Tratamiento de Cardiología en Turquía
Healthy Türkiye le ayuda a encontrar el mejor tratamiento de cardiología en Turquía a precios asequibles y adopta un enfoque de servicio integral en todas las áreas de la salud a través de hospitales afiliados.
- Principal
- Tratamiento Médico
- Tratamiento de Cardiología en Turquía
- Sobre el Tratamiento de Cardiología en Turquía
- Procedimiento de Tratamiento de Cardiología en Turquía
- Tipos de Tratamiento de Cardiología en Turquía
- Tipos de Enfermedades Cardiovasculares en Turquía
- Tratamientos de Cardiología en Turquía
- Costo del Tratamiento de Cardiología en Turquía en 2025
- ¿Por qué elegir Turquía para el tratamiento de cardiología?
Sobre el Tratamiento de Cardiología en Turquía
El propósito del tratamiento de cardiología en Turquía es estudiar y curar las afecciones médicas del corazón y los vasos sanguíneos. Se trata de una rama de la medicina que se especializa en diagnosticar y tratar enfermedades cardíacas, vasculares y del sistema circulatorio. Estas enfermedades incluyen la enfermedad de las arterias coronarias, problemas de ritmo cardíaco y fallo cardíaco.
El término "cardiología" se deriva de las palabras griegas "cardia", que significa "referente al corazón", y "logía", que significa "estudio de". La cardiología es una rama de la medicina que se ocupa de las enfermedades y trastornos del corazón, que pueden variar desde anomalías congénitas hasta enfermedades cardíacas adquiridas como la enfermedad de las arterias coronarias y la insuficiencia cardíaca congestiva. En Healthy Türkiye, le asistimos con todo, desde el principio hasta el final de su viaje médico.
En Turquía, a los especialistas en cardiología se les llama cardiólogos. Algunas de las estrategias aplicadas por los cardiólogos para combatir las enfermedades cardiovasculares incluyen la cirugía de derivación de la arteria coronaria, la intervención coronaria percutánea, la angioplastia transluminal percutánea y la colocación de stents. Los cardiólogos también pueden diagnosticar trastornos cardiovasculares mediante análisis de sangre, pruebas de esfuerzo cardíaco y ecocardiografía. Healthy Türkiye le garantiza conocer al mejor Cardiólogo en Turquía.
Procedimiento de Tratamiento de Cardiología en Turquía
El tratamiento de cardiología en Turquía es una rama de la medicina general. Un cardiólogo no es idéntico a un cirujano cardíaco. Un cirujano cardíaco realiza cirugía cardíaca abriendo el pecho. Un cardiólogo se especializa en diagnosticar y tratar enfermedades del sistema cardiovascular. El cardiólogo llevará a cabo pruebas y puede realizar algunos procedimientos, como cateterismos cardíacos, angioplastia o la inserción de un marcapasos. La enfermedad cardíaca afecta específicamente al corazón, mientras que la enfermedad cardiovascular afecta al corazón, los vasos sanguíneos o ambos. Healthy Türkiye te ayuda a encontrar el mejor tratamiento cardiológico en Turquía.
Se aplican pruebas diagnósticas para confirmar o descartar condiciones y enfermedades. Antes de crear un plan de tratamiento, tu médico necesita información para un diagnóstico correcto, que una prueba diagnóstica puede proporcionar. Tu asistente de atención médica te examinará y preguntará acerca de tu historial médico personal y familiar. Para calificar para condiciones cardíacas comunes, necesitarás algunas pruebas. Healthy Türkiye te proporciona acceso a los mejores exámenes médicos en Turquía.
Nos preocupamos por tu salud
En Healthy Türkiye, brindamos lo mejor para tu salud y comodidad. Te sentirás privilegiado con nosotros.
Asistencia personal de calidad las 24 horas, los 7 días de la semana durante todo tu viaje de salud.
Paquetes de tratamiento todo incluido personalizables para ti.
