Ciruga de artroscopia en turqua

Acerca de la Cirugía por Artroscopia en Turquía

En Turquía, la cirugía por artroscopia es un procedimiento mediante el cual se examina la estructura interna de una articulación para su diagnóstico y/o tratamiento utilizando un instrumento de visualización en forma de tubo llamado artroscopio. Típicamente en Turquía, la artroscopia es realizada por cirujanos ortopédicos en un entorno ambulatorio. Cuando se realiza en un entorno ambulatorio, los pacientes a menudo pueden regresar a casa el mismo día en que se completa el procedimiento.

La técnica de la artroscopia implica la inserción del artroscopio, un pequeño tubo que contiene fibras ópticas y lentes, a través de pequeñas incisiones en la piel hacia la articulación a examinar. El artroscopio se conecta a una cámara y el interior de la articulación se visualiza en un monitor de televisión. El tamaño del artroscopio varía según el tamaño de la articulación a examinar. Por ejemplo, la rodilla se examina con un artroscopio de aproximadamente 5 milímetros de diámetro y existen artroscopios tan pequeños como de 0.5 milímetros de diámetro para examinar pequeñas articulaciones como la muñeca.

Si se realizan procedimientos adicionales además de examinar la articulación con el artroscopio, esto se llama cirugía artroscópica y si un procedimiento se puede realizar por artroscopia en lugar de mediante técnicas quirúrgicas tradicionales, generalmente causa menos trauma tisular, puede resultar en menos dolor y puede promover una recuperación más rápida.

Ciruga de artroscopia turqua

Procedimiento de Cirugía Artroscópica en Turquía

En la cirugía artroscópica en Turquía, un cirujano realiza una pequeña incisión en la piel del paciente, luego inserta instrumentos del tamaño de un lápiz que contienen una pequeña lente y un sistema de iluminación para magnificar e iluminar las estructuras dentro de la articulación. La luz se transmite a la punta del artroscopio insertado en la articulación a través de fibras ópticas.

Al conectar el artroscopio a una pequeña cámara, el cirujano puede ver el interior de la articulación a través de esta incisión muy pequeña, en lugar de la incisión más grande necesaria para la cirugía abierta. Esto permite al cirujano ver el cartílago, los ligamentos y otros tejidos. El cirujano puede determinar la cantidad o el tipo de lesión y luego reparar el problema si es necesario.

La artroscopia es un procedimiento quirúrgico que los médicos utilizan para observar, diagnosticar y tratar problemas dentro de una articulación. Puede someterse a una artroscopia en cualquier articulación, aunque con mayor frecuencia se realiza en la rodilla, el hombro, el codo, el tobillo, la cadera o la muñeca.

Buen Candidato para la Cirugía Artroscópica en Turquía

Si ya ha intentado un tratamiento no quirúrgico, como medicamentos, fisioterapia o inyecciones para su lesión articular, puede ser un candidato para la cirugía artroscópica en Turquía.

Los especialistas de Healthy Türkiye aconsejan a los pacientes que programen una evaluación con un cirujano ortopédico, quien tiene la experiencia para decidir si la cirugía artroscópica es una opción. Por lo tanto, asegúrese de llevar una lista de preguntas a su primera visita, junto con cualquier resultado de pruebas que pueda tener disponible.

Si tiene más preguntas o cree que puede ser candidato para la cirugía artroscópica, puede programar una consulta con un cirujano ortopédico de Healthy Türkiye.

¿Qué Tipo de Lesiones Articulares se Pueden Tratar con Cirugía Artroscópica en Turquía?

La cirugía artroscópica en Turquía se puede realizar en muchas articulaciones diferentes, incluyendo los hombros, codos, muñecas, caderas, rodillas y tobillos. Las condiciones comunes que pueden tratarse con cirugía artroscópica incluyen:

Cartílago dañado: Sus huesos están cubiertos con un tejido llamado cartílago que protege sus huesos y proporciona una conexión entre los huesos. Cuando su cartílago está dañado, experimenta una capacidad limitada de movimiento en la zona de la lesión, junto con rigidez e hinchazón.

Tendones y ligamentos rotos: Los tendones son los tejidos que conectan sus huesos con los músculos y ayudan con el movimiento. Además, los ligamentos ayudan a estabilizar sus articulaciones. La reconstrucción del LCA en Turquía es un ejemplo de un procedimiento artroscópico realizado para tratar una lesión en el ligamento cruzado anterior en la rodilla.

