Tratamiento de Fertilidad en Turquía
Healthy Türkiye te ayuda a encontrar el mejor tratamiento de fertilidad en Turquía a precios accesibles y adopta un enfoque de servicio de 360 grados en todas las áreas de salud a través de hospitales afiliados.
- Principal
- Tratamiento Médico
- Tratamiento de Fertilidad en Turquía
Acerca del Tratamiento de Fertilidad en Turquía
En Turquía, los objetivos más comunes de los tratamientos de infertilidad incluyen semen de baja calidad, ovulación irregular, trompas de Falopio bloqueadas o dañadas y endometriosis. La endometriosis se desarrolla cuando el tejido que recubre el útero crece fuera de él. Esto puede ocurrir en áreas como los ovarios o las trompas de Falopio.
La infertilidad puede tener un impacto devastador en la salud emocional y psicológica. Puede generar estrés, duelo, depresión y una pérdida de autoestima. Además, tu relación con tu pareja a veces puede volverse tensa. Podrías evitar socializar con amigos o familiares con hijos. Si estás luchando con el estrés emocional de la infertilidad, es importante hablar con un especialista sobre tus problemas de fertilidad y encontrar el tratamiento de fertilidad adecuado.
En Healthy Türkiye, nuestro objetivo es siempre hacer que tu viaje de fertilidad con nosotros sea lo más positivo y exitoso posible. Cada viaje de fertilidad es único y también lo es el de tu familia. Entendemos lo importante que es este viaje y queremos estar ahí para ti en cada paso del camino del tratamiento.
En Healthy Türkiye, tenemos un equipo de expertos listo para brindarte todo el apoyo que necesitas y ayudarte a elegir el tratamiento de fertilidad más adecuado; creando un plan específico para tus necesidades.
Procedimiento de Tratamiento de Fertilidad en Turquía
Si tú y tu pareja están entre el 12 por ciento de las parejas que lidian con la infertilidad y conocen la dificultad de enfrentar problemas relacionados con la concepción, pueden ser los candidatos adecuados para el tratamiento de infertilidad en Turquía. El tratamiento de infertilidad puede ser un viaje largo, ansioso y emocional, pero las tasas de éxito están mejorando y los procedimientos son más seguros que nunca en Turquía. El tratamiento que recibas depende de la causa de tu infertilidad.
En Turquía, el 10% al 15% de las parejas son infértiles. La infertilidad se define como la incapacidad para quedar embarazada a pesar de tener relaciones sexuales frecuentes y sin protección durante al menos un año para las parejas. La infertilidad puede resultar de un problema con cualquiera de ustedes, o una combinación de factores que evitan el embarazo. Afortunadamente, hay muchos tratamientos seguros y efectivos que mejoran significativamente tus posibilidades de quedar embarazada.
En Healthy Türkiye, puedes estar seguro de recibir el mejor asesoramiento médico y apoyo de nuestros renombrados clínicos y equipos de expertos que se dedican a ayudarte a comenzar tu viaje de fertilidad y ofrecen cuidados seguros y basados en evidencia. Nuestro objetivo es trabajar contigo y adaptar la atención a tus demandas específicas. Con fácil y rápido acceso a nuestros consultores y especialistas líderes, podemos comenzar tu tratamiento tan pronto como desees y a tiempo con tu próximo ciclo.
Nos preocupamos por tu salud
En Healthy Türkiye, brindamos lo mejor para tu salud y comodidad. Te sentirás privilegiado con nosotros.
Asistencia personal de calidad las 24 horas, los 7 días de la semana durante todo tu viaje de salud.
Paquetes de tratamiento todo incluido personalizables para ti.
Recibe el consejo adecuado de médicos especialistas y consultores de salud.
Tipos de Tratamiento de Fertilidad en Turquía
La inseminación intrauterina (IIU) y la fertilización in vitro (FIV) son los dos principales tratamientos de fertilidad en Turquía utilizados para lograr un embarazo.
Inseminación Intrauterina (IIU) en Turquía
Este es más cercano a la concepción natural: el esperma del compañero varón se procesa en nuestro laboratorio y se inserta directamente en el útero de la mujer durante la ovulación. Este tipo de tecnología de reproducción asistida (TRA) asegura concentraciones de esperma de buena calidad depositadas cerca del óvulo. Se supone que aumenta la posibilidad de concepción en parejas más jóvenes, con factores masculinos leves o algunos casos de infertilidad inexplicada.
