Tratamiento de Cardiología Pediátrica en Turquía
Healthy Türkiye le ayuda a encontrar el mejor tratamiento de cardiología pediátrica en Turquía a precios asequibles y adopta un enfoque de servicio de 360 grados en todas las áreas de la salud a través de hospitales afiliados.
- Tratamiento Médico
- Tratamiento de Cardiología en Turquía
- Stenting de la arteria carótida en Turquía
- Tratamiento de Enfermedades Cerebrovasculares en Turquía
- Sonografía de Dúplex a Color en Turquía
- Tratamiento de Pericarditis en Turquía
- Tratamiento de la enfermedad arterial periférica en Turquía
- Tratamiento de Enfermedad Coronaria en Turquía
- Tratamiento EECP en Turquía
- Tratamiento de enfermedades cardíacas congénitas en Turquía
- Tratamiento de Cardiología Pediátrica en Turquía
- Tratamiento de la Enfermedad Cardíaca Reumática en Turquía
- Principal
- Tratamiento Médico
- Tratamiento de Cardiología Pediátrica en Turquía
- Acerca del Tratamiento de Cardiología Pediátrica en Turquía
- Procedimiento de Tratamiento de Cardiología Pediátrica en Turquía
- Tipos de Tratamiento de Cardiología Pediátrica en Turquía
- Enfermedades Cardíacas Congénitas de la Cardiología Pediátrica en Turquía
- Ductus Arteriosus Persistente
- Defecto del Septo Auricular
- Defecto del Septo Ventricular
- Defecto del Septo Auriculoventricular
- Estenosis Aórtica
- Coartación de la Aorta
- Estenosis Pulmonar
- Transposición de las Grandes Arterias
- Atresia Tricuspídea
- Tronco Arterioso
- Síndrome de Corazón Izquierdo Hipoplásico
- 2025 Costo del Tratamiento de Cardiología Pediátrica en Turquía
- ¿Por qué elegir Turquía para el Tratamiento de Cardiología Pediátrica?

Acerca del Tratamiento de Cardiología Pediátrica en Turquía
El tratamiento de cardiología pediátrica en Turquía se centra en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades cardíacas en bebés y niños. Los hospitales y clínicas en Turquía brindan atención multidisciplinar con sus enfermeras, médicos especialistas y terapeutas. Los cardiólogos pediátricos en Healthy Türkiye se especializan en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades del corazón en bebés, niños y recién nacidos. Los niños pueden verse afectados por diversos problemas cardíacos. Algunos bebés nacen con defectos estructurales. Los cardiólogos pediátricos tratan estos defectos en el corazón con altas tasas de éxito.
Los males y problemas del corazón entre los niños menores de 18 años, aunque no son muy comunes, están aumentando a un ritmo alarmante en el mundo actual. Esta condición puede estar causada por razones como la genética, un estilo de vida poco saludable, el tabaquismo de la madre, el consumo de alcohol durante el embarazo y una infección viral en el primer trimestre del embarazo.
El tratamiento de cardiología pediátrica en Turquía puede abordar una variedad de trastornos, desde dolencias menores que pueden curarse con medicamentos a corto plazo, hasta aquellas que podrían requerir intervención quirúrgica. Los cardiólogos pediátricos turcos están especialmente capacitados y han adquirido muchos años de experiencia en el diagnóstico, tratamiento y prevención de enfermedades del corazón en niños. Trabajan estrechamente con los pediatras de atención primaria para ofrecer una atención integral.
Los trastornos cardíacos en niños son muy raros y diferentes de los de los adultos. En la mayoría de las condiciones, a los niños se les diagnostican defectos cardíacos congénitos. Los defectos congénitos del corazón son el defecto de nacimiento más conocido. Los defectos interfieren con la estructura del corazón, que involucra las válvulas, arterias y venas del corazón.

Procedimiento de Tratamiento de Cardiología Pediátrica en Turquía
El tratamiento de cardiología pediátrica en Turquía es un procedimiento médico que implica la evaluación, diagnóstico y tratamiento de problemas cardiovasculares congénitos (presentes al nacer) y adquiridos del feto, bebé, niño, adolescente y adulto joven. Algunos bebés nacen con problemas cardiovasculares estructurales. Otros niños tienen problemas con el sistema eléctrico que controla el latido del corazón.
