Cirugía de Reasignación de Sexo en Turquía
Healthy Türkiye te ayuda a encontrar la mejor cirugía de reasignación de sexo en Turquía a precios asequibles y adopta un enfoque de servicio de 360 grados en todas las áreas de la salud a través de hospitales afiliados.
- Tratamiento Médico
- Cirugía Estética en Turquía
- Reducción de Senos en Turquía
- Aumento de glúteos en Turquía
- Aumento de Mentón en Turquía
- Cirugía Plástica de Oído en Turquía
- Blefaroplastia en Turquía
- Lifting de Frente en Turquía
- Cirugía de Ginecomastia en Turquía
- Mejora de labios en Turquía
- SmartLipo en Turquía
- Cirugía de Levantamiento de Muslos en Turquía
- Escultura Abdominal en Turquía
- BBL en Turquía
- Implantes Mamarios en Turquía
- Levantamiento de senos en Turquía
- Implantes de Glúteos en Turquía
- Dimpleplastia en Turquía
- Facelift en Turquía
- Labiaplastia en Turquía
- Liposucción en Turquía
- Estiramiento de Cuello en Turquía
- Reducción del Pezón en Turquía
- Aumento de Senos en Turquía
- Aumento de Mejillas en Turquía
- Implante de pantorrillas en Turquía
- Facial de Plano Profundo en Turquía
- Cirugía de Reducción de Mentón en Turquía
- Cirugía de Feminización Facial en Turquía
- Cirugía de Himenoplastia en Turquía
- Implantes Pectorales en Turquía
- Rinoplastia en Turquía
- Cirugía estética de abdomen en Turquía
- Vaginoplastia en Turquía
- Cirugía de Eliminación de Várices en Turquía
- Makeover de Mamá en Turquía
- Cirugía de Reasignación de Sexo en Turquía
- Bichectomía en Turquía
- Cirugía Plástica en Turquía
- Lifting de Labio en Turquía
- Lifting facial SMAS en Turquía
- Principal
- Tratamiento Médico
- Cirugía de Reasignación de Sexo en Turquía
- Acerca de la Cirugía de Reasignación de Sexo en Turquía
- Sobre la Cirugía de Reasignación de Sexo en Turquía
- Procedimiento de Cirugía de Reasignación de Sexo en Turquía
- Tipos de Cirugía de Reasignación de Sexo en Turquía
- ¿Cómo se Realiza la Cirugía de Reasignación de Sexo en Turquía?
- Coste de la Cirugía de Reasignación de Sexo en Turquía en 2024
- ¿Por qué Elegir Turquía para la Cirugía de Reasignación de Sexo?
Acerca de la Cirugía de Reasignación de Sexo en Turquía
Las cirugías de reasignación de sexo en Turquía son mucho más extensas que los tratamientos de feminización o masculinización. La identidad sexual es una parte integral de la psicología de las personas. Para las personas transgénero, puede ser una situación problemática ya que siempre luchan por encontrar su propia identidad. La percepción común de considerar a las personas transgénero como diferentes no es correcta en ningún sentido.
La cirugía de reasignación de sexo ayuda a los individuos a tener su lugar en la sociedad y obtener el respeto que merecen. Sabemos que los procedimientos de reasignación de sexo son sobre obtener el apoyo adecuado para sentirse cómodos con toda la situación y ser aceptados por las personas de la manera en que desean vivir. Sin embargo, aún hay mucho por hacer en cuanto a hacer consciente a todas las personas sobre los derechos de los transgéneros y ayudarlos a disfrutar su viaje.
Sin duda, la cirugía de reasignación de sexo es el último paso para llevar ese cambio a tu personalidad, pero es una decisión importante que no puede tomarse a la ligera. Antes de proceder con la cirugía de reasignación de sexo, los pacientes serán diagnosticados con disforia de género y se analizará si están listos para someterse a la transición.
Si existe disforia de género, se solicita al paciente que reciba asesoramiento durante 3 meses. Inicialmente, se administra terapia hormonal según los estándares establecidos y posteriormente se realiza la cirugía de reasignación de sexo. Las clínicas de Healthy Türkiye te ayudarán a adaptarte a tu nuevo cuerpo y estilo de vida con el mejor y más seguro procedimiento quirúrgico. Discute a fondo tus necesidades personales con nuestros doctores expertos.
