Cirugía Cardíaca Pediátrica en Turquía
Healthy Türkiye le ayuda a encontrar la mejor cirugía cardíaca pediátrica en Turquía a precios asequibles y adopta un enfoque de servicio de 360 grados en todas las áreas de salud a través de hospitales afiliados.
- Tratamiento Médico
- Cirugía Cardíaca en Turquía
- Valvuloplastia con Balón en Turquía
- Angiografía coronaria en Turquía
- Cirugía de bypass cardíaco en Turquía
- Cirugía Cardíaca Pediátrica en Turquía
- Aterectomía en Turquía
- Tratamiento de Ablación Cardíaca en Turquía
- Endarterectomía Carotídea en Turquía
- Angioplastia coronaria en Turquía
- Implantación de Marcapasos en Turquía
- Reemplazo de Válvula en Turquía
- Reemplazo de Válvula Aórtica Transcatéter en Turquía
- Principal
- Tratamiento Médico
- Cirugía Cardíaca Pediátrica en Turquía
Sobre la Cirugía Cardíaca Pediátrica en Turquía
El procedimiento de cirugía cardíaca pediátrica, uno de los principales procedimientos de cirugía cardíaca en Turquía, ofrece un enfoque especial basado en un equipo que proporciona la atención más adecuada a los niños con enfermedades y trastornos cardíacos. Dado que estos niños frecuentemente también tienen múltiples problemas de salud, Healthy Türkiye también les ofrece acceso a las instalaciones de clase mundial de Turquía y al conocimiento de especialistas de primer nivel en campos de subespecialidad de la medicina pediátrica, como cardiología pediátrica, gastroenterología, neurología y hematología. Además, los especialistas quirúrgicos de Turquía también son líderes en los campos de la cirugía pediátrica de oído y nariz, neurocirugía, cirugía de garganta, urología pediátrica y cirugía pediátrica general.
Nuestro equipo de cirugía cardíaca pediátrica incluye profesionales altamente capacitados en las necesidades especiales de los niños. Nuestros experimentados especialistas en cuidados intensivos pediátricos, anestesiólogos, perfusionistas (quienes controlan la máquina corazón-pulmón) y personal de enfermería tienen todos experiencia dedicada en cirugía cardíaca pediátrica.
Los niños con trastornos del corazón generalmente necesitan servicios de apoyo además de su cirugía cardíaca pediátrica. El programa ofrece servicios especiales, como una escuela de K-12 dentro del hospital, y un equipo experto de cuidadores, involucrando nutricionistas, que trabajan para asegurar que nuestros pacientes continúen prosperando después de su cirugía. Nuestra habilidad, experiencia, comprensión y atención a todos los detalles que son importantes para la recuperación de un niño ayudan a que los procedimientos de cirugía cardíaca pediátrica sean una de las principales opciones en el país para el cuidado cardíaco pediátrico.
La cirugía cardíaca pediátrica en Turquía ofrece el tratamiento quirúrgico más avanzado para la enfermedad cardíaca congénita para pacientes pediátricos de todas las edades, desde recién nacidos hasta adolescentes.
Procedimiento de Cirugía Cardíaca Pediátrica en Turquía
La cirugía cardíaca pediátrica en Turquía es realizada por cirujanos experimentados que se han desarrollado en este campo. La cirugía cardíaca en niños se realiza para reparar defectos cardíacos con los que nace un niño (defectos congénitos del corazón) y enfermedades del corazón que un niño adquiere después del nacimiento y que requieren cirugía. La cirugía cardíaca es necesaria para el bienestar del niño.
¿Cuándo es Necesaria la Cirugía Cardíaca Pediátrica?
La cirugía cardíaca pediátrica es también cirugía cardíaca realizada en niños nacidos con defectos congénitos del corazón. Estos defectos congénitos del corazón podrían afectar el crecimiento y el progreso general de un niño si no se tratan, ya que los defectos incluyen las paredes del corazón, las válvulas del corazón y las arterias y venas cercanas al corazón. Podrían interferir con la circulación sanguínea normal a través del corazón. Por lo tanto, el cirujano cardíaco pediátrico podría optar por la cirugía cardíaca pediátrica para defectos cardíacos complejos en niños.