Los cardiólogos pediátricos en Turquía desarrollan relaciones a largo plazo con sus jóvenes pacientes y, generalmente, con toda su familia. Los doctores expertos que se convierten en cardiólogos pediátricos diagnostican y tratan el corazón y los vasos sanguíneos (sistema cardiovascular) de los niños.
Diagnóstico para el Tratamiento de Cardiología Pediátrica en Turquía
Después del nacimiento, un proveedor de atención médica en Turquía podría sospechar un diagnóstico de defecto cardíaco congénito si un niño tiene retrasos en el crecimiento o cambios en el color de los labios y la lengua. El proveedor de atención podría escuchar un sonido cardíaco (soplo) mientras escucha el corazón del niño con un estetoscopio. La mayoría de los soplos cardíacos son inocentes, lo que significa que no hay un defecto cardíaco y que el soplo no es peligroso para la salud de su hijo. Sin embargo, algunos soplos podrían ser causados por cambios en el flujo de sangre hacia y desde el corazón. Las pruebas realizadas en Turquía para diagnosticar un defecto cardíaco congénito incluyen:
Pulso de oximetría: Un sensor colocado en la punta del dedo analiza la cantidad de oxígeno en la sangre. Muy poco oxígeno podría ser un signo de un problema del corazón o pulmón.
Electrocardiograma (ECG o EKG): Esta prueba no invasiva analiza la actividad eléctrica del corazón. Se colocan parches adhesivos con sensores en el pecho. Los cables conectan los parches a un ordenador, que muestra los resultados. Un ECG podría ayudar a diagnosticar ritmos cardíacos irregulares (arritmias).
Ecocardiograma: Un ecocardiograma aplica ondas sonoras (ultrasonido) para crear imágenes del corazón en movimiento. En este caso, se puede analizar cómo pasa la sangre por el corazón y las válvulas. Si un ecocardiograma se realiza en un bebé antes del nacimiento, se llama ecocardiograma fetal.
Rayos X del pecho: Una radiografía del tórax muestra el caso del corazón y los pulmones. Puede mostrar si el corazón está agrandado o si los pulmones contienen sangre adicional u otro fluido. Estos podrían ser signos de insuficiencia cardíaca.
Cateterización cardíaca: En esta prueba, se coloca un tubo delgado y flexible (catéter) en un vaso sanguíneo, generalmente en el área de la ingle, y se guía hasta el corazón. La cateterización puede proporcionar información detallada sobre el flujo de sangre y cómo funciona el corazón. Ciertos tratamientos cardíacos pueden llevarse a cabo durante la cirugía cardíaca con cateterismo.
Imágenes por resonancia magnética del corazón (IRM): Una IRM del corazón puede realizarse para diagnosticar y evaluar defectos cardíacos congénitos en adolescentes y adultos. Una IRM del corazón crea imágenes en 3D del corazón, lo que logra medidas precisas de las cámaras del corazón.

Nos preocupamos por tu salud
En Healthy Türkiye, brindamos lo mejor para tu salud y comodidad. Te sentirás privilegiado con nosotros.
Asistencia personal de calidad las 24 horas, los 7 días de la semana durante todo tu viaje de salud.
Paquetes de tratamiento todo incluido personalizables para ti.
Recibe el consejo adecuado de médicos especialistas y consultores de salud.
Tipos de Tratamiento de Cardiología Pediátrica en Turquía
El tratamiento de cardiología pediátrica en Turquía depende del tipo específico de problema del corazón y su gravedad. A veces, un defecto cardíaco congénito podría no tener un efecto a largo plazo en la salud del niño y podría quedar sin tratar de forma segura. Otros defectos cardíacos congénitos, como un pequeño agujero en el corazón, podrían cerrarse a medida que el niño crece. Los defectos cardíacos congénitos críticos necesitan tratamiento poco después de ser diagnosticados. El tratamiento puede incluir medicamentos, procedimientos o cirugías cardíacas, o un trasplante de corazón.
Medicamentos para el Tratamiento de Cardiología Pediátrica en Turquía
Se podrían administrar medicamentos para tratar los síntomas o complicaciones de un defecto cardíaco congénito. Podrían usarse solos o junto con un procedimiento cardíaco. Los medicamentos para defectos cardíacos congénitos incluyen:
Medicamentos para la presión arterial: Casos incluyen inhibidores de la enzima convertidora de angiotensina (ECA), bloqueadores de los receptores de angiotensina II (ARA) y betabloqueadores.
