Implantación de Marcapasos en Turquía
Healthy Türkiye te ayuda a encontrar la mejor implantación de marcapasos en Turquía a precios asequibles y adopta un enfoque de servicio de 360 grados en todas las áreas de la salud a través de hospitales afiliados.
- Principal
- Tratamiento Médico
- Implantación de Marcapasos en Turquía
- Acerca de la Implantación de Marcapasos en Turquía
- Implantación de Marcapasos en Turquía
- Procedimiento de Implantación de Marcapasos en Turquía
- Tipos de Implantación de Marcapasos en Turquía
- ¿Cómo se Realiza la Implantación de un Marcapasos en Turquía?
- Costo de la Implantación de Marcapasos en Turquía 2024
- ¿Por Qué Elegir Turquía para una Implantación de Marcapasos?
Acerca de la Implantación de Marcapasos en Turquía
La implantación de marcapasos en Turquía es el proceso de colocar quirúrgicamente un marcapasos en el corazón de una persona. Un marcapasos es un instrumento operado por batería de 2 partes, donde los electrodos se colocan en el corazón. Este generador de pulsos eléctricos se colocará bajo la piel o fuera del cuerpo con un parche adhesivo. La implantación de un marcapasos se utiliza a menudo para tratar a personas con un ritmo cardíaco lento o irregular.
En algunas personas, el sistema natural del corazón puede dejar de funcionar correctamente. Esta situación puede ocurrir de varias maneras. A veces, el nódulo sinoauricular (SA) no genera suficientes impulsos; el corazón se ralentiza e incluso se detiene. Esto se define generalmente como "síndrome del seno enfermo". En otras ocasiones, aunque el nódulo SA genera suficientes impulsos, hay problemas con el nódulo AV o las ramas del haz izquierdo y derecho. Cuando esto sucede, los impulsos no se transmiten a las cámaras de bombeo del corazón. Esta condición se denomina "bloqueo cardíaco". El bloqueo cardíaco también provocará que el corazón se ralentice o se detenga.
Si necesitas que te coloquen un marcapasos, un pequeño dispositivo eléctrico definido como marcapasos se implantará quirúrgicamente en tu pecho. El marcapasos envía pulsos eléctricos al corazón para mantenerlo latiendo regularmente y no demasiado lentamente. Tener un marcapasos puede mejorar significativamente tu calidad de vida si tienes problemas con un ritmo cardíaco lento. El marcapasos puede ser vital para algunas personas.
La implantación de marcapasos es uno de los procedimientos más comunes de la cirugía cardíaca, con muchos miles de marcapasos implantados cada año. La operación para implantar un marcapasos no requiere cirugía a corazón abierto, y la mayoría de las personas se van a casa en un plazo de 24 horas. Antes de la cirugía, se puede administrar medicación para que te sientas somnoliento y cómodo. Generalmente, el procedimiento de implantación de marcapasos se realiza bajo anestesia local.
En Healthy Türkiye, nos aseguramos de ofrecerte lo mejor en términos de calidad de atención médica y asequibilidad. Valoramos a nuestros pacientes, por lo que proporcionarles los mejores servicios a un precio asequible es nuestro objetivo.
Implantación de Marcapasos en Turquía
La cirugía de implantación de marcapasos es un procedimiento que se realiza con frecuencia en el campo de la cardiología en Turquía. Un marcapasos es un pequeño instrumento que se implanta bajo la piel (generalmente en el área del hombro justo debajo de la clavícula) envía señales eléctricas para iniciar o regular un ritmo cardíaco lento. Algunos marcapasos son permanentes (internos) y otros son temporales (externos). Los marcapasos pueden reemplazar un corazón natural que está fallando y no funciona correctamente.
Los marcapasos se pueden colocar quirúrgicamente en el pecho (un marcapasos permanente) a través de una pequeña incisión. Pueden llevarse fuera del cuerpo (un marcapasos temporal) y conectarse al corazón a través de un cable que se introduce por una vena del cuello. Los marcapasos temporales se usan solo mientras un paciente está en el hospital. Un marcapasos temporal es un marcapasos "artificial" que toma el lugar o anula un nódulo SA defectuoso. El instrumento se inserta introduciendo un cable a través de una vena hasta el ventrículo derecho del corazón del paciente. En el otro extremo, fuera del cuerpo, el cable se conecta a una fuente de energía que estimula el corazón para contraerse.
