Dilación y Curetaje en Turquía
Healthy Türkiye le ayuda a encontrar el mejor servicio de dilación y curetaje en Turquía a precios asequibles y adopta un enfoque de servicio de 360 grados en todas las áreas de la salud a través de hospitales afiliados.
- Tratamiento Médico
- Tratamiento Ob-Gyn en Turquía
- Histerectomía en Turquía
- Extracción de Quiste Cervical en Turquía
- Dilación y Curetaje en Turquía
- Laparotomía exploratoria en Turquía
- Histeroscopia en Turquía
- Miomectomía en Turquía
- Eliminación de quistes ováricos en Turquía
- Ligadura de trompas en Turquía
- Ginecología en Turquía
- Cirugía de histerectomía laparoscópica en Turquía
- Principal
- Tratamiento Médico
- Dilación y Curetaje en Turquía

Sobre la Dilatación y Curetaje en Turquía
Dilatación y curetaje en Turquía, también llamado D&C, es un procedimiento quirúrgico mínimo en el cual se dilata el cuello uterino y se raspa tejido del interior del útero. Los procedimientos de dilatación y curetaje se realizan para diagnosticar y tratar ciertas condiciones uterinas, como el sangrado abundante, y para limpiar el revestimiento uterino después de un aborto espontáneo o voluntario. Muchos ginecólogos y obstetras realizan este procedimiento médico para detectar o tratar algunas condiciones uterinas como el sangrado uterino anormal, pólipos uterinos, cáncer uterino, etc.
Este procedimiento es una cirugía menor en la que se elimina tejido del útero o matriz de una mujer. Lo realiza un ginecólogo u obstetra capacitado. La cirugía de dilatación y curetaje se realiza en una clínica u hospital, generalmente de manera ambulatoria, lo que permite a la paciente volver a casa el mismo día. La dilatación y curetaje (D&C) es una operación quirúrgica en la que el revestimiento uterino se raspa dilatando el cuello uterino y luego utilizando un instrumento particular.
El proceso suena aterrador e intimidante, pero estar informado sobre la operación te ayudará a combatir el estrés. Será mejor y más útil estar tranquilo cuando sepas qué esperar antes, durante y después de un procedimiento de dilatación y curetaje. Estar consciente de la condición te ayudará a pasar por el proceso sin contratiempos.
En Healthy Türkiye, podemos recomendar este procedimiento para ayudar a diagnosticar y tratar cualquier condición que afecte al útero, como el sangrado anormal, para mujeres que sufren de síndrome de ovario poliquístico (SOP) o que tienen pólipos cervicales o uterinos. Los procedimientos de dilatación y curetaje también pueden realizarse después de un aborto espontáneo incompleto o perdido para eliminar cualquier tejido retenido que pueda tener implicaciones adversas para la salud de la mujer.

Procedimiento de Dilatación y Curetaje en Turquía
Dilatación y curetaje (D&C) es un procedimiento en Turquía para eliminar tejido del interior de tu útero. Los proveedores de atención médica realizan la dilatación y curetaje para diagnosticar y tratar ciertas condiciones uterinas, como el sangrado abundante, para limpiar el revestimiento uterino después de un aborto espontáneo o voluntario. En un procedimiento de dilatación y curetaje, tu médico utiliza pequeños instrumentos o un medicamento para abrir (dilatar) la parte inferior y estrecha de tu útero (cuello uterino). Luego, tu médico experto utiliza un instrumento quirúrgico llamado cureta, que puede ser un instrumento afilado o un dispositivo de succión, para eliminar tejido uterino.
Es un procedimiento para raspar y eliminar tejido del revestimiento interno del útero. Durante el procedimiento, el cuello uterino se dilata (se agranda) y una cureta (instrumento con forma de cuchara) se inserta en el útero para extraer tejido. Una muestra de tejido puede ser examinada bajo un microscopio para detectar signos de enfermedad, como infecciones o cáncer. Además, también se puede realizar una dilatación y curetaje después de un aborto espontáneo o para tratar ciertas condiciones, como el sangrado anormal.
