Anestesia Anestesia general
Duración 2-4 horas
Estancia en el hospital 3-7 días
Permiso de trabajo 6-8 semanas
Tasa de éxito 80-95%
Duración de la Estancia en Turquía 2-4 semanas
Revascularización transmiocárdica en turquía

Sobre la Revascularización Transmiocárdica en Turquía

La revascularización transmiocárdica en Turquía se realiza por cirujanos experimentados con la tecnología más reciente. La revascularización transmiocárdica, también conocida como TMR o TMLR (revascularización láser transmiocárdica), es un procedimiento quirúrgico que utiliza un láser especial de dióxido de carbono (CO2) para crear pequeños orificios o canales a través del músculo cardíaco y hacia la cámara inferior izquierda del corazón (ventrículo izquierdo). Estos nuevos canales mejoran el flujo de sangre rica en oxígeno hacia el músculo cardíaco, reduciendo los efectos de la angina (dolor en el pecho), un síntoma de enfermedad de las arterias coronarias.

Generalmente, los pacientes con enfermedad de las arterias coronarias son tratados con injerto de derivación de la arteria coronaria (cirugía CABG), angioplastia o colocación de stents, pero para pacientes con enfermedad cardíaca avanzada o problemas de salud adicionales, estos procedimientos pueden ser demasiado riesgosos. La revascularización transmiocárdica suele ser la alternativa más segura y efectiva. La revascularización transmiocárdica también se realiza en pacientes que han tenido CABG previamente y no pueden tolerar otra cirugía de derivación.

Los cirujanos cardíacos en Healthy Türkiye son líderes nacionales en el uso de enfoques mínimamente invasivos para la revascularización transmiocárdica. Turquía es el país que acoge al mayor número de pacientes extranjeros en Europa debido a su servicio de calidad y confianza.

Revascularización transmiocárdica turquía

¿Qué es la Revascularización Transmiocárdica en Turquía?

La revascularización transmiocárdica (también llamada TMR o TMLR) es un tratamiento para pacientes con enfermedad de las arterias coronarias que no han respondido o no son aptos para procedimientos como angioplastia y colocación de stents, medicinas, y cirugía de injerto de derivación de la arteria coronaria. Es un procedimiento quirúrgico utilizado para aliviar la angina (dolor en el pecho) que a menudo es causada por una falta de oxígeno y flujo sanguíneo al corazón, o isquemia.

Durante el procedimiento quirúrgico, el cirujano hace una pequeña incisión en el lado izquierdo del pecho. Luego, aplica un láser especial de dióxido de carbono para crear canales en el músculo cardíaco, lo cual mejorará el flujo sanguíneo. Se realizan de 20 a 40 canales de un milímetro, dependiendo de la condición del paciente. Una computadora dirige los haces del láser al sitio adecuado del corazón entre los latidos, lo que ayuda a prevenir alteraciones eléctricas. El sangrado se detiene una vez que el especialista coloca su dedo sobre las aberturas de los canales durante unos momentos.

La revascularización transmiocárdica tarda entre una y dos horas en realizarse y los pacientes generalmente permanecen en el hospital entre cuatro y siete días. Los estudios muestran que podría funcionar al estimular la angiogénesis, o el crecimiento de nuevos vasos sanguíneos, y también al destruir las fibras nerviosas que causan que el paciente experimente dolor en el pecho.

¿Qué esperar de la Revascularización Transmiocárdica en Turquía?

La operación de revascularización transmiocárdica se programará en un momento que sea mejor para usted y su especialista, excepto en casos urgentes. Es importante que informe a su cirujano y cardiólogo sobre cualquier cambio en su salud, incluyendo síntomas de un resfriado o gripe. Cualquier infección podría afectar su recuperación. Además, revise todos los medicamentos (incluyendo de venta libre y suplementos) con su cardiólogo y cirujano. Antes de la cirugía de revascularización transmiocárdica, es posible que tenga que realizarse un electrocardiograma (ECG o EKG), pruebas de orina, análisis de sangre y una radiografía de tórax para proporcionar a su cirujano la información más reciente sobre su salud.