Los marcapasos temporales se usan a menudo en condiciones de emergencia para mantener el ritmo cardíaco estable hasta que se pueda insertar un marcapasos permanente. También se puede usar después de un infarto para mantener el ritmo cardíaco normal hasta que se pueda determinar el alcance del daño tisular. Las personas con marcapasos temporales requieren vigilancia constante. Para obtener más información sobre nuestros procedimientos de cardiología en Healthy Türkiye, programa una consulta gratuita. Esta consulta es un gran paso para la salud de uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo.
Nos preocupamos por tu salud
En Healthy Türkiye, brindamos lo mejor para tu salud y comodidad. Te sentirás privilegiado con nosotros.
Asistencia personal de calidad las 24 horas, los 7 días de la semana durante todo tu viaje de salud.
Paquetes de tratamiento todo incluido personalizables para ti.
Recibe el consejo adecuado de médicos especialistas y consultores de salud.
Procedimiento de Implantación de Marcapasos en Turquía
La implantación de marcapasos cardíacos es un procedimiento cardíaco común realizado en los mejores hospitales multi-especializados en Turquía y en el extranjero. Se estima que se realizan más de cien operaciones de implantación de marcapasos cada día en todo el mundo. El corazón de una persona late alrededor de 72 veces por minuto. Esto realiza pulsaciones constantes y rítmicas para bombear sangre de manera efectiva. Genera impulsos eléctricos desde el nódulo sinoauricular. Cuando este nodo deja de crear el impulso eléctrico, se implanta un instrumento médico cargado artificial y eléctricamente en la pared torácica para imitar la función del nódulo SA. Este dispositivo eléctrico se define como un marcapasos. Un marcapasos ayuda a mantener el ritmo del latido del corazón para evitar arritmias.
La cirugía de implantación de marcapasos es un procedimiento utilizado para implantar un dispositivo médico definido como marcapasos en el pecho de un tipo específico de paciente cardíaco. Estos pacientes generalmente son personas que sufren de arritmia, que se caracteriza por una frecuencia cardíaca y ritmo anormales o irregulares.
Según alguna literatura médica, este procedimiento también se conoce como cirugía de marcapasos cardíaco. Un marcapasos funciona regulando directamente los latidos del corazón. La implantación del marcapasos mantiene un ritmo y una frecuencia cardíaca normal. Este resultado se logra con la ayuda de los dos componentes que trabajan en coordinación entre sí, el generador de pulsos y los cables eléctricos.
Durante una implantación de marcapasos en Turquía, los cirujanos colocan un marcapasos bajo la piel debajo de la clavícula. Este dispositivo está conectado con cables a las cámaras del corazón. Con el mejor equipo de cardiología y equipos de última generación, los hospitales de Healthy Türkiye son las instalaciones médicas más confiables y exitosas en Turquía para la cirugía de implantación de marcapasos. Cuida tu corazón y contacta a nuestro equipo profesional para obtener más información sobre la implantación de marcapasos.
Razones para la Implantación de Marcapasos en Turquía
Es posible que se inserte un marcapasos para estimular una frecuencia cardíaca más rápida cuando el corazón está latiendo demasiado lentamente y causando problemas que no se pueden corregir de otra manera. Los problemas con el ritmo cardíaco pueden causar dificultades porque el corazón no puede bombear una cantidad adecuada de sangre al cuerpo. Si la frecuencia cardíaca es demasiado lenta, la sangre se bombea demasiado lentamente en el cuerpo. Si la frecuencia cardíaca es demasiado rápida o en un ritmo demasiado irregular, las cámaras del corazón no pueden llenarse lo suficiente como para bombear con cada latido. Cuando el cuerpo no recibe suficiente flujo sanguíneo, pueden ocurrir síntomas como fatiga, mareo, desmayo y/o dolor en el pecho. La solución en este punto es la implantación de marcapasos. El procedimiento de implantación de marcapasos se puede realizar por varias razones. Estas razones pueden incluir:
Dolor en el pecho (esto también se conoce como angina)
Taquicardia significa un ritmo cardíaco inusualmente rápido (más de 110 latidos por minuto)
Bradicardia significa un ritmo cardíaco inusualmente lento (menos de 55 latidos por minuto)
Latido irregular (arritmia): Un latido salta en ritmo según los ritmos cardíacos normales o agrega un latido extra.
Palpitaciones del corazón: Esto ocurre cuando puedes sentir tus latidos de una manera desagradable (puede sentir como que tu corazón está dando volteretas o golpeando en tu pecho)
Dificultad para respirar, especialmente cuando estás más físicamente activo.
