Reducción del Pezón en Turquía
Healthy Türkiye te ayuda a encontrar la mejor cirugía de reducción del pezón en Turquía a precios asequibles y adopta un enfoque de servicio de 360 grados en todas las áreas de la salud a través de hospitales afiliados.
- Tratamiento Médico
- Cirugía Estética en Turquía
- Reducción de Senos en Turquía
- Aumento de glúteos en Turquía
- Aumento de Mentón en Turquía
- Cirugía Plástica de Oído en Turquía
- Blefaroplastia en Turquía
- Lifting de Frente en Turquía
- Cirugía de Ginecomastia en Turquía
- Mejora de labios en Turquía
- SmartLipo en Turquía
- Cirugía de Levantamiento de Muslos en Turquía
- Escultura Abdominal en Turquía
- BBL en Turquía
- Implantes Mamarios en Turquía
- Levantamiento de senos en Turquía
- Implantes de Glúteos en Turquía
- Dimpleplastia en Turquía
- Facelift en Turquía
- Labiaplastia en Turquía
- Liposucción en Turquía
- Estiramiento de Cuello en Turquía
- Reducción del Pezón en Turquía
- Aumento de Senos en Turquía
- Aumento de Mejillas en Turquía
- Implante de pantorrillas en Turquía
- Facial de Plano Profundo en Turquía
- Elevación de Brazos en Turquía
- Cirugía de Reducción de Mentón en Turquía
- Cirugía de Feminización Facial en Turquía
- Cirugía de Himenoplastia en Turquía
- Implantes Pectorales en Turquía
- Cirugía plástica reconstructiva en Turquía
- Rinoplastia en Turquía
- Cirugía estética de abdomen en Turquía
- Vaginoplastia en Turquía
- Cirugía de Eliminación de Várices en Turquía
- Cirugía de Mano en Turquía
- Makeover de Mamá en Turquía
- Cirugía de Reasignación de Sexo en Turquía
- Bichectomía en Turquía
- Cirugía Plástica en Turquía
- Lifting de Labio en Turquía
- Lifting facial SMAS en Turquía
- Principal
- Tratamiento Médico
- Reducción del Pezón en Turquía
Sobre la Cirugía de Reducción de Pezones en Turquía
La cirugía de reducción de pezones en Turquía se considera un procedimiento de cirugía plástica/cosmética que requiere la coordinación entre un cirujano plástico, un anestesista y otros miembros del personal médico quirúrgico. Este tipo de procedimiento de cirugía plástica y cosmética es relativamente asequible, especialmente en Turquía. Básicamente, el conjunto de habilidades y la experiencia requeridas por el especialista no necesitan ser tan extensas como podrían ser para otros procedimientos. Como ocurre con todas las cirugías plásticas, la recuperación varía de un paciente a otro, y esto no es diferente para la cirugía de reducción de pezones en Turquía, donde la recuperación inmediata postoperatoria puede tardar unos días antes de que puedas moverte nuevamente. Debes anticipar un período prolongado de descanso inmediatamente después de tu cirugía de reducción de pezones, durante el cual debes evitar levantar objetos pesados y realizar ejercicios extenuantes.
Después de aproximadamente una semana, puedes esperar regresar a actividades ligeras, adaptándote gradualmente durante las próximas semanas y meses. El cirujano plástico en Healthy Türkiye te proporcionará un plan de cuidados postoperatorios detallado, que debe seguirse de cerca. Este plan podría incluir ejercicios y estiramientos, un plan de dieta y consejos sobre cómo tratar las heridas. Podrías necesitar quedarte en Turquía durante aproximadamente 10 a 14 días después de la cirugía de reducción de pezones. Durante este tiempo, se requerirá que visites al cirujano para un chequeo postoperatorio y para que te retiren los puntos de sutura.
