Duración 1-2 horas
Estancia en el hospital 3-5 días
Ejercicio Después de 4-6 semanas
Recuperación 8-10 semanas
Tasa de éxito 90-95%
Duración de la Estancia en Turquía 2-4 semanas
Cirugía de reemplazo de cadera en turquía

Acerca de la Cirugía de Reemplazo de Cadera en Turquía

La cirugía de reemplazo de cadera implica la eliminación y reemplazo de porciones de la pelvis y el fémur (hueso del muslo) que forman la articulación de la cadera en Turquía. Se aplica principalmente para aliviar el dolor y la rigidez de la cadera causados por la artritis de cadera. Este método también se utiliza a veces para tratar lesiones como una cadera rota o malformada u otras condiciones.

El reemplazo de cadera es un tipo de cirugía común donde una articulación de cadera dañada es reemplazada por una artificial llamada implante. Adultos de cualquier edad pueden ser candidatos para la cirugía de reemplazo de cadera, aunque la mayoría se realiza en personas entre 60 y 80 años. Una articulación de cadera artificial moderna está diseñada para durar al menos 20 años en Turquía.

La mayoría de las personas experimentan una reducción significativa del dolor y una mejora en su rango de movimiento. Durante el reemplazo de cadera, un cirujano elimina las secciones dañadas de la articulación de la cadera y las reemplaza con partes generalmente construidas de metal, cerámica o plástico muy resistente. Esta articulación artificial (prótesis) ayuda a disminuir el dolor y mejorar la función.


La cirugía de cadera suele ser necesaria cuando una articulación de cadera se ha desgastado o dañado. Antes del tratamiento, es posible que no puedas moverte y que aún sientas dolor, incluso cuando duermes. En Turquía, la cirugía de cadera implica la eliminación de las partes de la articulación de la cadera que causan problemas y el reemplazo de esas partes con nuevas de metal, plástico o cerámica. Healthy Türkiye ofrece a los pacientes reducciones significativas en su dolor y una movilidad mejorada con el tratamiento de reemplazo de cadera.

Muchos tipos diferentes de diseños y materiales ya se utilizan en las articulaciones de cadera artificiales. Todos ellos contienen dos componentes básicos: el componente de bola (hecho de un metal muy pulido y fuerte o material cerámico) y el componente de encaje (una copa duradera de plástico, cerámica o metal, que puede tener una carcasa externa de metal).

Los componentes protésicos pueden ser "ajustados a presión" en el hueso para permitir que tu hueso crezca sobre los componentes, o pueden ser cementados en su lugar. La decisión de ajustar a presión o cementar los componentes depende de varios factores, como la calidad y la resistencia de tu hueso. También se puede utilizar una combinación de un vástago cementado y un encaje no cementado.

Cirugía de reemplazo de cadera turquía

Procedimiento de Reemplazo de Cadera en Turquía

El reemplazo de cadera, también llamado artroplastia de cadera, es un procedimiento quirúrgico en Turquía para tratar el dolor de cadera. La cirugía reemplaza partes de la articulación de la cadera con implantes artificiales. La articulación de la cadera consta de una bola (en la parte superior del hueso del muslo, también conocido como fémur) y un encaje (en la pelvis, también conocida como el hueso de la cadera). La cirugía de cadera implica el reemplazo de una o ambas partes. El objetivo del procedimiento es permitirte reanudar las actividades diarias y el ejercicio con menos dolor.

La cirugía de reemplazo de cadera es un procedimiento en el que un médico elimina quirúrgicamente una articulación de cadera dolorosa con artritis y la reemplaza con una articulación artificial, a menudo hecha de componentes de metal y plástico. Suele aplicarse cuando todas las demás opciones de tratamiento no han logrado proporcionar un alivio adecuado del dolor en Turquía. El objetivo es aliviar una articulación de cadera dolorosa, facilitando el caminar.

También llamada artroplastia total de cadera, la cirugía de cadera puede ser una opción si el dolor de cadera interfiere con las actividades diarias y los tratamientos no quirúrgicos no han ayudado o ya no son efectivos. El daño por artritis es la razón más común para necesitar un reemplazo de cadera. Healthy Türkiye garantiza todas las oportunidades necesarias para los pacientes extranjeros que desean someterse a cirugía de reemplazo de cadera en Turquía.

En Turquía, la artroplastia total de cadera es una operación para tratar el dolor de cadera. Es una operación principal, pero común y exitosa. En Healthy Türkiye, nuestros consultores experimentados realizan miles de reemplazos de cadera cada año. Durante el procedimiento, un especialista en cirugía ortopédica desarmará tu articulación de cadera dañada y la reemplazará con una prótesis. A esto se le suele llamar un implante o una cadera artificial. La prótesis generalmente se construye de metal, cerámica, plástico, o una combinación de los tres.

