Cirugía del Plexo Braquial en Turquía
Healthy Türkiye le ayuda a encontrar la mejor cirugía del plexo braquial en Turquía a precios asequibles y adopta un enfoque de servicio de 360 grados en todas las áreas de la salud a través de hospitales afiliados.
- Tratamiento Médico
- Neurocirugía en Turquía
- Cirugía de fusión espinal en Turquía
- Tratamiento de Estenosis Espinal en Turquía
- Cirugía Cerebral en Turquía
- Cirugía de Tumor Cerebral en Turquía
- Reemplazo de disco en Turquía
- Cirugía de columna en Turquía
- Estimulación Cerebral Profunda en Turquía
- Tratamiento de Hidrocefalia en Turquía
- Cirugía de Aneurisma Cerebral en Turquía
- Cirugía del Nervio Periférico en Turquía
- Cirugía del Plexo Braquial en Turquía
- Terapia de Descompresión Espinal en Turquía
- Estimulación de la Médula Espinal en Turquía
- Principal
- Tratamiento Médico
- Cirugía del Plexo Braquial en Turquía
Acerca de la Cirugía del Plexo Braquial en Turquía
La cirugía del plexo braquial en Turquía se utiliza para tratar lesiones que ocurren cuando el brazo de un lado del cuerpo es arrastrado hacia abajo y la cabeza se mueve hacia el otro lado. Tire del brazo de forma violenta lo sobreextiende, causando que el brazo se sienta débil. Esta sensación puede durar solo unos minutos o puede durar días. El plexo braquial puede lesionarse de diversas maneras. En un accidente vehicular catastrófico u otro trauma, puede ser comprimido o seccionado. Si los nervios se separan de la médula espinal, el brazo y la mano pueden quedar permanentemente paralizados.
Las personas que participan en deportes de alta energía, como fútbol o soccer, así como aquellas que han sufrido traumas severos o incluso heridas de bala, han resultado heridas de esta manera. Los médicos turcos informan que las lesiones del plexo braquial son más comunes durante la temporada de motocicletas.
Otras lesiones del plexo braquial no son el resultado de un accidente específico o evento. Un tumor en desarrollo puede inducir compresión nerviosa, y la inflamación puede causar edema. Aunque es poco común, algunos recién nacidos sufren lesiones del plexo braquial durante el parto. Puede suceder si el hombro del bebé choca con el hueso púbico de la madre, si la cabeza y el cuello del bebé se empujan lejos de los hombros, o si los hombros del bebé se sobreestiran durante el parto vaginal normal.
Su proveedor evaluará sus síntomas y realizará un examen físico para identificar su problema. Puede tener una o más de las siguientes pruebas para ayudar a determinar la extensión y severidad de una lesión del plexo braquial:
Radiografía: Una radiografía del hombro y el cuello puede revelar si tiene fracturas u otros problemas.
Electromiografía (EMG): Durante una EMG, su proveedor inserta un electrodo de aguja en varios músculos a través de la piel. La prueba mide la actividad eléctrica de los músculos durante la contracción y el reposo. Cuando se implantan los electrodos, puede experimentar alguna incomodidad, pero la mayoría de las personas pueden completar la prueba sin dificultad.
Pruebas de conducción nerviosa: Estas pruebas, que se realizan comúnmente como parte de una EMG, evalúan la velocidad de conducción en el nervio cuando una pequeña corriente pasa a través de él. Esta información indica qué tan bien está funcionando el nervio.
Resonancia magnética (MRI): Un campo magnético alto y ondas de radio se utilizan en esta prueba para proporcionar imágenes detalladas del cuerpo en muchos planos. A menudo puede demostrar la cantidad de daño producido por una lesión del plexo braquial y puede ayudar a determinar el estado de las arterias cruciales para el miembro o su reconstrucción. Se podría utilizar la neurografía por resonancia magnética, una nueva forma de MRI de alta resolución.
Mielografía con tomografía computarizada (TC): Para obtener imágenes transversales del cuerpo, la tomografía computarizada emplea una sucesión de radiografías. La mielografía por TC combina una sustancia de contraste administrada durante una punción lumbar con una tomografía computarizada para obtener una imagen detallada de la médula espinal y las raíces nerviosas. Cuando las MRIs no proporcionan suficiente información, ocasionalmente se utiliza esta prueba.
