Anestesia Anestesia general
Duración 2-6 horas
Estancia en el hospital 3-7 días
Recuperación 2-6 semanas
Tasa de éxito 80-95%
Duración de la Estancia en Turquía 2-4 semanas
Neurocirugía pediátrica en turquía

Acerca de la Neurocirugía Pediátrica en Turquía

Las dificultades neuroquirúrgicas pediátricas a menudo son distintas de las que enfrenta un neurocirujano general o de adultos. Es fundamental tener experiencia especializada en trastornos pediátricos en relación con los problemas de neurocirugía pediátrica. Las cuestiones neuroquirúrgicas pediátricas suelen ser crónicas. En la neurocirugía pediátrica en Turquía, los cirujanos mantienen un vínculo único y duradero con sus pacientes. A lo largo de la infancia y la adolescencia, los niños con problemas del sistema nervioso generalmente requieren un seguimiento continuo y minucioso.

Los neurocirujanos pediátricos diagnostican, tratan y manejan trastornos del sistema nervioso y malformaciones de la cabeza y columna en niños,

Deformidades de la cabeza

Deformidades de la columna

Problemas y lesiones del cerebro, columna o nervios

Anomalías en la marcha (espasticidad)

Lesiones de nacimiento (debilidad de brazos y piernas)

Los niños no son simplemente adultos en miniatura. No siempre pueden expresar lo que les molesta. No siempre pueden responder preguntas médicas y ser pacientes y cooperativos durante un chequeo médico. Los neurocirujanos pediátricos saben cómo evaluar y tratar a los jóvenes de manera pacífica y cooperativa. Además, emplean tecnología e instalaciones construidas exclusivamente para niños. La mayoría de los consultorios de neurocirugía pediátrica están diseñados pensando en los niños. Esto incluye salas de espera y de examen, las cuales pueden contar con juguetes, películas y materiales de lectura para niños. Esto ayuda a establecer un ambiente seguro y cómodo para su hijo.

El neurocirujano pediátrico llevará a cabo procedimientos de diagnóstico y quirúrgicos en un hospital que cuente con los servicios de apoyo necesarios, además de médicos y enfermeras pediátricos que puedan cuidar a su hijo. Los niños con necesidades únicas requieren una estrecha colaboración entre el neurocirujano pediátrico, el médico de atención primaria y el especialista pediátrico para brindar una atención coordinada y completa.

Neurocirugía pediátrica turquía

Procedimiento de Neurocirugía Pediátrica en Turquía

En la neurocirugía pediátrica en Turquía, los médicos tratan trastornos neuroquirúrgicos que difieren en gran medida de los que tratan los neurocirujanos generales. Los neurocirujanos pediátricos están especializados en el tratamiento de enfermedades neuroquirúrgicas en niños. Los niños con condiciones neuroquirúrgicas a menudo requieren seguimientos frecuentes y consistentes a lo largo de su niñez. Establecen una relación a largo plazo con el niño para que se sienta seguro y relajado.

A veces, los niños no pueden expresar sus sentimientos. Responder preguntas médicas podría ser un desafío, y pueden no estar dispuestos a cooperar o ser pacientes durante un examen médico. Los neurocirujanos pediátricos tienen una comprensión especial de cómo comunicarse con sus pacientes. Además, decoran sus consultorios y hospitales con colores brillantes y dibujos animados para hacer el entorno amigable para los niños. También pueden contar con juguetes, recursos de lectura y escritura, y videos para niños. Emplean, además, instalaciones y equipos específicamente construidos para el uso por niños.

Los neurocirujanos pediátricos colaboran con otros médicos para proporcionar a su hijo el mejor tratamiento posible. Utilizan servicios de apoyo como enfermeras, pediatras, nutricionistas y otros para garantizar que su hijo reciba toda la atención necesaria. Esto también asegura que la atención brindada sea tanto integral como coordinada.

Esta es una especialización que se enfoca en el diagnóstico, tratamiento y cuidado de niños que sufren de diversas enfermedades neuroquirúrgicas. Estos problemas afectan la cabeza, la columna vertebral y el sistema nervioso. Si su hijo tiene un problema neurológico difícil o grave que requiere cirugía, la experiencia es fundamental. En la neurocirugía pediátrica en Turquía, el programa es uno de los mejores centros multi-especialidad del país, con amplia experiencia, habilidad y tratamientos de vanguardia que dan esperanza a los niños y sus familias.