El tratamiento de reemplazo de cadera, también llamado artroplastia total de cadera, es uno de los métodos más completos aplicados en todos los países, incluida Turquía. En Turquía, la cirugía de reemplazo de cadera se realiza con muchos métodos modernos y por especialistas en el campo. Además, el proceso de reemplazo y recuperación de la cadera para cada paciente será diferente. Los especialistas en cadera afiliados a Healthy Türkiye ayudan a determinar los problemas de cadera y el proceso de recuperación del reemplazo de cadera.

Razones para la Artroplastia Total de Cadera en Turquía

La razón más común para tener un reemplazo de cadera es la osteoartritis. Otras posibles razones son la artritis reumatoide, una fractura de cadera o displasia de cadera, una condición en la que la articulación de la cadera no se ha desarrollado adecuadamente. Puede ser necesario que te sometas a un reemplazo de cadera si una (o ambas) de tus articulaciones de cadera se dañan y te causan dolor persistente o problemas con las actividades diarias como caminar, conducir y vestirte.

El reemplazo total de cadera comprende la eliminación de las partes de la articulación de la cadera que están causando problemas, generalmente la bola y el encaje, y su reemplazo con nuevas partes hechas de metal, plástico o cerámica. Miles de personas se someten a artroplastia total de cadera cada año. Generalmente garantiza grandes beneficios en términos de reducción del dolor, mejora de la movilidad y una mejor calidad de vida. Sin embargo, como en toda cirugía, es importante considerar los posibles riesgos y negociarlos con tu cirujano antes de decidir proceder. Healthy Türkiye tiene respuestas a todas tus preocupaciones sobre someterte a cirugía de reemplazo de cadera en Turquía. Algunas razones comunes por las que una articulación de cadera puede dañarse incluyen:

Osteoartritis: La razón más común para la cirugía de cadera, también llamada artroplastia total de cadera, es la osteoartritis. Con el envejecimiento, la forma de artritis de la cadera es causada por el uso y desgaste. El roce de los huesos causa rigidez y molestias en la cadera.

Artritis postraumática: Esta es una condición en la que las personas tienen una dislocación o fractura de cadera como resultado de algún trauma. Con el trauma, no se proporciona un flujo sanguíneo adecuado al área, y el hueso de la cadera se deforma.

Artritis reumatoide: Esta condición es causada por un sistema inmunológico hiperactivo. Esta condición daña el cartílago de la articulación de la cadera. Aparece inflamación en las articulaciones de la cadera destruidas, y aparece la artritis reumatoide.

Enfermedad de cadera infantil: Desde el nacimiento o la infancia, algunas personas tienen problemas de dislocación de cadera. A medida que los bebés o niños crecen, la articulación de la cadera se ve afectada por esta situación. La artritis de las articulaciones de la cadera, deformadas en años posteriores, necesita tratamiento.

Por estas razones, el reemplazo total de cadera podría ser la mejor opción para ti. Las clínicas y doctores de Healthy Türkiye en Turquía siempre están contigo en la cirugía de reemplazo de cadera.

Procedimiento de cirugía de reemplazo de cadera en turquía

Nos preocupamos por tu salud

En Healthy Türkiye, brindamos lo mejor para tu salud y comodidad. Te sentirás privilegiado con nosotros.

turkey hip replacement surgery

Asistencia personal de calidad las 24 horas, los 7 días de la semana durante todo tu viaje de salud.

hip replacement surgery turkey

Paquetes de tratamiento todo incluido personalizables para ti.

turkiye hip replacement surgery procedure

Recibe el consejo adecuado de médicos especialistas y consultores de salud.

Tipos de Reemplazo de Cadera en Turquía

El reemplazo de cadera es considerado uno de los procedimientos quirúrgicos más comunes en Turquía. Sin embargo, existen muchos tipos de cirugía de cadera. Sigue leyendo mientras exploramos los diferentes tipos de reemplazo de cadera disponibles a través de Healthy Türkiye. La cirugía de reemplazo de cadera en Turquía suele ser necesaria tras una fractura severa de cadera o cuando la artritis de cadera de un paciente ha avanzado hasta el punto en que la articulación se ha desgastado, causando un contacto constante hueso con hueso. Ambos casos podrían necesitar ser abordados mediante la realización de alteraciones en la articulación de la cadera, y si has estado investigando posibles cirugías, es probable que te hayas encontrado con una variedad de términos posibles para los procedimientos.