Típicamente, una lesión del plexo braquial afecta solo un lado del cuerpo. La gravedad de una lesión se determina por una serie de factores, incluida la fuerza del daño y la cantidad de nervios lesionados. Debido a que los nervios realizan funciones distintas, cuáles están dañados es crucial.
Procedimiento de Cirugía del Plexo Braquial en Turquía
La cirugía del plexo braquial en Turquía se centra en una red de nervios que proporciona movilidad y sensibilidad al hombro, brazo y mano. Los nervios que apoyan el brazo salen de la columna vertebral alta en el cuello, mientras que los que apoyan la mano y los dedos salen de la columna vertebral baja en el cuello. Este complejo nervioso incluye cuatro raíces nerviosas cervicales (C5-C8) así como la primera raíz nerviosa torácica (T1). Estas raíces se juntan para producir tres troncos. El tronco superior está formado por C5-C6, el tronco medio está formado por C7, y el tronco inferior está formado por C8-T1.
Cada tronco se divide en secciones. Los músculos flexores son alimentados por la mitad de todas las divisiones en todo el mundo (que levantan y doblan el brazo). Los músculos extensores son alimentados por los otros (que enderezan el brazo y lo bajan). Se hipotetiza que una lesión del plexo braquial al nacer se debe a una lesión relacionada con el parto en el plexo braquial del niño. Esta lesión puede resultar en la pérdida de función sensorial y/o motora en el brazo afectado. Según datos publicados, una lesión del plexo braquial se produce en 1.5 de cada 1,000 nacidos vivos.
Accidentes de vehículos motorizados, accidentes de bicicleta, accidentes de ATV, deportes y otras actividades pueden resultar en lesiones traumáticas del plexo braquial. El grado de daño nervioso varía desde una distensión moderada hasta la rotura de la raíz nerviosa de la médula espinal. Entre los procedimientos se encuentran:
Neuroisis: Eliminación del tejido cicatricial constrictivo que se ha formado alrededor del nervio.
Eliminación de Neuroma: Cuando el neuroma es lo suficientemente grande, debe ser eliminado y el nervio reatado usando procedimientos de extremo a extremo o injertos nerviosos.
Injerto de Nervio: Cuando la distancia entre los extremos del nervio es tan grande que no es posible una reparación sin tensión utilizando el enfoque de extremo a extremo, se utiliza el injerto nervioso.
Neurotización: En la mayoría de los casos, se emplea cuando hay una avulsión. La reparación se realiza con nervios donantes. Partes de las raíces que aún están conectadas a la médula espinal pueden ser utilizadas para reemplazar nervios avulsionados.
Transferencias Nerviosas Aisladas: Las transferencias aisladas pueden realizarse en niños de 12 a 18 meses. Un nervio sano cercano al músculo objetivo se conecta al nervio lesionado. Hay operaciones adicionales disponibles para mejorar la función general del miembro afectado. El manejo no quirúrgico también es un componente significativo del tratamiento.
Con frecuencia se prescribe terapia ocupacional y/o fisioterapia, incluidas ejercicios de rango de movimiento, fortalecimiento, estimulación eléctrica neuromuscular, Kinesio Taping, movilización articular, terapia acuática y el uso de ortesis.
Razones de la Lesión del Plexo Braquial
Dependiendo de la gravedad y la ubicación del daño, los signos y síntomas de una lesión del plexo braquial pueden variar sustancialmente. En la mayoría de los casos, solo se lesiona un brazo. El plexo braquial es una red de nervios que controlan el movimiento y la sensación del brazo y la mano. Una lesión traumática del plexo braquial implica un daño repentino a estos nervios, lo que puede resultar en debilidad, entumecimiento o pérdida de movilidad en el hombro, brazo o mano. El plexo braquial va desde el cuello hasta la parte superior del pecho y termina en la axila. Cuando el brazo es estirado o jalado de manera forzada, esta red de nervios se daña con frecuencia. Las lesiones leves del plexo braquial pueden sanar por sí solas. Las lesiones más severas pueden requerir cirugía para restaurar la función del brazo o la mano.