Diuréticos (píldoras de agua): Este tipo de medicamento disminuye la cantidad de líquido en el cuerpo, lo que reduce la tensión en el corazón.
Medicamentos para el ritmo cardíaco: Estos medicamentos, llamados antiarrítmicos, ayudan a controlar un latido cardíaco irregular (arritmia).
Cirugía u Otros Procedimientos para el Tratamiento de Cardiología Pediátrica en Turquía
Si su hijo tiene un defecto cardíaco congénito grave, se podría sugerir un tratamiento de cardiología pediátrica o cirugía. Algunos defectos cardíacos congénitos pueden corregirse utilizando tubos delgados y flexibles (catéteres) sin necesidad de cirugía a corazón abierto. Por ejemplo, la cateterización cardíaca podría usarse para reparar agujeros en el corazón o sitios de estrechamiento.
Durante la cateterización cardíaca, el proveedor de atención médica inserta uno o más catéteres en un vaso sanguíneo, generalmente en la ingle, y en el corazón. Pequeños instrumentos se pasan a través del catéter al corazón para reparar el defecto. Algunos procedimientos con catéter deben realizarse en etapas a lo largo de varios años.
Un niño podría requerir cirugía a corazón abierto o cirugía cardíaca mínimamente invasiva para reparar un defecto cardíaco congénito. El tipo de operación quirúrgica cardíaca depende del defecto cardíaco específico. Si un defecto cardíaco grave no puede ser reparado, podría ser necesario un trasplante de corazón.
Rara vez, si se diagnostica un defecto crítico antes del nacimiento, se puede realizar un procedimiento durante el embarazo para corregir el problema o ayudar a reducir las complicaciones del defecto a medida que el niño crece. Esto se llama intervención cardíaca fetal. Se realiza muy pocas veces y solo es posible en circunstancias muy específicas.
Algunos niños con defectos cardíacos congénitos podrían necesitar muchos procedimientos y cirugías a lo largo de sus vidas. Después de la cirugía de defecto cardíaco congénito, un niño requerirá chequeos regulares con un médico experto en corazón (cardiólogo).

Enfermedades Cardíacas Congénitas de la Cardiología Pediátrica en Turquía
Ductus Arteriosus Persistente
Todos los bebés nacen con un pequeño orificio que permite el paso entre la arteria pulmonar y la aorta. Esto existe porque, antes del nacimiento, la sangre no necesita pasar por los pulmones para recibir oxígeno. A menudo, este orificio se cierra dentro de unas pocas horas del nacimiento. El DAP ocurre cuando este enlace permanece abierto. Se observa con mayor frecuencia en bebés prematuros. El orificio se cierra usando un dispositivo especial llamado paraguas o espiral, entregado a través de un catéter. Además, dependiendo de la edad del paciente y la extensión del DAP, se podría realizar una cirugía a corazón cerrado para reconectar.
Defecto del Septo Auricular
Un defecto del septo auricular es un pequeño orificio en la pared entre las dos cavidades superiores del corazón (aurículas). Los ASDs pequeños generalmente se cierran durante la infancia. Los defectos más grandes podrían causar problemas graves, incluyendo insuficiencia cardíaca del lado derecho, anomalías del ritmo cardíaco, un mayor riesgo de accidente cerebrovascular y una vida más corta. En algunos pacientes, el defecto podría cerrarse con cateterismo. Sin embargo, la condición generalmente requiere cirugía a corazón abierto. Después del tratamiento de cardiología, la circulación vuelve a la normalidad, y el niño puede crecer hasta convertirse en un adulto sano.
Defecto del Septo Ventricular
Un defecto del septo ventricular es un orificio en la pared entre los dos ventrículos del corazón. En esta condición, la sangre rica en oxígeno se bombea de nuevo a los pulmones en lugar de al cuerpo. Como consecuencia, el corazón tiene que trabajar más para proporcionar suficiente oxígeno. Sin tratamiento, las complicaciones podrían involucrar hipertensión pulmonar, insuficiencia cardíaca debido al agrandamiento, y endocarditis. Debido a que algunos defectos podrían cerrarse por sí mismos, el especialista en Healthy Türkiye podría observar el progreso del niño por un tiempo. Sin embargo, generalmente el paciente necesita una operación quirúrgica para reparar un DSV.
