Cirugía de Himenoplastia en Turquía
Healthy Türkiye te ayuda a encontrar la mejor cirugía de himenoplastia en Turquía a precios asequibles y adopta un enfoque de servicio de 360 grados en todas las áreas de la salud a través de hospitales afiliados.
- Tratamiento Médico
- Cirugía Estética en Turquía
- Reducción de Senos en Turquía
- Aumento de glúteos en Turquía
- Aumento de Mentón en Turquía
- Cirugía Plástica de Oído en Turquía
- Blefaroplastia en Turquía
- Lifting de Frente en Turquía
- Cirugía de Ginecomastia en Turquía
- Mejora de labios en Turquía
- SmartLipo en Turquía
- Cirugía de Levantamiento de Muslos en Turquía
- Escultura Abdominal en Turquía
- BBL en Turquía
- Implantes Mamarios en Turquía
- Levantamiento de senos en Turquía
- Implantes de Glúteos en Turquía
- Dimpleplastia en Turquía
- Facelift en Turquía
- Labiaplastia en Turquía
- Liposucción en Turquía
- Estiramiento de Cuello en Turquía
- Reducción del Pezón en Turquía
- Aumento de Senos en Turquía
- Aumento de Mejillas en Turquía
- Implante de pantorrillas en Turquía
- Facial de Plano Profundo en Turquía
- Cirugía de Reducción de Mentón en Turquía
- Cirugía de Himenoplastia en Turquía
- Implantes Pectorales en Turquía
- Rinoplastia en Turquía
- Cirugía estética de abdomen en Turquía
- Vaginoplastia en Turquía
- Cirugía de Eliminación de Várices en Turquía
- Makeover de Mamá en Turquía
- Cirugía de Reasignación de Sexo en Turquía
- Bichectomía en Turquía
- Cirugía Plástica en Turquía
- Lifting de Labio en Turquía
- Lifting facial SMAS en Turquía
- Principal
- Tratamiento Médico
- Cirugía de Himenoplastia en Turquía
Acerca de la Cirugía de Himenoplastia en Turquía
En Healthy Türkiye, comprendemos completamente la naturaleza sensible de la cirugía de himenoplastia en Turquía y la importancia que esta cirugía puede tener en la vida de una mujer. Cada vez más mujeres eligen la cirugía de himenoplastia por una variedad de razones. Algunas buscan el procedimiento para satisfacer creencias religiosas y culturales, para algunas mujeres, la himenoplastia puede ofrecer alivio psicológico y emocional después del abuso sexual o trauma, y para otras, se busca la himenoplastia para reparar un himen dañado debido a otros factores además del coito. Sea cual sea su causa, no debe sentirse sola o incómoda con su elección de someterse a una cirugía de reparación del himen.
La himenoplastia es una operación quirúrgica destinada a reparar el himen que ha sido dañado como resultado de relaciones sexuales o un golpe físico en el área vaginal. También se conoce como himenoplastia, reparación del himen y reparación de la virginidad. “Himen”, comúnmente conocido como himen, se encuentra en un área cerca de la entrada de la vagina. Es muy flexible y delgado. Posee una estructura de membrana. Generalmente, el himen se rompe durante la primera unión sexual, causando un leve sangrado. Por ello, se ha asociado con la virginidad por la sociedad.
Ya que el himen podría romperse por relaciones sexuales normales, fricción con un cuerpo extraño, masturbación, trauma en la zona genital, o con un examen médico, a veces puede estar levemente lesionado y romperse parcialmente. Bajo circunstancias normales, se espera que ocurra una cierta cantidad de sangrado durante el curso de la ruptura del himen, pero en algunos tipos de himen, a pesar de la relación sexual, es posible que no haya sangrado en cada ocasión, y esta condición podría causar problemas individuales o problemas familiares y matrimoniales.
¿Procedimiento de Cirugía de Himenoplastia en Turquía?
