Duración 1-3 horas
Estancia en el hospital 1-3 días
Ejercicio Después de 1-2 semanas
Recuperación 2-4 semanas
Tasa de éxito 70-90%
Duración de la Estancia en Turquía 2-4 semanas
Tratamiento de estenosis de la arteria renal en turquía.

Acerca del Tratamiento de Estenosis de la Arteria Renal en Turquía

El tratamiento de la estenosis de la arteria renal ofrece resultados altamente exitosos gracias a la última tecnología y años de experiencia por médicos especialistas en Turquía. Las arterias renales son vasos sanguíneos que llevan sangre oxigenada a los riñones y entran en el riñón a través de una abertura llamada hilio, para luego ramificarse en arterias más pequeñas que suministran sangre a las partes internas del órgano. La sangre desoxigenada sale por la vena renal.

La estenosis es un término médico que define el estrechamiento anormal de cualquier conducto del cuerpo. Por lo tanto, la estenosis de la arteria renal significa el estrechamiento de las arterias de los riñones. Este trastorno impide que el riñón reciba suficiente suministro de sangre rica en oxígeno. Cuando el cuerpo siente que no llega suficiente sangre a los riñones, toma ciertas medidas para abordar lo que percibe como presión arterial baja. Esta acción puede causar hipertensión que puede dañar el tejido renal. Si no se trata, la estenosis de la arteria renal puede llevar a condiciones potencialmente mortales, incluyendo insuficiencia cardíaca, debido al endurecimiento y estrechamiento de las arterias que suministran sangre al corazón, función renal anormal y accidente cerebrovascular.

Con Healthy Türkiye, los médicos entrenados en enfermedades renales e hipertensión, medicina vascular, radiología intervencionista diagnóstica y terapéutica, y enfermedades del corazón y vasos sanguíneos (medicina cardiovascular) trabajan juntos para evaluar y tratar a personas con estenosis de la arteria renal. Contar con toda esta experiencia en un solo lugar significa que su atención se discute entre el equipo, los resultados de las pruebas están disponibles rápidamente, las citas se programan en coordinación y los expertos en corazón más especializados de Turquía trabajan juntos por su salud.

Tratamiento de estenosis de la arteria renal turquía

Procedimiento de Tratamiento de Estenosis de la Arteria Renal en Turquía

El tratamiento de la estenosis de la arteria renal en Turquía es proporcionado por un equipo multidisciplinario de médicos con experiencia en enfermedades renales e hipertensión, medicina vascular, radiología intervencionista y medicina cardiovascular. Básicamente, la estenosis de la arteria renal es una disminución en el diámetro de las arterias renales. La restricción resultante del flujo sanguíneo a los riñones puede llevar a una función renal deteriorada (insuficiencia renal) y presión arterial alta, conocida como hipertensión renovascular o HVRT. Se estima que la estenosis de la arteria renal representa aproximadamente el 1-2% de los casos leves a moderados de hipertensión. Puede ser responsable de más del 10-12% de los casos de hipertensión severamente elevada o difícil de tratar.

Es igualmente probable que la hipertensión renovascular se desarrolle con estenosis bilateral (cuando las arterias hacia ambos riñones están estrechadas) como con estenosis unilateral (cuando la arteria hacia un riñón está estrechada). La disminución del flujo sanguíneo a los riñones daña la función renal.

El estrechamiento de las arterias renales es más común en individuos de 55 años de edad en adelante. Se estima que algún grado de estrechamiento se encuentra en aproximadamente el 18% de los adultos entre 65-75 años de edad y en el 42% de aquellos mayores de 75 años. Esto puede deberse al hecho de que la aterosclerosis es más común en este grupo de edad. En pacientes más jóvenes, el estrechamiento de la arteria renal generalmente se debe al engrosamiento de la arteria y es más común en mujeres que en hombres.

Healthy Türkiye ofrece un diagnóstico y tratamiento avanzado en Turquía para pacientes con enfermedad de la arteria renal. Técnicas de última generación, incluyendo el tratamiento endovascular de la estenosis de la arteria renal, están disponibles para la salud de nuestros pacientes.

