Pediatric oncology treatment in turkey

Acerca del Tratamiento de Oncología Pediátrica en Turquía

El tratamiento de oncología pediátrica en Turquía se destaca por su tecnología de vanguardia y sus cirujanos experimentados. Esta situación hace que Turquía sea muy popular en el campo del turismo de salud internacional. La oncología pediátrica investiga y trata el cáncer en niños. El cáncer infantil es bastante raro. Aproximadamente 1 de cada 500 niños será diagnosticado con cáncer antes de los 15 años, y la mayoría de los casos de cáncer en niños ocurren antes de los cinco años. Las posibilidades de sobrevivir al cáncer en la infancia son mucho mayores que en los adultos, y más del 85% de los niños se curan completamente.

Si su hijo tiene cáncer, será examinado por un médico especializado en tratamiento de oncología pediátrica en Turquía. Este es el estudio y tratamiento del cáncer infantil. La mayoría de los cánceres comunes en los niños son diferentes de los que se ven en los adultos. Los tratamientos de oncología pediátrica se enfocan en cánceres en bebés, niños y adolescentes. Los especialistas en oncología pediátrica están especialmente capacitados para cuidar a su hijo y mantenerlo cómodo durante su tratamiento.

Un diagnóstico de cáncer es angustiante a cualquier edad, pero especialmente cuando el paciente es un niño. Es natural tener muchas preguntas, tales como: ¿quién debería tratar a mi hijo?, ¿mi hijo se recuperará?, y ¿qué significa todo esto para nuestra familia? No hay respuestas para todas sus preguntas, pero puede obtener información detallada que le brindará tranquilidad comunicándose con nuestros expertos en Healthy Türkiye. Queremos que sepa que siempre estaremos con usted.

Pediatric oncology treatment in turkiye procedure

Procedimiento de Tratamiento de Oncología Pediátrica en Turquía

El tratamiento de oncología pediátrica se enfoca en el cáncer infantil. Uno de cada 10,000 niños normales tiene cáncer durante su infancia. El diagnóstico inicial puede ser aterrador y estresante para el niño y sus padres. Estas emociones no están fuera de lugar. Este caso es bastante comprensible, pero también se ve agravado por la falta de información y algunos conceptos erróneos. En la mayoría de los casos, no hay una razón o causa específica para que el niño haya desarrollado cáncer, ya que no es culpa de nadie. Por lo tanto, los padres no deben sentirse avergonzados o culpables. La buena noticia es que todos los cánceres infantiles pueden ser tratables y la mayoría se pueden curar con tratamiento de oncología pediátrica.

El cáncer puede afectar cualquier parte del cuerpo. Las más comúnmente afectadas son la sangre, los huesos y los músculos. Los cánceres familiares incluyen cánceres de sangre (leucemia), cánceres del sistema linfático (linfomas), cánceres de músculo y hueso (sarcomas), cánceres del cerebro y la médula espinal, y otros cánceres que se ven en niños muy pequeños (cánceres embrionarios). En la actualidad, más del 83% de los niños con cáncer se curan con tratamiento de oncología pediátrica, dependiendo del tipo de cáncer que sufren.

Los niños no son adultos; sus necesidades son diferentes y deben ser tratados por alguien que esté capacitado para cuidarlos. Los oncólogos pediátricos son responsables de tratar todos los casos malignos entre los niños, como leucemia, cáncer de huesos, tumor de Wilms, tumores cerebrales y tumores de la médula espinal, entre muchos otros. Con un tratamiento de oncología pediátrica oportuno, adecuado y completo, la mayoría de los niños con cáncer se curan y pueden llevar una vida pacífica.

¿Qué Hace un Oncólogo Pediátrico?

Los oncólogos pediátricos, que son médicos especializados en el campo de la oncología pediátrica, se especializan en el manejo de niños que sufren de cáncer. Hay un gran número de médicos especializados en oncología pediátrica en Turquía. El cáncer puede estar en cualquier ubicación o sistema, incluyendo la sangre (leucemia), el cerebro o el cuerpo. Ellos cuidan a los niños y jóvenes pacientes y sus familias en todas las etapas del tratamiento, desde el diagnóstico hasta el seguimiento a largo plazo o el cuidado paliativo, y generalmente mantienen el apoyo durante muchos años.