Defecto del Septo Auriculoventricular
Esta condición cardíaca congénita es una combinación de anomalías. Hay una gran abertura en el medio del corazón, y tanto la válvula que separa las aurículas como la válvula que separa los ventrículos no se desarrollan completamente. Ambas están en forma de una válvula única y extensa. El defecto del septo auriculoventricular causa que la sangre enriquecida con oxígeno en el lado izquierdo del corazón pase al lado derecho, y donde se bombea, regresa a los pulmones.
Los bebés que desarrollan hipertensión pulmonar u otros síntomas graves requieren operación quirúrgica. Después de la operación, el flujo sanguíneo regresa a lo usual. En algunas condiciones, el paciente podría necesitar una segunda cirugía debido a la insuficiencia de las válvulas (válvula mitral con fugas). Las tasas de éxito superan el 98 por ciento en Turquía.
Estenosis Aórtica
Este es un trastorno de la válvula cardíaca que estrecha o bloquea la abertura de la válvula aórtica. Hace que sea más difícil para el corazón bombear sangre hacia el cuerpo. La estenosis restringe el flujo de sangre fuera del ventrículo izquierdo. El diagnóstico temprano es muy crítico para prevenir un daño irreversible al corazón.
Los niños con estenosis aórtica que tienen síntomas leves o ninguno deben ser monitoreados de cerca. En casos de síntomas moderados a severos, podrían requerirse intervenciones quirúrgicas, como valvuloplastia, que es mínimamente invasiva (se coloca un globo en la arteria), valvotomía (para liberar los cúspides de la válvula sin reemplazar la válvula), o reemplazo de válvula aórtica.
Coartación de la Aorta
La coartación de la aorta es un estrechamiento o constricción de áreas de la aorta. Esto puede ser en cualquier lugar y en cualquier grado. Obliga al ventrículo izquierdo a trabajar más para mover sangre a través de la parte estrechada de la aorta. Finalmente, el ventrículo izquierdo ya no puede manejar la carga de trabajo adicional y falla en bombear sangre eficientemente. En algunas condiciones, esto podría conducir a insuficiencia renal o agrandamiento del corazón. La parte estrechada de la aorta se puede reparar con angioplastia con globo o implantación de stent a través de cateterismo cardíaco.
Estenosis Pulmonar
Este es un caso muy raro que puede diagnosticarse en el útero o poco después del nacimiento. La estenosis pulmonar es un estrechamiento (estenosis) o bloqueo de la válvula pulmonar, lo que hace que el ventrículo derecho trabaje más. Con el tiempo, esto causa daño al músculo cardíaco. La valvuloplastia con globo se aplica con un catéter. La tasa de supervivencia es del 99 por ciento. En condiciones severas, puede ser necesaria la cirugía a corazón abierto.
Transposición de las Grandes Arterias
La transposición de las grandes arterias es una de las enfermedades cardíacas cianóticas más comunes en los niños. En este defecto cardíaco congénito, las posiciones de la arteria pulmonar y la aorta están invertidas y están conectadas a los ventrículos equivocados. La sangre desoxigenada se bombea y regresa al cuerpo. Los bebés con TGA nacen con un tono azul debido a los bajos niveles de oxígeno en su sangre.
Se requiere cirugía inmediatamente después del nacimiento o dentro de los primeros meses de vida. Se podría prescribir terapia medicamentosa hasta que el bebé esté listo para la cirugía. Hay dos tipos básicos de cirugía para la TGA: el conmutador arterial (las arterias se cambian a sus posiciones habituales) y el conmutador auricular (reversión de las aurículas). El segundo es menos común porque podría causar latidos irregulares debido a cambios fisiológicos.
Atresia Tricuspídea
En esta condición, la válvula tricúspide no está desarrollada. Debido a esto, no hay flujo de sangre del atrio derecho al ventrículo derecho. Como consecuencia, el ventrículo derecho permanece pequeño y subdesarrollado. La sangre se mezcla y no fluye correctamente. Dependiendo de la condición del niño, podrían necesitarse una o más cirugías para restaurar la función cardíaca, incluyendo una atrioseptostomía, colocación de derivación, colocación de banda en la arteria pulmonar, el procedimiento Glenn y el procedimiento Fontan.