Con la inseminación intrauterina (IIU), se utiliza un tubo delgado y pequeño para colocar espermatozoides directamente en el útero cerca de las trompas de Falopio, aumentando las posibilidades de que el esperma encuentre el óvulo. Consiste en colocar esperma de tu pareja en tu tracto reproductivo durante la ovulación para ayudarte a quedar embarazada. Si estás ovulando normalmente, este procedimiento se puede realizar sin medicamentos adicionales para la fertilidad. Si tienes problemas con la ovulación, hacer IIU con medicamentos para la fertilidad aumentará tus posibilidades de quedar embarazada.
Este procedimiento puede ser adecuado para parejas que enfrentan conteos bajos de esperma o pobre motilidad de esperma. IIU también es una buena opción inicial para aquellos con problemas de fertilidad desconocidos. Hasta un 40% de las mujeres menores de 40 años que se someten a IIU quedarán embarazadas dentro de seis intentos. Para IIU, la tasa de éxito varía del 8 al 15 por ciento por intento.
Fertilización In Vitro (FIV) en Turquía
La FIV, por otro lado, es el proceso de fertilización fuera del cuerpo, en laboratorios de embriología. Dependiendo de la causa principal de la infertilidad, se pueden utilizar algunas técnicas adicionales durante el tratamiento de FIV en Turquía.
Durante la FIV, tus óvulos son fertilizados por espermatozoides en un laboratorio o clínica de fertilidad y luego uno o más de los embriones son transferidos a tu útero con la esperanza de que se implante y resulte en un embarazo.
Tu doctor podría recomendar la FIV si la IIU no ha sido exitosa para ti. El procedimiento de FIV también puede ser una buena opción para aquellos que enfrentan bloqueos severos de las trompas de Falopio, problemas de ovulación, reserva ovárica disminuida, síndrome de ovario poliquístico (SOP), endometriosis, o factor espermático severo. Las tasas de éxito de la FIV varían según la edad de la mujer y pueden oscilar entre el 15% y el 70%.
Procedimiento de Tratamiento de FIV en Turquía
En Turquía, el tratamiento de FIV es un tratamiento típico para las personas que no pueden concebir de manera natural. La producción de FIV se ha vuelto mucho más fácil y sin esfuerzo con la tecnología desarrollada en los últimos años en Turquía. Las personas que no pueden tener bebés de manera natural pueden tener hijos sanos mediante este método.
Normalmente, en la FIV, la mujer toma medicamentos (hormonas para la fertilidad) para estimular los ovarios. Los óvulos se recogen y se mezclan con el esperma en un laboratorio. La FIV se lleva a cabo cuando la calidad del esperma se considera 'normal'. Si hay problemas con la calidad del esperma, como baja motilidad o número, se puede utilizar un método llamado inyección intracitoplasmática de espermatozoides (ICSI). En este punto, un especialista en embriología introduce un solo espermatozoide en el óvulo.
Si el tratamiento tiene éxito, los embriones se dejan desarrollar entre tres y seis días. Esto ayuda al embriólogo a seleccionar el embrión más fuerte, que luego se transfiere al útero de la mujer con la esperanza de un nacimiento exitoso.
Normalmente se crean varios embriones de buena calidad. En estas circunstancias, generalmente es mejor práctica congelar los embriones restantes, ya que la transferencia de dos embriones al útero aumenta la posibilidad de tener gemelos o trillizos, lo que conlleva riesgos para la salud. Si tu primer ciclo no es exitoso o deseas intentarlo para tener otro bebé, puedes usar tus embriones congelados en el futuro.
Leyes de FIV en Turquía
La ley en Turquía es bastante estricta sobre quién puede ser tratado y qué tratamientos están permitidos. Los tratamientos de donación de óvulos, esperma y embriones están prohibidos en Turquía, al igual que la maternidad subrogada. Y es ilegal tratar a mujeres solteras y parejas lesbianas.
Los tratamientos de fertilidad como FIV, IUI, ICSI/IMSI están permitidos, así como IVM y eclosión asistida. Lo que está permitido es el tratamiento de FIV que utiliza los propios óvulos y espermatozoides de una pareja casada. Además, los tratamientos PGS y PGD están permitidos. La congelación de óvulos se permite solo en las siguientes condiciones: pacientes de cáncer; reserva ovárica disminuida o antecedentes familiares de insuficiencia ovárica prematura.