Los oncólogos pediátricos en los servicios de oncología pediátrica trabajan en estrecha colaboración con hematólogos, oncólogos radiólogos, cirujanos, patólogos, radiólogos, endocrinólogos y otros oncólogos, a nivel nacional e internacional, para asegurar que las terapias sean adecuadas y efectivas. Trabajan localmente con psicólogos, trabajadores sociales y maestros para apoyar a los pacientes y sus familias, asegurándose de que la carga del tratamiento esté incluida y que los efectos a largo plazo del tratamiento se minimicen.

La medicina basada en la evidencia está en su núcleo, y la oncología se caracteriza por la expectativa de que los pacientes serán tratados de acuerdo con la investigación clínica siempre que sea posible. En Healthy Türkiye, le estamos acercando a los mejores oncólogos pediátricos en Turquía.

¿Qué Hace una Enfermera de Oncología Pediátrica?

Las enfermeras de tratamiento pediátrico administran tratamientos para todo tipo de diagnósticos de cáncer en pacientes jóvenes en Turquía. Como cada tipo de cáncer tiene síntomas distintos y afecta la salud del paciente de manera diferente, las enfermeras de oncología pediátrica trabajan con una amplia gama de casos médicos y necesidades. Las enfermeras de oncología pediátrica ayudan a los pacientes a prepararse y recuperarse de operaciones quirúrgicas, llevan a cabo sesiones de radiación y quimioterapia, organizan planes de rehabilitación de los pacientes y monitorizan sus signos vitales. También actualizan los gráficos médicos e informan a los médicos de cualquier cambio en las condiciones del paciente.

Un componente importante del trabajo de las enfermeras de oncología pediátrica es ayudar a los niños y sus familias a afrontar los procedimientos de tratamiento del cáncer. Recibir un diagnóstico de cáncer es un evento traumático y perturbador, pero la presencia de una enfermera de oncología pediátrica puede proporcionar consuelo en una situación estresante. A diferencia de los pacientes mayores, los niños pueden ser demasiado jóvenes para entender qué es el cáncer o cuáles son sus implicaciones. Tampoco pueden tomar sus propias decisiones de atención médica, lo que requiere una coordinación adicional entre especialistas, enfermeras, pacientes y familias.

Causas del Cáncer Infantil

Las causas de la mayoría de los cánceres infantiles en oncología pediátrica no se conocen. Aproximadamente el 5 por ciento de todos los cánceres infantiles son causados por una mutación heredada. La mayoría de los cánceres infantiles, al igual que en los adultos, se cree que se desarrollan como resultado de mutaciones en genes que conducen al crecimiento celular descontrolado y, eventualmente, al cáncer. En los adultos, estas mutaciones genéticas reflejan los efectos acumulativos del envejecimiento y la exposición a largo plazo a sustancias cancerígenas.

Sin embargo, identificar posibles factores ambientales del cáncer infantil ha sido difícil, en parte porque el cáncer en niños es raro y en parte porque es difícil determinar a qué pueden haber estado expuestos los niños en las primeras etapas de su desarrollo. Para obtener más información sobre las posibles causas del cáncer en niños, puede contactar a nuestros expertos en Healthy Türkiye llamándonos.

Pediatric oncology treatment in turkiye

Nos preocupamos por tu salud

En Healthy Türkiye, brindamos lo mejor para tu salud y comodidad. Te sentirás privilegiado con nosotros.

turkey pediatric oncology treatment

Asistencia personal de calidad las 24 horas, los 7 días de la semana durante todo tu viaje de salud.

pediatric oncology treatment turkey

Paquetes de tratamiento todo incluido personalizables para ti.

turkiye pediatric oncology treatment procedure

Recibe el consejo adecuado de médicos especialistas y consultores de salud.

Enfermedades Tratadas con Tratamiento de Oncología Pediátrica en Turquía

El cáncer infantil es un término general en los tratamientos de oncología pediátrica para un gran grupo de enfermedades que pueden afectar cualquier parte del cuerpo. Hay muchos tipos de cáncer infantil y numerosos subtipos. Como el cáncer en adultos, los tipos de cáncer infantil son trastornos de las células. Las células anormales crecen de manera descontrolada, interfiriendo con las células sanas y normales. Estas células pueden metastatizar y propagarse por el cuerpo. Sin embargo, el cáncer en niños requiere su propio tipo de tratamiento y cura. Entender cada tipo y subtipo de cáncer infantil puede ayudar a los investigadores a acercarse a un tratamiento especializado innovador.

Leucemia

La leucemia, un cáncer de las células de la médula ósea, es uno de los tipos más generales de cáncer infantil en oncología pediátrica. La médula ósea es el núcleo o centro blando de los huesos largos del cuerpo donde se crean los glóbulos blancos, los glóbulos rojos y las plaquetas. Los glóbulos blancos (llamados leucocitos) ayudan a combatir infecciones. Los glóbulos rojos transportan oxígeno al cuerpo. Las plaquetas ayudan al cuerpo a detener el sangrado cuando está lesionado.

En los niños con leucemia, la médula ósea crea muchas células blancas anormales e inmaduras que son incapaces de combatir infecciones. Eventualmente, estas células leucémicas desplazan a las células blancas saludables, permitiendo que virus, bacterias y otros microorganismos infecten el cuerpo y enfermen a la persona. Las células leucémicas también desplazan a los glóbulos rojos y las plaquetas, lo que dificulta que el cuerpo obtenga suficiente oxígeno y detenga el sangrado después de una lesión. Los tipos de leucemia incluyen:

Debes haber sido obeso durante los últimos cinco años a pesar de haber intentado todas las formas no invasivas de perder peso y manejar tus problemas de obesidad. Esto significa que probaste planes dietéticos, ejercicio y medicamentos para perder peso. Deberás demostrar que has intentado estos métodos sin éxito.

Leucemia mieloide aguda (LMA): Crecimiento anormal de otro tipo de glóbulo blanco conocido como mieloblastos y monoblastos.

Debido a que las células de leucemia abandonan la médula ósea y entran en el torrente sanguíneo, lo que va a todas partes del cuerpo, la leucemia es una enfermedad sistémica. La leucemia puede extenderse a los vasos sanguíneos en el cerebro y la médula espinal, los ovarios, los testículos, los riñones y otros órganos.

Linfoma

El linfoma es un cáncer del sistema inmunológico que afecta los tejidos linfáticos (ganglios linfáticos y otras glándulas del cuerpo, como las amígdalas o el timo). Las células de linfoma son células blancas anormales e inmaduras que no pueden combatir infecciones, desplazando al tejido linfático normal. Esta condición deja a los ganglios o glándulas incapaces de defender el cuerpo contra invasores extranjeros como los virus.

Las células de linfoma también pueden encontrarse en la médula ósea y otros órganos del cuerpo como el hígado o el bazo. El linfoma puede causar diferentes signos, dependiendo de dónde esté el cáncer. Los tipos de linfomas incluyen:

Enfermedad de Hodgkin o linfoma de Hodgkin: Generalmente se presenta y progresa con signos y síntomas graduales y persistentes, como fatiga, fiebre y pérdida de peso. Los diferentes subtipos de este linfoma se tratan de diferentes maneras y esta enfermedad es más común en adolescentes.

Linfoma no Hodgkin: Los signos y síntomas dependen del tipo de linfoma no Hodgkin, pero generalmente aparecen y progresan más rápidamente que el linfoma de Hodgkin. Los tres tipos principales se llaman linfoma linfoblástico, linfoma de células B maduras y linfoma de células grandes anaplásicas. Los diferentes subtipos se tratan con diferentes enfoques.

Cánceres Cerebrales

Hay varios tipos de tumores cerebrales y espinales, o cánceres del sistema nervioso central, y los tratamientos son diferentes. Los cánceres de cerebro y columna ocurren por el crecimiento anormal de células nerviosas o de tejido de soporte inmaduras en el cerebro o la columna. Estas células anormales ocupan espacio en el cerebro o la médula espinal. Pueden interrumpir el movimiento normal, la sensación, el pensamiento y/o el comportamiento. Hay cuatro tipos comunes de cánceres o tumores cerebrales infantiles y adolescentes, según el tipo de células cancerosas involucradas.

Astrocitomas: Ocurren a partir de los astrocitos o del tejido de soporte del cerebro. Pueden ser de bajo grado, que crecen lentamente y rara vez se diseminan a otras partes del cerebro, o de alto grado, que son más agresivos y pueden extenderse a otras partes del cerebro y la médula espinal.

Tumores neuroectodérmicos primitivos: Ocurren a partir de células nerviosas primitivas y son más conocidos en niños que en adolescentes.

Gliomas del tronco cerebral: Ocurren en el paquete de tejido nervioso en la base del cerebro, donde se controlan funciones cruciales como la frecuencia cardíaca, la respiración y la deglución.

Ependimomas: Generalmente ocurren en el revestimiento de los ventrículos del cerebro, los cuatro bolsillos conectados dentro del cerebro. Los ventrículos crean el líquido cefalorraquídeo que rodea y amortigua el cerebro y la médula espinal. Si está presente un ependimoma, el líquido generalmente envía las células cancerosas alrededor del cerebro y la médula espinal.

Neuroblastoma

El neuroblastoma es un cáncer que comienza con el crecimiento anormal de células nerviosas inmaduras, surgiendo más frecuentemente en la glándula suprarrenal (un órgano que produce hormonas, ubicado fuera de los riñones). También puede ocurrir en el tejido nervioso a lo largo de la columna cerca del pecho, cuello o abdomen. Estas células anormales pueden interrumpir el funcionamiento normal de las áreas del cuerpo afectadas y pueden diseminarse a la piel, los huesos, la médula ósea, los ganglios linfáticos y el hígado.

Cáncer de Tiroides

El carcinoma de tiroides, o cáncer de tiroides, es un crecimiento anormal de tejido tiroideo inmaduro que se desarrolla como un bulto o bultos en la glándula con forma de mariposa en el medio del cuello. Este cáncer interrumpe la producción normal de hormonas de la tiroides, que controla el metabolismo, la frecuencia cardíaca, la presión arterial y la temperatura corporal. El cáncer de tiroides puede diseminarse a áreas del cuello o a los ganglios linfáticos, huesos, pulmones o, a veces, el cerebro.

Cáncer de Huesos

Los cánceres óseos primarios (cánceres que comienzan en los huesos) ocurren con frecuencia en niños mayores y adolescentes, pero pueden desarrollarse a cualquier edad. Este cáncer forma bultos dolorosos en los huesos, interfiriendo con el crecimiento y la estabilidad ósea normal. Los cánceres óseos primarios pueden diseminarse a los pulmones, así como a otros huesos y tejidos blandos. El cáncer óseo primario es diferente del cáncer óseo metastásico, que es un crecimiento anormal de células inmaduras de células no óseas en otro lugar del cuerpo que luego se disemina a los huesos. Hay dos tipos básicos de cáncer óseo primario que ocurren en niños:

Osteosarcoma: Generalmente surge durante el crecimiento acelerado de la pubertad y aproximadamente la mitad de estos cánceres óseos se desarrollan en la región de la rodilla.

Sarcoma de Ewing: Este es un tipo menos común de cáncer óseo que ocurre con mayor frecuencia en los huesos pélvicos (caderas), costillas, omóplatos, muslos y brazos.

Pediatric oncology treatment procedure turkey

Tipos de Tratamiento de Oncología Pediátrica en Turquía

Después de ser diagnosticado con cáncer, los oncólogos de Healthy Türkiye ofrecen asesoramiento detallado a los padres sobre el tratamiento de oncología pediátrica en Turquía. Hay tratamientos disponibles para todos los cánceres infantiles, y la mayoría de los niños pueden curarse. El equipo debe lograr que todos los niños estén cómodos y sin dolor, ya que el tratamiento del cáncer infantil es largo y difícil. Los tipos básicos de opciones de tratamiento del cáncer pediátrico disponibles son:

Cirugía para el Tratamiento de Oncología Pediátrica en Turquía

La operación quirúrgica puede desempeñar un papel tanto en el diagnóstico como en el tratamiento del cáncer, especialmente para tumores sólidos y linfomas (ganglios linfáticos que contienen cáncer). Los cirujanos especializados en oncología pediátrica en Turquía pueden primero extraer una parte del tumor, un procedimiento llamado biopsia, para que el tejido pueda ser analizado. Esto puede definir el tipo exacto de cáncer.

Los cirujanos pueden entonces extraer la mayor cantidad posible de cáncer antes, durante o después de otros tratamientos que se administran para reducir el tumor y obtener los mejores resultados posibles. A veces, la cirugía puede dañar el tejido sano que rodea el tumor. Un niño puede necesitar medicación o cuidados de apoyo para ayudarlo a recuperarse de la cirugía.

Terapia de Radiación en Oncología Pediátrica

La terapia de radiación utiliza rayos X de alta energía para destruir las células cancerosas. Este procedimiento es realizado por especialistas en servicios de oncología pediátrica en Turquía. La radiación es producida por una máquina llamada acelerador lineal, que envía rayos X de alta energía directamente al cáncer. La radiación no se puede probar, ver ni oler, pero el acelerador lineal a veces hace un ruido de clic o zumbido durante la terapia. Cada sesión de terapia de radiación puede durar de 10 a 30 minutos y puede administrarse diariamente, durante varios días a la semana. El tratamiento total puede durar de 1 a 8 semanas, dependiendo del tipo de cáncer.

A veces la radiación puede dañar temporalmente el tejido sano alrededor del tumor que se está tratando. Los efectos secundarios, que generalmente dependen del tipo y la ubicación del cáncer, pueden aparecer de dos a tres semanas después de comenzar el tratamiento y durar varias semanas. Se administran medicamentos de apoyo para reducir los diversos efectos secundarios.

Quimioterapia en Oncología Pediátrica

La quimioterapia es el uso de medicamentos para ayudar a destruir las células cancerosas. La quimioterapia en oncología pediátrica puede administrarse de varias maneras diferentes: por boca, en la vena, en el músculo, en el líquido cefalorraquídeo y bajo la piel. Generalmente, se utiliza una combinación de medicamentos de quimioterapia juntos. La duración de la terapia depende del tipo de cáncer y de qué tan rápido responde el cáncer. Al igual que con la radiación, a veces las células sanas del cuerpo también se ven afectadas, pero el daño generalmente es temporal. Cada quimioterapia tiene efectos secundarios únicos, pero hay medicamentos de apoyo disponibles para reducirlos.

Trasplante de Células Madre Hematopoyéticas y Médula Ósea en el Tratamiento de Oncología Pediátrica

Los trasplantes de células madre modifican las células de la médula ósea enfermas o dañadas con células madre sanas de la médula ósea o de la sangre del cordón umbilical que pueden producir nuevas células sanguíneas maduras y sanas. Hay dos tipos básicos de trasplantes de médula ósea utilizados para tratar los cánceres infantiles:

Trasplante autólogo: Este tipo de trasplante recolecta las células madre del propio niño y las congela para su aplicación posterior. Comienza con dosis muy altas de quimioterapia para matar las células cancerosas. Después de la quimioterapia, se administra diariamente una proteína estimulante para forzar la salida de las células madre de la médula ósea. Luego, las células se recolectan utilizando un dispositivo especial en un proceso llamado aféresis, que separa la sangre en sus diferentes partes. Las células madre congeladas luego se descongelan y se reintroducen en el torrente sanguíneo del paciente. Estas células madre sanas van a la médula ósea sana para producir células sanguíneas sanas.

Trasplante alogénico: Este tipo de trasplante recolecta células madre de otra persona, generalmente un hermano o hermana. Antes de que las células madre donadas sean trasplantadas, se aplica quimioterapia con o sin radiación para destruir la médula ósea del paciente. Las nuevas células madre donadas se infunden en el torrente sanguíneo para crear nuevas células sanguíneas. Dado que los pacientes son vulnerables a infecciones y diversos otros efectos secundarios durante los trasplantes de células madre, generalmente necesitan quedarse en el hospital por un tiempo. Una estancia hospitalaria también ayuda a los especialistas a vigilar de cerca cualquier complicación, como el rechazo del trasplante por parte del cuerpo.

Terapia Dirigida en Oncología Pediátrica

La terapia dirigida, a veces llamada terapia molecular o medicina de precisión, funciona al objetivo y destrucción de los genes, proteínas o tejidos específicos mutados del cáncer. La terapia dirigida puede aplicarse en combinación con otros tratamientos, como la quimioterapia.

Existen diferentes tipos de terapias dirigidas contra el cáncer en oncología pediátrica. Los dos tipos principales involucran medicamentos de pequeñas moléculas que funcionan dentro de las células cancerosas y anticuerpos monoclonales que se adhieren al exterior de las células cancerosas. Algunos marcan las células cancerosas para que sean mejor vistas y destruidas por el sistema inmunológico. Otros destruyen o detienen el crecimiento de las células cancerosas. Otros transportan toxinas a las células cancerosas o apuntan a un defecto genético específico en el tumor.

Aunque la esperanza de la terapia dirigida es reducir cualquier efecto secundario en el tejido sano, incluso la terapia dirigida tiene efectos secundarios que son manejables con medicamentos de apoyo y el cuidado del oncólogo pediátrico.

Después del Tratamiento de Oncología Pediátrica en Turquía

Durante el tratamiento de oncología pediátrica, la mayoría de las familias están principalmente preocupadas por los aspectos diarios de superar el tratamiento y vencer el cáncer. Después del tratamiento de oncología pediátrica, las preocupaciones tienden a centrarse en los efectos a largo plazo del cáncer y su tratamiento, y en las preocupaciones sobre la recidiva del cáncer. Es totalmente normal que las familias quieran dejar el cáncer y su tratamiento atrás y volver a una vida que no gire en torno al cáncer. Pero es importante darse cuenta de que el cuidado de seguimiento cercano es una parte central de este proceso que brinda a los niños la mejor oportunidad de recuperación y supervivencia a largo plazo.

Una vez que se haya terminado el tratamiento, el equipo de atención médica experto en Healthy Türkiye establecerá un calendario de seguimiento. Durante muchos años después del tratamiento de oncología pediátrica, es muy importante que los niños tengan exámenes de seguimiento regulares con el equipo de cuidados del cáncer. A medida que pasa el tiempo, el riesgo de que el cáncer vuelva disminuye.

Las visitas a los especialistas pueden ser necesarias con menos frecuencia, pero siguen siendo importantes porque algunos efectos secundarios del tratamiento pueden no aparecer hasta años después. Debido a los grandes avances en el tratamiento de oncología pediátrica, más niños tratados por cáncer ahora sobreviven hasta la edad adulta. Pero los tratamientos pueden afectar la salud de los niños más adelante en la vida, por lo que observar los efectos en la salud a medida que crecen se ha convertido en un mayor motivo de preocupación en los últimos años. Cuanto antes se reconozcan los problemas, más probable será que se puedan tratar de manera efectiva.

Obtener Apoyo para el Tratamiento de Oncología Pediátrica en Turquía

Enterarse de que su hijo tiene cáncer afecta todas las partes de la vida de su familia. Para ayudar a su familia a entender y ajustarse, la mayoría de los especialistas sugieren servicios para apoyar a su hijo. Su especialista en Healthy Türkiye podría pedirle que usted y su hijo hablen con un psicólogo o consejero para ayudar a su familia a comprender el cáncer de su hijo.

Muchos de los centros de cáncer infantil en Healthy Türkiye proporcionan un ambiente amigable para ayudar a su hijo a sentirse seguro durante su tratamiento. Los trabajadores sociales generalmente están disponibles para ayudar a su hijo a ajustar sus horarios escolares y sociales alrededor de su tratamiento. Sus especialistas están capacitados para hablar con su familia y su hijo sobre el tratamiento del cáncer en un lenguaje fácil de entender y reconfortante.

Pediatric oncology treatment procedure turkiye

Costos del Tratamiento de Oncología Pediátrica en Turquía en 2024

Todos los tipos de atención médica, como el tratamiento de oncología pediátrica, son muy asequibles en Turquía. Muchos factores también se incluyen en la determinación del costo del tratamiento de oncología pediátrica en Turquía. Su proceso con Healthy Türkiye durará desde el momento en que decida someterse a un tratamiento de oncología pediátrica en Turquía hasta el momento en que esté completamente recuperado, incluso si está de vuelta en casa. El costo exacto del procedimiento de tratamiento de oncología pediátrica en Turquía depende del tipo de operación involucrada.

El costo del tratamiento de oncología pediátrica en Turquía no muestra muchas variaciones en 2024. En comparación con los costos en países desarrollados como Estados Unidos o el Reino Unido, los costos de tratamiento de oncología pediátrica en Turquía son relativamente bajos. Por eso, no es de extrañar que pacientes de todo el mundo visiten Turquía para procedimientos de tratamiento de oncología pediátrica. Sin embargo, el precio no es el único factor que afecta las decisiones. Sugerimos buscar hospitales que sean seguros y tengan reseñas de tratamientos de oncología pediátrica en Google. Cuando las personas deciden buscar ayuda médica para el tratamiento de oncología pediátrica, no solo tendrán procedimientos de bajo costo en Turquía, sino también el tratamiento más seguro y mejor.

En las clínicas u hospitales contratados con Healthy Türkiye, los pacientes recibirán el mejor tratamiento de oncología pediátrica de médicos especialistas en Turquía a tarifas asequibles. Los equipos de Healthy Türkiye brindan atención médica, procedimientos de tratamiento de oncología pediátrica y tratamiento de alta calidad a los pacientes a un costo mínimo. Cuando contacta a los asistentes de Healthy Türkiye, puede obtener información gratuita sobre el costo del tratamiento de oncología pediátrica en Turquía y lo que cubre este costo.

