Muchas condiciones pueden causar sangre en las heces, y un resultado positivo no necesariamente significa que se presenta cáncer colorrectal.

Stool immunochemistry: También conocida como prueba de sangre oculta en las heces, esta verifica si hay sangre en el colon inferior.

Prueba de ADN en las heces: Esta prueba verifica los marcadores de ADN que el cáncer de colon o los pólipos precancerígenos desechan en las heces. Si el resultado es positivo, es necesario realizar una colonoscopia.

Sigmoidoscopia flexible: este procedimiento implica el uso de un sigmoidoscopio, un tubo flexible, delgado, iluminado, para examinar el recto y el colon sigmoides.

Radiografía con enema de bario: El bario es un tinte que puede revelar cualquier característica inusual en una radiografía. Un doctor lo introduce en el intestino como enema.

Colonografía por TC: La colonografía por TC es imágenes del colon. Este procedimiento es menos invasivo que una colonoscopia, pero si revela una masa, la persona necesita una colonoscopia.

Escaneos de imágenes: Ultrasonido, TC o resonancia magnética pueden mostrar si el cáncer se ha extendido a otra área del cuerpo.

Frecuencia recomendada para el diagnóstico temprano:

Sigmoidoscopia flexible cada 5 años, o cada 10 años con la FIT, o FOBT cada año

Colonoscopia, cada 10 años

DCBE, cada 5 años

Colonografía por TC, tan a menudo como su médico recomienda

FOBT a base de guayaco, cada año

FIT, cada año

Prueba de ADN en heces, tan a menudo como su médico recomienda

Además, el cribado rutinario detecta el 11% de los casos. Los siguientes son los procedimientos más de cribado y diagnóstico para el cáncer colorrectal.

Tratamiento del cáncer de colon en turquía

Nos preocupamos por tu salud

En Healthy Türkiye, brindamos lo mejor para tu salud y comodidad. Te sentirás privilegiado con nosotros.

Free To Use

Asistencia personal de calidad las 24 horas, los 7 días de la semana durante todo tu viaje de salud.

Free To Use

Paquetes de tratamiento todo incluido personalizables para ti.

Free To Use

Recibe el consejo adecuado de médicos especialistas y consultores de salud.

Tipos de Tratamiento para el Cáncer Colorrectal en Turquía

El mejor enfoque para el tratamiento del cáncer colorrectal depende de muchos factores, como el tamaño y la ubicación de los tumores, la etapa del cáncer y si el cáncer es recurrente.

Cirugía para el Tratamiento del Cáncer Colorrectal en Turquía

La cirugía es el tratamiento principal para el cáncer colorrectal (intestinal) que está limitado al colon. Su objetivo es eliminar el tejido canceroso, incluyendo los tumores y los ganglios linfáticos afectados, y prevenir que el cáncer se propague. La cirugía puede eliminar todas las huellas de cáncer colorrectal en estadio temprano. En las etapas posteriores, la cirugía no puede detener la propagación del cáncer, pero eliminar un bloqueo puede ayudar a aliviar cualquier síntoma.

La cirugía para el cáncer colorrectal puede ser abierta, involucrando una gran incisión. También puede ser laparoscópica, un tipo de cirugía menos invasiva que requiere pequeñas incisiones. El cirujano usa dispositivos robóticos durante la cirugía. La mayoría de los tipos de cirugía para el cáncer de colon incluyen:

Extirpación local: Este procedimiento implica la eliminación de tejidos cancerosos tempranos. Durante el procedimiento, un médico elimina los pólipos y algo de tejido del colon.

Colectomía: Este procedimiento implica la eliminación de parte o todo el colon. El cirujano vuelve a unir los segmentos restantes. Otros nombres para este procedimiento son hemicolectomía, colectomía parcial o resección segmentaria.

Colectomía total: Este procedimiento implica la eliminación de todo el colon. El cirujano solo lo recomienda si hay muchos pólipos.

