Gastrectoma en manga turqua

Procedimiento de la Cirugía de Manga Gástrica en Turquía

La cirugía de manga gástrica en Turquía es un tratamiento quirúrgico para la obesidad y las condiciones médicas relacionadas con ella. Solo se ofrece a personas cualificadas que tienen condiciones médicas críticas relacionadas con la obesidad o que tienen un alto riesgo de desarrollarlas. La manga gástrica es una de las cirugías de pérdida de peso más comunes en Turquía y en todo el mundo. Más de la mitad de las cirugías bariátricas que se realizan en Turquía cada año son gastrectomías en manga. El número total de cirugías de manga gástrica realizadas cada año es de aproximadamente 380.000 en todo el mundo.

El turismo médico en Turquía ha estado aumentando en los últimos años, la principal razón de ello es el gran valor turístico (ubicación, clima, cultura, historia y muchos complejos turísticos de lujo), así como el bajo costo de la cirugía y el tratamiento médico en el extranjero. No es de extrañar que muchas personas elijan siempre a Turquía como su destino de tratamiento. El sector popular elegido por los pacientes es la cirugía de pérdida de peso en Turquía (conocida como cirugía bariátrica o cirugía gástrica). La cirugía de manga gástrica en Turquía es una cirugía de obesidad que provoca una pérdida de peso rápida y significativa y elimina muchas enfermedades crónicas relacionadas con la obesidad. Healthy Türkiye te ayudará a encontrar los mejores cirujanos bariátricos en Turquía.

La cirugía de manga gástrica puede mejorar y a veces eliminar enfermedades, incluyendo:

Resistencia a la insulina

Diabetes tipo 2

Hipertensión

Enfermedad cardíaca hipertensiva

Hiperlipidemia (colesterol alto)

Enfermedad arterial

Enfermedad del hígado graso no alcohólico y esteatohepatitis

Apnea del sueño debido a la obesidad

Dolor en las articulaciones y osteoartritis

La gastrectomía en manga, también conocida como manga gástrica en Turquía, es un método quirúrgico para perder peso. Esta cirugía se realiza típicamente mediante laparoscopia, que incluye la inserción de pequeños instrumentos a través de múltiples incisiones pequeñas en la parte superior del abdomen. Durante la cirugía de manga gástrica, se elimina aproximadamente el 80% del estómago, dejando un estómago en forma de tubo aproximadamente del tamaño y forma de un plátano.

Gastrectoma en manga en turqua

Procedimiento de la Cirugía de Manga Gástrica en Turquía

La cirugía de pérdida de peso más comúnmente realizada en Turquía es la gastrectomía en manga, también conocida como manga gástrica, que es un tratamiento quirúrgico para la obesidad y las condiciones médicas relacionadas con ella en Turquía. La manga gástrica en Turquía se realiza con frecuencia utilizando técnicas laparoscópicas, que implican la inserción de pequeños instrumentos a través de pequeñas incisiones en la parte superior del abdomen. Durante una cirugía de manga gástrica, se extrae el estómago del cuerpo, dejando un estómago en forma de tubo que tiene aproximadamente el tamaño y la forma de un plátano.

Una gastrectomía en manga (también conocida como procedimiento de manga gástrica) es una cirugía restrictiva para eliminar aproximadamente el 70% al 85% de su estómago, de modo que este tome la forma de un tubo o manga. La manga gástrica se diferencia de otras cirugías bariátricas en que los alimentos entran en la nueva bolsa o tubo estomacal y luego siguen una ruta normal en lugar de bypassar el tracto digestivo. Por lo tanto, no hay problemas de absorción con la cirugía de manga gástrica en Turquía. El objetivo de la manga gástrica en Turquía es hacer que usted se sienta lleno más rápido y, por lo tanto, comer menos.

El tratamiento quirúrgico en Turquía para la obesidad y las enfermedades relacionadas con ella es la cirugía de manga gástrica. Solo se proporciona a personas cualificadas que tienen muchas enfermedades médicas relacionadas con la obesidad o que tienen un alto riesgo de desarrollarlas.

Limitar el tamaño de su estómago restringe la cantidad de alimentos que puede ingerir. La cirugía también provoca cambios hormonales que ayudan en la pérdida de peso. Las mismas diferencias hormonales también ayudan en el tratamiento de enfermedades como la hipertensión arterial o las enfermedades cardíacas relacionadas con la obesidad. Healthy Türkiye se asegura de que reciba un tratamiento de pérdida de peso de vanguardia en Turquía.