Los síntomas de los defectos cardíacos congénitos, que podrían llevar a considerar una cirugía cardíaca pediátrica, pueden variar de leves a severos dependiendo de la progresión y severidad del defecto cardíaco en un niño. Los signos graves que pueden indicar la necesidad de cirugía cardíaca pediátrica se vuelven claros al nacer o después de unas semanas del nacimiento de un niño. Los signos incluyen:
Tener un color de piel gris pálido o azul
Condición de respiración rápida
Aparición de hinchazón en las piernas, abdomen o áreas alrededor de los ojos
Dificultad para respirar durante la alimentación, poco aumento de peso
Sin embargo, los defectos cardíacos congénitos menos serios podrían tener síntomas notables mucho más tarde, cuando el niño crece un poco más. Estos síntomas podrían incluir:
Dificultad para respirar después del ejercicio y esfuerzo en otras actividades físicas
Un estado de esfuerzo fácil con actividades ligeras
Desmayo durante el ejercicio o actividad
Hinchazón de las manos, tobillos o pies
Si tienes un niño que está experimentando estos síntomas, puedes contactar a Healthy Türkiye y tener una consulta.
¿Qué es un Cirujano Cardíaco Pediátrico?
Si tu hijo requiere cirugía para reparar un problema cardíaco, un cirujano cardíaco pediátrico tiene el conocimiento y la experiencia para tratar a tu hijo. Los cirujanos cardíacos pediátricos proporcionan la atención especial necesaria para solucionar tanto problemas cardíacos congénitos (existentes al nacimiento) como adquiridos en los niños.
Los cirujanos cardíacos pediátricos tratan complejos defectos cardíacos congénitos en recién nacidos, niños y adolescentes, así como en adultos. Los defectos cardíacos congénitos son muy diferentes de los tipos de enfermedades del corazón comunes entre los adultos. Reparar corazones en cuerpos pequeños presenta un desafío adicional. Los cirujanos cardíacos pediátricos tienen las habilidades únicas necesarias para proporcionar el cuidado más seguro incluso para los pacientes más jóvenes y pequeños que necesitan cirugía cardíaca.
Cirujanos Cardíacos Pediátricos en Turquía
Los niños no siempre pueden responder a preguntas médicas, y no siempre pueden ser pacientes y cooperativos durante un examen médico. Los bebés y niños que necesitan cirugía cardíaca pediátrica en Turquía requieren un equipo de especialistas altamente capacitados en un lugar diseñado para satisfacer sus necesidades.
Los cirujanos cardíacos pediátricos en Turquía proporcionan un sistema de atención que abarca las necesidades especiales de los bebés, niños y adolescentes, así como sus familias. Trabajan muy de cerca con médicos expertos que son cardiólogos pediátricos. Estos especialistas ayudan diagnosticando casos cardíacos y estableciendo planes de manejo sólido antes y después de la cirugía cardíaca pediátrica. Los cardiólogos pediátricos también ofrecen tratamientos adicionales para niños con problemas cardíacos.
Los cirujanos cardíacos pediátricos también pueden incluir los especialistas de sus equipos en los campos de neonatología, cardiología, anestesia cardíaca, cuidados intensivos, enfermería, terapia respiratoria y trabajo social. Estos equipos profesionales están ampliamente capacitados para ofrecer la mejor atención médica para tu hijo antes, durante y después de la cirugía cardíaca pediátrica.
Si tu pediatra sugiere que tu hijo vea a un cirujano cardíaco pediátrico o a un cardiólogo pediátrico, entonces estos especialistas discutirán contigo en detalle las opciones para ayudar a tu hijo, y los posibles resultados. Ten la certeza de que ofrecerán las opciones adecuadas y el mejor tratamiento para tu hijo.