Tronco Arterioso
En este caso, un único vaso sanguíneo sale del corazón en lugar de los dos vasos normales (arteria pulmonar y la aorta). Además, está presente un DSV. Como consecuencia, la sangre se mezcla. La mayoría de los bebés con tronco arterioso requieren operación quirúrgica dentro de las primeras semanas de vida.
Síndrome de Corazón Izquierdo Hipoplásico
En este caso, la parte izquierda del corazón está subdesarrollada, incluyendo la aorta, la válvula aórtica, el ventrículo izquierdo y la válvula mitral. El tratamiento quirúrgico es esencial. El plan de tratamiento de cardiología pediátrica típicamente incluye tres etapas de operaciones: el procedimiento de Norwood (lo antes posible después del nacimiento), el procedimiento Glenn (seis meses después) y el procedimiento Fontan (de 18 meses a 3 años de edad).
Después del Tratamiento de Cardiología Pediátrica en Turquía
Los niños tratados en Turquía por un defecto cardíaco (quirúrgicamente o medicamente) necesitarán visitas regulares con un cardiólogo pediátrico. Al principio, estas visitas pueden ocurrir con frecuencia, probablemente cada mes o dos. Más tarde, pueden disminuirse, a veces a solo una vez al año. El cardiólogo en Turquía podría usar herramientas como radiografías, electrocardiogramas (ECG) o ecocardiogramas para observar el defecto y los efectos del tratamiento de cardiología pediátrica.
La endocarditis infecciosa (o bacteriana) es cuando el tejido que recubre el corazón y los vasos sanguíneos se infecta. Los niños con defectos cardíacos solían recibir antibióticos antes de los procedimientos que podrían permitir que las bacterias ingresen al torrente sanguíneo. Pero ahora, los antibióticos preventivos se administran solo a algunos niños con defectos cardíacos. Esto involucra a aquellos que:
Tienen un tipo de cardiopatía congénita que causa cianosis (color azulado de la piel)
Han tenido endocarditis infecciosa antes
Tuvieron su defecto reparado con material protésico (como una válvula cardíaca artificial) o un dispositivo
El cardiólogo pediátrico en Turquía conocerá las últimas directrices y podrá hacer sugerencias basadas en el diagnóstico de su hijo. Los niños con defectos cardíacos deben cuidar bien sus dientes. Deben cepillarse y usar hilo dental diariamente. Tienen visitas dentales y limpiezas regulares tan frecuentemente como lo sugiera el dentista.
Perspectivas Futuras para el Tratamiento Cardíaco Pediátrico en Turquía
La mayoría de los defectos cardíacos ahora se tratan con tratamientos avanzados de cardiología pediátrica durante la infancia. Cuando su hijo sea lo suficientemente mayor para entender, explíquele lo que ocurrió. Debería definir el tratamiento de manera que su hijo pueda comprender. Podría ser tentador ser muy protector. Pero ayude a su hijo a llevar una vida lo más normal posible. Puede hablar con su cardiólogo pediátrico o el equipo de atención de Healthy Türkiye sobre formas seguras de hacerlo. En Healthy Türkiye estamos allí para apoyar a su hijo y a toda la familia.

2025 Costo del Tratamiento de Cardiología Pediátrica en Turquía
Todo tipo de atención médica, como el tratamiento de cardiología pediátrica, es muy asequible en Turquía. Muchos factores también se incluyen en la determinación del costo del tratamiento de cardiología pediátrica en Turquía. Su proceso con Healthy Türkiye durará desde el momento en que decida tener un tratamiento de cardiología pediátrica en Turquía hasta el momento en que esté completamente recuperado, incluso si ya está en casa. El costo exacto del procedimiento de tratamiento de cardiología pediátrica en Turquía depende del tipo de operación involucrada.