Sobre la Cirugía de Reasignación de Sexo en Turquía
Las cirugías de reasignación de sexo se realizan con éxito en Turquía cumpliendo las expectativas de las personas. La cirugía de reasignación de sexo o cirugía de cambio de género (GRS) está ganando popularidad con el aumento de la conciencia sobre los diversos avances médicos y cosméticos realizados en los procedimientos de esculpido corporal. Esencialmente, este procedimiento es una opción buscada por aquellos que están insatisfechos con el estilo de vida de un sexo determinado y se sienten más cómodos viviendo en el sexo opuesto. Este caso es una condición médica conocida como ‘disforia de género.’ La operación de reasignación de sexo es un conjunto de procedimientos quirúrgicos comúnmente denominados 'cambio de sexo'. La principal razón detrás de someterse a este procedimiento es el trastorno de identidad de género en el cual una persona nacida biológicamente como hombre o mujer se identifica a sí misma como del sexo opuesto.
El procedimiento de reasignación de sexo, una nueva contribución a la técnica operativa, es el aspecto terapéutico de la transición de género. Esta es la práctica operativa que se lleva a cabo para alterar la apariencia externa de la persona así como la función de sus características sexuales actuales, de un género a otro. Para lidiar con los problemas psicológicos y físicos relacionados con el problema, la cirugía de reasignación de sexo es conocida por asegurar los resultados deseados.
Healthy Türkiye tiene un equipo de cirujanos altamente experimentados que están dedicados a proporcionar los resultados deseados a los pacientes. Si has decidido someterte a la cirugía de reasignación de sexo, debes ponerte en contacto con Healthy Türkiye de inmediato; donde tenemos cirujanos especializados en cirugía de reasignación de sexo. Solo llena el formulario de contacto disponible en línea para solicitar una consulta gratuita. Nos pondremos en contacto contigo. Te aseguramos que toda la comunicación entre tú y Healthy Türkiye será confidencial.
Nos preocupamos por tu salud
En Healthy Türkiye, brindamos lo mejor para tu salud y comodidad. Te sentirás privilegiado con nosotros.
Asistencia personal de calidad las 24 horas, los 7 días de la semana durante todo tu viaje de salud.
Paquetes de tratamiento todo incluido personalizables para ti.
Recibe el consejo adecuado de médicos especialistas y consultores de salud.
Procedimiento de Cirugía de Reasignación de Sexo en Turquía
Turquía ofrece procedimientos para la cirugía de reasignación de sexo. Trabajando juntos, el equipo quirúrgico del programa integral de servicios de género, que contiene especialistas en cirugía plástica, urología y ginecología, aporta experiencia, destreza y seguridad a los procedimientos para nuestros pacientes transgénero. La cirugía de reasignación de sexo o GRS es un procedimiento quirúrgico mediante el cual el surgimiento físico y la función de la característica sexual existente de una persona transgénero se transforman para parecerse a las asociadas socialmente con su género identificado.
Algunas personas sufren de disforia de género, que es una condición en la que los individuos sienten un desacuerdo entre su sexo biológico y su identidad de género. Mientras que el género biológico se refiere al estado de nacimiento de una persona (ya sea hombre o mujer), su identidad de género es lo que se identifican a sí mismos como, o sienten que son. Las personas con disforia de género sienten que están atrapadas en el cuerpo de otra persona, lo que resulta en infelicidad, ansiedad y malestar.
La cirugía de reasignación de sexo no es un procedimiento a corto plazo. Aunque la operación dura solo unas pocas horas, la duración para un cambio de sexo completo, en términos psicológicos y físicos, puede llevar hasta algunos años. El género es una identidad fundamental de cualquier persona, define sus preferencias, estilo de vida, hábitos, etc. Por lo tanto, la decisión de someterse a la operación debe tomarse con mucha consideración.
El procedimiento de reasignación de sexo es idealmente adecuado para dos tipos de individuos; aquellos a los que no se les asignó biológicamente un género al nacer, o aquellos que no se sienten cómodos con su sexo actual. En general, estas personas no desean ser asociadas con el género que biológicamente poseen o tienen disforia de género.