La ley en Turquía establece sobre el tratamiento de fertilidad:
La donación de óvulos, esperma y embriones no está permitida
La gestación subrogada no está permitida
Las parejas que serán tratadas deben estar casadas
Las mujeres solteras y las parejas lesbianas no están permitidas por la ley para ser tratadas
PGD y PGS están permitidos, pero la selección de sexo por razones no médicas no está permitida.
No hay un límite de edad legal para el tratamiento de fertilidad en Turquía, pero teniendo en cuenta que solo se pueden usar los propios óvulos de una mujer en el tratamiento, muchas clínicas no tratarán a mujeres mayores de 46 años.
Los embriones pueden almacenarse durante 10 años, pero las parejas deben informar anualmente a la clínica sus intenciones respecto al almacenamiento
Además, hay leyes sobre cuántos embriones se permiten transferir:
A las mujeres menores de 35 años se les permite transferir un embrión para el primer y segundo ciclos. Se permiten dos embriones en el tercer ciclo.
Se permiten dos embriones para las mujeres mayores de 35 años.
Tasas de Éxito de los Tratamientos de Fertilidad en Turquía
En Turquía, la tasa de éxito de la FIV depende de la edad de la mujer que recibe el tratamiento, así como de la causa de la infertilidad. Es importante señalar que usar el tipo de información presentada aquí para hacer comparaciones entre países tiene un valor limitado. Las estadísticas generales simples no tienen en cuenta cuántos casos médicamente complejos trata un hospital, ni individualizan las posibilidades de éxito de una persona. Cada persona tiene requisitos únicos y, a veces, muy diferentes para buscar tratamiento de fertilidad. Para una estimación más personalizada de su posibilidad de éxito, se requiere una evaluación médica. Healthy Türkiye le proporcionará todas las evaluaciones médicas necesarias y consultas gratuitas.
Edad de la Mujer |
Tasa de Embarazo (con 2 embriones) |
---|---|
30 años o menos |
85 – 90 % |
30 – 35 años |
70 – 75 % |
36 – 40 años |
50 – 60 % |
41 – 43 años |
30 – 45 % |
44 – 45 años |
15 – 20 % |
Etapas de la FIV en Turquía
La FIV generalmente consta de 6 etapas.
1) Suprimir su ciclo natural: Se le prescribe medicación para detener su ciclo menstrual.
2) Aumentar su producción de óvulos: Se administran medicamentos especiales para que los ovarios produzcan más óvulos de lo normal.
3) Monitorear su progreso y maduración de los óvulos: Se utilizan ecografías para verificar el desarrollo de los óvulos y se administra medicación para aumentar la madurez.
4) Recolección de óvulos: Se inserta una aguja en los ovarios a través de la vagina para recolectar los óvulos.
5) Fertilización: Los óvulos recolectados se mezclan con esperma durante varios días para permitir que ocurra la fertilización.
6) Transferencia de embriones: Se transfiere un óvulo fertilizado al útero para que se desarrolle en un bebé.
Infertilidad en los Hombres
Semen y Esperma: Una causa común de infertilidad en los hombres es la mala calidad del semen, el fluido que contiene los espermatozoides. Varias razones para el semen anormal incluyen la falta de esperma: uno puede tener un bajo conteo de espermatozoides o no tener espermatozoides en absoluto. Esperma que no se mueve correctamente: hará más difícil que los espermatozoides lleguen al óvulo. Esperma anormal: el esperma a veces puede tener una forma irregular, lo que dificulta su movimiento y la fertilización de un óvulo. Existe una relación entre el aumento de la temperatura del escroto y la disminución de la calidad del semen, pero muchos casos de semen anormal son inexplicables.
Testículos: Los testículos de los hombres producen y almacenan espermatozoides. Si están dañados, puede afectar la calidad de su semen. Esto puede ocurrir como resultado de una infección en los testículos, cáncer testicular, cirugía testicular, problemas con los testículos con los que nació y lesiones en los testículos.
Esterilización: Algunos hombres eligen hacerse una vasectomía si no quieren tener hijos o más hijos. Implica cortar y sellar los tubos que llevan los espermatozoides fuera de los testículos, de modo que el semen ya no contendrá espermatozoides. Una vasectomía puede revertirse, pero las revertidas generalmente no tienen éxito.
Trastornos de la eyaculación: Algunos hombres experimentan problemas de eyaculación que pueden dificultar la liberación de semen durante el sexo.
Hipogonadismo: Este es un nivel anormalmente bajo de testosterona. La testosterona es una hormona masculina involucrada en la producción de esperma. Esto podría ser causado por tumores, el uso de drogas ilegales o el síndrome de Klinefelter (un raro síndrome que implica un cromosoma femenino extra).
