Cirugía Oral en Turquía
Healthy Türkiye le ayuda a encontrar la mejor cirugía oral en Turquía a precios asequibles y adopta un enfoque de servicio de 360 grados en todas las áreas de la salud a través de hospitales afiliados.
- Tratamiento Médico
- Tratamiento dental en Turquía
- Cirugía de Reparación de Labio Leporino en Turquía
- Cirugía de Mandíbula en Turquía
- Carillas de Laminado en Turquía
- Brackets Dentales en Turquía
- Odontología Cosmética en Turquía
- Puente Dental en Turquía
- Coronas dentales en Turquía
- Implantes dentales en Turquía
- Dentaduras en Turquía
- Coronas E-Max en Turquía
- Carillas laminadas E-Max en Turquía
- Carillas de Porcelana en Turquía
- Tratamiento de Conducto Radicular en Turquía
- Cirugía de Colgajo en Turquía
- Unión Dental en Turquía
- Examen Dental en Turquía
- Gingivectomía en Turquía
- Corona de Zirconio en Turquía
- Implantes de lentes intraoculares en Turquía
- Tratamiento de Periodoncia en Turquía
- All On 6 Implantes Dentales en Turquía
- All on 4 Implantes Dentales en Turquía
- Cirugía Oral en Turquía
- Limpieza dental en Turquía
- Cirugía Maxilofacial en Turquía
- Lumineers en Turquía
- Sonrisa de Hollywood en Turquía
- Carillas en Turquía
- Principal
- Tratamiento Médico
- Cirugía Oral en Turquía
Sobre la Cirugía Oral en Turquía
La cirugía oral en Turquía es un término general que se refiere a cualquier operación médica realizada en la boca, particularmente en referencia a los dientes, mandíbula, y/o encías. Tu dentista usual puede realizar el procedimiento (como la extracción de un diente, por ejemplo) en su consultorio; sin embargo, un cirujano oral puede llevar a cabo el procedimiento en un hospital o clínica, dependiendo de la naturaleza del tratamiento que se esté administrando (como la extracción de muelas del juicio o implantes dentales, dependiendo del tipo de implante y la técnica utilizada).
Las unidades de cirugía maxilofacial y oral en Turquía son donde los pacientes pueden acudir para someterse a una cirugía oral. Estas unidades se enfocan en preocupaciones relativas a la mandíbula y la región facial. Los cirujanos maxilofaciales y orales son especialistas tanto en problemas orales, que incluyen la boca, como en problemas maxilofaciales, que involucran la mandíbula y el rostro. Los problemas orales afectan la boca, mientras que los problemas maxilofaciales involucran la mandíbula y el rostro. Debido a que un cirujano oral y maxilofacial necesita poder tratar enfermedades que exigen conocimiento y competencia tanto en odontología como en medicina, uno de los requisitos para convertirse en cirujano oral y maxilofacial es tener doble titulación en ambos campos.
Estos problemas incluyen, pero no se limitan a, enfermedades de las glándulas salivales, malignidades de la cabeza y cuello, problemas que afectan la mucosa oral, incluidas infecciones y úlceras, y problemas que afectan las glándulas salivales en sí. Algunos cirujanos orales y maxilofaciales deciden enfocar su atención en solo una de estas subespecialidades dentro del campo más amplio de la cirugía oral y maxilofacial para avanzar en sus carreras. Dependiendo de la razón de tu derivación y del establecimiento al que vayas a acudir para el tratamiento, podrías ser examinado por un cirujano oral o un cirujano oral y maxilofacial.
La cirugía oral se realiza habitualmente en consultorios dentales, y generalmente los pacientes solo necesitan anestesia local para el procedimiento. La cirugía oral puede consistir en algo tan simple como extraer un diente, algo que muchos desconocen. No hay razón para sentirse asustado o ansioso por el término, y no hay razón para permitir que te haga sentir de esa manera.
En la mayoría de los casos, un paciente será referido a un cirujano oral por su dentista para dificultades tales como el tratamiento de muelas del juicio, extracciones complicadas, la corrección de anomalías de desarrollo congénito, o si el paciente tiene un historial médico complicado. A continuación se presentan solo algunos de los procedimientos que un cirujano oral está capacitado y experimentado en realizar, aunque también pueden realizar muchos otros.