Reemplazo Total de Cadera en Turquía

El tipo más común de cirugía de reemplazo de cadera en Turquía se llama reemplazo total de cadera, también conocido como artroplastia total de cadera. En esta cirugía, las secciones desgastadas o dañadas de tu cadera se reemplazan con implantes artificiales. El receptáculo se reemplaza con una copa de plástico duradera, que puede o no incluir una carcasa de metal de titanio. La cabeza del fémur se elimina y se reemplaza con una bola hecha de cerámica o una aleación de metal. La nueva bola se conecta a un vástago de metal que se inserta en la parte superior del fémur. En Turquía, este procedimiento quirúrgico consiste en retirar la articulación de la cadera y cambiarla por un implante de cadera. Puede realizarse como un reemplazo total o parcial. Puede sonar complejo, pero el reemplazo de cadera es una de las cirugías ortopédicas más comunes. Healthy Türkiye ayuda a las personas a tener la mejor cirugía de reemplazo de cadera total en Turquía.

Reemplazo Parcial de Cadera en Turquía

A diferencia de un reemplazo total de cadera, este procedimiento no cambia el receptáculo de la articulación de la cadera. En su lugar, se reemplaza la bola de la articulación. Esta es una cirugía común en personas mayores, generalmente después de una fractura de cadera tras una caída. El reemplazo parcial de cadera, también conocido como hemiartroplastia de cadera, es un procedimiento ortopédico para el tratamiento de ciertas fracturas del cuello femoral donde se elimina y reemplaza la cabeza del fémur. El prefijo “semi” (que significa “mitad”) se refiere al hecho de que la cabeza femoral protésica se articula con el acetábulo nativo. En un reemplazo parcial de cadera, donde hay una fractura en el cuello femoral y la ruptura puede no estar pinzada, la bola debe ser reemplazada pero el receptáculo sigue siendo fuerte.

Cirugía de Revisión de Cadera en Turquía

Esta cirugía a veces se llama “reemplazo de cadera repetido”. Incluye reemplazar la articulación de cadera artificial de un paciente si se ha aflojado, infectado o desgastado. Durante la cirugía, el cirujano eliminará la vieja prótesis de cadera y cualquier cemento que pueda haberse usado para mantenerla en su lugar. El cirujano reemplaza tu vieja prótesis con nuevos componentes. La elección de la prótesis por parte del cirujano se basará en varios factores, como la edad, el nivel de actividad y la condición actual. Se aplican reemplazos cementados y no cementados. Si tienes preocupaciones, asegúrate de preguntar a Healthy Türkiye sobre su elección de prótesis. Healthy Türkiye Consulting responderá todas tus preguntas sobre la cirugía de reemplazo de cadera total en Turquía.

Cirugía de Resuperficialización de Cadera en Turquía

Los pacientes con artritis avanzada de cadera pueden ser candidatos para un reemplazo total tradicional de cadera, también llamado artroplastia total de cadera, o resuperficialización de cadera (artroplastia de resuperficialización de cadera) en Turquía. Cada uno de estos métodos es un tipo de reemplazo de cadera, pero hay diferencias importantes. Tu médico ortopédico hablará contigo sobre los diferentes procedimientos y cuál sería la mejor operación para ti.

En la resuperficialización de cadera, la cabeza del fémur no se elimina. En cambio, la cabeza del fémur se recorta y se cubre con un revestimiento de metal liso. El hueso y cartílago dañados dentro del receptáculo se eliminan y se reemplazan con una carcasa de metal, al igual que en la cirugía tradicional de reemplazo total de cadera. La resuperficialización de cadera es una forma de cirugía de reemplazo de cadera que toma menos hueso de la articulación. Solo es efectiva en adultos jóvenes con huesos más fuertes. Con la ayuda de Healthy Türkiye, tendrás la mejor artroplastia total de cadera en Turquía.

Cirugía de Cadera Mínimamente Invasiva en Turquía

El reemplazo de cadera mínimamente invasivo parece ser tan seguro y efectivo como la cirugía convencional. También causa menos dolor después de la operación. Este enfoque ve al cirujano hacer una o una incisión más corta sobre la cadera. El objetivo de este procedimiento es reducir el dolor y acelerar el tiempo de recuperación. La operación puede no ser adecuada para todos los pacientes.