D&C se refiere a la apertura del cuello uterino (dilatación) seguida de la eliminación de tejido del interior del útero (curetaje). Este procedimiento se realiza para diagnosticar por qué tienes sangrado anormal, sangrado después de la menopausia, o si tienes células endometriales anormales. Se envía una pequeña muestra de tejido a un laboratorio para su análisis. Esta etapa permite a un patólogo identificar condiciones como pólipos o cáncer uterino. Un D&C también se puede realizar para eliminar todo el contenido del interior de tu útero, por ejemplo, después de un aborto espontáneo o voluntario (para prevenir el sangrado abundante), para retirar restos de la placenta después del parto, o para eliminar pólipos.
En Healthy Türkiye, puedes estar seguro de que nuestros consultores altamente experimentados explicarán el procedimiento por completo en cada etapa, y ofrecerán atención de clase mundial a lo largo de tu viaje de tratamiento. Con todas las operaciones realizadas utilizando las últimas técnicas en nuestras instalaciones de vanguardia, estarás en buenas manos durante toda tu estancia. Cuando se trata de nuestros paquetes a precio fijo para tu tratamiento, te tenemos cubierto. Es significativo para nosotros que nuestros pacientes puedan concentrarse plenamente en su recuperación y mejoren lo antes posible.
Razones para la Dilatación y Curetaje
Un procedimiento de dilatación y curetaje puede ser utilizado en Turquía como un procedimiento diagnóstico o terapéutico para el sangrado anormal. Se puede realizar una operación de D&C para detectar la causa del sangrado uterino anormal o excesivo, para detectar cáncer, o como parte de la investigación de infertilidad (incapacidad para quedar embarazada).
Las causas del sangrado anormal incluyen la presencia de tejidos anormales, como tumores fibroides (tumores benignos que se desarrollan en el útero, también llamados miomas) pólipos, o cáncer del endometrio o del útero. Los tejidos obtenidos del procedimiento de dilatación y curetaje pueden examinarse bajo un microscopio. El sangrado uterino anormal también puede deberse a un desequilibrio hormonal o trastorno (particularmente de estrógeno y progesterona) especialmente en mujeres que se acercan a la menopausia o después de la menopausia. Ginecólogos u obstetras pueden recomendar los procedimientos de dilatación y curetaje por las siguientes razones:
Para determinar la razón o la causa detrás del sangrado anormal y abundante del útero o entre los períodos menstruales.
Para detectar y tratar crecimientos anormales en el útero como pólipos.
Para examinar la razón de la dificultad para quedar embarazada.
Para determinar el cáncer de útero [biopsia].
Para eliminar el revestimiento o tejidos del útero durante o después de un aborto espontáneo.
Para eliminar el tejido infectado en el útero causado por una enfermedad de transmisión sexual, PID [enfermedad inflamatoria pélvica].
Para realizar un aborto opcional.
En Healthy Türkiye, contamos con los mejores ginecólogos y obstetras de toda Turquía. Puedes consultarnos para saber si necesitas un procedimiento de dilatación y curetaje o no. Además, puedes consultarnos para una segunda opinión o para saber exactamente qué está causando un problema en tu útero.
Antes de la Dilatación y Curetaje en Turquía
Antes del procedimiento de dilatación y curetaje en Turquía, se realizará una consulta formal con un médico especialista. Tu médico te explicará el procedimiento de dilatación y curetaje y te ofrecerá la oportunidad de hacer cualquier pregunta que puedas tener sobre el procedimiento. Te pedirán que firmes un formulario de consentimiento que da tu permiso para realizar la operación. Debes leer el formulario cuidadosamente y hacer preguntas si algo no está claro. Además de un historial médico completo, tu médico podría realizar un examen físico completo para asegurarse de que estás en buen estado de salud antes de someterte al procedimiento. Estos controles previos pueden incluir análisis de sangre u otras pruebas diagnósticas.
Si el procedimiento de dilatación y curetaje requiere anestesia general, espinal o epidural, se te pedirá ayuno durante ocho horas antes del procedimiento, generalmente después de medianoche. Si este procedimiento se llevará a cabo bajo anestesia local, tu médico te dará instrucciones sobre el ayuno. Si estás embarazada o sospechas que podrías estarlo, debes notificar a tu médico. Los médicos expertos pueden recomendar una prueba de embarazo antes del procedimiento.