Mareos o desmayos inexplicables
Confusión inexplicable en el cuerpo
Hinchazón en los tobillos, piernas y abdomen
Necesidad de orinar varias veces por la noche
En Healthy Türkiye, hablar con su proveedor de atención médica sobre sus preocupaciones o síntomas es el primer paso para determinar si tiene problemas de salud que puedan tratarse con un marcapasos. Si su corazón tiene dificultades para mantener su propio ritmo, es posible que necesite un marcapasos. Los médicos expertos realizarán pruebas para confirmarlo. Si necesita un marcapasos, su médico decidirá qué tipo necesita según la situación de su corazón.
Tipos de Implantación de Marcapasos en Turquía
Existen diferentes tipos de marcapasos para implantación en Turquía. Si su ritmo cardíaco es demasiado lento, es posible que necesite un marcapasos. Estos instrumentos estimulan al corazón para que lata a un ritmo normal y bombee de manera más efectiva. Nuestros electrofisiólogos en Healthy Türkiye utilizan los últimos avances en tecnología de marcapasos. Ofrecemos atención extendida de un equipo de expertos altamente capacitados que son líderes en investigación y atención al paciente para todo tipo de arritmias. El tipo de marcapasos que pueda necesitar depende de sus síntomas y la condición cardíaca específica que tenga. Después de nuestra evaluación diagnóstica, discutimos nuestras sugerencias con usted para elegir el marcapasos adecuado para sus necesidades. Los tipos de marcapasos incluyen los siguientes:
Marcapasos cardíaco permanente: Este tipo de dispositivo se coloca en un pequeño bolsillo debajo de la piel y permanece allí por el resto de su vida.
Marcapasos cardíaco a demanda: Equipado con un instrumento sensor integrado, este tipo de marcapasos ayuda a detectar el ritmo cardíaco lento y enciende las señales automáticamente. Cuando el ritmo cardíaco alcanza un cierto nivel, la señal se apaga automáticamente.
Marcapasos cardíaco temporal: Este tipo de marcapasos ayuda en la estabilización inicial de una persona en el momento del paro cardíaco.
Marcapasos cardíaco adaptativo: Este tipo de marcapasos es responsable de aumentar el ritmo cardíaco para ayudar a satisfacer las necesidades cambiantes del cuerpo.
Marcapasos cardíaco de una sola cámara: Este marcapasos transmite señales hacia y desde una cámara particular del corazón, que puede ser el ventrículo derecho o la aurícula derecha.
Marcapasos cardíaco de doble cámara: Este marcapasos tiene dos electrodos que pueden monitorear y eventualmente transmitir impulsos hacia o desde las cámaras del corazón.
La implantación de marcapasos es un procedimiento muy común que realizamos regularmente en Healthy Türkiye. Reserve una cita con uno de nuestros consultores cardiólogos altamente experimentados para averiguar si la implantación de un marcapasos puede ayudarle.
Antes de la Implantación de un Marcapasos en Turquía
Antes de la cirugía de implantación de un marcapasos en Turquía, seguir las instrucciones dadas por su médico será un paso importante. Un marcapasos es un pequeño dispositivo médico implantable que ayuda a regular el ritmo cardíaco. Este dispositivo ayuda a manejar condiciones asociadas con el sistema eléctrico del corazón cuando alguna parte del sistema de conducción del órgano falla. Su función principal es proporcionar que el corazón no lata demasiado rápido ni demasiado lento, y lata al ritmo adecuado para evitar arritmias.
Un marcapasos se coloca debajo de la piel, debajo de la clavícula, y se conecta a las cámaras del corazón mediante cables de electrodos que pasan por un vaso sanguíneo. La cirugía de implantación de marcapasos generalmente dura de 1 a 2 horas. A continuación se presentan algunas pruebas de diagnóstico que una persona debe someterse al médico para la implantación de un marcapasos.
Ecocardiograma: El médico necesita conocer el tamaño y grosor del músculo cardíaco. Por lo tanto, un ecocardiograma es útil para saberlo. El electrocardiograma también asegura información sobre la respuesta del corazón a las señales eléctricas mediante la colocación de sensores.
Prueba de Estrés: Una prueba de estrés ayuda al cardiólogo a observar el cambio del ritmo cardíaco mientras camina en la cinta de correr.
Monitoreo de Holter: El monitoreo de Holter es útil para el cirujano ya que mapea sus latidos cardíacos y patrones durante un día previo a la cirugía.
Junto con estas pruebas diagnósticas, otras medidas preoperatorias como las mencionadas a continuación son necesarias de seguir:
Medicamentos anticoagulantes: Si está tomando medicamentos anticoagulantes para cualquier trastorno de sangrado que pueda tener, debe suspenderlos en el período antes de la operación.
Medicamentos: Informe al médico sobre todos los medicamentos (medicamentos recetados y de venta libre) y suplementos herbales u otros que esté tomando.