Procedimiento de Cirugía Oral en Turquía
La cirugía oral es un término amplio que puede referirse a una variedad de procedimientos que pueden realizar dentistas, cirujanos orales y cirujanos orales y maxilofaciales respectivamente. El término “maxilofacial” se refiere a algo relacionado con la mandíbula o el rostro. Tu dentista general está calificado para realizar procedimientos quirúrgicos simples como la extracción de dientes; pero, para procedimientos más complejos como la extracción de muelas del juicio o la implantación de implantes dentales, podrías ser referido a un cirujano oral que se especializa en el área.
Las derivaciones son la forma más común de acceder a los servicios de cirugía oral. Si estás interesado en tener la cirugía oral más exitosa en Turquía, no dudes en ponerte en contacto con Healthy Türkiye. Elige una clínica cercana a ti y ponte en contacto con ellos para obtener información adicional. Revisa nuestra lista de prácticas dispuestas a aceptar pacientes referidos por dentistas si eres un dentista que desea referir a un paciente.
Los cirujanos orales y maxilofaciales son especialistas que diagnostican y tratan afecciones que afectan la boca, las mandíbulas y el rostro. Los pacientes con una amplia variedad de dificultades pueden beneficiarse de la asistencia de especialistas en este campo. Se requiere cirugía oral para una serie de procedimientos comunes, incluyendo los siguientes:
Cuando una molar del juicio no aparece completamente, puede resultar en una condición conocida como muelas del juicio impactadas. Esta condición puede causar dolor, hinchazón e incluso infección.
Los implantes dentales son esencialmente tornillos de titanio que se atornillan en el hueso maxilar para reemplazar dientes perdidos. Estos implantes sostienen en su lugar dientes de reemplazo.
Problemas con el crecimiento asimétrico de la mandíbula o el mal funcionamiento de la ATM pueden requerir intervención quirúrgica. Los problemas relacionados con la mandíbula entran en esta categoría.
Reparación de lesiones faciales, los cirujanos orales están calificados para reparar mandíbulas rotas y otros huesos faciales que se han fracturado.
Tu dentista revisará todas las opciones de tratamiento disponibles contigo y responderá cualquier pregunta que puedas tener antes de comenzar con cualquier procedimiento. Puede que necesites anestesia local o general para tu cirugía oral en Turquía. Algunos especialistas tratan a pacientes en su práctica local, mientras que otros realizan procedimientos en un entorno hospitalario. Tu dentista podrá explicarte los detalles de tu plan de tratamiento antes de que se realicen los procedimientos.
Síntomas que Indican que Necesitas Cirugía Oral
Hay algunos signos muy claros de que podrías necesitar cirugía oral. Por ejemplo, si tienes tanto dolor en las encías, dientes, o mandíbula que te mantiene despierto por la noche o te dificulta comer, es hora de visitar a tu dentista. Deberías hacer una cita si tus encías sangran mucho más de lo habitual o si has lastimado tus dientes recientemente de una manera visible.
Pero no todos los problemas de salud oral se pueden ver de inmediato. Averigua si ahora es el momento adecuado para concertar una cita con tu dentista favorito para hablar sobre tu salud oral. Programar citas regulares con tu dentista puede ayudarte a encontrar problemas potenciales antes de que se conviertan en emergencias. Si no ves a tu dentista por un tiempo, ten en cuenta los siguientes 8 signos. Pueden significar que necesitas cirugía oral en Turquía.
Dientes sueltos: Este es un problema claro que puede causar mucha preocupación si no se soluciona, pero un cirujano oral con habilidades puede hacerlo menos problemático. Un dentista evaluará la cantidad y densidad de hueso en tu mandíbula para decidir si eres un buen candidato para un implante dental, un puente o prótesis dentales.
Dientes impactados: Si tienes dolor persistente, hinchazón, fiebre o signos de infección cerca de tus muelas del juicio, puede que necesites que te las extraigan. Las muelas del juicio a menudo solo salen parcialmente, aumentando las posibilidades de que el área se infecte o se descompongan con el tiempo.