La principal diferencia con este procedimiento es que se elimina menos hueso del fémur, ya que solo se reemplazan las superficies articulares con inserciones metálicas. La principal diferencia con este procedimiento es que se elimina menos hueso del fémur, ya que solo se reemplazan las superficies articulares con inserciones metálicas. La resuperficialización de cadera con metal sobre metal se realiza de manera similar, sin embargo, esto rara vez se hace ahora debido a posibles complicaciones y una "tasa de fallas" más alta. Esto significa que la articulación de cadera debe ser reemplazada en lugar de resuperficializada nuevamente. Healthy Türkiye garantiza que conozcas a los mejores cirujanos de reemplazo de cadera en Turquía.

Procedimiento de cirugía de reemplazo de cadera turquía

¿Cómo se Realiza la Cirugía de Reemplazo de Cadera en Turquía

Durante el reemplazo de cadera en Turquía, un cirujano elimina las secciones dañadas de la articulación de la cadera y las reemplaza con partes generalmente construidas de metal, cerámica o plástico muy duro. Esta articulación artificial, también conocida como prótesis, ayuda a reducir el dolor y mejorar la función. El enfoque quirúrgico que recomendará el médico depende de varios factores, incluyendo cómo el cirujano accederá a la cadera; el tipo y estilo de implante y cómo se adjuntará; tu edad y nivel de actividad; y la forma y salud de los huesos de la cadera. La probabilidad de una cirugía futura también influye en la decisión, ya que algunos enfoques quirúrgicos y tipos de unión de implantes pueden hacer que una cirugía de revisión sea más fácil o más desafiante.

Como parte de la evaluación para la cirugía, el cirujano ortopédico discutirá las opciones de cirugía mínimamente invasiva o reemplazo tradicional de cadera, así como cómo planea realizar la cirugía y qué tipo de implante se utilizará. La cirugía de reemplazo de cadera en Turquía se realiza bajo anestesia general. Esto se aplica a todos los tipos de reemplazo de cadera. Aunque la cirugía de reemplazo total de cadera tiene diferentes tipos, el procedimiento de operación es generalmente el mismo para todos ellos. La duración de la operación varía según el tipo de cirugía de cadera. Pero en general, las cirugías de reemplazo de cadera en Turquía están en el rango de 1 a 2 horas.

Después de administrar anestesia al paciente para la cirugía de reemplazo total de cadera, comienza el proceso quirúrgico. Los cirujanos de Healthy Türkiye hacen un corte (incisión) en la cadera. Con esta incisión, eliminan la articulación de cadera dañada. Después de este proceso, los cirujanos reemplazan la articulación deforme con una articulación artificial o implante. El área quirúrgica se cierra con el implante o la articulación artificial colocada. El paciente es llevado a la habitación para despertarse y ser mantenido bajo supervisión. Después de esta etapa, comienza el proceso de curación para el paciente después de la cirugía de reemplazo de cadera.

Recuperación de la Cirugía de Reemplazo de Cadera

Qué tan rápido te recuperes de la cirugía de reemplazo de cadera dependerá de una variedad de factores, incluyendo tu estado de salud general, edad y si desarrollas alguna complicación después de la cirugía de cadera. En la mayoría de los casos, tu equipo de cuidado en Turquía tratará de ponerte de pie y fuera de la cama el mismo día de tu cirugía o el día siguiente. Con ejercicios de fisioterapia diarios, deberías poder volver a la mayoría de tus actividades generales después de 10 a 12 semanas. Pero la recuperación completa de un reemplazo total de cadera toma de seis a 12 meses. Tu articulación de cadera protésica puede durar hasta 20 años.

La recuperación completa de la cirugía de reemplazo de cadera es un proceso largo, que toma varios meses a un año. Es crucial ir a tu propio ritmo y mantener los ejercicios para fortalecer tus músculos y mejorar tu equilibrio y circulación sanguínea. Inmediatamente después de tu cirugía de reemplazo de cadera, estarás acostado de espaldas y podrías tener una almohada entre tus piernas para mantener alineada tu cadera. Serás monitoreado de cerca por tu equipo de atención médica, y tu herida quirúrgica estará cubierta con un vendaje. Tu equipo de cuidados te alentará a salir de la cama, con la ayuda de un fisioterapeuta, tan pronto como sea posible después de tu operación quirúrgica, ya sea el mismo día o al día siguiente.

A medida que te fortalezcas y puedas soportar más peso en tus piernas, te resultará más fácil mantenerte al día con tus actividades diarias. Probablemente necesitarás menos ayuda que antes para realizar algunas tareas básicas y cuidados personales. Por lo general, se necesitan aproximadamente de 4 a 5 semanas para empezar a sentirte más fuerte y ser capaz de moverte con menos dolor. Aun así, es posible que necesites continuar con la fisioterapia asistiendo a citas regulares. Caminar en este punto es especialmente crucial para tu recuperación. Querrás caminar regularmente y evitar sentarte por mucho tiempo.

