Ciruga gasrica de baypass en turqua

Sobre la Cirugía de Bypass Gástrico en Turquía

La cirugía de bypass gástrico en Turquía se considera un procedimiento estándar de la cirugía bariátrica. Este procedimiento se realiza utilizando una técnica mínimamente invasiva. Al hacerlo, el estómago se cierra y se secciona justo debajo del esófago. Un enlace entre el intestino delgado y la parte conservada del intestino proporciona el transporte de alimentos al intestino delgado, por lo que el estómago es desviado. En esencia, el bypass reduce significativamente la cantidad de alimentos consumidos. La cirugía de bypass gástrico crea una pequeña bolsa estomacal al eliminar aproximadamente el 80-85 por ciento de la bolsa total. Además, el intestino delgado se divide simplemente y la parte inferior del intestino se conecta a la nueva bolsa estomacal creada. Entre todo esto, la parte superior del intestino dividido se conecta al intestino delgado más abajo para que los ácidos estomacales y otras enzimas puedan encontrarse con los alimentos consumidos.

Se realiza una evaluación completa antes de someterse a un bypass gástrico en Turquía y se consulta con varios especialistas, incluidos neumólogos, anestesiólogos, psiquiatras y endocrinólogos. A los pacientes se les realiza una prueba de fugas el segundo día y pueden ser dados de alta del hospital el tercer día. El procedimiento se realiza bajo anestesia general y en promedio la cirugía dura una hora en Turquía. Este procedimiento puede realizarse de manera abierta o laparoscópica. El bypass gástrico laparoscópico en Turquía toma aproximadamente 90 minutos y los pacientes suelen pasar uno o dos días en el hospital. Pueden regresar al trabajo tan pronto como una semana. Las ventajas de la cirugía laparoscópica en comparación con el bypass abierto incluyen menor pérdida de sangre, hospitalización más corta, reducción del dolor postoperatorio, recuperación más rápida y menos complicaciones de heridas.

En Healthy Türkiye, entendemos que la obesidad no es simplemente un problema de peso, sino una condición crónica que afecta a todo el cuerpo y los órganos. El bypass gástrico en Turquía es uno de los métodos de cirugía para perder peso en los que el cirujano simplemente hace cambios en la forma en que se siguen los alimentos consumidos. El bypass gástrico restringe la cantidad de alimentos que tu estómago puede capacitar, y limita las calorías y nutrientes que puede absorber, haciendo cambios en las hormonas para que te sientas lleno por más tiempo y suprima el apetito. La cirugía de bypass gástrico en Turquía es una de las opciones populares para la cirugía bariátrica.

Turqua bypass gstrico

Procedimiento de Cirugía de Bypass Gástrico en Turquía

El bypass gástrico en Turquía es uno de los métodos de cirugía para perder peso más prácticos y preferidos para las personas que vienen del extranjero a Turquía. El beneficio de este procedimiento en Turquía sería que la pérdida de peso es consistente con el tiempo, y el paciente tiene menos probabilidades de ganar peso después de perderlo. Por esta razón, es una de las técnicas más utilizadas en Turquía. El beneficio más importante de la cirugía de bypass gástrico, además de la pérdida de peso exitosa, es su capacidad para mejorar y generalmente eliminar las enfermedades médicas asociadas con la obesidad en más del 95%. La diabetes, la hipertensión y otros problemas médicos pueden curarse en una gran mayoría de los pacientes con este procedimiento.

El bypass gástrico en Turquía es tanto un procedimiento restrictivo como malabsortivo. El lado restrictivo del procedimiento es la creación de una pequeña bolsa estomacal con una pequeña salida. El lado malabsortivo del procedimiento implica cortar y luego reorganizar la parte proximal del intestino delgado.