Causas de la Estenosis de la Arteria Renal

La estenosis de la arteria renal puede afectar a cualquier persona de cualquier edad, pero es más común en personas mayores (>50 años) que tienen hipertensión, diabetes no controlada, niveles anormales de colesterol y otras enfermedades vasculares.

Generalmente, la estenosis de la arteria renal es causada por la aterosclerosis en la cual la placa, que está compuesta por colesterol, grasa, calcio y otras sustancias presentes en la sangre, se acumula dentro de cualquier arteria del cuerpo. Cuando pequeñas trazas de estas sustancias se depositan en la arteria renal, pueden acumularse y endurecerse con el tiempo. Esto puede causar el estrechamiento de las arterias renales, así como la cicatrización del riñón.

Raramente, la estenosis de la arteria renal es causada por displasia fibromuscular, que provoca un crecimiento anormal dentro de la pared de una arteria y resulta en secciones estrechas en la arteria que dificultan el flujo sanguíneo. La razón exacta de la displasia fibromuscular es desconocida, pero se cree que es congénita.

No hay agujas, solo una leve sensación de hormigueo describe mejor la sensación experimentada durante un tratamiento IPL. Esto se minimiza con un aplicador de crioterapia especialmente desarrollado que se coloca sobre la piel antes del tratamiento. Así, el tratamiento IPL en Turquía es infinitamente más confortable que la mayoría de los métodos convencionales como la depilación, el láser y la electrólisis, y muchos otros sistemas de láser.

Otras causas probables de la estenosis de la arteria renal son:

Compresión de las arterias renales debido al crecimiento anormal o tumor en los sistemas circundantes en el abdomen.

Vasculitis: Es un trastorno autoinmune en el que los vasos sanguíneos son atacados por el sistema inmunológico, causando que se inflamen.

Neurofibromatosis: Es un trastorno neurológico genético que causa que crezcan tumores a lo largo de los nervios.

Además, las arterias renales y sus ramificaciones también pueden bloquearse cuando un coágulo sanguíneo que se ha formado en otro lugar del cuerpo queda atrapado en ellas o cuando se dañan o lesionan durante ciertos procedimientos médicos. Esta es una condición más grave porque resulta en el bloqueo total del flujo sanguíneo hacia los riñones.

Diagnóstico para el Tratamiento de Estenosis de la Arteria Renal en Turquía

Los médicos pueden diagnosticar la estenosis de la arteria renal escuchando el abdomen con un estetoscopio y realizando pruebas de imagen. Cuando la sangre fluye a través de una arteria estrecha, ocasionalmente produce un sonido de silbido, llamado soplo. Los médicos pueden colocar un estetoscopio en la parte frontal o lateral del abdomen para escuchar este sonido. La ausencia de este sonido, sin embargo, no excluye la posibilidad de estenosis de la arteria renal.

En algunos casos, la estenosis de la arteria renal puede descubrirse cuando una persona se somete a una prueba por otra razón. Por ejemplo, un médico puede encontrar estenosis de la arteria renal durante una angiografía coronaria para el diagnóstico de problemas cardíacos. Una angiografía coronaria es un procedimiento que utiliza un medio de contraste y rayos X para ver cómo fluye la sangre a través del corazón.

Las siguientes pruebas de imagen a menudo se utilizan para diagnosticar la estenosis de la arteria renal en Turquía:

Ultrasonido dúplex: El ultrasonido dúplex es una combinación de ultrasonido tradicional y ultrasonido Doppler. El ultrasonido tradicional utiliza un dispositivo que rebota ondas sonoras seguras e indoloras en los órganos para crear una imagen de su estructura. La ultrasonografía Doppler documenta las ondas sonoras que se reflejan en objetos en movimiento, como la sangre, para medir su velocidad y otros aspectos de cómo fluyen.

El procedimiento se realiza en la oficina de un proveedor de atención médica, centro ambulatorio, o hospital por un técnico especialmente entrenado. Las imágenes son interpretadas por un radiólogo. Los resultados pueden mostrar obstrucción en la arteria renal o sangre moviéndose a través de arterias cercanas a una velocidad inferior a la normal.