Si fuma, su especialista querrá que deje de hacerlo al menos 2 semanas antes de la cirugía de revascularización transmiocárdica. Fumar antes del procedimiento puede causar problemas con la coagulación de la sangre y la respiración. La noche antes de la operación, se le pedirá que se bañe para reducir el número de gérmenes en su piel.

Un medicamento (anestésico) lo hará dormir durante la operación. Esto se conoce como “anestesia”. Debido a que la anestesia es más segura con el estómago vacío, se le pedirá que no coma ni beba después de la medianoche la noche anterior a la operación. Si come o bebe algo después de la medianoche, es importante que informe a su anestesiólogo y especialista. Recibirá instrucciones completas de su especialista y cirujano sobre el procedimiento, sin embargo, habrá información básica que puede esperar como paciente de revascularización láser transmiocárdica.

Antes de la Revascularización Transmiocárdica en Turquía

Antes del procedimiento de revascularización transmiocárdica en Turquía, su especialista realizará un examen físico y revisará su historial médico. Para determinar si la revascularización transmiocárdica es adecuada para usted, lo más probable es que le realicen una angiografía coronaria, que proporciona una radiografía especial de sus arterias coronarias. Una enfermera conectará un catéter (un tubo largo y delgado) a un vaso sanguíneo en su pierna o brazo y lo guiará hasta su corazón. Él o ella inyectará un tinte de contraste, lo que permite crear una imagen en movimiento de las arterias. Podría tener un electrocardiograma o una imagen por resonancia magnética además de, o en lugar de, la angiografía.

Es importante que traiga una lista de cualquier medicamento, suplemento dietético o suplemento herbal que tome a su cita con el especialista. Informe a su especialista si tiene alguna alergia. Los procedimientos de cirugía de injerto de derivación de la arteria coronaria y colocación de stents son las formas tradicionales de manejar la enfermedad de las arterias coronarias y el dolor en el pecho, y se consideran el tratamiento de primera línea. La revascularización transmiocárdica se considera una opción de tratamiento viable para aquellos pacientes que:

  • Tiene un alto riesgo para una segunda angioplastia o cirugía de derivación;
  • Tiene obstrucciones que están demasiado dispersas para ser tratadas solo con la cirugía de derivación;
  • Tiene acumulación en las arterias (aterosclerosis) y ha tenido un trasplante de corazón; o
  • Le han dicho que no hay otras opciones.

Si ha experimentado estas condiciones, es elegible para revascularización transmiocárdica en Turquía.

Turquía de revascularización transmiocárdica

Nos preocupamos por tu salud

En Healthy Türkiye, brindamos lo mejor para tu salud y comodidad. Te sentirás privilegiado con nosotros.

turkey transmyocardial revascularization

Asistencia personal de calidad las 24 horas, los 7 días de la semana durante todo tu viaje de salud.

transmyocardial revascularization turkey

Paquetes de tratamiento todo incluido personalizables para ti.

turkiye transmyocardial revascularization procedure

Recibe el consejo adecuado de médicos especialistas y consultores de salud.

¿Cómo se realiza la cirugía de Revascularización Transmiocárdica en Turquía?

Muchos pacientes de revascularización transmiocárdica en Turquía son admitidos en el hospital el día antes de la operación quirúrgica o, en algunas condiciones, en la mañana de la operación quirúrgica. Pequeños discos metálicos llamados electrodos se conectarán a su pecho. Estos electrodos están conectados a un dispositivo de electrocardiograma, que monitoreará el ritmo y la actividad eléctrica de su corazón. Recibirá un anestésico local para adormecer el sitio donde se insertará un tubo de plástico (llamado línea) en una arteria de su muñeca. Se insertará una línea intravenosa (IV) en su vena. La línea IV le proporcionará anestesia durante el procedimiento quirúrgico. Se le dará algo para ayudarle a relajarse (un tranquilizante suave) antes de ser llevado a la sala de operaciones quirúrgicas.