El himen, una membrana delgada y rosada que cubre la entrada vaginal, es renovado por la cirugía de himenoplastia. El himen se encuentra alrededor de media pulgada dentro de la vagina. También es parte de la vulva. La función exacta del himen es desconocida. Sin embargo, se cree que el himen previene la entrada de patógenos, pero solo hasta la pubertad, en la vagina. Generalmente, es la primera experiencia sexual la que puede romper el himen. Actividades extenuantes como montar bicicleta, nadar y la gimnasia podrían también causar desgarros del himen a cualquier edad. El uso frecuente de tampones también puede llevar a rupturas del himen.
Es posible eliminar tales problemas en los pacientes con cirugía de reparación del himen, la cual es una técnica preferida para eliminar varios problemas que ocurren con la ruptura de la estructura membranosa en el órgano reproductor femenino. Junto a los desarrollos tecnológicos de hoy y las técnicas de tratamiento que están en desarrollo, es posible plantar el himen con una cirugía de himenoplastia garantizada.
Además, se utilizan métodos microquirúrgicos durante la etapa de reparación del himen. Nuevamente, las aplicaciones de tensado vaginal durante la plantación también están entre los métodos preferidos por las mujeres. La cirugía de himenoplastia también es conocida como un procedimiento garantizado de sangrado si es realizada por un médico o cirujano experimentado usando métodos apropiados.
¿Buena Candidata para la Cirugía de Himenoplastia en Turquía?
El himen es una delgada membrana de tejido, generalmente en forma de media luna, que rodea parcialmente la parte inferior de la apertura externa de la vagina. En algunas mujeres, el himen solo bloquea parcialmente la apertura, mientras que en otras, casi cierra completamente la apertura. Algunas mujeres incluso nacen sin un himen en absoluto. Contrario a la creencia popular, el himen no se "rompe" o "desgarra", sino que simplemente se estira con actividades cotidianas que involucran, pero no se limitan al uso de tampones, caminar, y sí, relaciones sexuales.
Sin embargo, porque las mujeres en algunas culturas creen que un himen intacto es una descripción de virtud, muchas de ellas buscan la himenoplastia para restaurar el himen a su estado original. Otras mujeres tienen este procedimiento simplemente por razones individuales, para mejorar su área íntima, a veces con otros procedimientos como la labioplastia o el tensado vaginal.
La himenoplastia puede ser un tema importante para muchas mujeres. Tenga la seguridad de que el personal de Healthy Türkiye respeta y se esfuerza por proteger su privacidad y mantiene todos los detalles de este y cualquier otro procedimiento que tenga en nuestra clínica estrictamente confidenciales. De acuerdo con las leyes en Turquía, los datos de los pacientes están protegidos y no se comparten con nadie.
Preparación para la Cirugía de Himenoplastia en Turquía
Su cirujano y un coordinador de pacientes en Healthy Türkiye le explicarán las formas de prepararse para su cirugía de himenoplastia, desde cómo prepararse para su recuperación hasta pautas sobre qué pasos seguir para estar completamente preparado para el procedimiento. También necesitará un examen ginecológico antes de su cirugía de himenoplastia. Hay algunas medidas que los pacientes deben tomar antes de someterse a la cirugía de himenoplastia.
No debe fumar durante 4 semanas antes de la cirugía de himenoplastia
No debe consumir alcohol durante 3 días antes de la operación de himenoplastia
No debe tomar medicamentos anticoagulantes durante diez días antes de la cirugía
No debe tomar anticonceptivos durante diez días antes de la operación quirúrgica
Estas precauciones pueden variar según la condición y salud del paciente. Su médico experto en Healthy Türkiye le proporcionará más información.
Nos preocupamos por tu salud
En Healthy Türkiye, brindamos lo mejor para tu salud y comodidad. Te sentirás privilegiado con nosotros.
Asistencia personal de calidad las 24 horas, los 7 días de la semana durante todo tu viaje de salud.
Paquetes de tratamiento todo incluido personalizables para ti.