Gastrectoma en manga de turqua

Nos preocupamos por tu salud

En Healthy Türkiye, brindamos lo mejor para tu salud y comodidad. Te sentirás privilegiado con nosotros.

sleeve gastrectomy surgery turkey

Asistencia personal de calidad las 24 horas, los 7 días de la semana durante todo tu viaje de salud.

sleeve gastrectomy operation turkey

Paquetes de tratamiento todo incluido personalizables para ti.

turkey sleeve gastrectomy surgery

Recibe el consejo adecuado de médicos especialistas y consultores de salud.

¿Cómo se realiza la gastrectomía en manga en Turquía?

La cirugía de manga gástrica en Turquía se realiza mediante laparoscopia bajo anestesia general y normalmente dura entre 2 y 4 horas. El cirujano realizará varias incisiones pequeñas en su abdomen (estómago). Luego, insertarán un tubo de visualización con una pequeña cámara (laparoscopio) y otros dispositivos pequeños a través de estas pequeñas incisiones para eliminar parte de su estómago. El estómago en forma de tubo que queda se sella con grapas. Es importante tener en cuenta que, a diferencia de algunas otras cirugías, la gastrectomía en manga no es reversible.

Después de la cirugía, lo llevarán a una sala de recuperación. Nuestro equipo de atención médica controlará su presión arterial y su ritmo cardíaco. Se le administrará medicamentos para aliviar el dolor. Es posible que tenga pequeños drenajes (tubos) en sus heridas para drenar cualquier exceso de líquido. También es posible que tenga un catéter que drena la orina de su vejiga. Todo esto se le retirará antes de que regrese a casa. Una vez que esté en movimiento, se le animará a levantarse y moverse lentamente. Deberá seguir una dieta líquida durante el resto de su estancia en el hospital. Es posible que su estómago se sienta magullado y dolorido. Asegúrese de informarnos si siente alguna molestia. Su estancia en el hospital dependerá de su situación de salud. Healthy Türkiye le informará todo sobre la gastrectomía en manga en Turquía.

Proceso de Recuperación Después de la Cirugía de Manga Gástrica en Turquía

La cirugía de manga gástrica en Turquía se realiza mediante dos métodos. Uno de ellos es que cuando usted come, la pequeña manga o bolsa del estómago se llena con una pequeña cantidad de alimentos. El procedimiento se lleva a cabo bajo anestesia general. Por lo general, se realiza mediante laparoscopia, con la realización de unas pocas incisiones pequeñas.

La llenura de esa parte del estómago le indica al cerebro que ha comido una gran cantidad de alimentos. Finalmente, se siente satisfecho y cómodo con cantidades más pequeñas de comida. La razón por la cual la cirugía de manga gástrica es tan exitosa es que se elimina la parte del estómago que secreta una hormona llamada grelina, que estimula el apetito.

¿Quién es apto para la cirugía de manga gástrica en Turquía?

La gastrectomía en manga en Turquía, también conocida como manga gástrica, es un tipo de cirugía de pérdida de peso (bariátrica) que reduce el tamaño del estómago. En la gastrectomía en manga, se elimina más de la mitad del estómago, dejando una manga vertical delgada en lugar del estómago de tamaño normal.

¿Está considerando someterse a una cirugía de manga gástrica porque ha probado dietas y ejercicio durante años y todavía tiene mucho peso por perder? Debe conocer los riesgos y beneficios, qué hace que sea un buen candidato para la cirugía y qué compromisos a largo plazo debe hacer para mantener los resultados.

En esta operación, los especialistas extraen una parte de su estómago y unen las porciones restantes para crear un nuevo estómago del tamaño de un plátano o "manga". Con solo una pequeña parte (aproximadamente 1/10 del tamaño de su estómago original), se sentirá lleno mucho más rápido que antes. No podrá comer tanto como solía hacerlo, lo que le ayuda a perder peso. Además, la cirugía elimina la parte de su estómago que produce una hormona que aumenta su apetito.

Si su IMC es superior a 35 o si tiene un IMC de 35-39.9 y tiene uno de los problemas de salud relacionados con la obesidad, es un buen candidato para la manga gástrica en Turquía. Los problemas de salud relacionados con la obesidad son la hipertensión arterial, la diabetes tipo 2, la apnea del sueño, la enfermedad del hígado graso o la hiperlipidemia. La gastrectomía en manga se realiza en mujeres y hombres. Por favor, póngase en contacto con Healthy Türkiye para obtener respuestas a sus preguntas.

