Hemodiálisis en Turquía
Healthy Türkiye te ayuda a encontrar la mejor hemodiálisis en Turquía a precios accesibles y adopta un enfoque de servicio integral en todas las áreas de la salud a través de hospitales afiliados.
- Principal
- Tratamiento Médico
- Hemodiálisis en Turquía
Sobre la Hemodiálisis en Turquía
En Turquía, la hemodiálisis utiliza un riñón artificial (hemodializador) para eliminar los desechos, químicos adicionales y el exceso de líquido de la sangre. Para que tu sangre entre en el riñón artificial, el médico necesita crear un acceso a tus vasos sanguíneos. Este acceso se realiza mediante una pequeña cirugía en tu brazo o pierna.
A veces, el acceso se crea uniendo una arteria a una vena bajo la piel para hacer un vaso sanguíneo más grande llamado fístula. Pero si tus vasos sanguíneos no son adecuados para una fístula, el médico puede usar un tubo de plástico suave para unir una arteria y una vena debajo de la piel. Esto se llama injerto. Raramente, el acceso se realiza mediante un tubo de plástico estrecho, llamado catéter, que se inserta en una vena grande del cuello. Este tipo de acceso puede ser temporal, pero a veces se usa para un tratamiento a largo plazo.
La hemodiálisis generalmente se realiza tres veces a la semana, durante 3 a 4 horas al día en Turquía, dependiendo de cómo funcionen los riñones y cuánto peso de líquido haya ganado la persona entre tratamientos.
El trabajo principal de los riñones es eliminar toxinas y exceso de líquido de la sangre. Si los productos de desecho se acumulan en tu cuerpo, pueden ser peligrosos e incluso causar la muerte. La hemodiálisis en Turquía realiza algunas de las funciones de los riñones cuando dejan de funcionar bien. La hemodiálisis puede eliminar el exceso de sal, agua y productos de desecho para que no se acumulen en tu cuerpo. También puede mantener niveles seguros de minerales y vitaminas en tu cuerpo. Además, la hemodiálisis en Turquía puede ayudar a controlar la presión arterial y la producción de glóbulos rojos.
Procedimiento de Hemodiálisis en Turquía
La hemodiálisis en Turquía es un proceso para purificar la sangre de una persona cuyos riñones no funcionan normalmente. La hemodiálisis logra la eliminación extracorpórea de productos de desecho como la creatinina y urea y agua libre de la sangre cuando los riñones están en un estado de insuficiencia renal. Un método alternativo para la separación extracorpórea de componentes sanguíneos como plasma o células es la aféresis.
En Turquía, la hemodiálisis puede ser una terapia ambulatoria o de internación. La hemodiálisis rutinaria puede realizarse en una instalación ambulatoria de diálisis, ya sea en una sala especialmente diseñada en un hospital o en una clínica independiente dedicada. Con menor frecuencia, la hemodiálisis puede realizarse en casa. En Turquía, la hemodiálisis en una clínica es iniciada y manejada por un personal especializado compuesto por enfermeras y técnicos; los tratamientos de diálisis en casa pueden ser auto-iniciados y manejados o realizados conjuntamente con la asistencia de un ayudante capacitado que suelen ser familiares.
Los riñones de una persona saludable deberían filtrar alrededor de 120-150 cuartos de sangre cada día. Si los riñones no funcionan saludablemente, los desechos se acumulan en la sangre. Eventualmente, esto puede llevar a coma y muerte. Además, en Turquía la hemodiálisis previene que los productos de desecho en la sangre alcancen niveles peligrosos. También puede eliminar toxinas o drogas de la sangre en una situación de emergencia. Puedes obtener información sobre todo el procedimiento de hemodiálisis contactando a Healthy Türkiye. Con nuestro equipo de expertos, puedes discutir cuál es la opción más adecuada para tus necesidades.
¿Por qué se realiza la Hemodiálisis en Turquía?
Tu médico te ayudará a determinar cuándo deberías comenzar la hemodiálisis basado en varios factores, incluyendo tu salud general, el funcionamiento de los riñones, los síntomas, la calidad de vida y tus preferencias personales.