Angiograma por catéter: Un angiograma por catéter, también llamado angiograma tradicional, es un tipo especial de radiografía en el que se introduce un tubo delgado y flexible a través de las arterias grandes, a menudo desde la ingle, hasta la arteria de interés. Este procedimiento se realiza en un hospital o centro ambulatorio por un radiólogo. Se puede inyectar un medio de contraste a través del catéter para que la arteria renal se muestre más claramente en la radiografía. Un angiograma por catéter es el "estándar de oro" para diagnosticar la estenosis de la arteria renal debido a la alta calidad de la imagen producida.

Escaneo TAC: El escaneo TAC es una combinación de radiografías y tecnología informática para crear imágenes. El procedimiento puede realizarse en un centro ambulatorio u hospital por un técnico en radiografías, y las imágenes son interpretadas por un radiólogo. Se inyecta un medio de contraste en una vena en el brazo de la persona para ver mejor la estructura de las arterias.

Este escaneo requiere que la persona se acueste en una mesa que se desliza dentro de un dispositivo con forma de túnel donde se toman las radiografías. Los escaneos TAC son menos invasivos que los angiogramas por catéter y toman menos tiempo; sin embargo, aún existen riesgos por la radiación de las radiografías. A menudo, la prueba requiere más medio de contraste que un angiograma por catéter, por lo que puede no recomendarse para personas con mala función renal.

MRA (Angiografía por resonancia magnética): La MRA utiliza ondas de radio y imanes para producir imágenes detalladas de los órganos internos del cuerpo sin usar radiografías. El procedimiento puede realizarse en un centro ambulatorio u hospital por un técnico en radiografías, y las imágenes son interpretadas por un radiólogo. Se puede inyectar un medio de contraste en una vena en el brazo de la persona para ver mejor la estructura de las arterias. Con la mayoría de las MRA, la persona se acuesta en una mesa que se desliza dentro de un dispositivo con forma de túnel que puede estar abierto en un extremo o cerrado; algunas máquinas más nuevas están diseñadas para permitir que la persona se acueste en un espacio más abierto.

Además de proporcionar imágenes de alta calidad de manera no invasiva, esta prueba puede proporcionar una evaluación funcional del flujo sanguíneo y la función de los órganos. Sin embargo, el uso de un medio de contraste para una MRA no se recomienda para personas con mala función renal debido al riesgo de complicaciones en la piel y otros órganos si los riñones no eliminan el medio de contraste lo suficientemente bien.

Tratamiento de la estenosis de la arteria renal de turquía

Nos preocupamos por tu salud

En Healthy Türkiye, brindamos lo mejor para tu salud y comodidad. Te sentirás privilegiado con nosotros.

turkey renal artery stenosis treatment

Asistencia personal de calidad las 24 horas, los 7 días de la semana durante todo tu viaje de salud.

renal artery stenosis treatment turkey

Paquetes de tratamiento todo incluido personalizables para ti.

turkiye renal artery stenosis treatment procedure

Recibe el consejo adecuado de médicos especialistas y consultores de salud.

Tipos de Tratamiento para la Estenosis de la Arteria Renal en Turquía

Tratamientos Quirúrgicos para la Estenosis de la Arteria Renal en Turquía

Los especialistas a veces realizan cirugía para manejar los síntomas de la estenosis de la arteria renal y prevenir complicaciones. Los buenos candidatos para la cirugía son personas con un estrechamiento severo de más del 60 al 70% del diámetro de la arteria. Las personas sin síntomas o evidencia de daño en las arterias o riñones generalmente no requieren cirugía.

Angioplastia con balón y colocación de stent

La angioplastia con colocación de stent es típicamente el primer procedimiento utilizado para personas con estenosis de la arteria renal. Debido a que es mínimamente invasivo e implica menos tiempo de recuperación que la cirugía convencional. La angioplastia con balón percutáneo y colocación de stent se utiliza para aumentar el flujo sanguíneo a los riñones, reducir la presión arterial y prevenir complicaciones como el daño renal.

Durante una angioplastia con balón percutáneo, un cirujano hace una pequeña incisión en el muslo y guía un tubo flexible llamado catéter a través de la arteria femoral hacia la arteria renal estrechada. Luego, el cirujano infla un balón quirúrgico, que se encuentra en la punta del catéter, empujando la placa contra las paredes internas de la arteria para permitir un mejor flujo sanguíneo. Este procedimiento generalmente se realiza inmediatamente después de un arteriograma, que se utiliza para diagnosticar la estenosis de la arteria renal.