Recibe el consejo adecuado de médicos especialistas y consultores de salud.
Tipos de Tratamiento de Cardiología en Turquía
Una vida larga y saludable comienza con un corazón sano. El corazón puede disfuncionar por diversas razones, y ocasionalmente los síntomas no siempre son visibles. Un médico con experiencia en identificar problemas con el corazón y los vasos sanguíneos cercanos se conoce como cardiólogo. Los tipos son intervencionista, no invasivo e invasivo en cardiología en Turquía. Healthy Türkiye es un especialista en asistencia que brinda servicios de salud globales, incluida la cardiología. Nuestras clínicas representan conocimiento, seguridad y competencia en todo el mundo.
Tratamiento de Cardiología Invasiva en Turquía
La cardiología invasiva aplica cirugía abierta o mínimamente invasiva para definir o tratar anomalías estructurales o eléctricas dentro de la estructura del corazón. Tipos comunes de cardiología invasiva:
Angioplastia: Cuando la placa obstruye tus arterias, se vuelve difícil que la sangre fluya normalmente. La angioplastia inserta un pequeño globo en tu vena obstruida y empuja la placa contra las paredes, permitiendo un mayor flujo sanguíneo.
Colocación de stent: La colocación de stent se utiliza generalmente en conjunto con la angioplastia. Un stent cardíaco es una pequeña bobina de metal que mantiene permanentemente abierta una vena obstruida.
Tratamiento de Cardiología No Invasiva en Turquía
La cardiología no invasiva define los problemas cardíacos sin utilizar agujas, fluidos u otros instrumentos que se inserten en el cuerpo. Los cardiólogos no invasivos utilizan técnicas como:
Cardiología nuclear: Un estudio no invasivo de enfermedades cardiovasculares mediante diversos tipos de imágenes que pueden utilizar elementos radiactivos.
Ecocardiografía: El uso de ondas ultrasónicas para mostrar imágenes del corazón y estructuras circundantes para identificar qué tan bien bombea sangre el corazón, infecciones y anomalías estructurales.
Electrofisiología cardiaca: Estudio y prueba de las corrientes eléctricas que forman los latidos del corazón.
Prueba de esfuerzo: Las pruebas de esfuerzo generalmente implican ejercicio, que es monitoreado por su cardiólogo. Estos ejercicios garantizan que su cardiólogo tenga información sobre cómo funciona su corazón bajo estrés físico.
Monitores cardíacos: Los monitores cardíacos también pueden ser conocidos como monitores Holter o registradores de eventos cardíacos. Los monitores cardíacos son básicamente grabadoras de cinta para la actividad eléctrica de su corazón durante un período de tiempo determinado.
Tomografías computarizadas: Las tomografías computarizadas generan imágenes que su cardiólogo puede examinar en busca de enfermedades cardíacas y aterosclerosis.
Una vez que su especialista haya identificado factores de riesgo o afecciones existentes, pueden recomendar medicamentos y cambios en el estilo de vida.
Tratamiento de Cardiología Intervencionista en Turquía
El tratamiento de cardiología intervencionista en Turquía es una opción no quirúrgica que utiliza un tubo pequeño y flexible para reparar vasos dañados o debilitados, arterias estrechas u otras partes afectadas de la condición cardíaca. Condiciones comunes tratadas por cardiología intervencionista:
Enfermedad de las arterias coronarias: Un estrechamiento de las arterias que suministran sangre y oxígeno al músculo cardíaco.
Enfermedad de la válvula cardíaca: Ocurre cuando las válvulas que controlan el flujo sanguíneo hacia las cámaras del corazón no funcionan correctamente.
Enfermedad vascular periférica: El corazón también puede verse afectado por venas y arterias obstruidas o endurecidas en otras partes del cuerpo.