Problemas de sueño y respiración: La apnea del sueño y otros trastornos del sueño están volviéndose más comunes, y los problemas de salud que vienen con ellos son muy peligrosos. La mayoría de las personas con apnea del sueño tratan de manejarla usando una máquina CPAP (presión positiva continua en las vías respiratorias) o un aparato dental. Sin embargo, estas soluciones no siempre logran eliminar el problema.
Infecciones en el rostro: El dolor o la hinchazón en el cuello, las mandíbulas o el rostro pueden ocurrir a veces, pero si persisten durante mucho tiempo o duelen demasiado, deberías consultar a un profesional de la salud oral. Este tipo de dolor podría ser un signo de una infección, que puede convertirse en un problema potencialmente mortal si no se trata de inmediato.
Dolor o desalineación mandibular: Si notas que tus mandíbulas están desalineadas, quizás porque tu sobremordida o submordida está empeorando o porque tus dientes están fuera de lugar, deberías consultar a tu dentista de inmediato. Algunos problemas mandibulares se pueden corregir con frenillos u otros dispositivos ortodónticos, mientras que otros requieren cirugía oral en Turquía.
Dependiendo del procedimiento, podrías sentir dolor, sangrado o hinchazón después. Podrías recibir medicamentos para el dolor. Después de la cirugía, el dolor debería mejorar gradualmente. Extracciones dentales, endodoncias, cirugía de encías e implantes dentales son tipos de cirugía dental.
Nos preocupamos por tu salud
En Healthy Türkiye, brindamos lo mejor para tu salud y comodidad. Te sentirás privilegiado con nosotros.
Asistencia personal de calidad las 24 horas, los 7 días de la semana durante todo tu viaje de salud.
Paquetes de tratamiento todo incluido personalizables para ti.
Recibe el consejo adecuado de médicos especialistas y consultores de salud.
Tipos de Cirugía Oral en Turquía
La cirugía oral en Turquía es cualquier tratamiento realizado en tus dientes, encías, mandíbulas u otras partes de tu boca. Esto incluye extracciones dentales, implantes, injertos de encía y cirugías de mandíbula. Generalmente, un cirujano oral y maxilofacial o un periodoncista realiza la cirugía oral. Estos son dentistas con formación avanzada en cirugía oral.
La cirugía oral es un término general para cualquier operación que se realice en tus dientes, encías, mandíbula u otras estructuras en tu boca y rostro. Incluye una variedad de procedimientos, como extracciones dentales, injertos óseos dentales, injertos de encías y cirugía correctiva de mandíbula en Turquía.
Cada año se realizan muchos tipos diferentes de procedimientos de cirugía oral. Algunos de los más comunes son la extracción dental, los injertos óseos dentales, los implantes dentales, la cirugía periodontal, la cirugía correctiva de mandíbula, la cirugía para la apnea del sueño y la reparación de labio y paladar hendido para cirugía oral en Turquía.
Extracción Dental
La extracción dental es el tipo más común de cirugía oral (extracción de dientes). Si tienes caries severa, enfermedad de las encías (periodontitis), trauma dental o problemas con las muelas del juicio, podrías necesitar que se retiren. A veces, los dientes deben extraerse para que se puedan colocar dentaduras u otros dispositivos protésicos.
La mayoría de los dentistas preferirían conservar tus dientes naturales si es posible, pero a veces es necesario extraerlos por el bien de tu salud oral general. Además, muchos dentistas recomiendan extraer las muelas del juicio como una forma de prevenir problemas como caries, pérdida de hueso y otros problemas.
Injerto Óseo Dental
Si has perdido hueso en tu mandíbula, necesitas un injerto óseo dental. Esto podría ocurrir por varias razones. Cuando tienes tus dientes naturales, las raíces tocan los nervios en tu mandíbula. Esto le dice a tu cerebro que mantenga tu mandíbula fuerte y saludable enviándole alimento.