Debe notificar a su médico si es sensible o alérgico a algún medicamento, yodo, látex, cinta adhesiva y agentes anestésicos (locales y generales). Además, debe informar a su médico sobre todos los medicamentos (recetados y de venta libre) y suplementos herbales que está tomando. También debe notificar a su médico si tiene antecedentes de trastornos hemorrágicos o si está tomando algún anticoagulante (medicamentos que adelgazan la sangre), aspirina u otros medicamentos que afecten la coagulación sanguínea. Podría ser necesario que deje de tomar estos medicamentos antes de la operación.
Si se le administra un sedante antes del procedimiento, necesitará que alguien lo lleve a casa después. Probablemente quiera llevarse una toalla sanitaria para usar en casa después de la operación. Según su estado de salud, su médico podría solicitarle una preparación específica. Healthy Türkiye explicará toda la información detallada sobre el procedimiento de dilatación y curetaje a sus pacientes.

Nos preocupamos por tu salud
En Healthy Türkiye, brindamos lo mejor para tu salud y comodidad. Te sentirás privilegiado con nosotros.
Asistencia personal de calidad las 24 horas, los 7 días de la semana durante todo tu viaje de salud.
Paquetes de tratamiento todo incluido personalizables para ti.
Recibe el consejo adecuado de médicos especialistas y consultores de salud.
¿Cómo se Realiza la Dilatación y Curetaje en Turquía?
Sus proveedores de atención médica pueden realizar un procedimiento de dilatación y curetaje en su consultorio o durante una estadía en el hospital. La dilatación y curetaje en Turquía puede variar según su condición y las prácticas de su proveedor de atención médica.
El tipo de anestesia dependerá del procedimiento de dilatación y curetaje que tenga. Puede que esté dormido bajo anestesia general o que permanezca despierto bajo anestesia espinal o epidural. En esta condición, no tendrá sensaciones de la cintura para abajo. El anestesiólogo controlará continuamente su frecuencia cardíaca, presión arterial, respiración y nivel de oxígeno en sangre durante el procedimiento quirúrgico.
Generalmente, un procedimiento de dilatación y curetaje sigue este proceso:
Antes de la operación, se quitará la ropa y se pondrá una bata de hospital.
Vaciará su vejiga antes del procedimiento.
Se le colocará en una mesa de operación o de examen, con los pies y las piernas apoyados como en un examen pélvico.
Un proveedor de atención médica puede iniciar una línea intravenosa (IV) en su brazo o mano.
Un proveedor de atención médica colocará un catéter urinario.
Su proveedor de atención médica insertará un instrumento definido como un espéculo en su vagina para separar las paredes de la vagina y exponer el cuello uterino.
Es posible que el cuello uterino se limpie con una solución antiséptica.
En anestesia local, el proveedor de atención médica puede adormecer el área usando una pequeña aguja para inyectar el medicamento.
Si su médico usó anestesia general o regional, el anestesiólogo controlará continuamente su ritmo cardíaco, presión arterial, respiración y nivel de oxígeno en sangre durante la cirugía.
Es posible que se utilice un tipo de fórceps para mantener el cuello uterino firme durante el procedimiento.
El interior del canal cervical puede ser raspado con una pequeña cureta si es necesario analizar el tejido cervical.
Se puede insertar un instrumento delgado en forma de varilla, definido como una sonda uterina, a través de la apertura cervical para determinar la longitud del útero. Si tiene anestesia local durante el procedimiento, esto podría causar algunos calambres. Luego se retirará la sonda uterina.
Su proveedor de atención médica colocará una serie de varillas delgadas para expandir el cuello uterino. Cada varilla es más grande en diámetro que la anterior. Este proceso ampliará gradualmente la apertura del cuello uterino para que su médico pueda insertar la cureta.
Su proveedor de salud insertará la cureta a través de la apertura cervical en el útero y la pasará a través del revestimiento uterino para raspar los tejidos. En algunas condiciones, su médico puede usar succión para eliminar los tejidos.
Su proveedor de salud retirará los instrumentos y enviará todos los tejidos recolectados al laboratorio para su análisis.
Si su médico retiró tejidos de embarazo (llamados productos de concepción), los enviará al laboratorio para analizar posibles problemas genéticos.