Neurocirugía pediátrica de turquía

Nos preocupamos por tu salud

En Healthy Türkiye, brindamos lo mejor para tu salud y comodidad. Te sentirás privilegiado con nosotros.

turkey pediatric neurosurgery

Asistencia personal de calidad las 24 horas, los 7 días de la semana durante todo tu viaje de salud.

pediatric neurosurgery turkey

Paquetes de tratamiento todo incluido personalizables para ti.

turkiye pediatric neurosurgery procedure

Recibe el consejo adecuado de médicos especialistas y consultores de salud.

¿Cómo se Realiza la Neurocirugía Pediátrica en Turquía?

La neurocirugía pediátrica se centra en los cerebros de los niños, que todavía están desarrollándose y no están completamente constituidos. Esta subespecialización de neurocirugía es parte de la estrategia de tratamiento para un niño que tiene una condición que solo puede resolverse quirúrgicamente.

El cerebro de un niño puede verse afectado por una variedad de problemas médicos. Algunos son congénitos; otros se desarrollan a medida que el niño crece, y otros ocurren como resultado de daños en el cráneo y el cerebro. Un neurocirujano pediátrico seleccionará el método más conservador pero efectivo para tratar una condición cerebral para cada paciente. A veces, se utiliza la neurocirugía en esta técnica.

La neurocirugía pediátrica puede ser extensiva o mínimamente invasiva. A medida que mejoran los métodos quirúrgicos y otros tratamientos, los novedosos procedimientos de neurocirugía se vuelven menos riesgosos y menos invasivos. Los siguientes son algunos de los procedimientos neuroquirúrgicos pediátricos más comunes y las enfermedades que tratan:

Resección o Reducción de Tumores Cerebrales

La extirpación quirúrgica de la parte de un tumor que puede retirarse de manera segura se conoce como reducción. El objetivo principal de esta cirugía es reducir la cantidad de presión sobre el cerebro causada por el tumor. Para evitar daño cerebral, un neurocirujano pediátrico dejará la parte inoperable del tumor sin tocar durante este tratamiento. Un tumor cerebral se elimina completamente durante una resección. Los neurocirujanos siempre esperan casos en los que puedan eliminar un tumor en su totalidad sin poner en peligro a su paciente.

Biopsia

Esta es una pequeña operación quirúrgica realizada únicamente con fines diagnósticos. Un neurocirujano tomará una muestra de tejido de un crecimiento anormal o lesión en el cerebro durante una biopsia. Recogerán la muestra para un examen posterior. Los resultados de la prueba deberían proporcionar al neurocirujano información sobre la naturaleza del crecimiento de su paciente.

Clipping Micro-Vascular o Embolización para Tratar un Aneurisma Cerebral

Un aneurisma ocurre cuando una porción de un vaso sanguíneo se llena de sangre y se estira como un globo. En algún momento, el aneurisma puede romperse. Un neurocirujano pediátrico puede adoptar un enfoque preventivo obstruyendo el flujo de sangre hacia el aneurisma, evitando que explote. Esto se conoce como embolización. Alternativamente, el neurocirujano podría retirar la arteria que suministra sangre al vaso sanguíneo dañado. Esto se denomina micro-corte vascular.

Tratamiento Quirúrgico para una Lesión o Trastorno de Nervios

Un nervio dañado puede afectar el funcionamiento del componente corporal que regula. Ocasionalmente, un neurocirujano pediátrico podría restaurar el nervio lesionado. Un neurocirujano puede realizar una rizotomía cuando una enfermedad del nervio produce espasmos musculares involuntarios. Simplemente definido, esta técnica implica localizar y cortar el nervio que está produciendo los espasmos. Para localizar el nervio problemático, el cirujano utilizará estimulación eléctrica.

Para trastornos sorprendentemente comunes, un médico remitirá a los pacientes a neurocirujanos pediátricos. Las operaciones quirúrgicas son parte de las estrategias terapéuticas para enfermedades como la epilepsia, el síndrome de Down y la parálisis cerebral. Entonces, si desea que su hijo tenga una mejor vida, contacte con Healthy Türkiye para establecer una consulta gratuita y encontrar el mejor tratamiento de neurocirugía pediátrica en Turquía.