Eliminación de bloqueos: A veces, el cáncer bloquea todo o una parte del colon. Cuando esto sucede, el cirujano puede colocar un stent para abrir el colon.

Tratamiento no Quirúrgico para Cáncer Colorrectal en Turquía

Una persona podría recibir 1 tipo de medicamento a la vez o una combinación de medicamentos administrados al mismo tiempo. También se pueden administrar como parte de un plan de tratamiento que incluye cirugía y / o radioterapia.

Quimioterapia: La quimioterapia destruye las células cancerosas en todo el cuerpo. Esto puede ayudar a tratar el cáncer de colon o encoger un tumor antes de la cirugía colorrectal. También puede ayudar a aliviar los síntomas en las etapas posteriores del cáncer.

Terapia dirigida: En Turquía, la terapia dirigida implica tomar medicamentos que apuntan a proteínas específicas para desacelerar o prevenir el crecimiento de células cancerosas.

Inmunoterapia: Este tratamiento basado en medicamentos ayuda al sistema inmunológico a detectar y eliminar las células cancerosas.

Radioterapia: Este procedimiento implica el uso de haces de radiación de alta energía para destruir células cancerosas y prevenir que se multipliquen.

Los medicamentos utilizados para tratar el cáncer están siendo evaluados continuamente. Hablar con su especialista en Turquía es generalmente la mejor manera de aprender sobre los medicamentos que le receten, su propósito y sus posibles efectos secundarios o interacciones con otros medicamentos.

Etapas del Cáncer Colorrectal

La "etapa" del cáncer colorrectal se refiere a cuánto se ha propagado. Determinar la etapa ayuda a los médicos a elegir el método de tratamiento más adecuado. Hay diferentes pautas para la estadificación.

Etapa 0: Esta es la etapa más temprana, también conocida como carcinoma in situ. Las células cancerosas están solo en la capa interna del colon o recto.

Etapa 1: Las células cancerosas han crecido a través de la capa interna del colon o recto pero no se han extendido más allá de la pared del recto o colon. Esta etapa a veces se llama cáncer de colon Duke's A.

Etapa 2: Las células cancerosas han crecido a través o en la pared del colon o recto pero aún no han llegado a los ganglios linfáticos cercanos. Esta etapa a veces se llama cáncer de colon Duke's B.

Etapa 3: Las células cancerosas han llegado a los ganglios linfáticos cercanos pero no a otras partes del cuerpo. Esta etapa a veces se llama cáncer de colon Duke's C.

Etapa 4: Las células cancerosas se propagaron a otras partes del cuerpo, como el hígado o los pulmones. Esta etapa a veces se llama cáncer de colon Duke's D.

A veces, el tratamiento elimina el cáncer, pero este regresa en la misma área u otra. A esto se le llama cáncer "recurrente".

Viviendo con Cáncer Colorrectal

Vivir con cáncer colorrectal, los pacientes diagnosticados pueden cambiar positivamente su calidad de vida. En primer lugar, los médicos y los equipos de Healthy Türkiye en Turquía te apoyarán tanto médica como psicológicamente. El tratamiento del cáncer colorrectal procede de manera diferente para cada persona. Por lo tanto, los mejores métodos de apoyo son las opciones que te harán sentir bien.

Durante el tratamiento del cáncer colorrectal, si los síntomas del paciente no son demasiado severos, pueden continuar con su vida diaria. También pasar tiempo con la familia y los amigos puede estar entre estas opciones. En el tratamiento del cáncer colorrectal, puedes reducir tus síntomas o efectos secundarios haciendo ejercicio y llevando una dieta saludable.

Tratamiento del cáncer de colon en turquía

Costo 2024 del Tratamiento del Cáncer Colorrectal en Turquía

Todos los tipos de atención médica, como el tratamiento del cáncer colorrectal, son muy asequibles en Turquía. Muchos factores también están incluidos en la determinación del costo del tratamiento del cáncer colorrectal en Turquía. Tu proceso con Healthy Türkiye durará desde el momento en que decidas tener un tratamiento de cáncer colorrectal en Turquía hasta el momento en que estés completamente recuperado, incluso si ya estás de regreso en casa. El costo exacto del procedimiento de tratamiento del cáncer colorrectal en Turquía dependerá del tipo de operación involucrada.