El costo del tratamiento de cardiología pediátrica en Turquía no mostró muchas variaciones en 2022. En comparación con los costos en países desarrollados como Estados Unidos o el Reino Unido, los costos de tratamiento de cardiología pediátrica en Turquía son relativamente bajos. Por lo tanto, no es de extrañar que pacientes de todo el mundo visiten Turquía para procedimientos de tratamiento de cardiología pediátrica. Sin embargo, el precio no es el único factor que afecta las elecciones. Sugerimos buscar hospitales que sean seguros y tengan opiniones sobre tratamientos de cardiología pediátrica en Google. Cuando las personas deciden buscar ayuda médica para el tratamiento de cardiología pediátrica, no solo tendrán procedimientos de bajo costo en Turquía, sino también el tratamiento más seguro y mejor.
En clínicas u hospitales contratados con Healthy Türkiye, los pacientes recibirán el mejor tratamiento de cardiología pediátrica de médicos especialistas en Turquía a tarifas asequibles. Los equipos de Healthy Türkiye brindan atención médica, procedimientos de tratamiento de cardiología pediátrica y tratamiento de alta calidad a pacientes a un costo mínimo. Cuando contacte a los asistentes de Healthy Türkiye, puede obtener información gratuita sobre el costo del tratamiento de cardiología pediátrica en Turquía y qué cubre este costo.
El precio del tratamiento de cardiología pediátrica en el Reino Unido está en el rango de £20.000-£35.000.
El precio del tratamiento de cardiología pediátrica en Estados Unidos está en el rango de $45.000-$61.000.
El precio del tratamiento de cardiología pediátrica en Turquía está en el rango de $5.000-$17.000.
Precio del tratamiento de cardiología pediátrica en el Reino Unido
Precio del tratamiento de cardiología pediátrica en EE. UU.
Precio del tratamiento de cardiología pediátrica en Turquía
¿Por qué es más barato el tratamiento de Cardiología Pediátrica en Turquía?
Una de las principales consideraciones antes de viajar al extranjero para un tratamiento de cardiología pediátrica es la rentabilidad de todo el proceso. Muchos pacientes piensan que cuando suman boletos de avión y gastos de hotel a sus costos de tratamiento de cardiología pediátrica, se volverá muy caro viajar, lo cual no es cierto. Contrariamente a la creencia popular, los boletos de avión de ida y vuelta a Turquía para el tratamiento de cardiología pediátrica se pueden reservar de manera muy económica.
En este caso, asumiendo que se queda en Turquía para su tratamiento de cardiología pediátrica, su gasto total de viaje de boletos de avión y alojamiento sólo costará menos que en cualquier otro país desarrollado, lo cual no es nada comparado con la cantidad que está ahorrando. La pregunta “¿Por qué es más barato el tratamiento de cardiología pediátrica en Turquía?” es muy común entre pacientes o personas simplemente curiosas por recibir su tratamiento médico en Turquía. Cuando se trata de precios de tratamiento de cardiología pediátrica en Turquía, hay 3 factores que permiten precios más bajos:
El tipo de cambio es favorable para cualquiera que busque tratamiento de cardiología pediátrica y tenga euros, dólares o libras;
El menor costo de vida y los gastos médicos generales más baratos, como el tratamiento de cardiología pediátrica;
Para el tratamiento de cardiología pediátrica, el gobierno turco ofrece incentivos a las clínicas médicas que trabajan con clientes internacionales;
Todos estos factores permiten precios más bajos para el tratamiento de cardiología pediátrica, pero seamos claros, estos precios son más bajos para personas con monedas fuertes (como dijimos, euro, dólar, dólar canadiense, libra, etc.).
Cada año, miles de pacientes de todo el mundo vienen a Turquía para recibir tratamiento de cardiología pediátrica. El éxito del sistema de salud ha aumentado en los últimos años, especialmente para el tratamiento de cardiología pediátrica. Es fácil encontrar profesionales médicos bien educados y que hablen inglés en Turquía para todo tipo de tratamientos médicos, como el tratamiento de cardiología pediátrica.
¿Por qué elegir Turquía para el Tratamiento de Cardiología Pediátrica?