Recuperación de la Neurocirugía Pediátrica en Turquía

Si a su hijo le diagnostican un tumor cerebral, uno de los tratamientos que podría requerir es una operación cerebral (neurocirugía). Para permitir un monitoreo más estricto, su hijo despertará en una unidad de cuidados intensivos (UCI) o en una unidad de alta dependencia (HDU). El horario de visitas suele ser bastante flexible, especialmente para niños pequeños, por lo que podrá pasar tiempo con ellos.

Si tienen un vendaje en su herida, es probable que permanezca durante 5 días después de la cirugía. Los puntos de sutura se suelen retirar de 5 a 14 días después del procedimiento y pueden ser absorbibles. En la cara, pueden tener hinchazón y moretones. Tendrán varios tubos entrando y saliendo de su cuerpo. Estos sirven para: drenar líquidos, evaluar su progreso y proporcionar a su hijo agua, alimento y medicamentos. Una variedad de factores influirá en cómo se siente su hijo después de la cirugía. Podría sentirse mal, somnoliento, con dolor de garganta o tener dificultades.

Estos efectos secundarios generalmente desaparecen poco después de la cirugía. Si está preocupado por algún síntoma, comuníquese con el equipo médico de su hijo. Su hijo necesitará descansar unos días después del procedimiento, pero no permanecerá en la cama más de lo necesario. Los hospitales prefieren que sus pacientes se levanten y se muevan lo antes posible. Cuando su hijo sea dado de alta del hospital, el equipo de salud proporcionará consejos sobre el lavado de cabello, regresar a la escuela y participar en deportes.

Turquía de neurocirugía pediátrica

¿Por Qué Necesita Mi Hijo Cirugía Cerebral?

Su hijo puede requerir una cirugía para determinar el tipo de tumor cerebral que tiene. La única forma de estar seguro del diagnóstico es examinar las células bajo un microscopio. Esto se conoce como biopsia. Obtenga más información sobre una prueba de biopsia para neurocirugía pediátrica en Turquía con Healthy Türkiye. Otras razones por las que pueden necesitar cirugía incluyen:

Intentar eliminar todo el tumor

Para reducir el crecimiento del tumor y mejorar los síntomas, debe eliminarse la mayor cantidad posible del tumor.

Aliviar los síntomas

Ayudar con otros tratamientos como la quimioterapia, aunque es poco común en niños

La eliminación de una parte del tumor también puede mejorar la efectividad de otros tratamientos como la radioterapia o la quimioterapia. La cirugía no es apropiada para todos los niños con un tumor cerebral. A veces, el tumor está en una ubicación muy delicada en el cerebro, y una cirugía para intentar eliminarlo causaría más daño que beneficio. Si el tumor está en el tronco encefálico, esta podría ser la situación. El tronco encefálico regula funciones corporales de las que no somos conscientes, como la respiración, la presión arterial y la frecuencia cardíaca. Si la cirugía no es una opción para su hijo, su equipo consultará con usted sobre otras opciones de tratamiento.

Tumores de crecimiento lento: Algunos jóvenes con tumores de lento crecimiento (de bajo grado) no requieren cirugía inmediata. Su hijo se someterá a escaneos regulares y evaluaciones de sus síntomas para detectar cualquier crecimiento futuro del tumor.

Los neurocirujanos son cirujanos de tumores cerebrales. Y los cirujanos cerebrales de los niños se llaman neurocirujanos pediátricos. Estos son médicos altamente capacitados y especializados. Un equipo de neurocirujanos puede estar involucrado en la operación de su hijo. El día de la cirugía, el equipo es dirigido por un consultor neurocirujano. Otros especialistas podrían estar colaborando con el equipo. Si su hijo desarrolla un tumor hipofisario, por ejemplo, podría necesitar ver a un cirujano otorrinolaringólogo.

Procedimiento Quirúrgico en Neurocirugía Pediátrica en Turquía

Los niños con ciertos tipos de tumores cerebrales pueden someterse a uno de tres tratamientos quirúrgicos. Todos estos procedimientos son mejor realizados por neurocirujanos pediátricos altamente capacitados con experiencia en tumores cerebrales pediátricos. Un neurocirujano pediátrico que se especializa en tumores cerebrales en niños y jóvenes debe examinar a un niño que ha sido diagnosticado con un tumor cerebral. (Consulte Especialistas en Tumores Cerebrales Pediátricos.)