Medicación y drogas: Ciertos tipos de medicamentos pueden causar problemas de infertilidad.
Infertilidad en las Mujeres
La infertilidad a menudo es causada por problemas con la ovulación.
Problemas con el moco cervical: Cuando está ovulando, el moco en su cervix se vuelve más delgado, lo que facilita que los espermatozoides naden a través de él. Si hay un problema con el moco, puede dificultar el embarazo.
Fibromas: Los fibromas son crecimientos no cancerosos en el útero o alrededor de él y pueden causar infertilidad. En algunos casos, pueden impedir que un óvulo fertilizado se adhiera al útero o pueden bloquear una trompa de Falopio.
Endometriosis: La endometriosis es una condición en la que pequeños pedazos del endometrio comienzan a crecer en otros lugares.
Enfermedad inflamatoria pélvica: (PID, por sus siglas en inglés) es una infección del tracto genital superior femenino, que incluye el útero, trompas de Falopio y los ovarios. Generalmente es causada por una infección de transmisión sexual (ITS). El PID puede dañar las trompas de Falopio, haciendo casi imposible que un óvulo viaje hasta el útero.
Esterilización: Algunas mujeres eligen ser esterilizadas si no quieren tener más hijos. La esterilización implica bloquear las trompas de Falopio para que sea imposible que un óvulo viaje al útero. Esto rara vez es reversible.
Medicación: Los efectos secundarios de algunos tipos de medicamentos y drogas pueden causar infertilidad.
Coste del Tratamiento de Fertilidad en Turquía en 2024
Todo tipo de atención médica, como el tratamiento de fertilidad, es muy asequible en Turquía. Muchos factores también influyen en la determinación del coste del tratamiento de la fertilidad en Turquía. Su proceso con Healthy Türkiye durará desde el momento en que decida someterse a un tratamiento de fertilidad en Turquía hasta el momento en que esté completamente recuperado(a), incluso si ha regresado a casa. El costo exacto del procedimiento de tratamiento de fertilidad en Turquía depende del tipo de operación involucrada.
El costo del tratamiento de fertilidad en Turquía no muestra muchas variaciones en 2024. En comparación con los costos en países desarrollados como Estados Unidos o el Reino Unido, los costos del tratamiento de fertilidad en Turquía son relativamente bajos. Por lo tanto, no es de extrañar que pacientes de todo el mundo visiten Turquía para procedimientos de tratamiento de fertilidad. Sin embargo, el precio no es el único factor que afecta las decisiones. Sugerimos buscar hospitales que sean seguros y tengan reseñas de tratamientos de fertilidad en Google. Cuando las personas deciden buscar ayuda médica para el tratamiento de fertilidad, no solo tendrán procedimientos de bajo costo en Turquía, sino también el tratamiento más seguro y mejor.
En las clínicas u hospitales contratados con Healthy Türkiye, los pacientes recibirán el mejor tratamiento de fertilidad de doctores especialistas en Turquía a tarifas asequibles. Healthy Türkiye se esfuerza por proporcionar atención médica en procedimientos de tratamiento de fertilidad y tratamientos de alta calidad a los pacientes al costo mínimo. Cuando se ponga en contacto con los asistentes de Healthy Türkiye, podrá obtener información gratuita sobre el costo del tratamiento de fertilidad en Turquía y qué cubre este costo.
Precio del tratamiento de fertilidad en el Reino Unido?
El costo del tratamiento de fertilidad en el Reino Unido está entre £12,000 y £30,000.
Precio del tratamiento de fertilidad en EE. UU.?
El costo del tratamiento de fertilidad en EE. UU. está entre $15,000 y $50,000.
Precio del tratamiento de fertilidad en Turquía?
El costo del tratamiento de fertilidad en Turquía está entre $2,500 y $10,000.
¿Por qué es Más Barato el Tratamiento de Fertilidad en Turquía?
Una de las principales consideraciones antes de viajar al extranjero para el tratamiento de fertilidad es la rentabilidad de todo el proceso. Muchos pacientes piensan que cuando agregan los boletos de avión y los gastos del hotel a los costos de su tratamiento de fertilidad, se volverá muy costoso viajar, lo cual no es cierto. Contrariamente a la creencia popular, los boletos de avión de ida y vuelta a Turquía para el tratamiento de fertilidad pueden reservarse a precios muy asequibles.