Si un diente ha estado ausente por un tiempo, los nervios en el hueso pueden morir porque no hay raíces allí para estimularlos. Un injerto óseo dental devuelve a tu mandíbula el tamaño y la fuerza para que los implantes dentales puedan colocarse allí más tarde.
Implantes Dentales
La mayoría de las personas concuerdan en que los implantes dentales son la forma más fiable y duradera de reemplazar dientes perdidos. Estos pequeños postes roscados de titanio o zirconia se colocan en tu mandíbula para reemplazar las raíces de los dientes perdidos. Una vez que los implantes han sanado, se pueden utilizar coronas, puentes o dentaduras para fijarlos.
La cirugía de implantes dentales es un procedimiento que reemplaza las raíces dentales con postes metálicos que parecen tornillos y reemplaza los dientes dañados o perdidos con dientes falsos que se ven y funcionan mucho como los reales. La cirugía de implantes dentales puede ser una buena alternativa a las dentaduras o puentes que no se ajustan bien. También puede ser una buena opción cuando no hay suficientes raíces de dientes naturales para hacer dentaduras o puentes.
Cirugía Periodontal
Es una cirugía para reparar el aspecto y la función de una sonrisa dañada por la enfermedad de las encías. Esto puede implicar una cirugía para reparar las encías, los dientes o el hueso debido a la enfermedad periodontal. Si tienes signos de enfermedad de las encías o no has cuidado bien tus dientes y encías (como omitir chequeos dentales), deberías consultar a un dentista sobre tus dientes y encías. Una infección de las encías es una enfermedad que empeora con el tiempo, así que no deberías ignorarla.
El objetivo de la cirugía periodontal es reparar el aspecto y la función de los dientes, encías y huesos que han sido dañados por una enfermedad severa de las encías. Un periodoncista en Turquía puede ayudarte a determinar si necesitas cirugía periodontal.
Cirugía Correctiva de Mandíbula
La cirugía de mandíbula, que también se llama cirugía oral ortognática en Turquía, corrige problemas con el modo en que los huesos de la mandíbula encajan y mueve las mandíbulas y dientes para que funcionen mejor. Cambiar estas cosas también podría mejorar el aspecto de tu rostro.
Si tienes problemas con tu mandíbula que no se pueden corregir solo con frenillos, la cirugía de mandíbula podría ser una opción. Generalmente, también debes usar frenillos en tus dientes antes de la cirugía y mientras te recuperas de la cirugía hasta que tus dientes estén en el lugar correcto. Tu cirujano oral y de mandíbula y rostro (maxilofacial) puede trabajar con tu ortodoncista para determinar la mejor manera de tratarte.
Cirugía para la Apnea del Sueño
Las personas que no pueden usar CPAP u otros tratamientos menos invasivos para la apnea del sueño podrían ser aptas para la cirugía de apnea del sueño. Dependiendo de la gravedad de la apnea del sueño y de dónde esté el bloqueo, los médicos recomiendan diferentes tipos de cirugía. Diferentes tipos de cirugía tienen diferentes tasas de éxito y riesgos.
La mayoría de las personas con apnea obstructiva del sueño reciben una cirugía llamada uvulopalatofaringoplastia (UPPP) (OSA). Los cirujanos eliminan el exceso de tejido detrás de la lengua, acortan el paladar blando y retiran la úvula. El colgajo uvulopalatino (UPF), que es otro tipo de UPPP, elimina grasa de las amígdalas y el paladar blando.
Reparación de Labio y Paladar Hendido
El labio leporino y el paladar hendido son dos de los defectos de nacimiento más comunes en todo el mundo. El labio superior (labio leporino) o el techo de la boca (paladar hendido) pueden no formarse correctamente. Cada defecto puede ocurrir por sí mismo, o ambos pueden ocurrir al mismo tiempo. Los problemas pueden ser leves o graves, y pueden afectar a un lado o a ambos lados de la boca. El labio leporino y/o el paladar hendido pueden corregirse con cirugía.