En Healthy Türkiye, estamos dedicados a ofrecer las opciones quirúrgicas seguras y probadas para la reasignación de sexo o GRS. Debido a que la cirugía de reasignación de sexo es solo un paso para las personas en transición, el programa integral de servicios de género tiene acceso a proveedores de servicios de salud mental, terapia hormonal, fisioterapia del suelo pélvico y terapia del habla. Un equipo de expertos que incluye, según sea apropiado, ginecólogos, urólogos, especialistas en dolor pélvico y un cirujano plástico reconstructivo realiza los procedimientos quirúrgicos. Un equipo multidisciplinario de expertos ayuda a proteger mejor la salud del paciente.
Razones para la Cirugía de Reasignación de Sexo
La razón de la cirugía de reasignación de sexo es hacer que las personas descritas como transgénero se sientan más cómodas en su piel. Esto se logra dándoles la identidad física que sienten que deberían haber tenido desde siempre, habiendo sido asignadas a un género diferente al nacer. A medida que crecen, esta sensación de que son una mujer en el cuerpo de un hombre o viceversa puede causar una condición conocida como disforia de género, dismorfia corporal o trastorno dismórfico corporal. Las razones para la cirugía de reasignación de sexo pueden involucrar:
No adaptarse al cuerpo del individuo
Crear armonía entre el cuerpo y el sentido de género
Impactos sociales
Solicitud de aceptación
El deseo de una vida de calidad y feliz
Aumentar la autoestima
Muchas técnicas están disponibles con los cirujanos en Turquía para asegurarse de que la cirugía de reasignación de sexo te dé el resultado deseado. El procedimiento de reasignación de sexo necesita ser personalizado para que se puedan abordar las necesidades precisas de cada paciente. Dado que cada paciente es diferente, tu cirujano en Healthy Türkiye trabajará contigo para crear un plan quirúrgico exclusivo y personalizado que se ajuste a tus expectativas para el cuerpo imaginado.
Tipos de Cirugía de Reasignación de Sexo en Turquía
La cirugía de reasignación de sexo incluye una amplia gama de procedimientos en Turquía para aquellos que estén en transición de hombre a mujer y de mujer a hombre y para tratar la disforia de género. Hay muchos procedimientos diferentes disponibles para ayudar a los pacientes a verse, sentirse más masculinos o femeninos, y ayudarlos a hacer la transición a su género deseado. Los diferentes tipos de cirugías de confirmación de sexo que pueden ayudarte a hacer la transición de hombre a mujer o de mujer a hombre y lograr el resultado deseado incluyen:
Para las personas asignadas como hombres al nacer, las cirugías de feminización pueden involucrar:
Procedimiento de aumento de pecho: con inserción de implantes mamarios
Operaciones de feminización facial: cambiar la forma de cualquiera o todas las características faciales
Cirugía vocal: acortamiento de las cuerdas vocales para una voz más alta y femenina.
Procedimiento de reducción traqueal: disminución del tamaño de la nuez de Adán.
Rellenos o liposucción: para adquirir una forma más típicamente femenina.
Orquiectomía: extirpación de los testículos.
Cirugía de reasignación genital: incluye cambios en los genitales
La cirugía genital de feminización puede incluir una combinación de los siguientes procedimientos:
Eliminación de los testículos u orquiectomía
Abolición y remodelación del tejido del pene para crear una vulva. Esto incluye los labios externos o labios y un clítoris. Esto se define como valvuloplastia.
Acortamiento de la estructura de la uretra o tubo por donde se orina
Creación de un canal vaginal o vaginoplastia. Este es un procedimiento complicado, que algunas personas eligen omitir. Después de la operación, se deberán usar dilatadores vaginales para mantener la forma del canal vaginal.
Para las personas asignadas como mujeres al nacer, las cirugías de masculinización podrían incluir:
Cirugías superiores: con reducción o eliminación del tejido mamario (mastectomía). Este procedimiento crea un pecho más plano o neutral. Hay muchas técnicas diferentes para lograr esta operación.
Liposucción: lograr una forma más típicamente masculina
Histerectomía: extirpación del útero y los ovarios
Cirugía genital o de reconfiguración genital: Este procedimiento implica cambios en los genitales.
La cirugía genital de masculinización puede incluir una combinación de los siguientes procedimientos:
Procedimiento de histerectomía si no se ha realizado ya.
Vaginectomía o eliminación de la vagina.
Creación de un pene, que puede implicar metoidioplastia o faloplastia.
La metoidioplastia incluye la creación de una forma de pene y el envolvimiento del tejido alrededor del clítoris después de que se haya agrandado mediante terapia hormonal con testosterona.