A continuación, su cirujano vascular típicamente coloca un stent en el vaso sanguíneo para actuar como "andamio". El stent mantiene la arteria abierta, aumentando el flujo sanguíneo a los riñones, y permanece en su lugar de manera permanente. Durante el procedimiento, se utiliza una serie de radiografías, llamadas fluoroscopia, para ayudar al cirujano a visualizar el catéter y el stent dentro de la arteria. El procedimiento puede durar de 30 a 90 minutos, dependiendo de la severidad del estrechamiento.

La angioplastia y la colocación de stent se realizan usando anestesia local y sedación. Su médico determina cuánto tiempo permanece usted en el hospital basado en su historial médico y estado de salud general; algunas personas pueden irse a casa el mismo día del procedimiento. Después de regresar a casa, se espera que pueda reanudar sus actividades diarias dentro de 2 días. La mayoría de los pacientes son colocados en un medicamento antiplaquetario, como aspirina o clopidogrel, para prevenir que las plaquetas en la sangre se adhieran al stent, causando coágulos.

Bypass de la Arteria Renal

En esta cirugía, el flujo sanguíneo se redirige alrededor de un bloqueo en una o más de las arterias renales con un injerto hecho de un tubo sintético o una vena saludable de otra parte del cuerpo.

El cirujano hace una incisión, luego selecciona y extrae una vena saludable, generalmente de la pierna, para ser unida a la arteria bloqueada. A continuación, el cirujano utiliza suturas para unir un extremo del injerto venoso a la arteria renal entre el bloqueo y el riñón. El otro extremo se une a la aorta, la arteria más grande del cuerpo, la arteria principal de la pierna, o una arteria saludable en el abdomen. Este bypass de las arterias renales bloqueadas permite que la sangre fluya libremente hacia los riñones.

La mayoría de los pacientes permanecen en el hospital por 3 a 7 días después de la cirugía de bypass de la arteria renal, con una visita de seguimiento una o dos semanas más tarde para retirar las suturas de la piel. La recuperación puede tomar de 2 a 4 semanas.

Endarterectomía Renal

En una endarterectomía renal, que ya no se realiza comúnmente, su cirujano elimina la placa, la sustancia cerosa que bloquea la arteria renal y restringe el flujo sanguíneo hacia los riñones. El procedimiento a menudo se realiza bajo anestesia general.

Para realizar una endarterectomía renal, el cirujano hace una incisión en el abdomen o en el costado, abre la arteria renal y la aorta, y elimina la placa, luego, sutura la arteria y la incisión en la piel para cerrarla. A veces, se puede colocar un parche adhesivo sobre la incisión para cerrarla.

La cirugía típicamente requiere una estancia en el hospital de 5 a 7 días. Puede tomar de 3 a 4 semanas recuperarse en casa.

Tratamientos No Quirúrgicos para la Estenosis de la Arteria Renal en Turquía

Medicamentos para la Estenosis de la Arteria Renal

Si sus arterias renales están estrechadas en menos del 60 por ciento, su cardiólogo puede recetar medicamentos que reduzcan la presión arterial alta y controlen los niveles de colesterol. Estos medicamentos pueden ayudar a reducir los síntomas de la estenosis de la arteria renal y prevenir el daño renal.

Medicamento para la Presión Arterial

Su médico puede recetar medicamentos para reducir su presión arterial; existen varios tipos de medicamentos para la presión arterial.

Inhibidores de la Enzima Convertidora de Angiotensina: También llamados inhibidores de ACE, estos medicamentos dilatan los vasos sanguíneos para mejorar el flujo sanguíneo. Bloquean la angiotensina, una enzima que causa el estrechamiento de las arterias; por lo tanto, su doctor puede recetarle estos medicamentos si tiene una arteria renal estrechada. Sin embargo, si tiene presión arterial alta y estenosis de la arteria renal en ambos riñones, podría no ser candidato adecuado para algunos inhibidores de ACE, que pueden interferir con la capacidad del riñón para eliminar desechos de la sangre.