Lesiones Menos Graves
Cuando los nervios del plexo braquial se estiran o comprimen durante deportes de contacto como el fútbol o la lucha libre, puede ocurrir una lesión menor. Estas se conocen como stingers o burners, y pueden causar los siguientes síntomas:
Una sensación de descarga eléctrica o una sensación de ardor que baja por el brazo
Entumecimiento y hormigueo en el brazo
Estos síntomas normalmente duran solo unos segundos o minutos, aunque pueden durar días o más en algunas personas.
Lesiones Más Graves
Más síntomas graves son causados por lesiones que dañan significativamente, desgarran o rompen los nervios. Cuando la raíz nerviosa se rompe de la médula espinal, ocurre la lesión del plexo braquial más catastrófica. Las lesiones más graves pueden causar los siguientes signos y síntomas:
Debilidad o incapacidad para utilizar ciertos músculos de la mano, brazo o hombro.
Falta total de movimiento y sensación en el brazo, incluyendo el hombro y la mano.
Dolor severo.
La mayoría de las lesiones traumáticas del plexo braquial ocurren cuando el brazo es arrancado o estirado violentamente. Caídas, accidentes automovilísticos, heridas de cuchillo y bala y, más comúnmente, colisiones en motocicleta pueden resultar en daño. Se desconoce cuántas lesiones del plexo braquial ocurren cada año, aunque el número parece estar aumentando globalmente. La mayor participación en deportes de alta energía, así como mayores tasas de supervivencia en incidentes automovilísticos a alta velocidad, pueden ser factores contribuyentes al creciente número de estas lesiones.
Nos preocupamos por tu salud
En Healthy Türkiye, brindamos lo mejor para tu salud y comodidad. Te sentirás privilegiado con nosotros.
Asistencia personal de calidad las 24 horas, los 7 días de la semana durante todo tu viaje de salud.
Paquetes de tratamiento todo incluido personalizables para ti.
Recibe el consejo adecuado de médicos especialistas y consultores de salud.
Tipos de Cirugía del Plexo Braquial en Turquía
La cirugía del plexo braquial en Turquía se centra en una red de nervios que controla el movimiento y la sensación del brazo y la mano. Una lesión traumática del plexo braquial implica un daño repentino a estos nervios, lo que puede resultar en debilidad, entumecimiento o pérdida de movilidad en el hombro, brazo o mano. El plexo braquial va desde el cuello hasta la parte superior del pecho y termina en la axila. Cuando el brazo se tira o estira con fuerza, esta red de nervios suele lesionarse.
Lesiones leves del plexo braquial: Pueden sanar por sí solas. Las lesiones más graves pueden requerir cirugía para restaurar la función del brazo o la mano. El propósito de la cirugía del plexo braquial es aliviar el malestar mientras también se restaura la sensación y la función motora del hombro, brazo y mano. El tipo, la ubicación y la extensión de la lesión nerviosa, así como su salud general y el impacto de la lesión en su capacidad para trabajar y calidad de vida, son todos factores considerados en los métodos quirúrgicos. Su cirujano puede proponer los siguientes procedimientos:
Reparación del nervio del plexo braquial: Cuando un nervio está cortado o seccionado, el cirujano puede ser capaz de volver a unirlo mediante la sutura de los extremos. Esto se hace utilizando un microscopio y herramientas pequeñas y especializadas.
Descompresión y Neurolisis del Plexo Braquial: Cuando un nervio está comprimido pero por lo demás saludable, la cirugía de descompresión puede ayudar a reducir la presión sobre el nervio, así como abordar los síntomas asociados y la pérdida de función. Esto se puede lograr eliminando el tejido cicatricial o las adherencias que rodean al nervio lesionado (un tratamiento conocido como neurolisis).