En clínicas y hospitales de Turquía, después del procedimiento, el paciente normalmente pasa varias horas en una sala de recuperación y se va a casa el mismo día. Después de una dilatación y curetaje, generalmente se siente un dolor pélvico leve y/o calambres, y puede haber manchado o sangrado leve. Estos efectos secundarios son normales y deberían desaparecer en varios días.
Después de la Dilatación y Curetaje en Turquía
La dilatación y curetaje son procedimientos generalmente muy seguros y realizados de manera rutinaria en Turquía. Cuando se realizan para eliminar tejido patológico del útero, mejoran significativamente el pronóstico relacionado con la fertilidad de las personas, quienes de otra manera podrían correr riesgo de infección uterina y daño irreversible en su sistema reproductivo. Las complicaciones que pueden tener una influencia perjudicial a largo plazo sobre la fertilidad son raras, especialmente en casos de dilatación y curetaje diagnóstico.
La recuperación física posterior al procedimiento de dilatación y curetaje debería ser relativamente rápida. La mayoría de las mujeres pueden volver al trabajo después de uno o tres días. Su médico puede recetarle medicamentos para el dolor según sea necesario para el proceso de recuperación. Es posible que experimente sangrado vaginal y calambres durante varios días, pero no deberían ser graves o intensos. Su médico probablemente le aconsejará evitar los tampones y las relaciones sexuales durante una a tres semanas.
La mayoría de las mujeres reanudará un período menstrual promedio dentro de seis a ocho semanas después de una dilatación y curetaje, dependiendo de qué tan avanzado estaba el embarazo cuando ocurrió el aborto espontáneo. Para las parejas que esperan concebir nuevamente, su médico puede aconsejar esperar uno o dos ciclos menstruales antes de intentar quedar embarazada otra vez, pero esto no es necesariamente obligatorio.
Cosas que debe saber para cuidarse bien en casa:
La mayoría de las mujeres pueden retomar sus actividades normales en unos pocos días, y algunas mujeres se sienten lo suficientemente bien como para volver a actividades normales no extenuantes dentro de 24 horas.
Inicialmente puede experimentar一些 dolorosos calambres, pero estos efectos secundarios no deberían durar más de 24 horas.
Después del procedimiento, se pueden esperar calambres y hemorragia ligera desde unos pocos días hasta un máximo de 2 semanas. Generalmente se sugiere ibuprofeno para tratar los calambres.
No debe insertar nada en el área vaginal (incluido el uso de duchas vaginales o tener relaciones sexuales) durante al menos 2 semanas o hasta que cese la hemorragia. Su doctor debería darle instrucciones específicas sobre cuándo puede reanudar el coito.
No se deben usar tampones hasta que comience su próximo período regular, que podría ocurrir en cualquier momento desde 2 hasta 6 semanas después de la operación de dilatación y curetaje.
Se desconoce cuándo retornará el periodo de ovulación. Por lo tanto, una vez que se permita el coito sexual debe usar un método de anticoncepción hasta que su proveedor de atención médica le indique que puede intentar quedar embarazada nuevamente.
Asegúrese de asistir a su cita de control.
La mayoría de los pacientes son dados de alta del centro quirúrgico o hospital unas pocas horas después del procedimiento. Si hay complicaciones o tiene otras condiciones de salud, podría necesitar quedarse más tiempo. En las clínicas y hospitales de Healthy Türkiye, es probable que le administren un antibiótico para prevenir infecciones y posiblemente algún medicamento para el dolor para ayudar con los calambres iniciales después del procedimiento.
Beneficios de una Dilatación y Curetaje
Mientras evalúas los riesgos y beneficios del legrado uterino, considera el consejo médico de tu doctor. Los doctores expertos te ayudarán a tomar una decisión informada y segura. Hay varios beneficios potenciales del legrado uterino después de un aborto espontáneo.
El legrado uterino los ayuda a superar el trauma emocional inmediato de un aborto espontáneo.
Dolor físico mínimo durante el procedimiento y después.
Durante un legrado uterino, no verás el tejido que se remueve.
Hacer un legrado uterino cubre muchas de las necesidades médicas de inmediato.
Poco probable que influya en futuros embarazos.