Embarazo: Debe informar al médico si está embarazada o sospecha que está embarazada.
A continuación se presentan las instrucciones que un paciente necesita seguir una vez que se decide la cirugía de implantación del marcapasos. Estas están involucradas:
Análisis de sangre: El médico puede ordenar un análisis de sangre para controlar la velocidad a la cual se forman los coágulos sanguíneos.
Formulario de consentimiento: Se debe firmar un formulario de consentimiento que cite su aprobación para someterse a la implantación del marcapasos.
Pruebas de sensibilidad o alergia: Informe a su médico si es alérgico a algún medicamento, anestésicos locales y generales, yodo, látex o cinta que se utilizará durante la cirugía de implantación de marcapasos.
Ayuno nocturno: Es importante estar en ayunas antes de la cirugía. El período de ayuno previo a la cirugía suele ser la noche anterior a la cirugía de implantación del marcapasos.
Enfermedad de la válvula cardíaca: Si sufre de enfermedad de la válvula cardíaca, deberá notificar al médico sobre la misma. Esto alertará al médico para administrar antibióticos antes de comenzar la operación.
Ropa cómoda: Asegúrese de ir vestido con ropa cómoda y holgada antes de la cirugía de implantación de marcapasos.
Sedante: Es posible que le administren un sedante antes de comenzar la operación de implantación de marcapasos.
La cirugía de implantación de marcapasos es un procedimiento común y efectivo, pero uno que podría no ser apropiado para todos. La decisión de implantar el marcapasos se toma de forma individual después de revisar los beneficios y riesgos del tratamiento. En Healthy Türkiye, nuestro equipo que lo cuida comprobará que esté apto para la cirugía. Puede discutir el procedimiento y hacer cualquier pregunta durante la evaluación.
¿Cómo se Realiza la Implantación de un Marcapasos en Turquía?
Una cirugía de implantación de marcapasos en Turquía puede realizarse de forma ambulatoria o como parte de una estadía en un hospital. Los procedimientos pueden variar dependiendo de la situación del paciente y las prácticas del médico. Toda la operación generalmente dura alrededor de dos horas. Durante el procedimiento de marcapasos, los pacientes se recostarán en una mesa durante toda la implantación. Se limpiará y rasurará (si es necesario) la parte superior del pecho. Los pacientes serán cubiertos con sábanas estériles. Los pacientes recibirán alguna sedación por vía intravenosa para ayudar con la relajación durante la operación.
El cirujano aplicará un anestésico local para adormecer la piel y el tejido en el sitio de la implantación del marcapasos. Después de que el área esté adormecida, el cirujano guiará los cables a través de la vena y hacia las cámaras del lado derecho del corazón utilizando fluoroscopia (monitores de rayos X). Se obtiene acceso a la vena debajo de la clavícula. De esta forma, uno o más cables (tubos delgados) se avanzan hacia el corazón. Los cables se conectan al marcapasos y estos se cierran bajo su piel.
Una vez que el cable ha sido posicionado, el cirujano hará una incisión de dos a tres pulgadas en la piel, creando un pequeño bolsillo para el marcapasos. Los cables se conectarán al generador de pulsos, el cual luego se ubicará en el bolsillo. El cirujano suturará la incisión sobre el marcapasos y colocará un vendaje sobre ella. Generalmente, la cirugía de implantación de marcapasos sigue estos pasos en Turquía:
A los pacientes se les pedirá que retiren cualquier joya o cualquier otro objeto que pueda interferir con la operación.
Los pacientes deberán quitarse la ropa y se les proporcionará una bata para que la usen.
Se iniciará una línea intravenosa (IV) en la mano o el brazo antes de la operación para inyectar medicamentos y administrar líquidos por vía intravenosa, si es necesario.
Los pacientes serán colocados en una posición supina (boca arriba) en la mesa de operación.
Los pacientes estarán conectados a un monitor de electrocardiograma (ECG o EKG) que registra la actividad eléctrica del corazón y monitorea el corazón durante la cirugía utilizando pequeños electrodos adhesivos. Los signos vitales (frecuencia cardíaca, presión arterial, ritmo respiratorio y nivel de oxigenación) serán monitoreados durante la operación.
Se colocarán electrodos grandes en la parte delantera y trasera del pecho.
Los pacientes recibirán un medicamento sedante por vía intravenosa antes de la operación para ayudarles a relajarse. Sin embargo, es probable que las personas permanezcan despiertas durante el procedimiento de implantación del marcapasos.
El área de inserción del marcapasos se limpiará con jabón antiséptico.
Se colocarán toallas y una sábana estériles alrededor de esta área.