Dieta después de la cirugía de manga gástrica

Después de la cirugía de manga gástrica en Turquía, debes seguir una dieta estricta que le dé a tu cuerpo la oportunidad de recuperarse y adaptarse a un estómago más pequeño. Los dietistas de Healthy Türkiye seguirán tu dieta y te guiarán adecuadamente durante dos años y estarán disponibles siempre que lo necesites. La cirugía de manga gástrica, también conocida como tratamiento de manga gástrica, es una cirugía de pérdida de peso en Turquía en la que se elimina una parte del estómago, reduciendo así el hambre y haciendo posible la pérdida de peso. Cada vez más personas eligen la cirugía de manga gástrica en Turquía debido a los muchos beneficios que ofrece. Si eres apto para ello, la cirugía de manga gástrica en Turquía puede ayudarte a perder peso, verte y sentirte mejor, y mejorar tu calidad de vida. Los pacientes pueden esperar una reducción de peso de hasta el 70 por ciento después de la cirugía de manga gástrica. Viajar al extranjero para someterse a una cirugía de pérdida de peso en Turquía puede tener muchos beneficios, más allá de los ahorros financieros. Los pacientes que viajan desde el Reino Unido a Turquía para someterse a una cirugía de manga gástrica pueden evitar largos tiempos de espera y el engorroso papeleo y la aprobación previa a la cirugía. Los pacientes que tienen un trabajo de oficina pueden volver al trabajo en 7-10 días después de la cirugía de manga gástrica. Para los pacientes con un trabajo pesado, la restricción dura hasta la tercera semana después de la operación. Aquellos que regresen al trabajo después del séptimo día deben evitar movimientos que compriman la pared abdominal. Sin embargo, es preferible que la persona dada de alta regrese a su vida lo antes posible. El riesgo de embolismo se reduce al participar en actividades diarias. Debido al enfoque cerrado, los pacientes pueden regresar rápidamente a su vida cotidiana después de la cirugía laparoscópica de reducción gástrica. Durante los procedimientos quirúrgicos cerrados se realizan pequeñas incisiones de aproximadamente medio centímetro en la piel, y estas incisiones, que son puntos de sutura ocultos, se curan completamente después de una semana. La sutura del estómago reducido se curará por completo en aproximadamente diez días. En otras palabras, los pacientes corren el riesgo de sufrir fugas durante unos diez días. Por esta razón, no se permiten actividades pesadas y una alimentación sólida durante los primeros diez días. Si un paciente sometido a una operación no realiza un trabajo pesado con fuerza muscular, puede comenzar a trabajar después de una semana. ¿Cuáles son las ventajas de la cirugía de manga gástrica en Turquía? En Turquía, la cirugía de manga gástrica, también conocida como tratamiento de manga gástrica, es un procedimiento bariátrico laparoscópico en el que se extrae aproximadamente un 75% de tu estómago para reducir tus porciones de comida. Durante la cirugía, se utiliza un tubo flexible como guía y se inserta un dispositivo de medición en tu estómago para reducir en gran medida su tamaño y crear una manga estomacal en forma de tubo vertical (o en forma de plátano) grapando las partes restantes. Como también se reduce la hormona del hambre, la grelina, durante la cirugía de manga gástrica, te sentirás saciado durante más tiempo, tendrás menos hambre y experimentarás una pérdida de peso efectiva y rápida. Ha llegado el momento de aceptar el hecho de que la obesidad no es un destino que uno deba sufrir, sino una enfermedad curable. La obesidad y las comorbilidades relacionadas con la obesidad ponen tu vida en riesgo crucial y afectan negativamente tu autoestima y la forma en que te percibes a ti mismo. Sin embargo, ten en cuenta que sentirte cómodo en tu piel, estar en armonía con tu reflejo en el espejo y alcanzar tu peso ideal no son metas inalcanzables. Es posible pasar a un capítulo saludable y en forma de tu vida con la cirugía de manga gástrica en Turquía. En los primeros 2 años después de la cirugía de manga gástrica, la mayoría de las personas perderán entre un 40% y