La faloplastia incluye la creación de un pene más grande con tejido del brazo, muslo, espalda o abdomen. Este procedimiento implica el alargamiento de la uretra para poder orinar desde la punta del nuevo pene. Se puede insertar un implante peniano inflable dentro del pene para proporcionar una erección.
Los procedimientos de reasignación de sexo son un gran compromiso y son decisiones muy personales. Quieres considerar tu decisión y qué opciones serán adecuadas para ti. En Healthy Türkiye, una consulta con un cirujano te dará la oportunidad de discutir el resultado deseado y qué opciones serán las más adecuadas para ti. Sin embargo, nunca está de más hacer tu propia investigación y aprender los pros y los contras de las operaciones de reasignación de sexo que estás considerando. Hoy en día hay más información disponible sobre los procedimientos de reasignación de sexo.
Prepararse para la Cirugía de Reasignación de Género en Turquía
La preparación para las cirugías de reasignación de sexo en Turquía varía de persona a persona. Los casos individuales difieren en términos de su condición, expectativas y objetivos quirúrgicos. Por lo tanto, las instrucciones de preparación de cada persona pueden diferir de las de otra persona. Puedes tener una consulta gratuita con nuestros especialistas en cuidado para aprender más sobre el cambio de género en Turquía. Aquí hay alguna información general antes de la cirugía de reasignación de sexo:
Normalmente, las personas necesitan seguir un curso de terapia hormonal de 6 meses a un año antes de optar por la cirugía.
Se requiere obtener una carta de recomendación de un psiquiatra que atestigüe tu condición.
Asegúrate de no tener afecciones como problemas renales, hepáticos o de sangre.
Debes reconocer que podría ser improbable que tengas hijos después de la cirugía de reasignación de sexo. Si deseas tener bebés en el futuro, comparte tu decisión con tu psiquiatra y cirujano para encontrar una solución como la congelación de óvulos o esperma.
Healthy Türkiye y su personal están aquí para ayudarte a alcanzar tu cuerpo ideal. Tendrás la oportunidad de ser abierto sobre tu proceso de transición y objetivos quirúrgicos. Ten en cuenta que está bien tener una amplia gama de emociones sobre el nuevo cuerpo. Nuestro personal de salud revisará tu historial médico y realizará un examen para identificar áreas específicas a mejorar. Después de eso, cirujanos expertos desarrollarán un plan de tratamiento adecuado para ti. Comienza el proceso de reasignación para finalmente controlar tu apariencia, género y tu vida. Programa una consulta con Healthy Türkiye.
¿Cómo se Realiza la Cirugía de Reasignación de Sexo en Turquía?
El camino para obtener una cirugía de reasignación de sexo en Turquía comienza con una evaluación de la salud mental del paciente. Un psicólogo o un especialista en salud mental con experiencia en tratar problemas de género evalúa esto. Este profesional médico será quien determine si la persona necesita ser tratada por disforia de género.
Además, antes de someterse al procedimiento real, se requerirá que la persona se someta a terapia hormonal. Esto es significativo porque el género de una persona no solo se determina por la apariencia de su estructura sexual. De hecho, las hormonas controlan varios factores que caracterizan a una persona según su género; estos incluyen el tamaño de los senos, el crecimiento del vello en varias partes del cuerpo y la masa muscular total. Por lo tanto, antes de que una persona pueda cambiar de género, todo el cuerpo debe pasar por un proceso de transición completo que tenga en cuenta todas las características sexuales del individuo.
Las mujeres que desean transicionar a ser hombres necesitan tomar suplementos de la hormona masculina, también conocida como andrógenos. Estas hormonas pueden hacer que sus cuerpos se vean gradualmente más masculinos al mejorar la masa muscular (y por lo tanto la fuerza), fomentar el crecimiento de más vello en el cuerpo, también en la cara, y haciendo la voz más grave. Los suplementos de andrógenos también pueden causar un agrandamiento del clítoris. Por otro lado, la suplementación de la hormona femenina hará que una persona masculina se vuelva más femenina al disminuir la masa muscular total y la fuerza, aumentar el tamaño de los senos, ralentizar el crecimiento del vello facial y corporal, y alterar la distribución de la grasa corporal. Los cambios provocados por la terapia hormonal generalmente comienzan a mostrarse después de un mes. Sin embargo, sus efectos completos solo se pueden esperar después de 2 años.