Recibe el consejo adecuado de médicos especialistas y consultores de salud.
Técnicas de la Cirugía de Himenoplastia en Turquía
Generalmente, la cirugía de himenoplastia en Turquía es realizada por un ginecólogo bajo anestesia local o general. A continuación, para adquirir acceso a la mucosa vestibular, se realizará una incisión transversal detrás de la pared vaginal. El himen es reparado reuniendo los lugares restantes rotos. Se utiliza una sutura auto-disoluble para unir el área rota del himen, que se descompone dentro de 15-21 días después de la cirugía de himenoplastia. En el período posterior a la operación quirúrgica, se aconseja a los pacientes que siempre limpien el área y apliquen frecuentemente el ungüento prescrito. Es importante que los pacientes mantengan una buena higiene después de la cirugía de himenoplastia y usen ropa limpia que no ajuste. No se debe realizar masaje vaginal con productos irritantes o perfumados. La cirugía de himenoplastia involucra tres técnicas principales:
Sutura del Himen: La técnica principal de la cirugía de himenoplastia es suturar el himen roto o suturar el himen restante. Las suturas generalmente se disuelven después de unos días. Por lo tanto, no se requiere que la paciente regrese a la clínica para que se le retiren las suturas. Se puede administrar anestesia para reducir el malestar o dolor durante el procedimiento. Se requieren aproximadamente 30-40 minutos para el proceso de restauración. Después de completar este procedimiento, la paciente puede irse a casa. Dentro de unas pocas semanas, la paciente podría lograr una recuperación completa.
Reconstrucción del Himen: Aún es posible realizar una cirugía de himenoplastia si hay tejido insuficiente para suturar el himen. El himen será reconstruido con tejido vivo ensamblado de su cuerpo. Con frecuencia, los tejidos de los labios internos son los más compatibles. La cirugía de himenoplastia puede realizarse como un procedimiento ambulatorio en solo unas horas. Después de una reconstrucción del himen, la paciente podría reanudar su vida normal dentro de 3-4 días. Sin embargo, las relaciones sexuales deben evitarse durante tres meses después. Tras su recuperación, funcionará como un himen y podría implicar sangrado y sensaciones de malestar al desgarrarse.
Técnica Alloplant: Si el cuerpo carece de tejidos que puedan aplicarse para reconstruir el himen, se pueden emplear métodos artificiales. Los aloplantes son biomateriales que han sido procesados químicamente. Generalmente, se aplican para trasplantes. Al insertar un aloplante en lugar de un himen, el método aloplante se aplica en la cirugía de himenoplastia. Al igual que con un himen, se experimentará un desgarramiento. Este método se aplica como última opción, en caso de que no funcionen otras opciones.
Beneficios de la Cirugía de Himenoplastia en Turquía
Existen ciertos beneficios al someterse a la cirugía de himenoplastia en Turquía. Hay varios aspectos positivos de la himenoplastia, incluido el que permite a las mujeres en países conservadores tomar control de sus futuros. Si fue sexualmente activa antes del matrimonio, aún puede optar por un matrimonio tradicional sin temor a ser rechazada. La capacidad del himen para sangrar durante la relación sexual en la noche de bodas se restaura con la cirugía de himenoplastia. Las víctimas de agresiones sexuales también pueden aplicar el proceso para ayudarlas a superar la horrible experiencia y los recuerdos asociados. Algunas mujeres desean la rejuvenecimiento del himen para recuperar su juventud.
Después de la Cirugía de Himenoplastia en Turquía
Podrás irte a casa el mismo día después de tu cirugía de himenoplastia en Turquía. Aunque puedes volver al trabajo el día siguiente a la cirugía, como Healthy Türkiye, recomendamos que también te tomes las cosas con calma y te des tiempo para descansar y permitir que tu cuerpo se recupere.