Se inyectará el anestésico en la piel en el área de la inserción.
Una vez que el anestésico haya hecho efecto, el médico hará una pequeña incisión en el área de la inserción.
Se introducirá una funda, o introductor, en un vaso sanguíneo, generalmente debajo de la clavícula. La funda es un tubo de plástico a través del cual se colocará el cable guía del marcapasos en el vaso sanguíneo y se avanzará hacia el corazón.
Será muy importante que los pacientes permanezcan quietos durante el procedimiento para que la colocación no se vea afectada y para prevenir daños en el área de la inserción.
El cable guía se colocará a través del introductor en el vaso sanguíneo. El cirujano avanzará el cable guía a través del vaso sanguíneo hasta el corazón.
Una vez que el cable guía esté dentro del corazón, se probará para verificar su ubicación correcta y su funcionamiento. Puede que se inserten uno, dos o tres cables guía, dependiendo del tipo de dispositivo que el médico haya elegido para la situación del paciente. Puede usarse fluoroscopia para asistir en la prueba de la ubicación de los cables.
Una vez que se haya comprobado el cable guía, se hará una incisión cerca de la ubicación de la inserción del catéter (debajo de la clavícula).
El generador del marcapasos se deslizará debajo de la piel a través de la incisión después de que el cable guía esté conectado al generador. Generalmente, el generador se colocará en el lado no dominante. (Si los pacientes son diestros, el dispositivo se colocará en la parte superior izquierda del pecho. Si son zurdos, el aparato se colocará en la parte superior derecha del pecho)
Se utilizará el ECG para asegurar que el marcapasos esté funcionando correctamente.
La incisión en la piel se cerrará con puntos de sutura, tiras adhesivas o un pegamento especial.
Se aplicará un vendaje o apósito estéril.
La cirugía de implantación del marcapasos generalmente se completa en aproximadamente una hora, aunque se recomienda la observación del paciente por 24 horas después de la cirugía. Nuestro equipo de atención médica puede proporcionarle medicamentos e instrucciones para ayudarle. En Healthy Türkiye, nuestro programa mejorado de recuperación después de la cirugía de implantación de marcapasos ayuda a los pacientes a tener una recuperación exitosa.
Después de la Implantación del Marcapasos en Turquía
Probablemente permanecerá en el hospital un día después de la cirugía de implantación del marcapasos en Turquía. A veces, el procedimiento del marcapasos es tan rápido que las personas no necesitan quedarse a pasar la noche. El médico programará el marcapasos para que se ajuste a sus necesidades específicas de estimulación antes de que se vaya a casa. Puede tardar desde unos días hasta unos meses para recuperarse completamente del procedimiento de implantación del marcapasos. Después de la implantación, debe evitar levantar objetos pesados o tener un contacto brusco. Debe llamar al médico si tiene hinchazón, enrojecimiento o secreción alrededor de la incisión, si su frecuencia cardíaca cae por debajo del mínimo establecido para su marcapasos o si tiene fiebre por más de dos o tres días. Los pacientes deben llevar siempre consigo la tarjeta de identificación del dispositivo médico.
Muchos marcapasos pueden ser controlados de forma remota por la consulta del médico usando tecnología inalámbrica. Esto proporciona a su médico acceso a datos sobre su frecuencia y ritmo cardíaco, cómo está funcionando su marcapasos, ajustar la configuración si es necesario y verificar la vida útil de la batería. La tecnología remota puede significar menos visitas al médico. Sin embargo, aún necesitará ser visto en persona para visitas de seguimiento para que su médico pueda determinar que su marcapasos se ajuste mejor a sus necesidades. En las clínicas de Healthy Türkiye, una visita de seguimiento típica toma unos 20 minutos.
Buenos Candidatos para la Implantación de Marcapasos en Turquía
Las implantaciones de marcapasos son cada vez más comunes en Turquía. Los buenos candidatos para la implantación de marcapasos son personas con latidos irregulares, lentos o rápidos del corazón. Solo en Turquía, las implantaciones de marcapasos han aumentado un 56% en las últimas dos décadas, pero muchas personas con problemas cardiovasculares no reconocen los síntomas al principio. Después de la implantación del marcapasos, los pacientes a menudo informan sentirse más lúcidos y enérgicos. Los mejores candidatos para la implantación de marcapasos son aquellos que tienen las siguientes condiciones:
Tienen una frecuencia cardíaca inusualmente baja (bradicardia) o alta (taquicardia)
Toman medicamentos cardiovasculares, como los betabloqueadores, que ralentizan la frecuencia cardíaca
Tienen síndrome del seno enfermo, una situación en la cual el envejecimiento o una enfermedad del corazón ha llevado a un ritmo cardíaco anormal
Tienen una condición de desmayos frecuentes
Han tenido un ataque al corazón o una operación del corazón
Tienen problemas en el músculo cardíaco
Enfermedad cardíaca congénita
Han tenido una operación de trasplante de corazón
Consultar a un médico es una excelente manera de determinar si cumple con los requisitos para la implantación de marcapasos. Contacte con la oficina de Healthy Türkiye y programe una consulta con nuestro equipo de expertos en cardiología para ver si sería un buen candidato.