Biopsia quirúrgica: Una biopsia es el primer procedimiento que un paciente puede necesitar para obtener una muestra de tejido y determinar qué es. Debido a que muchos tipos de tumores cerebrales son tan difusos, no pueden biopsiarse adecuadamente. Algunos cánceres en el cerebro están en regiones de difícil acceso y no se biopsian antes de la cirugía de resección; en su lugar, se envían muestras a un laboratorio de patología durante la cirugía para eliminar el tumor.

Resección (eliminación): Para acceder al tumor y eliminarlo, un neurocirujano pediátrico altamente competente llevará a cabo una craneotomía o craniectomía. El objetivo de la cirugía es eliminar la mayor parte posible del tumor mientras se preserva el tejido cerebral sano. En otras partes del cuerpo, los médicos eliminan no solo el tumor, sino también un pequeño margen de tejido sano alrededor de él para capturar cualquier célula cancerosa suelta. Eso es imposible en el cerebro, donde eliminar el tejido sano puede resultar en discapacidades neurológicas (movimiento, habla u otras funciones). La habilidad y el entrenamiento del neurocirujano son cruciales para determinar cuánto del tumor se puede eliminar.

Colocación/revisión de derivación: Un tumor puede estar obstruyendo el flujo natural del líquido cefalorraquídeo (LCR), causando presión en el cerebro (hidrocefalia). Para aliviar la presión, un neurocirujano puede insertar un drenaje temporal conocido como ventriculostomía o drenaje ventricular externo (DVE). Una derivación interna es una opción a largo plazo que drena el LCR al abdomen del paciente, donde se absorbe. Ocasionalmente, las derivaciones pueden necesitar ser reubicadas para drenar adecuadamente, una técnica conocida como revisión de derivación.

En la neurocirugía pediátrica en Turquía, los mejores hospitales afiliados a Healthy Türkiye son altamente expertos en los tratamientos más modernos para tratar tumores cerebrales en niños. Las conexiones con las mejores instalaciones y especialistas, así como con laboratorios de investigación de vanguardia, garantizan que su hijo reciba la mejor atención posible. Simplemente puede tener una consulta gratuita contactando a Healthy Türkiye.

Procedimientos Comunes de Neurocirugía en Turquía

Para comenzar, puede que se pregunte qué es la neurocirugía. Esta palabra se refiere a la cirugía en el sistema nervioso central, que incluye el cerebro, la columna vertebral y la columna vertebral. Estas técnicas podrían usarse para tratar dolor nervioso, trastornos de la médula espinal, discos herniados y otras dolencias.

Discectomía Anterior Cervical

La discectomía cervical anterior es un tratamiento común de neurocirugía. Esta operación se utiliza para reparar un disco herniado, que generalmente causa dolor en el cuello y/o el brazo. El tratamiento implica ingresar al cuello por el frente, extraer el disco herniado y fusionar los discos circundantes. Puede parecer complicado, pero en algunos casos, se puede realizar como cirugía ambulatoria.

Punción Lumbar

Las punciones lumbares, comúnmente conocidas como punciones espinales, son otra técnica neuroquirúrgica común que también es una de las más simples. Se introduce una aguja en el canal espinal para extraer líquido cefalorraquídeo durante una punción lumbar. Este es un procedimiento diagnóstico que busca enfermedades que afectan el sistema nervioso central. Leucemia y meningitis son ejemplos de tales trastornos.

Craneotomía

Una craneotomía es una técnica quirúrgica que involucra la eliminación de una porción del hueso del cráneo para dar acceso directo al cerebro. Este es uno de los procedimientos de neurocirugía de emergencia más comunes, que usualmente se realiza después de una lesión en la cabeza o un derrame cerebral. Al eliminar una porción del cráneo, el cerebro puede hincharse libremente sin ser comprimido por el cráneo. También se realiza para permitir que los cirujanos operen directamente en el cerebro, como para eliminar un tumor.

Laminectomía

Las laminectomías son tratamientos quirúrgicos que pueden aliviar el dolor de espalda severo. Se hacen pequeñas incisiones a lo largo de la columna vertebral y se elimina total o parcialmente una vértebra. Esto resuelve problemas con la médula espinal y el dolor nervioso. No es normalmente la primera línea de tratamiento, pero se realiza si otros tratamientos son ineficaces o si hay signos de daño nervioso además del dolor.