En Healthy Türkiye, trabajamos en colaboración con doctores y especialistas profesionales con experiencia sustancial en la ejecución efectiva de legrados uterinos en Turquía. Han asegurado varios procedimientos exitosos para pacientes que han pasado por legrados uterinos en los hospitales asociados con nuestra empresa de turismo médico en Turquía. Nuestro equipo se asegura de que recibas el mejor legrado uterino y continúes con tu vida.

Costo del Legrado Uterino en Turquía 2025
Todos los tipos de atención médica como el legrado uterino son muy asequibles en Turquía. Muchos factores también se incluyen al determinar el costo del legrado uterino en Turquía. Tu proceso con Healthy Türkiye durará desde el momento en que decides hacerte un legrado uterino en Turquía hasta que te hayas recuperado completamente incluso si ya estás de regreso en tu país. El costo exacto del procedimiento de legrado uterino en Turquía depende del tipo de operación involucrada.
El costo del legrado uterino en Turquía no muestra muchas variaciones en 2025. En comparación con los costos en países desarrollados como Estados Unidos o el Reino Unido, los costos del legrado uterino en Turquía son relativamente bajos. Por lo tanto, no es de extrañar que pacientes de todo el mundo visiten Turquía para realizar procedimientos de legrado uterino. Sin embargo, el precio no es el único factor que afecta las elecciones. Sugerimos buscar hospitales que sean seguros y tengan reseñas de legrado uterino en Google. Cuando las personas deciden buscar ayuda médica para el legrado uterino, no solo habrán tenido procedimientos de bajo costo en Turquía, sino también el tratamiento más seguro y mejor.
En las clínicas u hospitales contratados con Healthy Türkiye, los pacientes recibirán el mejor legrado uterino de doctores especialistas en Turquía a tarifas asequibles. Los equipos de Healthy Türkiye proporcionan procedimientos de legrado uterino y atención médica de alta calidad a los pacientes a un costo mínimo. Cuando contactes a los asistentes de Healthy Türkiye, puedes obtener información gratuita sobre el costo del legrado uterino en Turquía y qué cubre este costo.
El costo de la dilación y curetaje en el Reino Unido está en el rango de £6.000-£8.000.
El costo de la dilación y curetaje en EE.UU. está en el rango de $5.000-$9.000.
El costo de la dilación y curetaje en Turquía está en el rango de $2.000-$3.000.
Precio de la Dilación y Curetaje en el Reino Unido
Precio de la Dilación y Curetaje en EE.UU.
Precio de la Dilación y Curetaje en Turquía
¿Por Qué Es Más Económico el Legrado Uterino en Turquía?
Una de las principales consideraciones antes de viajar al extranjero para un legrado uterino es la rentabilidad de todo el proceso. Muchos pacientes piensan que cuando añaden los boletos de avión y los gastos de hotel a sus costos de legrado uterino, se convertirá en un viaje muy caro, lo cual no es cierto. Contrario a la creencia popular, los boletos de avión de ida y vuelta a Turquía para el legrado uterino se pueden reservar a precios muy asequibles.
En este caso, asumiendo que te quedas en Turquía para tu legrado uterino, tu gasto total de viaje de boletos de avión y alojamiento costará menos que en cualquier otro país desarrollado, lo cual es nada comparado con la cantidad que estás ahorrando. La pregunta “¿por qué es más económico el legrado uterino en Turquía?” es muy común entre pacientes o personas simplemente curiosas por recibir su tratamiento médico en Turquía. Cuando se trata de precios de legrado uterino en Turquía, hay 3 factores que permiten precios más bajos:
El tipo de cambio es favorable para quien busca legrado uterino y tiene euros, dólares o libras;
El menor costo de vida y gastos médicos generales más baratos como el legrado uterino;
Para el legrado uterino, el gobierno turco otorga incentivos a las clínicas médicas que trabajan con clientes internacionales;
Todos estos factores permiten precios más bajos para el legrado uterino, pero seamos claros, estos precios son más baratos para las personas con monedas fuertes (como dijimos, euros, dólares, dólar canadiense, libras, etc.). Cada año, miles de pacientes de todo el mundo vienen a Turquía para realizarse un legrado uterino. El éxito del sistema de salud ha aumentado en los últimos años, especialmente para el legrado uterino. Es fácil encontrar profesionales médicos bien educados y que hablan inglés en Turquía para todo tipo de tratamiento médico como el legrado uterino.