Precio del Tratamiento de Oncología Pediátrica en el Reino Unido

El precio de los tratamientos de oncología pediátrica en el Reino Unido está en el rango de £45.000-£70.000.

Precio del Tratamiento de Oncología Pediátrica en Estados Unidos

El precio de los tratamientos de oncología pediátrica en Estados Unidos está en el rango de $130.000-$205.000.

Precio del Tratamiento de Oncología Pediátrica en Turquía

El precio de los tratamientos de oncología pediátrica en Turquía está en el rango de $15.000-$25.000.

Los precios pueden variar según los requisitos específicos del procedimiento. Contáctenos para información exacta del precio.

¿Por qué es más barato el tratamiento de oncología pediátrica en Turquía?

Una de las consideraciones principales antes de viajar al extranjero para el tratamiento de oncología pediátrica es la rentabilidad de todo el proceso. Muchos pacientes piensan que al sumar los gastos de boletos de avión y hotel a los costos de tratamiento de oncología pediátrica, viajar se vuelve muy caro, lo cual no es cierto. Contrariamente a la creencia popular, los boletos de avión de ida y vuelta a Turquía para el tratamiento de oncología pediátrica se pueden reservar de manera muy asequible.

En este caso, suponiendo que se quede en Turquía para su tratamiento de oncología pediátrica, su gasto total de viaje en boletos de avión y alojamiento será menor que en cualquier otro país desarrollado, lo cual no es nada comparado con la cantidad que está ahorrando. La pregunta "¿Por qué es más barato el tratamiento de oncología pediátrica en Turquía?" es muy común entre los pacientes o personas que simplemente sienten curiosidad por recibir su tratamiento médico en Turquía. Cuando se trata de los precios del tratamiento de oncología pediátrica en Turquía, hay 3 factores que permiten precios más bajos:

El tipo de cambio es favorable para quienes buscan tratamiento de oncología pediátrica y tienen euros, dólares o libras;

El menor costo de vida y los menores gastos médicos generales, como el tratamiento de oncología pediátrica;

Para el tratamiento de oncología pediátrica, el gobierno turco otorga incentivos a las clínicas médicas que trabajan con clientes internacionales;

Todos estos factores permiten precios más bajos para el tratamiento de oncología pediátrica, pero seamos claros, estos precios son más bajos para personas con monedas fuertes (como dijimos, euro, dólar, dólar canadiense, libra, etc.).

Cada año, miles de pacientes de todo el mundo vienen a Turquía para recibir tratamiento de oncología pediátrica. El éxito del sistema de salud ha aumentado en los últimos años, especialmente en el tratamiento de oncología pediátrica. Es fácil encontrar profesionales médicos bien educados y que hablan inglés en Turquía para todo tipo de tratamientos médicos, como el tratamiento de oncología pediátrica.

Pediatric oncology treatment turkey

¿Por Qué Elegir Turquía para el Tratamiento de Oncología Pediátrica?

Turquía es una elección común entre los pacientes internacionales que buscan un tratamiento avanzado de oncología pediátrica. Los procedimientos de salud en Turquía son seguros y efectivos, con una alta tasa de éxito, como en el tratamiento de oncología pediátrica. La creciente demanda de tratamiento de oncología pediátrica de alta calidad a precios asequibles ha convertido a Turquía en un popular destino de turismo médico. En Turquía, el tratamiento de oncología pediátrica es realizado por médicos altamente experimentados y entrenados con la tecnología más avanzada del mundo. El tratamiento de oncología pediátrica se realiza en Estambul, Ankara, Antalya y otras ciudades importantes. Las razones para elegir el tratamiento de oncología pediátrica en Turquía son las siguientes:

Hospitales de alta calidad: Los hospitales acreditados por la Joint Commission International (JCI) tienen unidades dedicadas al tratamiento de oncología pediátrica que están especialmente diseñadas para los pacientes. Protocolos estrictos internacionales y nacionales proporcionan un tratamiento de oncología pediátrica efectivo y exitoso para los pacientes en Turquía.

Expertos calificados: Los equipos expertos incluyen enfermeras y médicos especialistas que llevan a cabo el tratamiento de oncología pediátrica según las necesidades del paciente. Todos los médicos incluidos tienen una vasta experiencia en la realización del tratamiento de oncología pediátrica.