Un hendido, o una división en el labio superior y/o el techo de la boca, ocurre muy temprano en el desarrollo de tu bebé no nacido. Algunas partes del labio superior y el techo de la boca no crecen juntas correctamente cuando el bebé aún está en el útero. En algunos casos, el hendido puede ser causado por un síndrome. Sin embargo, la mayoría de los niños que lo padecen no conocerán la causa. En estos casos, se cree que el hendido es causado por una combinación de factores genéticos y ambientales que actúan conjuntamente de manera compleja.
La Cirugía Oral en Turquía muestra cómo una investigación rigurosa y objetiva y la ciencia pueden usarse para mejorar la práctica clínica de la cirugía oral y la calidad de la atención a los pacientes. La Cirugía Oral abarca una amplia gama de temas, como la medicina oral, la patología oral y maxilofacial, y la radiología dental y maxilofacial. La cirugía oral es un campo que se practica de diferentes formas en todo el mundo. Esta revista no limita lo que se puede hacer, sino que describe el rango más amplio de lo que se puede hacer.
El Rol de la Cirugía Oral en Turquía
Un cirujano oral es una parte importante de la red de derivación de proveedores de atención primaria. Los cirujanos orales son los especialistas dentales adecuados a los cuales acudir cuando la función es más importante que la apariencia, como cuando se trata de conservar los dientes, corregir problemas de crecimiento congénitos, controlar enfermedades orales graves o reparar daños causados por traumatismos.
La mayor parte del tiempo, los dentistas generales, odontólogos ortopédicos, odontopediatras y médicos son quienes derivan a los pacientes a especialistas. Los prostodoncistas y los cirujanos orales suelen trabajar juntos para fabricar ortopedias y prótesis para tratar una amplia gama de problemas funcionales. Sin embargo, es importante recordar que siempre que se realiza una cirugía en el rostro, también se debe consultar a un dentista estético. Algunas personas también podrían querer hablar con un cirujano plástico.
Extracción de dientes enfermos o impactados y administración de anestesia: Un cirujano oral puede extraer dientes impactados o rotos y suministrar sedación intravenosa (IV) y anestesia general directamente en su consultorio.
Colocación de implantes dentales: Su cirujano oral le puede ayudar a planificar y luego colocar sus implantes dentales con la ayuda de un dentista estético o restaurador que diseñe su nueva sonrisa o restauraciones. Los cirujanos orales pueden reconstruir hueso donde es necesario para los implantes y, si se desea o se requiere, modificar el tejido gingival alrededor de los implantes para que parezcan más naturales y atractivos.
Tratamiento de lesiones faciales: Los cirujanos orales pueden reparar cortes en el rostro que van desde leves hasta severos, fijar huesos maxilares y faciales rotos, reconectar nervios, y tratar otras lesiones en la boca, mandíbulas, pómulos y huesos nasales, cavidades oculares, frente y labios. Los cirujanos orales tratan a personas con quistes y tumores benignos de la boca y el rostro, así como a personas con cáncer oral, de cabeza y cuello maligno y graves infecciones de la boca, glándulas salivales, mandíbulas y cuello.
Eliminación del dolor facial: Un cirujano oral puede diagnosticar y tratar problemas en la articulación temporomandibular (ATM), que pueden causar dolor facial. Su cirujano oral puede ordenar pruebas de imagen para examinar sus articulaciones y derivarlo al dentista, médico o fisioterapeuta adecuado. Cuando los tratamientos no quirúrgicos no funcionan o hay un daño claro en la articulación, su cirujano oral puede recomendar cirugía.
Realización de cirugía plástica y reconstructiva: Los cirujanos orales pueden corregir problemas en la mandíbula, los huesos del rostro y los tejidos blandos del rostro que son causados por accidentes o la extirpación de quistes y tumores. Estas cirugías correctivas devuelven al área maxilofacial su forma y función original. A menudo, se utilizan piel, hueso, nervios y otros tejidos de otras partes del cuerpo para reconstruir las mandíbulas y el rostro.