Cirugía de Injerto Nervioso para Lesiones del Plexo Braquial: Cuando un nervio está gravemente lesionado o cicatrizado, puede ya no ser capaz de transmitir impulsos desde el cerebro al brazo y la mano, lo que resulta en parálisis. En esta situación, los cirujanos pueden eliminar el segmento nervioso dañado y reemplazarlo con un segmento de otro componente del nervio sensorial desechable del cuerpo, como el nervio sural en la pierna. Un trasplante nervioso es un tratamiento que ayuda a establecer un puente que reemplaza el segmento lesionado del nervio y ofrece un canal para la regeneración nerviosa.
El plexo braquial se forma a partir de cinco nervios que se originan en la médula espinal a nivel del cuello. El plexo conecta estos cinco nervios a los nervios que suministran sensación (sensibilidad) a la piel y permiten el movimiento en los músculos del brazo y la mano. Cada lado del cuerpo tiene un plexo braquial. Cada uno de los cinco nervios del plexo braquial tiene un propósito específico, como energizar los músculos o transmitir información sensorial de la mano al cerebro. Debido a que cada nervio tiene un propósito particular, la ubicación del daño nervioso dentro del plexo es crucial para predecir las consecuencias y organizar el tratamiento.
Recuperación de la Cirugía del Plexo Braquial en Turquía
La cirugía del plexo braquial en Turquía tiene como objetivo reparar la lesión traumática del plexo braquial. El plexo braquial es una red de nervios que va desde la columna vertebral a través del cuello, hombros, área de la axila y hasta el brazo. Mover y trasplantar un nervio que se desarrolla en la columna y va hacia el plexo braquial restaura los nervios lesionados.
Tomará de seis a ocho meses para que el paciente se recupere completamente del procedimiento. La fuerza del paciente mejorará durante el transcurso de dos a tres años. Si la recuperación está tomando más tiempo del previsto, se requiere otro electromiograma. Esto aclarará si los nervios están creciendo y reparándose adecuadamente. Asegúrese de que los siguientes artículos estén disponibles:
Cambios de vendaje en la incisión.
Gel de alcohol para desinfección.
Gasas estériles.
Cinta médica fácil de remover.
Tylenol, etc.
En ciertas circunstancias, la recuperación puede implicar algo de dolor. Si hay dolor, se administran medicamentos.
Para prevenir el movimiento del brazo, el paciente necesitará usar un cabestrillo. Esto también ayudará a aliviar el dolor.
Se recomiendan actividades diarias ligeras en casa.
El paciente debe comenzar la fisioterapia aproximadamente dos semanas después del procedimiento.
A pesar de que las lesiones del plexo braquial pueden ser graves y difíciles de manejar, un enfoque de equipo para la terapia ha resultado en mejoras significativas en la función del paciente. Aunque la tecnología actual no puede devolver a los pacientes con extremidades flácidas a su estado anterior a la lesión, restaurar cualquier función del brazo es un avance significativo. Nuevos procedimientos para curar o transferir nervios, así como medicamentos o materiales novedosos que promuevan y estimulen la regeneración nerviosa saludable, están entre los futuros avances en el tratamiento de estas lesiones.
Costo de la Cirugía del Plexo Braquial en Turquía en 2025
Todos los tipos de atención médica, como la cirugía del plexo braquial, son muy asequibles en Turquía. Muchos factores también están incluidos en la determinación del costo de la cirugía del plexo braquial en Turquía. Su proceso con Healthy Türkiye durará desde el momento en que decida someterse a la cirugía del plexo braquial en Turquía hasta el momento en que se recupere completamente, incluso si ya está en casa. El costo exacto de la cirugía del plexo braquial en Turquía depende del tipo de operación involucrada.
El costo de la cirugía del plexo braquial en Turquía no muestra muchas variaciones en 2025. En comparación con los costos en países desarrollados como Estados Unidos o el Reino Unido, los costos de la cirugía del plexo braquial en Turquía son relativamente bajos. Así que no es de extrañar que pacientes de todo el mundo visiten Turquía para procedimientos de cirugía del plexo braquial. Sin embargo, el precio no es el único factor que afecta las elecciones. Sugerimos buscar hospitales que sean seguros y tengan reseñas sobre cirugía del plexo braquial en Google. Cuando las personas deciden buscar ayuda médica para la cirugía del plexo braquial, no solo habrán tenido procedimientos de bajo costo en Turquía, sino también el tratamiento más seguro y mejor.