Una lesión en el LCA puede ocurrir durante el fútbol, el baloncesto, el voleibol o el tenis, o durante cualquier deporte como resultado de un arranque/parada rápido o un salto. Las personas con este tipo de lesión generalmente describen un sonido repentino o sensación de que la rodilla se está soltando.

Fragmentos de hueso o cartílago: Los fragmentos de cartílago o hueso pueden ocurrir como resultado de una lesión. Causa dolor e hinchazón. A veces llamados cuerpos sueltos, estos pequeños fragmentos pueden verse en una radiografía. Durante una cirugía artroscópica en Turquía, su cirujano puede encontrar los fragmentos y eliminarlos.

Inestabilidad o dislocación: Se ven muchos hombros dislocados como resultado de lesiones deportivas o caídas. Cuando una articulación se sale de su lugar, puede experimentar un dolor repentino o intenso y sentir que su articulación está suelta. Si la articulación no vuelve a su lugar por sí sola, debe buscar atención médica de inmediato. Incluso si vuelve a su lugar, es una buena idea que la zona sea evaluada para asegurarse de que la articulación se quede en su lugar y que no tenga daños que puedan empeorar con el tiempo.

Inflamación articular: Cuando tiene una lesión, como un desgarro de ligamento o dislocación, su cuerpo responde aumentando el flujo sanguíneo en el sitio afectado. Esto causa calor, hinchazón y rigidez que pueden volverse crónicos.

Una cirugía artroscópica en Turquía puede ser una opción cuando los tratamientos conservadores, como medicamentos y fisioterapia, no son suficientes para ayudar a curar su inflamación.

Preparación para la Cirugía por Artroscopia en Turquía

La artroscopia es esencialmente un procedimiento durante el cual no se espera pérdida de sangre y generalmente tiene pocas complicaciones raras. La salud subyacente del paciente se considera al determinar quién es un candidato para la cirugía artroscópica en Turquía. Lo más importante es que el paciente debe ser capaz de tolerar el anestésico que se utiliza durante el procedimiento. La función cardíaca, renal, hepática y pulmonar del paciente debe ser adecuada.

Si hay problemas existentes como insuficiencia cardíaca o enfisema, estos deben optimizarse tanto como sea posible antes de la cirugía artroscópica. Los pacientes que están tomando anticoagulantes deben tener estos medicamentos ajustados cuidadosamente antes de la cirugía. Además, otros problemas médicos también deben estar controlados antes de la cirugía, como la diabetes y la hipertensión.

La evaluación preoperatoria de la salud de un paciente usualmente incluye un examen físico, análisis de sangre y un análisis de orina. Los pacientes que tienen antecedentes de problemas cardíacos o pulmonares y a menudo cualquier persona mayor de 50 años normalmente se les pedirá que obtengan un electrocardiograma y una radiografía de tórax. Cualquier signo de infección en curso en el cuerpo a menudo pospone la cirugía artroscópica en Turquía, a menos que se esté realizando por una posible infección de la articulación en cuestión.

Procedimiento de ciruga de artroscopia turqua

Nos preocupamos por tu salud

En Healthy Türkiye, brindamos lo mejor para tu salud y comodidad. Te sentirás privilegiado con nosotros.

turkey arthroscopy surgery

Asistencia personal de calidad las 24 horas, los 7 días de la semana durante todo tu viaje de salud.

arthroscopy surgery turkey

Paquetes de tratamiento todo incluido personalizables para ti.

turkiye arthroscopy surgery procedure

Recibe el consejo adecuado de médicos especialistas y consultores de salud.

¿Cómo se Realiza la Cirugía por Artroscopia en Turquía?

La cirugía artroscópica en Turquía, aunque mucho más fácil en términos de recuperación que la cirugía abierta, aún requiere el uso de anestésicos y equipo especial en una sala de operaciones de hospital o en una suite quirúrgica ambulatoria. El tipo de anestésico utilizado varía según la articulación que se esté examinando y la salud médica del paciente. La cirugía artroscópica se puede realizar bajo anestesia general, anestesia espinal o epidural, un bloqueo regional o incluso anestesia local.

En primer lugar, se hará una pequeña incisión (del tamaño de un ojal) para insertar el artroscopio. Se pueden hacer varias otras incisiones para ver otras partes de la articulación o insertar otros instrumentos.