Tras tu cirugía de himenoplastia, deberás lavar suavemente el área con agua y jabón regularmente. Habrá una ligera hinchazón y moretones durante dos a cuatro semanas, pero el dolor debe ser mínimo y desaparecer dentro de una semana de la cirugía. Recibirás una receta para medicamentos contra el dolor y antibióticos recomendados por tu doctor especialista en Healthy Türkiye para ayudar con cualquier dolor y prevenir infecciones.
Si te sometes a la cirugía de himenoplastia antes de tu boda, debes abstenerte de cualquier inserción vaginal hasta la noche de bodas, incluidos tampones. Esto permitirá que las incisiones sanen perfectamente y evitará que el nuevo himen se rompa. También debes evitar usar ropa interior ajustada (como tangas), levantar objetos pesados y realizar cualquier actividad extenuante, ya que esto podría afectar negativamente tu recuperación. Las suturas se disolverán y saldrán por sí solas. Podrás continuar con una rutina de ejercicio ligero una semana después de la cirugía de himenoplastia en Turquía. Evita levantar objetos pesados o una rutina de ejercicio extenuante durante cuatro a seis semanas.
Recuperación de la Cirugía de Himenoplastia en Turquía
La cirugía de himenoplastia puede durar entre una y dos horas, dependiendo del nivel de reparación necesario. Aunque este es un procedimiento clínico que no requiere estancia hospitalaria y las mujeres pueden regresar al trabajo al día siguiente, deben evitarse las actividades extenuantes y levantar objetos pesados. Durante las primeras 48–72 horas, puede haber un sangrado leve, pero esto es completamente normal.
La curación completa tarda casi seis semanas. No habrá signos visibles de la cirugía. Será imposible distinguir entre un himen natural y uno reconstruido. En ese momento, el proceso de reconstrucción estará completo y se podrán experimentar todas las sensaciones asociadas con un primer encuentro sexual virginal.
Costo 2024 de la Cirugía de Himenoplastia en Turquía
Todos los tipos de atención médica, como la cirugía de himenoplastia, son muy asequibles en Turquía. También se consideran muchos factores al determinar el costo de la cirugía de himenoplastia en Turquía. Tu proceso con Healthy Türkiye durará desde el momento en que decidas someterte a una cirugía de himenoplastia en Turquía hasta el momento en que te hayas recuperado completamente, incluso si ya estás en casa. El costo exacto de la cirugía de himenoplastia en Turquía depende del tipo de operación involucrada.
El costo de la cirugía de himenoplastia en Turquía no presenta muchas variaciones en 2024. En comparación con los costos en países desarrollados como los Estados Unidos o el Reino Unido, los costos de la cirugía de himenoplastia en Turquía son relativamente bajos. Por lo tanto, no es de extrañar que pacientes de todo el mundo visiten Turquía para procedimientos de himenoplastia. Sin embargo, el precio no es el único factor que afecta las elecciones. Sugerimos buscar hospitales que sean seguros y que tengan reseñas de cirugías de himenoplastia en Google. Cuando las personas deciden buscar ayuda médica para la cirugía de himenoplastia, no solo habrán tenido procedimientos de bajo costo en Turquía, sino también el tratamiento más seguro y mejor.
En clínicas u hospitales contratados con Healthy Türkiye, los pacientes recibirán la mejor cirugía de himenoplastia de doctores especialistas en Turquía a tarifas asequibles. Los equipos de Healthy Türkiye proporcionan atención médica, procedimientos de cirugía de himenoplastia y tratamiento de alta calidad a los pacientes a un costo mínimo. Cuando contactes a los asistentes de Healthy Türkiye, podrás obtener información gratuita sobre el costo de la cirugía de himenoplastia en Turquía y qué cubre este costo.
El precio de la cirugía de himenoplastia en el Reino Unido está en el rango de £4.500-£7.200.
El precio de la cirugía de himenoplastia en EE.UU. está en el rango de $7.000-$9.000.
El precio de la cirugía de himenoplastia en Turquía está en el rango de $1.000-$3.500.
Precio de la Cirugía de Himenoplastia en el Reino Unido
Precio de la Cirugía de Himenoplastia en EE.UU.