El costo del tratamiento del cáncer colorrectal en Turquía no presenta muchas variaciones en 2024. En comparación con los costos en países desarrollados como Estados Unidos o Reino Unido, los costos del tratamiento del cáncer colorrectal en Turquía son relativamente bajos. Por lo tanto, no es de extrañar que pacientes de todo el mundo visiten Turquía para los procedimientos de tratamiento del cáncer colorrectal. Sin embargo, el precio no es el único factor que afecta las decisiones. Sugerimos buscar hospitales que sean seguros y tengan reseñas del tratamiento del cáncer colorrectal en Google. Cuando las personas deciden buscar ayuda médica para el tratamiento del cáncer colorrectal, no solo habrán tenido procedimientos de bajo costo en Turquía, sino también el tratamiento más seguro y mejor.

En las clínicas u hospitales asociados con Healthy Türkiye, los pacientes recibirán el mejor tratamiento para el cáncer colorrectal de médicos especialistas en Turquía a precios asequibles. Los equipos de Healthy Türkiye se dedican a proporcionar atención médica a los procedimientos de tratamiento del cáncer colorrectal y a ofrecer un tratamiento de alta calidad a los pacientes al menor costo posible. Al contactar a los asistentes de Healthy Türkiye, puedes obtener información gratuita sobre el costo del tratamiento para el cáncer colorrectal en Turquía y lo que este costo cubre.

¿Precio del Tratamiento del Cáncer Colorrectal en el Reino Unido?

En el Reino Unido, se estima que el costo anual promedio de tratar a un paciente con cáncer rectal es de aproximadamente £15,000, mientras que el costo anual promedio de tratar a un paciente con cáncer de colon es de aproximadamente £10,000.

¿Precio del Tratamiento de Cáncer Colorrectal en los Estados Unidos?

En los Estados Unidos, el costo anual promedio de tratar a un paciente con cáncer rectal se estima en aproximadamente $60,000, mientras que el costo anual promedio de tratar a un paciente con cáncer de colon es de aproximadamente $40,000.

¿Precio del Tratamiento de Cáncer Colorrectal en Turquía?

En Turquía, el costo anual promedio de tratar a un paciente con cáncer rectal se estima en aproximadamente $5,000, mientras que el costo anual promedio de tratar a un paciente con cáncer de colon es de aproximadamente $4,000.

Los precios pueden variar según los requisitos específicos del procedimiento. Contáctenos para información exacta del precio.

¿Por que es más barato el tratamiento del cáncer colorrectal en Turquía?

Una de las principales consideraciones antes de viajar al extranjero para el tratamiento del cáncer colorrectal es la eficacia en relación con el costo de todo el proceso. Muchos pacientes piensan que cuando suman los boletos de avión y los gastos del hotel a los costos de su tratamiento contra el cáncer colorrectal, será muy caro viajar, pero eso no es cierto. Contrariamente a la creencia popular, los boletos de avión de ida y vuelta a Turquía para el tratamiento del cáncer colorrectal pueden reservarse a precios muy asequibles.

En este caso, si asumimos que te vas a quedar en Turquía para tu tratamiento contra el cáncer colorrectal, el costo total de tus gastos de viaje en boletos de avión y alojamiento solo será menos que en cualquier otro país desarrollado, lo que no es nada comparado con la cantidad que estás ahorrando. La pregunta "¿por qué el tratamiento del cáncer colorrectal es más barato en Turquía?" es tan común entre pacientes o personas simplemente curiosas por recibir su tratamiento médico en Turquía. Cuando se trata de precios de tratamiento del cáncer colorrectal en Turquía, existen 3 factores que permiten precios más bajos:

El tipo de cambio de moneda es favorable para quienes buscan tratamiento contra el cáncer colorrectal y poseen euros, dólares o libras;

El costo de vida más bajo y los gastos médicos generales más baratos, como el tratamiento del cáncer colorrectal;

Por el tratamiento del cáncer colorrectal, se dan incentivos por parte del Gobierno Turco a las clínicas médicas que trabajan con clientes internacionales;

Todos estos factores permiten precios más bajos para el tratamiento del cáncer colorrectal, pero seamos claros, estos precios son más baratos para las personas con monedas fuertes (como dijimos, euro, dólar, dólar canadiense, libra, etc).

Cada año, miles de pacientes de todo el mundo vienen a Turquía a recibir tratamiento para el cáncer colorrectal. El éxito del sistema de salud ha aumentado en los últimos años, especialmente en el tratamiento del cáncer colorrectal. Es fácil encontrar profesionales médicos bien educados y que hablen inglés en Turquía para todo tipo de tratamiento médico como el del cáncer colorrectal.

Cáncer de colon turquía

¿Por qué elegir Turquía para el tratamiento del cáncer colorrectal?

Turquía es una elección común entre los pacientes internacionales que buscan un tratamiento avanzado contra el cáncer colorrectal. Los procedimientos de salud de Turquía son operaciones seguras y efectivas con una alta tasa de éxito como el tratamiento del cáncer colorrectal. La creciente demanda de tratamiento de alta calidad contra el cáncer colorrectal a precios asequibles ha hecho de Turquía un popular destino de viajes médicos. En Turquía, el tratamiento del cáncer colorrectal es realizado por médicos altamente experimentados y capacitados con la tecnología más avanzada en el mundo. El tratamiento del cáncer colorrectal se realiza en Estambul, Ankara, Antalya y otras ciudades importantes. Las razones para elegir el tratamiento del cáncer colorrectal en Turquía son las siguientes:

Hospitales de alta calidad: Los hospitales acreditados por la Joint Commission International (JCI) tienen unidades de tratamiento del cáncer colorrectal dedicadas que están especialmente diseñadas para los pacientes. Los protocolos estrictos internacionales y nacionales proporcionan un tratamiento efectivo y exitoso del cáncer colorrectal para los pacientes en Turquía.

Expertos cualificados: Los equipos de expertos incluyen enfermeras y médicos especialistas, juntos para realizar el tratamiento del cáncer colorrectal de acuerdo a las necesidades del paciente. Todos los médicos incluidos tienen mucha experiencia en realizar el tratamiento del cáncer colorrectal.

Precio asequible: El costo del tratamiento del cáncer colorrectal en Turquía es asequible en comparación con Europa, Estados Unidos, Reino Unido, Singapur, Australia, etc.

Alta tasa de éxito: Especialistas altamente experimentados, la mejor tecnología disponible, y las directrices de seguridad seguidas estrictamente para el cuidado post-operatorio del paciente, resultan en una alta tasa de éxito para el tratamiento del cáncer colorrectal en Turquía.

¿Es seguro el tratamiento del cáncer colorrectal en Turquía?

¿Sabías que Turquía es uno de los destinos más visitados para el tratamiento del cáncer colorrectal en el mundo? Está clasificado como uno de los destinos turísticos más visitados para el tratamiento del cáncer colorrectal. A lo largo de los años también ha llegado a ser un destino muy popular de turismo médico con muchos turistas que vienen para recibir tratamiento contra el cáncer colorrectal. Hay muchas razones por las cuales Turquía se destaca como un destino líder para el tratamiento del cáncer colorrectal. Como Turquía es segura y fácil de viajar también con un centro de aeropuerto regional y conexiones de vuelo a prácticamente cualquier lugar, es preferida para el tratamiento del cáncer colorrectal.

Los mejores hospitales de Turquía cuentan con personal médico y especialistas experimentados que han realizado miles de servicios médicos como el tratamiento del cáncer colorrectal. Todos los procedimientos y coordinaciones relacionados con el tratamiento del cáncer colorrectal son controlados por el Ministerio de Salud de acuerdo con la ley. A lo largo de muchos años, el mayor progreso en la medicina ha sido observado en el campo del tratamiento del cáncer colorrectal. Turquía es conocida entre los pacientes extranjeros por sus grandes oportunidades en el área del tratamiento del cáncer colorrectal.

Para enfatizar, además del precio en sí, el factor clave para seleccionar un destino para el tratamiento del cáncer colorrectal es ciertamente el estándar de los servicios médicos, la alta pericia del personal del hospital, la hospitalidad y la seguridad del país.

Paquete Todo Incluido para la Tratamiento del Cáncer Colorrectal en Turquía

Healthy Türkiye ofrece paquetes todo incluido para el tratamiento del cáncer colorrectal en Turquía a precios mucho más bajos. Médicos y técnicos extremadamente profesionales y experimentados realizan un tratamiento de alta calidad contra el cáncer colorrectal. El costo del tratamiento del cáncer colorrectal en los países europeos puede ser bastante caro, especialmente en el Reino Unido. Healthy Türkiye proporciona paquetes todo incluido baratos para estadías largas y cortas para el tratamiento del cáncer colorrectal en Turquía. Debido a muchos factores, podemos proporcionarte muchas oportunidades para tu tratamiento del cáncer colorrectal en Turquía.

El precio del tratamiento del cáncer colorrectal difiere de otros países debido a las tarifas médicas, los precios de la mano de obra del personal, los tipos de cambio y la competencia del mercado. Puedes ahorrar mucho más en el tratamiento del cáncer colorrectal en comparación a otros países en Turquía. Cuando compras un paquete todo incluido para el tratamiento del cáncer colorrectal con Healthy Türkiye nuestro equipo de atención sanitaria presentará hoteles para que tú elijas. En el viaje para el tratamiento del cáncer colorrectal, se incluirá el costo de tu estadía en el paquete todo incluido.

En Turquía, cuando adquieres paquetes todo incluido para el tratamiento de cáncer colorrectal a través de Healthy Türkiye, siempre recibirás traslados VIP. Estos son proporcionados por Healthy Türkiye, que tiene contrato con hospitales altamente calificados para el tratamiento de cáncer colorrectal en Turquía. Los equipos de Healthy Türkiye organizarán todo acerca de tu tratamiento de cáncer colorrectal y te recogerán del aeropuerto para llevarte de forma segura a tu alojamiento. Una vez instalado en el hotel, serás trasladado al centro clínico u hospital para el tratamiento de cáncer colorrectal. Después de que tu tratamiento de cáncer colorrectal haya sido completado con éxito, el equipo de transporte te llevará de regreso al aeropuerto a tiempo para tu vuelo de regreso a casa. En Turquía, todos los paquetes de tratamiento para el cáncer colorrectal pueden ser organizados a petición, lo cual tranquiliza a nuestros pacientes. Puedes contactar a Healthy Türkiye para todo lo que necesites saber acerca del tratamiento de cáncer colorrectal en Turquía.

Preguntas Frecuentes

Esta es una visión general de lo que se puede esperar. El tiempo de recuperación después de la cirugía dependerá de tu edad, si tuviste una cirugía mínimamente invasiva o abierta y tu salud general. Probablemente estarás en el hospital de 4 a 6 días en Turquía, pero la recuperación completa puede tardar de 2 a 3 meses.

Una vez que se desarrolla un carcinoma de colon, si va a propagarse fuera del colon, lo hará en menos de dos años.

Hazte controles para el cáncer colorrectal.

Los 3 síntomas principales de cáncer de intestino son sangre en las heces (fecales), un cambio en los hábitos intestinales, como movimientos intestinales más frecuentes o sueltos, y dolor abdominal.

No hay un límite de edad superior para la detección del cáncer de colon en Turquía. Sin embargo, los beneficios de la detección disminuyen después de los 75 años para la mayoría de las personas y hay poca evidencia para respaldar la continuación del cribado después de los 85 años.