La cirugía correctiva se puede realizar con instrumentos especiales que se insertan en la articulación a través de incisiones accesorias. El cirujano inserta tijeras en miniatura para recortar un menisco desgarrado. Una vez que se completa la cirugía, se retira el artroscopio y se suturan las incisiones. Se coloca un vendaje estéril sobre la incisión y se puede poner una abrazadera o una venda ACE alrededor de la articulación. Antes de ser dado de alta, se le darán instrucciones sobre el cuidado de sus incisiones, las actividades que debe evitar y los ejercicios que debe realizar para ayudar en su recuperación. Durante la visita de seguimiento, el cirujano inspeccionará sus incisiones.

A veces, durante la cirugía artroscópica, el cirujano puede descubrir que la lesión o enfermedad no se puede tratar adecuadamente solo con artroscopia. Se puede realizar una cirugía abierta más extensa mientras sigue anestesiado o en una fecha posterior después de haber discutido los hallazgos con su cirujano.

Después de la Cirugía Artroscópica en Turquía

La cirugía artroscópica en Turquía a menudo no lleva mucho tiempo, por ejemplo, la artroscopia de la rodilla tarda aproximadamente una hora. Después de la cirugía, será llevado a una sala separada para recuperarse durante unas horas antes de volver a casa. Esto generalmente toma unas pocas horas. Si su cirugía se realiza por la tarde o por la noche, y tiene anestesia general, es posible que deba pasar la noche en el hospital.

No debe conducir después de someterse a una artroscopia que involucre sus brazos o piernas hasta que se haya recuperado completamente de los efectos de la cirugía, y esto puede llevar desde aproximadamente una semana hasta varios meses.

Es probable que la articulación duela. Analgésicos como el paracetamol pueden ayudar a manejar este dolor.

Si se sometió a una artroscopia en una de sus piernas, es posible que le den una media de compresión para usar y mejorar el flujo sanguíneo y reducir la hinchazón. Mantener la pierna afectada elevada mientras está sentado debería ayudar.

Debe aplicar una bolsa de hielo durante 20 minutos cada 2 a 3 horas para evitar la hinchazón de la articulación. Debe mantener los vendajes tan secos como sea posible cubriéndolos con una bolsa de plástico cuando se bañe o se duche.

Debe seguir los consejos del equipo hospitalario sobre lo que debe o no debe hacer en los días posteriores a su artroscopia, como cuándo es seguro para usted volver a conducir.

cirugía artroscópica en Turquía

Recuperación de la Cirugía Artroscópica en Turquía

Inmediatamente después de la cirugía artroscópica en Turquía, los pacientes pueden estar somnolientos, especialmente si se ha utilizado anestesia general o sedación. Se pueden administrar medicamentos para controlar el dolor. Si se ha utilizado anestesia local, puede no haber dolor en absoluto inmediatamente después de la cirugía. Si se ha utilizado anestesia espinal o regional, puede haber entumecimiento y debilidad en la extremidad que se resolverán gradualmente antes de que el paciente sea enviado a casa.

Las incisiones quirúrgicas de la artroscopia son pequeñas. Generalmente consisten en una o más incisiones de 5 mm a cada lado de la articulación, que se vendan después de la cirugía. El vendaje puede absorber parte del drenaje de tejido de estas áreas de heridas. El vendaje solo debe ser removido bajo el consejo del cirujano o enfermera. Debe mantenerse tan seco como sea posible durante los primeros días después de la cirugía. Los pacientes deben notificar a su médico inmediatamente si desarrollan dolor articular inusual, hinchazón, enrojecimiento o calor, o si lesionan la articulación involucrada.

Durante varios días después de la cirugía artroscópica, generalmente se pedirá a los pacientes que descansen y eleven la articulación mientras aplican bolsas de hielo para minimizar el dolor y la hinchazón. Después de la cirugía, se inicia gradualmente un programa de ejercicios que fortalece los músculos alrededor de la articulación y previene la formación de cicatrices en los tejidos blandos circundantes. El objetivo es recuperar rápidamente y de manera segura la estabilidad, el rango de movimiento y la fuerza de la articulación, evitando la acumulación de tejido cicatricial. Este proceso es una parte esencial del proceso de recuperación para un resultado óptimo de este procedimiento.