Tipos de Pruebas Médicas en el Tratamiento de Cardiología en Turquía
Las pruebas médicas en Turquía son el primer paso en el tratamiento de posibles enfermedades cardiológicas. Puede ser necesario medicamentos para controlar los síntomas de las enfermedades cardíacas e inhibir complicaciones. El tipo de medicamento utilizado depende del tipo de enfermedad cardíaca. Healthy Türkiye le asegura el tratamiento más calificado.
Electrocardiograma (ECG o EKG): Un electrocardiograma es una prueba rápida y sin dolor que registra las señales eléctricas en el corazón. Puede mostrar si el corazón está latiendo demasiado rápido o demasiado lento.
Monitoreo Holter: Un monitor Holter es un dispositivo de ECG móvil que se usa durante un día o más para registrar la actividad cardíaca durante las actividades diarias. Esta prueba puede detectar latidos cardíacos irregulares que no son visibles durante un examen de ECG regular.
Ecocardiograma: Este examen no invasivo utiliza ondas de sonido para generar imágenes detalladas del corazón en movimiento. Muestra cómo se mueve la sangre a través del corazón y las válvulas cardíacas. Un ecocardiograma puede ayudar a determinar si una válvula está estrechada o con fugas.
Pruebas de ejercicio o pruebas de esfuerzo: Estas pruebas comprenden caminar en una cinta de correr o andar en bicicleta estática mientras se monitorea el corazón. Las pruebas de ejercicio muestran cómo responde el corazón a la actividad física y si se presentan síntomas de enfermedad cardíaca durante el ejercicio.
Cateterismo cardíaco: Esta prueba muestra obstrucciones en las arterias del corazón. Se inserta un tubo largo, delgado y flexible (catéter) en un vaso sanguíneo, generalmente en la ingle o la muñeca. El tinte fluye a través del catéter hacia las arterias del corazón. El tinte ayuda a que las arterias se vean más claramente en las imágenes de rayos X tomadas durante la prueba.
Enfermedad Cardiovascular: Hay varios tipos de enfermedades cardíacas tratadas en Turquía, y cada una tiene sus propios síntomas y tratamiento. Para algunos, los cambios en el estilo de vida y los medicamentos pueden marcar una gran diferencia en mejorar su salud. Para otros, puede ser necesario una cirugía para hacer que su corazón funcione bien nuevamente. Healthy Türkiye lo ayuda en todas las etapas de sus problemas de salud.
Infórmese sobre algunos de los tipos comunes de enfermedades cardíacas y cómo evitarlas, así como sobre cómo se tratan.
Tipos de Enfermedades Cardiovasculares en Turquía
Hay varios tipos de enfermedades cardíacas en Turquía, y cada una tiene sus propios síntomas y tratamiento. Para algunos, los cambios en el estilo de vida y los medicamentos pueden marcar una gran diferencia en la mejora de su salud. Para otros, puede ser necesario una cirugía para que su corazón vuelva a funcionar correctamente. Los consultores de Healthy Türkiye proporcionan toda la información sobre los procedimientos de cardiología.
Enfermedad de las Arterias Coronarias (EAC): La EAC es la enfermedad cardíaca más común. Con la EAC, es posible que se formen obstrucciones en las arterias coronarias, que son los vasos que suministran sangre al corazón. Esto puede causar una disminución en el flujo sanguíneo hacia el músculo cardíaco, impidiendo que reciba el oxígeno que necesita. La enfermedad generalmente comienza como resultado de la aterosclerosis, una condición a veces llamada endurecimiento de las arterias.
Arritmias Cardíacas: Una arritmia cardíaca es un latido irregular del corazón. Las arritmias cardíacas ocurren cuando las señales eléctricas que coordinan los latidos del corazón no funcionan adecuadamente. La señalización defectuosa hace que el corazón lata demasiado rápido (taquicardia), demasiado lento (bradicardia) o de manera irregular.