Una vez que recibas el alta, podrás viajar a casa. Es muy raro que necesites cambiar tus arreglos de viaje ya que la tasa de éxito para la reducción de pezones es muy alta. Esto se debe principalmente a los avances recientes en tecnologías médicas y métodos quirúrgicos, junto con la experiencia extendida de los cirujanos plásticos en Healthy Türkiye. Sin embargo, el riesgo de complicaciones siempre está presente, y estas podrían involucrar infección de la herida, sangrado, entumecimiento e hinchazón alrededor de la herida y tejido cicatricial dañado. Para reducir la probabilidad de tales complicaciones, todo lo que los pacientes deben hacer es descansar inmediatamente después de la cirugía de reducción de pezones y seguir los consejos de cuidados postoperatorios y recuperación del cirujano.
Procedimiento de Cirugía de Reducción de Pezones en Turquía
La cirugía de reducción de pezones en Turquía es un procedimiento estético simple que tiene como objetivo reducir el tamaño y cambiar la forma de uno o ambos pezones o la areola. Las dos preocupaciones más generales son "pezón abultado" y "pezón invertido". La reducción de pezones puede reducir la altura y el ancho del pezón, remodelar el pezón a una apariencia más deseable y tratar las asimetrías de tamaño y forma en la areola circundante. Todas las cirugías pueden preservar la sensibilidad y buscan restaurar una apariencia del pecho más equilibrada y agradable.
La reducción de pezones se puede realizar por sí sola bajo anestesia local o en combinación con otros procedimientos bajo anestesia general, como levantamientos de senos, reducciones de senos, aumentos de senos o retoques post-parto. Durante tu consulta inicial con uno de los cirujanos expertos en Healthy Türkiye, podrás comunicar tus preocupaciones estéticas y revisar las diferentes operaciones quirúrgicas disponibles para ti.
Cualesquiera que sean tus necesidades, Healthy Türkiye puede proporcionar especialistas líderes en senos y técnicas para la reducción de pezones en instalaciones de última generación en Turquía para lograr la estética deseada y un pezón mejor proporcionado.
Reducción de Pezones para Mujeres
Las estadísticas muestran que una de cada diez mujeres en el mundo sufre problemas relacionados con los pezones y anomalías donde los pezones son irregulares o agrandados, frecuentemente sobresaliendo a través de la ropa. Esto puede causar dolor e irritación y se conoce comúnmente como "Pezón del Corredor". El tamaño y la apariencia del pezón también pueden verse afectados por la pérdida o el aumento de peso.
Muchas mujeres prefieren someterse a la cirugía de reducción de pezones después de los cambios en el seno y el pezón durante el embarazo o la lactancia. El embarazo causa cambios en los senos y frecuentemente estira la areola, creando un pezón más grande que antes. La lactancia también puede causar cambios indeseables en el pezón, ambos problemas que pueden solucionarse con la cirugía de reducción de pezones. Las areolas, la piel más oscura que rodea el pezón, generalmente son demasiado grandes o no coinciden, ya sea desde la pubertad o como resultado de una cirugía previa.
Reducción de Pezones para Hombres
Muchos hombres sufren de una condición conocida como pezón abultado (una parte de la condición de ginecomastia, o senos masculinos agrandados), que es causada por un exceso de tejido mamario o glándulas mamarias agrandadas debajo del pezón/areola, empujando el pezón hacia afuera en forma de cono. Esto puede crear un nivel de inseguridad, especialmente al nadar, al usar camisetas o al realizar actividades que requieran un pecho descubierto, etc.
Las investigaciones muestran que hasta el 60% de los hombres en todo el mundo, y entre el 30%-60% de los adolescentes varones, sufrirán ginecomastia en algún momento de sus vidas. Es más común para los adolescentes entre las edades de 13-17 y para los hombres mayores de 60 años. Los cambios en el peso también pueden afectar el pezón. Muchos hombres prefieren someterse a la cirugía de reducción de pezones para sentirse más seguros en su apariencia física, y esto también puede tener un impulso psicológico.