Turquía es una elección común entre los pacientes internacionales que buscan tratamiento avanzado de cardiología pediátrica. Los procedimientos de salud de Turquía son seguros y efectivos, con una alta tasa de éxito, como el tratamiento de cardiología pediátrica. La creciente demanda de tratamientos de cardiología pediátrica de alta calidad a precios asequibles ha convertido a Turquía en un destino popular para el turismo médico. En Turquía, el tratamiento de cardiología pediátrica es realizado por médicos altamente experimentados y capacitados con la tecnología más avanzada del mundo. El tratamiento de cardiología pediátrica se realiza en Estambul, Ankara, Antalya y otras ciudades principales. Las razones para elegir el tratamiento de cardiología pediátrica en Turquía son las siguientes:
Hospitales de alta calidad: Los hospitales acreditados por Joint Commission International (JCI) tienen unidades de tratamiento de cardiología pediátrica dedicadas que están diseñadas especialmente para pacientes. Protocolos estrictos internacionales y nacionales proporcionan un tratamiento de cardiología pediátrica efectivo y exitoso para los pacientes en Turquía.
Expertos calificados: Los equipos de expertos incluyen enfermeras y médicos especialistas, juntos para llevar a cabo el tratamiento de cardiología pediátrica según las necesidades del paciente. Todos los médicos incluidos tienen una amplia experiencia en realizar tratamiento de cardiología pediátrica.
Precio asequible: El costo del tratamiento de cardiología pediátrica en Turquía es asequible en comparación con Europa, Estados Unidos, Reino Unido, Singapur, Australia, etc.
La alta tasa de éxito: Especialistas altamente experimentados, la mejor tecnología disponible y directrices de seguridad minuciosamente seguidas para el cuidado postoperatorio del paciente, lo que resulta en una alta tasa de éxito para el tratamiento de cardiología pediátrica en Turquía.
En un estudio integral reciente sobre el tratamiento de cardiología pediátrica en Turquía, los investigadores se enfocaron en evaluar las tasas de éxito de diagnóstico y tratamiento de defectos estructurales del corazón en bebés y niños. El estudio, realizado en colaboración con cardiólogos pediátricos de Healthy Türkiye, destacó la atención multidisciplinaria brindada por hospitales y clínicas en Turquía. Los hallazgos de la investigación enfatizaron el papel crítico de la intervención temprana en el tratamiento de enfermedades cardíacas en niños, arrojando luz sobre la creciente prevalencia de estas condiciones y sus posibles causas, incluyendo factores genéticos y la salud materna durante el embarazo. Estos conocimientos contribuyen a la fiabilidad y efectividad del tratamiento de cardiología pediátrica en Turquía, ofreciendo información valiosa tanto para profesionales de la salud como para padres.
¿Es Seguro el Tratamiento de Cardiología Pediátrica en Turquía?
¿Sabías que Turquía es uno de los destinos más visitados para el tratamiento de cardiología pediátrica en el mundo? Está clasificado como uno de los destinos turísticos más populares para el tratamiento de cardiología pediátrica. A lo largo de los años, también se ha convertido en un destino muy popular para el turismo médico, con muchos turistas que vienen para recibir tratamiento de cardiología pediátrica. Hay muchas razones por las que Turquía destaca como un destino líder para el tratamiento de cardiología pediátrica. Debido a que Turquía es a la vez segura y fácil de viajar, con un centro de aeropuerto regional y conexiones de vuelos a casi todas partes, se prefiere para el tratamiento de cardiología pediátrica.
Los mejores hospitales en Turquía cuentan con personal médico experimentado y especialistas que han realizado miles de servicios médicos, como el tratamiento de cardiología pediátrica. Todos los procedimientos y la coordinación relacionados con el tratamiento de cardiología pediátrica están controlados por el Ministerio de Salud conforme a la ley. Durante muchos años, el mayor progreso en medicina se ha observado en el campo del tratamiento de cardiología pediátrica. Turquía es conocida entre los pacientes extranjeros por sus grandes oportunidades en el área del tratamiento de cardiología pediátrica.
Para enfatizar, además del precio mismo, los factores clave en la selección de un destino para el tratamiento de cardiología pediátrica son ciertamente el estándar de los servicios médicos, el alto nivel de experiencia del personal hospitalario, la hospitalidad y la seguridad del país.