Tu fisioterapeuta te guiará sobre el protocolo adecuado para tu cuerpo, incluyendo con qué frecuencia hacer ejercicios específicos y estiramientos en Turquía. Pero, una regla general típica para la rehabilitación es que el trabajo será más pesado al principio. Ten en cuenta que después de la cirugía tendrás dolor y rigidez. Trabajar para mantenerte lo más móvil posible ayudará a manejar tu dolor y rigidez. Por lo tanto, completar tu programa de ejercicios de fisioterapia en casa varias veces al día será importante.

Los cirujanos, fisioterapeutas o terapeutas ocupacionales de Healthy Türkiye pueden aconsejarte sobre cuándo estás listo para caminar con o sin asistencia y cómo manejar tu dolor en Turquía. Nuestros expertos discutirán tus necesidades de rehabilitación, qué esperar en los días y semanas siguientes, y cómo aprovechar al máximo tu recuperación. La motivación de los pacientes y la asociación con nuestro equipo para completar la fisioterapia es crucial para un proceso de recuperación efectivo y el éxito general de la cirugía.

Consejos para Una Recuperación Rápida de la Reemplazo Total de Cadera

Muchos factores pueden impactar en qué tan rápida y suavemente vaya tu recuperación de la cirugía de reemplazo de cadera. Uno de los mayores factores es cuán activo eras antes de la cirugía de reemplazo total de cadera. La velocidad de recuperación depende de los niveles de actividad preoperatoria. Mientras que la experiencia de recuperación puede ser diferente para diferentes personas, es muy útil abordar el proceso general en pasos.

Mantente en Movimiento: Una vez que el dolor y la incomodidad disminuyan, e incluso mientras estén presentes, es importante volver a caminar. La fisioterapia es una parte significativa del proceso de recuperación. Por lo tanto, debe hacerse de manera segura y despacio. También es una buena idea asegurarse de que el hogar esté libre de obstáculos, como alfombras pequeñas. Tomará tiempo caminar sin problemas nuevamente, y pueden ocurrir pasos en falso. Hacer ejercicio en sesiones de treinta minutos, ya sea como parte o en adición a la fisioterapia, ayudará a acelerar la recuperación. Por favor, recuerda mantenerte seguro y estar atento a posibles complicaciones, como dolor continuo.

Ajusta las Tareas Diarias: También es importante saber qué se puede y qué no se puede hacer inmediatamente después de la cirugía. Por ejemplo, debe evitarse ducharse para mantener la incisión seca. Caminar extensamente debe esperar hasta que se retiren los puntos, y conducir debe esperar de cuatro a seis semanas después de la cirugía. Dado que las duchas y los baños regulares están fuera de lugar, se deben tomar baños de esponja. En cuanto a conducir, se deben hacer arreglos alternativos, ya sea trabajando desde casa o usando un servicio de transporte, antes de la cirugía de reemplazo de cadera.

Cuida tu Dieta: Dado que las personas después de la cirugía de reemplazo de cadera son menos activas, también es mejor cuidar la dieta de una persona. Menos actividad puede causar aumento de peso, lo que podría obstaculizar los beneficios del reemplazo en primer lugar. Hay mucho que considerar antes y después de la cirugía de reemplazo total de cadera. Los primeros días después de la cirugía serán dolorosos. Tomará semanas caminar distancias más largas y volver a las actividades físicas normales. No apresures la recuperación; el reemplazo de cadera permitirá que la mayoría de las personas vuelvan a un estilo de vida activo.

La incomodidad y el dolor durante varios días después de la cirugía son factores cruciales a considerar. El dolor y la incomodidad son parte del proceso de curación. Sin embargo, eso no lo hace menos incómodo de manejar. Tómalo con calma y deja que el cuerpo se recupere. Los analgésicos pueden ayudar, pero la ausencia de dolor no significa que el cuerpo esté curado, así que tómalo con calma y constancia mientras el cuerpo se recupera.

Qué Esperar Después de una Cirugía de Reemplazo de Cadera

Puede tomar muchos meses hasta un año recuperarse completamente después de una cirugía de reemplazo de cadera. Tómate tu tiempo y continúa tu régimen de ejercicios si deseas desarrollar músculo, mejorar el equilibrio y aumentar el flujo sanguíneo. Estarás acostado después de la cirugía, posiblemente con una almohada entre las piernas para mantener la cadera en su lugar. Tu equipo de atención te vigilará cuidadosamente y se colocará un apósito sobre tu herida quirúrgica. Tu equipo de atención te aconsejará salir de la cama lo antes posible después de la operación, ya sea ese día o al día siguiente, con la ayuda de un fisioterapeuta.