Insuficiencia Cardíaca: La insuficiencia cardíaca significa que el corazón no puede bombear sangre por todo el cuerpo correctamente. Por lo general, ocurre porque el corazón se ha debilitado o endurecido demasiado. Se le llama insuficiencia cardíaca congestiva, aunque este nombre ya no se usa. La insuficiencia cardíaca no significa que su corazón haya dejado de funcionar. Significa que necesita apoyo para ayudarlo a funcionar mejor.
Enfermedad de las Válvulas Cardíacas: En la enfermedad de las válvulas cardíacas, una o más de las válvulas de su corazón no funcionan correctamente. Su corazón tiene cuatro válvulas que permiten que la sangre fluya en la dirección correcta. En algunos casos, una o más de las válvulas no se abren o cierran correctamente. Esto puede hacer que el flujo sanguíneo a través de su corazón hacia su cuerpo se vuelva caótico.
Miocardiopatía (Enfermedad del Músculo Cardíaco): La miocardiopatía es un término para las enfermedades del músculo cardíaco, donde las paredes de las cavidades cardíacas se han estirado, engrosado o endurecido. Esto afecta la capacidad del corazón para bombear sangre por todo el cuerpo.
Tratamientos de Cardiología en Turquía
Los tratamientos de cardiología en Turquía dependen de su enfermedad cardiovascular. Una angioplastia coronaria también se conoce como intervención coronaria percutánea (ICP). El propósito de este procedimiento es abrir estrechamientos en las arterias que pueden causar dolor en el pecho o ataques cardíacos. Esto permite que la sangre fluya más libremente y suministra suficiente oxígeno al músculo cardíaco. Por lo general, se combina con la inserción de un stent, que es un pequeño tubo de malla de acero inoxidable que mantiene la arteria abierta y evita que vuelva a estrecharse. La angioplastia coronaria se utiliza para tratar la aterosclerosis (cuando las arterias se estrechan y endurecen), lo que puede causar angina e infartos. Healthy Türkiye le proporciona conocer al mejor cardiólogo para diagnosticar su enfermedad cardíaca.
Angiografía Coronaria: La angiografía coronaria o arteriografía es una investigación que asegura imágenes detalladas de las arterias coronarias. Se toman imágenes de rayos X del corazón mientras se inyecta un agente de contraste especial en el corazón, generalmente desde la muñeca, para producir una serie de imágenes de las arterias coronarias llamadas angiogramas. La angiografía coronaria se utiliza para investigar una variedad de afecciones cardíacas.
Implantación de Marcapasos: Un marcapasos es un pequeño dispositivo eléctrico que envía pulsos eléctricos a su corazón para mantenerlo latiendo regularmente y no demasiado lento. La implantación de marcapasos es uno de los tipos más comunes de cirugía cardíaca realizada en Turquía. Es un procedimiento relativamente explícito que generalmente se realiza bajo anestesia local y debería durar aproximadamente una hora. Una vez implantado, un marcapasos puede mejorar la calidad de su vida si tiene problemas con un ritmo cardíaco lento.
Implantación de Grabadora de Bucle: Una grabadora de bucle es un pequeño dispositivo de registro cardíaco que se coloca debajo de la piel en el pecho para monitorear continuamente su ritmo cardíaco y su ritmo. Se inserta bajo la piel debajo de la clavícula. A los pacientes se les da un pequeño activador de mano para llevar consigo que activará el dispositivo para almacenar información cuando experimenten síntomas como palpitaciones o desmayos. Todos los registros del ritmo cardíaco se pueden descargar por el departamento de cardiología.
Ecocardiografía: La ecocardiografía es uno de los exámenes diagnósticos más utilizados para enfermedades cardíacas y problemas de válvulas. Utiliza ultrasonido para producir una imagen en movimiento en tiempo real de su corazón. Estas imágenes permiten a su médico verificar la estructura de su corazón y ver qué tan bien está funcionando. Puede controlar el tamaño y la forma de su corazón, si una pared o sección del músculo cardíaco es débil y no funciona correctamente, si tiene problemas con las válvulas cardíacas o si tiene un coágulo sanguíneo.