Precio de la Cirugía de Himenoplastia en Turquía
¿Por Qué es Más Barata la Cirugía de Himenoplastia en Turquía?
Una de las principales consideraciones antes de viajar al extranjero para la cirugía de himenoplastia es el costo-efectividad de todo el proceso. Muchos pacientes piensan que cuando suman los boletos de avión y los gastos del hotel a sus costos de cirugía de himenoplastia, se volverá muy costoso viajar, lo cual no es cierto. Contrariamente a la creencia popular, los boletos de avión de ida y vuelta a Turquía para la cirugía de himenoplastia pueden reservarse de manera muy asequible.
En este caso, suponiendo que te quedes en Turquía para tu cirugía de himenoplastia, tu gasto total de viaje de boletos de avión y alojamiento costará menos que en cualquier otro país desarrollado, lo cual es nada comparado con la cantidad que estás ahorrando. La pregunta "¿Por qué es más barata la cirugía de himenoplastia en Turquía?" es muy común entre los pacientes o las personas simplemente curiosas por recibir su tratamiento médico en Turquía. Cuando se trata de los precios de la cirugía de himenoplastia en Turquía, hay 3 factores que permiten precios más bajos:
El tipo de cambio de moneda es favorable para quienes buscan cirugía de himenoplastia tengan euro, dólar o libra;
El costo de vida más bajo y gastos médicos generales más baratos como la cirugía de himenoplastia;
Para la cirugía de himenoplastia, el Gobierno Turco ofrece incentivos a las clínicas médicas que trabajan con clientes internacionales;
Todos estos factores permiten precios más bajos para la cirugía de himenoplastia, pero aclaremos, estos precios son más bajos para personas con monedas fuertes (como dijimos, euro, dólar, dólar canadiense, libra, etc).
Cada año, miles de pacientes de todo el mundo vienen a Turquía para someterse a cirugía de himenoplastia. El éxito del sistema de salud ha aumentado en los últimos años, especialmente para la cirugía de himenoplastia. Es fácil encontrar profesionales médicos bien educados y que hablen inglés en Turquía para todo tipo de tratamiento médico, como la cirugía de himenoplastia.
¿Por Qué Elegir Turquía para la Cirugía de Himenoplastia?
Turquía es una opción común entre los pacientes internacionales que buscan una cirugía de himenoplastia avanzada. Los procedimientos de salud en Turquía son operaciones seguras y efectivas con una alta tasa de éxito, como la cirugía de himenoplastia. La creciente demanda de cirugía de himenoplastia de alta calidad a precios asequibles ha convertido a Turquía en un popular destino de turismo médico. En Turquía, la cirugía de himenoplastia es realizada por médicos altamente experimentados y capacitados con la tecnología más avanzada del mundo. La cirugía de himenoplastia se realiza en Estambul, Ankara, Antalya y otras ciudades importantes. Las razones para elegir la cirugía de himenoplastia en Turquía son las siguientes:
Hospitales de alta calidad: Los hospitales acreditados por la Joint Commission International (JCI) cuentan con unidades dedicadas a la himenoplastia que están especialmente diseñadas para los pacientes. Protocolos estrictos internacionales y nacionales garantizan una cirugía de himenoplastia efectiva y exitosa para los pacientes en Turquía.
Expertos calificados: Los equipos de expertos incluyen enfermeras y médicos especialistas, trabajando en conjunto para realizar la cirugía de himenoplastia de acuerdo a las necesidades del paciente. Todos los médicos incluidos tienen una amplia experiencia en la realización de cirugías de himenoplastia.
Precio asequible: El costo de la cirugía de himenoplastia en Turquía es asequible en comparación con Europa, EE.UU., Reino Unido, Singapur, Australia, etc.
Alta tasa de éxito: Especialistas muy experimentados, la mejor tecnología disponible y guías de seguridad estrictamente seguidas para el cuidado postoperatorio del paciente, resultan en una alta tasa de éxito para la cirugía de himenoplastia en Turquía.