La razón por la cual el tratamiento hormonal debe realizarse antes de una cirugía de cambio de sexo es que, en algunos casos, puede aliviar los sentimientos de confusión de género de una persona y así aliviar los síntomas angustiosos causados por la disforia de género. La cirugía es la única opción restante si se considera que la terapia hormonal es ineficaz. Una vez que se completen todos los procedimientos preparatorios, como la evaluación de la salud mental y el tratamiento hormonal, el procedimiento se realiza utilizando el pene y el escroto para reconstruir una vagina y vulva o formando un nuevo pene.
Para el cambio de sexo masculino a femenino, la cirugía incluye la eliminación del pene, la remodelación de los tejidos circundantes y el uso de injertos de piel para construir una vagina. Otras operaciones como los implantes mamarios, el aumento de glúteos y la feminización facial pueden llevarse a cabo como parte del proceso de transición. Primero, se seda a la persona y se realiza una inversión de la piel del pene para eliminar el pene y los tejidos eréctiles, creando así los labios. Luego, la estructura de la uretra se acorta para ajustarse a la anatomía femenina. En el siguiente paso, se realiza un injerto de piel escrotal para crear la vagina. A veces, se puede llevar a cabo un injerto del colon sigmoide junto con la inversión del pene, para construir la abertura vaginal.
Para el cambio de sexo de mujer a hombre, la cirugía incluye dos tipos principales de procedimientos: faloplastia y metaidoplastia. Además de las opciones mencionadas, se prefiere una histerectomía. La faloplastia consiste en un injerto de tejido del brazo y abdomen para construir un pene. En esta operación, los labios mayores se unen para formar el saco escrotal y la uretra se conecta al pene. La metaidoplastia incluye el uso de hormonas para aumentar el tamaño del clítoris y así construir un pene. Esta cirugía, aunque menos complicada, crea un pene de tamaño significativamente menor.
Estamos comprometidos a brindar una excelente cirugía de reasignación de sexo y servicio al cliente en nuestra red de hospitales, clínicas y centros de atención especializada en toda Turquía. En Healthy Türkiye, nuestro equipo cosmético dedicado y altamente capacitado busca alcanzar resultados consistentemente excelentes. Proveemos oportunidades de salud que son mucho más que tratar a las personas para nosotros.
Buen Candidato para la Cirugía de Reasignación de Sexo en Turquía
Una cirugía de reasignación de sexo en Turquía es un procedimiento que incluye diferentes cirugías y que también es comúnmente conocido como cirugía de cambio de sexo. Una de las principales razones para someterse a esta operación es el trastorno de identidad de género. En este caso, el hombre o la mujer no se sienten identificados con su género biológico asignado. Se sienten más cómodos con el género opuesto y se identifican con él. Ahora vamos a ver quién es el candidato perfecto para someterse a los procedimientos de reasignación de sexo.
La persona debe tener al menos más de 18 años por razones legales.
Los individuos deben someterse a terapia hormonal durante al menos un año antes de decidir someterse a la cirugía de cambio de sexo.
El médico debe diagnosticar a la persona con alguna de las siguientes condiciones para permitir la cirugía de cambio de sexo. Los requisitos incluyen disforia de género, ansiedad y/o depresión relacionadas con este trastorno de identidad de género.
En Healthy Türkiye, trabajamos en colaboración con médicos y especialistas profesionales que tienen una experiencia sustancial en la ejecución efectiva de la cirugía de reasignación de sexo en Turquía. Han asegurado varios procedimientos exitosos para pacientes que se han sometido a la cirugía de reasignación de sexo en hospitales asociados con nuestra empresa de turismo médico en Turquía. Nuestro equipo se asegura de que recibas la mejor cirugía de reasignación de sexo y continúes con tu vida.
Decidiendo sobre la Afirmación de Género en Turquía
Hay muchas cosas que puedes hacer para sentirte más cómodo contigo mismo. Lo que funciona para una persona puede no funcionar para otra. Además, puede que no desees hacer ningún cambio en absoluto para la transición de género. Esta es tu decisión. Tómate tu tiempo, explora tus opciones de reasignación de género y toma una decisión que sea adecuada para ti.