Proteja su Corazón
Las implantaciones de marcapasos pueden ser la solución a muchos problemas relacionados con su corazón. Los marcapasos pueden ofrecerles una vida más saludable. Sin embargo, es nuestro deber proteger el corazón, uno de nuestros órganos más importantes. Los problemas cardíacos son una de las principales causas de muerte, pero no son inevitables. Aunque no puede cambiar algunos factores de riesgo, como los antecedentes familiares, el sexo o la edad. No obstante, hay muchas formas de proteger el corazón y puede reducir el riesgo de enfermedad cardíaca.
Dejar de fumar
Ser físicamente activo entre 30 a 60 minutos al día
Elegir una dieta saludable
Mantener su peso
Tener un patrón de sueño de calidad
Manejar y controlar el estrés
Realizar chequeos de salud regulares
Hay muchas cosas que puede hacer para reducir el riesgo de enfermedades cardíacas. Hacer pequeños cambios en su rutina diaria puede hacer una gran diferencia para la salud de su corazón, lo que a largo plazo podría salvarle la vida.
Costo de la Implantación de Marcapasos en Turquía 2024
Todo tipo de atención médica como la implantación de marcapasos es muy asequible en Turquía. Muchos factores se incluyen en la determinación del costo de la implantación de marcapasos en Turquía. Su proceso con Healthy Türkiye durará desde el momento en que decida someterse a una implantación de marcapasos en Turquía hasta el momento en que esté completamente recuperado, incluso si ya ha regresado a su hogar. El costo exacto del procedimiento de implantación de marcapasos en Turquía depende del tipo de operación involucrada.
El costo de la implantación de marcapasos en Turquía no muestra muchas variaciones en 2024. En comparación con los costos en países desarrollados como Estados Unidos o el Reino Unido, los costos de implantación de marcapasos en Turquía son relativamente bajos. Por lo tanto, no es de extrañar que pacientes de todo el mundo visiten Turquía para los procedimientos de implantación de marcapasos. Sin embargo, el precio no es el único factor que afecta las elecciones; sugerimos buscar hospitales que sean seguros y tengan reseñas sobre implantación de marcapasos en Google. Cuando las personas deciden buscar ayuda médica para la implantación de marcapasos, no solo habrán tenido procedimientos de bajo costo en Turquía, sino también el tratamiento más seguro y de mejor calidad.
En clínicas u hospitales contratados con Healthy Türkiye, los pacientes recibirán la mejor implantación de marcapasos de médicos especialistas en Turquía a tarifas asequibles. Los equipos de Healthy Türkiye proporcionan procedimientos de implantación de marcapasos con atención médica y tratamiento de alta calidad a los pacientes a un costo mínimo. Cuando se comunique con los asistentes de Healthy Türkiye, puede obtener información gratuita sobre el costo de la implantación de marcapasos en Turquía y lo que cubre este costo.
El costo de la implantación de marcapasos en el Reino Unido está en el rango de £25.000-£30.000.
El costo de la implantación de marcapasos en los EE. UU. está en el rango de $30.000-$45.000.
El costo de la implantación de marcapasos en Turquía está en el rango de $10.000-$15.000.
Precio de la Implantación de Marcapasos en el Reino Unido
Precio de la Implantación de Marcapasos en los EE. UU.
Precio de la Implantación de Marcapasos en Turquía
¿Por Qué Es Más Barato Implantar un Marcapasos en Turquía?
Una de las principales consideraciones antes de viajar al extranjero para una implantación de marcapasos es la rentabilidad de todo el proceso. Muchos pacientes piensan que cuando suman los boletos de avión y los gastos de hotel a sus costos de implantación de marcapasos, se volverá muy caro viajar, lo cual no es cierto. Contrariamente a la creencia popular, los boletos de avión de ida y vuelta a Turquía para la implantación de marcapasos se pueden reservar a precios muy asequibles.