Después de que estés completamente dormido, se insertará un tubo por tu tráquea y se conectará a un dispositivo llamado respirador, que se encargará de tu respiración. Otro tubo se introducirá a través de tu nariz y garganta hasta tu estómago. Este tubo evitará que los líquidos y el aire se acumulen en tu estómago, así que no te sentirás enfermo e hinchado cuando despiertes. Un tubo delgado llamado catéter se insertará en tu vejiga para recoger cualquier orina producida durante la operación quirúrgica.

El cirujano cardiovascular lidera el equipo quirúrgico, que incluye otros cirujanos asistentes, un anestesiólogo y enfermeras quirúrgicas. Primero, el especialista realiza un corte en el lado izquierdo del pecho para acceder al ventrículo izquierdo del corazón. Luego, el especialista utiliza un láser de dióxido de carbono especial para hacer de veinte a cuarenta pequeños canales en el músculo cardíaco. Estos canales tienen alrededor de 1 mm de ancho, o aproximadamente el tamaño de la cabeza de un alfiler. El cirujano hace los canales cuando el corazón está en sístole (bombeando sangre) porque es cuando las paredes del corazón están más gruesas y menos propensas a dañarse.

Los canales pueden sangrar durante unos segundos, pero el sangrado se detendrá cuando el cirujano presione ligeramente los canales con un dedo. Las partes superiores de los canales se cierran con un coágulo de sangre, pero en el corazón, los canales permanecen abiertos. El procedimiento completo de revascularización transmiocárdica con láser generalmente toma alrededor de 2 horas. A veces, una parte del corazón se puede tratar con cirugía de bypass mientras que otra parte se puede tratar con revascularización transmiocárdica. En estos casos, la revascularización transmiocárdica y la cirugía de bypass se realizan al mismo tiempo.

Ventajas de la Revascularización Transmiocárdica

La ventaja de la revascularización transmiocárdica es que proporciona una opción de último recurso para pacientes con angina severa. Puede ser especialmente efectiva en pacientes con otros casos, como diabetes, que descartan el uso de cirugía de bypass. Aunque los datos clínicos aún son algo limitados, entre el ochenta y noventa por ciento de los pacientes han visto una mejora significativa en sus síntomas (al menos un cincuenta por ciento de mejora) en el seguimiento de un año. Un estudio concluyó que los pacientes que se sometieron a revascularización transmiocárdica experimentaron alivio del dolor en el pecho, así como una mejora en su calidad de vida, mejor flujo sanguíneo al corazón y una disminución de las hospitalizaciones.

Después de la Revascularización Transmiocárdica en Turquía

Después de la revascularización transmiocárdica, serás trasladado a la unidad de cuidados intensivos del hospital. Después de un día o más, serás movido a otro piso y monitoreado durante los próximos 2 a 3 días, hasta el alta. El cuidado de seguimiento a menudo incluye un examen físico, una evaluación de los síntomas y el historial del paciente, y luego una serie de pruebas como un ecocardiograma para evaluar el progreso.

Procedimiento de revascularización transmiocárdica turquía

Coste de la Revascularización Transmiocárdica en Turquía en 2025

Todos los tipos de atenciones médicas, como la revascularización transmiocárdica, son muy asequibles en Turquía. Muchos factores también se incluyen al determinar el coste de la revascularización transmiocárdica en Turquía. Tu proceso con Healthy Türkiye comenzará desde el momento en que decidas realizarte una revascularización transmiocárdica en Turquía hasta que estés completamente recuperado, incluso si ya estás en casa. El coste exacto del procedimiento de revascularización transmiocárdica en Turquía depende del tipo de operación involucrada.

El coste de la revascularización transmiocárdica en Turquía no muestra muchas variaciones en 2025. En comparación con los costes en países desarrollados como Estados Unidos o el Reino Unido, los costes de revascularización transmiocárdica en Turquía son relativamente bajos. Así que no es de extrañar que pacientes de todo el mundo visiten Turquía para procedimientos de revascularización transmiocárdica. Sin embargo, el precio no es el único factor que influye en las elecciones. Sugerimos buscar hospitales que sean seguros y tengan reseñas de revascularización transmiocárdica en Google. Cuando las personas deciden buscar ayuda médica para la revascularización transmiocárdica, no solo habrán tenido procedimientos de bajo coste en Turquía, sino también el tratamiento más seguro y mejor.

En las clínicas u hospitales contratados con Healthy Türkiye, los pacientes recibirán la mejor revascularización transmiocárdica por parte de médicos especialistas en Turquía a tarifas asequibles. Los equipos de Healthy Türkiye proporcionan atención médica, procedimientos de revascularización transmiocárdica y tratamientos de alta calidad a pacientes a un coste mínimo. Cuando contactes a los asistentes de Healthy Türkiye, puedes obtener información gratuita sobre el coste de la revascularización transmiocárdica en Turquía y lo que este coste cubre.

Precio de la Revascularización Transmiocárdica en el Reino Unido

El precio de la revascularización transmiocárdica en el Reino Unido está en el rango de £35.000-£51.000.

Precio de la Revascularización Transmiocárdica en los EE.UU.

El precio de la revascularización transmiocárdica en los EE.UU. es alrededor de $65.000-$73.000.

Precio de la Revascularización Transmiocárdica en Turquía

El precio de la revascularización transmiocárdica en Turquía es aproximadamente $10.000-$17.000.

Los precios pueden variar según los requisitos específicos del procedimiento. Contáctenos para información exacta del precio.

¿Por qué es más barata la Revascularización Transmiocárdica en Turquía?

Una de las principales consideraciones antes de viajar al extranjero para una revascularización transmiocárdica es la rentabilidad de todo el proceso. Muchos pacientes piensan que al sumar los boletos de avión y los gastos de hotel a sus costes de revascularización transmiocárdica, se hará muy caro viajar, lo cual no es cierto. Contrario a la creencia popular, los boletos de avión de ida y vuelta a Turquía para la revascularización transmiocárdica se pueden reservar a un precio muy asequible.

En este caso, asumiendo que te quedas en Turquía para tu revascularización transmiocárdica, tu gasto total de viaje en boletos de avión y alojamiento solo costará menos que en cualquier otro país desarrollado, lo cual no es nada comparado con la cantidad que estás ahorrando. La pregunta "¿Por qué es más barata la revascularización transmiocárdica en Turquía?" es muy común entre los pacientes o personas simplemente curiosas por recibir su tratamiento médico en Turquía. Cuando se trata de los precios de revascularización transmiocárdica en Turquía, hay 3 factores que permiten precios más baratos:

El tipo de cambio es favorable para quienes buscan revascularización transmiocárdica con euro, dólar o libra;

El menor coste de vida y gastos médicos más económicos en general, como la revascularización transmiocárdica;

Para la revascularización transmiocárdica, se otorgan incentivos por parte del gobierno turco a las clínicas médicas que trabajan con clientes internacionales;

Todos estos factores permiten precios más baratos para la revascularización transmiocárdica, pero dejemos claro que estos precios son más económicos para personas con monedas fuertes (como dijimos, euro, dólar, dólar canadiense, libra, etc).

Cada año, miles de pacientes de todo el mundo vienen a Turquía para recibir revascularización transmiocárdica. El éxito del sistema de salud ha aumentado en los últimos años, especialmente para la revascularización transmiocárdica. Es fácil encontrar profesionales médicos bien educados y que hablen inglés en Turquía para todo tipo de tratamientos médicos, como la revascularización transmiocárdica.

Procedimiento de revascularización transmiocárdica en turquía

¿Por qué elegir Turquía para la Revascularización Transmiocárdica?