Bloqueadores de Receptores de Angiotensina II: Estos medicamentos ensanchan los vasos sanguíneos y reducen la retención de sal/agua, y pueden ser recetados para personas con estenosis de la arteria renal que no pueden tolerar los inhibidores de la ECA. Diuréticos: Los diuréticos pueden ayudar a reducir la presión arterial en las arterias renales. Ayudan a los riñones a eliminar sal/agua del cuerpo al aumentar la producción de orina.

Aspirina: Su médico puede sugerir tomar una dosis baja de aspirina diaria para ayudar a prevenir la formación de coágulos sanguíneos en las arterias renales.

Medicamentos para Reducir el Colesterol

Su médico puede recetar estos medicamentos para prevenir la acumulación de placa en las arterias que conducen a los riñones. Estos medicamentos, que se llaman estatinas, ayudan a reducir las lipoproteínas de baja densidad (LDL), o colesterol “malo”, que puede obstruir las arterias. También aumentan los niveles de lipoproteínas de alta densidad (HDL), o colesterol “bueno”, que ayuda a eliminar el colesterol no saludable del cuerpo.

Cambio de Estilo de Vida para el Tratamiento de la Estenosis de la Arteria Renal

El cambio de estilo de vida cuando tiene estenosis de la arteria renal significa hacer cosas que ayudarán a ralentizar o prevenir que empeore. Tener un estilo de vida saludable para el corazón puede ayudar a mantener las arterias renales y otras arterias en su cuerpo saludables. Estos consejos también pueden ayudar a reducir su riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular.

Si fuma, debe dejar de fumar y evitar el humo de segunda mano también.

Debe comer alimentos saludables para el corazón. Estos alimentos pueden incluir verduras, frutas, nueces, frijoles, carne magra, pescado y granos enteros. Debe limitar alimentos que no son tan buenos para su corazón, como el sodio (sal), el alcohol y el azúcar.

Sea activo y trabaje con su médico para diseñar un programa de ejercicios que sea adecuado para usted. Debe mantenerse en un peso saludable o perder peso si es necesario.

Debe manejar otros problemas de salud, como la diabetes, la hipertensión y el colesterol alto. Puede usar cambios saludables en el estilo de vida junto con medicamentos para manejar estas condiciones.

Vacúnese contra la gripe y la neumonía.

Si tiene enfermedad renal crónica, siga una dieta que sea fácil para sus riñones, y un dietista puede ayudarlo a hacer un plan de alimentación con las cantidades adecuadas de sal y proteínas. También puede necesitar observar cuánta cantidad de líquido bebe cada día.

Tratamiento de la estenosis de la arteria renal en turquía

Costo del Tratamiento de Estenosis de la Arteria Renal en Turquía 2025

Todo tipo de atención médica como el tratamiento de la estenosis de la arteria renal es muy asequible en Turquía. También se incluyen muchos factores para determinar el costo del tratamiento de estenosis de la arteria renal en Turquía. Su proceso con Healthy Türkiye durará desde el momento en que decida someterse a un tratamiento de estenosis de la arteria renal en Turquía hasta que esté completamente recuperado, incluso si ya está en casa. El costo exacto del procedimiento de tratamiento de estenosis de la arteria renal en Turquía depende del tipo de operación involucrada.

El costo del tratamiento de la estenosis de la arteria renal en Turquía no muestra muchas variaciones en 2025. Comparado con los costos en países desarrollados como los Estados Unidos o el Reino Unido, los costos de tratamiento de la estenosis de la arteria renal en Turquía son relativamente bajos. Por lo tanto, no es de extrañar que pacientes de todo el mundo visiten Turquía para procedimientos de tratamiento de estenosis de la arteria renal. Sin embargo, el precio no es el único factor que afecta las elecciones. Sugerimos buscar hospitales que sean seguros y tengan reseñas de tratamientos de estenosis de la arteria renal en Google. Cuando las personas deciden buscar ayuda médica para el tratamiento de la estenosis de la arteria renal, no solo tendrán procedimientos de bajo costo en Turquía, sino también el tratamiento más seguro y mejor.