¿Es Segura la Cirugía de Himenoplastia en Turquía?
¿Sabías que Turquía es uno de los destinos más visitados para la cirugía de himenoplastia en el mundo? Está clasificada como uno de los destinos turísticos más populares para la cirugía de himenoplastia. A lo largo de los años, también se ha convertido en un destino muy popular para el turismo médico, con muchos turistas que vienen para la cirugía de himenoplastia. Hay muchas razones por las cuales Turquía se destaca como un destino líder para la cirugía de himenoplastia. Dado que Turquía es tanto segura como fácil de viajar, con un aeropuerto regional y conexiones de vuelo a prácticamente todas partes, es preferida para la cirugía de himenoplastia.
Los mejores hospitales en Turquía cuentan con personal médico experimentado y especialistas que han realizado miles de servicios médicos como la cirugía de himenoplastia. Todos los procedimientos y la coordinación relacionados con la cirugía de himenoplastia están controlados por el Ministerio de Salud de acuerdo con la ley. A lo largo de muchos años, el mayor progreso en medicina se ha observado en el campo de la cirugía de himenoplastia. Turquía es conocida entre los pacientes extranjeros por sus grandes oportunidades en el área de la himenoplastia.
Para enfatizar, además del propio precio, los factores clave para seleccionar un destino para la cirugía de himenoplastia son ciertamente el estándar de los servicios médicos, el alto nivel de experiencia del personal hospitalario, la hospitalidad y la seguridad del país.
Paquetes Todo Incluido para Cirugía de Himenoplastia en Turquía
Healthy Türkiye ofrece paquetes todo incluido para la cirugía de himenoplastia en Turquía a precios mucho más bajos. Médicos y técnicos extremadamente profesionales y experimentados realizan cirugías de himenoplastia de alta calidad. El costo de la cirugía de himenoplastia en los países europeos puede ser bastante costoso, especialmente en el Reino Unido. Healthy Türkiye ofrece paquetes todo incluido a bajo costo para estancias largas y cortas para la cirugía de himenoplastia en Turquía. Debido a muchos factores, podemos proporcionarte muchas oportunidades para tu cirugía de himenoplastia en Turquía.
El precio de la cirugía de himenoplastia difiere de otros países debido a las tarifas médicas, precios de mano de obra del personal, tasas de cambio y la competencia en el mercado. Puedes ahorrar mucho más en la cirugía de himenoplastia en Turquía en comparación con otros países. Cuando compras un paquete todo incluido de cirugía de himenoplastia con Healthy Türkiye, nuestro equipo de salud te presentará hoteles para que elijas. Al viajar para la cirugía de himenoplastia, el precio de tu estancia estará incluido en el costo del paquete todo incluido.
En Turquía, cuando compras paquetes todo incluido de cirugía de himenoplastia a través de Healthy Türkiye, siempre recibirás traslados VIP. Estos son proporcionados por Healthy Türkiye, que ha contratado con hospitales altamente calificados para la cirugía de himenoplastia en Turquía. Los equipos de Healthy Türkiye organizarán todo sobre la cirugía de himenoplastia para ti y te recogerán del aeropuerto llevándote de manera segura a tu alojamiento. Una vez instalado en el hotel, serás trasladado de ida y vuelta a la clínica u hospital para la cirugía de himenoplastia. Después de que tu cirugía de himenoplastia haya sido completada con éxito, el equipo de traslado te llevará de regreso al aeropuerto a tiempo para tu vuelo a casa. En Turquía, todos los paquetes de cirugía de himenoplastia pueden ser organizados a petición, lo que relaja las mentes de nuestros pacientes. Puedes contactar a Healthy Türkiye para todo lo que necesitas saber sobre la cirugía de himenoplastia en Turquía.