Descompresión de Chiari

Esta operación neuroquirúrgica se realiza en pacientes que padecen de malformación de Arnold-Chiari. Debido a una anomalía en el área del cerebro que controla el equilibrio, este trastorno causa pérdida de equilibrio. La descompresión de Chiari es simplemente la eliminación de un hueso en la parte posterior del cráneo para abordar este padecimiento. Esto puede ayudar a mejorar el equilibrio y la coordinación del paciente.

Procedimiento de neurocirugía pediátrica turquía

Costo de la Neurocirugía Pediátrica en Turquía en 2025

Todo tipo de atención médica, como la neurocirugía pediátrica, es muy accesible en Turquía. Hay muchos factores a considerar al determinar el costo de la neurocirugía pediátrica en Turquía. Tu proceso con Healthy Türkiye comenzará desde el momento en que decidas someterte a una neurocirugía pediátrica en Turquía hasta que te hayas recuperado por completo, incluso si ya estás de vuelta en casa. El costo exacto del procedimiento de neurocirugía pediátrica en Turquía depende del tipo de operación involucrada.

El costo de la neurocirugía pediátrica en Turquía no presenta muchas variaciones en 2025. Comparado con los costos en países desarrollados como Estados Unidos o el Reino Unido, los costos de la neurocirugía pediátrica en Turquía son relativamente bajos. Por lo tanto, no es sorprendente que pacientes de todo el mundo visiten Turquía para procedimientos de neurocirugía pediátrica. Sin embargo, el precio no es el único factor que influye en las decisiones. Sugerimos buscar hospitales que sean seguros y cuenten con reseñas de neurocirugía pediátrica en Google. Cuando las personas deciden buscar ayuda médica para neurocirugía pediátrica, no solo tendrán procedimientos de bajo costo en Turquía, sino también el tratamiento más seguro y de mejor calidad.

En las clínicas u hospitales contratados con Healthy Türkiye, los pacientes recibirán la mejor neurocirugía pediátrica de doctores especialistas en Turquía a tarifas accesibles. Los equipos de Healthy Türkiye brindan atención médica, procedimientos de neurocirugía pediátrica y tratamiento de alta calidad a los pacientes a un costo mínimo. Cuando contactas a los asistentes de Healthy Türkiye, puedes obtener información gratuita sobre el costo de la neurocirugía pediátrica en Turquía y lo que cubre este costo.

Precio de la Neurocirugía Pediátrica en el Reino Unido?

El costo de la neurocirugía pediátrica en el Reino Unido está entre £30,000 y £80,000.

Precio de la Neurocirugía Pediátrica en los EE.UU.?

El costo de la neurocirugía pediátrica en los EE.UU. está entre $60,000 y $100,000

Precio de la Neurocirugía Pediátrica en Turquía?

El costo de la neurocirugía pediátrica en Turquía está entre $8,000 y $40,000.

Los precios pueden variar según los requisitos específicos del procedimiento. Contáctenos para información exacta del precio.

¿Por Qué Es Más Económica la Neurocirugía Pediátrica en Turquía?

Una de las principales consideraciones antes de viajar al extranjero para la neurocirugía pediátrica es el costo-efectividad de todo el proceso. Muchos pacientes piensan que al sumar los boletos de avión y los gastos de hotel a sus costos de neurocirugía pediátrica, se volverá muy costoso viajar, lo cual no es cierto. Contrario a la creencia popular, los boletos de avión de ida y vuelta a Turquía para neurocirugía pediátrica pueden reservarse a precios asequibles. En este caso, si asumes que te quedarás en Turquía para tu neurocirugía pediátrica, tu gasto total de viaje en boletos de avión y alojamiento solo costará menos que en cualquier otro país desarrollado, lo cual no es nada comparado con la cantidad que estás ahorrando.

La pregunta "¿Por qué es más económica la neurocirugía pediátrica en Turquía?" es muy común entre los pacientes o personas simplemente curiosas por recibir su tratamiento médico en Turquía. Cuando se trata de precios para neurocirugía pediátrica en Turquía, hay tres factores que permiten precios más bajos:

El tipo de cambio monetario es favorable para quienes buscan neurocirugía pediátrica con euros, dólares o libras;

El costo de vida más bajo y menores gastos médicos generales, como la neurocirugía pediátrica;

Para neurocirugía pediátrica, el gobierno turco otorga incentivos a las clínicas médicas que trabajan con clientes internacionales;

Todos estos factores permiten precios más bajos para la neurocirugía pediátrica, pero dejemos claro, estos precios son más bajos para las personas con monedas fuertes (como ya dijimos, el euro, dólar, dólar canadiense, libra, etc.).

Cada año, miles de pacientes de todo el mundo vienen a Turquía para realizar neurocirugía pediátrica. El éxito del sistema de salud ha aumentado en los últimos años, especialmente en neurocirugía pediátrica. Es fácil encontrar profesionales médicos bien formados y que hablen inglés en Turquía para todo tipo de tratamientos médicos, como la neurocirugía pediátrica.

¿Por Qué Elegir Turquía para la Neurocirugía Pediátrica?

Turquía es una elección común entre pacientes internacionales que buscan neurocirugía pediátrica avanzada. Los procedimientos de salud de Turquía son seguros y efectivos, con alta tasa de éxito, tal como la neurocirugía pediátrica. La creciente demanda de neurocirugía pediátrica de alta calidad a precios accesibles ha hecho de Turquía un destino popular para el turismo médico. En Turquía, la neurocirugía pediátrica es realizada por doctores altamente experimentados y capacitados con la tecnología más avanzada del mundo. La neurocirugía pediátrica se realiza en Estambul, Ankara, Antalya y otras ciudades grandes. Las razones para elegir neurocirugía pediátrica en Turquía son las siguientes:

Hospitales de alta calidad: Los hospitales acreditados por Joint Commission International (JCI) cuentan con unidades dedicadas a la neurocirugía pediátrica que están especialmente diseñadas para pacientes. Protocolos estrictos internacionales y nacionales proporcionan neurocirugía pediátrica efectiva y exitosa para los pacientes en Turquía.

Expertos calificados: Los expertos incluyen equipos de enfermeras y doctores especialistas que trabajan conjuntamente para llevar a cabo la neurocirugía pediátrica según las necesidades del paciente. Todos los doctores incluidos tienen una alta experiencia en realizar neurocirugía pediátrica.

Precio accesible: El costo de la neurocirugía pediátrica en Turquía es accesible comparado con Europa, los Estados Unidos, el Reino Unido, Singapur, Australia, etc.

Alta tasa de éxito: Especialistas altamente experimentados, la mejor tecnología disponible y pautas de seguridad seguidas rigurosamente para el cuidado postoperatorio del paciente, resultando en una alta tasa de éxito para la neurocirugía pediátrica en Turquía.

¿Es Segura la Neurocirugía Pediátrica en Turquía?

¿Sabías que Turquía es uno de los destinos más visitados para la neurocirugía pediátrica en el mundo? Se clasifica como uno de los destinos turísticos más populares para la neurocirugía pediátrica. Con los años, también se ha convertido en un destino muy popular para el turismo médico, con muchos turistas llegando para la neurocirugía pediátrica. Hay muchas razones por las cuales Turquía se destaca como un destino líder para la neurocirugía pediátrica. Debido a que Turquía es segura y fácil de viajar, con un centro aeroportuario regional y conexiones de vuelo prácticamente a todos lados, es preferida para neurocirugía pediátrica.

Los mejores hospitales en Turquía cuentan con personal médico experimentado y especialistas que han realizado miles de servicios médicos, como la neurocirugía pediátrica. Todos los procedimientos y coordinación relacionados con la neurocirugía pediátrica están controlados por el Ministerio de Salud de acuerdo con la ley. A lo largo de muchos años, se ha observado el mayor progreso en medicina en el campo de la neurocirugía pediátrica. Turquía es conocida entre pacientes extranjeros por sus grandes oportunidades en el área de neurocirugía pediátrica.

Para enfatizar, además del precio en sí, los factores clave en la selección de un destino para neurocirugía pediátrica son sin duda el estándar de los servicios médicos, el alto nivel de experiencia del personal del hospital, la hospitalidad y la seguridad del país.