En el procedimiento de bypass gástrico en Turquía, se realizan seis pequeñas incisiones para permitir la inserción de un pequeño endoscopio conectado a una cámara de video y las herramientas necesarias para realizar la operación. El cirujano divide el estómago en dos secciones, formando una pequeña bolsa de menos de una onza que sirve como el nuevo estómago. Esto limita la cantidad de alimentos que se pueden comer de una vez. Además, proporciona una sensación de saciedad y satisfacción con porciones más pequeñas de comida. La sección restante del estómago sigue unida al tracto digestivo y sigue siendo funcional al continuar secretando jugos digestivos; sin embargo, esta área del estómago ya no recibe alimentos.

Durante el procedimiento de bypass gástrico en Turquía, se jala una sección del intestino delgado llamada yeyuno para conectarla directamente con la pequeña bolsa estomacal. El otro extremo del intestino delgado se reconecta en un punto más abajo del intestino delgado. La forma del intestino se asemeja a una "Y". Un beneficio importante de este redireccionamiento es que las hormonas que promueven el mal control del azúcar en la sangre se ven afectadas casi de inmediato. Y generalmente permite a los pacientes reducir significativamente o eliminar sus medicamentos para la diabetes inmediatamente después de la cirugía.

Buenos Candidatos para el Bypass Gástrico en Turquía

La cirugía de bypass gástrico en Turquía es una forma de cirugía para perder peso que se utiliza para tratar a individuos con obesidad mórbida. Este procedimiento se utiliza como último recurso para reducir el riesgo de complicaciones relacionadas con la obesidad o la muerte en pacientes que no han encontrado efectivas otras métodos de cirugía para perder peso. Ejemplos de otros métodos que pueden ser intentados antes de la cirugía incluyen dieta, ejercicio y medicación. Dado que los individuos obesos tienen un mayor riesgo de complicaciones como enfermedades cardíacas, diabetes y cáncer, se considera una intervención quirúrgica. La obesidad que ha llegado a ser potencialmente mortal se define como:

Un índice de masa corporal (IMC) de 40 o superior

Un IMC de 35 o superior acompañado de una comorbilidad que podría mejorar como resultado de la pérdida de peso, como la hipertensión o la diabetes.

Sin embargo, los expertos recomiendan la cirugía de bypass gástrico a aquellos que tienen problemas de obesidad, si se cumplen varios puntos. La persona ha intentado otros enfoques para perder peso, como dieta y ejercicio, pero no ha perdido suficiente peso para beneficiar su salud durante al menos 6 meses. La persona se compromete a un plan de dieta a largo plazo una vez realizada la cirugía para perder peso. La persona está lo suficientemente sana como para ser administrada la anestesia requerida para el procedimiento.

Entre los niños, solo debe considerarse el bypass gástrico si la salud del niño está en riesgo excepcional. Este procedimiento incluye a niños con un IMC de 50 o más o un IMC de al menos 40 acompañado de una comorbilidad que mejoraría con la cirugía para perder peso en Turquía. En Turquía, no se recomienda la cirugía de bypass gástrico para aquellos que regularmente toman corticosteroides o analgésicos para enfermedades autoinmunes, así como para pacientes con enfermedades inflamatorias del intestino como la colitis ulcerosa o la enfermedad de Crohn.

En Healthy Türkiye, nuestros cirujanos turcos siempre tienen en cuenta tus objetivos personales y estilo de vida y se esfuerzan por educarte sobre los riesgos y beneficios de esta cirugía que transforma la vida.

Bypass Gástrico en Turquía

En Turquía, se utilizan doctores especialistas y diferentes técnicas para el bypass gástrico. Cada una de estas técnicas se determina de acuerdo con el estado de salud general del paciente, su historial de salud y sus necesidades. El mejor método para ti es el que recomiende tu médico. Hay tres tipos de cirugía de bypass gástrico disponibles en Turquía:


Mini Bypass Gástrico Turquía

También conocido como bypass gástrico en asa, este fue el primer uso del procedimiento utilizando un pequeño asa del intestino para reconstrucción. A pesar de ser un procedimiento más simple que los otros dos disponibles, fue abandonado como técnica para perder peso debido al riesgo de que las enzimas del páncreas y la bilis entraran en el esófago desde el intestino, causando inflamación y ulceraciones en algunos casos.