En clínicas u hospitales contratados con Healthy Türkiye, los pacientes recibirán el mejor tratamiento de estenosis de la arteria renal de médicos especialistas en Turquía a tarifas asequibles. Los equipos de Healthy Türkiye brindan atención médica para procedimientos de tratamiento de estenosis de la arteria renal y tratamiento de alta calidad a los pacientes a un costo mínimo. Cuando contacta a los asistentes de Healthy Türkiye, puede obtener información gratuita sobre el costo del tratamiento de estenosis de la arteria renal en Turquía y lo que cubre este costo.

Precio del Tratamiento de Estenosis de la Arteria Renal en el Reino Unido

El costo del tratamiento de estenosis de la arteria renal en el Reino Unido está entre £10,000 y £30,000.

Precio del Tratamiento de Estenosis de la Arteria Renal en Estados Unidos

El costo del tratamiento de estenosis de la arteria renal en Estados Unidos está entre $20,000 y $60,000.

Precio del Tratamiento de Estenosis de la Arteria Renal en Turquía

El costo del tratamiento de estenosis de la arteria renal en Turquía está entre $3,000 y $12,000.

Los precios pueden variar según los requisitos específicos del procedimiento. Contáctenos para información exacta del precio.

¿Por qué es más barato el Tratamiento de Estenosis de Arteria Renal en Turquía?

Una de las principales consideraciones antes de viajar al extranjero para el tratamiento de estenosis de la arteria renal es la rentabilidad de todo el proceso. Muchos pacientes piensan que cuando añaden boletos de avión y gastos de hotel a sus costos de tratamiento de estenosis de la arteria renal, se volverá muy caro viajar, lo cual no es cierto. Contrariamente a la creencia popular, los boletos de avión de ida y vuelta a Turquía para el tratamiento de estenosis de la arteria renal se pueden reservar de manera muy asequible.

En este caso, suponiendo que se quede en Turquía para su tratamiento de estenosis de la arteria renal, su gasto total de viaje en boletos de avión y alojamiento costará menos que en cualquier otro país desarrollado, lo cual no es nada comparado con la cantidad que está ahorrando. La pregunta "¿por qué es más barato el tratamiento de estenosis de la arteria renal en Turquía?" es tan común entre los pacientes o personas simplemente curiosas por recibir su tratamiento médico en Turquía. Cuando se trata de los precios de tratamiento de estenosis de la arteria renal en Turquía, hay 3 factores que permiten precios más baratos:

El cambio de divisas es favorable para cualquiera que busque tratamiento de estenosis de la arteria renal y tenga euros, dólares o libras;

El menor costo de vida y gastos médicos generales más baratos, como el tratamiento de estenosis de la arteria renal;

Para el tratamiento de estenosis de la arteria renal, se ofrecen incentivos por parte del gobierno turco a las clínicas médicas que trabajan con clientes internacionales;

Todos estos factores permiten precios más baratos para el tratamiento de estenosis de la arteria renal, pero para ser claros, estos precios son más baratos para las personas con monedas fuertes (como dijimos, euros, dólares, dólares canadienses, libras, etc).

Cada año, miles de pacientes de todo el mundo vienen a Turquía para recibir tratamiento de estenosis de la arteria renal. El éxito del sistema de salud ha aumentado en los últimos años, especialmente para el tratamiento de estenosis de la arteria renal. Es fácil encontrar profesionales médicos bien educados y que hablen inglés en Turquía para todo tipo de tratamiento médico como el tratamiento de estenosis de la arteria renal.

Procedimiento de tratamiento de la estenosis de la arteria renal de turquía.

¿Por qué Elegir Turquía para el Tratamiento de Estenosis de la Arteria Renal?

Turquía es una elección común entre pacientes internacionales que buscan un tratamiento avanzado para la estenosis de la arteria renal. Los procedimientos de salud en Turquía son operaciones seguras y efectivas con una alta tasa de éxito, como el tratamiento de estenosis de la arteria renal. La creciente demanda de tratamientos de estenosis de la arteria renal de alta calidad a precios asequibles ha hecho de Turquía un popular destino de turismo médico. En Turquía, el tratamiento de estenosis de la arteria renal es realizado por médicos altamente experimentados y capacitados con la tecnología más avanzada del mundo. Los tratamientos de estenosis de la arteria renal se realizan en Estambul, Ankara, Antalya y otras ciudades importantes. Las razones para elegir el tratamiento de estenosis de la arteria renal en Turquía son las siguientes:

Hospitales de alta calidad: Los hospitales acreditados por la Joint Commission International (JCI) tienen unidades de tratamiento de estenosis de la arteria renal dedicadas que están especialmente diseñadas para los pacientes. Estrictos protocolos internacionales y nacionales proporcionan tratamientos de estenosis de la arteria renal efectivos y exitosos para pacientes en Turquía.