Turquía es una elección común entre los pacientes internacionales que buscan una revascularización transmiocárdica avanzada. Los procedimientos de salud en Turquía son seguros y efectivos, con una alta tasa de éxito como la revascularización transmiocárdica. La creciente demanda de revascularización transmiocárdica de alta calidad a precios asequibles ha hecho de Turquía un destino popular para los viajes médicos. En Turquía, la revascularización transmiocárdica es realizada por médicos altamente experimentados y formados con la tecnología más avanzada del mundo. La revascularización transmiocárdica se lleva a cabo en Estambul, Ankara, Antalya, y otras ciudades importantes. Las razones para elegir la revascularización transmiocárdica en Turquía son las siguientes:

Hospitales de alta calidad: Los hospitales acreditados por la Joint Commission International (JCI) cuentan con unidades dedicadas a la revascularización transmiocárdica que están especialmente diseñadas para los pacientes. Los protocolos estrictos internacionales y nacionales proporcionan una revascularización transmiocárdica efectiva y exitosa para los pacientes en Turquía.

Expertos calificados: Los equipos de expertos incluyen enfermeras y médicos especialistas, juntos para llevar a cabo la revascularización transmiocárdica de acuerdo con las necesidades del paciente. Todos los médicos involucrados tienen amplia experiencia en realizar revascularización transmiocárdica.

Precio asequible: El coste de la revascularización transmiocárdica en Turquía es asequible en comparación con Europa, EE. UU., Reino Unido, Singapur, Australia, etc.

Alta tasa de éxito: Especialistas altamente experimentados, la mejor tecnología disponible y normas de seguridad estrictamente seguidas para el cuidado postoperatorio del paciente, resultando en una alta tasa de éxito para la revascularización transmiocárdica en Turquía.

¿Es segura la Revascularización Transmiocárdica en Turquía?

¿Sabías que Turquía es uno de los destinos más visitados para la revascularización transmiocárdica en el mundo? Está clasificado como uno de los destinos turísticos más populares para la revascularización transmiocárdica. A lo largo de los años, también se ha convertido en un destino muy popular para el turismo médico, con muchos turistas viniendo para la revascularización transmiocárdica. Hay tantas razones por las que Turquía destaca como un destino líder para la revascularización transmiocárdica. Porque Turquía es tanto segura como fácil de trasladarse, con un centro aeroportuario regional y conexiones de vuelo a prácticamente cualquier lugar, se prefiere para la revascularización transmiocárdica.

Los mejores hospitales en Turquía tienen personal médico experimentado y especialistas que han realizado miles de servicios médicos como la revascularización transmiocárdica. Todos los procedimientos y la coordinación relacionados con la revascularización transmiocárdica son controlados por el Ministerio de Salud de acuerdo con la ley. Durante muchos años, se ha observado el mayor progreso en medicina en el campo de la revascularización transmiocárdica. Turquía es conocida entre los pacientes extranjeros por sus grandes oportunidades en el área de revascularización transmiocárdica.

Para enfatizar, además del precio en sí, el factor clave en la selección de un destino para la revascularización transmiocárdica es ciertamente el estándar de los servicios médicos, el alto nivel de experiencia del personal del hospital, la hospitalidad y la seguridad del país.

Paquetes Todo Incluido para Revascularización Transmiocárdica en Turquía

Healthy Türkiye ofrece paquetes todo incluido para revascularización transmiocárdica en Turquía a precios mucho más bajos. Médicos y técnicos extremadamente profesionales y experimentados llevan a cabo la revascularización transmiocárdica de alta calidad. El coste de la revascularización transmiocárdica en países europeos puede ser bastante caro, especialmente en el Reino Unido. Healthy Türkiye proporciona paquetes baratos todo incluido para estadías largas y cortas de revascularización transmiocárdica en Turquía. Debido a muchos factores, podemos ofrecerte muchas oportunidades para tu revascularización transmiocárdica en Turquía.