Las opciones no médicas incluyen:
Cambiar el nombre
Usar pronombres que reflejen mejor tu identidad de género
Cambiar la forma en que te vistes, usas maquillaje o llevas el cabello
Cambiar la voz y los gestos
Las opciones médicas incluyen:
Tomar tratamiento hormonal
Someterse a una cirugía de reasignación de sexo
Este es el proceso de cambiar ciertas cosas sobre ti mismo para ayudarte a sentirte más cercano al género con el que te identificas. A veces esto se llama transición. La transición de género es diferente para cada persona y puede incluir opciones tanto médicas como no médicas.
Coste de la Cirugía de Reasignación de Sexo en Turquía en 2024
Todos los tipos de atención médica, como la cirugía de reasignación de sexo, son muy asequibles en Turquía. Se incluyen muchos factores para determinar el costo de la cirugía de reasignación de sexo en Turquía. Tu proceso con Healthy Türkiye durará desde el momento en que decides tener una cirugía de reasignación de sexo en Turquía hasta el momento en que te recuperes por completo, incluso si ya estás de vuelta en casa. El costo exacto del procedimiento de cirugía de reasignación de sexo en Turquía depende del tipo de operación involucrada.
El costo de la cirugía de reasignación de sexo en Turquía no muestra muchas variaciones en 2024. Comparado con los costos en países desarrollados como Estados Unidos o el Reino Unido, los costos de la cirugía de reasignación de sexo en Turquía son relativamente bajos. Por lo tanto, no es de extrañar que pacientes de todo el mundo visiten Turquía para procedimientos de cirugía de reasignación de sexo. Sin embargo, el precio no es el único factor que afecta las decisiones. Sugerimos buscar hospitales que sean seguros y tengan reseñas sobre la cirugía de reasignación de sexo en Google. Cuando las personas deciden buscar ayuda médica para la cirugía de reasignación de sexo, no solo tendrán procedimientos de bajo costo en Turquía, sino también el tratamiento más seguro y mejor.
En clínicas u hospitales contratados con Healthy Türkiye, los pacientes recibirán la mejor cirugía de reasignación de sexo de doctores especialistas en Turquía a tarifas asequibles. Los equipos de Healthy Türkiye brindan procedimientos de cirugía de reasignación de sexo y tratamiento de alta calidad a los pacientes a un costo mínimo. Cuando contactas a los asistentes de Healthy Türkiye, puedes obtener información gratuita sobre el costo de la cirugía de reasignación de sexo en Turquía y lo que cubre este costo.
El costo de la cirugía de reasignación de sexo en el Reino Unido está en el rango de £50.000-£100.000.
El costo de la cirugía de reasignación de sexo en los Estados Unidos está en el rango de $60.000-$100.000.
El costo de la cirugía de reasignación de sexo en Turquía está en el rango de $30.000-$50.000.
Precio de la cirugía de reasignación de sexo en el Reino Unido
Precio de la cirugía de reasignación de sexo en los Estados Unidos
Precio de la cirugía de reasignación de sexo en Turquía
¿Por qué es más barata la cirugía de reasignación de sexo en Turquía?
Una de las principales consideraciones antes de viajar al extranjero para una cirugía de reasignación de sexo es el costo-efectividad de todo el proceso. Muchos pacientes piensan que cuando suman los boletos de avión y los gastos de hotel a los costos de la cirugía de reasignación de sexo, se volverá muy costoso viajar, lo cual no es cierto. Contrario a la creencia popular, los boletos de avión de ida y vuelta a Turquía para la cirugía de reasignación de sexo pueden reservarse de manera muy asequible.
En este caso, suponiendo que te quedes en Turquía para tu cirugía de reasignación de sexo, tu gasto total de viaje de boletos de avión y alojamiento solo costará menos que en cualquier otro país desarrollado, lo cual es nada comparado con la cantidad que estás ahorrando. La pregunta “¿por qué es más barata la cirugía de reasignación de sexo en Turquía?” es tan común entre los pacientes o personas simplemente curiosas sobre recibir su tratamiento médico en Turquía. Cuando se trata de los precios de la cirugía de reasignación de sexo en Turquía, hay 3 factores que permiten precios más baratos:
El tipo de cambio es favorable para quienes buscan cirugía de reasignación de sexo y tienen euros, dólares o libras;
El menor costo de vida y menores gastos médicos en general como la cirugía de reasignación de sexo;
Para la cirugía de reasignación de sexo, el Gobierno Turco da incentivos a las clínicas médicas que trabajan con clientes internacionales;
Todos estos factores permiten precios más bajos para la cirugía de reasignación de sexo, pero seamos claros, estos precios son más bajos para personas con monedas fuertes (como dijimos, euros, dólares, dólares canadienses, libras, etc). Cada año, miles de pacientes de todo el mundo vienen a Turquía para someterse a una cirugía de reasignación de sexo. El éxito del sistema de salud ha aumentado en los últimos años, especialmente para la cirugía de reasignación de sexo. Es fácil encontrar profesionales médicos bien educados y que hablan inglés en Turquía para todo tipo de tratamientos médicos como la cirugía de reasignación de sexo.