Roux-En-Y (RGB)

La técnica más utilizada en los procedimientos de Bypass Gástrico en el Reino Unido, el Roux-en-Y, implica la creación de una pequeña bolsa en el estómago mediante banda o grapas que limitan dramáticamente su capacidad. A continuación, se une un segmento en forma de Y del intestino delgado para permitir que cualquier alimento ingerido evite pasar por gran parte del intestino inferior (duodeno y yeyuno).

Desviación Biliopancreática (BPD)

Una operación mucho más complicada en la cual se eliminan grandes partes del estómago y se une la parte final del intestino delgado a la bolsa del estómago que permanece. Esto esencialmente significa que la mayor parte del intestino delgado se evita, resultando en una menor absorción de cualquier alimento ingerido.

Recuperación de la Cirugía de Bypass Gástrico en Turquía

Se le pedirá que permanezca en el hospital durante unos días después de su cirugía de bypass gástrico para observación antes de ser dado de alta. Si tuvo una cirugía laparoscópica de poco invasión, esto usualmente será de 1 a 3 días. Si tuvo una cirugía de bypass gástrico abierta, su estancia en el hospital probablemente será más larga.

Al ser dado de alta del hospital, será visto por su equipo de salud quirúrgico, quienes le explicarán la recuperación esperada de la cirugía de bypass gástrico. Se le darán instrucciones importantes detalladas tanto verbalmente como por escrito, las cuales debe seguir cuidadosamente.

No podrá conducir al salir del hospital, por lo que deberá organizar que alguien lo lleve a casa. Una vez en casa, deberá descansar mucho. No podrá reanudar actividades normales durante al menos 3 semanas, incluyendo volver al trabajo.

Además, para que su bypass gástrico sea efectivo en ayudarlo a perder peso, deberá seguir una dieta estricta. Esto le será explicado por su dietista, pero requerirá que coma 3 comidas balanceadas al día y evite los refrigerios. Después de la cirugía de bypass gástrico, solo podrá consumir alimentos líquidos mientras su estómago se recupera de la operación. Con el tiempo, esto podrá incrementarse gradualmente a alimentos puré y blandos, antes de que sea seguro consumir alimentos sólidos nuevamente.

Tipo de Alimento

Duración

Alimento Sugerido

Líquidos

1-7 días

Sopa suave

Jugo de fruta

Batidos de proteína

Puré

7-14 días

Yogur turco

Huevos revueltos

Batidos

Blandos

14-21 días

Pasta

Pescado

Verduras bien cocidas

Sólidos

21+ días

Arroz

Fruta

También debería introducir ejercicio ligero en su rutina diaria, como caminar rápido o trotar suavemente. Esto también le ayudará a mantener la pérdida de peso y a tonificar los músculos.

En promedio, puede esperar perder hasta el 70% de su exceso de grasa corporal después de la cirugía de bypass gástrico. La mayoría de los pacientes pierden la mayor parte del peso dentro de los primeros 12 meses después de la cirugía para la pérdida de peso en Turquía. Alrededor de los 18 meses, la pérdida de peso tiende a estabilizarse.

¿Por qué Elegir Turquía para la Cirugía de Bypass Gástrico?

Cada año, Turquía recibe cientos de miles de visitantes extranjeros de todas partes del mundo. Un gran porcentaje de estos visitantes viajan por razones médicas o de tratamiento estético. El sector de atención médica de Turquía es avanzado y altamente reputado por su estándar de atención a nivel mundial. Hay una serie de hospitales acreditados internacionalmente que brindan una variedad de servicios de atención al paciente a pacientes extranjeros de manera regular. Muchos hospitales en Turquía están vinculados a centros de investigación y universidades, lo que les permite ofrecer atención basada en evidencia y opciones de tratamiento innovadoras para los pacientes.