un 50% de su peso corporal. Si tu IMC antes de la cirugía era de 60 o más, podrías perder alrededor de 125 libras. Los estudios también muestran que si tienes problemas relacionados con la obesidad como diabetes, hipertensión arterial, apnea del sueño o colesterol alto, tienes aproximadamente un 75% de probabilidad de que también se desarrollen estas condiciones. La manga gástrica es el procedimiento de cirugía de pérdida de peso que más rápidamente está creciendo en Turquía porque ofrece excelentes resultados de pérdida de peso y mejoras en la salud. Como resultado, también ayuda a los pacientes a lograr una mejor calidad de vida. Healthy Türkiye te permite conocer a los mejores cirujanos de pérdida de peso en Turquía. Aquí están los beneficios que puedes esperar de tu cirugía de manga gástrica. Estos se han extraído de revistas científicas respetadas, y las publicaciones relevantes se señalan al pie de esta página. - Diabetes tipo 2: la cirugía de manga gástrica es un método excelente para los diabéticos y el 80% de los pacientes pueden esperar una resolución completa de sus síntomas. - Presión arterial alta (hipertensión): el 85-90% de los pacientes que toman medicación para reducir su presión arterial podrían esperar dejar de tomar medicamentos por completo. - Apnea del sueño: los pacientes experimentan patrones de sueño mejorados y disminución de la fatiga. Más del 85% de los pacientes que utilizan un dispositivo CPAP podrán dejar de usarlo. - Infertilidad y SOP (síndrome de ovario poliquístico): una consideración muy importante para algunos pacientes de manga gástrica en Turquía es que quieren perder peso para comenzar o expandir sus familias. Más del 90% de los pacientes de manga gástrica recuperan su bienestar hormonal subyacente y restauran su fertilidad. - Dolor de espalda y artritis: una consideración crucial para muchos pacientes es que su peso está afectando su movilidad y les causa dolor en las articulaciones. La manga gástrica en Turquía puede ayudar reduciendo la carga que soportan las articulaciones. Los estudios muestran que los pacientes informan una movilidad mejorada después de la cirugía de manga gástrica en Turquía. Healthy Türkiye presta mucha atención a la salud mental en nuestro proceso de evaluación preoperatoria. Este es un tema complejo y habrá muchas posibles razones para esto. Una de ellas es que algunos pacientes han mejorado su "dependencia" de la comida y, cuando se reduce, se trasladará a otro lugar, a veces al alcohol o las drogas. Nuestro procedimiento de evaluación preoperatoria está diseñado para garantizar el bienestar mental a largo plazo de nuestros pacientes de cirugía de pérdida de peso en Turquía. Diferencia entre la manga gástrica y el bypass gástrico Tanto la cirugía de manga gástrica como el bypass gástrico reducen tu estómago de su tamaño regular a una pequeña bolsa. Esto provoca una pérdida de peso de dos formas. Primero, la bolsa se llena rápidamente, por lo que restringe la cantidad de comida que puedes comer antes de sentirte lleno. Además, la cantidad de grelina, comúnmente conocida como la "hormona del hambre", se reduce. Los dos métodos difieren en la forma en que se crea la nueva bolsa estomacal. Con la cirugía de manga gástrica en Turquía, el cirujano reduce permanentemente aproximadamente el 80 por ciento de tu estómago. Lo que queda se cose en un pequeño estómago en forma de plátano. No se hacen otros cambios. Con este método, también llamado bypass gástrico en Y de Roux, se crea una pequeña bolsa estomacal al reducir o "bypassar" la mayor parte de tu estómago y la primera parte de tu intestino delgado. Luego, la bolsa estomacal recién creada se vuelve a conectar al resto del intestino delgado. La parte del estómago que se omite se une más abajo en el intestino delgado, por lo que aún se asegura de que allí se produzca ácido y enzimas digestivas. La porción de tu intestino delgado que se reduce por tu estómago normalmente absorbe algunos nutrientes y calorías. Dado que esta sección se omite, no ocurre la absorción de esas calorías, lo que contribuye a tu pérdida de peso.