Generalmente puede volver al trabajo o la escuela dentro de unos pocos días después de la cirugía. La recuperación completa de la articulación suele llevar varias semanas, y puede tardar varios meses en volver a la normalidad. La rehabilitación o los ejercicios específicos pueden ayudar a acelerar su proceso de recuperación.

Ventajas de la Cirugía Artroscópica en Turquía

La artroscopia es uno de los mayores avances en cirugía en este siglo. Básicamente, la cirugía artroscópica utiliza cámaras y herramientas en cables para observar áreas pequeñas, como las articulaciones, sin abrir toda el área. Los médicos pueden diagnosticar y tratar su rodilla, tobillo, hombro o prácticamente cualquier articulación en un solo procedimiento gracias a la artroscopia.

Generalmente, el paciente está dormido para minimizar el dolor y la ansiedad. Luego, el médico realiza dos o tres pequeñas incisiones alrededor de la articulación e inserta una pequeña cámara en la incisión para tener una mejor visión del área afectada. La artroscopia tiene una amplia gama de ventajas.

Precisión Diagnóstica: Debido a que los médicos pueden observar la articulación en tiempo real, pueden diagnosticar el problema con mucha más precisión. Claro, las radiografías pueden mostrar una fractura, e incluso pueden mostrar un gran desgarro en un tendón. Sin embargo, en su mayor parte, las radiografías no pueden mostrar pequeños desgarros en los ligamentos. Además, las articulaciones, por su naturaleza, son una mezcla de tendones, ligamentos, músculos y huesos. Las herramientas de diagnóstico estáticas como radiografías y resonancias magnéticas solo pueden mostrar tanto, pero la cámara utilizada en la artroscopia permite al médico ver entre las capas de tejido para obtener una imagen verdadera del problema. Finalmente, los médicos pueden manipular la articulación mientras la cámara está insertada, para que puedan ver cómo se ve su articulación mientras funciona.

Cirugía más Corta: Debido a que el paciente ya está dormido, es simple para el médico reparar cualquier daño que vea mientras ya está en la articulación. Esto significa que solo estará en cirugía aproximadamente una hora. Debido a que las incisiones son pequeñas, hay menos riesgo de pérdida de sangre durante la cirugía artroscópica y menor riesgo de coágulos sanguíneos después de la cirugía. Además, cuanto menos tiempo esté bajo anestesia general, más rápido y mejor se recuperará de la anestesia, lo que significa que podrá irse a casa más rápido. Muchas personas que se someten a una cirugía artroscópica pueden irse a casa el mismo día.

Menor Riesgo de Infección: Su piel es la primera defensa de su cuerpo contra las infecciones, por lo que cada vez que el cirujano abre su piel, siempre hay un riesgo. Ese riesgo a menudo no proviene de las herramientas o instrumentos quirúrgicos, ya que todos son inspeccionados y esterilizados. Generalmente, lo que la gente no se da cuenta es que el mayor riesgo de infección proviene de los gérmenes que usted lleva en su propia piel. Cuanta más piel abra el cirujano, mayor es el riesgo; por lo tanto, dado que la artroscopia utiliza incisiones pequeñas, el riesgo de infección se reduce drásticamente.