Los Mejores Hospitales en Turquía para la Cirugía de Himenoplastia
Los mejores hospitales en Turquía para la cirugía de himenoplastia son Memorial Hospital, Acıbadem International Hospital y Medicalpark Hospital. Estos hospitales atraen a pacientes de todo el mundo que buscan cirugía de himenoplastia debido a sus precios asequibles y altas tasas de éxito.
Mejores Doctores y Cirujanos en Turquía para la Cirugía de Himenoplastia
Los mejores doctores y cirujanos en Turquía para la cirugía de himenoplastia son profesionales altamente calificados que ofrecen atención especializada y procedimientos avanzados. Con su experiencia y técnicas de vanguardia, estos especialistas aseguran que los pacientes reciban cirugía de himenoplastia de alta calidad y logren resultados óptimos de salud.
Preguntas Frecuentes
El himen está ubicado a 2-3 cm de la entrada vulvar. Es un pliegue mucoso y tiene varias formas. El propósito de la himenoplastia es remodelar el himen perforado a su estado virginal original y asegurar el sangrado durante la primera penetración sexual.
Las mujeres tienden a someterse a operaciones de estrechamiento vaginal durante las operaciones de himenoplastia. Durante la estética himeneal, el rejuvenecimiento con láser vaginal y/o el ajuste vaginal quirúrgico pueden proporcionarse al mismo tiempo, según tu solicitud.
El tiempo promedio de una operación quirúrgica de himenoplastia es de 30 minutos a 2 horas. Este tiempo varía según la condición de la región a tratar.
El descanso es importante después de la cirugía de himenoplastia. Aunque puedes caminar después de la cirugía, generalmente se recomienda minimizar caminar, hacer ejercicio o cualquier tipo de trabajo pesado.
La himenoplastia podría ayudarte a volverte más estrecha. A través de la himenoplastia, estos músculos se tensan efectivamente, resultando en un pequeño espacio completo que es más fácil de estimular sexualmente.
No hay reglas dietéticas particulares para la condición de la himenoplastia. Sin embargo, comer alimentos nutritivos y saludables podría mejorar el proceso de recuperación.
La cirugía de himenoplastia es una operación quirúrgica simple. Pero debes ser lo suficientemente cuidadosa para seguir las recomendaciones de tu ginecólogo antes, durante y después del tratamiento. Tiene una tasa de éxito del 98%.
La cirugía de himenoplastia es realizada por un cirujano plástico, un ginecólogo y un obstetra.
La himenoplastia generalmente ayuda a las mujeres a desgarrar y sangrar en su primer encuentro sexual después de la cirugía. Sin embargo, la himenoplastia no siempre garantiza sangrado durante un encuentro sexual.
Las suturas aplicadas durante la cirugía de himenoplastia son extremadamente finas y disolubles. En un mes o dos, prácticamente no hay diferencia aparente entre un himen natural y uno reconstruido sintéticamente.
Después de romperse, a veces volverá a tu vagina o parecerá un pequeño colgajo de piel. Si deseas verificar si tu himen todavía está allí, puedes usar un espejo y verificar tú misma. Si ves un pedazo de tejido alrededor de la parte inferior de la apertura vaginal, ese es tu himen.
La cirugía de himenoplastia es completamente indolora ya que se realiza bajo anestesia local. También puedes optar por dormir tomando un sedante durante la cirugía si tienes aprensiones respecto al procedimiento. Una vez que el efecto de la anestesia desaparece, puedes sentir una ligera incomodidad durante la primera semana después de la cirugía.
Hasta dos semanas después de la cirugía, limpia tu sitio perineal después de orinar usando toallitas sanitarias. Después de defecar, debes limpiar con agua y secar suavemente con toallas de papel limpias. Debes evitar la presencia de humedad alrededor del sitio de la herida quirúrgica y mantenerlo seco para que sane más rápido.
Los médicos expertos sugieren esperar al menos de 6 a 8 semanas antes de tener relaciones sexuales después de tu cirugía de himenoplastia. Los tejidos vaginales comienzan a sanar después de al menos 15 días.