Los cirujanos de bypass gástrico en Turquía son reconocidos mundialmente por su experiencia y conocimiento en su campo de especialización. Trabajan con un equipo que incluye a otros especialistas y equipos de atención médica para proporcionar un tratamiento completo y efectivo a sus pacientes y asegurar la mejor atención posible en la cirugía de bypass gástrico. Los cirujanos de bypass gástrico en Turquía están altamente calificados y capacitados con títulos de las mejores instituciones nacionales e internacionales. Proporcionan a cada paciente los mejores servicios clínicos, incluyendo intervenciones médicas y quirúrgicas basadas en su diagnóstico. Estos cirujanos están capacitados en el uso de equipos de última generación y las técnicas más recientes. Los cirujanos experimentados en Turquía son pioneros que están involucrados en el desarrollo de métodos innovadores y trabajan para el mejoramiento de la atención médica en la sociedad.

Beneficios de la Cirugía de Bypass Gástrico en Turquía

La cirugía de bypass gástrico en Turquía es una de las cirugías bariátricas más comunes y ha existido durante más de 50 años. Si elige someterse a la cirugía de bypass gástrico, recibirá una gran cantidad de beneficios, especialmente si elige hacerlo en Turquía. Evidentemente, los beneficios que recibirá incluyen:

Perder una cantidad notable de peso (hasta un 80%) y recuperar el peso ideal.

Resolver el problema del reflujo ácido del estómago causado por el exceso de peso.

Tratar el dolor crónico en la parte baja de la espalda, las rodillas y las articulaciones.

Mejorar su salud cardiovascular

Disfrutar de un mejor sueño y tratar la apnea del sueño.

Mejorar su fertilidad

Obtener una solución rápida y económica para la pérdida de peso que ofrece éxito garantizado.

Minimizar su riesgo de desarrollar enfermedades relacionadas con la obesidad, como la diabetes tipo 2.

Aumentar su confianza en sí mismo y seguir hábitos más saludables.

Permitirle disfrutar de viajes y actividades en Turquía.

Conocer a expertos en nutrición turcos y obtener recomendaciones dietéticas actualizadas gratuitas.

Obtener una experiencia inolvidable y sentirse especial.

De hecho, se ha encontrado que la cirugía para la pérdida de peso en Turquía reduce el riesgo de morir en casi un 40%. En otras palabras, prolonga la vida de las personas. Finalmente, en esta cirugía, los médicos pueden revertir la cirugía cuando sea necesario.

Bypass gstrico de turqua

Nos preocupamos por tu salud

En Healthy Türkiye, brindamos lo mejor para tu salud y comodidad. Te sentirás privilegiado con nosotros.

gastric bypass operation turkey

Asistencia personal de calidad las 24 horas, los 7 días de la semana durante todo tu viaje de salud.

gastric bypass turkiye

Paquetes de tratamiento todo incluido personalizables para ti.

gasric baypass surgery in turkey

Recibe el consejo adecuado de médicos especialistas y consultores de salud.

Costo de la Cirugía de Bypass Gástrico en Turquía 2024

La cirugía de bypass gástrico en otros países, como los EE. UU. y el Reino Unido, es altamente costosa y el tiempo de espera es extremadamente largo. Es por eso que cientos de pacientes extranjeros viajan a Turquía cada año para una cirugía de pérdida de peso accesible y económica.

Turquía ofrece cirugías de bypass gástrico económicas para los pacientes que buscan beneficiarse del acceso a la atención médica y los tiempos de espera cortos. El costo de la cirugía de bypass gástrico en Turquía permite a los pacientes extranjeros ahorrar hasta un 70 por ciento en su tratamiento debido al bajo costo de vida, los costos generales bajos y la alta tasa de cambio de la libra y el dólar respecto a la lira turca.

El precio de la cirugía de bypass gástrico puede variar dependiendo de la experiencia del cirujano, la calidad y cantidad de material utilizado en la cirugía, el costo del examen y las tarifas hospitalarias. El precio promedio de la cirugía de bypass gástrico en Turquía es de $5,000.00 (paquete todo incluido), sin embargo, el precio puede variar de clínica en clínica y existen varios otros factores que pueden afectar el costo promedio de la cirugía de bypass gástrico en Turquía.