En clínicas u hospitales contratados con Healthy Türkiye, los pacientes recibirán la mejor cirugía del plexo braquial de especialistas en Turquía a tarifas asequibles. Los equipos de Healthy Türkiye brindan atención médica, procedimientos de cirugía del plexo braquial y tratamientos de alta calidad a los pacientes a un costo mínimo. Cuando contacte a los asistentes de Healthy Türkiye, puede obtener información gratuita sobre el costo de la cirugía del plexo braquial en Turquía y lo que cubre este costo.
Precio de la cirugía del plexo braquial en el Reino Unido?
El costo de la cirugía del plexo braquial en el Reino Unido está entre £15,000 y £50,000.
Precio de la cirugía del plexo braquial en EE. UU.?
El costo de la cirugía del plexo braquial en EE. UU. está entre $50,000 y $150,000.
Precio de la cirugía del plexo braquial en Turquía?
El costo de la cirugía del plexo braquial en Turquía está entre $5,000 y $25,000.
¿Por qué es más barata la cirugía del plexo braquial en Turquía?
Una de las principales consideraciones antes de viajar al extranjero para la cirugía del plexo braquial es la rentabilidad de todo el proceso. Muchos pacientes piensan que, al sumar los boletos de avión y los gastos del hotel a los costos de la cirugía del plexo braquial, el viaje se volverá muy costoso, lo cual no es cierto. Contrario a la creencia popular, los boletos de avión de ida y vuelta a Turquía para la cirugía del plexo braquial pueden reservarse a precios muy asequibles. En este caso, suponiendo que se quede en Turquía para su cirugía del plexo braquial, su gasto total de viaje en boletos de avión y alojamiento será mucho menor que en cualquier otro país desarrollado, lo cual es insignificante comparado con la cantidad que está ahorrando.
La pregunta “¿Por qué es más barata la cirugía del plexo braquial en Turquía?” es muy común entre los pacientes o personas que simplemente tienen curiosidad por recibir su tratamiento médico en Turquía. Cuando se trata de precios de la cirugía del plexo braquial en Turquía, hay 3 factores que permiten precios más bajos:
El tipo de cambio es favorable para quienes buscan la cirugía del plexo braquial tiene euros, dólares o libras;
El costo de vida es más bajo y los gastos médicos generales son más baratos, como la cirugía del plexo braquial;
Para la cirugía del plexo braquial, el Gobierno turco otorga incentivos a las clínicas médicas que trabajan con clientes internacionales;
Todos estos factores permiten precios más bajos para la cirugía del plexo braquial, pero aclaremos que estos precios son más económicos para personas con monedas fuertes (como dijimos, el euro, el dólar, el dólar canadiense, la libra, etc).
Cada año, miles de pacientes de todo el mundo vienen a Turquía para someterse a cirugía del plexo braquial. El éxito del sistema de salud ha aumentado en los últimos años, especialmente para la cirugía del plexo braquial. Es fácil encontrar profesionales médicos bien educados y que hablen inglés en Turquía para todo tipo de tratamientos médicos, como la cirugía del plexo braquial.
¿Por qué Elegir Turquía para la Cirugía del Plexo Braquial?
Turquía es una opción común entre los pacientes internacionales que buscan una cirugía avanzada del plexo braquial. Los procedimientos de salud en Turquía son operaciones seguras y efectivas con una alta tasa de éxito, como la cirugía del plexo braquial. La creciente demanda de cirugías del plexo braquial de alta calidad a precios asequibles ha hecho de Turquía un destino popular para el turismo médico. En Turquía, la cirugía del plexo braquial es realizada por médicos altamente experimentados y capacitados con la tecnología más avanzada del mundo. Las cirugías del plexo braquial se realizan en Estambul, Ankara, Antalya y otras ciudades importantes. Las razones para elegir Turquía para la cirugía del plexo braquial son las siguientes:
Hospitales de alta calidad: Los hospitales acreditados por la Joint Commission International (JCI) tienen unidades dedicadas a la cirugía del plexo braquial especialmente diseñadas para los pacientes. Protocolos estrictos internacionales y nacionales proporcionan una cirugía del plexo braquial efectiva y exitosa para los pacientes en Turquía.
Expertos calificados: Los equipos de expertos incluyen enfermeras y médicos especialistas, juntos para llevar a cabo la cirugía del plexo braquial de acuerdo con las necesidades del paciente. Todos los médicos incluidos son altamente experimentados en realizar la cirugía del plexo braquial.
Precio asequible: El costo de la cirugía del plexo braquial en Turquía es asequible en comparación con Europa, EE.UU., el Reino Unido, Singapur, Australia, etc.
Alta tasa de éxito: Especialistas altamente experimentados, la mejor tecnología disponible y directrices de seguridad estrictamente seguidas para el cuidado postoperatorio del paciente, resultando en una alta tasa de éxito para la cirugía del plexo braquial en Turquía.
En un estudio exhaustivo reciente realizado en Turquía, los investigadores se centraron en la precisión diagnóstica de diferentes pruebas, incluidas radiografías, electromiografía (EMG), experimentos de conducción nerviosa, imágenes por resonancia magnética (IRM) y mielografía usando tomografía computarizada (TC), para evaluar la extensión y gravedad de las lesiones del plexo braquial. El estudio tuvo como objetivo proporcionar información valiosa sobre los métodos de diagnóstico más efectivos para determinar la fuerza del daño, el número de nervios lesionados y las funciones específicas afectadas. Los resultados contribuyen a mejorar la confiabilidad de las evaluaciones diagnósticas para las lesiones del plexo braquial, guiando a los proveedores de atención médica en el desarrollo de planes de tratamiento personalizados basados en las características únicas de cada caso.
¿Es Segura la Cirugía del Plexo Braquial en Turquía?
¿Sabía que Turquía es uno de los destinos más visitados para la cirugía del plexo braquial en el mundo? Se clasifica como uno de los destinos turísticos más populares para la cirugía del plexo braquial. Con los años, también se ha convertido en un destino muy popular para el turismo médico, con muchos turistas que vienen para la cirugía del plexo braquial. Hay muchas razones por las cuales Turquía se destaca como un destino líder para la cirugía del plexo braquial. Debido a que Turquía es tanto segura como fácil de viajar, con un centro de aeropuertos regional y conexiones de vuelos a casi todas partes, es preferida para la cirugía del plexo braquial.
Los mejores hospitales en Turquía cuentan con personal médico y especialistas experimentados que han realizado miles de servicios médicos como la cirugía del plexo braquial. Todos los procedimientos y la coordinación relacionados con la cirugía del plexo braquial son controlados por el Ministerio de Salud de conformidad con la ley. A lo largo de muchos años, se ha observado el mayor progreso en medicina en el campo de la cirugía del plexo braquial. Turquía es conocida entre los pacientes extranjeros por sus grandes oportunidades en el área de la cirugía del plexo braquial.
Para enfatizar, además del precio en sí, el factor clave en la selección de un destino para la cirugía del plexo braquial es sin duda el estándar de los servicios médicos, el alto nivel de experiencia del personal del hospital, la hospitalidad y la seguridad del país.
Paquetes Todo Incluido para la Cirugía del Plexo Braquial en Turquía
Healthy Türkiye ofrece paquetes todo incluido para la cirugía del plexo braquial en Turquía a precios mucho más bajos. Doctores y técnicos extremadamente profesionales y experimentados llevan a cabo la cirugía del plexo braquial de alta calidad. El costo de la cirugía del plexo braquial en países europeos puede ser bastante caro, especialmente en el Reino Unido. Healthy Türkiye ofrece paquetes todo incluido económicos para estancias cortas y largas de cirugía del plexo braquial en Turquía. Debido a muchos factores, podemos proporcionarle muchas oportunidades para su cirugía del plexo braquial en Turquía.