Expertos calificados: Los equipos de expertos incluyen enfermeras y médicos especialistas que trabajan juntos para llevar a cabo el tratamiento de la estenosis de la arteria renal según las necesidades del paciente. Todos los médicos incluidos están altamente experimentados en la realización del tratamiento de estenosis de la arteria renal.

Precio asequible: El costo del tratamiento de estenosis de la arteria renal en Turquía es asequible en comparación con Europa, EE. UU., el Reino Unido, Singapur, Australia, etc.

Alta tasa de éxito: Especialistas altamente experimentados, la mejor tecnología disponible y directrices de seguridad estrictamente seguidas para el cuidado postoperatorio del paciente, resultando en una alta tasa de éxito para el tratamiento de estenosis de la arteria renal en Turquía.

Para mejorar la credibilidad del tratamiento de estenosis de la arteria renal en Turquía, se realizó un estudio colaborativo reciente que involucró a especialistas en nefrología, hipertensión, medicina vascular, radiología diagnóstica y terapéutica, y medicina cardiovascular. El estudio se centró en evaluar el enfoque integral adoptado por los profesionales de la salud en Turquía para el tratamiento de la estenosis de la arteria renal, analizando los resultados de los pacientes y confirmando la efectividad del modelo de atención integrada en el manejo de esta condición. Los resultados del estudio subrayan el éxito del enfoque multidisciplinario en proporcionar atención de alta calidad y especializada para individuos con estenosis de la arteria renal.

¿Es Seguro el Tratamiento de Estenosis de la Arteria Renal en Turquía?

¿Sabías que Turquía es uno de los destinos más visitados para el tratamiento de estenosis de la arteria renal en el mundo? Está clasificada como uno de los destinos turísticos más visitados para este tratamiento. A lo largo de los años, también se ha convertido en un destino muy popular para el turismo médico, con muchos turistas viniendo para el tratamiento de estenosis de la arteria renal. Hay muchas razones por las que Turquía se destaca como un destino líder para este tratamiento. Debido a que Turquía es segura y fácil de viajar, con un centro aeroportuario regional y conexiones de vuelo prácticamente a cualquier parte, es preferida para el tratamiento de estenosis de la arteria renal.

Los mejores hospitales en Turquía tienen personal médico y especialistas experimentados que han realizado miles de servicios médicos, como el tratamiento de estenosis de la arteria renal. Todos los procedimientos y la coordinación relacionados con el tratamiento de estenosis de la arteria renal están controlados por el Ministerio de Salud según la ley. Durante muchos años, el mayor progreso en medicina se ha observado en el campo del tratamiento de estenosis de la arteria renal. Turquía es conocida entre los pacientes extranjeros por sus grandes oportunidades en el área de tratamiento de estenosis de la arteria renal.

Para enfatizar, además del precio en sí, el factor clave en la selección de un destino para el tratamiento de estenosis de la arteria renal es ciertamente el estándar de los servicios médicos, la alta experiencia del personal del hospital, la hospitalidad y la seguridad del país.

Paquete Todo Incluido para el Tratamiento de Estenosis de la Arteria Renal en Turquía

Healthy Türkiye ofrece paquetes todo incluido para el tratamiento de estenosis de la arteria renal en Turquía a precios mucho más bajos. Médicos y técnicos extremadamente profesionales y experimentados realizan tratamientos de alta calidad para la estenosis de la arteria renal. El costo del tratamiento de la estenosis de la arteria renal en países europeos puede ser bastante costoso, especialmente en el Reino Unido. Healthy Türkiye proporciona paquetes todo incluido económicos para estancias largas y cortas para el tratamiento de estenosis de la arteria renal en Turquía. Debido a muchos factores, podemos ofrecerle muchas oportunidades para su tratamiento de estenosis de la arteria renal en Turquía.