Terapia de Resincronización Cardíaca: La terapia de resincronización cardíaca (TRC) se aplica para mejorar el ritmo cardíaco y la coordinación muscular entre los ventrículos izquierdo y derecho para que se contraigan simultáneamente y desarrollen la función general de su corazón. Se utiliza en pacientes con función ventricular deficiente, por ejemplo, pacientes con insuficiencia cardíaca o pacientes con arritmia (ritmos cardíacos irregulares). El pequeño dispositivo de TRC generalmente se implanta con anestesia local debajo de su clavícula.
Implantación de Desfibrilador Cardioversor Implantable: Un desfibrilador cardioversor implantable (DCI) es un pequeño dispositivo que se coloca en su pecho para reducir su riesgo de muerte súbita si las cámaras inferiores de su corazón asumen un ritmo peligroso y dejan de latir efectivamente, conocido como paro cardíaco.
¿Qué Condiciones de Salud Aumentan el Riesgo de Enfermedad Cardíaca?
La hipertensión arterial es el principal factor de riesgo para la enfermedad cardíaca. Es una condición médica que ocurre cuando la presión de la sangre en tus arterias y otros vasos sanguíneos es demasiado alta. Si no se controla, la hipertensión arterial puede afectar tu corazón y otros órganos importantes de tu cuerpo, incluyendo tus riñones y cerebro.
El colesterol es una sustancia cerosa, parecida a la grasa, producida por el hígado o encontrada en los alimentos. Tu corazón produce suficiente para las necesidades de tu cuerpo, pero a menudo obtenemos más colesterol de los alimentos consumidos.
La diabetes mellitus. Tu cuerpo requiere glucosa (azúcar) para obtener energía. La insulina es una hormona producida en el páncreas que ayuda a mover la glucosa de los alimentos que consumes a las células de tu cuerpo para obtener energía. Si tienes diabetes, tu cuerpo no produce suficiente insulina, no puede usar su propia insulina tan bien como debería, o ambas cosas.
La obesidad es una enfermedad causada por el exceso de grasa corporal. La obesidad está vinculada a niveles más altos de colesterol y triglicéridos y a niveles más bajos de colesterol. La obesidad puede causar hipertensión arterial y diabetes, así como enfermedad cardíaca.
¿Qué Comportamientos Aumentan el Riesgo de Enfermedad Cardíaca?
Consumir una dieta alta en grasas saturadas, grasas trans y colesterol se ha vinculado con la enfermedad cardíaca y condiciones relacionadas, como la aterosclerosis. No realizar suficiente actividad física puede provocar enfermedad cardíaca. También puede aumentar el riesgo de tener otras condiciones médicas que son factores de riesgo, incluyendo la obesidad, la hipertensión arterial, el colesterol alto y la diabetes.
El uso de tabaco aumenta el riesgo de enfermedad cardíaca y ataque cardíaco. Fumar puede dañar el corazón y los vasos sanguíneos, lo que aumenta tu riesgo de problemas cardíacos como la aterosclerosis y el ataque cardíaco. La nicotina afecta negativamente la presión arterial.
Costo del Tratamiento de Cardiología en Turquía en 2025
Todos los tipos de atención médica, como los tratamientos de cardiología, son muy asequibles en Turquía. También se incluyen muchos factores para determinar el costo de los tratamientos de cardiología en Turquía. Tu proceso con Healthy Türkiye durará desde el momento en que decidas tener tratamientos de cardiología en Turquía hasta el momento en que te recuperes por completo, incluso si estás de vuelta en casa. El costo exacto de un procedimiento de cardiología en Turquía depende del tipo de operación involucrada.