En este caso, suponiendo que se quede en Turquía para su implantación de marcapasos, su gasto total de viaje de boletos de avión y alojamiento solo costará menos que en cualquier otro país desarrollado, lo cual no es nada comparado con la cantidad que está ahorrando. La pregunta "¿por qué es más barata la implantación de marcapasos en Turquía?" es común entre pacientes o personas simplemente curiosas por recibir tratamiento médico en Turquía. Cuando se trata de precios de implantación de marcapasos en Turquía, hay 3 factores que permiten precios más bajos:
- El cambio de divisas es favorable para quien busca implantación de marcapasos con euros, dólares o libras;
- El costo de vida más bajo y menores gastos médicos generales como la implantación de marcapasos;
- Para la implantación de marcapasos, el gobierno turco ofrece incentivos a las clínicas médicas que trabajan con clientes internacionales;
Todos estos factores permiten precios más bajos para la implantación de marcapasos, pero aclaremos, estos precios son más bajos para personas con monedas fuertes (como dijimos, euros, dólares, dólares canadienses, libras, etc). Cada año, miles de pacientes de todo el mundo vienen a Turquía para la implantación de marcapasos. El éxito del sistema de salud ha aumentado en los últimos años, especialmente para la implantación de marcapasos. Es fácil encontrar profesionales médicos bien educados y que hablan inglés en Turquía para todo tipo de tratamiento médico, como la implantación de marcapasos.
¿Por Qué Elegir Turquía para una Implantación de Marcapasos?
Turquía es una elección común entre los pacientes internacionales que buscan avanzados procedimientos de implantación de marcapasos. Los procedimientos de salud en Turquía son operaciones seguras y efectivas con una alta tasa de éxito como la implantación de marcapasos. La creciente demanda de implantación de marcapasos de alta calidad a precios asequibles ha convertido a Turquía en un popular destino de turismo médico. En Turquía, la implantación de marcapasos la realizan médicos altamente experimentados y capacitados con la tecnología más avanzada del mundo. La implantación de marcapasos se realiza en Estambul, Ankara, Antalya y otras ciudades importantes. Las razones para elegir la implantación de marcapasos en Turquía son las siguientes:
- Hospitales de alta calidad: Los hospitales acreditados por la Joint Commission International (JCI) tienen unidades de implantación de marcapasos dedicadas que están diseñadas especialmente para pacientes. Protocolos estrictos internacionales y nacionales proporcionan una implantación de marcapasos efectiva y exitosa para los pacientes en Turquía.
- Expertos calificados: Los equipos expertos incluyen enfermeras y médicos especialistas que juntos realizan implantaciones de marcapasos según las necesidades del paciente. Todos los médicos incluidos tienen mucha experiencia en realizar implantaciones de marcapasos.
- Precio asequible: El costo de la implantación de marcapasos en Turquía es asequible en comparación con Europa, EE.UU., el Reino Unido, Singapur, Australia, etc.
- Alta tasa de éxito: Especialistas altamente experimentados, la mejor tecnología disponible y directrices de seguridad seguidas rigurosamente para el cuidado postoperatorio del paciente, resultando en una alta tasa de éxito para la implantación de marcapasos en Turquía.
¿Es Segura la Implantación de Marcapasos en Turquía?
¿Sabías que Turquía es uno de los destinos más visitados para la implantación de marcapasos en el mundo? Se clasifica como uno de los destinos turísticos más visitados para la implantación de marcapasos. Con los años también se ha convertido en un destino muy popular de turismo médico con muchos turistas que vienen para implantaciones de marcapasos. Hay muchas razones por las que Turquía se destaca como un destino líder para la implantación de marcapasos. Porque Turquía es tanto segura como fácil de viajar, con un aeropuerto regional y conexiones de vuelo a prácticamente todas partes, se prefiere para la implantación de marcapasos.
Los mejores hospitales de Turquía cuentan con personal médico experimentado y especialistas que han realizado miles de servicios médicos como la implantación de marcapasos. Todos los procedimientos y la coordinación relacionados con la implantación de marcapasos están controlados por el Ministerio de Salud conforme a la ley. A lo largo de muchos años, se ha observado el mayor progreso en medicina en el campo de la implantación de marcapasos. Turquía es conocida entre los pacientes extranjeros por sus grandes oportunidades en el área de la implantación de marcapasos.
Para enfatizar, además del precio, el factor clave para seleccionar un destino para la implantación de marcapasos es sin duda el estándar de los servicios médicos, la alta experiencia del personal hospitalario, la hospitalidad y la seguridad del país.