Recuperación Más Corta: Cuanto más rápido pueda irse a casa y volver a su rutina saludable, más rápido podrá sanar. Dado que la cirugía artroscópica en Turquía es mínimamente invasiva, no tiene grandes incisiones con docenas de puntos que deben ser atendidos. Las pequeñas incisiones pueden necesitar solo un punto o pueden cerrarse con nada más que un vendaje de mariposa. Menos puntos significan menos trauma en el área por la cirugía, en cambio, permite que su cuerpo se enfoque en sanar el área que fue corregida. Muchas personas pueden volver a su rutina normal dentro de unos días.

```

Menos Cicatrices: Las cicatrices alrededor de las articulaciones pueden presentar problemas especiales. La piel más gruesa y las células más pesadas pueden restringir su rango de movimiento, especialmente si son grandes o largas. Además, es difícil mantener cerradas las cicatrices alrededor de las articulaciones en movimiento. Usar su rodilla, hombro o tobillo puede estirar esa piel que está sanando y hacer que sus cicatrices se hagan más anchas, alargando el tiempo de cicatrización. Dado que la cirugía artroscópica en Turquía utiliza incisiones diminutas, las cicatrices son más pequeñas. Son más fáciles de mantener cerradas porque están apoyadas por la piel a su alrededor, frecuentemente, las cicatrices son tan pequeñas y suaves que no son notables en absoluto.

La artroscopia no es adecuada para todos, pero puede ser una solución permanente para las lesiones o el dolor en las articulaciones. Si no está seguro de si la cirugía artroscópica es adecuada para usted, contacte al equipo de expertos en salud de Healthy Türkiye. Podemos examinar sus articulaciones y, juntos, podrán crear un plan de tratamiento para que vuelva a su rutina lo más pronto posible.

Procedimiento de ciruga de artroscopia en turqua

Costo de la Cirugía Artroscópica en Turquía en 2024

Todo tipo de atención médica, como la cirugía artroscópica, es muy asequible en Turquía. Muchos factores también influyen en la determinación del costo de la cirugía artroscópica en Turquía. Su proceso con Healthy Türkiye durará desde el momento en que decida someterse a una cirugía artroscópica en Turquía hasta que esté completamente recuperado, incluso si está de regreso en casa. El costo exacto del procedimiento de cirugía artroscópica en Turquía depende del tipo de operación involucrada.

El costo de la cirugía artroscópica en Turquía no presenta muchas variaciones en 2024. En comparación con los costos en países desarrollados como Estados Unidos o el Reino Unido, los costos de la cirugía artroscópica en Turquía son relativamente bajos. Por eso, no es de extrañar que pacientes de todo el mundo visiten Turquía para procedimientos de cirugía artroscópica. Sin embargo, el precio no es el único factor que afecta las decisiones. Sugerimos buscar hospitales que sean seguros y tengan revisiones de cirugía artroscópica en Google. Cuando las personas deciden buscar ayuda médica para la cirugía artroscópica, no solo tendrán procedimientos de bajo costo en Turquía, sino también el tratamiento más seguro y mejor.

En clínicas u hospitales contratados con Healthy Türkiye, los pacientes recibirán la mejor cirugía artroscópica de manos de médicos especialistas en Turquía a tarifas asequibles. Los equipos de Healthy Türkiye brindan atención médica para procedimientos de cirugía artroscópica y tratamiento de alta calidad a los pacientes a un costo mínimo. Cuando contacte a los asistentes de Healthy Türkiye, puede obtener información gratuita sobre el costo de la cirugía artroscópica en Turquía y qué cubre este costo.

Precio de La Cirugía de Artroscopia en El Reino Unido?

El costo de una cirugía de artroscopia en el Reino Unido está entre £3.000-£5.000.

Precio de La Cirugía de Artroscopia en Los EE.UU.?

El costo de una cirugía de artroscopia en los EE.UU. está entre $10.000-$20.000.

Precio de La Cirugía de Artroscopia en Turquía?

El costo de una cirugía de artroscopia en Turquía está entre $850-$1.000.

Los precios pueden variar según los requisitos específicos del procedimiento. Contáctenos para información exacta del precio.

Ciruga de artroscopia en procedimiento turqua

¿Por Qué Elegir Turquía para la Cirugía Artroscópica?

Turquía es una elección común entre los pacientes internacionales que buscan cirugía artroscópica avanzada. Los procedimientos de salud en Turquía son operaciones seguras y efectivas con una alta tasa de éxito, como la cirugía artroscópica. La demanda creciente de cirugías artroscópicas de alta calidad a precios asequibles ha hecho de Turquía un destino popular para el turismo médico. En Turquía, la cirugía artroscópica es realizada por médicos altamente experimentados y capacitados con la tecnología más avanzada del mundo. La cirugía artroscópica se realiza en Estambul, Ankara, Antalya y otras ciudades principales. Las razones para elegir la cirugía artroscópica en Turquía son las siguientes:

Hospitales de alta calidad: Los hospitales acreditados por la Joint Commission International (JCI) tienen unidades dedicadas a la cirugía artroscópica que están especialmente diseñadas para los pacientes. Protocolos internacionales y nacionales estrictos proporcionan una cirugía artroscópica efectiva y exitosa para los pacientes en Turquía.

Expertos calificados: Los equipos de expertos incluyen enfermeras y médicos especialistas, que llevan a cabo la cirugía artroscópica según las necesidades del paciente. Todos los médicos incluidos tienen una gran experiencia en la realización de cirugías artroscópicas.

Precio asequible: El costo de la cirugía artroscópica en Turquía es asequible en comparación con Europa, Estados Unidos, Reino Unido, Singapur, Australia, etc.

Alta tasa de éxito: Especialistas altamente experimentados, la mejor tecnología disponible y las estrictas pautas de seguridad seguidas para el cuidado postoperatorio del paciente, resultan en una alta tasa de éxito para la cirugía artroscópica en Turquía.

Paquete Todo Incluido para la Cirugía Artroscópica en Turquía

Healthy Türkiye ofrece paquetes todo incluido para la cirugía artroscópica en Turquía a precios mucho más bajos. Médicos y técnicos extremadamente profesionales y experimentados realizan cirugías artroscópicas de alta calidad. El costo de la cirugía artroscópica en los países europeos puede ser bastante caro, especialmente en el Reino Unido. Healthy Türkiye ofrece paquetes todo incluido económicos para estancias largas y cortas de cirugía artroscópica en Turquía. Debido a muchos factores, podemos ofrecerle muchas oportunidades para su cirugía artroscópica en Turquía.

El precio de la cirugía artroscópica varía en otros países debido a los honorarios médicos, precios de la mano de obra del personal, tasas de cambio y la competencia del mercado. Puede ahorrar mucho más en cirugía artroscópica en comparación con otros países en Turquía. Cuando compra un paquete todo incluido de cirugía artroscópica con Healthy Türkiye, nuestro equipo de atención médica le presentará hoteles para que elija. En los viajes de cirugía artroscópica, tendrá el precio de su estancia incluido en el costo del paquete todo incluido.

En Turquía, cuando compra paquetes todo incluido de cirugía artroscópica a través de Healthy Türkiye, siempre recibirá traslados VIP. Estos son proporcionados por Healthy Türkiye, que está contratada con hospitales altamente calificados para la cirugía artroscópica en Turquía. Los equipos de Healthy Türkiye organizarán todo sobre la cirugía artroscópica para usted y lo recogerán en el aeropuerto para llevarlo de manera segura a su alojamiento. Una vez instalado en el hotel, lo trasladarán de ida y vuelta a la clínica u hospital para la cirugía artroscópica. Después de que su cirugía artroscópica haya sido completada con éxito, el equipo de traslados lo llevará de regreso al aeropuerto a tiempo para su vuelo de regreso a casa. En Turquía, todos los paquetes de cirugía artroscópica pueden ser organizados a pedido, lo que tranquiliza la mente de nuestros pacientes. Puede contactar a Healthy Türkiye para todo lo que necesite saber sobre la cirugía artroscópica en Turquía.

Preguntas Frecuentes

La cirugía de artroscopia es un procedimiento que los médicos usan para examinar, diagnosticar y tratar problemas dentro de una articulación. Es una cirugía menor y se realiza de forma ambulatoria, lo que significa que puedes irte a casa el mismo día.

La recuperación puede tardar desde aproximadamente 1 semana hasta varios meses, dependiendo de varios factores, como: qué articulación fue afectada; por ejemplo, una artroscopia de rodilla tiende a tener un período de recuperación más largo que una artroscopia de muñeca.

Debido a que las cirugías artroscópicas se realizan con pequeñas incisiones, la cirugía artroscópica puede permitirte regresar rápidamente a tus actividades favoritas, con cicatrices y dolor mínimos.

El paciente debería poder soportar peso sobre la rodilla al estar de pie o caminar, inmediatamente después de la cirugía artroscópica.

Es probable que tengas anestesia general, lo que te induce al sueño durante la cirugía. A veces, podemos usar anestesia local en el área del hombro. La anestesia local no causará sueño, pero podemos administrarte otro medicamento para ayudarte a descansar.

Las pequeñas heridas de la artroscopia generalmente se cerrarán con un solo punto y una tira de papel.

No comas ni bebas nada después de la medianoche de la noche anterior al procedimiento. El ayuno ayuda a reducir las náuseas que puede causar la anestesia. Si tu médico dice que está bien tomar un determinado medicamento el día de la cirugía, tómalo con solo un pequeño sorbo de agua.

La artroscopia es un procedimiento quirúrgico que los cirujanos ortopédicos utilizan para visualizar y tratar problemas dentro de una articulación.

Las ventajas de la artroscopia en comparación con la cirugía abierta tradicional incluyen: