Cirugía de laminectomía en turquía

Acerca de la Cirugía de Laminectomía en Turquía

La cirugía de laminectomía en Turquía es una operación que crea espacio en el canal espinal al eliminar la lámina, la parte posterior de la vértebra que lo cubre. La cirugía de laminectomía en Turquía, a menudo conocida como "cirugía de descompresión", agranda el canal espinal para aliviar la presión sobre la médula espinal o los nervios. Este malestar generalmente es causado por crecimientos óseos dentro del canal espinal, que pueden afectar a personas con artritis espinal. La laminectomía se realiza generalmente solo cuando otros tratamientos, como la fisioterapia, la medicación o las inyecciones, no han logrado aliviar los síntomas. Si los síntomas son graves o empeoran rápidamente, se puede recomendar una laminectomía.

El procedimiento se realiza bajo anestesia general. Durante la cirugía, el paciente es ventilado y respira a través de un tubo de respiración. Se hace una incisión a lo largo de la parte media de la zona baja de la espalda, directamente sobre la estenosis. Cuando se eliminan las lesiones compresivas, se elimina completamente la sección lamina del hueso, lo que permite que los nervios regresen a su tamaño y forma originales. Las raíces nerviosas y los sistemas neurológicos se retraen y se preservan cuidadosamente para que los espolones óseos puedan ser examinados y eliminados. Para eliminar los espolones óseos artríticos y crecidos, se utilizan pequeñas herramientas de sujeción. Todas las áreas circundantes también se evalúan para asegurarse de que no queden espolones compresivos o fragmentos de discos. Dependiendo de la cantidad de niveles espinales involucrados, la cirugía puede durar hasta tres horas.

Los crecimientos óseos en el canal espinal pueden reducir la cantidad de espacio disponible para la médula espinal y los nervios. La presión puede causar dolor, malestar, debilidad y entumecimiento en los brazos o las piernas. La laminectomía a menudo es más efectiva para aliviar las sensaciones irradiadas que para aliviar el verdadero dolor de espalda.

Cirugía de laminectomía turquía

Alcance de la Cirugía de Laminectomía en Turquía

La laminectomía, comúnmente conocida como "cirugía de descompresión", es una técnica quirúrgica que elimina el canal espinal, que protege la columna vertebral. Este procedimiento alivia la presión excesiva sobre los nervios o la médula espinal causada por la estenosis del canal espinal. La lámina ósea completa y los ligamentos más gruesos están dominados por la médula espinal y los nervios. Esto ocurre con mayor frecuencia en pacientes artríticos cuando los crecimientos óseos causan tensión en el canal espinal.

Después de que todas las demás opciones, incluidas las inyecciones, la fisioterapia y el tratamiento, no hayan logrado aliviar los síntomas de estenosis espinal o constricción del canal espinal sobre las raíces nerviosas espinales, la laminectomía es el último recurso.

La gran cantidad de razones alternativas y la actitud del paciente hacia el malestar complican el diagnóstico diferencial del dolor de la parte baja de la espalda. En muchos casos, la mala calidad del sueño o las preocupaciones emocionales relacionadas con el trabajo o los asuntos familiares influyen en la experiencia del paciente con el dolor de espalda. Un médico de atención primaria comenzará recopilando una historia médica y ocupacional completa, preguntando sobre el inicio, la ubicación y otros aspectos del dolor. El dolor de espalda de la columna lumbar con frecuencia afecta el movimiento, y los músculos que recubren las vértebras afectadas pueden sentirse doloridos o tensos. El dolor por levantar objetos pesados generalmente aparece dentro de las 24 horas posteriores al esfuerzo excesivo. La mayoría de las personas sin antecedentes de dolor lumbar crónico se sienten mejor después de 48 horas de reposo en cama junto con analgésicos y ya sea una almohadilla térmica o una bolsa de hielo para calmar los espasmos musculares.

Un examen físico para la cirugía de laminectomía en Turquía, una evaluación neurológica y exámenes de imagen son parte de una evaluación ortopédica. Durante el examen físico, el médico le pedirá al paciente que se siente, se pare o camine para ver cómo el dolor afecta estas funciones. Se puede pedir al paciente que tosa o se acueste en una mesa y levante cada pierna por turno sin doblar la rodilla, ya que estos movimientos pueden ayudar en el diagnóstico de enfermedades de las raíces nerviosas. El médico también palpará (sentirá) la columna espinal del paciente y los músculos y ligamentos circundantes para localizar cualquier punto doloroso, hematomas, engrosamiento de ligamentos u otras anomalías estructurales.

El examen neurológico se concentrará en los reflejos del paciente y los nervios espinales que controlan la función de las piernas. Los exámenes de imagen del dolor de espalda baja con frecuencia implican una radiografía y una tomografía computarizada (TC) de la columna baja, que indicarán anormalidades óseas, constricción de los discos intervertebrales y pérdida de cartílago. Si se sospecha estenosis espinal, se puede ordenar una resonancia magnética (RM). En algunos casos, el médico puede ordenar una mielografía, que es una radiografía o una tomografía computarizada de la columna lumbar realizada después de que se ha inyectado un tinte específico en el líquido espinal.

Procedimiento de cirugía de laminectomía turquía

Nos preocupamos por tu salud

En Healthy Türkiye, brindamos lo mejor para tu salud y comodidad. Te sentirás privilegiado con nosotros.

turkey laminectomy surgery

Asistencia personal de calidad las 24 horas, los 7 días de la semana durante todo tu viaje de salud.

laminectomy surgery turkey

Paquetes de tratamiento todo incluido personalizables para ti.

turkiye laminectomy surgery procedure

Recibe el consejo adecuado de médicos especialistas y consultores de salud.

Procedimiento de Cirugía de Laminectomía en Turquía

La cirugía de laminectomía es una técnica quirúrgica utilizada para aliviar el malestar en personas que tienen estenosis espinal lumbar. La estenosis espinal es un problema común entre las personas mayores. El malestar es causado por cambios degenerativos que hacen que las articulaciones facetarias se hinchen y ejerzan presión sobre los nervios. Una laminectomía es el tratamiento más efectivo para esta condición. La cirugía de laminectomía en Turquía implica la eliminación de un pequeño fragmento de hueso llamado lámina, que se encuentra justo por encima de la raíz nerviosa. También se puede eliminar material discal de debajo de la raíz nerviosa para proporcionar un mejor entorno de curación o más espacio para la raíz.

Un disco intervertebral prolapsado o herniado es una de las causas más frecuentes de la cirugía de laminectomía. Si el disco herniado está en la zona lumbar, esto puede resultar en un dolor de espalda que es tanto severo como persistente, así como debilitamiento de los músculos de la pierna y algo de pérdida de sensaciones en el pie y la pierna. Cuando la pierna se mantiene recta, podría ser difícil levantarla. El dolor, el entumecimiento y la debilidad en el brazo son todos signos de un disco herniado en la zona del cuello. Por ejemplo, torcer la espalda mientras se carga algo pesado puede resultar en un disco herniado. Al eliminar el material pulposo que sobresale del disco, el cirujano intentará liberar la presión sobre los nervios y las raíces nerviosas.

La estenosis espinal típicamente se trata con una cirugía de laminectomía. La condición conocida como estenosis espinal provoca pinzamiento nervioso debido a espolones óseos, depósitos de calcio o ligamentos más gruesos. Estas estructuras problemáticas se eliminan durante la laminectomía, “liberando" así los nervios en el proceso. Cuando los nervios son comprimidos por otras afecciones, como un tumor, un disco herniado grande o fragmentos óseos de una fractura, una cirugía de laminectomía en Turquía también puede ser utilizada para liberar la presión.

Procedimiento de cirugía de laminectomía en turquía

¿Cómo se Realiza la Cirugía de Laminectomía en Turquía?

Turquía es el lugar preferido para las cirugías de laminectomía, con cientos de pacientes extranjeros visitando el país cada año. Los neurocirujanos realizan una laminectomía para eliminar la lámina que está ejerciendo demasiada presión sobre el canal radicular. La cirugía de laminectomía es uno de los procedimientos más populares realizados en el campo de la cirugía espinal. La estenosis del canal espinal se trata con laminectomía lumbar en Turquía.

Debido a la experiencia de nuestros especialistas y la disponibilidad del equipo necesario, podemos completar aproximadamente del 85% al 90% de las operaciones con éxito. En esta página, puede aprender sobre qué casos de laminectomía lumbar se recomiendan en hospitales turcos, cómo prepararse para el procedimiento y cómo recuperarse después del tratamiento. Además, nuestros expertos han desarrollado un ranking de las principales clínicas donde se realizan tales operaciones, así como un resumen de los costos del tratamiento en el país.

El cirujano accede a la zona afectada de la parte baja de la espalda durante la intervención. Se utilizan sistemas de visualización para controlar la precisión de las acciones. Puede usarse una radiografía o tomografía intraoperatoria. Luego, el doctor retira las arterias vertebrales, tumores y crecimientos óseos para descomprimir la médula espinal. El cirujano coloca un implante específico en la región lumbar para proporcionar soporte adicional permitiendo el movimiento.

Los especialistas turcos trabajan arduamente para no dañar los tejidos de la espalda y la columna vertebral durante la intervención. Como resultado, los cirujanos realizan procedimientos endoscópicos siempre que es posible. Los doctores también emplean herramientas para separar los tejidos blandos y los músculos de la espalda en lugar de diseccionarlos. Este método reduce la posibilidad de problemas y acelera considerablemente la rehabilitación.

Buen Candidato para la Cirugía de Laminectomía en Turquía

La cirugía de laminectomía en Turquía es una técnica que elimina toda la lámina [la sección posterior de la vértebra que ayuda a encerrar el canal espinal]. Con esta operación, se reduce o elimina la presión sobre los nervios espinales y la médula espinal. La laminectomía puede ayudar a aliviar el dolor en el cuello y la espalda. Las personas que sufren de las siguientes condiciones son elegibles para la laminectomía:

Dolor severo de espalda y cuello

Dificultad para caminar y mantenerse en pie

Pérdida de reflejos en las extremidades inferiores

Pérdida de sensación en la piel de la espalda y las piernas

Pérdida de control de intestinos y vejiga

Dolor insoportable en las piernas

Estenosis espinal

Edad entre 40-75 años

Son candidatos para la laminectomía aquellos individuos que no reaccionan a tratamientos no quirúrgicos, como la fisioterapia, los analgésicos y otros métodos no quirúrgicos para aliviar el dolor severo en la espalda, piernas y columna. La laminectomía alivia el dolor espinal, el dolor de espalda, el entumecimiento y la debilidad en las piernas. A largo plazo, puede causar inestabilidad y, en algunos casos, agravar los síntomas como la debilidad muscular y el dolor espinal. Si experimenta alguno de estos síntomas, contacte inmediatamente con Healthy Türkiye.

Recuperación de la Cirugía de Laminectomía en Turquía

La cirugía de laminectomía en Turquía es una operación que elimina la lámina. También se conoce como una cirugía de descompresión. La lámina es un hueso vertebral que se desarrolla y rodea la pared posterior de la médula espinal.

Una laminectomía se utiliza típicamente para tratar la estenosis espinal, un trastorno que causa la apertura del canal espinal, ejerciendo presión sobre la médula espinal. La estenosis espinal se puede clasificar en dos categorías según donde ocurra en la columna vertebral. Tal es el caso de la estenosis espinal lumbar, caracterizada por un estrechamiento de la columna en la parte baja de la espalda. La estenosis espinal cervical se caracteriza por un estrechamiento de la médula espinal en el cuello. Tiene consecuencias negativas y es, por lo tanto, ligeramente más severa.

El paciente se recupera más lentamente después de la cirugía de laminectomía en Turquía. El doctor estima que tomaría al menos cuatro a cinco meses, si no un año, para que los huesos se recuperen completamente. Sin embargo, se requieren visitas regulares a la clínica para exámenes. Si el paciente siente algún dolor o incomodidad después de regresar a casa, debe contactar a su doctor de inmediato.

El paciente debe dejar de fumar y beber porque estos hábitos poco saludables ralentizarán su rehabilitación. El paciente no debe sentarse en la misma postura por más de media hora y debe evitar dormir en posiciones que causen dolor e incomodidad. Unas semanas después de la cirugía, el paciente debe intentar caminar y subir escaleras. Después del procedimiento, el paciente no debe levantar más de cuatro kg de peso ya que esto puede ser dañino para la espalda. Evitar deportes que demanden mucho correr o saltar. Evitar deportes como carreras y natación.

Qué Hacer y Qué No Hacer para una Recuperación Exitosa de una Cirugía de Espalda

No importa qué tipo de cirugía de espalda esté teniendo o qué tan bien esté controlado su dolor, es crucial que evite doblarse, levantar y torcer. Doblarse desde la cintura, levantar más de diez libras y torcer su cuerpo ejerce una tensión indebida en su columna vertebral.

Evitar doblarse, levantar y torcer requiere desacelerar y ser consciente, ya que estos son movimientos que hacemos sin pensar durante todo el día. Póngase en cuclillas en lugar de inclinarse desde la cintura para alcanzar algo en el suelo.

Si acuclillarse es imposible debido a la flexibilidad limitada de las articulaciones o el dolor, considere usar un alcanzador; el dispositivo es esencialmente una garra al final de un mango largo que puede usar para agarrar artículos ligeros como una revista, teléfono o control remoto mientras mantiene una postura neutral de la columna. Considere comprar un par de zapatos o zapatillas robustas y fáciles de poner para usar durante la recuperación. De esta manera, puede evitar el problema de agacharse para ponerse calcetines y zapatos.

En lugar de rotar su torso, mantenga sus caderas y hombros alineados mientras mueve todo su cuerpo. Esto es especialmente vital al levantarse de la cama y entrar y salir del coche. Al prepararse para la cama:

Primero, siéntese en el borde de la cama.

Segundo, descienda su parte superior del cuerpo sobre uno de sus codos.

Finalmente, levante sus piernas sobre la cama.

Si sus piernas son extremadamente débiles, puede necesitar ayuda. Una vez en su lado, use una técnica de "giro de tronco" para girar sobre su espalda manteniendo sus hombros y caderas alineados. Considere usar pijamas de seda para facilitar el movimiento en la cama.

Acelere Su Recuperación de la Cirugía de Espalda

La recuperación de la cirugía de espalda comienza mucho antes de entrar en la sala de operaciones. Si ha hecho todo lo posible antes y después de la cirugía, debería poder recuperarse rápidamente.

Haga un plan de ejercicios: Aunque es preferible evitar la actividad física extenuante después de una lesión de columna, ayudará a reducir el dolor de espalda, promover la circulación y mejorar su estado de ánimo.

Deje de fumar: Para aliviar su malestar, considere dejar de fumar. Fumar acelera la degeneración de su columna, causando dolor de espalda.

Si los tratamientos no quirúrgicos han fallado para aliviar su dolor, la cirugía de espalda puede ser la solución. Podemos asistirle si no ha tenido éxito con la terapia conservadora y se está preguntando si la cirugía de columna es realmente necesaria.

Cirugía de laminectomía en turquía.

Costo de la Cirugía de Laminectomía en Turquía para 2025

Todos los tipos de atención médica, como la cirugía de laminectomía, son muy asequibles en Turquía. Muchos factores también se incluyen para determinar el costo de la cirugía de laminectomía en Turquía. Su proceso con Healthy Türkiye durará desde el momento que decida someterse a una cirugía de laminectomía en Turquía hasta que esté completamente recuperado, incluso si vuelve a casa. El costo exacto de la cirugía de laminectomía en Turquía depende del tipo de operación involucrada.

El costo de la cirugía de laminectomía en Turquía no presenta muchas variaciones en 2025. En comparación con los costos en países desarrollados como Estados Unidos o el Reino Unido, los costos de la cirugía de laminectomía en Turquía son relativamente bajos. Por lo tanto, no es de extrañar que pacientes de todo el mundo visiten Turquía para procedimientos de cirugía de laminectomía. Sin embargo, el precio no es el único factor que afecta las decisiones. Sugerimos buscar hospitales que sean seguros y tengan reseñas sobre cirugía de laminectomía en Google. Cuando la gente decide buscar ayuda médica para la cirugía de laminectomía, no solo habrán tenido procedimientos de bajo costo en Turquía, sino también el tratamiento más seguro y mejor.

En las clínicas u hospitales contratados con Healthy Türkiye, los pacientes recibirán la mejor cirugía de laminectomía de la mano de médicos especialistas en Turquía a tarifas asequibles. Los equipos de Healthy Türkiye brindan atención médica, procedimientos de cirugía de laminectomía y tratamiento de alta calidad a los pacientes a un costo mínimo. Cuando te pongas en contacto con los asistentes de Healthy Türkiye, podrás obtener información gratuita sobre el costo de la cirugía de laminectomía en Turquía y lo que este incluye.

Precio de la Cirugía de Laminectomía en el Reino Unido

El costo promedio de la cirugía de laminectomía varía entre £55.000 y £65.000 en el Reino Unido.

Precio de la Cirugía de Laminectomía en los EE. UU.

El costo promedio de la cirugía de laminectomía varía entre $50.000 y $90.000 en los EE. UU.

Precio de la Cirugía de Laminectomía en Turquía

El costo promedio de la cirugía de laminectomía varía entre $15.000 y $30.000 en Turquía.

Los precios pueden variar según los requisitos específicos del procedimiento. Contáctenos para información exacta del precio.

¿Por qué la cirugía de laminectomía es más barata en Turquía?

Una de las principales consideraciones antes de viajar al extranjero para una cirugía de laminectomía es la rentabilidad de todo el proceso. Muchos pacientes piensan que cuando suman los boletos de avión y los gastos de hotel a sus costos de cirugía de laminectomía, viajar se volverá muy caro, lo cual no es cierto. Contrario a la creencia popular, los boletos de avión de ida y vuelta a Turquía para la cirugía de laminectomía se pueden reservar a precios muy asequibles. En este caso, suponiendo que te quedes en Turquía para tu cirugía de laminectomía, tu gasto total en boletos de avión y alojamiento será menor que en cualquier otro país desarrollado, lo cual no es nada comparado con la cantidad que estarás ahorrando.

La pregunta “¿Por qué la cirugía de laminectomía es más barata en Turquía?” es muy común entre los pacientes o personas simplemente curiosas acerca de recibir tratamiento médico en Turquía. Cuando se trata de precios de la cirugía de laminectomía en Turquía, hay 3 factores que permiten precios más bajos:

El tipo de cambio es favorable para cualquier persona que busque la cirugía de laminectomía y tenga euros, dólares o libras;

El costo de vida más bajo y gastos médicos generales más económicos, como la cirugía de laminectomía;

Para la cirugía de laminectomía, el gobierno turco ofrece incentivos a las clínicas médicas que trabajan con clientes internacionales;

Todos estos factores permiten precios más bajos para la cirugía de laminectomía, pero seamos claros, estos precios son más bajos para las personas con monedas fuertes (como dijimos, el euro, dólar, dólar canadiense, libra, etc).

Cada año, miles de pacientes de todo el mundo vienen a Turquía para someterse a una cirugía de laminectomía. El éxito del sistema de salud ha aumentado en los últimos años, especialmente para la cirugía de laminectomía. Es fácil encontrar profesionales médicos bien capacitados y que hablan inglés en Turquía para todo tipo de tratamientos médicos, como la cirugía de laminectomía.

¿Por qué elegir Turquía para la cirugía de laminectomía?

Turquía es una elección frecuente entre los pacientes internacionales que buscan una cirugía de laminectomía avanzada. Los procedimientos de salud de Turquía son operaciones seguras y efectivas con una alta tasa de éxito, como la cirugía de laminectomía. La creciente demanda de cirugía de laminectomía de alta calidad a precios asequibles ha hecho de Turquía un destino popular para el turismo médico. En Turquía, la cirugía de laminectomía es realizada por médicos altamente experimentados y capacitados con la tecnología más avanzada del mundo. La cirugía de laminectomía se lleva a cabo en Estambul, Ankara, Antalya y otras ciudades importantes. Las razones para elegir la cirugía de laminectomía en Turquía son las siguientes:

Hospitales de alta calidad: Los hospitales acreditados por Joint Commission International (JCI) tienen unidades dedicadas a la cirugía de laminectomía que están diseñadas especialmente para los pacientes. Protocolos estrictos internacionales y nacionales brindan una cirugía de laminectomía efectiva y exitosa para los pacientes en Turquía.

Expertos calificados: Los equipos de expertos incluyen enfermeras y médicos especialistas, trabajando juntos para realizar la cirugía de laminectomía según las necesidades del paciente. Todos los médicos incluidos tienen una amplia experiencia en la realización de cirugías de laminectomía.

Precio asequible: El costo de la cirugía de laminectomía en Turquía es asequible en comparación con Europa, EE. UU., Reino Unido, Singapur, Australia, etc.

Alta tasa de éxito: Especialistas altamente experimentados, la mejor tecnología disponible y directrices de seguridad rigurosamente seguidas para el cuidado postoperatorio del paciente, resultan en una alta tasa de éxito para la cirugía de laminectomía en Turquía.

¿Es segura la cirugía de laminectomía en Turquía?

¿Sabías que Turquía es uno de los destinos más visitados para la cirugía de laminectomía en el mundo? Está clasificado como uno de los destinos turísticos más populares para la cirugía de laminectomía. A lo largo de los años, también se ha convertido en un destino muy popular para el turismo médico, con muchos turistas que vienen para la cirugía de laminectomía. Hay muchas razones por las que Turquía destaca como destino líder para la cirugía de laminectomía. Debido a que Turquía es tanto segura como fácil de viajar, con un centro aeroportuario regional y conexiones de vuelo a prácticamente cualquier lugar, es preferida para la cirugía de laminectomía.

Los mejores hospitales en Turquía cuentan con personal médico experimentado y especialistas que han realizado miles de servicios médicos como la cirugía de laminectomía. Todos los procedimientos y la coordinación relacionada con la cirugía de laminectomía son controlados por el Ministerio de Salud de acuerdo con la ley. A lo largo de muchos años, el mayor progreso en la medicina se ha observado en el campo de la cirugía de laminectomía. Turquía es conocida entre los pacientes extranjeros por sus grandes oportunidades en el área de la cirugía de laminectomía.

Para enfatizar, además del precio en sí, el factor clave en la selección de un destino para la cirugía de laminectomía es ciertamente el estándar de los servicios médicos, la alta experiencia del personal hospitalario, la hospitalidad y la seguridad del país.

Paquetes todo incluido para la cirugía de laminectomía en Turquía

Healthy Türkiye ofrece paquetes todo incluido para la cirugía de laminectomía en Turquía a precios mucho más bajos. Médicos y técnicos extremadamente profesionales y experimentados llevan a cabo la cirugía de laminectomía de alta calidad. El costo de la cirugía de laminectomía en los países europeos puede ser bastante caro, especialmente en el Reino Unido. Healthy Türkiye proporciona paquetes todo incluido baratos para una corta y larga estancia de cirugía de laminectomía en Turquía. Debido a muchos factores, podemos ofrecerte muchas oportunidades para tu cirugía de laminectomía en Turquía.

El precio de la cirugía de laminectomía difiere de otros países debido a las tarifas médicas, precios de la mano de obra del personal, tipos de cambio y competencia en el mercado. Puedes ahorrar mucho más en la cirugía de laminectomía en Turquía en comparación con otros países. Cuando compras un paquete todo incluido de cirugía de laminectomía con Healthy Türkiye, nuestro equipo de atención médica te presentará una lista de hoteles para que elijas. En el viaje para la cirugía de laminectomía, tendrás el precio de tu estancia incluido en el costo del paquete todo incluido.

En Turquía, cuando compras paquetes todo incluido de cirugía de laminectomía a través de Healthy Türkiye, siempre recibirás traslados VIP. Estos son proporcionados por Healthy Türkiye, que está contratada con hospitales altamente cualificados para la cirugía de laminectomía en Turquía. Los equipos de Healthy Türkiye organizarán todo lo relacionado con la cirugía de laminectomía para ti y te recogerán en el aeropuerto y te llevarán con seguridad a tu alojamiento. Una vez instalado en el hotel, serás trasladado hacia y desde la clínica u hospital para la cirugía de laminectomía. Después de que tu cirugía de laminectomía se haya completado con éxito, el equipo de traslados te llevará de vuelta al aeropuerto a tiempo para tu vuelo de regreso a casa. En Turquía, todos los paquetes de cirugía de laminectomía se pueden organizar bajo solicitud, lo que relaja la mente de nuestros pacientes.

Los Mejores Hospitales En Turquía Para el Cirugia De Laminectomia

Los mejores hospitales en Turquía para el cirugia de laminectomia son el Memorial Hospital, el Acıbadem International Hospital y el Medicalpark Hospital. Estos hospitales atraen a pacientes de todo el mundo que buscan cirugia de laminectomia debido a sus precios asequibles y altas tasas de éxito.

Los Mejores Médicos y Cirujanos en Turquía Para la Cirugia De Laminectomia

Los mejores médicos y cirujanos en Turquía para cirugia de laminectomia son profesionales altamente capacitados que ofrecen cuidados especializados y procedimientos avanzados. Con su experiencia y técnicas de vanguardia, estos especialistas aseguran que los pacientes reciban cirugia de laminectomia de alta calidad y logren resultados de salud óptimos.

cirugia de laminectomia
Preguntas Frecuentes

La laminectomía puede ser realizada por un cirujano ortopédico o neurocirujano certificado que esté especializado y tenga experiencia en cirugía de columna en Turquía.

La laminectomía se considera segura cuando la realizan neurocirujanos o cirujanos ortopédicos experimentados y cualificados en Turquía.

La laminectomía se realiza en la parte posterior de la vértebra [lamina] que cubre la médula espinal.

La laminectomía no es lo mismo que una discectomía. La cirugía de laminectomía en Turquía es la extracción de la lámina, mientras que la discectomía es la extracción quirúrgica de todo el disco intervertebral o solo una parte de un disco intervertebral.

La cirugía de laminectomía es diferente de la laminotomía. La laminotomía es una operación quirúrgica en la que solo se elimina una pequeña porción o múltiples porciones. Mientras que en la laminectomía, se elimina toda la lámina. Si la lámina se elimina solo de un lado, entonces se llama hemilaminectomía en Turquía.

En la cirugía de laminectomía en Turquía, el especialista realizará una foraminotomía para ensanchar el área de la columna donde están presentes las raíces nerviosas. Por lo general, la laminectomía toma de 1 a 3 horas para completarse.

La estenosis espinal es un trastorno en el que el pequeño canal espinal se comprime, ejerciendo presión sobre la médula espinal y causando dolor y entumecimiento en el cuello y la parte baja de la espalda. La laminectomía se realiza para reducir la presión en la médula espinal.

Existen algunas complicaciones y riesgos asociados con la cirugía de laminectomía. Hay menos probabilidad de que la cirugía de laminectomía cause una columna vertebral débil.

La laminectomía tiene una tasa de éxito del 60-80% y ayuda a mejorar la capacidad de caminar.

La laminectomía se utiliza para reducir la presión en la médula espinal y las raíces nerviosas, resultando en menos dolor en el cuello y la espalda. Como resultado, incluso después de la laminectomía, algunos individuos pueden continuar experimentando molestias en la espalda, o el dolor puede empeorar. Esto se conoce como síndrome post-laminectomía, síndrome de espalda o cuello fallido, o síndrome de cirugía de espalda fallida [FBSS].