El costo de los tratamientos de cardiología en Turquía no muestra muchas variaciones en 2025. En comparación con los costos en países desarrollados como Estados Unidos o el Reino Unido, los costos de tratamiento cardiológico en Turquía son relativamente bajos. Por lo tanto, no es de extrañar que pacientes de todo el mundo visiten Turquía para tratamientos y procedimientos de cardiología. Sin embargo, el precio no es el único factor que afecta las decisiones. Sugerimos buscar hospitales que sean seguros y tengan reseñas de tratamientos de cardiología en Google. Cuando las personas deciden buscar ayuda médica para tratamientos de cardiología, no solo han tenido procedimientos de bajo costo en Turquía, sino también el tratamiento más seguro y mejor.
En clínicas u hospitales contratados con Healthy Türkiye, los pacientes recibirán los mejores tratamientos de cardiología de médicos especialistas en Turquía a tarifas asequibles. Los equipos de Healthy Türkiye brindan atención médica, procedimientos de tratamiento cardiológico y tratamiento de alta calidad a los pacientes a un costo mínimo. Cuando contactes a los asistentes de Healthy Türkiye, puedes obtener información gratuita sobre el costo de los tratamientos de cardiología en Turquía y lo que cubre este costo.
Precio del tratamiento de cardiología en el Reino Unido?
El costo del tratamiento de cardiología en el Reino Unido está entre £5,000 y £80,000.
Precio del tratamiento de cardiología en EE. UU.?
El costo del tratamiento de cardiología en EE. UU. está entre $10,000 y $100,000.
Precio del tratamiento de cardiología en Turquía?
El costo del tratamiento de cardiología en Turquía está entre $2,000 y $50,000.
¿Por qué es más económico el tratamiento de cardiología en Turquía?
Una de las consideraciones principales antes de viajar al extranjero para recibir tratamiento cardiológico es la rentabilidad de todo el proceso. Muchos pacientes piensan que al sumar los boletos de avión y los gastos de hotel a sus costos de cardiología, el viaje se volverá muy costoso, lo cual no es cierto. Contrario a la creencia popular, los boletos de avión de ida y vuelta a Turquía para cardiología se pueden reservar de manera muy asequible. En este caso, suponiendo que te quedes en Turquía para tu cardiología, el gasto total de boletos de avión y alojamiento solo costará menos que en cualquier otro país desarrollado, lo cual no se compara con la cantidad que estás ahorrando.
La pregunta "¿Por qué es más económica la cardiología en Turquía?" es muy común entre pacientes o personas simplemente curiosas acerca de recibir su tratamiento médico en Turquía. Cuando se trata de precios de cardiología en Turquía, hay 3 factores que permiten precios más económicos:
El tipo de cambio de moneda es favorable para quienes buscan tratamiento cardiológico y tienen euro, dólar o libra;
El menor costo de vida y los gastos médicos generales más asequibles como la cardiología;
Para la cardiología, el Gobierno Turco otorga incentivos a las clínicas médicas que trabajan con clientes internacionales;
Todos estos factores permiten precios de cardiología más económicos, pero seamos claros, estos precios son más bajos para personas con monedas fuertes (como mencionamos, euro, dólar, dólar canadiense, libra, etc.).
Cada año, miles de pacientes de todo el mundo vienen a Turquía para recibir tratamiento cardiológico. El éxito del sistema de salud ha aumentado en los últimos años, especialmente en cardiología. Es fácil encontrar profesionales médicos bien educados y que hablen inglés en Turquía para todo tipo de tratamiento médico, como la cardiología.
¿Por qué elegir Turquía para el tratamiento de cardiología?
Turquía es una elección común entre pacientes internacionales que buscan cardiología avanzada. Los procedimientos de salud en Turquía son operaciones seguras y efectivas con una alta tasa de éxito como la cardiología. La creciente demanda de cardiología de alta calidad a precios asequibles ha convertido a Turquía en un destino popular para viajes médicos. En Turquía, la cardiología es realizada por médicos altamente experimentados y capacitados con la tecnología más avanzada del mundo. La cardiología se realiza en Estambul, Ankara, Antalya y otras ciudades principales. Las razones para elegir la cardiología en Turquía son las siguientes:
Hospitales de alta calidad: Los hospitales acreditados por la Comisión Conjunta Internacional (JCI) cuentan con unidades de cardiología dedicadas que están especialmente diseñadas para pacientes. Los protocolos estrictos internacionales y nacionales proporcionan una cardiología efectiva y exitosa para los pacientes en Turquía.