Realización de cirugía correctiva de mandíbula (ortognática): Los cirujanos orales corrigen problemas pequeños y grandes con los huesos y dientes de la mandíbula para facilitar la masticación, el habla y la respiración. Los cirujanos orales suelen trabajar con ortodoncistas, quienes son especialistas dentales que tratan mordidas incorrectas o maloclusión, para reconstruir y realinear las mandíbulas superior e inferior de manera que encajen adecuadamente con los dientes y el rostro. Esto mejora la capacidad de morder y la apariencia del rostro. Los cirujanos orales también corrigen defectos congénitos del rostro y cráneo, como el labio leporino o el paladar hendido, mediante cirugía.
Costo de la Cirugía Oral en Turquía en 2024
Todo tipo de atención médica, como la cirugía oral, es muy asequible en Turquía. Muchos factores también se incluyen al determinar el costo de la cirugía oral en Turquía. Su proceso con Healthy Türkiye durará desde el momento en que decida someterse a una cirugía oral en Turquía hasta el momento en que esté completamente recuperado, incluso si ya está de vuelta en casa. El costo exacto de un procedimiento de cirugía oral en Turquía depende del tipo de operación involucrada.
El costo de la cirugía oral en Turquía no presenta muchas variaciones en 2024. Comparado con los costos en países desarrollados como Estados Unidos o el Reino Unido, los costos de cirugía oral en Turquía son relativamente bajos. Por eso no es de extrañar que pacientes de todo el mundo visiten Turquía para procedimientos de cirugía oral. Sin embargo, el precio no es el único factor que afecta las decisiones. Sugerimos buscar hospitales que sean seguros y tengan reseñas de cirugía oral en Google. Cuando las personas deciden buscar ayuda médica para una cirugía oral, no solo habrán tenido procedimientos de bajo costo en Turquía, sino también el tratamiento más seguro y mejor.
En las clínicas u hospitales contratados con Healthy Türkiye, los pacientes recibirán la mejor cirugía oral de parte de especialistas en Turquía a precios asequibles. Los equipos de Healthy Türkiye brindan atención médica, procedimientos de cirugía oral y alta calidad a pacientes a un costo mínimo. Al contactar a los asistentes de Healthy Türkiye, puede obtener información gratuita sobre el costo de la cirugía oral en Turquía y qué cubre este costo.
El costo de la cirugía oral en el Reino Unido está entre £15,000 y £50,000.
El costo de la cirugía oral en EE. UU. está entre $30,000 y $100,000.
El costo de la cirugía oral en Turquía está entre $5,000 y $20,000.
Precio de la cirugía oral en el Reino Unido:
Precio de la cirugía oral en EE. UU.:
Precio de la cirugía oral en Turquía:
¿Por qué es más barata la cirugía oral en Turquía?
Una de las principales consideraciones antes de viajar al extranjero para una cirugía oral es la rentabilidad de todo el proceso. Muchos pacientes piensan que al sumarle los boletos de avión y los gastos de hotel a sus costos de cirugía oral, se volverá muy caro viajar, lo cual no es cierto. Contrario a la creencia popular, los boletos de avión de ida y vuelta a Turquía para cirugía oral se pueden reservar a un precio muy accesible. En este caso, asumiendo que se aloje en Turquía para su cirugía oral, sus gastos totales de viaje de boletos de avión y alojamiento costarán menos que en cualquier otro país desarrollado, lo cual no es nada en comparación con la cantidad que está ahorrando.
La pregunta “¿Por qué es más barata la cirugía oral en Turquía?” es tan común entre los pacientes o las personas simplemente curiosas por realizar su procedimiento médico en Turquía. Cuando se trata de los precios de la cirugía oral en Turquía, hay 3 factores que permiten precios más bajos:
El tipo de cambio es favorable para quien busca cirugía oral y tiene euros, dólares o libras.
El costo de vida más bajo y gastos médicos generales más económicos, como la cirugía oral.
Para la cirugía oral, el Gobierno de Turquía da incentivos a las clínicas médicas que trabajan con clientes internacionales.
Todos estos factores permiten precios más bajos para la cirugía oral, pero seamos claros, estos precios son más bajos para personas con monedas fuertes (como dijimos, el euro, dólar canadiense, libra, etc.).