¿Por qué Elegir Turquía para la Cirugía de Reasignación de Sexo?
Turquía es una elección común entre pacientes internacionales que buscan cirugías avanzadas de reasignación de sexo. Los procedimientos de salud en Turquía son seguros y efectivos, con una alta tasa de éxito, como es el caso de la cirugía de reasignación de sexo. La creciente demanda de cirugía de reasignación de sexo de alta calidad a precios asequibles ha hecho de Turquía un destino popular para el turismo médico. En Turquía, la cirugía de reasignación de sexo es realizada por doctores altamente experimentados y capacitados con la tecnología más avanzada del mundo. La cirugía de reasignación de sexo se realiza en Estambul, Ankara, Antalya y otras ciudades principales. Las razones para elegir la cirugía de reasignación de sexo en Turquía son las siguientes:
Hospitales de alta calidad: Los hospitales acreditados por la Comisión Internacional Conjunta (JCI) tienen unidades dedicadas a la cirugía de reasignación de sexo que están especialmente diseñadas para los pacientes. Protocolos estrictos tanto internacionales como nacionales garantizan cirugías de reasignación de sexo efectivas y exitosas para los pacientes en Turquía.
Expertos cualificados: Los equipos de expertos incluyen enfermeras y médicos especialistas que trabajan juntos para llevar a cabo la cirugía de reasignación de sexo según las necesidades del paciente. Todos los médicos incluidos tienen gran experiencia en realizar cirugías de reasignación de sexo.
Precio asequible: El costo de la cirugía de reasignación de sexo en Turquía es asequible en comparación con Europa, EE.UU., Reino Unido, Singapur, Australia, etc.
Alta tasa de éxito: Especialistas altamente experimentados, la mejor tecnología disponible y pautas de seguridad seguidas rigurosamente para el cuidado postoperatorio del paciente, resultan en una alta tasa de éxito para la cirugía de reasignación de sexo en Turquía.
¿Es segura la cirugía de reasignación de sexo en Turquía?
¿Sabías que Turquía es uno de los destinos más visitados para la cirugía de reasignación de sexo en el mundo? Está clasificado como uno de los destinos turísticos más visitados para este tipo de cirugía. Con el tiempo, también se ha convertido en un destino muy popular para el turismo médico, con muchos turistas que vienen para someterse a cirugía de reasignación de sexo. Existen muchas razones por las cuales Turquía se destaca como un destino líder para esta cirugía. Debido a que Turquía es tanto segura como fácil de viajar con un hub de aeropuerto regional y conexiones de vuelo a prácticamente todos los lugares, se prefiere para la cirugía de reasignación de sexo.
Los mejores hospitales de Turquía cuentan con personal médico experimentado y especialistas que han realizado miles de servicios médicos como la cirugía de reasignación de sexo. Todos los procedimientos y la coordinación relacionados con la cirugía de reasignación de sexo están controlados por el Ministerio de Salud de acuerdo con la ley. Durante muchos años, los mayores avances en medicina se han observado en el campo de la cirugía de reasignación de sexo. Turquía es conocida entre los pacientes extranjeros por sus grandes oportunidades en el área de cirugía de reasignación de sexo.
Para enfatizar, además del precio en sí, el factor clave para seleccionar un destino para la cirugía de reasignación de sexo es ciertamente el estándar de los servicios médicos, la alta experiencia del personal del hospital, la hospitalidad y la seguridad del país.
Paquetes Todo Incluido para Cirugía de Reasignación de Sexo en Turquía
Healthy Türkiye ofrece paquetes todo incluido para cirugía de reasignación de sexo en Turquía a precios mucho más bajos. Doctores y técnicos extremadamente profesionales y experimentados llevan a cabo cirugías de reasignación de sexo de alta calidad. El costo de la cirugía de reasignación de sexo en los países europeos puede ser bastante caro, especialmente en el Reino Unido. Healthy Türkiye proporciona paquetes baratos todo incluido para estancias largas y cortas de cirugía de reasignación de sexo en Turquía. Debido a muchos factores, podemos ofrecerle muchas oportunidades para su cirugía de reasignación de sexo en Turquía.