El precio de la cirugía del plexo braquial difiere de otros países debido a los honorarios médicos, los precios de la mano de obra del personal, los tipos de cambio y la competencia del mercado. Puede ahorrar mucho más en la cirugía del plexo braquial en Turquía en comparación con otros países. Cuando compra un paquete todo incluido para la cirugía del plexo braquial con Healthy Türkiye, nuestro equipo de atención médica presentará una lista de hoteles para que elija. En el viaje de cirugía del plexo braquial, el precio de su estancia estará incluido en el costo del paquete todo incluido.
En Turquía, cuando compras paquetes todo incluido de cirugía del plexo braquial a través de Healthy Türkiye, siempre recibirás traslados VIP. Estos son proporcionados por Healthy Türkiye, que tiene contratos con hospitales altamente calificados para la cirugía del plexo braquial en Turquía. Los equipos de Healthy Türkiye organizarán todo lo referente a la cirugía del plexo braquial para ti y te recogerán en el aeropuerto para llevarte de manera segura a tu alojamiento. Una vez que te hayas instalado en el hotel, serás trasladado de ida y vuelta a la clínica u hospital para la cirugía del plexo braquial. Después de que tu cirugía del plexo braquial haya sido completada con éxito, el equipo de traslado te llevará de nuevo al aeropuerto a tiempo para tu vuelo de regreso a casa. En Turquía, todos los paquetes de cirugía del plexo braquial pueden ser organizados bajo solicitud, lo que tranquiliza a nuestros pacientes. Puedes comunicarte con Healthy Türkiye para todo lo que necesitas saber sobre la cirugía del plexo braquial en Turquía.
Los Mejores Médicos y Cirujanos en Turquía Para la Cirugia Del Plexo Braquial
Los mejores médicos y cirujanos en Turquía para cirugia del plexo braquial son profesionales altamente capacitados que ofrecen cuidados especializados y procedimientos avanzados. Con su experiencia y técnicas de vanguardia, estos especialistas aseguran que los pacientes reciban cirugia del plexo braquial de alta calidad y logren resultados de salud óptimos.
Preguntas Frecuentes
Cuando la raíz nerviosa se corta de la médula espinal, ocurre la lesión más catastrófica del plexo braquial. La debilidad o la incapacidad para usar músculos específicos en la mano, el brazo o el hombro son señales y síntomas de lesiones más graves. No hay movimiento ni sensación en el brazo, incluido el hombro y la mano.
La cirugía para restaurar los nervios del plexo braquial generalmente se realiza dentro de los seis meses posteriores al daño. Las cirugías realizadas después de ese tiempo tienen una tasa de éxito reducida. Debido a que el tejido nervioso crece lentamente, puede llevar varios años ver los beneficios completos de la cirugía.
Aunque algunas lesiones del plexo braquial sanan por sí solas, otras, si no se tratan de inmediato, pueden resultar en una discapacidad de por vida. Los síntomas en el hombro, el codo y/o la mano y los dedos pueden ocurrir dependiendo del tipo de lesión del plexo braquial.
El daño al plexo braquial puede causar una discapacidad leve a grave en un brazo. La discapacidad podría ser temporal o permanente. Cuando la discapacidad es permanente, el tratamiento puede ayudar a minimizar su gravedad.
No se cree que los dolores de cabeza estén relacionados con el daño al plexo braquial. Las fugas de líquido cefalorraquídeo, por otro lado, pueden estar relacionadas con dolores de cabeza de bajo volumen de LCR (dolores de cabeza por baja presión) y pueden desarrollarse en BPI como resultado de una avulsión de la raíz nerviosa. Solo se han reportado algunos casos de dolores de cabeza relacionados con BPI.
El término para esta entidad clínica (síndrome del conducto torácico) y el hecho de que algunos de sus síntomas acompañantes se presenten fuera de las extremidades superiores, como el dolor facial y en el cuello (FP) y los dolores de cabeza occipitales, son dos fuentes de confusión sobre la compresión del plexo braquial en la entrada torácica (OH).
Es una condición algo poco común. La neuritis braquial también se conoce como neuropatía braquial o daño al plexo braquial. La neuritis braquial aguda se caracteriza por el daño a los nervios braquiales que surge de manera repentina e inesperada, no relacionada con ninguna otra lesión o condición física.