Paquetes Todo Incluido para Tratamiento de Cardiología Pediátrica en Turquía
Healthy Türkiye ofrece paquetes todo incluido para tratamiento de cardiología pediátrica en Turquía a precios mucho más bajos. Doctores y técnicos extremadamente profesionales y experimentados llevan a cabo tratamientos de cardiología pediátrica de alta calidad. El coste del tratamiento de cardiología pediátrica en países europeos puede ser bastante caro, especialmente en el Reino Unido. Healthy Türkiye proporciona paquetes todo incluido económicos tanto para estancias largas como cortas en el tratamiento de cardiología pediátrica en Turquía. Debido a muchos factores, podemos ofrecerte muchas oportunidades para tu tratamiento de cardiología pediátrica en Turquía.
El costo del tratamiento de cardiología pediátrica difiere de otros países debido a las tarifas médicas, los precios de la mano de obra del personal, las tasas de cambio y la competencia del mercado. Puedes ahorrar mucho más en el tratamiento de cardiología pediátrica en Turquía en comparación con otros países. Cuando compras un paquete todo incluido de tratamiento de cardiología pediátrica con Healthy Türkiye, nuestro equipo de atención médica te presentará opciones de hoteles para que elijas. En el viaje de tratamiento de cardiología pediátrica, el precio de tu estancia estará incluido en el coste del paquete todo incluido.
En Turquía, cuando compras paquetes todo incluido de tratamiento de cardiología pediátrica a través de Healthy Türkiye, siempre recibirás traslados VIP. Estos son proporcionados por Healthy Türkiye, que ha contratado con hospitales altamente calificados para tratamiento de cardiología pediátrica en Turquía. Los equipos de Healthy Türkiye organizarán todo sobre el tratamiento de cardiología pediátrica para ti y te recogerán del aeropuerto para llevarte con seguridad a tu alojamiento. Una vez que te hayas instalado en el hotel, serás trasladado hacia y desde la clínica u hospital para el tratamiento de cardiología pediátrica. Después de que tu tratamiento de cardiología pediátrica haya sido completado con éxito, el equipo de traslados te llevará de regreso al aeropuerto a tiempo para tu vuelo de regreso a casa. En Turquía, todos los paquetes de tratamiento de cardiología pediátrica pueden ser organizados a solicitud, lo que relaja las mentes de nuestros pacientes. Puedes contactar a Healthy Türkiye para todo lo que necesites saber sobre el tratamiento de cardiología pediátrica en Turquía.
Los Mejores Hospitales de Turquía para Tratamiento de Cardiología Pediátrica
Los mejores hospitales en Turquía para tratamiento de cardiología pediátrica son Healthy Türkiye, Hospital Memorial, Acıbadem International Hospital y Medicalpark Hospital. Estos hospitales atraen pacientes de todo el mundo que buscan tratamiento de cardiología pediátrica debido a sus precios asequibles y altas tasas de éxito.
Mejores Doctores y Cirujanos en Turquía para Tratamiento de Cardiología Pediátrica
Los mejores doctores y cirujanos en Turquía para tratamiento de cardiología pediátrica son profesionales altamente calificados que ofrecen atención especializada y procedimientos avanzados. Con su experiencia y técnicas de vanguardia, estos especialistas aseguran que los pacientes reciban un tratamiento de cardiología pediátrica de alta calidad y logren resultados óptimos de salud.
Preguntas Frecuentes
El tipo de defecto cardíaco más comúnmente visto es un defecto septal ventricular (VSD).
La cardiopatía congénita cianótica, una duración prolongada de la CPB, altos inotrópicos al salir del quirófano y un aumento del lactato en sangre están asociados con complicaciones importantes en niños después de la cirugía cardíaca pediátrica.
El período de recuperación del bebé puede diferir según la gravedad de la condición y la cirugía realizada. Este período puede variar de 3 días a un par de meses. El bebé necesitará visitas de seguimiento frecuentes con el especialista. Los padres del bebé deben tomar precauciones adecuadas para evitar cualquier tipo de infección.
¿Aproximadamente qué porcentaje de problemas cardíacos pediátricos requieren tratamiento quirúrgico?
Un poco menos de 1 de cada 100 bebés nace con algún tipo de defecto cardíaco congénito, y aproximadamente una cuarta parte de esos infantes requerirá una intervención quirúrgica o por catéter para repararlo.
Los cardiólogos pediátricos en Turquía están especialmente capacitados y tienen la experiencia necesaria para tratar a los niños. Saben cómo hablar con los niños y hacerlos sentir relajados. Además, sus consultorios están decorados con personajes de dibujos animados y juguetes.