Cirugía Cardíaca Pediátrica para Defecto Cardíaco Congénito
Un defecto cardíaco congénito puede tener fuertes repercusiones en la salud del niño si no se trata a tiempo. A veces, los defectos presentes en el corazón pueden no necesitar tratamiento intensivo y desaparecer con ciertos medicamentos. La cirugía cardíaca pediátrica se encarga de tratar los defectos cardíacos congénitos que podrían obstaculizar el crecimiento del niño. Algunos defectos cardíacos congénitos podrían ser tan graves que podrían requerir cirugía cardíaca pediátrica inmediata. De lo contrario, podría incluso llevar a la muerte. La cirugía cardíaca pediátrica puede consistir en varios métodos quirúrgicos para un defecto cardíaco congénito. Los principales implican:
Procedimientos mediante cateterismo: En algunos procedimientos de cirugía cardíaca pediátrica, el médico experto puede optar por técnicas de cateterismo para tratar a niños y adultos con defectos cardíacos. El método de cateterismo es un procedimiento de cirugía cardíaca pediátrica mínimamente invasivo que se realiza para reparar agujeros, válvulas y arterias estrechadas en el corazón. Esto se lleva a cabo insertando una estructura delgada y parecida a un tubo llamada catéter, a través de una vena en la pierna, guiando al médico hacia el corazón mediante imágenes de rayos X. Una vez que el catéter alcanza el área del defecto, se implantan pequeños equipos durante esta cirugía cardíaca pediátrica para reparar el defecto cardíaco.
Cirugía a corazón abierto: Dependiendo del caso de su hijo, a veces la forma más preferida de cirugía cardíaca pediátrica puede ser la cirugía a corazón abierto. Esto significa que el defecto cardíaco puede no tratarse mediante un procedimiento no invasivo. Un médico experto podría abrir el corazón del niño y operar sobre el defecto cardíaco mientras conecta el cuerpo a una máquina artificial de corazón-pulmón.
Trasplante de corazón: En condiciones, ambos tratamientos de cirugía cardíaca pediátrica mencionados anteriormente han fallado o no pueden tratar el defecto, un trasplante de corazón podría ser optado por el cirujano cardíaco pediátrico como la principal opción de cirugía cardíaca pediátrica.
Nos preocupamos por tu salud
En Healthy Türkiye, brindamos lo mejor para tu salud y comodidad. Te sentirás privilegiado con nosotros.
Asistencia personal de calidad las 24 horas, los 7 días de la semana durante todo tu viaje de salud.
Paquetes de tratamiento todo incluido personalizables para ti.
Recibe el consejo adecuado de médicos especialistas y consultores de salud.
¿Cómo se Realiza la Cirugía Cardíaca Pediátrica en Turquía?
Hay dos tipos de cirugía cardíaca: cirugía a corazón abierto y cirugía a corazón cerrado. Antes de la cirugía cardíaca de su hijo, tendrá la oportunidad de reunirse con un cirujano cardíaco que le explicará qué tipo de cirugía se requiere y el plan para la cirugía cardíaca de su hijo.
Cirugía a corazón abierto: La cirugía a corazón abierto es cuando se realiza un corte (incisión) a través del medio del pecho, a lo largo del esternón. Este tipo de incisión se conoce como esternotomía. Si su hijo está teniendo una cirugía a corazón abierto, se requerirá un derivador cardiopulmonar. El derivador cardiopulmonar es cuando la sangre se desvía del corazón y los pulmones a través de una máquina (comúnmente llamada máquina corazón-pulmón). Esta máquina tomará el control del corazón y los pulmones durante la operación. Esto deja el corazón libre de sangre para que el cirujano pueda realizar una operación quirúrgica.
Cirugía a corazón cerrado: Si la cirugía cardíaca se realiza alrededor de la parte exterior del corazón (por ejemplo, en una arteria), se llama cirugía a corazón cerrado. La cirugía a corazón cerrado se aplica frecuentemente para reparar los vasos principales (que llevan sangre hacia y desde el corazón) en lugar del propio corazón. Generalmente, no se requiere derivador cardiopulmonar para la cirugía a corazón cerrado.
Después de la Cirugía Cardíaca Pediátrica en Turquía
Después de la cirugía cardíaca pediátrica en Turquía, los niños son generalmente trasladados a la unidad de cuidados intensivos pediátricos para monitoreo cercano por enfermeras y cirujanos especialistas. Se recomienda a los miembros inmediatos de la familia ver a los niños en la unidad de cuidados intensivos. Durante esta etapa, su hijo tendrá varios tubos y cables conectados a ellos, lo cual puede ser impactante al principio. Pero es importante recordar que esto es parte del proceso normal de recuperación para los niños que han tenido cirugía cardíaca. A medida que se recuperen, estos serán extraídos. Cuando la condición de su hijo se estabilice, serán trasladados a la sala de pacientes interna cardíaca. El personal de la unidad de cuidados intensivos pediátricos le apoyará durante la estadía de su hijo. La unidad de cuidados intensivos también cuenta con un equipo de trabajo social experto que está disponible para proporcionar soporte a usted y a su familia.