En este caso, suponiendo que se quede en Turquía para su tratamiento de fertilidad, su gasto total de viaje de boletos de avión y alojamiento costará menos que en cualquier otro país desarrollado, lo que no es nada comparado con la cantidad que está ahorrando. La pregunta "¿por qué es más barato el tratamiento de fertilidad en Turquía?" es muy común entre pacientes o personas simplemente curiosas por recibir su tratamiento médico en Turquía. Cuando se trata de precios de tratamiento de fertilidad en Turquía, hay 3 factores que permiten precios más bajos:
El tipo de cambio es favorable para quienes buscan el tratamiento de fertilidad y tienen euros, dólares o libras;
El costo de vida más bajo y los gastos médicos generales más económicos, como el tratamiento de fertilidad;
Para el tratamiento de fertilidad, se otorgan incentivos por parte del gobierno turco a las clínicas médicas que trabajan con clientes internacionales;
Todos estos factores permiten precios más bajos para el tratamiento de fertilidad, pero seamos claros, estos precios son más bajos para personas con monedas fuertes (como dijimos, euro, dólar, dólar canadiense, libra, etc).
Cada año, miles de pacientes de todo el mundo vienen a Turquía para recibir tratamiento de fertilidad. El éxito del sistema de salud ha aumentado en los últimos años, especialmente en el tratamiento de fertilidad. Es fácil encontrar profesionales médicos bien educados y que hablan inglés en Turquía para todo tipo de tratamientos médicos como el tratamiento de fertilidad.
¿Por Qué Elegir Turquía para el Tratamiento de Fertilidad?
Turquía es una elección común entre pacientes internacionales que buscan tratamientos avanzados de fertilidad. Turquía realiza procedimientos de atención médica seguros y efectivos con una alta tasa de éxito, como el tratamiento de fertilidad. La creciente demanda de tratamientos de fertilidad de alta calidad a precios asequibles ha hecho de Turquía un destino popular de turismo médico. En Turquía, el tratamiento de fertilidad es realizado por doctores altamente experimentados y capacitados con la tecnología más avanzada del mundo. El tratamiento de fertilidad se realiza en Estambul, Ankara, Antalya y otras ciudades importantes. Las razones para elegir el tratamiento de fertilidad en Turquía son las siguientes:
Hospitales de alta calidad: Los hospitales acreditados por la Joint Commission International (JCI) tienen unidades dedicadas al tratamiento de fertilidad que están especialmente diseñadas para los pacientes. Los protocolos estrictos internacionales y nacionales proporcionan tratamientos de fertilidad efectivos y exitosos para los pacientes en Turquía.
Expertos calificados: Los equipos expertos incluyen enfermeras y doctores especialistas que realizan el tratamiento de fertilidad según las necesidades del paciente. Todos los doctores incluidos están altamente experimentados en realizar tratamientos de fertilidad.
Precio asequible: El costo del tratamiento de fertilidad en Turquía es asequible en comparación con Europa, Estados Unidos, Reino Unido, Singapur, Australia, etc.
Alta tasa de éxito: Especialistas altamente experimentados, la mejor tecnología disponible y reglas de seguridad seguidas rigurosamente para el cuidado postoperatorio del paciente, resultan en una alta tasa de éxito para el tratamiento de fertilidad en Turquía.
¿Es Seguro el Tratamiento de Fertilidad en Turquía?
¿Sabía que Turquía es uno de los destinos más visitados para el tratamiento de fertilidad en el mundo? Está clasificado como uno de los destinos turísticos más visitados para el tratamiento de fertilidad. Con los años también se ha convertido en un destino muy popular de turismo médico con muchos turistas viniendo para tratamiento de fertilidad. Hay muchas razones por las que Turquía se destaca como un destino líder para el tratamiento de fertilidad. Debido a que Turquía es tanto seguro como fácil de viajar con un hub de aeropuerto regional y conexiones de vuelo a prácticamente todas partes, es preferido para el tratamiento de fertilidad.
Los mejores hospitales en Turquía tienen personal médico experimentado y especialistas que han realizado miles de servicios médicos, como el tratamiento de fertilidad. Todos los procedimientos y la coordinación relacionados con el tratamiento de fertilidad son controlados por el Ministerio de Salud de acuerdo con la ley. Durante muchos años, el mayor progreso en medicina se ha observado en el campo del tratamiento de fertilidad. Turquía es conocida entre los pacientes extranjeros por sus grandes oportunidades en el área de tratamiento de fertilidad.
Para enfatizar, además del precio en sí, el factor clave en la selección de un destino para el tratamiento de fertilidad es ciertamente la calidad de los servicios médicos, la alta experiencia del personal del hospital, la hospitalidad y la seguridad del país.