Cuando notas signos y síntomas de insuficiencia renal (uremia), como náuseas, vómitos, hinchazón o fatiga, tu médico utiliza tu tasa estimada de filtración glomerular (eGFR) para medir tu nivel de función renal. La eGFR se calcula utilizando los resultados de tu prueba de creatinina en sangre, sexo, edad y otros factores. Esta medida de tu función renal puede ayudar a planear tu procedimiento de tratamiento, incluyendo cuándo comenzar la hemodiálisis.
La hemodiálisis puede ayudar a tu cuerpo a controlar la presión arterial y mantener el equilibrio adecuado de fluidos y varios minerales como potasio y sodio en tu cuerpo. Normalmente, la hemodiálisis debería comenzar mucho antes de que tus riñones se hayan detenido al punto de causar complicaciones potencialmente mortales. Las causas comunes de insuficiencia renal incluyen:
Presión arterial alta
Inflamación de los riñones o glomerulonefritis
Quistes renales
Enfermedades renales hereditarias
Uso prolongado de medicamentos antiinflamatorios no esteroides u otros medicamentos que podrían dañar los riñones
Además, tus riñones pueden fallar repentinamente después de una enfermedad grave, cirugía complicada, ataque al corazón u otro problema serio. Pregunta al equipo de salud de Healthy Türkiye para obtener más información sobre tus opciones. Esta es una decisión individualizada porque los beneficios de la diálisis pueden variar, dependiendo de tus problemas de salud particulares.
Nos preocupamos por tu salud
En Healthy Türkiye, brindamos lo mejor para tu salud y comodidad. Te sentirás privilegiado con nosotros.
Asistencia personal de calidad las 24 horas, los 7 días de la semana durante todo tu viaje de salud.
Paquetes de tratamiento todo incluido personalizables para ti.
Recibe el consejo adecuado de médicos especialistas y consultores de salud.
¿Cómo Funciona la Hemodiálisis?
El dializador es clave en el procedimiento de hemodiálisis. El dializador se llama el riñón artificial porque filtra la sangre, esta es una función que solían hacer los riñones. El dializador es un tubo de plástico hueco de alrededor de un pie de largo y tres pulgadas de diámetro que contiene muchos filtros microscópicos.
Hay dos secciones en el dializador; la sección para el dializado y la sección para la sangre. Estas dos secciones están divididas por una membrana semipermeable para que no se mezclen. Una membrana semipermeable tiene agujeros microscópicos que permiten solo a algunas sustancias cruzar la membrana. Porque es semipermeable, la membrana permite que el agua y los desechos pasen a través pero no permite que las células sanguíneas lo hagan.
El dializado, también llamado fluido de diálisis, solución de diálisis o baño, es una solución de agua pura, electrolitos y sales como bicarbonato y sodio. El propósito del dializado es extraer las toxinas de la sangre hacia el dializado y la forma en que funciona es a través de un proceso llamado difusión. En la sangre del paciente de hemodiálisis, hay una alta concentración del producto de desecho, mientras que el dializado tiene una baja concentración del producto de desecho.
Debido a la diferencia en la concentración, los desechos se moverán a través de la membrana semipermeable para crear una cantidad igual en ambos lados. La solución de diálisis se descarga después por el desagüe junto con el producto de desecho. Además, los electrolitos en la solución de diálisis se utilizan para equilibrar los electrolitos en la sangre del paciente. El exceso de líquido se elimina a través de un proceso llamado filtración, el líquido es empujado por una mayor presión en el lado de la sangre que en el lado del dializado.
Preparación para la Hemodiálisis en Turquía
La hemodiálisis es un tratamiento complejo que lleva tiempo entender. Debido a que la mayoría de los pacientes no se sienten enfermos hasta poco antes de comenzar la hemodiálisis, es probable que todavía te sientas bien cuando tu médico hable contigo por primera vez sobre prepararte para la hemodiálisis. Nadie quiere empezarte en diálisis antes de necesitarlo, pero lleva tiempo prepararse para la hemodiálisis.