Precio asequible: El costo del tratamiento de oncología pediátrica en Turquía es asequible en comparación con Europa, EE. UU., el Reino Unido, Singapur, Australia, etc.

Alta tasa de éxito: Especialistas altamente experimentados, la mejor tecnología disponible y directrices de seguridad estrictamente seguidas para el cuidado postoperatorio del paciente, resultan en una alta tasa de éxito para el tratamiento de oncología pediátrica en Turquía.

¿Es Seguro el Tratamiento de Oncología Pediátrica en Turquía?

¿Sabía que Turquía es uno de los destinos más visitados para el tratamiento de oncología pediátrica en el mundo? Está clasificado como uno de los destinos turísticos más populares para el tratamiento de oncología pediátrica. A lo largo de los años, también se ha convertido en un destino muy popular para el turismo médico, con muchos turistas que vienen para el tratamiento de oncología pediátrica. Hay muchas razones por las cuales Turquía se destaca como un destino líder para el tratamiento de oncología pediátrica. Debido a que Turquía es segura y fácil de viajar, con un centro regional de aeropuerto y conexiones de vuelo a prácticamente cualquier lugar, es preferida para el tratamiento de oncología pediátrica.

Los mejores hospitales en Turquía cuentan con personal médico y especialistas experimentados que han realizado miles de servicios médicos, como el tratamiento de oncología pediátrica. Todos los procedimientos y la coordinación relacionados con el tratamiento de oncología pediátrica están controlados por el Ministerio de Salud de acuerdo con la ley. Durante muchos años, se ha observado el mayor progreso en la medicina en el campo del tratamiento de oncología pediátrica. Turquía es conocida entre los pacientes extranjeros por sus grandes oportunidades en el área de tratamiento de oncología pediátrica.

Para enfatizar, además del precio en sí, el factor clave en la selección de un destino para el tratamiento de oncología pediátrica es ciertamente el estándar de los servicios médicos, el alto nivel de experiencia del personal hospitalario, la hospitalidad y la seguridad del país.

Paquetes Todo Incluido para el Tratamiento de Oncología Pediátrica en Turquía

Healthy Türkiye ofrece paquetes todo incluido para el tratamiento de oncología pediátrica en Turquía a precios mucho más bajos. Doctores y técnicos extremadamente profesionales y experimentados realizan el tratamiento de oncología pediátrica de alta calidad. El costo del tratamiento de oncología pediátrica en los países europeos puede ser bastante caro, especialmente en el Reino Unido. Healthy Türkiye proporciona paquetes económicos todo incluido para estancias largas y cortas de tratamiento de oncología pediátrica en Turquía. Debido a muchos factores, podemos ofrecerle muchas oportunidades para su tratamiento de oncología pediátrica en Turquía.

El precio del tratamiento de oncología pediátrica difiere de otros países debido a las tarifas médicas, precios del trabajo del personal, tasas de cambio y competencia del mercado. Puede ahorrar mucho más en el tratamiento de oncología pediátrica comparado con otros países en Turquía. Cuando compra un paquete todo incluido de tratamiento de oncología pediátrica con Healthy Türkiye, nuestro equipo de salud le presentará una lista de hoteles para que elija. En el viaje de tratamiento de oncología pediátrica, el precio de su estadía estará incluido en el costo del paquete todo incluido.

En Turquía, cuando compra paquetes todo incluido de tratamiento de oncología pediátrica a través de Healthy Türkiye, siempre recibirá traslados VIP. Estos son proporcionados por Healthy Türkiye, que ha contratado con hospitales altamente calificados para el tratamiento de oncología pediátrica en Turquía. Los equipos de Healthy Türkiye organizarán todo lo relacionado con el tratamiento de oncología pediátrica para usted y lo recogerán del aeropuerto llevándolo de manera segura a su alojamiento.

Una vez instalado en el hotel, será trasladado hacia y desde la clínica u hospital para el tratamiento de oncología pediátrica. Después de que su tratamiento de oncología pediátrica haya sido completado exitosamente, el equipo de traslados lo llevará de regreso al aeropuerto a tiempo para su vuelo de regreso a casa. En Turquía, todos los paquetes de tratamiento de oncología pediátrica se pueden organizar bajo petición, lo que tranquiliza a nuestros pacientes. Puede comunicarse con Healthy Türkiye para todo lo que necesite saber sobre el tratamiento de oncología pediátrica en Turquía.