Cirugía de reemplazo de cadera en turquía.

Costo de la Cirugía de Cadera en Turquía en 2024

Todos los tipos de atención médica, como la cirugía de reemplazo de cadera, son muy asequibles en Turquía. Muchos factores también se incluyen en la determinación del costo de la cirugía de reemplazo de cadera en Turquía. Tu proceso con Healthy Türkiye durará desde el momento en que decidas tener la cirugía de reemplazo de cadera en Turquía hasta el momento en que estés completamente recuperado, incluso si ya estás de vuelta en casa. El costo exacto de la cirugía de reemplazo de cadera en Turquía depende del tipo de operación involucrada.

El costo de la cirugía de reemplazo de cadera en Turquía no presenta muchas variaciones en 2024. En comparación con los costos en países desarrollados como los Estados Unidos o el Reino Unido, los costos totales de reemplazo de cadera en Turquía son relativamente bajos. Entonces, no es de extrañar que pacientes de todo el mundo visiten Turquía para procedimientos de cirugía de reemplazo de cadera. Sin embargo, el precio no es el único factor que afecta las elecciones. Sugerimos buscar hospitales que sean seguros y tengan buenas reseñas de cirugía de reemplazo de cadera en Google. Cuando las personas deciden buscar ayuda médica para la cirugía de reemplazo de cadera, no solo tendrán procedimientos a bajo costo en Turquía, sino también el tratamiento más seguro y mejor.

En las clínicas u hospitales contratados con Healthy Türkiye, los pacientes recibirán la mejor cirugía de reemplazo de cadera de especialistas en Turquía a tarifas asequibles. Los equipos de Healthy Türkiye brindan atención médica, procedimientos de cirugía de reemplazo de cadera y tratamiento de alta calidad a los pacientes a un costo mínimo. Cuando contactes a los asistentes de Healthy Türkiye, puedes obtener información gratuita sobre el costo de la cirugía de reemplazo de cadera en Turquía y qué cubre este costo.

Precio de la Cirugía de Reemplazo de Cadera en el Reino Unido

El costo de la cirugía de reemplazo de cadera en el Reino Unido está entre £15.000 y £20.000.

Precio de la Cirugía de Reemplazo de Cadera en los EE.UU.

El costo de la cirugía de reemplazo de cadera en los EE.UU. está entre $30.000 y $45.000.

Precio de la Cirugía de Reemplazo de Cadera en Turquía

El costo de la cirugía de reemplazo de cadera en Turquía está entre $8.000 y $16.000.

Los precios pueden variar según los requisitos específicos del procedimiento. Contáctenos para información exacta del precio.

¿Por Qué es Más Barata la Cirugía de Reemplazo de Cadera en Turquía?

Una de las principales consideraciones antes de viajar al extranjero para una cirugía de reemplazo de cadera es la rentabilidad de todo el proceso. Muchos pacientes piensan que cuando añaden los boletos de avión y los gastos de hotel a los costos de su cirugía de reemplazo de cadera, se volverá muy caro viajar, lo cual no es cierto. Contrario a la creencia popular, los boletos de avión de ida y vuelta a Turquía para la cirugía de reemplazo de cadera pueden reservarse a precios muy asequibles.

En este caso, asumiendo que te quedas en Turquía para tu cirugía de reemplazo de cadera, tu gasto total de viaje en boletos de avión y alojamiento solo te costará menos que en cualquier otro país desarrollado, lo cual no es nada comparado con la cantidad que estás ahorrando.

La pregunta “¿Por qué es más barata la cirugía de reemplazo de cadera en Turquía?” es muy común entre los pacientes o personas simplemente curiosas por obtener su tratamiento médico en Turquía. Cuando se trata de precios de cirugía de reemplazo de cadera en Turquía, hay 3 factores que permiten precios más bajos:

El tipo de cambio es favorable para quienes buscan cirugía de reemplazo de cadera con euros, dólares o libras;

El menor costo de vida y los gastos médicos más baratos en general, como la cirugía de reemplazo de cadera;

Todos estos factores permiten que los precios de la cirugía de reemplazo de cadera sean más baratos, pero seamos claros, estos precios son más baratos para las personas con monedas fuertes (como dijimos, euro, dólar, dólar canadiense, libra, etc.).

Cada año, miles de pacientes de todo el mundo vienen a Turquía para someterse a una cirugía de reemplazo de cadera. El éxito del sistema de salud ha aumentado en los últimos años, especialmente para la cirugía de reemplazo de cadera. Es fácil encontrar profesionales médicos bien educados y que hablan inglés en Turquía para todo tipo de tratamiento médico, como la cirugía de reemplazo de cadera.