Candidato para la Cirugía de Reducción de Pezones en Turquía
Si te ven afectado por pezones o areolas agrandados, abultados o deformes en uno o ambos senos, entonces podrías ser adecuado para la cirugía de reducción de pezones en Turquía. Tus médicos expertos en Healthy Türkiye determinarán tu idoneidad a través de una evaluación completa en una consulta preoperatoria, teniendo en cuenta tu condición física y los efectos en tu bienestar emocional. Debes estar generalmente saludable y tener expectativas realistas sobre la cirugía de reducción de pezones. Tu especialista también evaluará tu salud general, ya que un resultado exitoso es más probable para una persona que goza de buena salud, tiene un peso estable y ha adoptado hábitos de vida saludables, como no fumar ni consumir grandes cantidades de alcohol.
Preparación para la Cirugía de Reducción de Pezones en Turquía
Durante tu consulta, puedes esperar que tu médico experto examine tus senos, revise tus opciones quirúrgicas y te pida un historial médico completo y una lista actual de medicamentos. Tu especialista escuchará tus preocupaciones estéticas y te explicará la cirugía de reducción de pezones en Turquía. Te dará una idea de cómo se verán tus pezones después de la cirugía de reducción de pezones.
En la semana previa a la cirugía de reducción de pezones, trata de hacer tiempo para dormir lo suficiente cada noche. El descanso adecuado es crucial para permitir que el cuerpo se prepare para una operación quirúrgica. Además, asegúrate de tener suficientes almohadas preparadas para después de la cirugía de reducción de pezones. Descansar sobre estas en una posición elevada puede ayudar a reducir cualquier hinchazón alrededor del sitio tratado.
Tu especialista te dará consejos preoperatorios en tu consulta inicial, que podrían incluir dejar de fumar y tomar ciertos medicamentos como aspirina, que retrasarán tu recuperación. Muchas de estas operaciones quirúrgicas pueden realizarse fácilmente bajo anestesia local. Necesitarás ayunar durante 4 horas, aunque se permiten sorbos de agua hasta 2 horas antes de la cirugía de reducción de pezones. También es mejor acudir a la operación quirúrgica sin maquillaje ni cosméticos, sin llevar joyas y con ropa cómoda y suelta.
Nos preocupamos por tu salud
En Healthy Türkiye, brindamos lo mejor para tu salud y comodidad. Te sentirás privilegiado con nosotros.
Asistencia personal de calidad las 24 horas, los 7 días de la semana durante todo tu viaje de salud.
Paquetes de tratamiento todo incluido personalizables para ti.
Recibe el consejo adecuado de médicos especialistas y consultores de salud.
¿Cómo se Realiza la Cirugía de Reducción de Pezones en Turquía?
Su asistente personal en Healthy Türkiye lo llevará al lugar donde se realizará la cirugía de reducción de pezón. Una de las enfermeras lo admitirá para la cirugía y llevará a cabo una serie de tareas, tales como chequear su presión arterial y otros signos vitales, incluyendo su pulso y temperatura, y luego lo cambiará a ropa de clínica de uso único. El anestesiólogo entrará para evaluarlo y asegurarse de que está médicamente apto para la cirugía. Luego verá a su cirujano, quien confirmará el procedimiento a realizar y usted firmará el formulario de consentimiento informado. En este punto, se podrían tomar marcas en la piel y fotografías.
La cirugía de reducción de pezón es un procedimiento muy comúnmente realizado en Turquía y se lleva a cabo fácilmente bajo anestesia local como un procedimiento ambulatorio si es un procedimiento aislado. La cirugía dura alrededor de 1 hora, pero podría tomar más tiempo si se combina con otros procedimientos. Durante la cirugía, su cirujano hará pequeñas incisiones en la zona superior del pezón, seguidas de una eliminación quirúrgica suave y precisa para reducir el tamaño del pezón, antes de cerrar la piel con suturas disolubles.
Después de la Cirugía de Reducción de Pezón
Después de su cirugía en Turquía, nuestro equipo dedicado de soporte postoperatorio estará disponible las 24 horas para responder a cualquier pregunta o inquietud que pueda tener. Nuestro equipo experto en Healthy Türkiye lo llamará regularmente durante las primeras dos semanas después de la cirugía para asegurarse de que sus niveles de dolor estén bien controlados y que su proceso de curación avance con normalidad. La reducción de pezón se asocia con muy poco malestar.
Cualquier molestia puede controlarse eficazmente con tabletas analgésicas, y la mayoría de nuestros pacientes están muy cómodos al finalizar la primera semana. Su médico experto podría recomendar un período de aproximadamente 4-5 días de descanso laboral. Debe minimizar cualquier actividad física excesiva durante las primeras 2 semanas después de la cirugía para ayudar con la curación de las incisiones y reducir la inflamación. Podría ser necesario que use un vendaje postoperatorio especializado que mantenga la posición de los pezones en su posición corregida.
Asistirá a un chequeo postoperatorio con uno de nuestros miembros del equipo de enfermería de 8 a 11 días para revisar sus sitios de la herida quirúrgica y asegurarse de que la curación avance correctamente. Podrían darle recomendaciones sobre tratamientos para la cicatrización óptima de las cicatrices. A las 6 semanas, debería comenzar a ver los resultados finales y verá a su médico experto para una revisión integral para asegurarse de que los resultados estén en línea con sus expectativas.
Recuperación de la Cirugía de Reducción de Pezón en Turquía
Su cirugía de reducción de pezón en Turquía generalmente se realiza bajo anestesia local. Esto significa que no sentirá ningún efecto secundario relacionado con la anestesia general, como náuseas y mareos. Siempre es mejor tener a alguien de confianza que lo ayude durante el período inicial de recuperación. Su asistente personal en Healthy Türkiye le ayudará en cada etapa. Incluso las cosas más simples pueden ser bastante difíciles de hacer en los primeros días después de la cirugía, por lo que necesitará su ayuda.
La mayoría de la hinchazón y los moretones deberían desaparecer en un par de semanas. Es importante saber que un seno podría sanar más rápido que el otro. No se preocupe si esto sucede. La hinchazón residual podría durar unos meses. Cualquier entumecimiento y sensación de hormigueo debería desaparecer a medida que la hinchazón disminuya. Podría volver al trabajo en un día o dos, pero asegúrese de evitar actividades extenuantes durante al menos tres semanas. Podría necesitar usar un sujetador quirúrgico durante unas semanas.
Costo de la Cirugía de Reducción de Pezón en Turquía 2025
Todo tipo de atención médica, como la cirugía de reducción de pezón, es muy asequible en Turquía. Muchos factores también están incluidos en la determinación del costo de la cirugía en Turquía. Su proceso con Healthy Türkiye durará desde el momento en que decida someterse a la cirugía hasta que esté completamente recuperado, incluso si ya está de vuelta en casa. El costo exacto del procedimiento depende del tipo de operación involucrada.
El costo de la cirugía de reducción de pezón en Turquía no muestra muchas variaciones en 2023. Comparado con los costos en países desarrollados como Estados Unidos o el Reino Unido, los costos en Turquía son relativamente bajos. Por lo tanto, no es de sorprender que pacientes de todo el mundo visiten Turquía para procedimientos de reducción de pezón. Sin embargo, el precio no es el único factor que afecta las elecciones. Sugerimos buscar hospitales que sean seguros y tengan buenas reseñas en Google. Cuando las personas deciden buscar ayuda médica para este procedimiento, no solo han tenido procedimientos de bajo costo en Turquía, sino también el tratamiento más seguro y de mejor calidad.
En clínicas u hospitales contratados con Healthy Türkiye, los pacientes recibirán la mejor cirugía de reducción de pezón de especialistas en Turquía a tarifas asequibles. Los equipos de Healthy Türkiye brindan atención médica, procedimientos quirúrgicos y tratamiento de alta calidad a los pacientes a un costo mínimo. Cuando contacte a los asistentes de Healthy Türkiye, podrá obtener información gratuita sobre el costo de la cirugía de reducción de pezón en Turquía y lo que este costo cubre.
El precio de la cirugía de reducción del pezón en el Reino Unido oscila entre £1.500-£3.200.
El precio de la cirugía de reducción del pezón en los EE. UU. oscila entre $2.700-$4.200.
El precio de la cirugía de reducción del pezón en Turquía oscila entre $900-$1.500.
Precio de la Cirugía de Reducción del Pezón en el Reino Unido
Precio de la Cirugía de Reducción del Pezón en los EE. UU.
Precio de la Cirugía de Reducción del Pezón en Turquía
¿Por Qué es Más Barata la Cirugía de Reducción de Pezón en Turquía?
Una de las principales consideraciones antes de viajar al extranjero para cirugía de reducción de pezón es la rentabilidad de todo el proceso. Muchos pacientes piensan que cuando suman los boletos de avión y los gastos de hotel a los costos de la cirugía, se vuelve muy caro viajar, lo cual no es cierto. Contrario a la creencia popular, los boletos de avión de ida y vuelta a Turquía para la cirugía pueden reservarse de manera muy asequible.
En este caso, suponiendo que se quede en Turquía para la cirugía, su gasto total de viaje, incluyendo boletos y alojamiento, costará menos que en cualquier otro país desarrollado, lo cual no es nada comparado con lo que usted está ahorrando. La pregunta “¿Por qué es más barata la cirugía de reducción de pezón en Turquía?” es muy común entre los pacientes o personas simplemente curiosas sobre obtener su tratamiento médico en Turquía. Cuando se trata de los precios en Turquía, hay 3 factores que permiten precios más bajos:
El tipo de cambio es favorable para quienes buscan la cirugía y tienen euros, dólares o libras;
El costo de vida y los gastos médicos generales como la cirugía son más bajos;
Para la cirugía, el gobierno turco otorga incentivos a las clínicas médicas que trabajan con clientes internacionales;
Todos estos factores permiten que los precios sean más bajos, pero aclaremos, estos precios son más bajos para personas con divisas fuertes (como dijimos, euros, dólares, dólares canadienses, libras, etc).
Cada año, miles de pacientes de todo el mundo vienen a Turquía para realizarse esta cirugía. El éxito del sistema de salud ha aumentado en los últimos años, especialmente para la cirugía de reducción de pezón. Es fácil encontrar profesionales médicos bien educados y que hablen inglés en Turquía para todo tipo de tratamientos médicos.
¿Por Qué Elegir Turquía para la Cirugía de Reducción de Pezón?
Turquía es una elección común entre los pacientes internacionales que buscan cirugía avanzada de reducción de pezones. Los procedimientos de salud en Turquía son operaciones seguras y efectivas con una alta tasa de éxito, como la cirugía de reducción de pezones. La demanda creciente de cirugías de reducción de pezones de alta calidad a precios asequibles ha hecho de Turquía un destino popular para el turismo médico. En Turquía, la cirugía de reducción de pezones es realizada por médicos altamente experimentados y capacitados con la tecnología más avanzada del mundo. La cirugía de reducción de pezones se realiza en Estambul, Ankara, Antalya y otras ciudades importantes. Las razones para elegir la cirugía de reducción de pezones en Turquía son las siguientes:
Hospitales de alta calidad: Los hospitales acreditados por la Comisión Conjunta Internacional (JCI, por sus siglas en inglés) tienen unidades dedicadas a la cirugía de reducción de pezones que están especialmente diseñadas para los pacientes. Protocolos estrictos tanto internacionales como nacionales proporcionan cirugías de reducción de pezones efectivas y exitosas para los pacientes en Turquía.
Expertos calificados: Los equipos de expertos incluyen enfermeras y médicos especialistas que trabajan juntos para llevar a cabo la cirugía de reducción de pezones según las necesidades del paciente. Todos los médicos incluidos tienen una amplia experiencia en la realización de cirugías de reducción de pezones.
Precio asequible: El costo de la cirugía de reducción de pezones en Turquía es asequible en comparación con Europa, EE.UU., Reino Unido, Singapur, Australia, etc.
Alta tasa de éxito: Especialistas altamente experimentados, la mejor tecnología disponible y las estrictas pautas de seguridad seguidas para el cuidado postoperatorio del paciente, resultan en una alta tasa de éxito para la cirugía de reducción de pezones en Turquía.
¿Es Segura la Cirugía de Reducción de Pezones en Turquía?
¿Sabías que Turquía es uno de los destinos más visitados para la cirugía de reducción de pezones en el mundo? Está clasificada como uno de los destinos turísticos más populares para la cirugía de reducción de pezones. A lo largo de los años, también se ha convertido en un destino muy popular para el turismo médico, con muchos turistas que vienen a realizarse la cirugía de reducción de pezones. Hay muchas razones por las que Turquía destaca como un destino líder para la cirugía de reducción de pezones. Porque Turquía es tanto segura como fácil de viajar, con un aeropuerto regional y conexiones de vuelo a prácticamente todas partes, es preferida para la cirugía de reducción de pezones.
Los mejores hospitales en Turquía cuentan con personal médico experimentado y especialistas que han realizado miles de servicios médicos, como la cirugía de reducción de pezones. Todos los procedimientos y la coordinación relacionados con la cirugía de reducción de pezones son controlados por el Ministerio de Salud de acuerdo con la ley. Durante muchos años, se ha observado el mayor progreso en medicina en el campo de la cirugía de reducción de pezones. Turquía es conocida entre los pacientes extranjeros por sus grandes oportunidades en el área de la cirugía de reducción de pezones.
Para enfatizar, además del precio en sí, el factor clave para seleccionar un destino para la cirugía de reducción de pezones es ciertamente el estándar de los servicios médicos, el alto nivel de experiencia del personal hospitalario, la hospitalidad y la seguridad del país.
Paquetes Todo Incluido para la Cirugía de Reducción de Pezones en Turquía
Healthy Türkiye ofrece paquetes todo incluido para la cirugía de reducción de pezones en Turquía a precios mucho más bajos. Médicos y técnicos extremadamente profesionales y experimentados llevan a cabo cirugías de reducción de pezones de alta calidad. El costo de la cirugía de reducción de pezones en países europeos puede ser bastante caro, especialmente en el Reino Unido. Healthy Türkiye proporciona paquetes todo incluido baratos para estancias largas y cortas de cirugía de reducción de pezones en Turquía. Debido a muchos factores, podemos ofrecerte muchas oportunidades para tu cirugía de reducción de pezones en Turquía.
El precio de la cirugía de reducción de pezones difiere de otros países debido a las tarifas médicas, los precios laborables del personal, las tasas de cambio y la competencia en el mercado. Puedes ahorrar mucho más en la cirugía de reducción de pezones en Turquía en comparación con otros países. Cuando compras el paquete todo incluido de cirugía de reducción de pezones con Healthy Türkiye, nuestro equipo de atención médica te presentará una lista de hoteles para que elijas. En el viaje de cirugía de reducción de pezones, tendrás el precio de tu estancia incluido en el costo del paquete todo incluido.
En Turquía, cuando compras paquetes todo incluido de cirugía de reducción de pezones a través de Healthy Türkiye, siempre recibirás traslados VIP. Estos son proporcionados por Healthy Türkiye, que ha contratado con hospitales altamente calificados para la cirugía de reducción de pezones en Turquía. Los equipos de Healthy Türkiye organizarán todo sobre la cirugía de reducción de pezones para ti y te recogerán del aeropuerto y te llevarán de manera segura a tu alojamiento. Una vez instalado en el hotel, serás trasladado de ida y vuelta a la clínica u hospital para la cirugía de reducción de pezones. Después de que tu cirugía de reducción de pezones se haya completado con éxito, el equipo de traslado te regresará al aeropuerto a tiempo para tu vuelo de regreso a casa. En Turquía, todos los paquetes de cirugía de reducción de pezones pueden ser organizados a petición, lo que relaja la mente de nuestros pacientes.
Los Mejores Hospitales En Turquía Para el Reduccion Del Pezon
Los mejores hospitales en Turquía para el reduccion del pezon son el Memorial Hospital, el Acıbadem International Hospital y el Medicalpark Hospital. Estos hospitales atraen a pacientes de todo el mundo que buscan reduccion del pezon debido a sus precios asequibles y altas tasas de éxito.
Los Mejores Médicos y Cirujanos en Turquía Para la Reduccion Del Pezon
Los mejores médicos y cirujanos en Turquía para reduccion del pezon son profesionales altamente capacitados que ofrecen cuidados especializados y procedimientos avanzados. Con su experiencia y técnicas de vanguardia, estos especialistas aseguran que los pacientes reciban reduccion del pezon de alta calidad y logren resultados de salud óptimos.
Preguntas Frecuentes
Una consulta con tu médico experto es una excelente manera de obtener una idea de cuál será el mejor plan de tratamiento para ti. Tu médico experto podrá evaluarte y discutir qué esperar de manera realista de la cirugía de reducción del pezón. También es tu oportunidad para hacerle preguntas sobre el procedimiento y qué esperar después de la cirugía de reducción del pezón.
Comenzarás a ver una mejora visible inmediata tan pronto como se retiren los puntos en los días posteriores a la cirugía de reducción del pezón. Podrás ver tus resultados finales y la forma del pezón dentro de 2-3 meses después del procedimiento, cuando la cicatriz se haya asentado.
El procedimiento de cirugía de reducción del pezón no es particularmente doloroso, y el dolor puede manejarse con analgésicos de venta libre, como paracetamol y medicamentos antiinflamatorios.
Las cicatrices después de la cirugía de reducción del pezón serán mínimas y prácticamente indetectables ya que pueden estar bien ocultas en la parte inferior del pezón donde se encuentra con la areola. Cuando el pezón es de color diferente al de la piel que lo rodea, a menudo la cicatriz se mezclará y se verá más natural.
Los cirujanos altamente capacitados se enfocarán en mantener las conexiones entre el tejido mamario y la piel, para preservar la capacidad de amamantar. Aunque no podemos garantizar que podrás amamantar después de la cirugía de reducción del pezón, ciertamente es el propósito de tu cirujano desde el principio.
La cirugía de reducción del pezón para corregir un problema con uno o ambos pezones es un procedimiento seguro de realizar y los cirujanos reconstructivos son consultores líderes con muchos años de experiencia. Los procedimientos de contorno corporal en general se están volviendo cada vez más populares (especialmente en hombres), y la remodelación y restauración han ayudado a mejorar tanto el aspecto como el bienestar de muchos pacientes satisfechos.
La cirugía de reducción del pezón en Turquía toma aproximadamente una hora. Puedes esperar estar en el hospital entre una hora y media a dos horas el día de tu procedimiento.
El procedimiento de cirugía de reducción del pezón puede realizarse bajo anestesia local o general. La incisión se realiza en el pezón y se extrae el exceso de pezón. Tu sensación en el pezón y la capacidad de amamantar no tienden a verse afectadas después de la cirugía de reducción del pezón en Turquía.