El precio de la cirugía de reasignación de sexo difiere de otros países debido a las tarifas médicas, precios de la mano de obra del personal, tasas de cambio y la competencia del mercado. Puede ahorrar mucho más en cirugía de reasignación de sexo en comparación con otros países en Turquía. Cuando adquiere un paquete todo incluido de cirugía de reasignación de sexo con Healthy Türkiye, nuestro equipo médico le presentará hoteles para que elija. En el viaje para la cirugía de reasignación de sexo, tendrá el precio de su estancia incluido en el costo del paquete todo incluido.
En Turquía, cuando adquiere paquetes todo incluido de cirugía de reasignación de sexo a través de Healthy Türkiye, siempre recibirá traslados VIP. Estos son provistos por Healthy Türkiye, que está contratado con hospitales altamente cualificados para cirugía de reasignación de sexo en Turquía. Los equipos de Healthy Türkiye organizarán todo lo relacionado con su cirugía de reasignación de sexo y lo recogerán en el aeropuerto, llevándolo de forma segura a su alojamiento. Una vez instalado en el hotel, será transferido hacia y desde la clínica o el hospital para su cirugía de reasignación de sexo. Después de que su cirugía de reasignación de sexo se haya completado con éxito, el equipo de traslados lo llevará de regreso al aeropuerto a tiempo para su vuelo de regreso a casa. En Turquía, todos los paquetes de cirugía de reasignación de sexo pueden ser organizados a pedido, lo que relaja la mente de nuestros pacientes. Puede contactar con Healthy Türkiye para todo lo que necesite saber sobre la cirugía de reasignación de sexo en Turquía.
Los Mejores Hospitales En Turquía Para el Cirugia De Reasignacion De Sexo
Los mejores hospitales en Turquía para el cirugia de reasignacion de sexo son el Memorial Hospital, el Acıbadem International Hospital y el Medicalpark Hospital. Estos hospitales atraen a pacientes de todo el mundo que buscan cirugia de reasignacion de sexo debido a sus precios asequibles y altas tasas de éxito.
Los Mejores Médicos y Cirujanos en Turquía Para la Cirugia De Reasignacion De Sexo
Los mejores médicos y cirujanos en Turquía para cirugia de reasignacion de sexo son profesionales altamente capacitados que ofrecen cuidados especializados y procedimientos avanzados. Con su experiencia y técnicas de vanguardia, estos especialistas aseguran que los pacientes reciban cirugia de reasignacion de sexo de alta calidad y logren resultados de salud óptimos.
Preguntas Frecuentes
Además de estar mentalmente preparado, deberás estar en la mejor forma física posible y dejar de fumar y consumir drogas recreativas al menos 8 semanas antes de la cirugía de reasignación de género. El día de la cirugía, deberás quitarte todo el maquillaje, esmalte de uñas, joyas y dentaduras postizas, así como los piercings corporales, que deberán ser reemplazados por piercings de plástico.
El tiempo de recuperación variará según el tratamiento. Sin embargo, tu cirujano revisará tu recuperación en detalle durante tu consulta y recibirás mucha información. Se proporcionará a las personas una lista para prepararse para el alta, incluyendo un plan robusto para la recuperación. Los pacientes serán vistos 12 semanas después de la cirugía de reasignación de género para un seguimiento postoperatorio.
La reasignación de sexo se refiere a individuos, ya sean empleados, que han pasado, tienen la intención de pasar, o están pasando actualmente por la reasignación de género (tratamiento médico y quirúrgico para alterar el cuerpo).
Si se usa en un adolescente, el tratamiento hormonal generalmente comienza a los 16 años. Idealmente, el tratamiento comienza antes del desarrollo de características sexuales secundarias para que los adolescentes puedan pasar por la pubertad como su género identificado. Muchas chicas trans son tratadas con medicación para retrasar el inicio de la pubertad.
El procedimiento de reasignación de sexo no se recomienda para niños menores de 18 años, más allá de esta edad no existen limitaciones.
Por lo general, la anatomía sexual inicial del paciente dicta el método o enfoque que toman los médicos, y este factor varía de una persona a otra.