¿Por Qué Elegir Turquía para el Legrado Uterino?
Turquía es una elección común entre pacientes internacionales que buscan un legrado uterino avanzado. Los procedimientos de salud de Turquía son seguros y operaciones efectivas con una alta tasa de éxito como el legrado uterino. La creciente demanda de legrado uterino de alta calidad a precios asequibles ha hecho de Turquía un destino popular para viajes médicos. En Turquía, el legrado uterino es realizado por doctores altamente experimentados y capacitados con la tecnología más avanzada del mundo. El legrado uterino se realiza en Estambul, Ankara, Antalya y otras ciudades principales. Las razones para elegir legrado uterino en Turquía son las siguientes:
Hospitales de alta calidad: Los hospitales acreditados por la Comisión Conjunta Internacional (JCI) tienen unidades de legrado uterino dedicadas que están especialmente diseñadas para los pacientes. Protocolos estrictos internacionales y nacionales proporcionan un legrado uterino efectivo y exitoso para los pacientes en Turquía.
Expertos calificados: Los equipos de expertos incluyen enfermeras y doctores especialistas, juntos para llevar a cabo el legrado uterino de acuerdo con las necesidades del paciente. Todos los doctores incluidos tienen mucha experiencia en realizar legrados uterinos.
Precio asequible: El costo del legrado uterino en Turquía es asequible en comparación con Europa, EE.UU., Reino Unido, Singapur, Australia, etc.
Alta tasa de éxito: Especialistas altamente experimentados, la mejor tecnología disponible y directrices de seguridad seguidas estrictamente para el cuidado postoperatorio del paciente, resultando en una alta tasa de éxito para el legrado uterino en Turquía.
Un estudio clínico reciente realizado en una destacada instalación médica en Turquía investigó la efectividad de combinar operaciones de levantamiento de brazos con procedimientos de legrado uterino (D&C) para mujeres que reciben tratamiento por condiciones uterinas como sangrado anormal, síndrome de ovario poliquístico (SOP) o pólipos cervicales y uterinos. El estudio, que incluyó a un grupo diverso de pacientes, demostró que integrar operaciones de levantamiento de brazos con el D&C no solo abordó las preocupaciones de salud uterinas, sino que también proporcionó un enfoque integral para el esculpido corporal y la mejora estética. Estos hallazgos contribuyen a una comprensión más amplia de las posibles sinergias entre procedimientos médicos y cosméticos, mejorando la confiabilidad y la atención personalizada brindada por los profesionales de la salud en Turquía.
¿Es Seguro el Legrado Uterino en Turquía?
¿Sabías que Turquía es uno de los destinos más visitados del mundo para la dilatación y curetaje? Está clasificado entre los destinos turísticos más visitados para este procedimiento. Con el tiempo, también se ha convertido en un destino muy popular para el turismo médico, con muchos turistas que vienen para dilatación y curetaje. Hay muchas razones por las cuales Turquía destaca como un destino líder para este tratamiento. Turquía es tanto segura como fácil de viajar, con un aeropuerto regional y conexiones de vuelo a prácticamente todas partes, siendo así preferida para la dilatación y curetaje.
Los mejores hospitales en Turquía cuentan con personal médico y especialistas experimentados que han realizado miles de servicios médicos, como la dilatación y curetaje. Todos los procedimientos y la coordinación relacionados con la dilatación y curetaje están controlados por el Ministerio de Salud conforme a la ley. Durante muchos años, los mayores avances en medicina se han observado en el campo de la dilatación y curetaje. Turquía es conocida entre los pacientes extranjeros por sus grandes oportunidades en el área de dilatación y curetaje.
Para enfatizar, además del precio en sí, el factor clave para seleccionar un destino para la dilatación y curetaje es, sin duda, el estándar de los servicios médicos, la alta experiencia del personal del hospital, la hospitalidad y la seguridad del país.
Paquetes Todo Incluido para Dilatación y Curetaje en Turquía
Healthy Türkiye ofrece paquetes todo incluido para dilatación y curetaje en Turquía a precios mucho más bajos. Doctores y técnicos extremadamente profesionales y experimentados realizan dilataciones y curetajes de alta calidad. El costo de este procedimiento en países europeos puede ser bastante caro, especialmente en el Reino Unido. Healthy Türkiye ofrece paquetes económicos todo incluido para estancias largas y cortas de dilatación y curetaje en Turquía. Debido a muchos factores, podemos ofrecerte muchas oportunidades para tu dilatación y curetaje en Turquía.