Pero más importante aún, en la mayoría de los casos, el costo depende en gran medida de la condición del paciente, por lo que consultar a Healthy Türkiye es la mejor opción. En Healthy Türkiye, nuestro objetivo es hacer que la atención médica avanzada sea accesible para todos los pacientes en todo el mundo dentro de un presupuesto razonable. Nuestro equipo le ayudará a obtener opiniones médicas de expertos de especialistas y encontrar los mejores médicos, hospitales y clínicas en Turquía para cirugía de bypass gástrico a precios asequibles.

¿Precio de la Cirugía de Bypass Gástrico en el Reino Unido?

El costo de un procedimiento de pérdida de peso en el Reino Unido está entre 10.000 / 20.000 £

¿Precio de la Cirugía de Bypass Gástrico en los Estados Unidos?

El costo de un procedimiento de pérdida de peso en los Estados Unidos está entre 15.000 / 20.000 $.

¿Precio de la Cirugía de Bypass Gástrico en Turquía?

El costo de un procedimiento de pérdida de peso en Turquía está entre 3.000$ / 7.000$ ( Paquetes todo incluido). De esta manera, los pacientes extranjeros pueden ahorrar hasta un 70% en el costo de su cirugía de bypass gástrico en Turquía.

Los precios pueden variar según los requisitos específicos del procedimiento. Contáctenos para información exacta del precio.

Paquetes Todo Incluido para Cirugía de Bypass Gástrico en Turquía

Ofrecemos una amplia gama de procedimientos de bypass gástrico realizados por cirujanos altamente experimentados en Turquía. Nos distinguimos de otros con nuestros precios de paquetes todo incluido, atención inigualable y especialmente nuestra orientación y experiencia postoperatoria de por vida para hacer que una vida más saludable y de mejor calidad sea accesible para todos. Healthy Türkiye ofrece paquetes todo incluido que incluyen todo lo que necesita durante su viaje médico. Nuestros paquetes a medida hacen que la mente de nuestros pacientes esté en paz.

Los Paquetes Todo Incluido para Cirugía Bariátrica en Turquía incluyen la operación o procedimiento, consulta con el cirujano, los análisis necesarios, todos los medicamentos durante su estancia en la clínica, estancia en la clínica con comida (o más, si es necesario), alojamiento en hotel dependiendo del tipo de estancia con desayuno, recibimiento y despedida en el aeropuerto, atuendo médico – sujetador, body o cualquier otra cosa, dependiendo del tipo de operación, y chequeos regulares postoperatorios durante la estancia.

¿Cómo se Comparan las Cirugías de Manga Gástrica y Bypass Gástrico?

La manga gástrica y el bypass gástrico son operaciones de pérdida de peso que reducen el tamaño de su estómago, permitiéndole comer menos. Existen algunas diferencias significativas en términos de beneficios, peligros y recuperación. La cirugía bariátrica en Turquía es una técnica que ayuda en la pérdida de peso. Es una posibilidad si necesita perder mucho peso rápidamente, especialmente si los cambios en la alimentación, el aumento de la actividad física y los medicamentos dietéticos no han ayudado. La cirugía de manga gástrica y la cirugía de bypass gástrico son dos de los tipos más frecuentes de cirugía bariátrica. Hay similitudes así como variaciones significativas entre los dos procedimientos.

El cirujano elimina permanentemente aproximadamente el 80% de su estómago durante la cirugía de manga gástrica. Lo que queda se sutura en una pequeña bolsa de estómago con forma de plátano. El cirujano no hace otros ajustes. El cirujano forma una pequeña bolsa de estómago durante la cirugía de bypass gástrico al eliminar la mayor parte de su estómago y la primera parte de su intestino delgado. La nueva bolsa de estómago se conecta entonces al intestino delgado restante. La porción excindida de su estómago se une más abajo en el intestino delgado, por lo que todavía suministra los ácidos y enzimas digestivas producidos por esos órganos. La sección de su intestino delgado removida con su estómago recibe ciertos nutrientes y calorías. Dado que los alimentos ya no viajan a través de esta área, esas calorías ya no se absorben, resultando en una reducción de peso. Esto también se conoce como cirugía de bypass gástrico en Y de Roux.