Cada año, miles de pacientes de todo el mundo vienen a Turquía para someterse a cirugía oral. El éxito del sistema sanitario ha aumentado en los últimos años, especialmente para la cirugía oral. Es fácil encontrar profesionales médicos bien educados y que hablan inglés en Turquía para toda clase de atención médica, como la cirugía oral.
¿Por qué elegir Turquía para cirugía oral?
Turquía es una elección común entre los pacientes internacionales que buscan cirugía oral avanzada. Los procedimientos de salud en Turquía son seguros y efectivos, con una alta tasa de éxito, como la cirugía oral. La creciente demanda de cirugía oral de alta calidad a precios asequibles ha hecho de Turquía un popular destino de turismo médico. En Turquía, la cirugía oral es realizada por doctores muy experimentados y capacitados con la tecnología más avanzada del mundo. La cirugía oral se lleva a cabo en Estambul, Ankara, Antalya y otras ciudades importantes. Las razones para elegir cirugía oral en Turquía son las siguientes:
Hospitales de alta calidad: Los hospitales acreditados por la Joint Commission International (JCI) tienen unidades dedicadas a la cirugía oral especialmente diseñadas para pacientes. Protocolos estrictos internacionales y nacionales proporcionan cirugía oral efectiva y exitosa para los pacientes en Turquía.
Expertos calificados: Los equipos de expertos incluyen enfermeras y médicos especialistas que realizan cirugía oral conforme a las necesidades del paciente. Todos los médicos incluidos tienen una gran experiencia en la realización de cirugía oral.
Precio asequible: El costo de la cirugía oral en Turquía es asequible en comparación con Europa, EE. UU., Reino Unido, Singapur, Australia, etc.
Alta tasa de éxito: Especialistas altamente experimentados, la mejor tecnología disponible y pautas de seguridad rigurosamente seguidas para el cuidado postoperatorio del paciente, resultan en una alta tasa de éxito para la cirugía oral en Turquía.
Para mejorar la confiabilidad de la cirugía oral en Turquía, se realizó un estudio exhaustivo comparando los resultados de los procedimientos orales realizados por dentistas generales y cirujanos orales y maxilofaciales especializados. El estudio evaluó varios tratamientos, como la extracción de muelas del juicio y los implantes dentales, y encontró que los procedimientos realizados por cirujanos orales y maxilofaciales en unidades dedicadas resultaron en mejores resultados para los pacientes y menos complicaciones. Esta evidencia destaca la importancia de la experiencia especializada en la cirugía oral y maxilofacial, lo que contribuye a la calidad y seguridad general de las intervenciones quirúrgicas orales en Turquía.
¿Es segura la cirugía oral en Turquía?
¿Sabías que Turquía es uno de los destinos más visitados para la cirugía oral en el mundo? Está clasificado como uno de los destinos turísticos más populares para la cirugía oral. A lo largo de los años también se ha convertido en un destino muy popular para el turismo médico, con muchos turistas viniendo para cirugía oral. Hay muchas razones por las cuales Turquía se destaca como un destino líder para la cirugía oral. Debido a que Turquía es tanto segura como fácil de viajar, con un aeropuerto regional y conexiones de vuelo a prácticamente todos lados, es preferida para la cirugía oral.
Los mejores hospitales en Turquía cuentan con personal médico experimentado y especialistas que han realizado miles de servicios médicos como la cirugía oral. Todos los procedimientos y la coordinación relacionados con la cirugía oral son controlados por el Ministerio de Salud de acuerdo con la ley. Durante muchos años, el mayor progreso en la medicina se ha observado en el campo de la cirugía oral. Turquía es conocida entre los pacientes extranjeros por sus grandes oportunidades en el área de la cirugía oral.
Para enfatizar, además del precio en sí, el factor clave en la selección de un destino para la cirugía oral es sin duda el estándar de los servicios médicos, la alta experiencia del personal del hospital, la hospitalidad y la seguridad del país.