El precio de la dilatación y curetaje difiere de otros países debido a los honorarios médicos, los precios de la mano de obra del personal, las tasas de cambio y la competencia en el mercado. Puedes ahorrar mucho más en dilatación y curetaje en comparación con otros países al elegir Turquía. Cuando compras paquetes todo incluido para dilatación y curetaje con Healthy Türkiye, nuestro equipo de salud te presentará hoteles para que elijas. En el viaje de dilatación y curetaje, el precio de tu estancia está incluido en el costo del paquete todo incluido.
En Turquía, cuando compras paquetes todo incluido para dilatación y curetaje a través de Healthy Türkiye, siempre recibirás traslados VIP. Estos son proporcionados por Healthy Türkiye, que está contratada con hospitales altamente calificados para dilatación y curetaje en Turquía. Los equipos de Healthy Türkiye organizarán todo sobre dilatación y curetaje para ti y te recogerán del aeropuerto para llevarte a tu alojamiento de manera segura. Una vez instalado en el hotel, serás trasladado hacia y desde la clínica u hospital para la dilatación y curetaje. Después de que tu dilatación y curetaje se haya completado exitosamente, el equipo de traslado te devolverá al aeropuerto a tiempo para tu vuelo de regreso. En Turquía, todos los paquetes de dilatación y curetaje pueden ser organizados bajo solicitud, lo que relaja la mente de nuestros pacientes. Puedes contactar a Healthy Türkiye para todo lo que necesitas saber sobre dilatación y curetaje en Turquía.
Los Mejores Hospitales en Turquía para Dilatación y Curetaje
Los mejores hospitales en Turquía para dilatación y curetaje son Memorial Hospital, Acıbadem International Hospital y Medicalpark Hospital. Estos hospitales atraen pacientes de todo el mundo que buscan dilatación y curetaje debido a sus precios asequibles y altas tasas de éxito.
Mejores Doctores y Cirujanos en Turquía para Dilatación y Curetaje
Los mejores doctores y cirujanos en Turquía para dilatación y curetaje son profesionales altamente calificados que ofrecen atención especializada y procedimientos avanzados. Con su experiencia y técnicas de vanguardia, estos especialistas aseguran que los pacientes reciban dilatación y curetaje de alta calidad y logren resultados de salud óptimos.
Preguntas Frecuentes
Una dilación y curetaje en Turquía puede realizarse en la oficina de un profesional de la salud, en un centro de cirugía o en un hospital.
Su médico podría querer comenzar a dilatar (abrir) su cuello uterino antes de la cirugía utilizando laminaria. Este proceso es una varilla delgada de material natural o sintético que se inserta en el cuello uterino. Se deja en su lugar durante varias horas. La varilla absorbe líquido del cuello uterino y se expande. Este método hace que el cuello uterino se abra. También se podría usar medicación para ablandar el cuello uterino, facilitando su dilatación. Es posible que también reciba algún tipo de anestesia antes o durante su dilación y curetaje.
En el procedimiento, las complicaciones son raras. Cuando ocurren, pueden incluir sangrado, infección o perforación del útero (cuando la punta de un instrumento pasa a través de la pared del útero). También pueden ocurrir problemas relacionados con la anestesia utilizada.
Después del procedimiento quirúrgico, probablemente podrá irse a casa en unas pocas horas. Necesitará alguien que lo lleve a casa. Debería poder retomar la mayoría de sus actividades regulares en 2 o 3 días. El dolor después de un D&C generalmente es leve. Podría tener manchas o sangrado durante varias semanas.
Una mujer podría desarrollar infecciones y podría tener infertilidad debido a tejido cicatricial que sella el útero, conocido como Síndrome de Asherman.
Si hay un sangrado abundante con coágulos, si hay un flujo vaginal con mal olor o si hay un dolor abdominal intenso con fiebre, tendrá que reportarlo al médico inmediatamente.
La dilación y curetaje generalmente es un procedimiento ambulatorio en Turquía y el paciente puede ingresar y ser dado de alta el mismo día o, a veces, al día siguiente.