Expertos cualificados: Los equipos de expertos incluyen enfermeras y médicos especialistas, juntos para llevar a cabo la cardiología según las necesidades del paciente. Todos los médicos incluidos tienen una amplia experiencia en la realización de cardiología.
Precio asequible: El costo de la cardiología en Turquía es asequible en comparación con Europa, Estados Unidos, Reino Unido, Singapur, Australia, etc.
Alta tasa de éxito: Especialistas altamente experimentados, la mejor tecnología disponible y pautas de seguridad estrictamente seguidas para el cuidado postoperatorio del paciente, lo que resulta en una alta tasa de éxito para la cardiología en Turquía.
¿Es seguro el tratamiento de cardiología en Turquía?
¿Sabías que Turquía es uno de los destinos más visitados para la cardiología en el mundo? Se clasifica como uno de los destinos turísticos más populares para la cardiología. Con el paso de los años, también se ha convertido en un destino muy popular para el turismo médico, con muchos turistas que vienen para la cardiología. Hay muchas razones por las que Turquía se destaca como un destino líder para la cardiología. Debido a que Turquía es tanto segura como fácil de viajar, con un centro regional de aeropuertos y conexiones de vuelos a prácticamente todas partes, se prefiere para la cardiología.
Los mejores hospitales en Turquía tienen personal médico experimentado y especialistas que han realizado miles de servicios médicos como la cardiología. Todos los procedimientos y coordinaciones relacionados con la cardiología están controlados por el Ministerio de Salud de acuerdo con la ley. A lo largo de muchos años, se ha observado el mayor progreso en medicina en el campo de la cardiología. Turquía es conocida entre los pacientes extranjeros por sus grandes oportunidades en el área de la cardiología.
Para enfatizar, además del precio en sí mismo, el factor clave en la selección de un destino para la cardiología es sin duda el estándar de los servicios médicos, la alta experiencia del personal hospitalario, la hospitalidad y la seguridad del país.
Paquetes Todo Incluido para Tratamiento de Cardiología en Turquía
Healthy Türkiye ofrece paquetes todo incluido para tratamiento de cardiología en Turquía a precios mucho más bajos. Médicos y técnicos extremadamente profesionales y experimentados llevan a cabo tratamiento de cardiología de alta calidad. El costo del tratamiento de cardiología en países europeos puede ser bastante caro, especialmente en el Reino Unido. Healthy Türkiye proporciona paquetes todo incluido económicos para estancias largas y cortas de tratamiento de cardiología en Turquía. Debido a muchos factores, podemos ofrecerte muchas oportunidades para tu tratamiento de cardiología en Turquía.
El precio del tratamiento de cardiología difiere de otros países debido a los honorarios médicos, los precios del trabajo del personal, los tipos de cambio y la competencia del mercado. Puedes ahorrar mucho más en el tratamiento de cardiología en comparación con otros países en Turquía. Cuando compras un paquete todo incluido de tratamiento de cardiología con Healthy Türkiye, nuestro equipo de atención médica te presentará una lista de hoteles para que elijas. En el viaje de tratamiento de cardiología, el precio de tu estancia estará incluido en el costo del paquete todo incluido.