Tanto la cirugía de manga gástrica como el bypass gástrico se realizan generalmente mediante cirugía laparoscópica. Esto implica insertar un endoscopio iluminado con una cámara llamado laparoscopio y otras herramientas a través de varias pequeñas incisiones en el abdomen para realizar la cirugía. Si todo va bien, no tendrás mucho dolor postoperatorio y podrás retener líquidos. Por lo general, podrás irte a casa 1 o 2 días después de la cirugía de manga gástrica en Turquía. Si tienes mucho dolor después de la cirugía, no puedes retener líquidos o tienes otros problemas, es posible que necesites pasar uno o dos días adicionales en el hospital. Debido a que el bypass gástrico es más complicado, es probable que debas pasar al menos 2 días en el hospital antes de recuperarte lo suficiente como para ir a casa.

Consulta gratuita para la gastrectomía en manga

La gastrectomía en manga es útil para obtener información y una idea de los paquetes de procedimientos bariátricos que Healthy Türkiye ofrece en Turquía. Y sus clínicas asociadas. Healthy Türkiye necesitará imágenes médicas para proporcionar cotizaciones precisas y comentarios del cirujano. Healthy Türkiye intenta ser lo más flexible posible pero coloca la seguridad del paciente en la parte superior de nuestra lista. Esto significa que Healthy Türkiye requerirá una consulta oficial ya sea cara a cara o a través de video antes de su viaje a Turquía.

Se invita a todos los pacientes a participar en una consulta completamente gratuita para su cirugía bariátrica elegida.

Consulta cara a cara: Puedes reservar una cita para ver a un profesional médico en cualquiera de las clínicas asociadas de Healthy Türkiye. En Turquía, los hospitales y clínicas son servicios de atención médica modernos dirigidos por cirujanos altamente experimentados en una variedad de campos. Cualquier inquietud que tengas será respondida y se evaluará tu procedimiento estético elegido.

Llamada de video: Tienes la opción de hacer una llamada de video con médicos completamente calificados desde cualquier lugar. Esto es genial para las personas que prefieren la privacidad, tienen una agenda ocupada o les resulta difícil viajar a nuestra clínica en Turquía.

Llamada telefónica: No dudes en llamar o solicitar una devolución de llamada a través de los formularios de contacto si es necesario. Uno de nuestros equipos de atención al paciente te proporcionará toda la información sobre tu proceso y tratará de ayudarte con cualquier pregunta que tengas.

Whatsapp/Correo electrónico: No dudes en comunicarte con nuestro equipo de atención al paciente y enviar cualquier foto médica con las descripciones que tengas. Healthy Türkiye te ayudará en lo que podamos y te guiará en el proceso de reservar una consulta.

Ciruga de gastrectoma en manga turqua

Costo de la cirugía de manga gástrica en Turquía para 2024

Todos los tipos de atención médica, como la cirugía de manga gástrica, son muy asequibles en Turquía. También hay muchos factores que influyen en el costo de la cirugía de manga gástrica en Turquía. Tu proceso con Healthy Türkiye durará desde el momento en que decidas hacerte una cirugía de manga gástrica en Turquía hasta que te recuperes por completo, incluso si ya regresaste a casa. El costo exacto del procedimiento de cirugía de manga gástrica en Turquía depende del tipo de operación involucrado.

El costo de la cirugía de manga gástrica en Turquía no muestra muchas variaciones en 2024. En comparación con los costos en países desarrollados como Estados Unidos o Reino Unido, los costos de la cirugía de manga gástrica en Turquía son relativamente bajos. Por lo tanto, no es sorprendente que pacientes de todo el mundo visiten Turquía para someterse a procedimientos de cirugía de manga gástrica. Sin embargo, el precio no es el único factor que afecta las elecciones, sugerimos buscar hospitales que sean seguros y tengan reseñas sobre la cirugía de manga gástrica en Turquía en Google. Cuando las personas deciden buscar ayuda médica para la cirugía de manga gástrica, no solo han tenido procedimientos de bajo costo en Turquía, sino también el tratamiento más seguro y mejor.

En las clínicas u hospitales contratados con Healthy Türkiye, los pacientes recibirán la mejor cirugía de manga gástrica de médicos especialistas en Turquía a precios asequibles. Los equipos de Healthy Türkiye brindan atención médica a los procedimientos de cirugía de manga gástrica en Turquía y un tratamiento de alta calidad a los pacientes a un costo mínimo. Cuando te pongas en contacto con los asistentes de Healthy Türkiye, puedes obtener información gratuita sobre el costo de la cirugía de manga gástrica en Turquía y qué cubre este costo.

Precio de la Cirugía de Manga Gástrica en el Reino Unido

El costo de la cirugía de manga gástrica en el Reino Unido está en el rango de 3.000 / 6.000£.