¿Cuál Cirugía es Mejor, el Bypass Gástrico en Turquía o la Manga Gástrica en Turquía?

La cirugía de pérdida de peso, también conocida como cirugía bariátrica, es un procedimiento médico que ayuda a los pacientes a perder peso. La cirugía de reducción de peso es, a menudo, una alternativa segura para las personas que necesitan reducir una cantidad significativa de peso, especialmente si los cambios en la dieta, el aumento de la actividad física y los medicamentos dietéticos han fallado en el pasado. Aunque la cirugía nunca debería ser su primera opción, como técnica de reducción de peso, la cirugía bariátrica tiene un muy buen éxito en ayudar a las personas con obesidad mórbida a perder peso y alcanzar su peso ideal. Dicho esto, la gente frecuentemente pregunta sobre la mejor cirugía bariátrica disponible. La cirugía de bypass gástrico y la cirugía de manga gástrica son los dos tratamientos de pérdida de peso más frecuentes, y tienen similitudes y distinciones. ¿Cuál es mejor, el Bypass Gástrico en Turquía o la Manga Gástrica en Turquía?

La manga gástrica es un tratamiento seguro en el que el cirujano elimina permanentemente aproximadamente de 70 a 80% del estómago del paciente, dejando una pequeña bolsa de estómago con forma de plátano o estilo manga de camisa de hombre. La operación de Roux-en-Y, comúnmente conocida como bypass gástrico, es una técnica quirúrgica en la que el cirujano forma una pequeña bolsa de estómago al eliminar o desviar la mayor parte del estómago del paciente y la primera sección de su intestino delgado. Como resultado, la nueva bolsa de estómago se reconecta con el intestino delgado restante.

Preguntas Frecuentes

El bypass gástrico es un procedimiento reversible. El proceso de reciclaje requiere una operación del mismo tamaño o mayor que el procedimiento original.

Algunos efectos secundarios pueden ocurrir después de la cirugía de bypass gástrico. La obstrucción intestinal, diarrea, náuseas y el síndrome de dumping causan vómitos, cálculos biliares, hipoglucemia, perforación del estómago, úlceras, vómitos, hernias y desnutrición.

La cirugía de bypass gástrico suele ser laparoscópica. Esto significa que usted no tendrá grandes cortes. Por lo tanto, proporciona un tiempo de recuperación más corto. La mayoría de las personas pueden volver a sus actividades normales dentro de 3-5 semanas.

Puedes tomar una ducha 48 horas después de la cirugía de bypass gástrico. Después de ducharte, sécalo con una toalla limpia, aplica baticon y déjalo secar. No es necesario usar baticon después del décimo día.

Después de la cirugía de bypass gástrico, se realizarán algunas pruebas y comenzará a tomar alimentos líquidos. Luego se le alimentará con alimentos blandos durante 2 semanas.

Después de la cirugía de bypass gástrico, los pacientes pierden aproximadamente el 70% de su exceso de peso. Sin embargo, este ratio puede variar de paciente a paciente.

Hay algunas molestias debido a los instrumentos utilizados en la cirugía de bypass gástrico y al lugar de entrada de la cámara. También puede experimentar algo de dolor en el hombro izquierdo. Pero este dolor no es muy perturbador, generalmente se puede aliviar con analgésicos simples.

Después de la cirugía de bypass gástrico, puedes conducir 2-3 días después de la operación para finalizar los efectos de la anestesia y los analgésicos, pero puedes sentir una ligera incomodidad general hasta que las entradas quirúrgicas estén completamente sanadas.