Paquetes Todo Incluido para la Implantación de Marcapasos en Turquía
Healthy Türkiye ofrece paquetes todo incluido para la implantación de marcapasos en Turquía a precios mucho más bajos. Médicos y técnicos extremadamente profesionales y experimentados llevan a cabo implantaciones de marcapasos de alta calidad. El costo de la implantación de marcapasos en países europeos puede ser bastante caro, especialmente en el Reino Unido. Healthy Türkiye ofrece paquetes todo incluido a precios asequibles para una estancia larga o corta de implantación de marcapasos en Turquía. Debido a muchos factores, podemos ofrecerle muchas oportunidades para su implantación de marcapasos en Turquía.
El precio de la implantación de marcapasos difiere de otros países debido a las tarifas médicas, los precios de la mano de obra del personal, los tipos de cambio y la competencia del mercado. Puede ahorrar mucho más en la implantación de marcapasos en comparación con otros países en Turquía. Cuando compra un paquete todo incluido para la implantación de un marcapasos con Healthy Türkiye, nuestro equipo de atención médica le presentará hoteles para que elija. En el viaje para la implantación de un marcapasos, el precio de su estancia estará incluido en el costo del paquete todo incluido.
En Turquía, cuando compra paquetes todo incluido para la implantación de marcapasos a través de Healthy Türkiye, siempre recibirá traslados VIP. Estos son proporcionados por Healthy Türkiye, que está contratada con hospitales altamente calificados para la implantación de marcapasos en Turquía. Los equipos de Healthy Türkiye organizarán todo acerca de la implantación de marcapasos para usted y lo recogerán del aeropuerto y lo llevarán de manera segura a su alojamiento. Una vez instalado en el hotel, será trasladado desde y hacia la clínica o el hospital para la implantación de marcapasos. Después de que su implantación de marcapasos haya sido completada con éxito, el equipo de traslado lo regresará al aeropuerto a tiempo para su vuelo de regreso a casa. En Turquía, todos los paquetes para la implantación de marcapasos pueden ser organizados bajo solicitud, lo cual relaja la mente de nuestros pacientes.
Los Mejores Hospitales En Turquía Para el İmplantacion De Marcapasos
Los mejores hospitales en Turquía para el implantacion de marcapasos son el Memorial Hospital, el Acıbadem International Hospital y el Medicalpark Hospital. Estos hospitales atraen a pacientes de todo el mundo que buscan implantacion de marcapasos debido a sus precios asequibles y altas tasas de éxito.
Los Mejores Médicos y Cirujanos en Turquía Para la Implantacion De Marcapasos
Los mejores médicos y cirujanos en Turquía para implantacion de marcapasos son profesionales altamente capacitados que ofrecen cuidados especializados y procedimientos avanzados. Con su experiencia y técnicas de vanguardia, estos especialistas aseguran que los pacientes reciban implantacion de marcapasos de alta calidad y logren resultados de salud óptimos.
Preguntas Frecuentes
En la mayoría de los casos, la cirugía de implantación de marcapasos es una cirugía menor que debería durar alrededor de una a dos horas en Turquía. Durante esta operación, lo más probable es que estés despierto y la cirugía se realizará utilizando anestesia local para adormecer el sitio de la incisión.
La implantación de marcapasos es una operación segura en Turquía. Tener un marcapasos implantado suele ser una operación muy segura con un bajo riesgo de complicaciones. La mayor preocupación es que el marcapasos pierda su capacidad para controlar el latido del corazón, ya sea porque funciona mal o porque el cable se mueve fuera de la posición correcta.
Las complicaciones relacionadas con la cirugía de implantación de marcapasos o tener un marcapasos son poco comunes. Las posibles desventajas incluyen infección cerca del área en el corazón donde se implanta el dispositivo. Además, hinchazón, moretones o sangrado en el sitio del marcapasos, especialmente si tomas anticoagulantes.
Por supuesto que no. El corazón sigue latiendo a su ritmo normal durante el procedimiento de implantación de marcapasos.
La mayoría de los pacientes no sienten el impulso eléctrico, pero puedes sentir que la frecuencia o el ritmo de tu latido cambia. En general, las personas se acostumbran al marcapasos y dejan de notarlo.
Tu marcapasos será controlado al día siguiente de la implantación y luego a las seis semanas en Turquía. Después de eso, se revisará el marcapasos cada año, y más a menudo hacia el final de la vida útil de la batería.
Sí, puedes viajar en avión con el marcapasos y conducir un coche, si tu médico lo aprueba. Los detectores de seguridad en los aeropuertos son generalmente seguros, pero informa al personal de seguridad del aeropuerto que tienes un marcapasos y discute el procedimiento de revisión adecuado.
Podrías poder hacer ejercicio con tu marcapasos, pero consulta primero con tu médico para asegurarte de que el tipo de ejercicio que haces no dañará el dispositivo.