Alivio del dolor: Todos los bebés y niños reciben medicación para el dolor a través de un goteo durante alrededor de 24 a 48 horas después de la cirugía cardíaca. Esto puede variar según los requisitos de su hijo. Los requisitos de dolor de su hijo serán monitoreados diariamente por el servicio de dolor agudo. Se administrarán medicamentos orales según sea necesario después de la cirugía cardíaca. Para los niños mayores de cinco años, se aplica analgesia controlada por el paciente (ACP). Esta es una técnica muy segura y autocontrolada para el alivio del dolor.
Tubos de drenaje: Generalmente, el niño tendrá uno o más drenajes en su pecho, que descargan fluidos del área de la operación. Por un corto período de tiempo, el niño también tendrá un tubo llamado catéter que va hacia la vejiga y descarga orina. Esto significa que el niño no necesitará ir al baño. Las enfermeras observarán y registrarán cuánto fluido entra y sale del cuerpo del niño.
Extracción de tubos: La extracción de los tubos es un requisito para que su hijo se recupere. Esto puede ser bastante perturbador para su hijo, pero su apoyo es vital para ayudar a su hijo y a los especialistas. Se utilizan diversas técnicas de terapias de alivio del dolor para hacer que la extracción de tubos sea lo menos traumática posible.
Alimentación: En algunos casos, los niños tendrán tubos de alimentación en sus narices. Este tubo llega hasta el estómago y se llama tubo nasogástrico. Tener tubos en la nariz no siempre es cómodo. Sin embargo, tan pronto como su hijo esté lo suficientemente bien para comer y beber por sí mismo, el tubo será eliminado.
Heridas: La herida en el pecho de su hijo puede tardar de 7 a 12 semanas en sanar completamente (para la estabilidad del esternón). Habrá un vendaje sobre la herida que se mantendrá en su lugar durante aproximadamente dos semanas después de la cirugía cardíaca. Habrá una fecha marcada en el vendaje, que es la fecha en que el vendaje debe ser retirado. Es común tener algunas excreciones de color marrón oscuro debajo del vendaje. Este caso promueve la cicatrización.
Es significativo evitar actividades de "sacudidas" como saltar en trampolín, nadar por largos periodos, deportes de contacto y actividades en las que su hijo podría caer sobre su pecho. Una herida debajo del brazo (toracotomía) tomará menos tiempo para sanar, pero debe tener cuidado al levantar a su hijo.
Las nuevas cicatrices pueden ser elevadas, más gruesas, más rojas o más duras que la piel normal. Muchas cicatrices quirúrgicas se suavizan y desvanecen con el tiempo. Si le preocupa cómo se ve o siente la cicatriz de su hijo, por favor contacte a su coordinador de cuidados o a los especialistas.
Cuidado del Bebé Después de la Cirugía Cardíaca Pediátrica
Debe asegurarse de que la herida de su bebé sane uniformemente. Es importante no levantarlo por debajo de los brazos durante un período de 6 semanas. Las enfermeras le enseñarán cómo levantar a su bebé usando el método "cuchara". Cuando regrese a casa, es importante enseñar a cualquier persona que pueda levantar a su bebé cómo hacerlo correctamente.
Costo de la Cirugía Cardíaca Pediátrica en Turquía en 2025
Todo tipo de atención médica, como la cirugía cardíaca pediátrica, es muy asequible en Turquía. Muchos factores también están incluidos en la determinación del costo de la cirugía cardíaca pediátrica en Turquía. Su proceso con Healthy Türkiye durará desde el momento en que decida someterse a una cirugía cardíaca pediátrica en Turquía hasta el momento en que esté completamente recuperado, incluso si ya está de regreso en casa. El costo exacto de los procedimientos de cirugía cardíaca pediátrica en Turquía depende del tipo de operación involucrada.
El costo de la cirugía cardíaca pediátrica en Turquía no presenta muchas variaciones en 2025. Comparado con los costos en países desarrollados como los Estados Unidos o el Reino Unido, los costos de la cirugía cardíaca pediátrica en Turquía son relativamente bajos. Por lo tanto, no es de extrañar que pacientes de todo el mundo visiten Turquía para procedimientos de cirugía cardíaca pediátrica. Sin embargo, el precio no es el único factor que afecta las elecciones. Sugerimos buscar hospitales que sean seguros y tengan reseñas de cirugía cardíaca pediátrica en Google. Cuando las personas deciden buscar ayuda médica para cirugía cardíaca pediátrica, no solo habrán tenido procedimientos de bajo costo en Turquía, sino también el tratamiento más seguro y mejor.
En las clínicas u hospitales contratados con Healthy Türkiye, los pacientes recibirán la mejor cirugía cardíaca pediátrica de médicos especialistas en Turquía a tarifas asequibles. Los equipos de Healthy Türkiye brindan atención médica, procedimientos de cirugía cardíaca pediátrica y tratamiento de alta calidad a los pacientes a un costo mínimo. Cuando contactas a los asistentes de Healthy Türkiye, puedes obtener información gratuita sobre el costo de la cirugía cardíaca pediátrica en Turquía y qué cubre este costo.
El precio de la cirugía cardíaca pediátrica en el Reino Unido está en el rango de £55.000-£65.000.
El precio de la cirugía cardíaca pediátrica en los Estados Unidos está en el rango de $83.000-$90.000.
El precio de la cirugía cardíaca pediátrica en Turquía está en el rango de $7.000-$12.000.
Precio de la Cirugía Cardíaca Pediátrica en el Reino Unido
Precio de la Cirugía Cardíaca Pediátrica en los Estados Unidos
Precio de la Cirugía Cardíaca Pediátrica en Turquía
¿Por qué es más barata la Cirugía Cardíaca Pediátrica en Turquía?
Una de las principales consideraciones antes de viajar al extranjero para cirugía cardíaca pediátrica es la rentabilidad de todo el proceso. Muchos pacientes piensan que cuando suman los boletos de avión y los gastos de hotel a sus costos de cirugía cardíaca pediátrica, viajar se volverá muy caro, lo cual no es cierto. Contrario a la creencia popular, los boletos de avión de ida y vuelta a Turquía para cirugía cardíaca pediátrica se pueden reservar de manera muy asequible.
En este caso, asumiendo que te quedas en Turquía para tu cirugía cardíaca pediátrica, el gasto total de viaje de boletos de avión y alojamiento costará menos que en cualquier otro país desarrollado, lo cual es nada comparado con la cantidad que estás ahorrando. La pregunta “¿Por qué es más barata la cirugía cardíaca pediátrica en Turquía?” es muy común entre pacientes o personas simplemente curiosas sobre obtener su tratamiento médico en Turquía. Cuando se trata de precios de cirugía cardíaca pediátrica en Turquía, hay 3 factores que permiten precios más bajos:
El tipo de cambio es favorable para quienes buscan cirugía cardíaca pediátrica teniendo euros, dólares o libras;
El menor costo de vida y menores gastos médicos en general, como la cirugía cardíaca pediátrica;
Para la cirugía cardíaca pediátrica, se otorgan incentivos del gobierno turco a las clínicas médicas que trabajan con clientes internacionales;
Todos estos factores permiten precios más bajos para la cirugía cardíaca pediátrica, pero dejemos claro, estos precios son más económicos para personas con monedas fuertes (como dijimos, euro, dólar, dólar canadiense, libra, etc.).
Cada año, miles de pacientes de todo el mundo vienen a Turquía para realizarse cirugía cardíaca pediátrica. El éxito del sistema de salud ha aumentado en los últimos años, especialmente para la cirugía cardíaca pediátrica. Es fácil encontrar profesionales médicos bien educados y que hablan inglés en Turquía para todo tipo de tratamiento médico, como la cirugía cardíaca pediátrica.
¿Por Qué Elegir Turquía para la Cirugía Cardíaca Pediátrica?
Turquía es una elección común entre los pacientes internacionales que buscan cirugía cardíaca pediátrica avanzada. Los procedimientos de salud en Turquía son seguros y efectivos, con una alta tasa de éxito, como la cirugía cardíaca pediátrica. La creciente demanda de cirugía cardíaca pediátrica de alta calidad a precios asequibles ha hecho de Turquía un destino popular de viaje médico. En Turquía, la cirugía cardíaca pediátrica es realizada por médicos altamente experimentados y capacitados con la tecnología más avanzada del mundo. La cirugía cardíaca pediátrica se realiza en Estambul, Ankara, Antalya y otras ciudades importantes. Las razones para elegir la cirugía cardíaca pediátrica en Turquía son las siguientes:
Hospitales de alta calidad: Los hospitales acreditados por la Joint Commission International (JCI) cuentan con unidades de cirugía cardíaca pediátrica dedicadas, especialmente diseñadas para los pacientes. Protocolos estrictos internacionales y nacionales proporcionan una cirugía cardíaca pediátrica efectiva y exitosa para los pacientes en Turquía.
Expertos calificados: Los equipos de expertos incluyen enfermeras y médicos especialistas, juntos para llevar a cabo la cirugía cardíaca pediátrica según las necesidades del paciente. Todos los médicos incluidos tienen una gran experiencia en la realización de cirugía cardíaca pediátrica.
Precio asequible: El costo de la cirugía cardíaca pediátrica en Turquía es asequible en comparación con Europa, EE.UU., el Reino Unido, Singapur, Australia, etc.
La alta tasa de éxito: Especialistas altamente experimentados, la mejor tecnología disponible y directrices de seguridad estrictamente seguidas para el cuidado postoperatorio del paciente, resultando en una alta tasa de éxito para la cirugía cardíaca pediátrica en Turquía.
¿Es Segura la Cirugía Cardíaca Pediátrica en Turquía?
¿Sabías que Turquía es uno de los destinos más visitados para cirugía cardíaca pediátrica en el mundo? Está clasificada como uno de los destinos turísticos más populares para cirugía cardíaca pediátrica. Con los años, también se ha convertido en un destino muy popular para el turismo médico, con muchos turistas viniendo para cirugía cardíaca pediátrica. Hay tantas razones por las que Turquía destaca como un destino líder para cirugía cardíaca pediátrica. Porque Turquía es tanto segura como fácil de viajar, con un centro de aeropuerto regional y conexiones de vuelo prácticamente a todos lados, se prefiere para cirugía cardíaca pediátrica.
Los mejores hospitales en Turquía tienen personal médico experimentado y especialistas que han realizado miles de servicios médicos, como la cirugía cardíaca pediátrica. Todos los procedimientos y la coordinación relacionados con la cirugía cardíaca pediátrica son controlados por el Ministerio de Salud de acuerdo con la ley. Durante muchos años, el mayor progreso en medicina se ha observado en el campo de la cirugía cardíaca pediátrica. Turquía es conocida entre los pacientes extranjeros por sus grandes oportunidades en el área de la cirugía cardíaca pediátrica.
Para enfatizar, además del precio en sí, los factores clave al seleccionar un destino para cirugía cardíaca pediátrica son ciertamente el estándar de los servicios médicos, el alto nivel de experiencia del personal del hospital, la hospitalidad y la seguridad del país.
Paquetes Todo Incluido para la Cirugía Cardíaca Pediátrica en Turquía
Healthy Türkiye ofrece paquetes todo incluido para cirugía cardíaca pediátrica en Turquía a precios mucho más bajos. Médicos y técnicos extremadamente profesionales y experimentados llevan a cabo cirugía cardíaca pediátrica de alta calidad. El costo de la cirugía cardíaca pediátrica en países europeos puede ser bastante caro, especialmente en el Reino Unido. Healthy Türkiye proporciona paquetes todo incluido económicos para una estancia larga y corta de cirugía cardíaca pediátrica en Turquía. Debido a muchos factores, podemos ofrecerte muchas oportunidades para tu cirugía cardíaca pediátrica en Turquía.
El precio de la cirugía cardíaca pediátrica difiere de otros países debido a las tarifas médicas, los precios de la mano de obra del personal, las tasas de cambio y la competencia del mercado. Puedes ahorrar mucho más en cirugía cardíaca pediátrica en comparación con otros países en Turquía. Cuando compras un paquete todo incluido de cirugía cardíaca pediátrica con Healthy Türkiye, nuestro equipo de salud te presentará una lista de hoteles para que elijas. En el viaje de cirugía cardíaca pediátrica, el precio de tu estancia estará incluido en el costo del paquete todo incluido.
En Turquía, cuando compras paquetes todo incluido de cirugía cardíaca pediátrica a través de Healthy Türkiye, siempre recibirás traslados VIP. Estos son proporcionados por Healthy Türkiye, que ha contratado con hospitales altamente calificados para cirugía cardíaca pediátrica en Turquía. Los equipos de Healthy Türkiye organizarán todo lo relacionado con la cirugía cardíaca pediátrica para ti y te recogerán del aeropuerto para llevarte de manera segura a tu alojamiento. Una vez instalado en el hotel, serás trasladado hacia y desde la clínica o hospital para la cirugía cardíaca pediátrica. Después de que tu cirugía cardíaca pediátrica se haya completado con éxito, el equipo de traslado te llevará de regreso al aeropuerto a tiempo para tu vuelo de regreso a casa. En Turquía, todos los paquetes de cirugía cardíaca pediátrica pueden ser organizados a pedido, lo que relaja la mente de nuestros pacientes. Puedes contactar a Healthy Türkiye para todo lo que necesites saber sobre cirugía cardíaca pediátrica en Turquía.
Los Mejores Hospitales en Turquía para Cirugía Cardíaca Pediátrica
Los mejores hospitales en Turquía para cirugía cardíaca pediátrica son Memorial Hospital, Acıbadem International Hospital y Medicalpark Hospital. Estos hospitales atraen pacientes de todo el mundo que buscan cirugía cardíaca pediátrica debido a sus precios accesibles y altas tasas de éxito.
Mejores Médicos y Cirujanos en Turquía para Cirugía Cardíaca Pediátrica
Los mejores médicos y cirujanos en Turquía para cirugía cardíaca pediátrica son profesionales altamente capacitados que ofrecen atención especializada y procedimientos avanzados. Con su experiencia y técnicas de vanguardia, estos especialistas aseguran que los pacientes reciban cirugía cardíaca pediátrica de alta calidad y alcancen resultados óptimos de salud.
Preguntas Frecuentes
Su hijo requerirá al menos 3-4 semanas en casa para recuperarse. Para cirugías cardíacas más grandes, la recuperación podría tomar de 6 a 8 semanas. Hable con el médico experto de su hijo sobre cuándo puede regresar a la escuela, guardería, o participar en deportes.
La gran mayoría de los niños pequeños que se someten a cirugía cardíaca sobreviven al procedimiento; la tasa de supervivencia es del 98%.
En el mundo, se realizan aproximadamente 60,000 procedimientos de corazón abierto pediátrico cada año. Estos procedimientos quirúrgicos cardíacos se realizan de manera segura en niños más pequeños.
La cirugía a corazón abierto es cuando el cirujano utiliza un dispositivo de derivación cardiopulmonar. Se hace una incisión a través del esternón mientras el niño está bajo anestesia general (el niño está dormido y sin dolor). Se usan tubos para desviar la sangre a través de una bomba especial llamada dispositivo de derivación cardiopulmonar.
Los cardiólogos pediátricos diagnostican, tratan y gestionan problemas cardíacos en niños, incluyendo. “Enfermedad cardíaca congénita” (diferencias cardíacas con las que los niños nacen), como problemas valvulares, agujeros entre las cámaras del corazón y vasos sanguíneos anormales.
Muchos niños que se someten a cirugía a corazón abierto necesitan permanecer en la unidad de cuidados intensivos (UCI) durante 2 – 4 días inmediatamente después de la cirugía. Con mayor frecuencia permanecen en el hospital de 5 a 7 días más después de salir de la UCI.
Debe mantener la incisión limpia y seca usando una camiseta o babero limpio. Preste mucha atención al área debajo de la barbilla de su bebé donde pueden acumularse comida y humedad. Si se utilizan Steri-Strips (pequeñas Tiritas), deben caerse 10 días después de la cirugía cardíaca. No debe aplicar lociones, ungüentos o cremas a la incisión.
Después de la cirugía cardíaca, generalmente los niños son trasladados a la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos (UCIP) para un monitoreo cercano por parte de enfermeras especializadas y médicos expertos. Se sugiere a los miembros familiares inmediatos visitar a los niños en UCIP. Sin embargo, tenga en cuenta que el número de visitantes está restringido.
El tiempo de la cirugía cardíaca varía dependiendo de la condición cardiaca de su niño y el tipo de cirugía, pero generalmente dura de tres a seis horas. Los especialistas le informarán aproximadamente cuánto tiempo debería durar la cirugía cardíaca específica de su hijo, pero este período de tiempo puede variar.