Precio de la Cirugía de Manga Gástrica en los EE. UU.

El costo de la cirugía de manga gástrica en los EE. UU. está en el rango de 3.000 / 5.000$.

Precio de la Cirugía de Manga Gástrica en Turquía

El costo de la cirugía de manga gástrica en Turquía está en el rango de 500 / 1.000$.

Los precios pueden variar según los requisitos específicos del procedimiento. Contáctenos para información exacta del precio.

¿Por qué es más barata la cirugía de manga gástrica en Turquía?

Uno de los principales aspectos a tener en cuenta antes de viajar al extranjero para someterse a una cirugía de manga gástrica es la rentabilidad de todo el proceso. Muchos pacientes piensan que cuando suman los costos de los boletos de avión y el alojamiento a los costos de la cirugía de manga gástrica, el viaje se vuelve muy caro, lo cual no es cierto. Contrariamente a la creencia popular, los boletos de avión de ida y vuelta a Turquía para la cirugía de manga gástrica se pueden reservar a precios muy asequibles. En este caso, suponiendo que te quedes en Turquía para tu cirugía de manga gástrica, el costo total de tu viaje, incluyendo los boletos de avión y el alojamiento, será mucho menor que en cualquier otro país desarrollado, lo cual no se compara con el monto que estás ahorrando.

La pregunta "¿por qué es más barata la cirugía de manga gástrica en Turquía?" es muy común entre los pacientes o las personas simplemente curiosas acerca de recibir tratamiento médico en Turquía. Cuando se trata de los precios de la cirugía de manga gástrica en Turquía, existen 3 factores que permiten precios más bajos:

El tipo de cambio de la moneda es favorable para aquellos que buscan una cirugía de manga gástrica y tienen euros, dólares o libras;

El menor costo de vida y los gastos médicos generales más baratos, como la cirugía de manga gástrica;

Para la cirugía de manga gástrica, el gobierno turco otorga incentivos a las clínicas médicas que trabajan con clientes internacionales;

Todos estos factores permiten precios más bajos para la cirugía de manga gástrica, pero seamos claros, estos precios son más económicos para personas con monedas fuertes (como dijimos, euros, dólares canadienses, libras, etc.). Cada año, miles de pacientes de todo el mundo vienen a Turquía para someterse a una cirugía de manga gástrica. El éxito del sistema de atención médica ha aumentado en los últimos años, especialmente para la cirugía de manga gástrica. Es fácil encontrar profesionales médicos bien educados y que hablan inglés en Turquía para todo tipo de tratamientos médicos como la cirugía de manga gástrica.

Operacin de gastrectoma en manga turqua

¿Por qué elegir Turquía para la cirugía de manga gástrica?

Turquía es una elección común entre los pacientes internacionales que buscan una cirugía de manga gástrica avanzada. Los procedimientos de salud de Turquía son operaciones seguras y efectivas con una alta tasa de éxito, como la cirugía de manga gástrica. La creciente demanda de cirugía de manga gástrica de alta calidad a precios asequibles ha convertido a Turquía en un destino popular para viajes médicos. En Turquía, la cirugía de manga gástrica se realiza por médicos altamente experimentados y capacitados con la tecnología más avanzada del mundo. La cirugía de manga gástrica se realiza en Estambul, Ankara, Antalya y otras ciudades importantes. Las razones para elegir la cirugía de manga gástrica en Turquía son las siguientes:

Hospitales de alta calidad: Los hospitales acreditados por la Comisión Conjunta Internacional (JCI) tienen unidades de cirugía de manga gástrica dedicadas que están especialmente diseñadas para los pacientes. Los protocolos internacionales y nacionales estrictos brindan una cirugía de manga gástrica efectiva y exitosa para los pacientes en Turquía.

Expertos calificados: Los equipos de expertos incluyen enfermeras y médicos especialistas, que trabajan juntos para llevar a cabo la cirugía de manga gástrica de acuerdo con las necesidades del paciente. Todos los médicos incluidos tienen una amplia experiencia en la realización de cirugías de manga gástrica en Turquía.

Precio asequible: El costo de la cirugía de manga gástrica en Turquía es asequible en comparación con Europa, Estados Unidos, Reino Unido, Singapur, Australia, etc.

Alta tasa de éxito: Los especialistas altamente experimentados, la mejor tecnología disponible y las directrices estrictas de seguridad seguidas para el cuidado postoperatorio del paciente, dan como resultado una alta tasa de éxito para la cirugía de manga gástrica en Turquía.