Paquetes Todo Incluido para Cirugía Oral en Turquía
Healthy Türkiye ofrece paquetes todo incluido para cirugía oral en Turquía a precios mucho más bajos. Doctores y técnicos extremadamente profesionales y experimentados realizan la cirugía oral de alta calidad. El costo de la cirugía oral en países europeos puede ser bastante caro, especialmente en el Reino Unido. Healthy Türkiye ofrece paquetes baratos todo incluido para una estancia larga y corta en cirugía oral en Turquía. Debido a muchos factores, podemos brindarte muchas oportunidades para tu cirugía oral en Turquía.
El precio de la cirugía oral difiere de otros países debido a tarifas médicas, precios de mano de obra del personal, tipos de cambio y competencia del mercado. Puedes ahorrar mucho más en cirugía oral comparado con otros países en Turquía. Cuando compras el paquete todo incluido para cirugía oral con Healthy Türkiye, nuestro equipo de atención médica te presentará una lista de hoteles para que elijas. En los viajes de cirugía oral, tendrás el precio de tu estancia incluido en el costo del paquete todo incluido.
En Turquía, cuando compras paquetes todo incluido para cirugía oral a través de Healthy Türkiye, siempre recibirás traslados VIP. Estos son proporcionados por Healthy Türkiye, que está contratada con hospitales altamente calificados para cirugía oral en Turquía. Los equipos de Healthy Türkiye organizarán todo sobre la cirugía oral para ti y te recogerán en el aeropuerto y te llevarán de manera segura a tu alojamiento. Una vez que te alojes en el hotel, serás trasladado de ida y vuelta a la clínica u hospital para la cirugía oral. Después de que tu cirugía oral se haya completado con éxito, el equipo de traslado te llevará de vuelta al aeropuerto a tiempo para tu vuelo de regreso. En Turquía, todos los paquetes de cirugía oral pueden organizarse a pedido, lo que relaja la mente de nuestros pacientes. Puedes comunicarte con Healthy Türkiye para todo lo que necesitas saber sobre cirugía oral en Turquía.
Los Mejores Hospitales en Turquía para Cirugía Oral
Los mejores hospitales en Turquía para cirugía oral son Memorial Hospital, Acıbadem International Hospital y Medicalpark Hospital. Estos hospitales atraen a pacientes de todo el mundo que buscan cirugía oral debido a sus precios asequibles y altas tasas de éxito.
Mejores Doctores y Cirujanos en Turquía para Cirugía Oral
Los mejores doctores y cirujanos en Turquía para cirugía oral son profesionales altamente capacitados que ofrecen atención especializada y procedimientos avanzados. Con su experiencia y técnicas de vanguardia, estos especialistas garantizan que los pacientes reciban cirugía oral de alta calidad y logren resultados de salud óptimos.
Preguntas Frecuentes
Dependiendo del procedimiento, es posible que sienta dolor, sangrado o hinchazón después de la cirugía. Puede recibir medicamentos para el dolor. Después de la cirugía, el dolor debería ir mejorando con el tiempo. Las extracciones dentales, los tratamientos de conductos, la cirugía de encías y los implantes dentales son todos tipos de cirugía dental.
La cirugía oral y maxilofacial es un campo único porque requiere tanto un título médico como dental, así como formación quirúrgica general y especializada. Es un campo reconocido internacionalmente, y en Europa se define por las directivas médicas.
La mayoría de los procedimientos más complicados, como la cirugía correctiva de la mandíbula, toma al menos de dos a tres horas. La extracción de un diente toma unos 30 minutos.
Todo tipo de cirugía oral puede realizarse con anestesia general. Dependiendo de cuán asustado esté el paciente, puede elegir la anestesia general para procedimientos sencillos. La mayoría de las personas que necesitan que les saquen las muelas del juicio o se les coloque un implante dental eligen anestesia general.
Después de la cirugía oral, es importante descansar, y debe hacerlo durante al menos dos días. En los primeros dos o tres días después de la cirugía, no debe hacer ningún esfuerzo físico. La mayoría de las personas pueden regresar a su vida normal 48 horas después de la cirugía.
Proporciona mejoras reconstructivas y estéticas: puede corregir problemas con la mandíbula, los huesos faciales y los tejidos blandos que han surgido debido a una lesión o porque se han extirpado quistes o tumores. El área maxilofacial luce y funciona mejor después de estas cirugías.