Paquetes Todo Incluido para Neurocirugía Pediátrica en Turquía

Healthy Türkiye ofrece paquetes todo incluido para neurocirugía pediátrica en Turquía a precios mucho más bajos. Doctores y técnicos extremadamente profesionales y experimentados realizan neurocirugía pediátrica de alta calidad. El costo de la neurocirugía pediátrica en países europeos puede ser bastante alto, especialmente en el Reino Unido. Healthy Türkiye proporciona paquetes todo incluido económicos para una estancia larga y corta en neurocirugía pediátrica en Turquía. Debido a muchos factores, podemos proporcionarte muchas oportunidades para neurocirugía pediátrica en Turquía.

El precio de la neurocirugía pediátrica difiere de otros países debido a los honorarios médicos, los costos laborales del personal, las tasas de cambio y la competencia del mercado. Puedes ahorrar mucho más en neurocirugía pediátrica en Turquía en comparación con otros países. Cuando compras un paquete todo incluido de neurocirugía pediátrica con Healthy Türkiye, nuestro equipo de atención médica te presentará una lista de hoteles para que elijas. En el viaje de neurocirugía pediátrica, el costo de tu estadía estará incluido en el costo del paquete todo incluido.

En Turquía, cuando compras paquetes todo incluido de neurocirugía pediátrica a través de Healthy Türkiye, siempre recibirás traslados VIP. Estos son proporcionados por Healthy Türkiye, que está contratado con hospitales altamente calificados para la neurocirugía pediátrica en Turquía. Los equipos de Healthy Türkiye organizarán todo sobre la neurocirugía pediátrica para ti y te recogerán del aeropuerto para llevarte de manera segura a tu alojamiento. Una vez que te hayas instalado en el hotel, serás trasladado hacia y desde la clínica o hospital para la neurocirugía pediátrica. Después de que tu neurocirugía pediátrica se haya completado con éxito, el equipo de traslados te llevará de regreso al aeropuerto a tiempo para tu vuelo a casa. En Turquía, todos los paquetes de neurocirugía pediátrica se pueden organizar bajo petición, lo que relaja las mentes de nuestros pacientes. Puedes contactar a Healthy Türkiye para todo lo que necesites saber sobre la neurocirugía pediátrica en Turquía.

Los Mejores Hospitales en Turquía para Neurocirugía Pediátrica

Los mejores hospitales en Turquía para neurocirugía pediátrica son el Memorial Hospital, Acıbadem International Hospital y Medicalpark Hospital. Estos hospitales atraen a pacientes de todo el mundo que buscan neurocirugía pediátrica debido a sus precios accesibles y altos índices de éxito.

Mejores Doctores y Cirujanos en Turquía para Neurocirugía Pediátrica

Los mejores doctores y cirujanos en Turquía para neurocirugía pediátrica son profesionales altamente calificados que ofrecen atención especializada y procedimientos avanzados. Con su experiencia y técnicas de vanguardia, estos especialistas aseguran que los pacientes reciban neurocirugía pediátrica de alta calidad y logren resultados de salud óptimos.

Preguntas Frecuentes

Un neurocirujano es un especialista médico que diagnostica y trata trastornos que afectan el sistema neurológico, que incluye el cerebro, la médula espinal y los nervios. Los neurocirujanos operan el sistema neurológico y también pueden ofrecer terapias no quirúrgicas.

El tipo más común de operación para un tumor cerebral es una craneotomía. El cirujano extrae una sección de hueso del cráneo de su hijo. Esto permite al cirujano realizar la cirugía en el cerebro mismo. Las exploraciones que su hijo recibió antes de la cirugía ayudan al cirujano a determinar la ubicación exacta del tumor.

El tratamiento más común para niños con tumores cerebrales y de la médula espinal es la cirugía. Si el tumor del niño es benigno y está localizado en una parte del cerebro donde los neurocirujanos pueden eliminarlo de manera segura, es probable que la cirugía sea el único tratamiento requerido.

Es un tumor muy difícil de tratar. Cirugía: Debido a su ubicación, estos tumores generalmente no se pueden remover mediante cirugía. Se administra radioterapia en la parte superior del cuello. Quimioterapia: Este tumor frecuentemente requiere quimioterapia experimental.

Los cánceres del cerebro y la médula espinal, como otros tumores, generalmente son producidos por cambios (mutaciones) en el ADN dentro de las células. El ADN es la molécula que construye nuestros genes, que gobiernan cómo funcionan nuestras células. Como nuestros padres son la fuente de nuestro ADN, generalmente nos parecemos a ellos. Sin embargo, el ADN influye más allá de nuestro aspecto.