Paquetes Todo Incluido para el Tratamiento de Fertilidad en Turquía
Healthy Türkiye ofrece paquetes todo incluido para tratamientos de fertilidad en Turquía a precios mucho más bajos. Doctores y técnicos extremadamente profesionales y experimentados realizan tratamientos de fertilidad de alta calidad. El costo del tratamiento de fertilidad en países europeos puede ser bastante caro, especialmente en el Reino Unido. Healthy Türkiye proporciona paquetes todo incluido económicos para estancias largas y cortas de tratamiento de fertilidad en Turquía. Debido a muchos factores, podemos ofrecerle muchas oportunidades para su tratamiento de fertilidad en Turquía.
El precio del tratamiento de fertilidad difiere de otros países debido a las tarifas médicas, precios de la mano de obra del personal, tasas de cambio y competencia del mercado. Puedes ahorrar mucho más en tratamientos de fertilidad en comparación con otros países en Turquía. Cuando compras un paquete todo incluido de tratamiento de fertilidad con Healthy Türkiye, nuestro equipo de salud te presentará hoteles para que elijas. En el viaje del tratamiento de fertilidad, el costo de tu estadía estará incluido en el paquete todo incluido.
En Turquía, cuando compras paquetes todo incluido de tratamiento de fertilidad a través de Healthy Türkiye, siempre recibirás traslados VIP. Estos son proporcionados por Healthy Türkiye, que está contratada con hospitales altamente calificados para el tratamiento de fertilidad en Turquía. Los equipos de Healthy Türkiye organizarán todo sobre el tratamiento de fertilidad para ti y te recogerán en el aeropuerto para llevarte de manera segura a tu alojamiento.
Una vez instalado en el hotel, serás trasladado desde y hacia la clínica o el hospital para el tratamiento de fertilidad. Después de que tu tratamiento de fertilidad haya sido completado con éxito, el equipo de traslados te llevará de regreso al aeropuerto a tiempo para tu vuelo de regreso a casa. En Turquía, todos los paquetes de tratamiento de fertilidad pueden ser organizados bajo solicitud, lo que relaja la mente de nuestros pacientes.
Los Mejores Hospitales En Turquía Para el Tratamiento De Fertilidad
Los mejores hospitales en Turquía para el tratamiento de fertilidad son el Memorial Hospital, el Acıbadem International Hospital y el Medicalpark Hospital. Estos hospitales atraen a pacientes de todo el mundo que buscan tratamiento de fertilidad debido a sus precios asequibles y altas tasas de éxito.
Los Mejores Médicos y Cirujanos en Turquía Para la Tratamiento De Fertilidad
Los mejores médicos y cirujanos en Turquía para tratamiento de fertilidad son profesionales altamente capacitados que ofrecen cuidados especializados y procedimientos avanzados. Con su experiencia y técnicas de vanguardia, estos especialistas aseguran que los pacientes reciban tratamiento de fertilidad de alta calidad y logren resultados de salud óptimos.
Preguntas Frecuentes
Durante la FIV, se recolectan óvulos maduros de los ovarios y se fertilizan con esperma en un laboratorio. Luego, el óvulo fertilizado se transfiere a un útero. Un ciclo completo de FIV toma aproximadamente tres semanas. A veces, estos pasos se dividen en partes diferentes y el proceso puede tardar más.
Los estudios muestran que las mujeres en sus 20s - 30s tienen más éxito al quedar embarazadas mediante la FIV y otras tecnologías reproductivas.
El mayor porcentaje de éxito de la FIV ocurre en seis ciclos. A partir de análisis, que incluyeron resultados tanto de transferencias de embriones frescos como congelados, los investigadores encontraron que la tasa promedio de nacimiento vivo para parejas que participan en seis ciclos de FIV fue del 66.7%.
No hay forma de identificar rasgos cosméticos como la altura potencial, peso, color de cabello o de ojos de un embrión.
Sí, puedes hacerte todas las pruebas en Turquía, sin embargo, siempre es mejor ver las pruebas de antemano para comprender más sobre la biología de la mujer y también para ver si existe algún problema que pueda impedir el comienzo del tratamiento de fertilidad.
En este momento no puedes hacer nada para aumentar la calidad del óvulo o del esperma. Deja de fumar si lo haces.
Los embriones se colocan en incubadoras especiales a 37 grados y sus desarrollos se siguen diariamente y se registran en el sistema, en Turquía.