El precio del tratamiento de la estenosis de la arteria renal difiere de otros países debido a las tarifas médicas, los precios de la mano de obra del personal, los tipos de cambio y la competencia del mercado. Puede ahorrar mucho más en el tratamiento de estenosis de la arteria renal en comparación con otros países en Turquía. Cuando compra un paquete todo incluido de tratamiento de estenosis de la arteria renal con Healthy Türkiye, nuestro equipo de salud le presentará hoteles para que elija. En el viaje de tratamiento de estenosis de la arteria renal, tendrá el precio de su estancia incluido en el costo del paquete todo incluido.

En Turquía, cuando compra paquetes todo incluido de tratamiento de estenosis de la arteria renal a través de Healthy Türkiye, siempre recibirá traslados VIP. Estos son proporcionados por Healthy Türkiye, que está contratada con hospitales altamente calificados para el tratamiento de estenosis de la arteria renal en Turquía. Los equipos de Healthy Türkiye organizarán todo sobre su tratamiento de estenosis de la arteria renal y lo recogerán del aeropuerto y lo llevarán de manera segura a su alojamiento.

Una vez instalado en el hotel, será trasladado hacia y desde la clínica o el hospital para el tratamiento de estenosis de la arteria renal. Después de que su tratamiento de estenosis de la arteria renal haya sido completado con éxito, el equipo de traslado lo devolverá al aeropuerto a tiempo para su vuelo de regreso a casa. En Turquía, todos los paquetes de tratamiento de estenosis de la arteria renal se pueden organizar bajo solicitud, lo que relaja las mentes de nuestros pacientes. Puede contactar a Healthy Türkiye para todo lo que necesita saber sobre el tratamiento de estenosis de la arteria renal en Turquía.

Los Mejores Hospitales en Turquía para el Tratamiento de Estenosis de la Arteria Renal

Los mejores hospitales en Turquía para el tratamiento de estenosis de la arteria renal son el Hospital Memorial, el Hospital Internacional Acıbadem y el Hospital Medicalpark. Estos hospitales atraen a pacientes de todo el mundo que buscan tratamiento para la estenosis de la arteria renal debido a sus precios asequibles y altas tasas de éxito.

Mejores Médicos y Cirujanos en Turquía para el Tratamiento de Estenosis de la Arteria Renal

Los mejores médicos y cirujanos en Turquía para el tratamiento de estenosis de la arteria renal son profesionales altamente calificados que ofrecen atención especializada y procedimientos avanzados. Con su experiencia y técnicas de vanguardia, estos especialistas aseguran que los pacientes reciban tratamiento de alta calidad para la estenosis de la arteria renal y logren resultados óptimos de salud.

Preguntas Frecuentes

El pronóstico para alguien con estenosis de la arteria renal depende en gran medida de la gravedad de la enfermedad. Las investigaciones muestran que la tasa de supervivencia a 4 años para personas con obstrucción de la arteria renal del 95% o más es solo del 48%. Por lo tanto, solo alrededor de la mitad de las personas con oclusión arterial casi total sobreviven 4 años después del diagnóstico.

La mayoría de los investigadores considerarían la estenosis de la arteria renal hemodinámicamente significativa solo cuando el diámetro luminal se reduce al menos entre un 50-70%.

La aterosclerosis se desarrolla en muchas áreas del cuerpo y es la causa más común de estenosis de la arteria renal. En la displasia fibromuscular, el músculo en la pared de la arteria no crece como debería, esto a menudo comienza en la infancia.

El procedimiento dura entre 30 y 90 minutos, dependiendo de la gravedad del estrechamiento.

La estenosis de una arteria renal suele ser asintomática durante un tiempo considerable. La oclusión completa aguda de una o ambas arterias renales causa dolor constante y dolorido en el flanco, dolor abdominal, fiebre, náuseas, vómitos y puede ocurrir hematuria macroscópica, oliguria o anuria; la hipertensión es rara.

Puede necesitar cirugía si su estenosis de la arteria renal no mejora con tratamientos más conservadores, si se vuelve más severa, o si es causada por displasia fibromuscular.