Debe proteger las venas de su brazo antes de comenzar la diálisis. Si tiene enfermedad renal, recuerde a los proveedores de atención médica o a las enfermeras que extraigan sangre e inserten líneas intravenosas solo en venas por debajo de su muñeca; por ejemplo, pídales que usen una vena en el dorso de su mano. Si una vena del brazo se ve dañada por una línea intravenosa o por extracciones de sangre repetidas, esa vena podría no poder usarse para la hemodiálisis.
Cirugía de Acceso Vascular
Un paso importante antes de comenzar el tratamiento de hemodiálisis en Turquía es someterse a una cirugía menor para crear un acceso vascular. El acceso vascular será su línea de vida a través de la cual se conectará al dializador. La diálisis mueve la sangre a través del filtro a una alta velocidad y el flujo sanguíneo es muy fuerte. Esta máquina retira y devuelve casi medio litro de sangre a su cuerpo cada minuto. El acceso será la parte de su cuerpo donde inserte las agujas para permitir que su sangre fluya y vuelva a su cuerpo a alta velocidad durante la diálisis.
Existen tres tipos de acceso vascular:
La fístula arteriovenosa (AV)
El injerto AV
El catéter
Trabaje en estrecha colaboración con su nefrólogo y cirujano vascular para asegurarse de que el acceso esté en su lugar con suficiente antelación. La curación puede tomar varios meses. El objetivo es que su acceso esté listo para usarse cuando usted esté listo para la diálisis.
Fístula AV: El tipo común de acceso a largo plazo es la fístula AV. Un cirujano conecta una arteria a una vena, generalmente en su brazo, para crear una fístula AV. La arteria es un vaso sanguíneo que transporta sangre desde su corazón y la vena es un vaso sanguíneo que transporta sangre de regreso hacia su corazón. Cuando el cirujano conecta una arteria a una vena, la vena se expande y se engrosa, lo que facilita la colocación de las agujas para la hemodiálisis.
Además, la fístula AV tiene un diámetro grande que permite que su sangre fluya rápida y eficientemente fuera de su cuerpo y regrese a él. El objetivo es permitir un flujo sanguíneo alto para que la mayor cantidad de sangre pueda pasar a través del dializador. La fístula AV se considera el mejor método porque:
proporciona el flujo sanguíneo más alto para la diálisis
es menos probable que se infecte o forme coágulos
dura más tiempo
las personas pueden ir a casa después de la cirugía ambulatoria.
Injerto AV: Si problemas con sus venas le impiden tener una fístula AV, puede tener un injerto AV. Al crear un injerto AV, su cirujano utiliza un tubo artificial para conectar una arteria a una vena. Puede usar un injerto AV para la hemodiálisis poco después de la cirugía. Sin embargo, es más probable que tenga problemas con infecciones y coágulos sanguíneos. Los coágulos de sangre repetidos pueden bloquear el flujo de sangre a través del injerto y dificultar o imposibilitar la hemodiálisis.
Catéter para acceso temporal: Si su enfermedad renal ha progresado rápidamente o no ha tenido un acceso vascular antes de necesitar diálisis, puede necesitar un catéter venoso, que es un pequeño tubo blando insertado en una vena de su cuello, pecho o pierna cerca de la ingle como un acceso temporal. Un nefrólogo o un radiólogo intervencionista coloca el catéter venoso mientras está en un hospital o en una clínica ambulatoria. Puede recibir anestesia local y medicamento para mantenerle calmado y relajado durante el procedimiento.
Durante la Hemodiálisis en Turquía
Durante los tratamientos, se sentará o se reclinará en una silla mientras su sangre fluye a través del dializador. Puede usar el tiempo para ver televisión o una película, leer o descansar, y si recibe hemodiálisis por la noche, puede dormir durante el procedimiento.
Preparación: Se controlan su peso, presión arterial, pulso y temperatura, luego se limpia la piel que cubre su área de acceso.
Inicio: Durante la hemodiálisis, se insertan dos agujas en su brazo a través del área de acceso y se fijan con cinta adhesiva para mantenerlas seguras. Cada aguja se conecta a un tubo flexible de plástico que se conecta a un dializador. A través de un tubo, el dializador filtra su sangre en pequeñas cantidades, permitiendo que los productos de desecho y los líquidos adicionales pasen de su sangre a un líquido de limpieza llamado dializado. La sangre filtrada regresa al cuerpo a través del segundo tubo.
Síntomas: Puede experimentar náuseas y calambres abdominales a medida que se elimina el exceso de líquido de su cuerpo, especialmente si ha ganado una cantidad significativa de líquido entre las sesiones de diálisis. Si se siente incómodo durante el procedimiento, puede preguntar a su equipo de atención sobre cómo minimizar los efectos secundarios mediante medidas como ajustar la velocidad de su hemodiálisis, su medicación o sus fluidos de hemodiálisis.
Monitoreo: Como la presión arterial y la frecuencia cardíaca pueden fluctuar al extraer el exceso de líquido de su cuerpo, su presión arterial y frecuencia cardíaca serán revisadas varias veces durante cada sesión.
Finalización: Cuando se completa el procedimiento de hemodiálisis, se retiran las agujas de su sitio de acceso y se aplica un vendaje de presión en el sitio para prevenir el sangrado. Tal vez se registre de nuevo su peso. Luego es libre de continuar con sus actividades diarias hasta su próxima sesión.
Hemodiálisis en Casa en Turquía
La hemodiálisis puede realizarse en casa y puede realizar los tratamientos usted mismo. Sin embargo, debe tener a alguien que le ayude. La hemodiálisis en casa puede ayudarle a integrar su tratamiento en su horario diario. Los expertos dicen que cuanta más información tenga una persona sobre el tratamiento y cuanto más independiente sea, mejor le irá en la diálisis. Tres tipos de hemodiálisis se pueden realizar en casa. Estos son:
1. Hemodiálisis Convencional en Casa en Turquía
Se realiza tres veces a la semana durante 3-4 horas o más cada vez. Usted y su pareja de atención deben recibir capacitación antes de esto para realizar la diálisis de manera segura y manejar cualquier problema que pueda surgir. La capacitación puede durar de varias semanas a unos meses.
2. Hemodiálisis Diaria Corta en Casa en Turquía
Se realiza generalmente de 5 a 7 veces a la semana utilizando máquinas diseñadas para tratamientos cortos y diarios en casa. Las sesiones generalmente duran alrededor de dos horas cada una. Usted y su pareja de atención deben recibir capacitación durante varias semanas. Debido a que la diálisis se realiza más, generalmente se necesita eliminar menos líquido cada vez. Esta situación reduce síntomas como dolores de cabeza, náuseas, calambres y sensación de "agotamiento" después del tratamiento. Además, el control de ciertos químicos sanguíneos, como el fósforo, es mucho mejor con la diálisis diaria.
3. Hemodiálisis Nocturna en Casa en Turquía
Este tratamiento largo y lento se realiza por la noche mientras duerme. Puede hacerse 6 noches a la semana o cada otra noche, dependiendo de lo que su médico le prescriba. Las sesiones a menudo duran entre 6 y 8 horas. Usted y su pareja de atención deben recibir capacitación durante varias semanas. Más horas de hemodiálisis cada semana ayudan a eliminar más desechos.
En Turquía, también puede ser posible combinar la hemodiálisis diaria y nocturna en casa. La capacidad de combinar procedimientos depende de sus necesidades, su condición médica y el tipo de máquina de diálisis que tenga. Existen varios beneficios para la hemodiálisis en casa:
La hemodiálisis en casa le permite fijar su propio horario. Puede elegir los tiempos de tratamiento para incluir otras actividades, como ir al trabajo o cuidar a un familiar. A menudo, los pacientes se administran más diálisis a sí mismos, lo que significa que:
se sienten mejor y tienen mejor control de la presión arterial,
tienen menos restricciones en su dieta y líquidos,
ahorran tiempo porque no tienen que viajar hacia y desde la clínica de diálisis, y;
hacen menos viajes a la clínica.
Salud Física con Hemodiálisis en Turquía
Las personas en diálisis tienen muchas más probabilidades que la población general de desarrollar enfermedades del corazón y de los vasos sanguíneos. Este mayor riesgo se debe a la enfermedad renal y otros problemas de salud como la diabetes y la presión arterial alta. Es muy importante que haga lo posible para prevenir o manejar los problemas del corazón y de los vasos sanguíneos. Un plan de tratamiento debe ayudarle a:
Obtener suficiente diálisis: Es importante recibir suficiente diálisis para sentirse bien. Cada mes se realizan pruebas especiales de sangre para ayudar al médico a decidir si está recibiendo suficiente. Una prueba es Kt/V; la otra es la relación de reducción de urea (URR). Si está recibiendo suficiente diálisis, su Kt/V debería ser al menos 1.2, y si se usa la URR, debería ser del 65 por ciento o más. Si sus números son demasiado bajos, una posible causa podría ser que su acceso no esté funcionando correctamente. Debería pedirle a su equipo de diálisis que lo revise. Otra razón es que simplemente necesita más tiempo en diálisis para eliminar desechos.
Controlar la presión arterial: La presión arterial alta puede causar enfermedad renal. También es una complicación de la enfermedad renal y si su presión arterial no se controla, puede causar problemas del corazón y de los vasos sanguíneos, como endurecimiento de las arterias y agrandamiento del corazón. Limitar la ingesta de líquidos y sal ayudará a mantener su presión arterial bajo control.
La presión arterial objetivo para los pacientes de diálisis antes de un tratamiento de diálisis es menos de 140/90 y después del tratamiento es menos de 130/80. El médico o la enfermera revisan si sus lecturas de presión arterial están en el objetivo. Si usted controla su propia presión arterial, debería llevar un registro de sus lecturas diarias de presión arterial y mostrarlo a su médico en cada visita.
Los medicamentos para la presión arterial generalmente preferidos para personas con enfermedad renal crónica (ERC) se llaman inhibidores de la enzima convertidora de angiotensina (ACE) o bloqueadores de los receptores de angiotensina (ARBs). Seguir los consejos del médico, tomar sus medicamentos según lo prescrito, comer correctamente y hacer ejercicio contribuirá mucho a lograr una presión arterial saludable.
Reducir los niveles altos de colesterol: Los niveles altos de grasas en la sangre, como el colesterol, aumentan sus probabilidades de desarrollar problemas del corazón y de los vasos sanguíneos. Debería hacerse exámenes de sangre para verificar el colesterol total y otras grasas en su sangre. Si sus niveles son demasiado altos, podría necesitar seguir una dieta baja en grasas y hacer más ejercicio. Algunos pacientes también pueden necesitar tomar medicamentos para ayudar a reducir el colesterol.
Seguir una dieta saludable: Comer correctamente le ayudará a mantenerse saludable. Es importante para su salud que tenga la cantidad adecuada de proteínas, calorías, líquidos, vitaminas y minerales cada día. Un dietista le ayudará a planificar sus comidas para asegurarse de obtener el equilibrio adecuado de nutrientes. Su médico y dietista también pueden pedirle que reduzca su consumo de alimentos ricos en grasas saturadas y colesterol, como huevos, leche entera, la mayoría de los quesos y alimentos fritos. También hay que limitar los alimentos ricos en potasio y fósforo, ya que el potasio y el fósforo altos en sangre pueden ser perjudiciales.
Comer alimentos ricos en ácidos grasos omega-3 saludables para el corazón puede ser beneficioso, estos incluyen pescados de aguas frías como el salmón, el atún albacora, la trucha de lago y las sardinas, y otros alimentos como el aceite de linaza, el aceite de canola y las nueces. Aquellos de ustedes en una dieta modificada en proteínas o potasio deben hablar con su médico y dietista antes de hacer cualquier cambio en su dieta.
Tratar la anemia: La mayoría de los pacientes con enfermedad renal desarrollarán anemia. La anemia significa tener un bajo recuento de glóbulos rojos y los glóbulos rojos transportan oxígeno desde sus pulmones a todas partes de su cuerpo para darle la energía que necesita para sus actividades diarias. Cuando tiene enfermedad renal, los riñones no pueden producir suficiente de una hormona importante llamada eritropoyetina (EPO). La EPO indica a su cuerpo que produzca glóbulos rojos y sin suficiente EPO, su recuento de glóbulos rojos disminuirá y se desarrollará anemia.
La enfermedad de anemia puede hacer que una persona se sienta cansada, pálida, tenga poco apetito, problemas para dormir, falta de aliento y latidos rápidos del corazón. Al igual que la presión arterial alta, la anemia también puede llevar a un problema del corazón llamado hipertrofia ventricular izquierda. La hipertrofia ventricular es un engrosamiento de la cámara principal de bombeo del músculo del corazón y ocurre porque el ventrículo izquierdo se agranda por el sobreesfuerzo. Tratar la anemia ayuda a mantener su corazón saludable.
El médico puede decir si usted tiene anemia al medir su nivel de hemoglobina. Cuando está en hemodiálisis, su hemoglobina se mide regularmente para comprobar si hay anemia. El objetivo del tratamiento de la anemia es mantener su nivel de hemoglobina entre 11 y 12.
Mantener minerales importantes como el calcio y el fósforo en equilibrio: Estos minerales importantes pueden desequilibrarse cuando tiene ERC, como resultado, los huesos pueden perder calcio y volverse débiles con el tiempo. Algunos calcios y fósforos pueden terminar en partes de su cuerpo donde no pertenecen, como su corazón y vasos sanguíneos. Esto hace que los vasos sanguíneos se pongan más rígidos y estrechos. Cuando esto sucede, se incrementa el riesgo de un ataque al corazón o un accidente cerebrovascular. Hay medicamentos para tratar los trastornos óseos y minerales que ocurren con la ERC.
Aumentar la actividad física: Debería preguntar a su médico acerca de un programa de ejercicios que sea adecuado para usted. El ejercicio regular ayuda a:
Reducir el colesterol
Controlar los niveles de azúcar en sangre si tiene diabetes
Reducir la presión arterial alta
Perder peso excesivo
Mejorar la salud de su corazón y pulmones
Aumentar su nivel de energía
Mejorar la salud emocional
Controlar el azúcar en sangre si tiene diabetes: La diabetes ocurre cuando su cuerpo no produce suficiente insulina o no puede usar la insulina adecuadamente. La insulina es una hormona que controla la cantidad de azúcar en la sangre. Un nivel alto de azúcar en la sangre puede causar problemas en muchas partes de su cuerpo. La diabetes es la razón más común de insuficiencia renal. Con la diabetes, los pequeños vasos sanguíneos del cuerpo se dañan. Esto puede conducir al endurecimiento de las arterias y aumentar las posibilidades de un ataque al corazón y un accidente cerebrovascular. Cuando los vasos sanguíneos de los riñones se dañan, sus riñones no pueden limpiar su sangre adecuadamente. Hay proteína en su orina y los productos de desecho se acumulan en su sangre.
Además, la diabetes puede dañar su sistema nervioso. Esto puede causar dificultad para vaciar su vejiga y la presión resultante de una vejiga llena puede retroceder y lesionar los riñones en personas que aún no están en diálisis.
Mantener la salud emocional: A veces, puede sentirse deprimido o enfadado. Aunque estos sentimientos son normales, podrían dificultar seguir su plan de tratamiento y volver a una rutina normal. Además, los sentimientos negativos pueden aumentar sus posibilidades de contraer una enfermedad del corazón o empeorarla. Es importante obtener tratamiento si tiene estos sentimientos.
Dejar de fumar: Si eres fumador, deberías consultar a tu médico sobre un programa para ayudarte a dejar de fumar. Fumar aumenta el riesgo de padecer cáncer, problemas respiratorios, hipertensión, enfermedades cardíacas y vasculares, y muchos otros problemas. Fumar es un factor de riesgo importante para el infarto de miocardio y el accidente cerebrovascular. Puede interferir con los medicamentos utilizados para tratar la hipertensión. La hipertensión no controlada o mal controlada es una de las principales causas de la enfermedad renal. Además, fumar ralentiza el flujo sanguíneo hacia órganos vitales como los riñones y puede empeorar una enfermedad renal preexistente.
Costo de la Hemodiálisis en Turquía en 2025
Todo tipo de atención médica, como la hemodiálisis, es muy accesible en Turquía. Muchos factores también están incluidos en la determinación del costo de hemodiálisis en Turquía. Su proceso con Healthy Türkiye durará desde el momento en que decida someterse a hemodiálisis en Turquía hasta el momento en que esté completamente recuperado, incluso si está de regreso en casa. El costo exacto del procedimiento de hemodiálisis en Turquía depende del tipo de operación involucrada.
El costo de la hemodiálisis en Turquía no muestra muchas variaciones en 2025. En comparación con los costos en países desarrollados como Estados Unidos o el Reino Unido, los costos de hemodiálisis en Turquía son relativamente bajos. Por eso, no es de extrañar que pacientes de todo el mundo visiten Turquía para procedimientos de hemodiálisis. Sin embargo, el precio no es el único factor que afecta las decisiones. Sugerimos buscar hospitales que sean seguros y tengan reseñas de hemodiálisis en Google. Cuando las personas deciden buscar ayuda médica para la hemodiálisis, no solo tendrán procedimientos de bajo costo en Turquía, sino también el tratamiento más seguro y el mejor.
En clínicas u hospitales contratados con Healthy Türkiye, los pacientes recibirán la mejor hemodiálisis de médicos especialistas en Turquía a tarifas accesibles. Healthy Türkiye se esfuerza por proporcionar procedimientos médicos y tratamientos de hemodiálisis de alta calidad a los pacientes a un costo mínimo. Cuando contactes a los asistentes de Healthy Türkiye, puedes obtener información gratuita sobre el costo de la hemodiálisis en Turquía y lo que cubre este costo.
El costo de una hemodiálisis en el Reino Unido está entre £1.000-£1.500.
El costo de una hemodiálisis en los Estados Unidos está entre $1.000-$5.000.
El costo de una hemodiálisis en Turquía está entre $500-$700.
Precio de la hemodiálisis en el Reino Unido
Precio de la hemodiálisis en los Estados Unidos
Precio de la hemodiálisis en Turquía
¿Por qué elegir Turquía para la Hemodiálisis?
Turquía es una opción común entre los pacientes internacionales que buscan hemodiálisis avanzada. Los procedimientos de salud en Turquía son operaciones seguras y efectivas con una alta tasa de éxito como la hemodiálisis. La creciente demanda de hemodiálisis de alta calidad a precios accesibles ha hecho de Turquía un destino de viaje médico popular. En Turquía, la hemodiálisis es realizada por médicos con gran experiencia y formación, con la tecnología más avanzada del mundo. La hemodiálisis se lleva a cabo en Estambul, Ankara, Antalya y otras ciudades importantes. Las razones para elegir hemodiálisis en Turquía son las siguientes:
Hospitales de alta calidad: Los hospitales acreditados por la Joint Commission International (JCI) tienen unidades de hemodiálisis dedicadas que están diseñadas especialmente para los pacientes. Los protocolos internacionales y nacionales estrictos proporcionan hemodiálisis efectiva y exitosa para los pacientes en Turquía.
Expertos calificados: Los equipos de expertos incluyen enfermeras y médicos especialistas, trabajando juntos para llevar a cabo la hemodiálisis de acuerdo con las necesidades del paciente. Todos los médicos incluidos tienen gran experiencia en la realización de hemodiálisis.
Precio accesible: El costo de hemodiálisis en Turquía es accesible en comparación con Europa, EE. UU., el Reino Unido, Singapur, Australia, etc.
Alta tasa de éxito: Especialistas altamente experimentados, la mejor tecnología disponible y directrices de seguridad estrictamente seguidas para el cuidado postoperatorio del paciente, resultando en una alta tasa de éxito para la hemodiálisis en Turquía.
Paquete Todo Incluido para Hemodiálisis en Turquía
Healthy Türkiye ofrece paquetes todo incluido para hemodiálisis en Turquía a precios mucho más bajos. Doctores y técnicos extremadamente profesionales y experimentados llevan a cabo hemodiálisis de alta calidad. El costo de la hemodiálisis en países europeos puede ser bastante costoso, especialmente en el Reino Unido. Healthy Türkiye proporciona paquetes todo incluido económicos para una estancia prolongada y corta de hemodiálisis en Turquía. Debido a muchos factores, podemos ofrecerle muchas oportunidades para su hemodiálisis en Turquía.
El precio de la hemodiálisis difiere de otros países debido a tarifas médicas, precios laborales del personal, tasas de cambio y competencia en el mercado. Puedes ahorrar mucho más en hemodiálisis en comparación con otros países en Turquía. Al comprar el paquete todo incluido de hemodiálisis con Healthy Türkiye nuestro equipo de atención médica le presentará hoteles para que elija. En el viaje de hemodiálisis, tendrás el precio de tu estadía incluido en el costo del paquete todo incluido.
En Turquía, cuando compras paquetes todo incluido de hemodiálisis a través de Healthy Türkiye, siempre recibirás traslados VIP. Estos son proporcionados por Healthy Türkiye, que está contratada con hospitales altamente calificados para hemodiálisis en Turquía. Healthy Türkiye se encargará de todo sobre la hemodiálisis para ti y te recogerá en el aeropuerto y te llevará con seguridad a tu alojamiento.
Una vez instalado en el hotel, serás trasladado hacia y desde la clínica u hospital para la hemodiálisis. Después de que tu hemodiálisis se haya completado con éxito, el equipo de traslado te regresará al aeropuerto a tiempo para tu vuelo de regreso. En Turquía, todos los paquetes de hemodiálisis pueden ser organizados a petición, lo que relaja la mente de nuestros pacientes.
Los mejores hospitales en Turquía para hemodiálisis
Los mejores hospitales en Turquía para hemodiálisis son el Hospital Memorial, el Hospital Internacional Acıbadem y el Hospital Medicalpark. Estos hospitales atraen a pacientes de todo el mundo que buscan hemodiálisis debido a sus precios accesibles y altas tasas de éxito.
Mejores médicos y cirujanos en Turquía para hemodiálisis
Los mejores médicos y cirujanos en Turquía para hemodiálisis son profesionales altamente calificados que ofrecen cuidados especializados y procedimientos avanzados. Con su experiencia y técnicas de vanguardia, estos especialistas aseguran que los pacientes reciban hemodiálisis de alta calidad y logren resultados óptimos para su salud.
Preguntas Frecuentes
Existen dos tipos de diálisis. En la hemodiálisis, la sangre se bombea fuera de su cuerpo a una máquina de riñón artificial y se devuelve a su cuerpo mediante tubos que lo conectan a la máquina. En la diálisis peritoneal, el revestimiento interior de su propio vientre actúa como un filtro natural.
Hay 3 tipos principales de diálisis: hemodiálisis en centro, hemodiálisis en casa y diálisis peritoneal.
La expectativa de vida promedio con hemodiálisis es de 5 a 10 años; sin embargo, muchos pacientes han vivido bien con diálisis durante 20 o incluso 30 años.
Esto varía de una persona a otra. Las personas que dejan de hacer diálisis pueden vivir desde una semana hasta varias semanas, dependiendo de la cantidad de función renal que les quede y su condición médica general.
El medicamento más común es el carbonato de calcio. Debe tomarse al comienzo de cada comida.
Las indicaciones para comenzar la diálisis son: hipercalemia intratable; acidosis; síntomas urémicos (náuseas, prurito, malestar); sobrecarga de líquidos resistente a la terapia; enfermedad renal crónica (ERC) etapa 5.