Recientes estudios clínicos realizados en Turquía han examinado la eficacia de la cirugía de manga gástrica como un método potente para inducir la pérdida de peso en pacientes con obesidad. La investigación, enfocada en la extracción de aproximadamente el 80% del estómago para crear una "manga" tubular, destaca los resultados acelerados y exitosos de la reducción de peso en individuos sometidos a este procedimiento bariátrico. Los hallazgos resaltan la gastrectomía en manga como una intervención potencialmente salvadora de vidas para pacientes con obesidad mórbida, demostrando su efectividad en promover la sensación de saciedad y reducir la ingesta calórica para facilitar una pérdida de peso significativa.

¿Es Segura la Cirugía de Manga Gástrica en Turquía?

¿Sabías que Turquía es uno de los destinos más visitados para la cirugía de manga gástrica en el mundo? Se encuentra clasificado como uno de los destinos turísticos más visitados para la cirugía de manga gástrica. Con los años, también se ha convertido en un destino muy popular para el turismo médico, con muchos turistas que vienen para someterse a la cirugía de manga gástrica. Hay tantas razones por las que Turquía se destaca como un destino líder para la cirugía de manga gástrica. Debido a que Turquía es tanto segura como fácil de viajar, con un hub de aeropuertos regionales y conexiones de vuelos a prácticamente cualquier lugar, es preferida para la cirugía de manga gástrica.

Los mejores hospitales en Turquía tienen personal médico experimentado y especialistas que han realizado miles de servicios médicos como la cirugía de manga gástrica. Todos los procedimientos y coordinación relacionados con la cirugía de manga gástrica están controlados por el Ministerio de Salud de acuerdo con la ley. A lo largo de muchos años, se han observado los mayores avances en medicina en el campo de la cirugía de manga gástrica. Turquía es conocida entre los pacientes extranjeros por sus grandes oportunidades en el área de la cirugía de manga gástrica.

Para enfatizar, además del precio en sí, el factor clave en la selección de un destino para la cirugía de manga gástrica es sin duda el estándar de los servicios médicos, la gran experiencia del personal del hospital, la hospitalidad y la seguridad del país.

Paquetes Todo Incluido para la Cirugía de Manga Gástrica en Turquía

Healthy Türkiye ofrece paquetes todo incluido para la cirugía de manga gástrica en Turquía a precios mucho más bajos. Doctores y técnicos extremadamente profesionales y experimentados realizan cirugías de manga gástrica de alta calidad. El costo de la cirugía de manga gástrica en países europeos puede ser bastante caro, especialmente en el Reino Unido. Healthy Türkiye ofrece paquetes todo incluido baratos para estadías largas y cortas de cirugía de manga gástrica en Turquía. Debido a muchos factores, podemos brindarles muchas oportunidades para su cirugía de manga gástrica en Turquía.

El precio de la cirugía de manga gástrica en Turquía difiere de otros países debido a los honorarios médicos, los precios de la mano de obra del personal, los tipos de cambio y la competencia en el mercado. Puede ahorrar mucho más en la cirugía de manga gástrica en comparación con otros países en Turquía. Cuando compre un paquete todo incluido de cirugía de manga gástrica con Healthy Türkiye, nuestro equipo de atención médica le presentará hoteles entre los cuales podrá elegir. En el viaje de la cirugía de manga gástrica, el precio de su estadía está incluido en el costo del paquete todo incluido.

En Turquía, cuando compre paquetes todo incluido de cirugía de manga gástrica a través de Healthy Türkiye, siempre recibirá traslados VIP. Estos son proporcionados por Healthy Türkiye, que tiene contratos con hospitales altamente calificados para la cirugía de manga gástrica en Turquía. El equipo de Healthy Türkiye organizará todo sobre la cirugía de manga gástrica para usted y lo recogerá en el aeropuerto y lo llevará de forma segura a su alojamiento. Una vez instalado en el hotel, lo trasladarán hacia y desde la clínica u hospital para la cirugía de manga gástrica. Después de que su manga gástrica en Turquía se haya completado con éxito, el equipo de traslado lo llevará de vuelta al aeropuerto a tiempo para su vuelo de regreso a casa. En Turquía, todos los paquetes de cirugía de manga gástrica se pueden organizar bajo petición, lo cual tranquiliza la mente de nuestros pacientes.