En Turquía, cuando compras paquetes todo incluido de tratamiento de cardiología a través de Healthy Türkiye, siempre recibirás traslados VIP. Estos son proporcionados por Healthy Türkiye, que está contratado con hospitales altamente calificados para el tratamiento de cardiología en Turquía. Los equipos de Healthy Türkiye organizarán todo sobre el tratamiento de cardiología para ti y te recogerán en el aeropuerto para llevarte de manera segura a tu alojamiento. Una vez instalado en el hotel, serás trasladado de ida y vuelta a la clínica u hospital para el tratamiento de cardiología. Después de que tu tratamiento de cardiología se haya completado con éxito, el equipo de traslado te devolverá al aeropuerto a tiempo para tu vuelo de regreso a casa. En Turquía, todos los paquetes de tratamiento de cardiología se pueden organizar bajo petición, lo que tranquiliza las mentes de nuestros pacientes.
Los Mejores Hospitales En Turquía Para el Tratamiento De Cardiologia
Los mejores hospitales en Turquía para el tratamiento de cardiologia son el Memorial Hospital, el Acıbadem International Hospital y el Medicalpark Hospital. Estos hospitales atraen a pacientes de todo el mundo que buscan tratamiento de cardiologia debido a sus precios asequibles y altas tasas de éxito.
Los Mejores Médicos y Cirujanos en Turquía Para la Tratamiento De Cardiologia
Los mejores médicos y cirujanos en Turquía para tratamiento de cardiologia son profesionales altamente capacitados que ofrecen cuidados especializados y procedimientos avanzados. Con su experiencia y técnicas de vanguardia, estos especialistas aseguran que los pacientes reciban tratamiento de cardiologia de alta calidad y logren resultados de salud óptimos.
Preguntas Frecuentes
Los cardiólogos diagnostican, evalúan y tratan a pacientes con defectos y enfermedades del corazón y los vasos sanguíneos, que juntos se conocen como el sistema cardiovascular.
Un cardiólogo es un médico experto en el cuidado de su corazón y vasos sanguíneos. Pueden tratar o ayudar a prevenir varios problemas cardiovasculares. También pueden especializarse en áreas específicas, como los ritmos cardíacos anormales, la insuficiencia cardíaca o los problemas cardíacos que ha tenido desde el nacimiento.
Los cardiólogos pueden diagnosticar problemas cardíacos, aplicar procedimientos mínimamente invasivos y garantizar un tratamiento a largo plazo. Los cirujanos cardíacos trabajan bajo el consejo de los cardiólogos y brindan tratamiento para procedimientos quirúrgicos complicados.
Si bien los cardiólogos no pueden realizar cirugías, hay algunos procedimientos especializados que pueden llevar a cabo. Un cardiólogo intervencionista, por ejemplo, puede utilizar stents para abrir arterias obstruidas. También pueden colocar algunos dispositivos avanzados en los corazones de los pacientes que tienen algunos trastornos cardíacos.
Examinar su cuello puede revelar posibles problemas circulatorios. Su especialista en salud utiliza 2 dedos en cada lado de su cuello para sentir su pulso carotídeo. Las arterias carótidas derecha e izquierda ayudan a la sangre a llegar al cerebro. Los pulsos débiles podrían mostrar un problema con la válvula aórtica o con la aorta.
Complete un examen físico. Su especialista en cardiología podría realizar un examen médico. Esto implica verificar su peso y realizar pruebas de presión arterial alta, colesterol alto y otros factores de riesgo de enfermedad cardíaca.
Existen tres tipos principales de cardiología: invasiva, no invasiva e intervencionista. Su cardiólogo puede usar una o una combinación de técnicas para identificar y tratar su afección cardíaca.
Se utilizan pruebas de sangre, electrocardiograma (ECG), pruebas de esfuerzo físico, ecocardiograma (ultrasonido), pruebas de esfuerzo cardíaco nuclear, resonancia magnética (RM) y angiografías coronarias por tomografía computarizada.
Electrocardiograma. Un electrocardiograma (ECG) es una prueba que registra la actividad eléctrica del corazón. El ECG refleja lo que está sucediendo en diferentes sitios del corazón y ayuda a identificar cualquier problema.
Sin embargo, incluso si no tiene una enfermedad cardíaca diagnosticada, es crucial ver a un cardiólogo al menos una vez al año con fines de prevención.