¿Por qué Elegir Turquía para la Cirugía de Reemplazo de Cadera?

Turquía es una elección común entre los pacientes internacionales que buscan cirugía avanzada de reemplazo de cadera. Los procedimientos de salud en Turquía son operaciones seguras y efectivas con una alta tasa de éxito como la cirugía de reemplazo de cadera. La creciente demanda de cirugía de reemplazo de cadera de alta calidad a precios asequibles ha hecho de Turquía un popular destino de turismo médico. En Turquía, la cirugía de reemplazo de cadera es realizada por médicos altamente experimentados y capacitados con la tecnología más avanzada del mundo. La cirugía de reemplazo de cadera se realiza en Estambul, Ankara, Antalya y otras grandes ciudades. Las razones para elegir la cirugía de reemplazo de cadera en Turquía son las siguientes:

Hospitales de alta calidad: Los hospitales acreditados por la Comisión Conjunta Internacional (JCI) cuentan con unidades dedicadas a la cirugía de reemplazo de cadera especialmente diseñadas para los pacientes. Protocolos estrictos internacionales y nacionales proporcionan una cirugía de reemplazo de cadera efectiva y exitosa para los pacientes en Turquía.

Expertos calificados: Los equipos de expertos incluyen enfermeras y médicos especialistas que realizan la cirugía de reemplazo de cadera de acuerdo a las necesidades del paciente. Todos los médicos incluidos son altamente experimentados en la realización de cirugías de reemplazo de cadera.

Precio asequible: El costo de la cirugía de reemplazo de cadera en Turquía es asequible en comparación con Europa, Estados Unidos, Reino Unido, Singapur, Australia, etc.

Alta tasa de éxito: Especialistas altamente experimentados, la mejor tecnología disponible y directrices de seguridad rigurosamente seguidas para el cuidado postoperatorio del paciente, resultan en una alta tasa de éxito para la cirugía de reemplazo de cadera en Turquía.

¿Es Segura la Cirugía de Reemplazo de Cadera en Turquía?

¿Sabías que Turquía es uno de los destinos más visitados para la cirugía de reemplazo de cadera en el mundo? Está clasificado como uno de los destinos turísticos más populares para la cirugía de reemplazo de cadera. Con el paso de los años, también se ha convertido en un destino muy popular para el turismo médico, con muchos turistas que vienen por cirugía de reemplazo de cadera. Hay muchas razones por las cuales Turquía se destaca como un destino líder para la cirugía de reemplazo de cadera. Debido a que Turquía es tanto segura como fácil de viajar, con un aeropuerto regional y conexiones de vuelo a prácticamente cualquier parte, es preferida para la cirugía de reemplazo de cadera.

Los mejores hospitales de Turquía cuentan con personal médico experimentado y especialistas que han realizado miles de servicios médicos, como la cirugía de reemplazo de cadera. Todos los procedimientos y coordinaciones relacionados con la cirugía de reemplazo de cadera están controlados por el Ministerio de Salud de acuerdo con la ley. Durante muchos años, el mayor progreso en medicina se ha observado en el campo de la cirugía de reemplazo de cadera. Turquía es conocida entre los pacientes extranjeros por sus grandes oportunidades en el área de la cirugía de reemplazo de cadera.

Para enfatizar, además del precio en sí, el factor clave al seleccionar un destino para la cirugía de reemplazo de cadera es sin duda el estándar de los servicios médicos, la alta experiencia del personal del hospital, la hospitalidad y la seguridad del país.

Paquetes Todo Incluido para la Cirugía de Reemplazo de Cadera en Turquía

Healthy Türkiye ofrece paquetes todo incluido para la cirugía de reemplazo de cadera en Turquía a precios mucho más bajos. Médicos y técnicos extremadamente profesionales y experimentados llevan a cabo la cirugía de reemplazo de cadera de alta calidad. El costo de la cirugía de reemplazo de cadera en los países europeos puede ser bastante caro, especialmente en el Reino Unido. Healthy Türkiye proporciona paquetes baratos todo incluido para una estancia larga o corta de cirugía de reemplazo de cadera en Turquía. Debido a muchos factores, podemos ofrecerte muchas oportunidades para tu cirugía de reemplazo de cadera en Turquía.

El precio de la cirugía de reemplazo de cadera difiere de otros países debido a las tarifas médicas, los precios de la mano de obra del personal, los tipos de cambio y la competencia del mercado. Puedes ahorrar mucho más en la cirugía de reemplazo de cadera en comparación con otros países en Turquía. Cuando compras un paquete todo incluido de cirugía de reemplazo de cadera completa con Healthy Türkiye, nuestro equipo de atención médica te presentará hoteles para que elijas. En la cirugía de reemplazo de cadera de viaje, tendrás el precio de tu estancia incluido en el costo del paquete todo incluido.

En Turquía, cuando compras paquetes todo incluido de cirugía de reemplazo de cadera completa a través de Healthy Türkiye, siempre recibirás traslados VIP. Estos son proporcionados por Healthy Türkiye, que está contratada con hospitales altamente calificados para la cirugía de reemplazo de cadera en Turquía. Los equipos de Healthy Türkiye organizarán todo sobre la cirugía de reemplazo de cadera para ti y te recogerán del aeropuerto y te llevarán de manera segura a tu alojamiento. Una vez instalado en el hotel, serás trasladado desde y hacia la clínica u hospital para la cirugía de reemplazo de cadera completa. Después de que tu cirugía de reemplazo de cadera se haya completado con éxito, el equipo de traslados te llevará de regreso al aeropuerto a tiempo para tu vuelo de regreso a casa. En Turquía, todos los paquetes de cirugía de reemplazo de cadera pueden organizarse a solicitud, lo que relaja las mentes de nuestros pacientes.

Los Mejores Médicos y Cirujanos en Turquía Para la Cirugia De Reemplazo De Cadera

Los mejores médicos y cirujanos en Turquía para cirugia de reemplazo de cadera son profesionales altamente capacitados que ofrecen cuidados especializados y procedimientos avanzados. Con su experiencia y técnicas de vanguardia, estos especialistas aseguran que los pacientes reciban cirugia de reemplazo de cadera de alta calidad y logren resultados de salud óptimos.

Preguntas Frecuentes

El cirujano realiza una incisión en la cadera, luego extrae la articulación dañada y la reemplaza por una articulación artificial hecha de una aleación metálica o cerámica, según las circunstancias. La duración de la operación generalmente oscila entre sesenta y noventa minutos.

Esto depende completamente de tu proceso quirúrgico y de ti. Si tu proceso de recuperación después de la cirugía progresa rápidamente y sigues exactamente las instrucciones de tu médico, puedes ser dado de alta en 2-3 días.

Se hacen pequeñas incisiones en las cirugías de reemplazo de cadera utilizando técnicas modernas en Turquía. Por lo tanto, el proceso de curación de tu área quirúrgica suele tomar aproximadamente 6 semanas. Es importante que sigas el método de baño recomendado por tu médico en Healthy Türkiye para prevenir infecciones durante este tiempo.

En Turquía, algunos pacientes comienzan el proceso de fisioterapia antes de la cirugía y continúan después de la cirugía. En general, tu proceso de rehabilitación y fisioterapia comienza para fortalecer tus músculos después de la cirugía. Junto con tu médico, realizas fisioterapia y terapia ocupacional 2-3 días a la semana. Además, tu médico puede recomendarte hacer algunos ejercicios simples en casa.

Se utilizan prótesis modernas en las cirugías de cadera en Turquía. Estas prótesis están hechas de una combinación de partes metálicas, plásticas y cerámicas, y son más duraderas. El implante de reemplazo de cadera promedio puede durar entre 20 y 30 años en una persona.

La mayoría de los tratamientos de reemplazo de cadera en Turquía son exitosos. Sin embargo, existen posibles riesgos y efectos secundarios, aunque sean pequeños. El más importante de estos es la infección. La tasa de riesgo de infección es del 0.5 en los pacientes. Entre los posibles riesgos, se encuentran los coágulos sanguíneos y la dislocación de la cadera. La tasa de estas complicaciones es del uno por ciento.

Volver al trabajo depende principalmente del tipo de trabajo que realices, así como de tu propio progreso de recuperación. Los cirujanos de Healthy Türkiye te informarán cuándo podrás regresar al trabajo y si existen limitaciones.

Poner una almohada entre tus piernas debería ayudar a mantener tu cadera cómoda y estable durante la noche. Puedes dormir de espaldas o de lado, dependiendo de lo que te resulte más cómodo.

Es importante mantener tu nueva articulación en movimiento después de la cirugía. Pero, debes volver a las actividades normales paso a paso. El equipo de Healthy Türkiye te instruirá sobre posiciones específicas que debes evitar, las cuales podrían poner presión sobre tu nueva articulación. Evita actividades que requieran mucho esfuerzo. Consulta con nuestros cirujanos antes de participar en una nueva rutina de ejercicios o un deporte físicamente exigente.