El precio de la revascularización transmiocárdica difiere de otros países debido a los honorarios médicos, precios de mano de obra del personal, tipos de cambio y competencia en el mercado. Puedes ahorrar mucho más en revascularización transmiocárdica en comparación con otros países en Turquía. Cuando compras un paquete todo incluido con Healthy Türkiye, nuestro equipo de atención médica te presentará una lista de hoteles para que elijas. En el viaje de revascularización transmiocárdica, tendrás el precio de tu estancia incluido en el coste del paquete todo incluido.

En Turquía, cuando compras paquetes todo incluido de revascularización transmiocárdica a través de Healthy Türkiye, siempre recibirás traslados VIP. Estos son proporcionados por Healthy Türkiye, que ha contratado con hospitales altamente calificados para la revascularización transmiocárdica en Turquía. Los equipos de Healthy Türkiye organizarán todo sobre la revascularización transmiocárdica para ti y serás recogido del aeropuerto y llevado de manera segura a tu alojamiento. Una vez instalado en el hotel, serás trasladado desde y hacia la clínica o el hospital para la revascularización transmiocárdica. Después de que tu revascularización transmiocárdica haya sido completada con éxito, el equipo de traslado te devolverá al aeropuerto a tiempo para tu vuelo de regreso a casa. En Turquía, todos los paquetes de revascularización transmiocárdica se pueden organizar a solicitud, lo que relaja la mente de nuestros pacientes. Puedes contactar a Healthy Türkiye para todo lo que necesitas saber sobre la revascularización transmiocárdica en Turquía.

Los Mejores Hospitales en Turquía para Revascularización Transmiocárdica

Los mejores hospitales en Turquía para revascularización transmiocárdica son Healthy Türkiye, Memorial Hospital, Acıbadem International Hospital, y Medicalpark Hospital. Estos hospitales atraen a pacientes de todo el mundo en busca de revascularización transmiocárdica debido a sus precios asequibles y altas tasas de éxito.

Mejores Doctores y Cirujanos en Turquía para Revascularización Transmiocárdica

Los mejores doctores y cirujanos en Turquía para revascularización transmiocárdica son profesionales altamente capacitados que ofrecen atención especializada y procedimientos avanzados. Con su experiencia y técnicas de vanguardia, estos especialistas aseguran que los pacientes reciban revascularización transmiocárdica de alta calidad y logren resultados óptimos de salud.

Preguntas Frecuentes

La revascularización transmiocárdica, también conocida como TMR o TMLR (Revascularización Transmiocárdica con Láser), es un procedimiento quirúrgico que utiliza un láser especial de dióxido de carbono para hacer pequeños agujeros o canales a través del músculo cardíaco y hacia la cámara inferior izquierda del corazón.

La revascularización transmiocárdica se realiza para tratar un bloqueo o estrechamiento de una o más de las arterias coronarias cuando un procedimiento de bypass no es posible.

TMR generalmente toma de 1 a 2 horas para realizarse si este es el único procedimiento que se lleva a cabo. Puede solo tomar minutos si se realiza como parte de un procedimiento de injerto de bypass de arteria coronaria (CABG).

La revascularización transmiocárdica incluye el uso de láseres especiales de dióxido de carbono (CO2) para hacer pequeños canales o agujeros a través del músculo cardíaco y hacia la cámara inferior izquierda del corazón (el ventrículo izquierdo) para mejorar el flujo de sangre rica en oxígeno al músculo cardíaco, disminuyendo la aparición de angina.

La revascularización transmiocárdica (también llamada TMR) es un tratamiento para pacientes con enfermedad de las arterias coronarias que no han respondido o no son elegibles para procedimientos más estándar como la angioplastia y colocación de stents, medicamentos, y operación quirúrgica de injerto de bypass de arteria coronaria.

Los pacientes que no pueden recibir terapia antiplaquetaria dual debido a efectos secundarios o mal cumplimiento a menudo se consideran malos candidatos para la colocación de stents. Estos pacientes pueden beneficiarse de los procedimientos de revascularización transmiocárdica.